Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Disney Orlando Parques Archivo 2 ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p52 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 9 de 42 - Tema con 829 Mensajes y 203836 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Florida y Sudeste de USA Ver más mensajes sobre Disney Orlando Parques Archivo 2 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007
Mensajes: 4955
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
Wilderness Escribió:
Una preguntilla, estoy viendo que el 15 de febrero MK abre hasta las 24:00 y hay EMH ( cierra a la una de la madrugada), y por ejemplo el lunes 16 abre hasta las 23:00...en cambio otras semanas cierra a las 8:00. ¿Hay algún acontecimiento especial o día festivo o es que celebran Valentine´s day toda la semana Riendo ?
Saludos!

Hola Wilderness

El 15 de febrero en MK las EMH son por la noche, es decir que cierra a las 3 de la madrugada. Horarios Disneyworld . Recordaros que las EMH pueden ser por la mañana (apertura 1 hora antes de la hora oficial) o por la noche (cierre 3 horas después de la hora oficial).

La verdad es que no encuentro por ninguna parte que haya ningún evento especial por el Día de San Valentín, aunque los horarios de cierre del MK al menos dan a entender que se trata de unas fechas de posible mucha afluencia de visitantes.

Si se celebra la Disney Dreamers Academy los días 12 a 15 de febrero, uno de esos eventos de estudiantes quinceañeros, tan al gusto americano.

Más información sobre la DISNYE'S DREAMERS ACADEMY

Un saludo y hasta otra. ºOº

_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.


Última edición por Chicky el Sab, 14-02-2009 2:14, editado 1 vez
⬆️ Arriba Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Andilubio
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008
Mensajes: 1300
Ubicación: Londres

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
Zeni no hagas caso al gruñon este, siempre esta así! Sacando la lengua
⬆️ Arriba Andilubio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Zenithienta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009
Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
Vaya, vaya...no, si menos mal qUE yo soy de decir las cosas claras aunque duelan, y por eso para nada me ha molestado tus comentarios, qué va, si de hecho me hizo gracia leer lo de los columpios de toda la vida, jajaja!! Y ya sabemos bastante bien que en los foros siempre se intenta estar de buen humor, a mi no me molesta para nada. Además, ya te digo que una de las que va conmigo para allá me dice lo mismo, pero ella no es en realidad en broma, sino que no quiere entender los cartelitos que hay ante algunas atracciones y que recomiendan eso por salud...En fins...

Perdona por lo de resumir las "Q's", es qes me cuesta un pokito poner 2 letras más porque como es la palabra casi más usada...pos eso...Y mira que lo pensé en escribirla bien por algo que ya pasó anteriormente con otro forero que lo escribía todo abreviado, pero pensé: "Bueno, pero si esto es algo que se lee fácil..."

Y sí, es cierto que pongo lo de la Casa del T. Pero por la misma razón que la "Q", para abreviar, porque aunque yo domino algo el inglés, cuando tengo que escribir el nombre de eso no me sale a la 1ª, o mezclo la 1ª palabra del nombre en americano y la 2ª del francés, y me hago un lío...jejeje, pero eso na'...que a base de "golpes" una aprende, así que aquí va:

HAUNTED MANSION Y vaya, no me acuerdo de la francesa...Porque supongo que ésta que escribí es la americana, ¿no? Parece mentira, si es la atracción de mis sueños...si ayer mismo estuve viendo páginas por internet con artículos relacionados con ella por su 40 aniversario y que espero poder ver allá para comparlos!!!

Y bueno, que si tenéis algo más que decirme, aunque duela (jajajaja) que no pasa nada, a mi ante todo me gustan las cosas claras, y oye, si yo estaba haciendo mal con lo de las "Q", pues mira, eso ya lo aprendi, lo siento... Y que no me molesta que se utilicen ese tipo de comentarios como el de los columpios si es para estar de buen humor. Ni mucho menos!

Me voy a currar!!! Chao!!!

Y estoy intentando añadir algún emoticono de estos tan graciosos, pero no los veo...¿de dónde los sacáis?

_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
⬆️ Arriba Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Zenithienta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009
Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
¡¡Pero qué rabia e impotencia porque no me salga el nombre de mi casita!! Si es que tengo un pedazo tazón de la Mansion que compré en Paris y que ayer mismo la tenia delante de mi nariz, y lei el nombre mil veces...y ahora no me sale??? ¿Cómo puede serrr? Tanto que queria bromear de que no me salía, y ahora es que es cierto...Asi aprendo a no respetar sus nombres...Ya te digo que aquí se aprende sí o sí, jejeje!!!

_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
⬆️ Arriba Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Wilderness
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008
Mensajes: 1123

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
Chicky, pues espero no encontrarme el parque masificado, llegaremos el 15 de febrero y como comenté anteriormente durante toda la semana MK ( en especial MK, los otros parques cierran en los horarios habituales salvo que haya EMH) cierra inusualmente mas tarde que el resto de días del mes:
15 febrero: 9am-12pm y EMH hasta las 00:01 am
16 febrero: 9 am- 11pm ( no hay EMH, pero el horario de cierre son las 23h)
17 febrero: 9 am-9pm
18: 9am-10pm
19: 9am-9pm (EMH por la mañana de 8 am a 9 am)
20: 9am-9pm
21 9am-10pm
22: 9am a 10pm ( EMH)

Los demás días hace el horario habitual de 9 am a 8 pm Ojos que se mueven

Ya os contaremos como nos encontramos el parque, nos gusta disfrutar con ambiente pero sin masificaciones...
Un saludo, nos vamos mañana!!!!!
⬆️ Arriba Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Luciiiia
Experto
Experto
Registrado:
03-02-2009
Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
Hoola,

Cuanto tiempo sin hablar... La verdad es que como tengo casi todas las dudas aclaradas, no me ha hecho falta preguntar hasta ahora...

Cual es el horario de los parques con las "extra magic hours"? es que estoy mirando para aprovechar mas tiempo en los parques pero no me queda claro el horario...

Entra todo el mundo que tenga entrada ese día? o solo los de los hoteles disney?

Me falta 2 meses para irme... Estoy deseando.

Sabeis que clima hay en abril en los parques?

_________________
Paris, Londres, Venecia, Milán, Florencia, Roma, Nueva York, Orlando, Miami, Los Angeles, Las Vegas, San Francisco, Budapest, Basilea, Madrid, Barcelona, Burgos, etc.

17-24 Agosto: CRUCERO SOVEREIGN -ESPECTACULAR!!!
12-20 Octubre: RIVIERA MAYA - GENIAL!!!
2-9 Enero: COSTA LUMINOSA (Emiratos Arabes) - INCREIBLE
16-20 Febrero: Londres
16-23 Agosto: Rondo Veneciano
⬆️ Arriba Luciiiia
Compartir:

Imagen: NaTTa
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008
Mensajes: 1614
Ubicación: Lille, Francia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
Que emoción Wilderness feliz viaje, y esperamos diario o al menos fotos a la vuelta!!!! Todavía estoy esperando ver alguna más de Currupin, que deben ser preciosas!!!! Saludos!!!
PD: Zenicientha, a que te refieres a los emoticonos?? ( en respuesta rápida no se pueden poner "directamente, tienes que darle a publicar respuesta, a tu derecha ) o te refieres a los bichitos como los que pone Nyussa al final de cada post ??

_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
⬆️ Arriba NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Luciiiia
Experto
Experto
Registrado:
03-02-2009
Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
Cuales son los espectaculos nocturnos de cada parque?
Merecen la pena verlos?

_________________
Paris, Londres, Venecia, Milán, Florencia, Roma, Nueva York, Orlando, Miami, Los Angeles, Las Vegas, San Francisco, Budapest, Basilea, Madrid, Barcelona, Burgos, etc.

17-24 Agosto: CRUCERO SOVEREIGN -ESPECTACULAR!!!
12-20 Octubre: RIVIERA MAYA - GENIAL!!!
2-9 Enero: COSTA LUMINOSA (Emiratos Arabes) - INCREIBLE
16-20 Febrero: Londres
16-23 Agosto: Rondo Veneciano
⬆️ Arriba Luciiiia
Compartir:

Imagen: NaTTa
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008
Mensajes: 1614
Ubicación: Lille, Francia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
Luciiia los espectaculos nocturnos son:
Wishes en Magic Kingdom, el principal y más conocido, el horario no lo conozco, yo cuando fui en Mayo era sobre las 10 y venía precedido de una cabalgata nocturna con carrozas illuminadas, Spectromagic a las 9 de la noche....es imprescindible verlo una vez en la vida!!!
Fantasmic, es un show nocturno en Disney Hollywood Studios, hay dos pases uno sobre las 9 y otro sobre las 10, otro imprescindible, se celebra en el anfiteatro del parque con capacidad para unas 9mil personas!!! yo cuando fui estaba lleno, o sea que imagínate todas esas personas haciendo la ola en la penumbra y equipadas con luces de colores, impresionante, el anfiteatro da a un lago con un escenario, se proyectan también hologramas y hay un desfile final es increíble, preciosisimo, no digo más porque es sorpresa sorpresa!!!
Después está Iluminations, en Epcot, creo que también está muy bien pero no tuve el gusto de verlo in situ, solo vi los fuegos artificiales de lejos....pero desde luego creo que tampoco deberías perdértelo ya sabes que en Disney no escatiman en recursos para hacer todo lo más espectacular posible...
Animal Kingdom cierra muy pronto por respeto y cuidado de los animales, tiene una parade al mediodia pero suele cerrar sobre las 5 o 6 de la tarde...así que no hay espectáculo nocturno, tampoco en los acuáticos, obviamente...
En Universal no hacen nada que yo sepa!!!
Después según las fechas hay fiestas nocturnas, como en Halloweeen en MK o las Osbourne Ligths o como se llame jeje nocturnas de DHS y que yo por mi parte espero ver alguna vez en mi vida, se celebran en Navidad!!!
Un saludo

_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
⬆️ Arriba NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Zenithienta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009
Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
Me refiero a los muñequitos amarillos que sonríen, aplauden, sacan la lengua...pero será por lo que dices, que en la respuesta rápida no sale...

Luciia, lo de los horarios de las Extra Magic Hours viene detallado en la web oficial de Disney. Espera que te busco la página y te la pongo aquí:

disneyworld.disney.go.com/ ...e=20090224

También puedes ver qué atracciones van a cerrar desde ahora hasta mayo. Y si vas después de mayo puedes mirarlo según pasan los meses.

_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
⬆️ Arriba Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Zenithienta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009
Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
¡¡FELIZ VIAJE, WILDERNESS!! Disfrúta al máximo y espero que te toque buen tiempo!!

_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
⬆️ Arriba Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007
Mensajes: 4955
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
Wilderness Escribió:
Chicky, pues espero no encontrarme el parque masificado, llegaremos el 15 de febrero y como comenté anteriormente durante toda la semana MK ( en especial MK, los otros parques cierran en los horarios habituales salvo que haya EMH) cierra inusualmente mas tarde que el resto de días del mes:
15 febrero: 9am-12pm y EMH hasta las 00:01 am

Hola Wilderness

Malvado o muy loco TRES HORAS DESPUES DEL CIERRE SON LAS EXTRA MAGIG HOURS, TREEEEEES (Zeni, para que vayas aprendiendo esto en internet es gritar Guiño )

Mira que te puse un enlace para que lo vieras y me repites lo mismo; si el horario de cierre normal son las 12 de la noche y hay EMH, no cierra a la 1 de la madrugada sino a las 3. Ojos que se mueven

Que no me gusta gruñir, pero me obligáis Mr. Green

Saludisneys ºOº

_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
⬆️ Arriba Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007
Mensajes: 4955
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
Luciiiia Escribió:
Hoola,

Cuanto tiempo sin hablar... La verdad es que como tengo casi todas las dudas aclaradas, no me ha hecho falta preguntar hasta ahora...

Cual es el horario de los parques con las "extra magic hours"? es que estoy mirando para aprovechar mas tiempo en los parques pero no me queda claro el horario...

Entra todo el mundo que tenga entrada ese día? o solo los de los hoteles disney?

Me falta 2 meses para irme... Estoy deseando.

Sabeis que clima hay en abril en los parques?

Hola Luciiia

Ojos que se mueven Ainssss qué poco me leéis toda la información que hay en los hilos. En el último post de la página anterior explico lo de las EMH. Si son de mañana, el Parque abre 1 hora antes del horario general y si son de noche, el Parque cierra 3 horas después del horario general.

Las EMH están dirigidas a las personas alojadas en hoteles Disney. Si son de mañana no te van a dejar entrar si no muestras tu llave del hotel Disney. Si son de noche, no por ello te van a echar del Parque pero no te van a dejar montar en las atracciones abiertas.

Saludisneys ºOº

_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
⬆️ Arriba Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007
Mensajes: 4955
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
zenithienta Escribió:
¡¡FELIZ VIAJE, WILDERNESS!! Disfrúta al máximo y espero que te toque buen tiempo!!

A ver Zeni, que te veo con mucha incontinencia verbal Ojos que se mueven . Para charlas distendidas, preguntas sobre emoticones y buenos deseos de viajes mágicos.....tenemos este hilo que se llama PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY . Cada cosa tiene que quedar en su sitio para poder encontrarla mejor. Guiño

No me enfades y me hagas "gruñir" o te mando a la "Phantom Manor" Mr. Green

Saludisneys ºOº

_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
⬆️ Arriba Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Zenithienta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009
Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
Ah, pues lo siento, no tenia ni idea de que hubiera un apartado exclusivo para todo eso...qué desastre...

Pero bueno, cuando le he deseado un feliz viaje a Wilderness, precisamente lo hice en mayúsculas porque sé que es "gritando", y nosé, pienso que queda mejor, porque sino quedaría un poco apagadillo...pero bueno, esa es mi opinión y porque en otro foro de cruceros teníamos esa costumbre cuando alguien se iba y les deseábamos buen viaje de esa forma...Lo siento mucho...

_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
⬆️ Arriba Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Andilubio
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008
Mensajes: 1300
Ubicación: Londres

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
Chiky no das un respiro men!!!!!!!!!!! Deja a la pobre Zeni en PAZ que la pobre va a tener pesadillas con enanos gruñones!! Sacando la lengua
⬆️ Arriba Andilubio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Carmende12
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
Hola !!!!!!!!!! quería preguntaros cual de los dos parques de agua está mejor, es decir, tiene más cosas que ver.
También que al comprar la entrada para un parque de los dos sólo entras a ese,no??

Gracias
⬆️ Arriba Carmende12
Compartir:

Imagen: Zenithienta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009
Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
No, la verdad es que parece que me ha cogido manía...buaaa!!! Me siento como el patito feo del foro... Jajaja!!

Por cierto, ¿ No hay ningún laberinto en ninguno de los parques Disney? Qué corage, el de Alicia en París me encantó, pero no veo por ningun lado que lo haya en Orlando.

_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
⬆️ Arriba Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Bienporti
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-02-2009
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
Gracias por vuestros comentarios, pero como bien dice chicky son las fechas en las que podemos viajar. Lo que sí me interesaría es que alguien me pudiera informar de qué parques ver, dónde comer, sitios para visitar fuera de los parques, ...
Soy nuevo en el foro, pero leyendo vuestros comentarios veo que hay algunos foreros que ya han hecho este viaje anteriormente.
⬆️ Arriba Bienporti
Compartir:

Imagen: NYUSSA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008
Mensajes: 1180
Ubicación: Elche

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
bienporti Escribió:
Gracias por vuestros comentarios, pero como bien dice chicky son las fechas en las que podemos viajar. Lo que sí me interesaría es que alguien me pudiera informar de qué parques ver, dónde comer, sitios para visitar fuera de los parques, ...
Soy nuevo en el foro, pero leyendo vuestros comentarios veo que hay algunos foreros que ya han hecho este viaje anteriormente.

Este foro tiene diferentes hilos que hablan de todo, RESTAURANTES, HOTELES, PARQUES.........ahi vas a encontrar casi toda la información, si necesitas algo mas lo preguntas sin dudar pero leyendote los hilos muchas de tus dudas quedaran solventadas.

También hay cantidad de diarios que te pueden ser de mucha ayuda.

Bienvenido.

Por cierto.........que parques ver? TODOS LOS QUE PUEDAS

_________________
Mi Diario : https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=35760
⬆️ Arriba NYUSSA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Florida y Sudeste de USA Ver más mensajes sobre Disney Orlando Parques Archivo 2 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 9 de 42 - Tema con 829 Mensajes y 203836 Lecturas - Última modificación: 15/02/2009


RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube