ATENCION ahora no se puede coger el tren para ir al aeropuerto desde la estación de francia hay que ir a paseo de gracia o sants. TENERLO EN CUENTA. Mucha gente no lo sabe , se confia y pierde mucho tiempo.
Directo no lo hay, lo que tienes que coger el tren de cercanias hasta la Plaza de Catalunya, y coger allí el metro, la linea 3 y bajarte en la estación de Drassanes.
Hola buenas Noches..me podrias informar que autobus se coje desde el aeropuerto del Prat ....para llegar hasta Las Ramblas de Barcelona..muchas gracias
Hola, estamos echos un lio, vamos un día a Barcelona y no nos enteramos bien del transporte que hay q coger para perder el menor tiempo posible y movernos por la ciudad. Nosotros volamos con clickair y el aeropuerto suponemos que será el Prat, pone BCN. ¿Cual es la manera más rápida de llegar al centro y cuanto tiempo tarda?
Hola a todos, necesito un poco de ayuda..que me conviene tomar para ir desde la estación Sants (de ahí el hotel donde estaré esta a cuatro cuadras) hasta el aeropuerto, teniendo en cuenta que el vuelo sale a las 7:15am osea tendré que estar con anticipación al menos 1hs.
Muchas gracias, saludos!!
Hola a todos, necesito un poco de ayuda..que me conviene tomar para ir desde la estación Sants (de ahí el hotel donde estaré esta a cuatro cuadras) hasta el aeropuerto, teniendo en cuenta que el vuelo sale a las 7:15am osea tendré que estar con anticipación al menos 1hs.
Muchas gracias, saludos!!
El tren es justo, el primero de la mañana hacia el aeropuerto sale a las 5.35 y tarda unos 20 minutos, luego hay que ir hacia la terminal, cosa que te lleva otros 10 minutos aprox. Si no hay retrasos en renfe es justo pero se puede, aunque corres bastante riesgo.
Otra opción es el bus, pero a esa hora solo recuerdo el nocturno, el N17 que tiene parada en Pl Catalunya y Pl. Espanya (entre otras), pero no en Sants.
Saludos.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Hola a todos, necesito un poco de ayuda..que me conviene tomar para ir desde la estación Sants (de ahí el hotel donde estaré esta a cuatro cuadras) hasta el aeropuerto, teniendo en cuenta que el vuelo sale a las 7:15am osea tendré que estar con anticipación al menos 1hs.
Muchas gracias, saludos!!
El tren es justo, el primero de la mañana hacia el aeropuerto sale a las 5.35 y tarda unos 20 minutos, luego hay que ir hacia la terminal, cosa que te lleva otros 10 minutos aprox. Si no hay retrasos en renfe es justo pero se puede, aunque corres bastante riesgo.
Otra opción es el bus, pero a esa hora solo recuerdo el nocturno, el N17 que tiene parada en Pl Catalunya y Pl. Espanya (entre otras), pero no en Sants.
Saludos.
Muchas gracias Viruss! Te molesto para ver si sabes si hay alguna empresa que haga el traslado o si sabes cuanto me puede llegar a salir un taxi..Mil gracias y perdón por las molestias!
Hola a todos, necesito un poco de ayuda..que me conviene tomar para ir desde la estación Sants (de ahí el hotel donde estaré esta a cuatro cuadras) hasta el aeropuerto, teniendo en cuenta que el vuelo sale a las 7:15am osea tendré que estar con anticipación al menos 1hs.
Muchas gracias, saludos!!
El tren es justo, el primero de la mañana hacia el aeropuerto sale a las 5.35 y tarda unos 20 minutos, luego hay que ir hacia la terminal, cosa que te lleva otros 10 minutos aprox. Si no hay retrasos en renfe es justo pero se puede, aunque corres bastante riesgo.
Otra opción es el bus, pero a esa hora solo recuerdo el nocturno, el N17 que tiene parada en Pl Catalunya y Pl. Espanya (entre otras), pero no en Sants.
Saludos.
Muchas gracias Viruss! Te molesto para ver si sabes si hay alguna empresa que haga el traslado o si sabes cuanto me puede llegar a salir un taxi..Mil gracias y perdón por las molestias!
Hola Desiderata,
También tienes el aerobús que sale el primero de Pl Catalunya a las 5.30 y para en la estación de Sants.
Si fueras en taxi, que yo creo que es lo más seguro a esas horas, te costaría unos 20 € entre suplementos y todo.
Un saludo
_________________ El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Hola a todos, necesito un poco de ayuda..que me conviene tomar para ir desde la estación Sants (de ahí el hotel donde estaré esta a cuatro cuadras) hasta el aeropuerto, teniendo en cuenta que el vuelo sale a las 7:15am osea tendré que estar con anticipación al menos 1hs.
Muchas gracias, saludos!!
El tren es justo, el primero de la mañana hacia el aeropuerto sale a las 5.35 y tarda unos 20 minutos, luego hay que ir hacia la terminal, cosa que te lleva otros 10 minutos aprox. Si no hay retrasos en renfe es justo pero se puede, aunque corres bastante riesgo.
Otra opción es el bus, pero a esa hora solo recuerdo el nocturno, el N17 que tiene parada en Pl Catalunya y Pl. Espanya (entre otras), pero no en Sants.
Saludos.
Muchas gracias Viruss! Te molesto para ver si sabes si hay alguna empresa que haga el traslado o si sabes cuanto me puede llegar a salir un taxi..Mil gracias y perdón por las molestias!
El taxi a esa hora te costará sobre los 20 € aproximadamente, aunque siempre depende del tráfico, etc, aunque a esa hora no hay demasiado jaleo.
A menos que pilles el bus nocturno para ir sobrado, aunque implica madrugar más, no me arriesgaría a coger el tren a las 5.35 ni el aerobus a las 5.30, es muy justo, cualquier retraso te hace perder el avión.
Saludos.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro