Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Italia
: Italia
: Italia
: Italia
Galería de Fotos

Itinerario en Roma (archivo histórico 1) ✈️ Foro Italia ✈️ p55 ✈️

Foro de Italia Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 8 de 68 - Tema con 1345 Mensajes y 260527 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Italia Ver más mensajes sobre Itinerario en Roma (archivo histórico 1) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: NAYDA
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-02-2008
Mensajes: 600

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
rotrina Escribió:
Muchas gracias Nayda....

¿ves los demás días más o menos bien? O ves demasiado?

Voy a hacer ese cambio, de poner el forum Boarium el día del Trastevere, y por supuesto, añadir San Franciso da Ripa...

También me gustaría que me dijeseis algo de las Catacumbas, qué día puedo meterlas y cuál me recomendais, y por supuesto, tiempo empleado más o menos en visitarlas.

El día del Vaticano está perfecto y lo mismo el día tres, aunque un pequeño detalle: si vas a las termas de caracalla en metro, te bajarás en la parada de Circo Maximo, por lo que nada más salir podrás contemplar el mismo.

El día 4 como vas a ir al palazzo Massimo alle terme, yo intentaría pasar antes por sta Mª della Vittoria, donde está el famoso éxtasis de Sta Teresa de Bernini. La iglesia es una pequeña joya. También de camino te queda Sta Mª degli angeli. Y cerca de Sta Mª Maggiore tines las iglesia de Sta Prudenziana y sta Prasede , con unos mosaicos preciosos, por si te queda tiempo. Guiño

No sé si lo sabrás, pero la entrada al Palazzo Massimo da derecho a entrar en los siguientes sitios (en un periodo de tres días): Palazzo Massimo, Palazzo Altemps, Crypta Balbi y Terme di Diocleziano, por si lo quieres tener en cuenta y visitar algo de esto también...

Sobre las catacumbas no te puedo ayudar, puesto que no visité ninguna Ojos que se mueven

Un saludo.
⬆️ Arriba NAYDA
Compartir:

Imagen: Ainarica
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-07-2007
Mensajes: 88
Ubicación: Navarra

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
Hola!! Acabo de regresar de Roma!!!

Os puedo decir que yo llevaba pensado el itinerario y al final tuvimos que cambiarlo todo sobre la marcha. Los día que llovia ibamos a museos y los días de sol a Coliseo y calles.

Os puedo contar que una mañana fuimos a Plaza de España y NO HABIA NADIE!!! Era temprano y llovia un monton, pero de verdad, parece que habian cortado el paso. Tengo fotos de Palza de España y Condotti sin gente, nadie!
⬆️ Arriba Ainarica
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-06-2007
Mensajes: 763
Ubicación: Ciudad Real
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
NAYDA Escribió:
rotrina Escribió:
Muchas gracias Nayda....

¿ves los demás días más o menos bien? O ves demasiado?

Voy a hacer ese cambio, de poner el forum Boarium el día del Trastevere, y por supuesto, añadir San Franciso da Ripa...

También me gustaría que me dijeseis algo de las Catacumbas, qué día puedo meterlas y cuál me recomendais, y por supuesto, tiempo empleado más o menos en visitarlas.

El día del Vaticano está perfecto y lo mismo el día tres, aunque un pequeño detalle: si vas a las termas de caracalla en metro, te bajarás en la parada de Circo Maximo, por lo que nada más salir podrás contemplar el mismo.

El día 4 como vas a ir al palazzo Massimo alle terme, yo intentaría pasar antes por sta Mª della Vittoria, donde está el famoso éxtasis de Sta Teresa de Bernini. La iglesia es una pequeña joya. También de camino te queda Sta Mª degli angeli. Y cerca de Sta Mª Maggiore tines las iglesia de Sta Prudenziana y sta Prasede , con unos mosaicos preciosos, por si te queda tiempo. Guiño

No sé si lo sabrás, pero la entrada al Palazzo Massimo da derecho a entrar en los siguientes sitios (en un periodo de tres días): Palazzo Massimo, Palazzo Altemps, Crypta Balbi y Terme di Diocleziano, por si lo quieres tener en cuenta y visitar algo de esto también...

Sobre las catacumbas no te puedo ayudar, puesto que no visité ninguna Ojos que se mueven

Un saludo.

Pues Nayda, no veas la alegría que me das.. Porque vamos 4 personas y el itinerario lo he hecho yo con ayuda del foro y de la gente que participamos... Y me están diciendo que es mucho, que no se que.... Y ya me empezaba a preocupar!!!! GRACIAS!!!!

Sobre cambios del itinerario... Es normal que haya cambios, sobre todo si llueve!!!! Pero el hacerlo y tenerlo así más o menos estudiado, te quita mucha pérdida de tiempo, por lo que tener más o menos claro que es lo que hay en cada zona, ayuda mucho!

Sigo dejando en el aire: ¿ALGUIEN SABE DE CATACUMBAS?

Un saludo!

_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
⬆️ Arriba Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: NAYDA
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-02-2008
Mensajes: 600

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
rotrina Escribió:

Pues Nayda, no veas la alegría que me das.. Porque vamos 4 personas y el itinerario lo he hecho yo con ayuda del foro y de la gente que participamos... Y me están diciendo que es mucho, que no se que.... Y ya me empezaba a preocupar!!!! GRACIAS!!!!

Hombre, por ejemplo el día del Vaticano, irás muy justa de tiempo para ver el Palazzo Altemps, a no ser que el Castel sant angelo sólo lo veas por fuera. Ojos que se mueven

Además, ten en cuenta que las dos entradas gratuitas en la Roma Pass son las dos primeras. Me imagino que la quieras utilizar en el Coliseo, que es la más cara, por lo que si el día anterior ya la usas para el castel y para el palazzo, adiós entrada gratis para el coliseo Ojos que se mueven No sé exactamte cómo lo querrás hacer...
⬆️ Arriba NAYDA
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-06-2007
Mensajes: 763
Ubicación: Ciudad Real
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
Ups..... Tengo que cambiar los días..... Habia entendido mal lo de la Pass... Y mira que he ledio sobre ella!!!!!!!

_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
⬆️ Arriba Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Xaguxarra
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-02-2009
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
lualpa Escribió:
xaguxarra Escribió:
buenas noches. Voy a hacer un deseado viaje a Roma en verano y he leido lo de la info de yamyam Chocado . Alguien me puede pasar el enlace??. No lo encuentro por ningun lado. Al intentar mandar un privi a yamyam me dice que he de tener como minimo 5 mensajes.
Gracias por adelantado. El foro este me parece una maravilla. Un tesoro en la web. Aplausos
Por razones personales Yamyam ha tenido que sacar el link de su archivo. Le enviaré in mp mencionándole tu deseo.
Al ser su archivo de 15Mb por tener fotos no comprime casi nada (14Mb) lo que no hace muy factivle el envio por email.
Además seguro vas a tener dudas que harán que hagas preguntas y llegarás rápido a 5

Gracias. De hecho mi segundo escrito es para agradecer a yamyam la rapidez con la que me ha ayudado Aplausos Aplausos
⬆️ Arriba Xaguxarra
Compartir:

Imagen: Persea_
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-10-2008
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
No puedo con la vida !!!! JAJAJA

Mañana viajo a Roma y llevo 4 horas viendo posibles rutas, ya no siento los OJOS !!!

Ya escogí una, la de Marco polo, no ha sido fácil elegir y leer tanto.

Gracais, gracias a todos, haceis que viajar se mas cómodo y seguro Aplausos Aplausos Aplausos

Os dedicaré un capuccino.
⬆️ Arriba Persea_
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-06-2007
Mensajes: 763
Ubicación: Ciudad Real
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
JAJAJA.... PERSEA TE ENTIENDO PERFECTAMENTE!!!!

Yo llevo días... Y aun así, me salió mal...... Ultimos cambios y espero que sean los definiivos!

_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
⬆️ Arriba Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Maluvaru
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-11-2008
Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
Jaja yo también os entiendo.. Me lei todos los hilos de roma desde el principio y todos los diarios de viaje.. Y después darle forma a mi planing costo mucho ya que somos tres y hay que ponerse de acuerdo..

Este fin de semana por fin sabre si es posible.. O hay que cambiar sobre la marcha..

_________________
Viajar es la mejor forma de perderse y encontrarse al mismo tiempo..
⬆️ Arriba Maluvaru Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 12 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-04-2007
Mensajes: 3746
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
Yo también os entiendo¡¡¡¡ a mi me queda un mes y ya estoy de los nervios y no se ya ni que rutas ni itinerarios hacer¡¡¡¡¡
Me estoy haciendo una especie de guia de Roma personal y casera que espero que cuando me vaya la tenga terminada y lo tenga todo claro Mr. Green
A tod@s los que os vais en breve seguro que os saldra todo bien, ya nos contareis Guiño

Saluditos Amistad

_________________
El 3 de diciembre a Republica Domicicana¡¡¡ la bachata y el paraiso me esperan¡¡¡
⬆️ Arriba Cascabel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:

Imagen: Magallon
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-01-2009
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
Persea¡¡ Yo también te entiendo¡¡¡

Voy el sábado a Roma y los ojos también protestan, y la cabeza...
Ni te cuento.

Cuando vuelva, ya contaré todo lo que no me dió tiempo a ver y dejé para otra visita.

Buen viaje¡¡
⬆️ Arriba Magallon
Compartir:

Imagen: Arcano
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-01-2009
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
Sigo dejando en el aire: ¿ALGUIEN SABE DE CATACUMBAS?

Hola: si quieres conocer la Necrópolis, pincha este enlace
www.hotelesderoma.es/ ...r_roma.htm

Saludos
⬆️ Arriba Arcano
Compartir:

Imagen: Maluvaru
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-11-2008
Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
Arcano Escribió:
sigo dejando en el aire: ¿ALGUIEN SABE DE CATACUMBAS?

Hola: si quieres conocer la Necrópolis, pincha este enlace
www.hotelesderoma.es/ ...r_roma.htm

Saludos

Tienes varias catacumbas.. Yo estuve mirando las de san calixto pero como cerraban en febrero y otras que también me interesaban cerraban el domingo que era cuando yo podia ir.. Pero si miras el foro hay bastante información.. Sobre todo de las primeras..

_________________
Viajar es la mejor forma de perderse y encontrarse al mismo tiempo..
⬆️ Arriba Maluvaru Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 12 Fotos
Compartir:

Imagen: Babyboom
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006
Mensajes: 9868
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
Arcano Escribió:
sigo dejando en el aire: ¿ALGUIEN SABE DE CATACUMBAS?

Hola: si quieres conocer la Necrópolis, pincha este enlace
www.hotelesderoma.es/ ...r_roma.htm

Saludos

Como te ha dicho Maluvaru, en este hilo tienes mucha información sobre todas las Catacumbas:

CATACUMBAS EN ROMA

Espero que te sirva. Guiño
⬆️ Arriba Babyboom
Compartir:

Imagen: Iosonoadry
Experto
Experto
Registrado:
25-07-2007
Mensajes: 194
Ubicación: Toledo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
cascabel Escribió:
Yo también os entiendo¡¡¡¡ a mi me queda un mes y ya estoy de los nervios y no se ya ni que rutas ni itinerarios hacer¡¡¡¡¡
Me estoy haciendo una especie de guia de Roma personal y casera que espero que cuando me vaya la tenga terminada y lo tenga todo claro Mr. Green
A tod@s los que os vais en breve seguro que os saldra todo bien, ya nos contareis Guiño

Saluditos Amistad

Vuelas el 18 de marzo a Roma? Yo también!! No saldrás desde Barajas con easyJet, no? xDD

_________________
2012: Roma, Lisboa.
2011: Frankfurt, Venecia, Amsterdam, Lisboa.
2010:Frankfurt, Luxemburgo, Bruselas, Amsterdam, Wiesbaden, Milán, Roma, Lisboa.
2009: Roma, Oporto, Londres (x3), Rotterdam, Amsterdam, Bruselas, Amberes, Cantabria, Lisboa
2008: Sevilla, Valencia, Asturias, Lisboa, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Malinas, Amsterdam, Enschede, Gronau
2007: Valencia, Lisboa, Roma, Galicia,
⬆️ Arriba Iosonoadry
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-04-2007
Mensajes: 3746
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
iosonoadry Escribió:
cascabel Escribió:
Yo también os entiendo¡¡¡¡ a mi me queda un mes y ya estoy de los nervios y no se ya ni que rutas ni itinerarios hacer¡¡¡¡¡
Me estoy haciendo una especie de guia de Roma personal y casera que espero que cuando me vaya la tenga terminada y lo tenga todo claro Mr. Green
A tod@s los que os vais en breve seguro que os saldra todo bien, ya nos contareis Guiño

Saluditos Amistad

Vuelas el 18 de marzo a Roma? Yo también!! No saldrás desde Barajas con easyJet, no? xDD


Siiiiiiiii vuelo con easyjet desde Barajas Guiño

Saluditos Amistad

_________________
El 3 de diciembre a Republica Domicicana¡¡¡ la bachata y el paraiso me esperan¡¡¡
⬆️ Arriba Cascabel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:

Imagen: Cesargl
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-12-2008
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
Magallón yo voy el domingo y me pasa lo mismo, tengo un lío no se que itinerario hacer, donde comer, cuando empezar a usar la roma pass....

Cuanto más información tengo, peor.-...

Saludos
⬆️ Arriba Cesargl
Compartir:

Imagen: Fran_vd
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-02-2009
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
Me marcho a roma el 2 de marzo,5 días, uno de los cuales me iré en el eurostars a florencia a pasar un día(queda a una hora y media)., por lo q me estaré visitando roma 4 días....os cuento más o menos mi planning a ver si me aconsejais.

1er día: Llegada a Fiumicino a las 9:30horas, leonardo express dirección termini, creo q entre una cosa y otra llegaremos al hotel(la corte dei fiori) a eso de las 12:00, comeremos unos bocadillos y nos iremos a visitar la ciudad. -Santa Maria La Mayor
-Plaza España
-Piazza del popolo
- Panteon
-plaza navona
-fontana de trevi
-plaza venecia

2º día: -Palatino
-coliseo
-foro
.campidoglio
-Snta maria in cosmedin
-Boca de la verdad
-San prieto in vincoli

3er DIA: -Visita guiada de 3 horas a los museos vaticanos
.-Basilica y cúpula
- Autobus 115 hasta el Gianicolo, vistas..y cena en Trastevere

4ºdia: viaje a florencia

5º día: -visita al castillo de Santángelo, puente
-paseo por el centro
-tarde de compras

¿QUÉ OS PARECE¿
⬆️ Arriba Fran_vd
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-06-2007
Mensajes: 763
Ubicación: Ciudad Real
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
MAÑANA ME VOYYYYYY.... Por fin..... Quería daros las gracias a todos.... Sobre nada a Nayda y Proser expertísimas "romanas", sin olvidarme de CrisdeJour y Sabela...

A la vuelta pegaré mi itinerario y os diré si salió bien o mal..... En fin, que ya os contaré mi experiencia con todo!!!

UN SALUDO!!!! QUE NERVIOOOSSSS..... ME QUEDAN ESCASAMENTE 12 HORAS!

_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
⬆️ Arriba Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Proser
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008
Mensajes: 4123
Ubicación: Madrid, España.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
rotrina, no te apures que no te saldrá mal; casi seguro que no lo cumplirás pues te toparás con mil cosas que lo alterarán, pero disfrutarás de la ciudad que es lo importante.
¡Feliz viaje! Angel

_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
⬆️ Arriba Proser
Compartir:
Foro de Italia Ver más mensajes sobre Itinerario en Roma (archivo histórico 1) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 8 de 68 - Tema con 1345 Mensajes y 260527 Lecturas - Última modificación: 21/02/2009


RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Italia

Italia

Italia

Italia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube