Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a mi me dijo una pesona del hotel que te acesso a tener toalla de la piscina en la habitación sin falta de dejarla en la caseta,te la cambian cuando vienen a limpiarte,botellita de ron (de las pequeñas en la nevera) y cesta de fruta.
Eso me dijo,y bueno es una señal que eres cliente habitual del hotel.
Pero tb he oido por aquí que hay gente que la pidio y no se la dieron, no se el motivo,quizás por despiste pienso yo porque si se lo dan a otros repetidores porque no la iban a dar no?
Jajajajajaja que venga el encargado....di que si Carmen, que las adictas al Princess tenemos nuestros derechos, queremos la pulserita blanca!!!!!!!!!!!
También dan una camiseta supuesto tamaño XL (yo diría XXXL pero bueno) del hotel. Y lo de las toallas para la playa y piscina, también hay albornoz y zapatillas para el baño de la habitación
Hola chicas, yo he estado dos veces y la segunda vez que estuve si que me dieron la pulsera blanca, no la tuve que pedir ellos me la dieron directamente y nos dieron habitación de las que tienen yacuzzi, lo de la camiseta, las toallas y el albornoz si que funciona así.
Hola a tod@s, yo estuve en noviembre era la primera vez y me dieron todo lo que comentais, el ron, la fruta, camisetas también teniamos zapatillas y albornoz, la bitación la pedí por e-mail, en los bloques 30 a 37, no me contestaron pero cuando llegué tenía lo que había pedido, la verdad es que el trato fue muy bueno, mi pulsera era azul, conocimos una pareja de Madrid que era la cuarta vez que iban, tenían pulsera blanca, y además de todo lo anterior les servían bebidas de marca.
Un saludo.
_________________ Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Hola
Que fuiste de viaje de novios??? porque yo estuve en noviembre,con la pulserita azul y no me han dado nada de eso. Me comentaron si fuese repetidora que me darian la pulserita blanca.
Hola Helprincess, no fuí de viaje de novios, la reserva era normal, la verdad es que nos sorprendió mucho, estuvimos 13 noches la primera quincena de noviembre.
_________________ Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Oye una pregunta cuanto te costo el viaje para 13 noches??? con que compañia viajaste??? Estoy muy interesada en ir más de 9 días pero no tengo ni idea, por cuanto puede salir de precio.Puedes ayudarme??
Hola Helprincess
Estuvimos del día 3 al 14 de noviembre de 2008, con llegada el 15 a Madrid, el viaje lo contraté con Viajes Ecuador, el mayorista era travelplan y volamos con Air Europa, vuelo directo a Punta Cana, el viaje me costó para dos personas 2.322 €., sin seguro ni nada, solo avión+traslados+hotel, con habitación standar en el Bávaro Princess. Espero haberte ayudado si tienes mas dudas y te puedo ayudar aquí estoy.
Un saludo.
_________________ Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Si me has ayudado mucho, en primer lugar no sabía si travelplan volaba directo a punta cana (había oido que volaba a santo domingo y luego tralado en bus viajecito de 4 horitas uff...).
Me imagino que en ese precio entran las tasas y carburante no?? (sólo esa duda).
Muchas gracias por la información ha sido de gran ayuda.
Hola a todos, nosotros volaremos el día 10 de Febrero al Bavaro Princess con Pullmantoury nos gustaría saber si el equipo de animación vale la pena así como si alguien más va a ir por esas fechas. Gracias
Pues mira, yo te puedo responder bien de cerca a tu pregunta, llegue ayer del Babaro Princess y las instalaciones no me gustaron tanto como el Gran Palladiun, pero las animaciones son la caña, no solo hacen espectaculos si no que participamos los turistas y nos lo pasamos fenomenal, yo personalmente y mis acompañantes así como otra gente que estaba allí de varias comunidades conocemos a los animadores como si fueran viejos amigos con eso te lo digo todo, son majisimos, te vas a divertir mucho, ya lo veras, un saludo y a pasarlo bien
Queria que me explicarais lo del albornoz y las zapatillas y eso.
Yo en diciembre estuve por segunda vez en el Bavaro Princess y personal del hotel me dijo que si yo era repetidora tenian que darme la pulsera blanca. Fui a la recepción y les explique que era repetidora y les pedi la pulsera blanca, me dijeron que lo tenian que consultar con el gerente.
No me daban contestación hasta que un día fui y les dije que que pasaba con mi respuesta y al momento me dieron la pulsera blanca.
El personal del hotel me dijo que no tenia nada extra sino que el trato hacia los clientes con pulsera blanca era diferente, mas atentos, por ser repetidores. Pero no me hablaron de otros extras como he oido aquí.
Por eso me gustaria que me lo explicarais porque si vuelvo a este hotel me gustaria saberlo.
Gracias.
KUXKUX
_________________ Maldivas, Filipinas, Kuala Lumpur, Islas Perhentian, Sri Lanka, Isla Mauricio, Cuba, Argentina, NYC, Paris, Bretaña y Normandía, Moscú y San Petersburgo, Vietnam y Camboya, Tailandia, Riviera Maya...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro