Hola buenas Noches..me podrias informar que autobus se coje desde el aeropuerto del Prat ....para llegar hasta Las Ramblas de Barcelona..muchas gracias
Hola, estamos echos un lio, vamos un día a Barcelona y no nos enteramos bien del transporte que hay q coger para perder el menor tiempo posible y movernos por la ciudad. Nosotros volamos con clickair y el aeropuerto suponemos que será el Prat, pone BCN. ¿Cual es la manera más rápida de llegar al centro y cuanto tiempo tarda?
Hola a todos, necesito un poco de ayuda..que me conviene tomar para ir desde la estación Sants (de ahí el hotel donde estaré esta a cuatro cuadras) hasta el aeropuerto, teniendo en cuenta que el vuelo sale a las 7:15am osea tendré que estar con anticipación al menos 1hs.
Muchas gracias, saludos!!
Hola a todos, necesito un poco de ayuda..que me conviene tomar para ir desde la estación Sants (de ahí el hotel donde estaré esta a cuatro cuadras) hasta el aeropuerto, teniendo en cuenta que el vuelo sale a las 7:15am osea tendré que estar con anticipación al menos 1hs.
Muchas gracias, saludos!!
El tren es justo, el primero de la mañana hacia el aeropuerto sale a las 5.35 y tarda unos 20 minutos, luego hay que ir hacia la terminal, cosa que te lleva otros 10 minutos aprox. Si no hay retrasos en renfe es justo pero se puede, aunque corres bastante riesgo.
Otra opción es el bus, pero a esa hora solo recuerdo el nocturno, el N17 que tiene parada en Pl Catalunya y Pl. Espanya (entre otras), pero no en Sants.
Saludos.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Hola a todos, necesito un poco de ayuda..que me conviene tomar para ir desde la estación Sants (de ahí el hotel donde estaré esta a cuatro cuadras) hasta el aeropuerto, teniendo en cuenta que el vuelo sale a las 7:15am osea tendré que estar con anticipación al menos 1hs.
Muchas gracias, saludos!!
El tren es justo, el primero de la mañana hacia el aeropuerto sale a las 5.35 y tarda unos 20 minutos, luego hay que ir hacia la terminal, cosa que te lleva otros 10 minutos aprox. Si no hay retrasos en renfe es justo pero se puede, aunque corres bastante riesgo.
Otra opción es el bus, pero a esa hora solo recuerdo el nocturno, el N17 que tiene parada en Pl Catalunya y Pl. Espanya (entre otras), pero no en Sants.
Saludos.
Muchas gracias Viruss! Te molesto para ver si sabes si hay alguna empresa que haga el traslado o si sabes cuanto me puede llegar a salir un taxi..Mil gracias y perdón por las molestias!
Hola a todos, necesito un poco de ayuda..que me conviene tomar para ir desde la estación Sants (de ahí el hotel donde estaré esta a cuatro cuadras) hasta el aeropuerto, teniendo en cuenta que el vuelo sale a las 7:15am osea tendré que estar con anticipación al menos 1hs.
Muchas gracias, saludos!!
El tren es justo, el primero de la mañana hacia el aeropuerto sale a las 5.35 y tarda unos 20 minutos, luego hay que ir hacia la terminal, cosa que te lleva otros 10 minutos aprox. Si no hay retrasos en renfe es justo pero se puede, aunque corres bastante riesgo.
Otra opción es el bus, pero a esa hora solo recuerdo el nocturno, el N17 que tiene parada en Pl Catalunya y Pl. Espanya (entre otras), pero no en Sants.
Saludos.
Muchas gracias Viruss! Te molesto para ver si sabes si hay alguna empresa que haga el traslado o si sabes cuanto me puede llegar a salir un taxi..Mil gracias y perdón por las molestias!
Hola Desiderata,
También tienes el aerobús que sale el primero de Pl Catalunya a las 5.30 y para en la estación de Sants.
Si fueras en taxi, que yo creo que es lo más seguro a esas horas, te costaría unos 20 € entre suplementos y todo.
Un saludo
_________________ El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Hola a todos, necesito un poco de ayuda..que me conviene tomar para ir desde la estación Sants (de ahí el hotel donde estaré esta a cuatro cuadras) hasta el aeropuerto, teniendo en cuenta que el vuelo sale a las 7:15am osea tendré que estar con anticipación al menos 1hs.
Muchas gracias, saludos!!
El tren es justo, el primero de la mañana hacia el aeropuerto sale a las 5.35 y tarda unos 20 minutos, luego hay que ir hacia la terminal, cosa que te lleva otros 10 minutos aprox. Si no hay retrasos en renfe es justo pero se puede, aunque corres bastante riesgo.
Otra opción es el bus, pero a esa hora solo recuerdo el nocturno, el N17 que tiene parada en Pl Catalunya y Pl. Espanya (entre otras), pero no en Sants.
Saludos.
Muchas gracias Viruss! Te molesto para ver si sabes si hay alguna empresa que haga el traslado o si sabes cuanto me puede llegar a salir un taxi..Mil gracias y perdón por las molestias!
El taxi a esa hora te costará sobre los 20 € aproximadamente, aunque siempre depende del tráfico, etc, aunque a esa hora no hay demasiado jaleo.
A menos que pilles el bus nocturno para ir sobrado, aunque implica madrugar más, no me arriesgaría a coger el tren a las 5.35 ni el aerobus a las 5.30, es muy justo, cualquier retraso te hace perder el avión.
Saludos.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Hola, mi marido se va la semana que viene a ver al Barça en la Champions y me ha pedido que le busque cómo llegar del aeropuerto de Barcelona al hotel, la forma más rápida y fácil de hacerlo. El hotel está en el BArrio Gótico, concretamente en la Plaza del Angel. Muchas gracias.
Hola, mi marido se va la semana que viene a ver al Barça en la Champions y me ha pedido que le busque cómo llegar del aeropuerto de Barcelona al hotel, la forma más rápida y fácil de hacerlo. El hotel está en el BArrio Gótico, concretamente en la Plaza del Angel. Muchas gracias.
Hola Piliqui,
Yo el tema de buses no lo controlo pero creo que lo más rápido y cómodo será coger el tren en el aeropuerto hasta Plaza Catalunya y allí el metro y hacer transbordo a la línea amarilla hasta Jaume I que está justo en la plaza del Angel.
Otra forma pero un poco mas cara es coger el aerobus que te lleva directo hasta Pza Catalunya, pero es más caro que el tren.
Un saludo
_________________ El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Hola, mi marido se va la semana que viene a ver al Barça en la Champions y me ha pedido que le busque cómo llegar del aeropuerto de Barcelona al hotel, la forma más rápida y fácil de hacerlo. El hotel está en el BArrio Gótico, concretamente en la Plaza del Angel. Muchas gracias.
La opción metro que te han dicho esta bien, pero la del bus es mas comoda y no creo que venga de un euro mas o menos, sale de las terminales A y B y te lleva a la misma Plaza Catalunya en media horita mas o menos, solo hace una parada intermedia en Plaza de España.
Portal del Angel esta en la Plaza catalunya y la Plaça del Angels es donde el MACBA o el CCCB a unos 500 metros de la parada del bus de Pza. Catalunya.
Slds
_________________ - Handle every stressful situation like a dog. If you can't eat it or play with it, just pee on it and walk away -
Mis fotos de viajes en
Y mis diarios en las WWW de debajo
Portal del Angel esta en la Plaza catalunya y la Plaça del Angels es donde el MACBA o el CCCB a unos 500 metros de la parada del bus de Pza. Catalunya.
Slds
Pensaba que se referia a la Plaza del Ángel , que está en el barrio gótico, justo la plaza donde está el hotel Suizo, cerquita de Plaça St. Jaume...
_________________ El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Sí se aloja en el hotel Suizo.
Entonces, a ve si me aclaro, que coja el bus o el tren, el precio da igual, y luego el metro, aunque no sé la linea ni la parada. Según he visto en el mapa la Plaza Cataluña está lejos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro