Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Alquiler de coches USA archivo 2 ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p55 ✈️

Foro de USA y Canadá Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 61 de 70 - Tema con 1385 Mensajes y 382113 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de USA y Canadá Ver más mensajes sobre Alquiler de coches USA archivo 2 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Voyager
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007
Mensajes: 1221
Ubicación: Baleares

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Alquiler de coche en EE.UU.?

Publicado:
La pregunta es, como controlan la compañía lo del conductor adicional, es decir, si contratamos el coche solo con un conductor, pero conducimos los 3, a vistas de la policía, si nos parasen, habría algún problema??

Voyager
Indiana Jones



Registrado: Ene 18, 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: Baleares
Publicado: Jue Ene 15, 2009 7:20 pm Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS

------
Wizzard023 Escribio:
Los americanos son demasiado legales para hacer eso....jejeje

Yo lo diria de otra manera.
En America hay unas leyes para ser cumplidas y quien no lo hace, debe pagar las consecuencias.
Slds

Una sugerencia que os puede ser de mucha ayuda, es que no trateis de eludir lo que pueda suponer el coste de conducir los tres, ya que si tuvierais algun problema en carretera, no os podeis imaginar el problemon que os caeria encima.
Suerte y saludos
⬆️ Arriba Voyager
Compartir:

Imagen: Rvfbcn
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-12-2008
Mensajes: 351
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Alquiler de coche en EE.UU.?

Publicado:
voyager Escribió:
La pregunta es, como controlan la compañía lo del conductor adicional, es decir, si contratamos el coche solo con un conductor, pero conducimos los 3, a vistas de la policía, si nos parasen, habría algún problema??


En ese sentido no creo que hubiese problema si todos teneis permiso de conducir.

Por lógica el problema seria en caso de accidente y que estuviese conduciendo algun conductor no asegurado en la poliza.
⬆️ Arriba Rvfbcn
Compartir:

Imagen: Voyager
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007
Mensajes: 1221
Ubicación: Baleares

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Alquiler de coche en EE.UU.?

Publicado:
rvfbcn Escribió:
voyager Escribió:
La pregunta es, como controlan la compañía lo del conductor adicional, es decir, si contratamos el coche solo con un conductor, pero conducimos los 3, a vistas de la policía, si nos parasen, habría algún problema??


En ese sentido no creo que hubiese problema si todos teneis permiso de conducir.

Por lógica el problema seria en caso de accidente y que estuviese conduciendo algun conductor no asegurado en la poliza.

La pregunta no la hice yó, fue de kikev10

El problema no solo les podria venir por un accidente, un simple control de la policia en carretera, sin que el conductor esté autorizado para manejar, seria suficiente para que tuvieran problemas, que supondria bastante mas dinero del que les cobrarian por el suplemento de autorizar a los tres a conducir.
Slds
⬆️ Arriba Voyager
Compartir:

Imagen: Xic76
Experto
Experto
Registrado:
12-02-2008
Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Alquiler de coche en EE.UU.?

Publicado:
Wilderness Escribió:
Mirando alquiler con diferentes compañías, lógicamente el precio mas barato es el Chevrolet Aveo ( subcompacto), ya que solo vamos 3 personas, pero mi duda es si entrarán las 4 maletas ( 1 grande, 1 mediana y 2 pequeñas de equipaje de mano para el avión). En la página indica que el maletero solo tiene cabida para 2 maletas. ¿Alguien ha alquilado este modelo? Aunque sepas los litros que tiene el maletero no todos los coches los distribuyen igual.
Si nos cabe el equipaje para que queremos mas.

Hola Wilderness,

Yo tb estoy dudando del maletero, seremos dos personas con dos maletas grandes. Con Aveo, creo q la foto engaña pq es modelo antiguo, pq he mirado la pagina web de chevrolet, y dice q el coche como de la foto es modelo antiguo. El modelo nuevo es más pequeño. Mira el web chevrolet, y lo veras.

Creo q alkilare un compact, q vale unos 20€ más (durante 16 dias) q el Aveo de 4 puertas.

Saludo,
⬆️ Arriba Xic76 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Xic76
Experto
Experto
Registrado:
12-02-2008
Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Alquiler de coche en EE.UU.?

Publicado:
Kikev10 dice: Os cuento mi caso. Desde el verano pasado llevamos

La pregunta es, como controlan la compañía lo del conductor adicional, es decir, si contratamos el coche solo con un conductor, pero conducimos los 3, a vistas de la policía, si nos parasen, habría algún problema??


Hola kikev10,

Si contratas con solo un conductor, solo él estara asegurado. Si conduce otras personas no contratados y si tiene un pequeño accidente, tendran q pagar de su bolsillo. Imaginate, si tiene un accidente muy grave, tendra q pagar miliones miliones..... Vigila mucho!!

También es muy importante tener seguro 100%, oblidate de ahorrar dinero.

Saludo,
⬆️ Arriba Xic76 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-09-2008
Mensajes: 39
Ubicación: Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Alquiler de coche en EE.UU.?

Publicado:
Buenos días viajeros... Estoy planeando alquilar un coche en LA, y les hago una pregunta, se habló aquí que si tenes tarjeta American Express el seguro de LCW está includo y no hace falta sacarlo para el coche, el tema es si la tarjeta esta a nombre de la persona acompañante (mi mujer) dado que el titular del alquiler y quién maneja soy yo, aún es válido ??

Ya estoy un poco asustado con tanta vuelta que tienen los Yankees para el tema de las contrataciones y quiero estar bien seguro de todo antes de dar un paso en falso =)

Gracias

Saludos.

_________________
Tongas
⬆️ Arriba T4NG0
Compartir:

Imagen: Skarface
Experto
Experto
Registrado:
23-03-2008
Mensajes: 183
Ubicación: Galiza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Alquiler de coche en EE.UU.?

Publicado:
T4NG0 Escribió:
Buenos días viajeros... Estoy planeando alquilar un coche en LA, y les hago una pregunta, se habló aquí que si tenes tarjeta American Express el seguro de LCW está includo y no hace falta sacarlo para el coche, el tema es si la tarjeta esta a nombre de la persona acompañante (mi mujer) dado que el titular del alquiler y quién maneja soy yo, aún es válido ??

Ya estoy un poco asustado con tanta vuelta que tienen los Yankees para el tema de las contrataciones y quiero estar bien seguro de todo antes de dar un paso en falso =)

Gracias

Saludos.
Pues en el caso de que sea como tu dices es posible que te valga aun siendo tu mujer por que yo cuando fui este verano no me hizo falta pagar por conductor adicional por que eramos marido y mujer también.
⬆️ Arriba Skarface Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Voyager
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007
Mensajes: 1221
Ubicación: Baleares

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Alquiler de coche en EE.UU.?

Publicado:
Skarface Escribió:
T4NG0 Escribió:
Buenos días viajeros... Estoy planeando alquilar un coche en LA, y les hago una pregunta, se habló aquí que si tenes tarjeta American Express el seguro de LCW está includo y no hace falta sacarlo para el coche, el tema es si la tarjeta esta a nombre de la persona acompañante (mi mujer) dado que el titular del alquiler y quién maneja soy yo, aún es válido ??

Ya estoy un poco asustado con tanta vuelta que tienen los Yankees para el tema de las contrataciones y quiero estar bien seguro de todo antes de dar un paso en falso =)

Gracias

Saludos.
Pues en el caso de que sea como tu dices es posible que te valga aun siendo tu mujer por que yo cuando fui este verano no me hizo falta pagar por conductor adicional por que eramos marido y mujer también.

Lamento no estar de acuerdo contigo, ya que las Compañias cuando firman un contrato, lo hacen con una o dos o tres personas fisicas para manejar el vehiculo, en tu caso si conducia tu mujer y hubierais tenido un accidente, estando el contrato a tu nombre unicamene, la compañia no se hubiera hecho cargo del siniestro, siendo a cargo de la persona que lo conducia.
Este tipo de afirmaciones, llevan a posibles equivocaciones con resultado desfavorable.
Slds
⬆️ Arriba Voyager
Compartir:

Imagen: Skarface
Experto
Experto
Registrado:
23-03-2008
Mensajes: 183
Ubicación: Galiza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Alquiler de coche en EE.UU.?

Publicado:
voyager Escribió:
Skarface Escribió:
T4NG0 Escribió:
Buenos días viajeros... Estoy planeando alquilar un coche en LA, y les hago una pregunta, se habló aquí que si tenes tarjeta American Express el seguro de LCW está includo y no hace falta sacarlo para el coche, el tema es si la tarjeta esta a nombre de la persona acompañante (mi mujer) dado que el titular del alquiler y quién maneja soy yo, aún es válido ??

Ya estoy un poco asustado con tanta vuelta que tienen los Yankees para el tema de las contrataciones y quiero estar bien seguro de todo antes de dar un paso en falso =)

Gracias

Saludos.
Pues en el caso de que sea como tu dices es posible que te valga aun siendo tu mujer por que yo cuando fui este verano no me hizo falta pagar por conductor adicional por que eramos marido y mujer también.

Lamento no estar de acuerdo contigo, ya que las Compañias cuando firman un contrato, lo hacen con una o dos o tres personas fisicas para manejar el vehiculo, en tu caso si conducia tu mujer y hubierais tenido un accidente, estando el contrato a tu nombre unicamene, la compañia no se hubiera hecho cargo del siniestro, siendo a cargo de la persona que lo conducia.
Este tipo de afirmaciones, llevan a posibles equivocaciones con resultado desfavorable.
Slds
No estoy habalndo por hablar.No se como sera en su caso puesto que es algo distinto pero SI tengo bien claro lo que me dijeron en la oficina cuando lo contrate.Mi mujer habia hecho la reserva con su tarjeta y entonces lo pusieron a su nombre.Nosotros a mayores ibamos a ponerme a mi a mayores como segundo conductor para conducir los dos.Y la señora nos pregunto:¿Estan casados?A lo cual respondimos que si y ella contesto que entonces no hacia falta que estaba cubierto el cónyuge.
Acaso es algo descabellado?Algo parecido se dan en otros hambitos de la vida diaria.
Es tan facil como preguntarlo queda todo aclarado.Mi compañia era Hertz
⬆️ Arriba Skarface Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-09-2008
Mensajes: 39
Ubicación: Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Alquiler de coche en EE.UU.?

Publicado:
Skarface Escribió:
voyager Escribió:
Skarface Escribió:
T4NG0 Escribió:
Buenos días viajeros... Estoy planeando alquilar un coche en LA, y les hago una pregunta, se habló aquí que si tenes tarjeta American Express el seguro de LCW está includo y no hace falta sacarlo para el coche, el tema es si la tarjeta esta a nombre de la persona acompañante (mi mujer) dado que el titular del alquiler y quién maneja soy yo, aún es válido ??

Ya estoy un poco asustado con tanta vuelta que tienen los Yankees para el tema de las contrataciones y quiero estar bien seguro de todo antes de dar un paso en falso =)

Gracias

Saludos.
Pues en el caso de que sea como tu dices es posible que te valga aun siendo tu mujer por que yo cuando fui este verano no me hizo falta pagar por conductor adicional por que eramos marido y mujer también.

Lamento no estar de acuerdo contigo, ya que las Compañias cuando firman un contrato, lo hacen con una o dos o tres personas fisicas para manejar el vehiculo, en tu caso si conducia tu mujer y hubierais tenido un accidente, estando el contrato a tu nombre unicamene, la compañia no se hubiera hecho cargo del siniestro, siendo a cargo de la persona que lo conducia.
Este tipo de afirmaciones, llevan a posibles equivocaciones con resultado desfavorable.
Slds
No estoy habalndo por hablar.No se como sera en su caso puesto que es algo distinto pero SI tengo bien claro lo que me dijeron en la oficina cuando lo contrate.Mi mujer habia hecho la reserva con su tarjeta y entonces lo pusieron a su nombre.Nosotros a mayores ibamos a ponerme a mi a mayores como segundo conductor para conducir los dos.Y la señora nos pregunto:¿Estan casados?A lo cual respondimos que si y ella contesto que entonces no hacia falta que estaba cubierto el cónyuge.
Acaso es algo descabellado?Algo parecido se dan en otros hambitos de la vida diaria.
Es tan facil como preguntarlo queda todo aclarado.Mi compañia era Hertz

Yo también lo voy a sacar por HERTZ, mi pregunta apuntaba mas que nada para sacarme las dudas, y en todo caso saber QUE CONSULTARLE a la persona que me lo está vendiendo en base a las experiencias volcadas por ustedes aquí.

Finalmente en Hertz como estamos casados, no nos cobran conductor adicional, pero sí solicité expresamente que pongan todo el trámite a nombre mío, que soy el conductor, si bien fué mi mujer la que puso la tarjeta.

Lo mismo es con el registro internacional, preguntás si necesitas tenerlo para manejar en EUA y te dicen que no... Mmmmpero conviene hacerlo... Puede que nunca lo necesites, como que si, todo depende de como se haya levantado quién te lo solicite. Por prevención siempre prefiero llevar todo.

La única duda que me queda (que ne Hertz me dijeron que no, pero quién lo sabe) es que contratando el servicio hoy (si bien no lo pago ahora, si no al momento de llegar a Los Ángeles) me congelan el precio del alquiler.

Soy un comprador desconfiado, nada mas que eso ! =)

Les agradezco su ayuda como siempre

Gastón.

_________________
Tongas
⬆️ Arriba T4NG0
Compartir:

Imagen: Skarface
Experto
Experto
Registrado:
23-03-2008
Mensajes: 183
Ubicación: Galiza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Alquiler de coche en EE.UU.?

Publicado:
En mi caso el Carnet de Conducir Internacional lo llevamos los dos por seguridad por que eso si depende de como se levante el policia que te pare por la carrtetera.
En el caso del conductor adicional es simplemente lo que yo comentaba que no te lo cobran.Y no creo que en caso de accidente hubiese ningun problema.
Para que iban a decirte que no hace falta si pueden cobrarte 20 o 25 $ mas por persona?
⬆️ Arriba Skarface Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Voyager
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007
Mensajes: 1221
Ubicación: Baleares

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Alquiler de coche en EE.UU.?

Publicado:
T4NG0 Escribió:
Skarface Escribió:
voyager Escribió:
Skarface Escribió:
T4NG0 Escribió:
Buenos días viajeros... Estoy planeando alquilar un coche en LA, y les hago una pregunta, se habló aquí que si tenes tarjeta American Express el seguro de LCW está includo y no hace falta sacarlo para el coche, el tema es si la tarjeta esta a nombre de la persona acompañante (mi mujer) dado que el titular del alquiler y quién maneja soy yo, aún es válido ??

Ya estoy un poco asustado con tanta vuelta que tienen los Yankees para el tema de las contrataciones y quiero estar bien seguro de todo antes de dar un paso en falso =)

Gracias

Saludos.
Pues en el caso de que sea como tu dices es posible que te valga aun siendo tu mujer por que yo cuando fui este verano no me hizo falta pagar por conductor adicional por que eramos marido y mujer también.

Lamento no estar de acuerdo contigo, ya que las Compañias cuando firman un contrato, lo hacen con una o dos o tres personas fisicas para manejar el vehiculo, en tu caso si conducia tu mujer y hubierais tenido un accidente, estando el contrato a tu nombre unicamene, la compañia no se hubiera hecho cargo del siniestro, siendo a cargo de la persona que lo conducia.
Este tipo de afirmaciones, llevan a posibles equivocaciones con resultado desfavorable.
Slds
No estoy habalndo por hablar.No se como sera en su caso puesto que es algo distinto pero SI tengo bien claro lo que me dijeron en la oficina cuando lo contrate.Mi mujer habia hecho la reserva con su tarjeta y entonces lo pusieron a su nombre.Nosotros a mayores ibamos a ponerme a mi a mayores como segundo conductor para conducir los dos.Y la señora nos pregunto:¿Estan casados?A lo cual respondimos que si y ella contesto que entonces no hacia falta que estaba cubierto el cónyuge.
Acaso es algo descabellado?Algo parecido se dan en otros hambitos de la vida diaria.
Es tan facil como preguntarlo queda todo aclarado.Mi compañia era Hertz

Yo también lo voy a sacar por HERTZ, mi pregunta apuntaba mas que nada para sacarme las dudas, y en todo caso saber QUE CONSULTARLE a la persona que me lo está vendiendo en base a las experiencias volcadas por ustedes aquí.

Finalmente en Hertz como estamos casados, no nos cobran conductor adicional, pero sí solicité expresamente que pongan todo el trámite a nombre mío, que soy el conductor, si bien fué mi mujer la que puso la tarjeta.

Lo mismo es con el registro internacional, preguntás si necesitas tenerlo para manejar en EUA y te dicen que no... Mmmmpero conviene hacerlo... Puede que nunca lo necesites, como que si, todo depende de como se haya levantado quién te lo solicite. Por prevención siempre prefiero llevar todo.

La única duda que me queda (que ne Hertz me dijeron que no, pero quién lo sabe) es que contratando el servicio hoy (si bien no lo pago ahora, si no al momento de llegar a Los Ángeles) me congelan el precio del alquiler.

Soy un comprador desconfiado, nada mas que eso ! =)

Les agradezco su ayuda como siempre

Gastón.

Siempre y cuando te imprimas la reserva con las condiciones aceptadas, no tendrás ningun problema.
Slds
⬆️ Arriba Voyager
Compartir:

Imagen: LAKERS
Experto
Experto
Registrado:
15-01-2009
Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Alquiler de coche en EE.UU.?

Publicado:
Hola,Estoy mirando de precios con la pagina ya conocida de ealquiler
Y tengo una duda en el momento que yo confirmo,que imagino tendras q dar un numero de Targeta Visa,te cargan todo el importe del alquiler al momento? o solo una parte,o esto se paga al llegar a USA cuando recoges el coche por 1º vez,Gracias,Un saludo
⬆️ Arriba LAKERS
Compartir:

Imagen: Eva78
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 95
Ubicación: Cerdanyola (BCN)
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Alquiler de coche en EE.UU.?

Publicado:
Hola Lakers,

Lo mejor que puedes hacer es entrar en su página web y llamar, el teléfono es gratuito y son bastante agradables. A mi incluso me buscaron una compañía con la que no tuviese que pagar por devolver el coche en otro estado.

Lo siento por no acordarme y no logro encontrar el pago, sólo he visto que cuando devolví el coche me cobraron 30 €, no me acuerdo porqué.

Saludos,

Eva

_________________





2003 - Mallorca - Tenerife
2004 - Amsterdam - Viella
2005 - Punta Cana - Londres
2006 - Natal (Brasil)
2007 - Egipto - Mar Rojo - Paris
2008 - New York - San Francisco - Los Ángeles - Las Vegas - Miami
⬆️ Arriba Eva78
Compartir:

Imagen: Zidane
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-11-2008
Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Alquiler de coche en EE.UU.?

Publicado:
LAKERS Escribió:
hola,Estoy mirando de precios con la pagina ya conocida de ealquiler
Y tengo una duda en el momento que yo confirmo,que imagino tendras q dar un numero de Targeta Visa,te cargan todo el importe del alquiler al momento? o solo una parte,o esto se paga al llegar a USA cuando recoges el coche por 1º vez,Gracias,Un saludo
Hola, yo he alquilado hace una semana con e-alquiler y tienes ofertas par dejar un deposito y luego pagar allí el resto
⬆️ Arriba Zidane
Compartir:

Imagen: Voyager
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007
Mensajes: 1221
Ubicación: Baleares

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Alquiler de coche en EE.UU.?

Publicado:
voyager Escribió:
Skarface Escribió:
T4NG0 Escribió:
Buenos días viajeros... Estoy planeando alquilar un coche en LA, y les hago una pregunta, se habló aquí que si tenes tarjeta American Express el seguro de LCW está includo y no hace falta sacarlo para el coche, el tema es si la tarjeta esta a nombre de la persona acompañante (mi mujer) dado que el titular del alquiler y quién maneja soy yo, aún es válido ??

Ya estoy un poco asustado con tanta vuelta que tienen los Yankees para el tema de las contrataciones y quiero estar bien seguro de todo antes de dar un paso en falso =)

Gracias

Saludos.
Pues en el caso de que sea como tu dices es posible que te valga aun siendo tu mujer por que yo cuando fui este verano no me hizo falta pagar por conductor adicional por que eramos marido y mujer también.

Lamento no estar de acuerdo contigo, ya que las Compañias cuando firman un contrato, lo hacen con una o dos o tres personas fisicas para manejar el vehiculo, en tu caso si conducia tu mujer y hubierais tenido un accidente, estando el contrato a tu nombre unicamene, la compañia no se hubiera hecho cargo del siniestro, siendo a cargo de la persona que lo conducia.
Este tipo de afirmaciones, llevan a posibles equivocaciones con resultado desfavorable.
Slds

De la pagina de alquiler de AVIS te saco una de las clausulas que tienen para poner como conductor adicional a otra persona diferente de la que firma el contrato, sea o nó familiar del titular.
En cuanto a Hertz, tiene 83 respuestas sobre el mismo tema y en ninguna dice que la esposa o un familiar del titular del contrato esté autorizado conducir el vehiculo

""El vehículo de alquiler sólo puede ser conducido por la persona que hace el alquiler. Si otras personas planean conducir el coche deben ser añadidos al contrato de alquiler cuando el coche es recogido. Los conductores adicionales están sujetos a las mismas condiciones referentes a edad, tarjetas de crédito, y carné de conducir que el conductor principal. Existe un cargo extra por conductor adicional""

Espero que queda claro el tema en evitación de posibles problemas.
Slds
⬆️ Arriba Voyager
Compartir:

Imagen: Skarface
Experto
Experto
Registrado:
23-03-2008
Mensajes: 183
Ubicación: Galiza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Alquiler de coche en EE.UU.?

Publicado:
Si.
Queda tan claro como llamar a la propia compañia y preguntarlo para quien no lo tenga claro.
No cuesta demasiado trabajo hacerles la pregunta y evitarse problemas.
Y de paso, ¿quien sabe?."Si tienes mucha suerte" igual no tienes que pagar el conductor adicional. 8)
⬆️ Arriba Skarface Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Josean-55
Experto
Experto
Registrado:
13-02-2008
Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Alquiler de coche en EE.UU.?

Publicado:
Hola: para contratar un coche tres días en LAS VEGAS he mirado en ealquilerdecoches y el precio es más barato que con las companías.
Me han dado un presupuesto que me dicen es con DOLLAR, pero si quiero puedo cambiar a ALAMO (que es un pelín más caro).
Cual de ellas os parece mejor, por los seguros que puedes contratar allí con ellos y otras cosas (atención, colas, etc.). O da igual?
Gracias
⬆️ Arriba Josean-55
Compartir:

Imagen: Skarface
Experto
Experto
Registrado:
23-03-2008
Mensajes: 183
Ubicación: Galiza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Alquiler de coche en EE.UU.?

Publicado:
josean-55 Escribió:
Hola: para contratar un coche tres días en LAS VEGAS he mirado en ealquilerdecoches y el precio es más barato que con las companías.
Me han dado un presupuesto que me dicen es con DOLLAR, pero si quiero puedo cambiar a ALAMO (que es un pelín más caro).
Cual de ellas os parece mejor, por los seguros que puedes contratar allí con ellos y otras cosas (atención, colas, etc.). O da igual?
Gracias
Encontraras gente que te hablara bien de una y de otra así que eso decidelo tu segun las condiciones de una y otra.
⬆️ Arriba Skarface Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mikelpe
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-11-2008
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Alquiler de coche en EE.UU.?

Publicado:
Hola!!!
Voy a miami y california en abril, he alquilado coche en hertz y avis, sabeis si en alguno de los dos sitios necesito el carnet de conducir internacional o me vale con el español???
Gracias.

_________________
2003: Suiza
2004: Norte de Italia & Selva negra
2005: Roma
2006: Cadiz
2007: Belgica & Holanda
2008: USA & Rep. Dominicana
⬆️ Arriba Mikelpe
Compartir:
Foro de USA y Canadá Ver más mensajes sobre Alquiler de coches USA archivo 2 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 61 de 70 - Tema con 1385 Mensajes y 382113 Lecturas - Última modificación: 26/01/2009


RSS: Foro USA y Canadá RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube