Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Italia
: Italia
: Italia
: Italia
Galería de Fotos

Itinerario en Roma (archivo histórico 1) ✈️ Foro Italia ✈️ p30 ✈️

Foro de Italia Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 8 de 68 - Tema con 1345 Mensajes y 260069 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Italia Ver más mensajes sobre Itinerario en Roma (archivo histórico 1) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-04-2007
Mensajes: 3746
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
Hola yamyam
Pues te dire que de entrada lo he ojeado por encima y tiene una pinta estupenda Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos así que ya lo tengo copiado y guardado y me lo imprimire para mi proximo viaje a Roma que me va a venir de maravilla

Muchas gracias por ompartirlo Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Salute Amistad

_________________
El 3 de diciembre a Republica Domicicana¡¡¡ la bachata y el paraiso me esperan¡¡¡
⬆️ Arriba Cascabel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:

Imagen: Ccorazzon
Experto
Experto
Registrado:
10-02-2009
Mensajes: 244
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
Hola a todos:
La verdad es que os he encontrado de milagro buscando cosas sobre mi viaje a Roma, llevo toda la tarde leyendo y leyendo y venga a escribir itinerarios pero son las 8 de la tarde y tengo un lio en la cabeza no menos grande que el follon de papeles que hay encima de mi escritorio.
El problema es que salgo de viaje a Roma mañana por la tarde, llegaremos tardisimo y volvemos el domingo por la tarde, así que estirando a tope tenemos 3 días y medio para "ver Roma", ya se que es poco, pero somos madrugadores cuando viajamos y pateamos bastante ademas de que nos defendemos bien con los transportes publicos para ganar tiempo en los desplazamientos.
He leido gente que va a estar por allí los mismos días que yo y varios itinerarios, quisiera por favor que me ayudarais para poder aprovechar a tope los 3 días y ademas he leido que hay sitios que tengo que reservar antes de la visita???? o estoy liada???por favor espro que entre esta noche y mañana por la mañaa me podais ayudar.
Muchisimas gracias de antemano
⬆️ Arriba Ccorazzon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Zzeuss
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-02-2009
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
Hola, me voy mañana a Roma a las 7 y estoy intentando descargar la guia de Roma en Pdf pero me dice que ya no esta, alguien podria subirla de nuevo, megaupload, rapidshare o algun otro??

Gracias
⬆️ Arriba Zzeuss
Compartir:

Imagen: Yamyam
Experto
Experto
Registrado:
28-01-2008
Mensajes: 135
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
Hola zzeuss,

Ya arreglé el enlace para la guía, pincha


Última edición por Yamyam el Dom, 15-02-2009 14:36, editado 1 vez
⬆️ Arriba Yamyam
Compartir:

Imagen: Cesargl
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-12-2008
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
Hola a todos, muchas gracias por todos los consejos en todos los foros acerca de roma. Ya me quedan 8 días para partir hacia roma, voy a estar desde el domingo tarde hasta el sábado mañana es decir, aprovecharé 5 días completos.
Viajamos 3 adultos y una niña chica (2 años) así que estoy hecho un lío con el itinerario a desarrollar, y como repartirlo. Los 5 días vamos a estar en roma, no haremos ningún viajecillo, así que si podeis echarme un cable, y aconsejadme, como repartirlo esos días. Teniendo en cuenta que llevamos a mi pequeñaja....

Muchas gracias
⬆️ Arriba Cesargl
Compartir:

Imagen: Cesargl
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-12-2008
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
Ya me he empapado el post entero y ya lo tengo bastante más claro, el itinerario a realizar. Maravillosos todos los consejos, itinerarios, y el pdf.

Muchas gracias por hacerlo todo más sencillo
⬆️ Arriba Cesargl
Compartir:

Imagen: Xaguxarra
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-02-2009
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
Buenas noches. Voy a hacer un deseado viaje a Roma en verano y he leido lo de la info de yamyam Chocado . Alguien me puede pasar el enlace??. No lo encuentro por ningun lado. Al intentar mandar un privi a yamyam me dice que he de tener como minimo 5 mensajes.
Gracias por adelantado. El foro este me parece una maravilla. Un tesoro en la web. Aplausos
⬆️ Arriba Xaguxarra
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-06-2007
Mensajes: 763
Ubicación: Ciudad Real
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
Holaaaa!!!! La semana que viene estaré en Roma, me alojo en la misma plaza del Panteon.....no sé si me he pasado mucho con el itinerario.... Os lo dejo y me decís algo, vale??

ALREDEDORES-- 1ª tarde.

Panteon
Santa Maria Sopra Minerva
Piazza Navona
Fontana de Trevi

EL CORAZÓN DE ROMA ---> Día 1.

Campo de Fiori
Plaza Farnese:
Teatro Marcelo:
Santa María in Cosmedin
Isla Tiberina
Trastevere:
Santa Maria de Trastevere:
**Villa Farnesina/Piazza Farnese: La veremos por fuera.
Santa Cecilia in Trastevere

EL VATICANO--->Día 2

Basílica de San pedro
Piazza de San Pedro
Necrópolis
Museos Vaticanos:
- Museo Pio-clementino.
- Estancias de Rafael: Muestra de lo que hizo Rafael en su corta vida.
- Capilla Sixtina: Muy muy concurrida.

Castello de San Angelo
Palazzo Altemps: Si da tiempo al volver a casa...

CIUDAD ANTIGUA---> Día 3:

Plaza Venecia.
Columna de Trajano
Colina Palatina/Capitolio
Plaza Campidoglio
Coliseo
San Clemente
San Pietro in Vincoli
El foro
Arco de Constantino
Arco de Tito
Termas de Caracalla
San Giovanni in Laterano
Circo Máximo
Forum Boarium

EL NORTE DE ROMA ---> Día 4.

Villa Borghese y Gallería y Museo Borghese: Tengo dudas de si entrar a la Galería.
Santa María del Popolo/Plaza del Popolo
**Mausoleo de Augusto
Piazza si Spagna
Fontana de Trevi
Palazzo Massimo alle Terme
Santa Maria Maggiore
San Ignacio de Loyola

¿Creeis que es demasiado? Voy a sacarme La Roma Pass para empezar al utilizarla los días 2-3-4, ya que el primero lo dedicaremos a plazas, fuentes y paseos por el Trastevere, por lo que no vamos a tener ningún lugar para utilizarla.....


También nos gustaría visitar alguna de las Catacumbas, ¿alguna recomendación? Hay 4 o 5 que entran en la Roma Pass.

Otra pregunta: ¿Cuanto tardamos en ver la Necrópolis del Vaticano? Había pensado en verla antes de los museos, para así entrar a las 12.30-1 a los museos, ya que he leído que es buena hora porque hay pocas colas.....

Ya me informais!!!

Un saludo. Graciassssssssssssss

_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
⬆️ Arriba Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
xaguxarra Escribió:
buenas noches. Voy a hacer un deseado viaje a Roma en verano y he leido lo de la info de yamyam Chocado . Alguien me puede pasar el enlace??. No lo encuentro por ningun lado. Al intentar mandar un privi a yamyam me dice que he de tener como minimo 5 mensajes.
Gracias por adelantado. El foro este me parece una maravilla. Un tesoro en la web. Aplausos
Por razones personales Yamyam ha tenido que sacar el link de su archivo. Le enviaré in mp mencionándole tu deseo.
Al ser su archivo de 15Mb por tener fotos no comprime casi nada (14Mb) lo que no hace muy factivle el envio por email.
Además seguro vas a tener dudas que harán que hagas preguntas y llegarás rápido a 5

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: NAYDA
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-02-2008
Mensajes: 600

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
Hola rotrina!!

La primera tarde, cuando vas del Panteón hacia la Piazza Navona, por el camino tienes la iglesia de San Luigi dei francesi, que si la pillas abierta merece la pena verla.

El día 1, como te vas a acercar a Sta Mª in Cosmedin, puedes ver directamente el Forum Boarium, y cuando te vayas para el trastevere, intenta visitar San Francisco a ripa, donde está la preciosa estatua de Bernini de la Beata Ludovica, que es una maravilla.

Para que te hagas una idea, yo en una mañana visité: Sta Mª in trastevere, San Francesco a Ripa, sta Cecilia, Ponte Roto, Isla Tiberina, iglesia de San Bartolomeo en la isla, Forum Boarium, Sta Mº in Cosmedin (y luego ya me fui a ver el Ara Pacis), por lo que si quieres meter algo más ese día podrías hacerlo perfectamente.

Cuando visites el foro y entres también en el Palatino, puedes ver la Casa de Augusto con sus magníficas pinturas.

En cuanto a las dudas sobre si visitar o no la Galería Borghese, es algo muy personal, pero yo he de decir que es una de las cosas que más me gustó de Roma y yo recomendaría su visita. Pero si tienes intención de ir lo mejor es que reserves ya.

Y lo que es la visita a la Necrópolis del Vaticano dura más o menos hora y media.

Un saludo.
⬆️ Arriba NAYDA
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-06-2007
Mensajes: 763
Ubicación: Ciudad Real
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
Muchas gracias Nayda....

¿ves los demás días más o menos bien? O ves demasiado?

Voy a hacer ese cambio, de poner el forum Boarium el día del Trastevere, y por supuesto, añadir San Franciso da Ripa...

También me gustaría que me dijeseis algo de las Catacumbas, qué día puedo meterlas y cuál me recomendais, y por supuesto, tiempo empleado más o menos en visitarlas.

_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
⬆️ Arriba Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: NAYDA
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-02-2008
Mensajes: 600

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
rotrina Escribió:
Muchas gracias Nayda....

¿ves los demás días más o menos bien? O ves demasiado?

Voy a hacer ese cambio, de poner el forum Boarium el día del Trastevere, y por supuesto, añadir San Franciso da Ripa...

También me gustaría que me dijeseis algo de las Catacumbas, qué día puedo meterlas y cuál me recomendais, y por supuesto, tiempo empleado más o menos en visitarlas.

El día del Vaticano está perfecto y lo mismo el día tres, aunque un pequeño detalle: si vas a las termas de caracalla en metro, te bajarás en la parada de Circo Maximo, por lo que nada más salir podrás contemplar el mismo.

El día 4 como vas a ir al palazzo Massimo alle terme, yo intentaría pasar antes por sta Mª della Vittoria, donde está el famoso éxtasis de Sta Teresa de Bernini. La iglesia es una pequeña joya. También de camino te queda Sta Mª degli angeli. Y cerca de Sta Mª Maggiore tines las iglesia de Sta Prudenziana y sta Prasede , con unos mosaicos preciosos, por si te queda tiempo. Guiño

No sé si lo sabrás, pero la entrada al Palazzo Massimo da derecho a entrar en los siguientes sitios (en un periodo de tres días): Palazzo Massimo, Palazzo Altemps, Crypta Balbi y Terme di Diocleziano, por si lo quieres tener en cuenta y visitar algo de esto también...

Sobre las catacumbas no te puedo ayudar, puesto que no visité ninguna Ojos que se mueven

Un saludo.
⬆️ Arriba NAYDA
Compartir:

Imagen: Ainarica
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-07-2007
Mensajes: 88
Ubicación: Navarra

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
Hola!! Acabo de regresar de Roma!!!

Os puedo decir que yo llevaba pensado el itinerario y al final tuvimos que cambiarlo todo sobre la marcha. Los día que llovia ibamos a museos y los días de sol a Coliseo y calles.

Os puedo contar que una mañana fuimos a Plaza de España y NO HABIA NADIE!!! Era temprano y llovia un monton, pero de verdad, parece que habian cortado el paso. Tengo fotos de Palza de España y Condotti sin gente, nadie!
⬆️ Arriba Ainarica
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-06-2007
Mensajes: 763
Ubicación: Ciudad Real
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
NAYDA Escribió:
rotrina Escribió:
Muchas gracias Nayda....

¿ves los demás días más o menos bien? O ves demasiado?

Voy a hacer ese cambio, de poner el forum Boarium el día del Trastevere, y por supuesto, añadir San Franciso da Ripa...

También me gustaría que me dijeseis algo de las Catacumbas, qué día puedo meterlas y cuál me recomendais, y por supuesto, tiempo empleado más o menos en visitarlas.

El día del Vaticano está perfecto y lo mismo el día tres, aunque un pequeño detalle: si vas a las termas de caracalla en metro, te bajarás en la parada de Circo Maximo, por lo que nada más salir podrás contemplar el mismo.

El día 4 como vas a ir al palazzo Massimo alle terme, yo intentaría pasar antes por sta Mª della Vittoria, donde está el famoso éxtasis de Sta Teresa de Bernini. La iglesia es una pequeña joya. También de camino te queda Sta Mª degli angeli. Y cerca de Sta Mª Maggiore tines las iglesia de Sta Prudenziana y sta Prasede , con unos mosaicos preciosos, por si te queda tiempo. Guiño

No sé si lo sabrás, pero la entrada al Palazzo Massimo da derecho a entrar en los siguientes sitios (en un periodo de tres días): Palazzo Massimo, Palazzo Altemps, Crypta Balbi y Terme di Diocleziano, por si lo quieres tener en cuenta y visitar algo de esto también...

Sobre las catacumbas no te puedo ayudar, puesto que no visité ninguna Ojos que se mueven

Un saludo.

Pues Nayda, no veas la alegría que me das.. Porque vamos 4 personas y el itinerario lo he hecho yo con ayuda del foro y de la gente que participamos... Y me están diciendo que es mucho, que no se que.... Y ya me empezaba a preocupar!!!! GRACIAS!!!!

Sobre cambios del itinerario... Es normal que haya cambios, sobre todo si llueve!!!! Pero el hacerlo y tenerlo así más o menos estudiado, te quita mucha pérdida de tiempo, por lo que tener más o menos claro que es lo que hay en cada zona, ayuda mucho!

Sigo dejando en el aire: ¿ALGUIEN SABE DE CATACUMBAS?

Un saludo!

_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
⬆️ Arriba Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: NAYDA
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-02-2008
Mensajes: 600

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
rotrina Escribió:

Pues Nayda, no veas la alegría que me das.. Porque vamos 4 personas y el itinerario lo he hecho yo con ayuda del foro y de la gente que participamos... Y me están diciendo que es mucho, que no se que.... Y ya me empezaba a preocupar!!!! GRACIAS!!!!

Hombre, por ejemplo el día del Vaticano, irás muy justa de tiempo para ver el Palazzo Altemps, a no ser que el Castel sant angelo sólo lo veas por fuera. Ojos que se mueven

Además, ten en cuenta que las dos entradas gratuitas en la Roma Pass son las dos primeras. Me imagino que la quieras utilizar en el Coliseo, que es la más cara, por lo que si el día anterior ya la usas para el castel y para el palazzo, adiós entrada gratis para el coliseo Ojos que se mueven No sé exactamte cómo lo querrás hacer...
⬆️ Arriba NAYDA
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-06-2007
Mensajes: 763
Ubicación: Ciudad Real
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
Ups..... Tengo que cambiar los días..... Habia entendido mal lo de la Pass... Y mira que he ledio sobre ella!!!!!!!

_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
⬆️ Arriba Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Xaguxarra
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-02-2009
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
lualpa Escribió:
xaguxarra Escribió:
buenas noches. Voy a hacer un deseado viaje a Roma en verano y he leido lo de la info de yamyam Chocado . Alguien me puede pasar el enlace??. No lo encuentro por ningun lado. Al intentar mandar un privi a yamyam me dice que he de tener como minimo 5 mensajes.
Gracias por adelantado. El foro este me parece una maravilla. Un tesoro en la web. Aplausos
Por razones personales Yamyam ha tenido que sacar el link de su archivo. Le enviaré in mp mencionándole tu deseo.
Al ser su archivo de 15Mb por tener fotos no comprime casi nada (14Mb) lo que no hace muy factivle el envio por email.
Además seguro vas a tener dudas que harán que hagas preguntas y llegarás rápido a 5

Gracias. De hecho mi segundo escrito es para agradecer a yamyam la rapidez con la que me ha ayudado Aplausos Aplausos
⬆️ Arriba Xaguxarra
Compartir:

Imagen: Persea_
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-10-2008
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
No puedo con la vida !!!! JAJAJA

Mañana viajo a Roma y llevo 4 horas viendo posibles rutas, ya no siento los OJOS !!!

Ya escogí una, la de Marco polo, no ha sido fácil elegir y leer tanto.

Gracais, gracias a todos, haceis que viajar se mas cómodo y seguro Aplausos Aplausos Aplausos

Os dedicaré un capuccino.
⬆️ Arriba Persea_
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-06-2007
Mensajes: 763
Ubicación: Ciudad Real
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
JAJAJA.... PERSEA TE ENTIENDO PERFECTAMENTE!!!!

Yo llevo días... Y aun así, me salió mal...... Ultimos cambios y espero que sean los definiivos!

_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
⬆️ Arriba Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Maluvaru
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-11-2008
Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
Jaja yo también os entiendo.. Me lei todos los hilos de roma desde el principio y todos los diarios de viaje.. Y después darle forma a mi planing costo mucho ya que somos tres y hay que ponerse de acuerdo..

Este fin de semana por fin sabre si es posible.. O hay que cambiar sobre la marcha..

_________________
Viajar es la mejor forma de perderse y encontrarse al mismo tiempo..
⬆️ Arriba Maluvaru Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 12 Fotos
Compartir:
Foro de Italia Ver más mensajes sobre Itinerario en Roma (archivo histórico 1) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 8 de 68 - Tema con 1345 Mensajes y 260069 Lecturas - Última modificación: 17/02/2009


RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Italia

Italia

Italia

Italia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube