Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Yo no hice la excursión, así que no tengo muy claro de por dónde pasa exactamente, pero supongo que lo único que sucederá es que no se podrá circular por ese tramo de la 5ª avenida y darán un rodeo. Manhattan es muy grande y seguro que tienen previstas rutas alternativas... De todas formas ¿no quereis ver el desfile?
_________________ Live as if you were to die tomorrow
Learn as if you were to live forever
Gracias tonooc, no es que no queramos verlo, es que en el momento de contratar el viaje preferimos hacer las excursiones para conocer aprox la ciudad los primeros días, para luego no estar desorientados y dedicarlos a ir por libre ya con algunas referencias. De todas formas supongo que San Patricio en NY será también el ambiente y no solo el desfile, como habeis comentado antes.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro