Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Italia
: Italia
: Italia
: Italia
Galería de Fotos

Itinerario en Roma (archivo histórico 1) ✈️ Foro Italia ✈️ p32 ✈️

Foro de Italia Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 10 de 68 - Tema con 1345 Mensajes y 260164 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Italia Ver más mensajes sobre Itinerario en Roma (archivo histórico 1) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Delfina
Experto
Experto
Registrado:
26-02-2008
Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
Rotrina es que no puedo ir a ver el castillo Sant Angelo después del Vaticano ya que es un lunes y cierran el castillo, por eso he tenido que ponerlo otro día.
⬆️ Arriba Delfina
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-06-2007
Mensajes: 763
Ubicación: Ciudad Real
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
Ohhh.. Es verdad, perdona no me había dado cuenta.... Ese es el porqué yo elegí el lunes visitar el TRASTEVERE, CIRCO DE MAXIMO, IGLESIA DE SANTA CECILIA, SANTA MARIA DE TRASTEVERE, GUETO JUDÍO, ISLA TIBERINA, SANTA MARIA IN COSMEDIN... Todo es gratis, todo está abierto, no se necesita Roma Pass para nada y el Martes me fui al Vaticano con la visita al Castillo de San Angelo. Te lo digo por si te apaña.

_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
⬆️ Arriba Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Delfina
Experto
Experto
Registrado:
26-02-2008
Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
Gracias rotrina. Yo en principio no voy a coger la Roma Pass, ya que me gustaria ir a todos los sitios andando y ver las calles, no nos importar patear, jejeje. No podemos cambiar los días de ver el Vaticano ya que ya tengo todas las entradas sacadas.
⬆️ Arriba Delfina
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-06-2007
Mensajes: 763
Ubicación: Ciudad Real
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
Yo me saqué la Roma Pass y fui andando a todas partes... El sacartela no conlleva que tengas que coger obligatoriamente metro o tranvía..... MI apartamento estaba en la misma plaza del Panteon, por lo que fuimos andando incluso al Vaticano que es lo que más lejos podiamos tener. Y sinceramente, creo que si no eres estudiante, o eres mayor de 26 años, la Roma Pass es muy rentable porque la amortizas. Luego tienes el transporte gratis, que oye, si algun día estas cansad@ siempre puedes volver a casa en metro gratis....

Sonriente

_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
⬆️ Arriba Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Delfina
Experto
Experto
Registrado:
26-02-2008
Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
Pues la verdad que si somos mayor de 26 años. Pero no se ...... No lo habia pensado, seria cuestion de cambiar los días y agrupar los días que pueda utilizar la roma pass.
Hay una cosa de la Roma Pass que no tengo claro. Vale tres días desde que la utilizas por primera vez. Pero si por ejemplo empiezo a utlizarla un día para el Coliseo a partir de ahy ya me dura tres días, pero para el transporte también a aprtirt de ahy o de que yo utilice por primera vez el transporte? Me entiendes, creoq eu lo he explicado un poco mal.
⬆️ Arriba Delfina
Compartir:

Imagen: Iosonoadry
Experto
Experto
Registrado:
25-07-2007
Mensajes: 194
Ubicación: Toledo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
cascabel Escribió:
iosonoadry Escribió:
cascabel Escribió:
Yo también os entiendo¡¡¡¡ a mi me queda un mes y ya estoy de los nervios y no se ya ni que rutas ni itinerarios hacer¡¡¡¡¡
Me estoy haciendo una especie de guia de Roma personal y casera que espero que cuando me vaya la tenga terminada y lo tenga todo claro Mr. Green
A tod@s los que os vais en breve seguro que os saldra todo bien, ya nos contareis Guiño

Saluditos Amistad

Vuelas el 18 de marzo a Roma? Yo también!! No saldrás desde Barajas con easyJet, no? xDD


Siiiiiiiii vuelo con easyjet desde Barajas Guiño

Saluditos Amistad

Pues en la cola de embarque nos vemos! xD

_________________
2012: Roma, Lisboa.
2011: Frankfurt, Venecia, Amsterdam, Lisboa.
2010:Frankfurt, Luxemburgo, Bruselas, Amsterdam, Wiesbaden, Milán, Roma, Lisboa.
2009: Roma, Oporto, Londres (x3), Rotterdam, Amsterdam, Bruselas, Amberes, Cantabria, Lisboa
2008: Sevilla, Valencia, Asturias, Lisboa, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Malinas, Amsterdam, Enschede, Gronau
2007: Valencia, Lisboa, Roma, Galicia,
⬆️ Arriba Iosonoadry
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-06-2007
Mensajes: 763
Ubicación: Ciudad Real
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
delfina Escribió:
Pues la verdad que si somos mayor de 26 años. Pero no se ...... No lo habia pensado, seria cuestion de cambiar los días y agrupar los días que pueda utilizar la roma pass.
Hay una cosa de la Roma Pass que no tengo claro. Vale tres días desde que la utilizas por primera vez. Pero si por ejemplo empiezo a utlizarla un día para el Coliseo a partir de ahy ya me dura tres días, pero para el transporte también a aprtirt de ahy o de que yo utilice por primera vez el transporte? Me entiendes, creoq eu lo he explicado un poco mal.

Vamos a ver si te lo explico bien:
LA ROMA PASS Y LA TARGETA DE TRANSPORTE SON INDEPENDIENTES. Es decir, puedes utilizarlas por separado, no tienes que empezar el mismo día con ambas.....
Para que la Roma Pass te salga rentable, tienes que agrupar los 3 días que tienes más visitas "pagadas" juntos. Tu por ejemplo tienes el lunes el vaticano y es incambiable porque tienes las entradas, por lo que yo el domingo, lo dedicaría al Trastevere que no te hace falta para nada la Pass porque es pasear y ver monumentos, iglesias y ruinas que están al exterior. Así, no tendrías que usarla los 2 primeros días. Y podrías situar 3 días juntos para usarla.

Así que deberías mover el día del colisseo y foros para que puedas utilizarla aquí la primera y la actives, ya que es la entrada más cara que tienes y además, la cola al colisseo, sea la hora que sea es eterna (nosotras entramos directamente). Casi todos utilizamos la Pass para el colisseo.
Luego el segundo monumento deberías elegirlo según tus prioridades o tu itinerario. Yo la usé en el Castillo de San angelo que son 7 euros (me pillaba de paso y utilizarla en otro era un lío), pero normalmente mucha gente la utiliza en la Galeria Borghese (13 euros), que por cierto, veo que no la tienes en tu itinerario y es un museo en el que tardas poco más de una hora porque es muy muy pequeño y las obras y esculturas son geniales... Yo tuve dudas hasta el final, y me alegro de haber entrado (aviso: entiendo muy poco de arte).

A partir de los 2 gratis, ya tienes reducción del 50% en todos.

Esta noche intentaré pegar mi itinerario, para ver si puedo ayudar a la gente un poco para planificarse.....

_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
⬆️ Arriba Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Delfina
Experto
Experto
Registrado:
26-02-2008
Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
Gracias Rotrina por tu ayuda. Estoy pensando en hacerlo como dices, claro tienes razon me saldra mcuho mas economico. Haber si esta noche o mañana me da tiempo y cambio el itinerario. Pero tengo un problema con lo de los tres días, porque como tu dices empiezo el martes, y el segundo día el miercoles, pero el tercero es día 19 " san Jose" y supongo que estarta todo cerrado o si abren pues perfecto. Pero claro es la unica manera de hacerlo.
Entonces si solo tengo dos días, porque el tercero es fiesta, tendria que agrupar en esos dos días:
- Castillo sant Angelo
- Palatino, coliseo (¿el foro podria verlo otro día, por ejemplo el día de san Jose proque no ahce falta entrada, no?)
- Museos capitolinos
- Mercados trajanos.
- Villa Borguesse
- Termas de Caracalla
- Catacumbas de San Calixto

¿Se me olvida algo?
⬆️ Arriba Delfina
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-01-2009
Mensajes: 748
Ubicación: Bizkaia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
rotrina Escribió:
Yo me saqué la Roma Pass y fui andando a todas partes... El sacartela no conlleva que tengas que coger obligatoriamente metro o tranvía..... MI apartamento estaba en la misma plaza del Panteon, por lo que fuimos andando incluso al Vaticano que es lo que más lejos podiamos tener. Y sinceramente, creo que si no eres estudiante, o eres mayor de 26 años, la Roma Pass es muy rentable porque la amortizas. Luego tienes el transporte gratis, que oye, si algun día estas cansad@ siempre puedes volver a casa en metro gratis....

Sonriente

Si q se saca partido a la Roma Pass,yo solo pensaba usarla para entar en sitios y nada de transporte,vamos al final del día solo...pero quien me iba a decir a mi q el día antes de llegar a Roma me iba ha hacer un esguince...asi q use MUCHOOOOO la Roma Pass Riendo Riendo
⬆️ Arriba Morgana666
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-06-2007
Mensajes: 763
Ubicación: Ciudad Real
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
delfina Escribió:
Gracias Rotrina por tu ayuda. Estoy pensando en hacerlo como dices, claro tienes razon me saldra mcuho mas economico. Haber si esta noche o mañana me da tiempo y cambio el itinerario. Pero tengo un problema con lo de los tres días, porque como tu dices empiezo el martes, y el segundo día el miercoles, pero el tercero es día 19 " san Jose" y supongo que estarta todo cerrado o si abren pues perfecto. Pero claro es la unica manera de hacerlo.
Entonces si solo tengo dos días, porque el tercero es fiesta, tendria que agrupar en esos dos días:
- Castillo sant Angelo
- Palatino, coliseo (¿el foro podria verlo otro día, por ejemplo el día de san Jose proque no ahce falta entrada, no?)
- Museos capitolinos
- Mercados trajanos.
- Villa Borguesse
- Termas de Caracalla
- Catacumbas de San Calixto

¿Se me olvida algo?

Claro delfina, para el Foro no es necesaria la entrada. Yo no entré al Mercado de Trajano, por fuera se ven perfectamente y me han dicho que decepciona. Por fuera la verdad es que se ven que están completamente en ruinas.
A las Termas de Caracalla puedes ir después del Colisseo, por la tarde.... Ojo, el último pase es a las 16.00, yo me quedé en la puerta con cara de gil..... Porque llegúe un pelín más tarde. Reconozco que ese día, nos dormimos en los laureles mucho mucho mucho.

Recuerda que si quieres entrar en la Galería Borghese, también tienes que reservar llamandoles por telefono! La Villa al fin y al cabo, es un parque enorme, con algun que otro encanto, un lago, algún monumento, en fin, es zona de paseo.

_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
⬆️ Arriba Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-06-2007
Mensajes: 763
Ubicación: Ciudad Real
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
También te advierto que el día del Trastevere puedes visitar el circo Maximo y Santa maria in cosmedin, incluso nosotras a al vuelta pasamos por la plaza del Campidoglio y para hacer alguna que otra fotillo de noche que es muy bonita. Además el foro iluminado es precioooso. Así que aquí te quito un poquito de trabajo para otro día. Sonriente

_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
⬆️ Arriba Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
Estimadísim@s forer@s:
Afortunadamente mis 4 cías en Roma han pasado a 7 con lo cual descomprimo bastante el itinerario.
En este momento la pregunta es si hay algún pase de transporte EXCLUSIVAMENTE.
La idea es usar la RP los primeros tres días y los otros días hacer las cosas a un ritmo más relajado. Dado que incluiríamos Borghese y Coliseo en los primeros días, tal vez no haría falta la parte de museos de la RP.
Gracias desde ya.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-06-2007
Mensajes: 763
Ubicación: Ciudad Real
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
Que yo sepa, solo hay bonos de transporte, como en cualquier ciudad.

_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
⬆️ Arriba Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Delfina
Experto
Experto
Registrado:
26-02-2008
Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
Como bien me ha aconsejado Rotrina estoy haciendo otra vez mi itinerario y cambiando todo, vaya lio, joooooooo. Bueno el caso es que voy a sacarme la Roma Pass y tengo que agrupar tres días de las visitas. Alquien podria decirme si el día 19 de marzo que es fiesta abren los museos, ruin as y demas cosas con las que se puede entrar con la Roma Pass. Estoy echa un lio y no se si puedo contar con ese día.
⬆️ Arriba Delfina
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-04-2007
Mensajes: 3746
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
Hola delfina

Te vuelvo a poner el enlace que puse en la otra pagina con horarios y días de cierre

www.romaturismo.it/ ...op_03c.htm

Salute Amistad

_________________
El 3 de diciembre a Republica Domicicana¡¡¡ la bachata y el paraiso me esperan¡¡¡
⬆️ Arriba Cascabel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:

Imagen: Delfina
Experto
Experto
Registrado:
26-02-2008
Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
Gracias Cascabel, no lo habia leido. Que bien parece que solo cierran el Vaticano lo demas todo abierto. Voy haber si organizo todo otra vez.
⬆️ Arriba Delfina
Compartir:

Imagen: Delfina
Experto
Experto
Registrado:
26-02-2008
Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
Siento ser tan pesada pero necesito aclararme con esto.
¿En la Roma Pass esta incluido las Catacumbas? ¿en concreto la de San Calixto?
En la pagina de la Roma Pass no lo veo.
Si no me equivoco lo que incluye es:
- Termas de Caracalla (con esta entrada también puedo ver el Mausoleo de Cecilia Metella)
- Coliseo (tambien valido para ver el Palatino).
- Galeria Borguese (hay que reservar con antelación por telefono y una vez allí pagas con el descuento de la RP).
- Mercados trajanos (que por lo que he leido con verlos por fuera tengo bastante).
- Museos capitolinos.
- Castillo Sant ´Angelo.
- Termas di Diocleziano (con esta entrada también puedo ver el Palazzo Altemps y el Palazzo Massimo y la Crypta Balbi).

Bueno se que incluye mas cosas, pero en principio estan son las que me interesan, creoq ue no me he saltado nada importante.

Se pone en vigor en el momento que entre en el primer sitio. Los dos primeros sitios son gratuitos (normalmente la gente coge Coliseo y Galeria Borguese o Castillo Sant ´Angelo) y en los demás sitios hacen el 50% de descuento hasta el tercer día.

Siento ser tan repetitiva, pero es que me resulta muy lioso cuadrar todo.

Haber si podeis decirme si todo esto que he escrito es correcto y confirmarme lo de las Catacumbas.

Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba Delfina
Compartir:

Imagen: Proser
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008
Mensajes: 4123
Ubicación: Madrid, España.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
rotrina Escribió:
claro delfina, para el Foro no es necesaria la entrada...

Ojo, delfina y rotrina: el Foro Romano tiene coste de entrada.
Es una entrada conjunta e inseparable válida durante dos días y que incluye Foro Romano, Palatino y Coliseo.
Si se usa la Roma Pass, cuenta como una única visita para los tres lugares.

_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
⬆️ Arriba Proser
Compartir:

Imagen: Proser
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008
Mensajes: 4123
Ubicación: Madrid, España.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
Delfina, tienes un hilo exclusivo para la Roma Pass.
Si nos dedicamos a contestarte en éste, vamos a dispersar la información y a duplicarla.
Además verás que allí tienes ya contestadas casi todas tus preguntas.
Por favor, pásate por él y te lo contesto allí.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=24540

_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
⬆️ Arriba Proser
Compartir:

Imagen: Proser
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008
Mensajes: 4123
Ubicación: Madrid, España.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
Lualpa, en el hilo de transportes en Roma (www.losviajeros.com/ ...hp?t=54184) hace poco que he puesto los tipos de billetes y sus precios actualizados.

_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
⬆️ Arriba Proser
Compartir:
Foro de Italia Ver más mensajes sobre Itinerario en Roma (archivo histórico 1) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 10 de 68 - Tema con 1345 Mensajes y 260164 Lecturas - Última modificación: 03/03/2009


RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Italia

Italia

Italia

Italia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube