Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Recien llegados de Paris: Experiencias ✈️ Foro Francia ✈️ p30 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 4 de 29 - Tema con 577 Mensajes y 460386 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Recien llegada de Paris. Consejos.  Publicado: Responder citando

Isotopo14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola amigos! PUes queria comentaros un poco de mi viaje a Paris. Omitiré ciertas cosas como los itinerarios que hicimos que vimos etc. Porque se supone que en el viaje a Paris se ve la torre Eiffel, el arco del triunfo...

Comentaros que a la llegada a Orly cogimos el bus 285 al principio no encontrabamos la parada porque esta en un puente subterráneo al lado de la estación, pero luego lo cogimos y el trayecto duro 15 minutos hasta villeojuf. Cogimos este bus porque teniamos el apartamento en el distrito 12.

Estuvimos cinco días en Paris y nos pillamos la carte orange, bueno en el aeropuerto todo el mundo la vendía pero nada de nada, nos decían allí en esa oficina y luego nada de nada, en esa oficina de RER y tampoco.

Que sepais que en el metro se puede comprar das tu foto y listo.

La tarjeta nos costó unos 17 euros redondeando y la verdad que fue un acierto ese día cogimos el metro para llegar al apartamento y luego por la tarde lo cogimos para ir a Notre Dame y volver al apartamento.

Mi pareja se puso malilla con gripe y al final cogiamos el metro para ir a todos los sitios ya que en la calle hacia muchisimo frio unos 5 grados bajo cero. (nuestra estancia en Paris fue del 29 de diciembre al 3 de enero). Así que amortizamos la tarjeta con creces minimo 4 viajes por día echar las cuentas y vereis como nos salió genial.

En cuanto al tema de supermercados pues no esta mal, hay cosas del mismo precio que aquí pero otras no pero si haces una selección y miras bien los gastos pues te puedes apañar. Nos gastamos 60 euros en comida para cinco días con vino, botella de ron, desayunos, así que muy bien.

No se muy bien que contaros mas son cosas propias que vivi, deciros que no entramos en ningun sitio por lo de mi pareja, pero disfrutamos de Paris y eso que el cielo estaba nublado, pero todo es muy bonito y tuvimos el aliciente de ver la ciudad (sobre todo los campos eliseos) con el ambiente con las luces de navidad.

No os preocupeis por si no entrais en ciertos sitios o si solo entrais en algunos en Paris ademas de tener cosas para ver por fuera Torre eifel, arco del triunfo, invalidos, etc... Hay infinidad de sitios en los que puede entrar y se gasta tiempo en cada visita, por ejemplo si vais al Panteon y entrais, echareis un rato y así en muchos lugares. Así que no os agobieis y pensad que siempre se vuelve.

Es una forma distinta de viajar en fiestas, anocheciendo antes con el frio, pero a Paris siempre se vuelve y lo haremos en Primavera.

Escribo esto para contaros un poco por si le sirve a alguien y agradecer a la gente del foro su ayuda, su colaboración y el haber resuelto mis dudas.

Un saludo viajeros
Ir arriba Hola amigos! PUes queria comentaros un poco de mi viaje a Paris. Omitiré ciertas cosas como los itinerarios que hicimos que vimos etc... Isotopo14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegada de Paris. Consejos.  Publicado: Responder citando

Vizconde
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Bueno ante todo dar las gracias por los buenisimos consejos, que he aprendido de mucha gente leyendo una y otra vez los foros, deciros que las visitas a Torres de Notre Dame y La Saint Chapelle con la Paris Museum Pass, hay que esperar la cola, la propia pass te indica que no siempre te da preferencia, No obstante en Notre Dame abren a las 10 horas las torres, nosotros madrugamos un poco y vimos la catedral por dentro que esta abierta y a eso de las 9,50 horas nos fuimos a la cola entramos los decimos en la primera tanda unas veinte personas, después continuamos la visita por la catedral y plaza.
La Saint Chapelle esperamos pacientemente unos 35 minutos pero como estabamos acostumbrados por las colas de Eurodisney, no nos peso mucho y merece la pena, sobre todo si hace sol. El día de visita de estas dos fue el 25 Febrero miercoles.
La Torre Eiffel fuimos a las 19,30 horas del día 24 Febrero martes, no habia cola creo que subimos por la torre norte y de frente para arriba con el consiguiente escala y cambio de ascensor aquí esperamos 10 minutos, lo visitamos comodamente.
A las 20,50 horas siguiendo el sabio consejo de alguien del foro, nos fuimos a los jardines del Trocadero, y no os desvelo la sorpresa que guarda la torre a esa hora pero fue espectacular.
Al día siguiente fuimos a ver la torre desde los campos de marte por la mañana y comimos unos bocatas desde allí, las colas en los cuatro ascensores eran interminables, creo que acertamos en la decision de ir en horario nocturno. Por cierto muy pesados ciertos individuos con la dichosa historia del anillo que se encuentran, pero si no les hacen caso, tampoco te importunan mas, a mi tocaron tres intentos.
Para comer nos gusto mucho el barrio latino y para cenar un Flunch cerca del Pompidu, fueron las mejores opciones después de pasar por MacDonalds, Pizza Hut y otros similares.
La zona de les Halles habia leido los miedos de alguna persona, pero para nada, salvo que te impresione ver gente que es de otra raza en grupo y que hablan frances, pero no se meten con nadie, la zona es muy animada, y tanto aquí como en todo Paris se observa una fuerte presencia policial en calles, rotondas y monumentos.
Utilizamos el metro- rer y el batobus, los combinamos como nos interesaba, ya que el batobus para en sentido circular pero alguna parada casi coinciden separadas por un puento esto es Louvre y Orsay.
La paris museum pass, me la sellaron en el Dome, y me pusieron la fecha a boligrafo el ultimo en Versalles, concretamente me pusieron V 27, supongo que querran indicar Versalles 27, pero como era el ultimo día no importo mucho.
El louvre perfecto por la entrada que indicasteis por el pasaje Richeliu con la paris museum pass, de frente y sin cola. Recomiendo las audioguias y hacer una idea de lo que se quiere ver, yo lleve preparadas unas 50 obras en el louvre y dejamos alguna atras ya que iba con mis hijas, y a pesar de que lo planteamos como un juego pues les haciamos buscar las obras por las salas, ya que previamente las habiamos preparado a traves de la pagina del Louvre, la caminata fue muy dura después de subir a Notre Dame y caminar del puente alejandro al Dome, por eso si vais con niños procurar no hacerles caminar en exceso y lo agradeceran ellos y nuestra paciencia. (Para encontrar en que sala esta la obra que quereis ver debeis escribirla su nombre en Frances, pero es facil obtenerlo a traves de Wikipedia esta denominacion).
Fuimos en coche con lo cual me lleve bastante bebida agua y pepsi, así como chocolatinas, y similares para las meriendas y tentempies, el parking nos costo por 3 días 66 Euros, eran 108 Euros pero nos descontaron 42 Euros por clientes del hotel, gracias a llevar el coche aprovechamos Disney al maximo y los días de Paris ya que a la vuelta hicimos parada en Versalles para ver el Palacio.
Es bonito todo Paris con niños vimos muchisimo si lo organizais un poco, podeis ver Paris por arriba Plaza concorde, Madeleine- Opera etc...., y por abajo el metro es rapido, y muy intuitivo, la parada de chatelet fue la mas liosa, tal vez por ser la primera, o porque hay que bajar muchas escaleras.
Esperemos volver muy pronto. Suerte a todos viajeros y que el tiempo os acompañe, a nosotros nos llovio levemente una mañana de domingo en Disney.
Ir arriba Bueno ante todo dar las gracias por los buenisimos consejos, que he aprendido de mucha gente leyendo una y otra vez los foros, deciros... Vizconde Compartir:
Enlaces Asunto: RECIEN LLEGADA-- RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Parines
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Amistad
RECOMIENDO HOTEL MERCURE ROCERAY OPERA super centrico, limpio y hablan castellano. Del hotel al louvre , y a plaza de la opera 15 min. Restaurantes, farmacias, tiendas, etc...

- METRO RAPIDO,SEGURO, (1,60e. Tiket) lo cogimos a las 12 de la noche después del concierto de Tina Turner del 17.03.09 y sin ningun problema.

- BUS TURISTICO: 24e. Para 2 días ( si eres como mi marido que no puede andar durante muchas horas, o no vas x muchos días, o para situarte x la ciudad) RECOMENDADO (canal 3 para español con los auriculares) lei x aki no cogerlo x el trafico, pues nosotros no tuvimos ningun problema.

- CRUCERO POR EL SENA: 9e. Si compras el billete en el mismo autobus,para otra perspectiva de la ciudad, RECOMENDADO.

- A partir del día 23 de marzo parada de TROCADERO del metro esta cerrada x obras para hacer el transbordo de la linea 6 a la linea 9.

- 3ª planta torre eiffel, cerrada por obras durante esta semana, no se si la próxima semana la abriran. Pero igualmente RECOMENDADO.
Ir arriba :amigo: RECOMIENDO HOTEL MERCURE ROCERAY OPERA super centrico, limpio y hablan castellano. del hotel al louvre , y a plaza de la opera 15... Parines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegada de Paris. Consejos.  Publicado: Responder citando

Filloa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
sergito_23 Escribió:
buena informacion
Cuidado con Shuttle-vip en Paris, esta compañia hizo que perdieramos el avion 12 personas : hola amigos os escribo para deciros que no contrateis nunca una compañia de taxis llamada Shuttle-vip en Paris porque ademas de no ser bilingues que es un mal menor, nos dejaron tirados en le aeropuesto de orly dos horas a la llegada a Paris con la excusa de que habia una huelga , cuando le dijimios que ibamos a coger otros taxis , nos dijeron que ya estaba cargado en la tarjeta y no nos devolverian el dinero. Por cierto cuando llegamos al hotel, tras dos horas de sepera, nos cobraron el viaje

Ese mismo día y viendo la seriedad del personal intentamos quedar para el domingo, nos dijeron que llamásemos 2:00 horas antes para confirmar el viaje, pero de todas formas ya quedamos que viniesen a recogernos el domingo a las 2:30 de la tarde ( dijeron que había 30:00 minutos de camino para salir a las 5:10 minutos en el vuelo de aigle azur). Como habían sido poco serios, les llamamos el domingo a las 9:30, no atendieron y salió un contestador automático al que le dijimos que viniesen el domingo a la 2:30, llamamos a las 11:30 a 12:30 . A las 2:45 cogieron el teléfono y empezaron a decir que estaban llegando: así de 5:00 en 5:00 minutos, hasta las 3:30 que nos fuimos y lógicamente perdimos el avión , pero lo hubieramos perdido igual si les esperásemos porque para un vuelo internacional, hay que estar en el aeropuerto dos horas antes de la salida del avión . Sabe Dios si llegaron al hotel y si llegaron a que hora lo hicieron .
Ir arriba Cuidado con Shuttle-vip en Paris, esta compañia hizo que perdieramos el avion 12 personas : hola amigos os escribo para deciros que no... Filloa Compartir:
Enlaces Asunto: INFORMACION DEL VIAJE A PARIS  Publicado: Responder citando

Ivi620
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de Paris, exactamente llegue ayer, y pienso escribir el diario para que los viajantes sepan con todo detalle todo aquello porl o que yo pregunte, debo de informar, a cerca del hotel en el que estuve, este hotel Eurostar Panorama.
La verdad que el hotel esta muy muy bien, lo mejor, que es super limpio, y la verdad te hacen la habitación todos los días, otro factor importante es que todos y digo todos sus Empleados hablan español, (((importante))), comentar que una bocacalle más arriba del hotel hay una parada de metro, también importante, ya que el metro en paris es importante. Otra cosa importante es que justamente en la esquina hay un bar de de mala muerte jejeje, donde si vienes a las 00 o 00:30 y tienes hambre, como no vas a encontra en esta zona ndad para comer pues ahí te hacen un sadwich o hot dogs, y barato, la verdad, la pega que el hombre jeje, no sabe mucho español, así que ahí tendras que utilizar el idoma. Otra cosa importante, es que justamente debajo del bar que he mencionado, hay una tienda de alimentación, para comprar lo que sea, y justamente enfrente KEBAB, jejej, vamos esta muy bien la zona yo la utilize solamente de dormitorio, pero la verdad que el detalle del bar, me vino al pelo, ya que llegue al hotel un día a las 23:45 y estaba todo cerrado entre en ese bar y me prepararon un sadwich y solvente la cena así como no quiere la cosa.
En la parada de este metro tienees todo al lado, ya que solamente a tres paradas tienes L`OPERA, que ahí practicamente van todas todas las paradas del metro, la verdad que esta muy bien, la zona, si quereis información a cerca de elllo, hacerme la preguntas que gustosamente las atendere, tengo precio de todo todo lo que utilize, también de Eurodisney que fui un día.

Un saludo a todos
Ir arriba Acabo de llegar de Paris, exactamente llegue ayer, y pienso escribir el diario para que los viajantes sepan con todo detalle todo aquello... Ivi620 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegada de Paris. Consejos.  Publicado: Responder citando

LUIS_OJEDA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-12-2008

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de Paris!!!! y quiero Agradecer a todos los que me ayudaron!!! besos y abrazos.......... A Remo, a Cambuyon, a Funky a Pacha, a Chicky... Todo estuvo de ensueño!!! fue así como ustedes los Dijeron.. Dios les bendiga!!!!! y Gracias por este Foro!!!!

Luis Ojeda / Venezuela
Ir arriba Acabo de llegar de Paris!!!! y quiero Agradecer a todos los que me ayudaron!!! besos y abrazos.......... a Remo, a Cambuyon, a Funky a... LUIS_OJEDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegada de Paris. Consejos.  Publicado: Responder citando

Delphos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Buenasss, llegué este martes de una escapadita de 3 días :-), os doy algunas recomendaciones:

-Utiliza los transportes públicos, una maravilla sobre todo el metro! Aplausos

-En todos los sitios han sido muy amables, serviciales y muyyyy respetuosos, si tú te comportas así con ellos, recibirás lo mismo.

-Es una ciudad en al que te sientes totalmente seguro (solo hay que tomar las mínimas precauciones como en cualquier ciudad).

- Aprovecha para comer comida internacional además de la francesa y pide que los quesos (normalmente para los postres) te sean servidos como entrada si lo deseas (no tienen ningún problema en hacerlo)

-No desesperes por las colas (incluido el Louvre) suelen ser rápidas ya que normalmente hay muchas taquillas abiertas o el personal es bastante rápido en atender.

-Para ajustarse a la economía hay menus (les formules) en casi todos los restaurantes y para algo más económico siempre hay comida para llevar (baguettes, pizzas, kebacs...)

-No te vayas sin probar los pastelitos franceses o sus tartas (maravillosas) en alguna terraza de las cafeterías parisinas Muy feliz

-Y por último una duda que traigo del viaje y que no logro resolver...¿alguien sabe porqué hay un gato egipcio junto al péndulo de Foucault en el Pantheon????

Si alguien necesita saber algo en concreto aquí me tenéis Sonriente
Ir arriba Buenasss, llegué este martes de una escapadita de 3 días :-), os doy algunas recomendaciones: -Utiliza los transportes públicos, una... Delphos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegada de Paris. Consejos.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1396
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos, anoche volví de París. Solo corroborar lo que ya han dicho anteriormente, todo muy bien comunicado, el metro sencillo y fácil de utilizar (si te manejas bien en el metro de Madrid el de allí es prácticamente exacto), y la ciudad totalmente segura (al menos donde yo me moví). El resto, qué puedo decir... Que vengo coja de tanto andar (y no es coña), que me quemé con el sol del buenísimo que hizo (menos lluvia sabado noche, el resto soleado a saco, en tirantes todo el día) y que es una ciudad que me ha dejado con la boca abierta. Siempre había tenido la intuición de que me decepcionaría, lo típico de que es algo que te lo ponen tan bien que algún pero tiene que tener. NO lo tiene. Ha sido genial. En breve contaré mis peripecias (de todo un poco, como siempre) en un diario. Un saludo a todos. Ah, y por supuesto, cualquier cosita que os haga falta, por aquí andamos.
_________________
Para tí soy ateo; para dios, la oposición. Woody Allen
Ir arriba Hola a todos, anoche volví de París. Solo corroborar lo que ya han dicho anteriormente, todo muy bien comunicado, el metro sencillo y... Isis80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegada de Paris. Consejos.  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues yo también regresé. Super agotada, cantando el alirón....jajajaja...

Paris

El tiempo genial, nubes y sol y solo un día nublado con llovizna intermitente que me coincidió con la visita al Louvre por lo que ni me enteré.

El Hotel sencillo y muy pero que muy bien comunicado con tres lineas de metro. Yo también he estado segura por donde me he movido.

Es una ciudad preciosa de día y de noche para flipar.... Me encantó....todo, todo, todo.... La torre, Notredame, la cupula de las galerias Lafayette, la opera no entramos pues ensayaban y no podias visitar la platea. El Louvre superrecomendable la Museum pass, las colas asustan....

El Sacre Coeur es precioso, llegar allí y esperar a que se haga de noche con las vistas de Paris sentados en las escaleras y oyendo musica, pues se pone gente a cantar y tu allí viendo un concierto en directo.... Muy bonito, y la plaza de los pintores y sus callejuelas preciosas.

Orleans.

No la visité todo que hubiera querido pues el Torneo nos marcaba los horarios, pero lo poco que ví, tengo que decir que es preciosa, tiene una tirada a Berna pero sin banderas.... Muy bonita y limpia.
También tuvimos sol y nubes por las mañanas y a la tarde siempre llovía un poquito pero duraba poco.

Bueno, ya haré un diario pero creo que tardaré un poquito que ando liada....
Ir arriba Pues yo tambien regresé. Super agotada, cantando el alirón....jajajaja... Paris. El tiempo genial, nubes y sol y solo un dia nublado con... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegada de Paris. Consejos.  Publicado: Responder citando

Chuky
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Pues yo también estoy ya de vuelta, y recuperada de las agujetas.

Todo salio perfecto a excepción del primer día en el que nos perdimos, dimos muchas vueltas y acabamos reventados. Los días siguientes ya estabamos mas orientados y todo salio genial, incluido el temido tiempo (al igual que Remo yo también pensaba que me iba a Groenlandia e iba cargadita de ropa de invierno).

En 4 días y medio nos dio tiempo a muchas cosas (aunque nos hemos dejado otras para tener excusa para volver) e incluso fuimos a Disney (disfrutamos como enanos, lo pasamos genial y a pesar de lo que yo pensaba ese día descansamos y recuperamos energias).
El parque lo encontre mas pequeño de lo que yo esperaba. Las atracciones no son tan "emocionantes" como en otros parques, pero la decoración de estas es impresionantes, ibamos con la boca abierta. Precioso.

El metro sencillisimo, incluso para mi, que en mi pueblo acaban de poner una linea de autobus urbano... Todo perfectamente indicado. Nada peligroso. En ningun momento sentimos inseguridad, ni siquiera por las noches.

Por ultimo, dar las gracias a todos los que me habeis ayudado con vuestros consejos, Funky, Chiqui, Lualpa, Isis, Brucelee, si me quedo alguno que me perdone. Gracias a todos!!
_________________
Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él. Paulo Coelho.
Ir arriba Pues yo tambien estoy ya de vuelta, y recuperada de las agujetas. Todo salio perfecto a excepcion del primer dia en el que nos perdimos... Chuky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegada de Paris. Consejos.  Publicado: Responder citando

Boss_addiction
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenas buenas, otro recien llegado
Lo primero muchísimas gracias a todos por los consejos nos lo hemos pasado genial, como consejos si sois menores de 26 años nada de tarjetas de museos todo x la cara, vamos he entrado a todo lo referido a cultura gratis (obviamente menos la torre eiffel-->me clavaron los 13 euros estipulados Malvado o muy loco ), bueno yo tan solo quería comentar un sitio que me encanto es el chateau de vincennes línea 1 sin salir de la zona 1 la última parada...
Es un castillo precioso cerca de paris y a su lado se encuentra el parque floral de paris.... Bellisimo, si sale un buen día con un poco de sol ir directamente allí en una mañana podrán verlo todo y luego comer en el parque rodeado de flores y estanques tomando el sol, vamos que ha sido el mejor descubrimiento de mi tercer viaje a Paris espero que alguno pueda comprobarlo
Ir arriba Buenas buenas, otro recien llegado. Lo primero muchísimas gracias a todos por los consejos nos lo hemos pasado genial, como consejos si... Boss_addiction Compartir:
Enlaces Asunto: de vuelta de Paris  Publicado: Responder citando

Peloponeso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola, estuve 4 días en semana santa en Paris, y este fue mas o menos mi recorrido, que hice cogiendo información de varias páginas. Espero os sirva. Un saludo

RECORRIDO 1 (casi un día entero)
1.- Empezamos en el PALACIO DE CHAILLOT, y continuaremos por los JARDINES DE TROCADERO (desde aquí están las mejores vistas de la T. Eiffel), hasta llegar a la Torre Eiffel.
2.- Visita de la TORRE EIFFEL
3.- Después baja por los CAMPOS DE MARTE hasta la ESCUELA MILITAR, por la Avda. Lowendal.
4.- Vamos hacia el HOTEL DE LOS INVÁLIDOS (ahí se encuentra la tumba de Napoleón). Dentro está la IGLESIA DEL DÔME.
5.- Salimos hacia el Sena, para visitar el PUENTE ALEXANDRE III
6.- Pasear por la orilla del Sena
RECORRIDO 2 (para un día entero y cansado)
1.- Empezamos en el HOTEL DE VILLE (ayuntamiento), y de ahí vamos hasta NOTRE DAME.
2.- Al otro lado de la isla, esta la SAINTE CHAPELLE. Al lado está LA CONCIERGERIE, la PLACE DAUPHINE, y el parque VERT-GALAN.
3.- Pasear por la isla. Ir hacia SAINT GERMAIN DE PRÉS, SAINTE SUPLICE hasta llegar a los JARDINES DE LUXEMBURGO. Ir a la TOUR MONTPARNASSE, y subir hasta arriba, a la terraza.
4.- Por la Avda. Montparnasse y luego la de Saint Michel, viendo la Sorbona y torciendo en la R. Soufflot, está EL PANTEÓN. De ahí hacia el Jardin des Plantes está la MOSQUÉE de Paris y LES ARENES DE LUTECE, anfiteatro hasta las 17’30h (si vas con el tiempo justo, esto puedes dejarlo, no es gran cosa).
5.- Volvemos al inicio para visitar la ISLA DE SAINT LOUIS
6.- Desde la isla, por el Bulevard Henry IV, llegaremos a la BASTILLA, donde veremos LA OPERA.
7.- Por último iremos hasta la PLACE DES VOSGES
RECORRIDO 3 (para un día entero, día tranquilo)
1.- SAGRADO CORAZÓN. Visitar las CATACUMBAS.
2.- En la parte de detrás, hay calles llenas de tiendas y restaurantes, pasea por ellas hasta llegar a la PLACE DU TETRE, donde están todos los pintores.
3.- Una vez visto el sagrado corazón, bajando por la parte delantera, se llega al boulevard clichy, donde podemos visitar el MOLINO ROJO (82, Bv Clichy).
3.- Pasar por la PLACE PIGALLE para ir a la OPERA GARNIER, al lado de las galerías Lafayette. Pasar por el Bv DES ITALIENS.
4.- Terminar en la PLACE DE LA REPUBLIQUE.
5.- Coger el metro hasta la RUE RIVOLI, y pasear por toda la calle.
RECORRIDO 4 (para un día, y sobra tiempo)
1.- Empezar en el ARCO DE TRIUNFO, bajar por los campos elíseos hasta la PLAZA DE LA CONCORDE, antes pasamos por el PETITE PALAIS y el GRAND PALAIS. Desde la plaza de la Concorde, por la R. Royale, llegamos a la IGLESIA DE LA MADELEINE.
2.- Ir a la PLACE DE LA VENDÔME, y de ahí cruzar a los JARDÍNES DE LAS TULLERÍAS hasta EL LOUVRE.
3.- Visitar el PALAIS ROYAL, de aquí, ir a CHATELET LES HALLES y visitar la IGLESIA DE SAINT EUSTACHE.
4.- Ir hasta el centro GEORGES POMPIDOU, y visitar la FUENTE STRAVINSKY, en la plaza Igor Stravinsky, a un lado del centro G Pompidou.
Mas cosa:
 Calles llenas de bares, restaurantes y animación: R. Lappe, R. Roquette y R. Charonne. ( Metro Bastilla)
 Visitar el cementerio Pere Lachaise

Parques enormes: Bois de Boulogne o Bois de Vicennes


Mercados:
Marché aux enfants rouges, cubierto, 39 rue de bretagne, debajo de república. Metro filles du calvaire
Marché Bastille. Bv Richard Lenoir, domingos mañanas. Encima de bastilla
Marché Beaubou, Plaza d’aligre. Metro Ledru Rollin.

Comer en Paris es más caro que en España, el menú español no se lleva, te ofrecen un entrante (pequeño), y un plato o un plato y un postre, a esto lo llaman Formule, y puede valer entre 8 y 15€, no incluye bebidas.
En los restaurantes aunque hay precios que no se llevan mucho con los españoles, te la clavan en las bebidas, una coca cola, cerveza o botellín de agua, vale en cualquier restaurante entre 4 y 5 euros, pero si no queréis gastar tanto, podéis pedir agua del grifo, es muy normal en Paris, la gente lo hace, se dice Un caraf do.
Y si vas en plan barato, tienes los kebabs, pizza, hamburguesas…que valen más baratos.

Para moveros por el metro, se pueden comprar billetes que duran todo un día por 5’80€, si haces 4 viajes ya lo has amortizado, o billetes de 10 viajes que salen a 11 con algo. Esta la tarjeta Paris Visite, que es algo más cara pero con ella hacen descuentos en algunos museos o monumentos.

Yo me alojé en el Hotel Tim Hotel Nation, está en la parada de metro avron, nada más salir del metro esta el hotel. La ubicación y el barrio están muy bien. Yo lo cogí 3 meses antes desde su página de internet y me salió a 44€ la noche, si no es con oferta cuesta algo más. Está limpio y las habitaciones están muy bien.

Sitios en los que comí:
- La Virgule, 51, rue du chevalier. Esta en la parte de detrás del Sagrado Corazón. Había platos a 9 y 10 euros, unos de ensalada y quiché, o pasta y pollo..a 9 o 10€ el plato. Bebidas unos 4€. Está muy bien.
- Pot de Fer, en la calle del mismo nombre, corta con la Rue Mufetard. El mejor en el que estuvimos, varios menús a 11, 19, 24€..bebidas aparte, pero con agua del grifo sale bien, 2 platos y postre.
- Bistrot Romain, cadena que esta por todas partes, hay de todo a un precio medio.
- Cielito Lindo, mexicano, para cenar. 17, rue de Lappe, en Bastilla. www.cielitolindo.net/carte.htm, ahí podéis ver la carta y los precios.
- Crepería, al final de la calle Lappe, crepes dulces y saladas, entre 7 y 15 euros. Esta muy bien.
Ir arriba Hola, estuve 4 dias en semana santa en Paris, y este fue mas o menos mi recorrido, que hice cogiendo información de varias páginas... Peloponeso Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Consejos.  Publicado: Responder citando

Convolvulus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola. Estuve por parís desde el 28 de marzo al 4 de abril. Es una ciudad encantadora y preciosa, que realmente enamora.
En resumen, volamos desde Reus con Ryanair hasta Beauveais, y 1h y media después estábamos en París.
Nos alojamos en un apartamento en Montmartre, contratado a través de Homelidays, y con unos propietarios encantadores. El barrio está muy animado incluso de noche, y para nada me pareció peligroso.
Las visitas las planificamos en función de la meteorología, dejando los museos para los peores días, y agrupándolos para los 4 días del Paris Musseum Pass. Compramos un paquete de 10 billetes T+, y el lunes sacamos la Carte Navigo para metro y bus.

-1er día: Barrio de Montamartre, Place du Tertre, Sacre Coeur, con vistas fabulosas de París. Por la tarde visita a la Defense, atardecer en Champs de Mars con la Torre Eiffel, paseo hasta la Concordia por los Campos Elíseos, vista nocturana de Moulin Rouge y barrio rojo.

-2º día: Mañana Louvre, donde compramos el Paris Musseum Pass, tarde Conciergerie, Sainte Chapelle, Panteón, Notre Dame, paseo por el Hotel de Ville hasta Centro Pompidou, visita rápida a la plazad e la Bastilla, y finalmente, vista del atardecer desde Place du Vert Galant y primeras luces de París. Realmente romántico. (Gracias foro!!)

-3er día: Mañana Versalles. Tarde vista de la Opera e iglesia de la Madeleine. Visita al entorno de la plaza Vendome (la zona de lujo de París), Vista de la plaza de la Concordia de noche, y finalmente nos fuimos hasta Place du Vert Galant, donde hicimos un crucero por el Sena.

-4º día. Por la mañana visitamos el museo del aire y el espacio en Le Bourget, a mí, apasionado de todo cacharro que vuele, me hizo disfrutar muchísimo, están expuestos desde los primeros aviones, aviones de las guerras mundiales, puedes subir a un Concorde y a un Boeing 747, cohetes Ariane. Por la tarde, y puesto que nos pillaba de camino, nos acercamos a la ciudad de las ciencias “La Villette”, de nuevo en la ciudad, visitamos el jardín des Plantes, pero aún sin flores, y terminamos viendo atardecer en el Sacre Coeur, con las primeras luces hasta hacerse de noche en París, y con la música de fondo de un grupo que daba un buen ambiente.

-5º día. Por la mañana fuimos a Trocadero, para hacer alguna foto de la Torre Eiffel, y visitar el museo de la marina, el museo me gustó, tienen innumerables maquetas de navíos de todas las épocas. Después fuimos hacia Campos Eliseos para subir al Arco del Triunfo, desde el que hay unas bonitas vistas de París, y de ahí fuimos hasta la Opera de nuevo para ver otro museo curioso, el museo del perfume de Fragonard, allí tienen frasquitos de todas las épocas, explican cómo se hacían los perfumes, y tiene una tienda de venta con precios interesantes. Ya por la tarde fuimos hacia Les Invalides para visitar la tumba de Napoleón, y de ahí fuimos al Museo de Orsay, aprovechando que era jueves y cerraba tarde. Dicho museo me encantó, más que nada por la variedad de arte que tienen, estás viendo una pintura impresionista, y en la sala de al lado hay una vajilla con una decoración muy profusa, es una gozada recorrer sus salas, y no cansa para nada. Ya de noche, decidimos recorrer 2 lugares que nos gustaron de día, volvimos a Trocadero para hacer las mejores fotos de la Torre Eiffel iluminada, y luego al Louvre para pasear por el entorno de la gran pirámide iluminada.

6º Día. Este día la meteorología anunciaba buen tiempo, pero una neblina cubría parte de la ciudad. Por la mañana visitamos la Tour Montpartnasse, pero sin subir, y paseamos por los bulevares hasta los jardines de Luxemburgo, un sitio precioso, pero que en ese momento no tenía en marcha las fuentes, y estaban comenzando a poner flores, de ahí fuimos al centro de París, paseando junto al Sena, y por la calle más estrecha de París, la “Rue du chat qui peche”
Por la tarde subimos a la Torre Eiffel, habíamos decidido ya subir andando, y a la vista de las colas para los ascensores, fue una buena decisión, además, las vistas lo merecen, ¡y la sensación al llegar arriba es fantástica!. Tras una buena cola subimos al 3er piso, con unas vistas geniales, pero un poco estropeadas por la neblina.
Bajamos y vimos la reproducción de la estatua de la libertad, y de ahí, ya al terminar la tarde nos fuimos a Galerías Lafayette, llegamos justo a tiempo de verlo porque iban a cerrar. Finalmente terminamos re-cenando en Sacre Coeur al atardecer, con la pena de ver aquello por última vez.

7º Día. El día de la vuelta por la mañana aún nos dio tiempo de dar una vuelta por Montmartre, apurando al máximo el tiempo.

En definitiva, París es una ciudad que no defrauda a nadie, con un encanto que no he visto en otras ciudades. Ha pasado ya 1 mes desde aquel viaje, y todos los días pensamos en París, ¡así que supongo que nos hemos enamorado!.

Quiero también dar gracias a la gente de este foro por sus buenos consejos, y asímismo ofrecerme para ayudar a aquellos que deseen visitar esta bonita ciudad
Ir arriba Hola. Estuve por parís desde el 28 de marzo al 4 de abril. Es una ciudad encantadora y preciosa, que realmente enamora. En resumen... Convolvulus Compartir:
Enlaces Asunto: Recien llegados de Paris. Consejos.  Publicado: Responder citando

VeranoAzul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Muchas gracias por ayudarnos una vez mas a planificar un viaje, sobre todo a ti funky que en varias ocasiones me has echado un cable....
Estuvimos el puente de mayo, de viernes a lunes, así que fue un poco visita relampago, pero vimos lo mas importante y caminamos, caminamos, caminamos ..... Tanto que hoy es miercoles y los pies aun estan resentidos....

Nos gusto muchisimo, todo es a lo grande!!!! alucine con el louvre, con la plaza de la concordia, los campos eliseos, los invalidos, notre dam.... Y la torre eiffel, me maravillo, tanto de día como de noche.... Sobre todo si te trasladas a 1889 que fue cuando se construyo.

Así que un 10 para paris, eso si no puedo decir lo mismo de sus gentes...
No tuvimos buenas experiencias....

Un saludo

Y lo dicho, muchas gracias
Ir arriba Muchas gracias por ayudarnos una vez mas a planificar un viaje, sobre todo a ti funky que en varias ocasiones me has echado un cable... VeranoAzul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Consejos.  Publicado: Responder citando

Ivanish
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas a todos, llegue ayer de Paris, increible, maravillosa, una ciudad limpia acogedora, en cuanto tenga un poco de tiempo,os pongo mi itinerario y haber si a alguien le puede ayudar.
Simplemente espectacular Aplausos
Ir arriba Buenas a todos, llegue ayer de Paris, increible, maravillosa, una ciudad limpia acogedora, en cuanto tenga un poco de tiempo,os pongo mi... Ivanish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Consejos.  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Sebaku, gracias a BL yo también lo hice.
Podés fijarte los precios en www.le-train-bleu.com
Tienen un menú fijo por 49E por persona (el que elegimos) muy recomendable.

Por supuesto hay otros y podés ir a la carta.

Más que recomendable.

Apurate a hacer la reserva (por la página)
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Sebaku, gracias a BL yo también lo hice. Podés fijarte los precios en www.le-train-bleu.com. Tienen un menú fijo por 49E por persona (el... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Consejos.  Publicado: Responder citando

Masivo
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Hola a todos. Gracias a los moderadores por vuestros consejos. Acabo de regresar de París y han sido cinco días agradables. Nunca había estado en esa ciudad y tengo que decir que no nos ha sido difícil movernos por allí.
El vuelo lo había comprado en internet, Iberia, 106 euros por billete. También reservé el hotel, Haussman, metro Opera, 650 euros cinco noches. El servicio muy amable, hablan español. La habitación bien decorada pero pequeña, y la ducha.

Llegamos el martes al aeropuerto de Orly oeste a las 14 horas. Es pequeño y en seguida dimos con el Orlyval para Antony (París visite). Sin esta tarjeta cuesta 7 euros y pico cogerlo hasta el enlace con el RER (línea B). Luego hasta la estación de Les halles y de ahí transbordo en metro hasta Opera. El metro de París necesita una renovación. Está viejo y en algunas estaciones, sobre todo en las que enlazan varias líneas, no están bien indicadas las direcciones.

Ya en el hotel dejamos las maletas y nos fuimos a comer. Cerca hay un pizza hut y nos comemos dos pizzas deliciosas. Luego a Notre damme. Demasiada gente para apreciarla bien. No está mal pero las catedrales de castilla y león no tienen nada que envidiarle. No pudimos subir a las torres por unos minutos. Lo dejamos para otro día.

Dejamos la catedral y nos montamops en un barco para recorrer el Sena. Un tipo explica lo que vamos viendo en tres idiomas, incluido el español. La torre Eiffel aparece iluminada.

Cena en el barrio latino, calle lecole. No recuerdo el nombre pero estaba muy buena la ensalada italiana. Esto, postre y agua del grifo 10 euros.

Nos vamos a dormir.

El miércoles desayunamos en una cafetería que hay en Opera. Por cierto, os va a gustar este edificio, el de la ópera, tiene detalles de pan de oro. Croissant del montón, café con leche y zumo d enaranja natural 3,90.

Vamos al Louvre. Sólo por ver este museo merece el viaje. Es grandioso. Está repartido en tres edificios cada uno con su nombre, forman una U de dos o tres pisos. En el centro hay tres pirámides de cristal. Nosotros visitamos los pisos de los llamados Denom y Sully. Ahí encontraréis la gioconda demasiada seguridad, no se puede apreciar de cerca), la victoria de samotracia (emocionante), esculturas romanas a tutiplén, muchas de ellas copias de las griegas, momias egipcias, esfinges, animales momificados. Están las pinturas de la etapa revolucionaria y de Napoleón, dignas de ver.
Abandonamos el museo borrachos de arte. Comemos en los jardines del mismo. Hay un puesto llamado Louis. Bocadillos y cocacola.

Seguimos hacia el Orsay. Están los impresionistas. Lo mejor son los cuadros de Van Gogh. También hay algunos de Manet y Monet.

Luego cogemos el autobús hacia los campos eliseos. Pasamos al lado del obelisco. Nos bajamos y recorremos los campos eliseos. Pasamos a la tienda de Sephora y salimos mareados de probar tanto perfume. Los precios son como en España.

Subimos a la azotea del Arco y hacemos fotos. Luego a Montmartre. Hay buena vista de Paris desde allí. Mucha gente le hace fotos a la torre Eiffel desde allí por la noche. Pasamos a Sacre Cour pero no me gustó. Insípida.
Cenamos en uno de los tantos restaurantes que bordean la plaza de (no recuerdo el nombre) pero está cerca de la iglesia. 36 euros, dos personas, menú del día.

Nos vamos en metro hasta Trocadero. Magnífica vista de la eiffel. Bajamos hasta pasar por debajo de ella. Luego seguimos andando hasta el hotel.

(continuará...)
Ir arriba Hola a todos. Gracias a los moderadores por vuestros consejos. Acabo de regresar de París y han sido cinco días agradables. Nunca había... Masivo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Consejos.  Publicado: Responder citando

Masivo
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Jueves.

Desayuno donde siempre. Cementerio de Montpanasse. Visita a Baudelaire. Hay unas flores secas sobre la lápida y un poema anónimo.
Comida en un chino.
Luego al Museo Picasso. Pequeño pero muy interesante. Luego al Pompidu. Nos cansamos de ver tanto performancey nos salimos. Nos metemos en una iglesia que hay al lado medio abandonada. Está bien para una película de terror.
Después a los jardines Luxemburgo. Muy amenos y verdes. Lástima que no e pueda pisar el césped, pero hay sillas a lo largo del parque para la gente.
Cena en el barrio latino, donde están todos los restaurantes juntos en pocos metros (calle sevarine).

Viernes.

Versalles. Es fácil llegar. Nosotros fuimos hasta inválidos en metro y luego la línea roja del rer. Tuvimos que preguntar porque no estaba bien indicado el andén en qué debíamos coger el tren.
El tren te deja en el pueblo. El palacio está a pocos pasos, sólo hay que seguir a los japoneses.
Es precioso. Os aconsejo que cojáis una audio guía para enteraros de lo que estáis viendo. El mobiliario muy elegante pero si fuera mío lo vendería y llamaría a Ikea. Más me gustó los jardines. Le dimos la vuelta a todo aquello andando. No os perdáis la aldea y los palacetes de Maria Antonia. Bueno, los palacetes, sí, apenas tienen nada y huelen a cerrado. Los jardines de este rincón son muy variados. Hay un montón de especies y árboles centenarios. Luego hay unas casas construidas en siglos pasados que servían de vivienda para los vasallos de la reina. Con ellas hay cercados con animales vivos de granja: patos, cabras, burros, perros, gatos, dos vacas, etc.
Inolvidable, Versalles

Vuelta a casa y cena en el latino. Luego entramos a un garito de jazz en directo y nos pasamos la noche escuchando a un sexteto de músicos y viendo cómo bailan el jazz y el swing los parisinos en pareja. Algunos lo saben hacer. Otras parejas sólo se dedican a repetir un baile de salsa que todos hemos bailado.

Sábado.

Nos levantamos tarde. Nos vamos a comer y después al museo Rodin. A mi novia le encanta este tipo pero a mí me aburre.
De allí nos vamos a ver a Napoleón, los inválidos. Poco que decir. Demasiada tumba para un dictador.
Cena en Montmartre y a acostar. Mañana tenemos que levantarnos a las siete y volar a las once para Madrid.

Sólo me queda añadir que recomiendo ir a París. La gente ha sido muy amable cuando le hemos preguntado en mi pobre francés. Los cosas son más caras que en España. Si os queréis ahorrar la bebida en los restaurantes, pedid el agua de la casa, la del grifo, no recuerdo cómo se pronuncia. En fin, que si alguien tiene alguna duda que me lo pregunte. Intentaré ayudarle por aquí.
Ir arriba Jueves. Desayuno donde siempre. Cementerio de Montpanasse. Visita a Baudelaire. hay unas flores secas sobre la lápida y un poema anónimo... Masivo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegada de Paris. Consejos.  Publicado: Responder citando

Soyelmejo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
soyelmejo Escribió:
Buenas, me voy el domingo (quedan menos de 3 dias) a Paris con mi novia, y estamos muy nerviosos.

No hago mas que copiar vuestros post para imprimirlo y decidir que hacer cada día, más o menos tengo claro las cosas que ver.
Pero no tengo tan claro si conprar bonos de 10 tickets o carta Orange, y si comprar el pase de los museos (que veo interesante mas que nada por entrar sin colas) ¿Que me rtecomendais teniendo en cuenta que me hospedo en el Tryp Francois en la zona de Madeleine (metro grandes boulevards)?

Espero vuestras respuestas y un saludo a todos.


PD: VOYAGER, mandame a mi también ese pedazo de reportaje a abelmanue (arroba) gmail . Com
Muchas gracias por adelantado

Antes de nada pedir diculpas por tardar "algo" de tiempo en contestar, pero me quedé sin conexion internet un tiempo y no volví por el foro.

Estuve en París una semana en Sept-Octubre 2007.
Precioso! Mucho más que Madrid, Londres o Lisboa (como capitales de paises Europeos; aunque más bonita es Sevilla). Pero tiene un handicap grande: los franceses jejejeje

El Hotel genial, cumplió a las mil maravillas (pequeñas cosas en contra, como todos). Tryp Francois, en Boulevard Haussmann, muy cercano a Lafayette (y por tanto Opera). Habitación normal, limpia y confortable. No cogimos desayuno, por lo que no hablo de las comidas. Tiene justo delante un puesto de Crepes con una chinita que es una artista haciendo crepes (y espantando carteristas: teniais que ver chillarle a un carterista que se nos acercó pro la espalda mientras comprabamos en su puestecillo. No nos dimos cuenta, pero ella sí, y vaya si se fue el carterista, ni un segundo duró; me dí la vuelta y ni lo vi cerca!!)
La zona bien, no demasiado turistica, pero bien comunicada (metro a menos de 5 metros de la puerta) y andando al Louvre unos 15 minutos (entre 5 y 10 a Opera). Una tienda Virgin a 25 metros en la misma acerca (para los musiqueros).

Compramos la Paris Musseum de 2 días en el Louvre editado antonio2006

Recomendado: St Eustaque (desde fuera, precioso), Versalles (merece la pena solo por los jardines, pasear y perderte ...aunque diluvie, como el día que fuimos nosotros), Eiffel andando, campo de marte desde el otro lado a la torre, Libreria de Shakespere (cruzando el rio frente a Notre Dame. Una antigua libreria preciosa, donde venden libros antiguos muy baratos -y nuevos a precio normal xD- y hay camas en toda la libreria pues sirve de alojamiento gratuito a estudiantes. Encantadora.) y el resto de cosas tipicas. Jardines de Palais Royal

Decepciones: Mercado de las pulgas (o es muy feo y nada interesante, o no encontramos la zona buena (además no me resultó nada seguro. ¿Os imaginais a un guiri en un mercadillo de gitanos en Sevilla?). Nada que ver con Camdem Town de Londres que es encantador). Los Invalidos (con la tumba de Napoleon cerrada... No tiene nada interesante dentro; el museo militar lo más aburrido del mundo).

En cuanto al transporte, recomiendo los bono-metro de 10 viajes. Paris es para disfrutarla andando. No compensa la Orange (al menos en mi caso).

Disney, mención aparte: Precioso. Ese día llovio bastante pero ni mucho menos nos lo estropeó. Si nos gustó a nosotros con 23 y 25 años, habrá que ver la cara a los niños cuando entran allí!! (llegamos cgiendo el tren desde la estación que hay junto a lafayette, junto a nuestro hotel)


Un saludo.

Última edición por Soyelmejo el Vie, 03-07-2009 11:29, editado 1 vez
Ir arriba Antes de nada pedir diculpas por tardar algo de tiempo en contestar, pero me quedé sin conexion internet un tiempo y no volví por el... Soyelmejo Compartir:
Enlaces Asunto: Acabo de llegar de Paris  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Muy feliz Buenos días acabamos de llegar de París ayer mismo.
Nos trasladamos en coche a barajas dejándolo en el parking de larga estancia, para coger el avión con Ryanair destino a Beauvais.
Una vez allí, se pueden sacar los billetes nada mas desembarcar para ir hacia parís en autobús creo que por 13€, te deja en Port Maillot.
Nosotros contratamos una empresa para trasladarnos desde el aeropuerto al hotel por 22€/persona ( ATA Beauvais ).
Luego una vez en parís, todos los desplazamientos los hicimos en metro.
Eramos 4 adultos y dos niños.
Sacamos el Paris Musseum para las visitas. Los menores de 18 años no pagaban entrada.
La vuelta la hicimos en tren desde la estación de Gare du Nord hacia Beauvais, y luego al lado de la estación en la parada de autobús, coger el nº 12 que te lleva al aeropuerto.
En fin 7 días sin parar, buena experiencia Aplausos
Si os puedo ayudar en alguna aclaración, no dudéis en preguntarme.
Un saludo.
Ir arriba :D Buenos días acabamos de llegar de París ayer mismo. Nos trasladamos en coche a barajas dejándolo en el parking de larga estancia, para... Canikin Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube