Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
¡¡Anda!! Así que los pases Hopper valen lo mismo tanto para un día como para varios? Qué bien!! Entonces creo que los sacaré así todos...jeje. Muchas gracias por avisar!!
Gracias también a Daganzo por avisar de que el edificio al menos sigue en pie, como prueba de que existió, jeje. Si pasamos por delante le haré mil fotos, qué guapo!
A cuatro días, SÍ, CUATRO DÍAS!!!! de mi salida, este es mi plan, a ver qué os parece:
Está hecho basándome en las horas extras de los parques:
Sábado,21: Llegada, cena y camita
Domingo, 22: Magic Kingdom
Lunes, 23: Disney Hollywood Studios
Martes, 24: Epcot
Mércoles, 25: Animal Kingdom
Jueves, 26: Acuático
Viernes, 27: Epcot (todo el mundo dice que hacen falta dos días)
Sábado, 28: Compras y Circo del Sol
Domingo, 1: Magic Kingdom
Lunes, 2: Universal
Martes, 3: Universal
Miércoles, 4: Comodín (tengo entradas a los parques para ocho días con lo cual aprovecharé para repetir alguno que me quede)
Sarana parece un plan fantastico!!! Cuantos días!!!! vas a disfrutar un monton, solo una cosa........piensa que AK cierra temprano, así que podrias aprovechar para dar una vuelta por Downtown, ir de tiendas o hacer alguna otra cosa. Pedazo de viaje que vas hacer, disfrutalo mucho.
Y el día que vas al acuatico igual, puedes aprovechar esa tarde para hacer millones de cosas.
_________________ Mi Diario : https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=35760
Yo no tomé el park hopper, pero es q me parece demasiado 200 usd (ya q somos 4) para poder ir de un parque a otro solo en una u otra oportunidad... Creo q tendré q arreglarmelas sin él...
Hola zenithienta, como ya he visto te has contestado tu sola, y me ha dado una pena tremenda el que me dijeras que habia cerrado el skull kingdom, porque me lo pase muy bien, aunque insisto en que pase mucho miedo, encima me escogieron de lider (la primera) y cuando se me planto el de scream delante mia con el hacha y no me dejaba pasar, empece a reculear, mi hermana empujandome por detras y yo medio tirada en el suelo. Luego salimos y cuando lo recordabamos nos partiamos. La verdad es que solo ver la casa esa por fuera daba miedo, estaba muy bien tematizada. Jo que pena!!!!
Por cierto, hablando de niños y de parques de orlando, tengo una duda.
Mi niña tiene dos añitos, no la van a dejar montar en ninguna atracción??? o en alguna como smallworld si..... No se la verdad es que tengo mis dudas y si alguien lo sabe..... Por supuesto doy por hecho que en la mayoria no podra montar (no la veo montando en TOT )
Por cierto, hablando de niños y de parques de orlando, tengo una duda.
Mi niña tiene dos añitos, no la van a dejar montar en ninguna atracción??? o en alguna como smallworld si..... No se la verdad es que tengo mis dudas y si alguien lo sabe..... Por supuesto doy por hecho que en la mayoria no podra montar (no la veo montando en TOT )
Con esa edad puede montar en muchisimas atracciones solamente en las que tienen limitación de altura no podra
Hola zenithienta, como ya he visto te has contestado tu sola, y me ha dado una pena tremenda el que me dijeras que habia cerrado el skull kingdom, porque me lo pase muy bien, aunque insisto en que pase mucho miedo, encima me escogieron de lider (la primera) y cuando se me planto el de scream delante mia con el hacha y no me dejaba pasar, empece a reculear, mi hermana empujandome por detras y yo medio tirada en el suelo. Luego salimos y cuando lo recordabamos nos partiamos. La verdad es que solo ver la casa esa por fuera daba miedo, estaba muy bien tematizada. Jo que pena!!!!
Otra muy buena de ese tipo esta en Orlando Downtown muy cerca de Church St pero no es tan buena como skull kingdom
Por cierto, hablando de niños y de parques de orlando, tengo una duda.
Mi niña tiene dos añitos, no la van a dejar montar en ninguna atracción??? o en alguna como smallworld si..... No se la verdad es que tengo mis dudas y si alguien lo sabe..... Por supuesto doy por hecho que en la mayoria no podra montar (no la veo montando en TOT )
Mi sobrino en las tranquilas se motaba en todas...como la que preguntas de its a small world. Recuerdo que cuando estuvimos en IoA nos montamos en la atracción de the cat in the hat y nos dijeron que sin problemas... Total que en un momento dado el carrito se pone a dar giros como locos y el niño por poco no sale volando!!
andilubio creo que yo no he dicho eso esactamente
Pero yo también digo que es un viaje que cuanta mas gente mejor....
Así que no importa, eso si que cada uno se pague lo suyo que me tengo que traer muchas cosas
Jajaja no problem !! este año no tenía pensado volver a Orlando, considero que para volver hay que hacer ganas, y mira que las tengo!! pero más aún así la emoción será aún mayor jaja este año espero reencontrarme con Disneyland Paris, y espero algún día visitar también Disney Tokio !!!! Me alegro mucho que la info de los parques sirva de ayuda, es que hasta que no vas no sabes lo que son , a mi me parecieron increíbles, tanto si buscas emociones fuertes comos si solo quieres relajarte en la piscina o en la playa artificial y tomarte un refresco mientras disfrutas del paisaje!!
En Discovery Cove no estuve, me tiró para atrás el precio, pero quizás cuando vuelva si tengo tiempo lo visitaré pues me haría ilusión!!!
_________________ Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Gracias Daganzo y Andy con esa información me quedo mas que satisfecha, y mas tranquila porque ademas así se que mi nena va a disfrutar mas incluso de lo que yo pensaba. :)
Alguien a comprado las entradas del universal orlando allí? son más baratas allí? o las compro aquí por internet o por agencia? quiero visitar ademas de disneyworld el universal y aquaria, que me aconsejais. Alguien ha ido al de Paris? Hay alguna variación? veo que estan muchas de las atraciones que habia e Paris. Gracias de antemano
Tengo una dudilla que seguro que hay alguien que me la sabe resolver....
En el 2001 yo estube en el minigolf de disney, que era una pasada, cada hoyo con su personaje, la musica, la gracia y la magia de disney en un juego tan divertido y tan genial como el minigolf (para el que le guste) y no recuerdo donde estaba, ademas tampoco he oido a nadie hablar de el y a lo mejor incluso lo han cerrado, que espero que no, así que si alguien sabe algo, que me informe porfa.....
Natta, el discovery cove esta muy bien y es muy bonito, pero si no vas a nadar con delfines, por lo que has contado creo que thyphoon esta igual o mejor y a un precio mas asequible. Yo este año si finalmente descartamos lo de nadar con los delfines creo que me decantare un parque acuatico de disney, o el aquatica.
Ehhhh!!! Daganzo, ¿Cómo es eso de que por la zona de Church Street Station hay algo similar al Skull Kingdom?? Jejejeje, ¿recuerdas cómo se llama? Porque voy a ir sí o sí...Qué guapo!! No importa que no sea igual de bueno que el otro, el caso es ver algo de ese tipo, me llama mucho la atención...
Lo "malo" es que creo recordar que el Church Street St. Está bastante alejado de la zona Lake Buena Vista que es donde me hospedo, pero no pasa naaaada, me da igual pagar lo que sea por ir allí....Gracias por avisar!!
Tengo una dudilla que seguro que hay alguien que me la sabe resolver....
En el 2001 yo estube en el minigolf de disney, que era una pasada, cada hoyo con su personaje, la musica, la gracia y la magia de disney en un juego tan divertido y tan genial como el minigolf (para el que le guste) y no recuerdo donde estaba, ademas tampoco he oido a nadie hablar de el y a lo mejor incluso lo han cerrado, que espero que no, así que si alguien sabe algo, que me informe porfa.....
En Disney tienes dos minigolf uno esta al lado del hotel swan y dolphin justo al otro lado de los estudios con dos recorridos de 9 y 18 hoyos y el otro que debe ser el que hablas es Winter Summerland Miniature Golf de 36 hoyos justo al lado del parque acuatico blizzard beach
Ehhhh!!! Daganzo, ¿Cómo es eso de que por la zona de Church Street Station hay algo similar al Skull Kingdom?? Jejejeje, ¿recuerdas cómo se llama? Porque voy a ir sí o sí...Qué guapo!! No importa que no sea igual de bueno que el otro, el caso es ver algo de ese tipo, me llama mucho la atención...
Lo "malo" es que creo recordar que el Church Street St. Está bastante alejado de la zona Lake Buena Vista que es donde me hospedo, pero no pasa naaaada, me da igual pagar lo que sea por ir allí....Gracias por avisar!!
Precisamente se llama Terror on church street y aquí te pongo un video www.youtube.com/watch?v=P0V-nBaX2J8
Esta lejos deberias tener coche de alquiler o taxi es que en esa zona la diversion acaba tarde y no tienes transporte publico
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro