Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Una preguntilla, estoy viendo que el 15 de febrero MK abre hasta las 24:00 y hay EMH ( cierra a la una de la madrugada), y por ejemplo el lunes 16 abre hasta las 23:00...en cambio otras semanas cierra a las 8:00. ¿Hay algún acontecimiento especial o día festivo o es que celebran Valentine´s day toda la semana ?
Saludos!
Hola Wilderness
El 15 de febrero en MK las EMH son por la noche, es decir que cierra a las 3 de la madrugada. Horarios Disneyworld . Recordaros que las EMH pueden ser por la mañana (apertura 1 hora antes de la hora oficial) o por la noche (cierre 3 horas después de la hora oficial).
La verdad es que no encuentro por ninguna parte que haya ningún evento especial por el Día de San Valentín, aunque los horarios de cierre del MK al menos dan a entender que se trata de unas fechas de posible mucha afluencia de visitantes.
Si se celebra la Disney Dreamers Academy los días 12 a 15 de febrero, uno de esos eventos de estudiantes quinceañeros, tan al gusto americano.
Vaya, vaya...no, si menos mal qUE yo soy de decir las cosas claras aunque duelan, y por eso para nada me ha molestado tus comentarios, qué va, si de hecho me hizo gracia leer lo de los columpios de toda la vida, jajaja!! Y ya sabemos bastante bien que en los foros siempre se intenta estar de buen humor, a mi no me molesta para nada. Además, ya te digo que una de las que va conmigo para allá me dice lo mismo, pero ella no es en realidad en broma, sino que no quiere entender los cartelitos que hay ante algunas atracciones y que recomiendan eso por salud...En fins...
Perdona por lo de resumir las "Q's", es qes me cuesta un pokito poner 2 letras más porque como es la palabra casi más usada...pos eso...Y mira que lo pensé en escribirla bien por algo que ya pasó anteriormente con otro forero que lo escribía todo abreviado, pero pensé: "Bueno, pero si esto es algo que se lee fácil..."
Y sí, es cierto que pongo lo de la Casa del T. Pero por la misma razón que la "Q", para abreviar, porque aunque yo domino algo el inglés, cuando tengo que escribir el nombre de eso no me sale a la 1ª, o mezclo la 1ª palabra del nombre en americano y la 2ª del francés, y me hago un lío...jejeje, pero eso na'...que a base de "golpes" una aprende, así que aquí va:
HAUNTED MANSION Y vaya, no me acuerdo de la francesa...Porque supongo que ésta que escribí es la americana, ¿no? Parece mentira, si es la atracción de mis sueños...si ayer mismo estuve viendo páginas por internet con artículos relacionados con ella por su 40 aniversario y que espero poder ver allá para comparlos!!!
Y bueno, que si tenéis algo más que decirme, aunque duela (jajajaja) que no pasa nada, a mi ante todo me gustan las cosas claras, y oye, si yo estaba haciendo mal con lo de las "Q", pues mira, eso ya lo aprendi, lo siento... Y que no me molesta que se utilicen ese tipo de comentarios como el de los columpios si es para estar de buen humor. Ni mucho menos!
Me voy a currar!!! Chao!!!
Y estoy intentando añadir algún emoticono de estos tan graciosos, pero no los veo...¿de dónde los sacáis?
¡¡Pero qué rabia e impotencia porque no me salga el nombre de mi casita!! Si es que tengo un pedazo tazón de la Mansion que compré en Paris y que ayer mismo la tenia delante de mi nariz, y lei el nombre mil veces...y ahora no me sale??? ¿Cómo puede serrr? Tanto que queria bromear de que no me salía, y ahora es que es cierto...Asi aprendo a no respetar sus nombres...Ya te digo que aquí se aprende sí o sí, jejeje!!!
Chicky, pues espero no encontrarme el parque masificado, llegaremos el 15 de febrero y como comenté anteriormente durante toda la semana MK ( en especial MK, los otros parques cierran en los horarios habituales salvo que haya EMH) cierra inusualmente mas tarde que el resto de días del mes:
15 febrero: 9am-12pm y EMH hasta las 00:01 am
16 febrero: 9 am- 11pm ( no hay EMH, pero el horario de cierre son las 23h)
17 febrero: 9 am-9pm
18: 9am-10pm
19: 9am-9pm (EMH por la mañana de 8 am a 9 am)
20: 9am-9pm
21 9am-10pm
22: 9am a 10pm ( EMH)
Los demás días hace el horario habitual de 9 am a 8 pm
Ya os contaremos como nos encontramos el parque, nos gusta disfrutar con ambiente pero sin masificaciones...
Un saludo, nos vamos mañana!!!!!
Cuanto tiempo sin hablar... La verdad es que como tengo casi todas las dudas aclaradas, no me ha hecho falta preguntar hasta ahora...
Cual es el horario de los parques con las "extra magic hours"? es que estoy mirando para aprovechar mas tiempo en los parques pero no me queda claro el horario...
Entra todo el mundo que tenga entrada ese día? o solo los de los hoteles disney?
Me falta 2 meses para irme... Estoy deseando.
Sabeis que clima hay en abril en los parques?
_________________ Paris, Londres, Venecia, Milán, Florencia, Roma, Nueva York, Orlando, Miami, Los Angeles, Las Vegas, San Francisco, Budapest, Basilea, Madrid, Barcelona, Burgos, etc.
Que emoción Wilderness feliz viaje, y esperamos diario o al menos fotos a la vuelta!!!! Todavía estoy esperando ver alguna más de Currupin, que deben ser preciosas!!!! Saludos!!!
PD: Zenicientha, a que te refieres a los emoticonos?? ( en respuesta rápida no se pueden poner "directamente, tienes que darle a publicar respuesta, a tu derecha ) o te refieres a los bichitos como los que pone Nyussa al final de cada post ??
_________________ Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Cuales son los espectaculos nocturnos de cada parque?
Merecen la pena verlos?
_________________ Paris, Londres, Venecia, Milán, Florencia, Roma, Nueva York, Orlando, Miami, Los Angeles, Las Vegas, San Francisco, Budapest, Basilea, Madrid, Barcelona, Burgos, etc.
Luciiia los espectaculos nocturnos son:
Wishes en Magic Kingdom, el principal y más conocido, el horario no lo conozco, yo cuando fui en Mayo era sobre las 10 y venía precedido de una cabalgata nocturna con carrozas illuminadas, Spectromagic a las 9 de la noche....es imprescindible verlo una vez en la vida!!!
Fantasmic, es un show nocturno en Disney Hollywood Studios, hay dos pases uno sobre las 9 y otro sobre las 10, otro imprescindible, se celebra en el anfiteatro del parque con capacidad para unas 9mil personas!!! yo cuando fui estaba lleno, o sea que imagínate todas esas personas haciendo la ola en la penumbra y equipadas con luces de colores, impresionante, el anfiteatro da a un lago con un escenario, se proyectan también hologramas y hay un desfile final es increíble, preciosisimo, no digo más porque es sorpresa sorpresa!!!
Después está Iluminations, en Epcot, creo que también está muy bien pero no tuve el gusto de verlo in situ, solo vi los fuegos artificiales de lejos....pero desde luego creo que tampoco deberías perdértelo ya sabes que en Disney no escatiman en recursos para hacer todo lo más espectacular posible...
Animal Kingdom cierra muy pronto por respeto y cuidado de los animales, tiene una parade al mediodia pero suele cerrar sobre las 5 o 6 de la tarde...así que no hay espectáculo nocturno, tampoco en los acuáticos, obviamente...
En Universal no hacen nada que yo sepa!!!
Después según las fechas hay fiestas nocturnas, como en Halloweeen en MK o las Osbourne Ligths o como se llame jeje nocturnas de DHS y que yo por mi parte espero ver alguna vez en mi vida, se celebran en Navidad!!!
Un saludo
_________________ Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Chicky, pues espero no encontrarme el parque masificado, llegaremos el 15 de febrero y como comenté anteriormente durante toda la semana MK ( en especial MK, los otros parques cierran en los horarios habituales salvo que haya EMH) cierra inusualmente mas tarde que el resto de días del mes: 15 febrero: 9am-12pm y EMH hasta las 00:01 am
Hola Wilderness
TRES HORAS DESPUES DEL CIERRE SON LAS EXTRA MAGIG HOURS, TREEEEEES (Zeni, para que vayas aprendiendo esto en internet es gritar )
Mira que te puse un enlace para que lo vieras y me repites lo mismo; si el horario de cierre normal son las 12 de la noche y hay EMH, no cierra a la 1 de la madrugada sino a las 3.
Que no me gusta gruñir, pero me obligáis
Saludisneys ºOº
_________________ La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Cuanto tiempo sin hablar... La verdad es que como tengo casi todas las dudas aclaradas, no me ha hecho falta preguntar hasta ahora...
Cual es el horario de los parques con las "extra magic hours"? es que estoy mirando para aprovechar mas tiempo en los parques pero no me queda claro el horario...
Entra todo el mundo que tenga entrada ese día? o solo los de los hoteles disney?
Me falta 2 meses para irme... Estoy deseando.
Sabeis que clima hay en abril en los parques?
Hola Luciiia
Ainssss qué poco me leéis toda la información que hay en los hilos. En el último post de la página anterior explico lo de las EMH. Si son de mañana, el Parque abre 1 hora antes del horario general y si son de noche, el Parque cierra 3 horas después del horario general.
Las EMH están dirigidas a las personas alojadas en hoteles Disney. Si son de mañana no te van a dejar entrar si no muestras tu llave del hotel Disney. Si son de noche, no por ello te van a echar del Parque pero no te van a dejar montar en las atracciones abiertas.
Saludisneys ºOº
_________________ La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
¡¡FELIZ VIAJE, WILDERNESS!! Disfrúta al máximo y espero que te toque buen tiempo!!
A ver Zeni, que te veo con mucha incontinencia verbal . Para charlas distendidas, preguntas sobre emoticones y buenos deseos de viajes mágicos.....tenemos este hilo que se llama PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY . Cada cosa tiene que quedar en su sitio para poder encontrarla mejor.
No me enfades y me hagas "gruñir" o te mando a la "Phantom Manor"
Saludisneys ºOº
_________________ La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ah, pues lo siento, no tenia ni idea de que hubiera un apartado exclusivo para todo eso...qué desastre...
Pero bueno, cuando le he deseado un feliz viaje a Wilderness, precisamente lo hice en mayúsculas porque sé que es "gritando", y nosé, pienso que queda mejor, porque sino quedaría un poco apagadillo...pero bueno, esa es mi opinión y porque en otro foro de cruceros teníamos esa costumbre cuando alguien se iba y les deseábamos buen viaje de esa forma...Lo siento mucho...
Hola !!!!!!!!!! quería preguntaros cual de los dos parques de agua está mejor, es decir, tiene más cosas que ver.
También que al comprar la entrada para un parque de los dos sólo entras a ese,no??
No, la verdad es que parece que me ha cogido manía...buaaa!!! Me siento como el patito feo del foro... Jajaja!!
Por cierto, ¿ No hay ningún laberinto en ninguno de los parques Disney? Qué corage, el de Alicia en París me encantó, pero no veo por ningun lado que lo haya en Orlando.
Gracias por vuestros comentarios, pero como bien dice chicky son las fechas en las que podemos viajar. Lo que sí me interesaría es que alguien me pudiera informar de qué parques ver, dónde comer, sitios para visitar fuera de los parques, ...
Soy nuevo en el foro, pero leyendo vuestros comentarios veo que hay algunos foreros que ya han hecho este viaje anteriormente.
Gracias por vuestros comentarios, pero como bien dice chicky son las fechas en las que podemos viajar. Lo que sí me interesaría es que alguien me pudiera informar de qué parques ver, dónde comer, sitios para visitar fuera de los parques, ...
Soy nuevo en el foro, pero leyendo vuestros comentarios veo que hay algunos foreros que ya han hecho este viaje anteriormente.
Este foro tiene diferentes hilos que hablan de todo, RESTAURANTES, HOTELES, PARQUES.........ahi vas a encontrar casi toda la información, si necesitas algo mas lo preguntas sin dudar pero leyendote los hilos muchas de tus dudas quedaran solventadas.
También hay cantidad de diarios que te pueden ser de mucha ayuda.
Bienvenido.
Por cierto.........que parques ver? TODOS LOS QUE PUEDAS
_________________ Mi Diario : https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=35760
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro