Suspy Escribió:
En la pagina
www.webdeviajes.com, sale una agencia que se llama viajes euro trip, de San Sebastian, contacté con ellos y me hacen un viaje a buen precio; ¿alguien conoce la agencia eurotrip de San Sebastian? ¿que tal es?, la impresion que tengo es buena, aunque no vi ni el C.I.F, ni la hoja del Registro Mercantil, pero como digo no sé que tienen acreditar ni si es necesario crear una sociedad.
Gracias a todos
Hola Suspy
Si te puedo ayudar yo soy de san sebastian, y me gusta bastante montarelo por mi cuenta pra determinadas cosas. Mis padres sin embargo, conocen mucho esta agencia, y acaban de hacer un viaje con ellos a Argentina que les ha salido espectacular y super bien de precio. La agencia tiene un local en san sebastian como otra agencia cualquiera. En el caso de mis padres, el viaje era muy a medida, no era de un paquete turistico sino organizado segun sus días y lo que querían ver por gente de allí.
Yo ahora mismo estoy planeando un viaje a Japon con mis hijos, y la verdad me lo estoy pensando , por lo menos para planificar parte del viaje, ya que no se muy bien ni los sitios que visitar ni el recorrido que hacer, y por lo que tengo oido por Donosti lo de Japón lo llevan de cine.
Yo la verdad siempre he ido muy de independiente, pero sin embargo para determinados viajes creo que algo a medida, sin mas tours de los que tu quieras ni mas organización de la que tu pidas, te puedes ahorrar unos cuantos cuartos. No siempre sale mas barato el ir de independiente.
Yo si quieres me puedo acercar porque de todas formas me interesa mucho preguntar por lo de japon y al final cualquier día me animo a pasar.
Desde luego mis padres fueron recomendados y ya están pensando en otro viaje, y mis padres son bastante exigentes.