Ola! Gracias Angel-ito que no me dio tiempo a decirt nada!
Yo tb soy de Madrid pero vivo fuera y me regalaron 3 noches en este hotel..decir que el Hotel Praga le hace falta una buena reforma en las habitaciones. No pueden calificarse como 4*. La recepción es lo único que parece nueva. La limpieza si estaba bien (aunque las manchas que tenía la moqueta no cuentan) y bueno, la parada de metro no estaba demasiado cerca, tenias que andar unos 800m más o menos. Para la próxima elegiría otro hotel seguro.
Busco un hotel que este bien,no caro cerca a la gran via o plaza de España,estos dos ultimos años estuvimos en el Mayorazgo,pero para ser 4 estrellas,bastante cutre.por lo que busco algo mas barato pero que este bien.
Buenos días! Para el último finde semana de enero vamos a pasar unos días en Madrid y aprovechar para ver un Musical, después de mucho buscar nos hemos decidido por el Hostal San Lorenzo, cercano a la Gran Vía y en pleno Bº de Chueca.
Las opiniones que hemos encontrado lo valoran bastante bien, pero si alguien ha estado puede indicarme que tal le fue.
Gracias.
Hola, me podiais recomendar algun hotel cerca de barajas y que shuttle, y que funcione bien? sin que me arruine o donde buscar buenas ofertas.
Muchas gracias
Marixel hay varios hilos con recomendaciones de hoteles cerca del aeropuerto, te paso varios enlaces por si te sirven, yo estuve en el hotel Osuna y tiene transporte gratuito al aeropuerto y esta muy bien . www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
Hola, ¿alguno habeis estado en el hotel de la cadena Celuisma Florida Norte? Se que esta céntrico, pero las criticas son dudosas algunas muy buenas y otras muy malas...
Kauthon, el Hotel Florida Norte, se encuentra situado en el Paseo de la Florida, enfrente del Centro comercial, Principe Pio (intercambiador de bus, metro, cercanias Renfe), a diez minutos andando de Plaza de España, Palacio Real, etc. El hotel se que es un 4*, antiguo, pero no se si estará reformado interiormente. No te puedo ayudar en ese aspecto, ahora como céntrico, si está. No se si tiene parking.
_________________ Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213 DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Hola, ¿alguno habeis estado en el hotel de la cadena Celuisma Florida Norte? Se que esta céntrico, pero las criticas son dudosas algunas muy buenas y otras muy malas...
Hola, yo estuve en ese hotel hace unos meses. No estaba reformado por dentro, al menos la habitación que me dieron a mi, así que se veía todo un poco viejo. Sobre la limpieza y el personal no tuve ninguna queja. Lo mejor, indudablemente, la situación, y el precio, claro, ya que por 50 euros que me costó es difícil encontrar algo mejor en el centro de Madrid. El hotel tiene parking, pero no lo usamos, porque aparcamos en la calle. Ten en cuenta que es zona azul.
Hola foro"!!!!!!
A finales de marzo estaré en madrid un finde, y estoy buscando algún hotelillo-hostalito económico que solo usaré de dormitorio-ducha.
He mirado en venere.com y el más acertado, por 35 euros es el hostal regional, cerca del prado y céntrico. Alguien sabe algo de él? No soy muy exigente y solo busco que el trato sea correcto y´que la limpieza sea correcta sin más pretensiones.
Si alguien me puede decir algo, estupendo, y si no me recomendáis cosas porfa.
Yo he reservado en www.espahotels.es para la semana que viene, es un apartotel con cocina en Plaza España y nos sale a 50 E. Noche.
A la vuelta ya os contare como nos a ido la experiencia
Macalazar
¿no serán por casualidad Apartahotel Principe Pio?
Estuve yo hace un par de años y la experiencia fué bastante mala. La cocina se reducía a microondas, el baño y la habitación muy cutres, dos camastros, desconchones en las paredes..... Lo único bueno el precio y la ubicación. Desde mi punto de vista es una opción poco recomendable.
_________________ Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Uf, me alegro por ti, Macalazar
Lo nuestro en realidad fue una confusión.
También por Plaza de España están el hotel Principe Pio y junto al hotel, pero al ladito, portal con portal, están los Apartahoteles del mismo nombre. Al indagar y ver críticas por internet nos confundimos y nos basamos en lo escrito acerca del hotel. Y los apartamentos resultaron un chasco, tal es así que quisimos anular la reserva una vez allí pero no nos devolvían la señal y al final allí nos quedamos.
Yo estuve hace unos 8-9 años en el Hotel Santo Domingo. Es de cuatro estrellas y más céntrico imposible. El hotel no es muy grande, tampoco las habitaciones, pero sí es bastante lujoso y muy limpio. No nos costó demasiado caro en aquel momento, pero imagino que en estos años habrá subido.
Para el que esté indeciso, os recomiendo los apartamentos Flatsperweek. Están en la calle Isabel la católica, muy cerca de Plaza de España y a un paso de Gran Vía. En su momento lo reservé con Venere y me gustó mucho.
Buenas! Soy nuevo por aquí. A ver si me podéis echar una mano. Estoy buscando algún hotel con encanto en Madrid, algo chulo, especial, pequeñito y tranquilo, con pocas habitaciones. ¿Alguien conoce alguno que se ajuste a esta descripción? Muchas gracias.
Buenas! Soy nuevo por aquí. A ver si me podéis echar una mano. Estoy buscando algún hotel con encanto en Madrid, algo chulo, especial, pequeñito y tranquilo, con pocas habitaciones. ¿Alguien conoce alguno que se ajuste a esta descripción? Muchas gracias.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro