Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Hola carmen12! Te veo dudando con lo de repetir en K 2 días y por otro lado te aconsejan ir mejor al AK, para tener todo visto. Yo te diría que te sacaras un día la entrada Hopper y así desde que acabes de ver el AK, que ademas suele cerrar pronto, pues sigues la fiesta en MK...Es una opinión, y así haces las 2 cosas, jeje..
También creo que eras tú la que preguntaba si está cerca del Downtown Disney el Premium Outlet, yo mirándolo en el Google Earth he visto que está cerca, y uno de los foreros/as que escribió un diario dice que pagó sólo $10 de taxi por ir del D.D. Al Premium, así que muy lejos no está. ¡¡A comprar!!
Sarabi, en otro hilo comentas que has estado en Skull Kingdom...¿eso qué es? ¿una atracción? ¿Y dentro de qué parque está? es que nadie ha hablado de eso y me ha dejado intrigadísima!! Qué guay!! Cuenta algo más sobre eso! Aunque voy a ver si encuentro algo por internet...jeje..Chaooo!!!
Ya está. Ya ví que no tiene nada que ver con Disney, y sí, se llama Skull kingdom, lo digo porque dudabas de si el nombre era así o no. Pues dicen que ya cerró en el 2006...Joooo, pues me quedé con las ganas...AUnque lo que leí fue que IBAN a cerrar ese año, así que quizá no lo hayan hecho por la razón que sea...Segun llegue al hotel les acribillo a preguntas, y una de ellas será si hay algun parque como ese...jejeje.
Gracias nooelita por lo de las entradas, ya vere como lo hago este año, la verdad es que si, que así lo llevas hecho.
Carmen12 yo en mi opinion, no me perderia animal kingdom antes que repetir dos días en el MK. Es precioso, es genial, a mi me encanto, es cierto que a lo mejo si tuviese que descartar uno seria ese, pero en vez de repetir en MK creo que merece la pena ver el AK, y eso que cuando yo fui no estaba la del everest que me han dicho que es una pasada.
Natta gracias por tu información de los parques de agua, la verdad es que me viene muy bien, pero no has estado en el discovery cove???? es que así ya me los comparabas todos y me decias cual era el mejor
El typhoon por lo que cuentas se da un aire al discovery cove, aunque este ultimo no tien la piscina de olas, y la montaña rusa, pero tien una playita para nadar con los peces tropicales, y un apartado con algunos animalillos que les puedes dar de comer, y sobretodo lo de nadar con los delfines, que por esa razon creo que al final me decantare por este, lo que pasa es que este sale algo mas carillo....
Estoy totalmente de acuerdo, puedes ir perfectamente una mañana a Animal Kingdom y después si eso volverte por MK, o ir al downtown. Y es verdad Everest es una pasada.
Hola carmen12! Te veo dudando con lo de repetir en K 2 días y por otro lado te aconsejan ir mejor al AK, para tener todo visto. Yo te diría que te sacaras un día la entrada Hopper y así desde que acabes de ver el AK, que ademas suele cerrar pronto, pues sigues la fiesta en MK...Es una opinión, y así haces las 2 cosas, jeje..
También creo que eras tú la que preguntaba si está cerca del Downtown Disney el Premium Outlet, yo mirándolo en el Google Earth he visto que está cerca, y uno de los foreros/as que escribió un diario dice que pagó sólo $10 de taxi por ir del D.D. Al Premium, así que muy lejos no está. ¡¡A comprar!!
Hola, solo una cosa, no te sale a cuenta sacar entrada para un solo día hopper, o todos los días hopper (que yo lo aconsejo) o todos los días basic porque como saque para un solo día hopper le van a cobrar un ojo de la cara.
_________________ Mi Diario : https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=35760
Hola, solo una cosa, no te sale a cuenta sacar entrada para un solo día hopper, o todos los días hopper (que yo lo aconsejo) o todos los días basic porque como saque para un solo día hopper le van a cobrar un ojo de la cara.
Hacer Hopper una entrada para un día o para diez, cuesta 50 $.
Saludisneys ºOº
_________________ La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ya está. Ya ví que no tiene nada que ver con Disney, y sí, se llama Skull kingdom, lo digo porque dudabas de si el nombre era así o no. Pues dicen que ya cerró en el 2006...Joooo, pues me quedé con las ganas...AUnque lo que leí fue que IBAN a cerrar ese año, así que quizá no lo hayan hecho por la razón que sea...Segun llegue al hotel les acribillo a preguntas, y una de ellas será si hay algun parque como ese...jejeje.
Esta cerrado solo queda el edificio con forma de castillo en International Drive.
¡¡Anda!! Así que los pases Hopper valen lo mismo tanto para un día como para varios? Qué bien!! Entonces creo que los sacaré así todos...jeje. Muchas gracias por avisar!!
Gracias también a Daganzo por avisar de que el edificio al menos sigue en pie, como prueba de que existió, jeje. Si pasamos por delante le haré mil fotos, qué guapo!
A cuatro días, SÍ, CUATRO DÍAS!!!! de mi salida, este es mi plan, a ver qué os parece:
Está hecho basándome en las horas extras de los parques:
Sábado,21: Llegada, cena y camita
Domingo, 22: Magic Kingdom
Lunes, 23: Disney Hollywood Studios
Martes, 24: Epcot
Mércoles, 25: Animal Kingdom
Jueves, 26: Acuático
Viernes, 27: Epcot (todo el mundo dice que hacen falta dos días)
Sábado, 28: Compras y Circo del Sol
Domingo, 1: Magic Kingdom
Lunes, 2: Universal
Martes, 3: Universal
Miércoles, 4: Comodín (tengo entradas a los parques para ocho días con lo cual aprovecharé para repetir alguno que me quede)
Sarana parece un plan fantastico!!! Cuantos días!!!! vas a disfrutar un monton, solo una cosa........piensa que AK cierra temprano, así que podrias aprovechar para dar una vuelta por Downtown, ir de tiendas o hacer alguna otra cosa. Pedazo de viaje que vas hacer, disfrutalo mucho.
Y el día que vas al acuatico igual, puedes aprovechar esa tarde para hacer millones de cosas.
_________________ Mi Diario : https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=35760
Yo no tomé el park hopper, pero es q me parece demasiado 200 usd (ya q somos 4) para poder ir de un parque a otro solo en una u otra oportunidad... Creo q tendré q arreglarmelas sin él...
Hola zenithienta, como ya he visto te has contestado tu sola, y me ha dado una pena tremenda el que me dijeras que habia cerrado el skull kingdom, porque me lo pase muy bien, aunque insisto en que pase mucho miedo, encima me escogieron de lider (la primera) y cuando se me planto el de scream delante mia con el hacha y no me dejaba pasar, empece a reculear, mi hermana empujandome por detras y yo medio tirada en el suelo. Luego salimos y cuando lo recordabamos nos partiamos. La verdad es que solo ver la casa esa por fuera daba miedo, estaba muy bien tematizada. Jo que pena!!!!
Por cierto, hablando de niños y de parques de orlando, tengo una duda.
Mi niña tiene dos añitos, no la van a dejar montar en ninguna atracción??? o en alguna como smallworld si..... No se la verdad es que tengo mis dudas y si alguien lo sabe..... Por supuesto doy por hecho que en la mayoria no podra montar (no la veo montando en TOT )
Por cierto, hablando de niños y de parques de orlando, tengo una duda.
Mi niña tiene dos añitos, no la van a dejar montar en ninguna atracción??? o en alguna como smallworld si..... No se la verdad es que tengo mis dudas y si alguien lo sabe..... Por supuesto doy por hecho que en la mayoria no podra montar (no la veo montando en TOT )
Con esa edad puede montar en muchisimas atracciones solamente en las que tienen limitación de altura no podra
Hola zenithienta, como ya he visto te has contestado tu sola, y me ha dado una pena tremenda el que me dijeras que habia cerrado el skull kingdom, porque me lo pase muy bien, aunque insisto en que pase mucho miedo, encima me escogieron de lider (la primera) y cuando se me planto el de scream delante mia con el hacha y no me dejaba pasar, empece a reculear, mi hermana empujandome por detras y yo medio tirada en el suelo. Luego salimos y cuando lo recordabamos nos partiamos. La verdad es que solo ver la casa esa por fuera daba miedo, estaba muy bien tematizada. Jo que pena!!!!
Otra muy buena de ese tipo esta en Orlando Downtown muy cerca de Church St pero no es tan buena como skull kingdom
Por cierto, hablando de niños y de parques de orlando, tengo una duda.
Mi niña tiene dos añitos, no la van a dejar montar en ninguna atracción??? o en alguna como smallworld si..... No se la verdad es que tengo mis dudas y si alguien lo sabe..... Por supuesto doy por hecho que en la mayoria no podra montar (no la veo montando en TOT )
Mi sobrino en las tranquilas se motaba en todas...como la que preguntas de its a small world. Recuerdo que cuando estuvimos en IoA nos montamos en la atracción de the cat in the hat y nos dijeron que sin problemas... Total que en un momento dado el carrito se pone a dar giros como locos y el niño por poco no sale volando!!
andilubio creo que yo no he dicho eso esactamente
Pero yo también digo que es un viaje que cuanta mas gente mejor....
Así que no importa, eso si que cada uno se pague lo suyo que me tengo que traer muchas cosas
Jajaja no problem !! este año no tenía pensado volver a Orlando, considero que para volver hay que hacer ganas, y mira que las tengo!! pero más aún así la emoción será aún mayor jaja este año espero reencontrarme con Disneyland Paris, y espero algún día visitar también Disney Tokio !!!! Me alegro mucho que la info de los parques sirva de ayuda, es que hasta que no vas no sabes lo que son , a mi me parecieron increíbles, tanto si buscas emociones fuertes comos si solo quieres relajarte en la piscina o en la playa artificial y tomarte un refresco mientras disfrutas del paisaje!!
En Discovery Cove no estuve, me tiró para atrás el precio, pero quizás cuando vuelva si tengo tiempo lo visitaré pues me haría ilusión!!!
_________________ Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro