Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Riu Bambú Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p43 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 2 de 41 - Tema con 807 Mensajes y 363913 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Taino o Riu Bambu????  Publicado: Responder citando

Noixa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2006

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola ana belen, komo ya e dixo en otros temas..yo estuve en el melao y para lo unico k estas en la habitación es apra dormir y duxarte. Yo vuelvo tb aora a ultimos de octubre y e kogido la oferta de melao o naiboa pk total..prefiero pagar 100 euros menos..pk puedo acceder al resto de oteles menos los palace.el melao se encuentra a primera linea de playa o por lo menos la casita k me toko a mi estaba aladito..jejeje,es un hotel muy familiar kon la psicinita muy pekeña pero a mi me encantó!! el naiboa se encuntra en segunda lñinea de playa pero la piscina esta muy bien.entre hotel y hotel n otardas muxo,pero tu piensa k ko nel peazo kalor k ace...un paseo se ace eterno.......jejeje.o eso me apsaba a mi..si tienes alguna otra duda....n odudes n preguntar....y a ver si koincidimos para esas fexas!!!!!!!!.saludos
Ir arriba Hola ana belen, komo ya e dixo en otros temas..yo estuve en el melao y para lo unico k estas en la habitacion es apra dormir y duxarte... Noixa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: [b]riu bambu???? que tal es????[/b]  Publicado: Responder citando
bambuadicta
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
COGE EL BAMBÚ SIN DUDAR NO TE ARREPENTIRAS,ES DE LO MEJOR.HE LEIDO MENSAJES DONDE PONÍA QUE SI SÁBANAS SUCIAS,QUE SI OLOR EN LA HABITACIÓN, QUE SI TOALLAS SUCIAS.....YO PUEDO DECIRTE QUE HE ESTADO EN EL BAMBÚ DESDE EL 28 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE Y NO HE VISTO NADA DE ESAS COSAS. TODOS LOS DÍAS TOALLAS LIMPIAS,SABANAS LIMPIAS,INCLUSO SI TENÍA LA HABITACIÓN UN POCO DE SORDENADA ME LA ORDENABAN UN POCO,EN LA CAMA DE LA HABITACIÓN SE DUERME DE LUJO.........NO SE PERO NO TENGO NI LA MAS MINIMA QUEJA AL CONTRARIO HE VENIDO ENCANTADA,DESEANDO REPETIR DE NUEVO.TODO SON COMODIDADES Y BUEN AMBIENTE.LA GENTE SUPER AMABLE,DESDE EL JARDINERO HASTA LA RECEPCIÓN.A MI PERSONALMENTE ME HA ENCANTADO. UN 10 PARA EL RIU BAMBU.
UN SALUDO.
Ir arriba COGE EL BAMBÚ SIN DUDAR NO TE ARREPENTIRAS,ES DE LO MEJOR.HE LEIDO MENSAJES DONDE PONÍA QUE SI SÁBANAS SUCIAS,QUE SI OLOR EN LA... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Taino o Riu Bambu????  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola, yo estuve en julio en el melao con una amiga y la verdad si tuviese que volver me iba al taino o al Bambú aun por 100 € +. Si Melao no puedes comer en el restaurante del Taino. Por lo de la marcha, estabamos siempre en el Taino, ya que además en el Melao muuuuuuchos franceses y la verdad el ambiente no mataba. A excepción del Naiboa, todos estan casi tocando a playa Por cierto si vas, dales recuerdos a los animadores Jonathan, Cathy, Rafael, Winston, Israel, al pelirrojo y a DJ frank de parte de María y de Marta de Andorra
Ir arriba Hola, yo estuve en julio en el melao con una amiga y la verdad si tuviese que volver me iba al taino o al Bambú aun por 100 € +. Si Melao... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Taino o Riu Bambu????  Publicado: Responder citando
bianca
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo estube en el Bambu y me gusta mas que el Taino, tienes comida 24 h pero la tienes que buscar ejejejej
El bambu el desayuno es de 6 a 10 aunque ponga alas 7
De 10.30 a 17.30 esta el mama juana con snack
Comida 13 a 15
Y la cena a partir de las 7
Si quieres reserbar en el caribe a las 7 en punto de lamañana
Si quieres saber mas cosas
Mimy68@hotmail.com
Respondere lo antes posible
Chao
Ir arriba Yo estube en el Bambu y me gusta mas que el Taino, tienes comida 24 h pero la tienes que buscar ejejejej. el bambu el desayuno es de 6 a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Taino o Riu Bambu????  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola...yo llegue ayer y estube en el hotel RIU TAINO y la verdad esque todo muy bien, el servicio de comidas y todo es super razonable y el buffete tiene grandes variendades y comes requete bien!! En el Taino no te dan la tipica pulserita sino una tarjeta de identificación y puedes comer en cualquier otro hotel menos el enl PALACE MACAO a excepción de la cena que la tiens que hacer en tu hotel a no ser de que avises que no cenas en ese hotel y cenas en otro ya que desde el primer día que vas te asignan tu propia mesa y sino te gusta pues te la cambian. Este hotel esta en primera linea de playa, el grupo de animación es la bomba y la gente es muy agradable yo te recomiendo este porque no he estado en otro.
AH! No te recomiendo que quieras usar internet xq va super lento y luego que te cobran 3 $ por cada 15 minutos... Eso es en cualquier hotel RIU.

Bueno vayais al q vayais disfrutarlo...!!
UN SALUDO. María desde VALLADOLID
Ir arriba Hola...yo llegue ayer y estube en el hotel RIU TAINO y la verdad esque todo muy bien, el servicio de comidas y todo es super razonable y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Taino o Riu Bambu????  Publicado: Responder citando

Uncletom
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2006

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
Para Almudena Malaga y otros interesados

Si entrais en el post REPORTAJE FOTOGRAFICO DE ROYAL SUITES, pinchando el logo de Palladium, encontrareis toda la información de algunos complejos de Punta Cana y también de todos los RIU.
Ir arriba Para Almudena Malaga y otros interesados. Si entrais en el post REPORTAJE FOTOGRAFICO DE ROYAL SUITES, pinchando el logo de Palladium... Uncletom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Taino o Riu Bambu????  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola soy jordi he estado hace 3 años en el taino y voy el viernes otra vez para disfrutar 2 semanas es el mejor hotel mejores restaurantes,marcha,bares etc etc val la pena si quiers venir jejeje
Besos
Ir arriba Hola soy jordi he estado hace 3 años en el taino y voy el viernes otra vez para disfrutar 2 semanas es el mejor hotel mejores... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Taino o Riu Bambu????  Publicado: Responder citando
ivan 92006
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, nosotros hemos llegado el jueves 21,el viaje hasta punta cana largo pero muy tranquilo,para los que tengais pensado viajar en las proximas fechas,escuchareis mil versiones diferentes,pero hasta que no estas allí no puedes valorar cada uno tiene una experiencia muy diferente,nosotros hemos estado en riu Bambu,la recepcion,personal,animación,jardineros en fin todo el personal del hotel amabilisimos 24horas pero tener en cuenta que todo lo hacen por dinero,nosotros para ellos somos euros o dolares andantes,la calidad del buffet no tenemos quejas ni del colonial ni del mamajuana comes y bebes todo lo que quieres durante todo el día,la animación muy bien estan constantemente intentando que lo pases bien co todo tipo de actividades,el consejo que os puedo dar es a la hora de llamar a España si llevais movil aconsejo lo useis,llamar desde la habitación es muy comodo pero cuando te llega la factura no se ajusta ni de lejos a la realidad snostros pagamos por menos de un minuto mas de 8 dolares, y no te molestes en pedir factura no te la dan solo te dan un papel donde figura supuestamente lo que has hablado por supuesto mentira claro.en los puestos se souvenirs regatear hasta el final os van a pedir como 9 veces mas del valor real,mucha gente os dira que pobrecillos,pero de verdad pobrecillos nada. Ellos tienen turistas 365 días al año.sin mas pasarlo muy bien y mucha vitamina R, las dudas que tengais preguntar en el foro saludos
Ir arriba Hola, nosotros hemos llegado el jueves 21,el viaje hasta punta cana largo pero muy tranquilo,para los que tengais pensado viajar en las... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Taino o Riu Bambu???? urgente  Publicado: Responder citando
levantera
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola vine el día 22 09 06 del taino es puta mierda es muy antiguo no es un cinco estrella es un tres le ase falta una gran remodelacin la comida regular muy repetitiva los camareros unos chulo pr vagini insultan alos clinte cuando les pide algo te esactiman el rom barcelo imperial q es el mejor q se puede tomar y el añejo a la tres de la tarde decian q ya no abia y tan poco wuski del bueno son ynos sinverguensa tuvimos q denunciarlo al subdirector daniel un chico venesolano q es una maravilla de persona pero demaciado bueno los de los bares sobre todo lo de la pucina y el del chiringo son los peores ay un tal fredy q es un sinverguensa os recomindo de corason no ir iros a la rivera maya yo ya e estado es una maravilla los mexicanos son maravilloso nada q ver con el dominicano te asen sentir como un rey y si podeis iros a cualquier hotel palladiun son los mejores para cualquier imformación pishacancum@hotmail.com ¨¨ese cadi oe¨¨
Ir arriba Hola vine el dia 22 09 06 del taino es puta mierda es muy antiguo no es un cinco estrella es un tres le ase falta una gran remodelacin la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Taino o Riu Bambu????  Publicado: Responder citando
SUNAGO
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a tod@s¡¡¡ Bueno, bueno, estoy leyendo los comentarios y....qué envidia me dais los que acabais de venir y sobre todo los que os vais ahora....¡¡¡Yo y una amiga estuvimos del 23 al 30 de Agosto, y os puedo asegurar que han sido una de nuestras mejores vacaciones de nuestra vida. Estuvimos en el Riu Taino, y sinceramente de maravilla, la recepción, restaurantes, camareros, etc, etc...de lo mejor, está en primera línea de playa, y sólo os puedo decir que no llegamos a conocer casi ninguno de los otros hoteles, este siempre estaba lleno de gente joven, e incluso la gente del Riu Palace, estaban toooooodo el día en nuestro hotel. Nosotras estamos buscando alguna oferta para irnos en el puente de diciembre. Por favor, si alguien sabe de alguna oferta decírnoslo queremos repetir e incluso ir para más días. Muchas gracias.
Ir arriba Hola a tod@s¡¡¡ Bueno, bueno, estoy leyendo los comentarios y....qué envidia me dais los que acabais de venir y sobre todo los que os... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Taino o Riu Bambu????  Publicado: Responder citando

Lucasgrihander
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2006

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Yo estuve en el riu taino el año pasado y os puedo decir que si que se puede pasar bien, sobre todo si llevais el cuerpo para pasarlo bien y que nadie os moleste.

Pero como hotel deja mucho que desear es muy viejo, hace falta una gran remodelación. La gente si estuvo simpática el equipo de animación muy enrrollaos los camareros muy amable y cordiales, en fin del personal no tengo queja, pero el hotel no vale la pena.

Le faltan restaurantes a la carta, el buffet es mediocre y al mediodía, incluso sólo abrían la mitad del buffet, y con escasez de comida. La discoteca pacha es un blufff.

En el hotel la animación que hay por la noche es jugar al bingo, y un pequeño y cutre espectáculo. Después de las doce, lo único que puedes hacer es tomar una copa y escuchar música en el bar que hay junto a la piscina.

Acabo de regresar de bahia principe, y como hotel le da 20.000 vueltas al taino. Mucho mejores instalaciones espectáculos de primera, muchos restaurantes de especialidades, buffet muchísimo mejor, y discoteca con ambiente hasta las 2.30 de la madrugada.

El hotel es espectacular en cuanto a instalaciones 4 piscinas, 5 bares junto a la playa donde se puede comer y beber, un chiringuito en la misma playa, etc.
Ir arriba Yo estuve en el riu taino el año pasado y os puedo decir que si que se puede pasar bien, sobre todo si llevais el cuerpo para pasarlo... Lucasgrihander Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Taino o Riu Bambu????  Publicado: Responder citando
KELLY1979
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, estuve el mes pasado en riu bambu y fue genial. Queriamos ir un día A CONSUMIR A LOS otros pero es que este esta genial.
Si vas al capitan cook te vienen a buscar a la playa del taino, pero esta a 5 minutos. Entre el taino y el macao esta la disco pacha que el ambinete es rarito, bueno estuvimos 1 hora y no pararon de poner rap o algo muy americano y luego ya salsita pero no muy conocida. Yo solo conocia la que poniena en el bar.
El bar de la piscina es mejor. Los cocteles geniales.
Tanto los de alcohol como los sin. La fruta exquisita. La carne genial. Las noches temàtica estan muy bien y el poder reservar en las otros restaurantes cuesta un poco . Nosotros ibamos a las 7 y reservavamos. Cuenta que a las 8 las tumbonas de las piscinas se empiezan a llenar así que yo perefria acosterme a ls 12 o 1 y levantatme pronto. Allí amanece super pronto y con un sol fuerte.

Que os vaya bien. Solo digo que genial.
Ir arriba Hola, estuve el mes pasado en riu bambu y fue genial. queriamos ir un dia A CONSUMIR A LOS otros pero es que este esta genial. si vas al... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Taino o Riu Bambu????  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola a todos. Yo estube allí en mayo en el riu taino, y fue la bomba, una pasada de hecho no me importaria volver ahora mismo.aquello es estupendo los camareros, los animadores, sonia la de las trencitas, conan, todos, hector, todos todos, y los mando un beso muy muy fuerte, lo unico malo esque llame a mi madre por telefono desde el movil y hable dos minutos cuarentay cinco segundos y me costo diez euros, y que me puse un poquito mala con bomitos y eso. Pero los camareros no dejaban de cuidarme a la hora de comer paraque estubiera mejor,aquello es un paraiso.bss a todos y que lo disfruteis que lo bueno akaba pronto
Ir arriba Hola a todos. yo estube alli en mayo en el riu taino, y fue la bomba, una pasada de hecho no me importaria volver ahora mismo.aquello es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opiniones hotel riu bambu y hotel riu taino en punta can  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo estuve hace un par de años en el Riu Melao, creo se llamaba así. El resort está compuesto por cinco hoteles y tienes acceso a todo el complejo salvo al de más alta clase.

El complejo es más que fantástico y como tienes libre acceso a prácticamente todas las instalaciones cualquiera de los hoteles te ofrecerá un servicio de primerísima clase. La verdad es que es un complejo de 10.
Ir arriba Yo estuve hace un par de años en el Riu Melao, creo se llamaba así. El resort está compuesto por cinco hoteles y tienes acceso a todo el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opiniones hotel riu bambu y hotel riu taino en punta can  Publicado: Responder citando
ODISEAS-
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
LAURITA SOLO TE DIGO UNA COSA ES IMPRESIONANTE,TÇYO ESTUBE EN EL BAMBU PERO DA IGUAL EN EL QUE TE QUEDES CREO YO PORQUE PUEDES ESTAR EN TODOS EXCEPTO EN LOS PALACE EN LOS CUALES NO PÙEDES COMER NI BEBER PERO SI ESTAR PORQUE YO ME IBA A BAÑAR A LA PISCINA Y ENTRABA EN EL HOTEL,AUMQUE SON UN ABURRIMIENTO.ANIMACION MUY BUENA ES LA DEL TAINO A MI PARECER.
Ir arriba LAURITA SOLO TE DIGO UNA COSA ES IMPRESIONANTE,TÇYO ESTUBE EN EL BAMBU PERO DA IGUAL EN EL QUE TE QUEDES CREO YO PORQUE PUEDES ESTAR EN... Compartir:
Enlaces Asunto: Riu Bambu  Publicado: Responder citando
Cabolo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Saludos.
Alguien me puede informar sobre este hotel.
Gracias.
Ir arriba Saludos. Alguien me puede informar sobre este hotel. Gracias. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riu Bambu  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Hola Cabolo, a ver si este tema te sirve de ayuda:

www.losviajeros.com/ ...ic&t=20470

Usando el buscador encontrarás mucha información sobre el hotel.
Saludos!
Ir arriba Hola Cabolo, a ver si este tema te sirve de ayuda: Usando el buscador encontrarás mucha información sobre el hotel. Saludos! Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riu Bambu  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Avergonzado hola
www.solplan.es/
Ir arriba Invitado escribió: :oops: hola. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Taino o Riu Bambu????  Publicado: Responder citando
lU
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos.
Yo he ido dos veces al RIU BAMBU y la verdad es que no lo voy a comparar con ningún otro, pero sólo os digo que estoy deseando volver....la gente es maravillosa, el ambiente genial, juerga hay toda la que quieras y más y encima haces amigos de verdad, LA ANIMACION DEL BAMBÚ ES LA MEJOR DE TODAS, por las noches después del espectáculo puedes charlar con ellos durante una horita más o menos, y acabas en Pachá tomando copas cn ellos.

Animaos a ir al Bambú no os va a defraudar.

Un beso a todos. Y FELIZ NAVIDAD
Ir arriba Hola a todos. Yo he ido dos veces al RIU BAMBU y la verdad es que no lo voy a comparar con ningún otro, pero sólo os digo que estoy... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Taino o Riu Bambu????  Publicado: Responder citando
NENITA..
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
YO FUI EN JULIO DEL 2006 AL BAMBU, AUNQUE NUESTRA RESERVA LA HICIMOS EN EL TAINO, LA VERDAD NO ME ARREPIENTO DE QUE NOS CAMBIARAN DE HOTEL, YA QUE EL TAINO ESTABA LLENO.
NO QUIERO COMPARAR, PORQUE CREO QUE NO ESTUBE LO SUFICIENTE EN LOS DEMAS COMO PARA PODER OPINAR, PERO CREERME QUE SI NO FUI ES PORQUE NO ME HACIA FALTA, LA ANIMACION DEL BAMBU ES GENIAL, NO TE ABURRES NI UN MOMENTO, LOS ANIMADORES ENCANTADORES, Y LOS CAMAREROS Y DEMAS TAMBIEN, SIEMPRE TIENEN UNA SONRISA O ALGUNA PALABRA AGRADABLE PARA DECIRTEME.
MIRA SI ME GUSTO QUE AHORA, ANTES QUE HA PASADO UN AÑO VUELVO, EN MARZO 2007, Y EN ESTA OCASION HE COJIDO EL HOTEL RIU NAIBOA, PERO CON LA IDEA DE COMO ME PUEDO MOVER POR TODOS LOS HOTELES PASAR LA MAYOR PARTE DEL DIA EN EL BAMBU O EN CUALQUIER OTRO, QUE NO QUIERO DECIR QUE EL NAIBOA NO ESTE BIEN... HACIAN UNAS PAELLAS Y UNAS FIDEUAS A ESO DE LAS 12 EN LA PISCINA... MMMM.... BUENO, QUE SI VAIS SEGURO QUE OS GUSTA TANTO COMO A MI, ESO SI, OS ACONSEJO DAROS UNA VUELTA POR TODOS LOS HOTELES Y NO QUEDAROS SIEMPRE EN EL MISMO, YA QUE TODOS TIENEN ALGO ESPECIAL.
AH! LO DE LOS MOSQUITOS, CUANDO YO FUI NO ME PICO NI UNO, NO SE EN OTRAS EPOCAS QUE TAL..
LO QUE SI QUE OS ACONSEJO QUE OS LLEVEIS SON PASTILLAS PARA LA DIARREA, PROTECCION SOLAR ALTA, Y SI QUEREIS LIQUIDO ANTI MOSQUITOS.
Muy feliz Guiño
Ir arriba YO FUI EN JULIO DEL 2006 AL BAMBU, AUNQUE NUESTRA RESERVA LA HICIMOS EN EL TAINO, LA VERDAD NO ME ARREPIENTO DE QUE NOS CAMBIARAN DE... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube