Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Information Disney Orlando Hoteles - Archivo I ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p35 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 11 de 36 - Tema con 702 Mensajes y 113472 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Florida y Sudeste de USA Ver más mensajes sobre Disney Orlando Hoteles - Archivo I en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007
Mensajes: 1488
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES

Publicado:
jacov Escribió:
El crucero se me escapa de mis posibilidades, otra vez sera, gracias NaTTa.

Currupin solo me hacia falta un empujoncito para quedarme dentro y tu me los has dado Guiño pero queria pasar el fin de año en NYC, y esto me dejaria muy limitado de dinero y así prefiero no ir a nueva york, como es pasar un fin de año en disney???? imagino que también sera maravilloso.

NO habia pensado en Tampa ni en la nasa, aguna idea mas?

Asias amig@s

Jacov, si te interesa lo del crucero, aunque no sea con Disney, nosotros reservamos un crucero por las Bahamas y Key West de 4 noches (todo incluido) por unos 250€ por persona. También tienes parada en una isla privada (es lo normal allí que las compañías tengan su propia isla).
No es la Disney Cruise Line, pero para probar...
A mi me sirvió para decidir que no me vuelvo a montar en un crucero en mi vida, jajaja. Pero me hubiera dado más rabia habiendo pagado el doble por hacerlo con Disney Guiño . Todo tiene su lado bueno.

_________________
⬆️ Arriba AnDa
Compartir:

Imagen: Macmilian
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-11-2008
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES

Publicado:
Necesito vuestra ayuda. Tengo reservadas 4 noches en el Loews de Universal para Julio, por Internet. He de decir que mi ingles no es muy bueno. He pagado una reserva de 1 noche, pero no se si tengo que abonar el resto del dinero como en los hoteles Disney antes de llegar (no he visto nada al respecto),o se paga en resto una vez finalizada la estancia pero ahora me asaltan las dudas.
¿Alguien me puede ayudar en la forma de pago?
También mirando por internet en la página de american express (estoy pensando en solicitar una, ahora hay una oferta sin cargos el primer año), viene una oferta que al pagar con la tarjeta te regalan las entradas para 7 días y algunas ventajas más . Si haces la reserva con American Express pagas ahora 200 dólares de reserva y el resto antes del 05 de JUnio. ¿ Os suena?.
Estamos muy liados, no sabemos si con nuestra reserva tenemos que pagar también antes de llegar y si cancelar nuestra reserva y hacer la reserva una vez tengamos la American Express. Se aceptan encantados vuestros consejos y opiniones. Gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba Macmilian
Compartir:

Imagen: Jomaes
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-02-2009
Mensajes: 454

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES

Publicado:
Zenithienta, a mi me los podrias también mandar si no es molestias te lo agradezco.
⬆️ Arriba Jomaes
Compartir:

Imagen: Jomaes
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-02-2009
Mensajes: 454

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES

Publicado:
Zenithienta, también me lo podrias mandar a mi si no es molestia, te lo agradeceria.
⬆️ Arriba Jomaes
Compartir:

Imagen: MAYITARC
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-02-2009
Mensajes: 454
Ubicación: Colombia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES

Publicado:
De q hablan? los folletos? via email? hayy zeni, si los tienes yo tmb los quiero, mira q ya me voy y estoy ultimando detalles....

_________________
MayitaRC
⬆️ Arriba MAYITARC
Compartir:

Imagen: Asturgdo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-03-2009
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: reservar viaje a orlando

Publicado:
Aplausos Quiero reservar un viaje para junio durante 18 días en el all star music. No hay ofertas, pero a traves de la pagina de disney uk si hay, y a que precios. Alguien lo reservo alguna vez? Sabeis si se puede reservar eldining a traves de internet?
⬆️ Arriba Asturgdo
Compartir:

Imagen: Carmende12
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES

Publicado:
Folletos!??????????que folletoss??????????alguien los tiene???los podeis mandar???
Gracias
⬆️ Arriba Carmende12
Compartir:

Imagen: NaTTa
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008
Mensajes: 1614
Ubicación: Lille, Francia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: reservar viaje a orlando

Publicado:
asturgdo Escribió:
Aplausos Quiero reservar un viaje para junio durante 18 días en el all star music. No hay ofertas, pero a traves de la pagina de disney uk si hay, y a que precios. Alguien lo reservo alguna vez? Sabeis si se puede reservar eldining a traves de internet?

Esos precios desgraciadamente sólo son para residentes en UK, como llegues allí y se compruebe que no eres británico, naranjas de la china... Malvado o muy loco
En serio, parece ser que los inglesitos , australianos, canadienses...etc tienen un acuerdo por el cual tienen mejores tarifas que el resto de los mortales....así que no te queda más remedio que mirar en Disneyworld.com, ....el Dinning plan si se puede reservar a través de internet, pero recuerda que no te garantiza mesa en los restaurantes ( tienes que reservar antes por telefono o ya allí desde el hotel ) y haz cuentas bien a ver si lo amortizas....yo si vuelvo no tengo pensado contratarlo....
En cuanto a lo de los folletos, estoy perdida? qué folletos le pedís a Zenith??
Y por cierto AnDa, por qué no volverías a ir en Crucero?? te mareaste? yo iría al Disney por el hecho de ser Disney, tematizado y parar en Castaway Cay...por lo demás no soy muy amiga de los viajes en barco y no tengo pensado hacer nunca en mi vida un crucero por el Mediterráneo ni nada parecido!!! saludiños

_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
⬆️ Arriba NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007
Mensajes: 1488
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: reservar viaje a orlando

Publicado:
NaTTa Escribió:

Y por cierto AnDa, por qué no volverías a ir en Crucero?? te mareaste? yo iría al Disney por el hecho de ser Disney, tematizado y parar en Castaway Cay...por lo demás no soy muy amiga de los viajes en barco y no tengo pensado hacer nunca en mi vida un crucero por el Mediterráneo ni nada parecido!!! saludiños

Nos mareamos los dos y mucho. Encima los comedores están en las últimas plantas, que es dónde más se mueve el barco, lo que hacía que nos apeteciera aún menos comer.
Incluso cuando bajabas a tierra, como ya ibas con el mareo puesto, te daba la sensación d e que todo se movía.
Por eso decía que me hubiera dado igual un crucero Disney u otro. Incluso en Royal Caribbean el barco era más grande que el de Disney, con lo que se suponía que sse iba a mover menos. Y mira... Riendo

Yo no soy mucho de barcos, por eso cogí el crucero de 4 días, para probar. Pero a mi novio le encantaban y cayó como yo, jajaja.

También me pareció un poco rollo la salida y la entrada del barco. Era como pasar la aduana dos veces al día. Y a la vuelta, a rellenar de nuevo los papeles de inmigración Malvado o muy loco
Por lo demás, todo bien, jejeje Mr. Green

_________________
⬆️ Arriba AnDa
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007
Mensajes: 4955
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: reservar viaje a orlando

Publicado:
asturgdo Escribió:
Aplausos Quiero reservar un viaje para junio durante 18 días en el all star music. No hay ofertas, pero a traves de la pagina de disney uk si hay, y a que precios. Alguien lo reservo alguna vez? Sabeis si se puede reservar eldining a traves de internet?

Hola Asturgdo

Te voy a repetir a tí y a cualquiera que lea este hilo lo que, muy acertadamente, te dice NaTTa. Las ofertas de la página de Disneyworld UK son para ingleses. Olvidaros de ella y no os haréis mala sangre al ver las ventajas que tienen.

Hemos tenido ya algún disgusto de foreros que, después de tener su reserva hecha y muy cerca de la fecha de llegada, le han avisado de que todo era nulo por no ser residente en UK.

Un saludo y hasta otra ºOº

_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
⬆️ Arriba Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: NaTTa
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008
Mensajes: 1614
Ubicación: Lille, Francia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: reservar viaje a orlando

Publicado:
AnDa Escribió:
NaTTa Escribió:

Y por cierto AnDa, por qué no volverías a ir en Crucero?? te mareaste? yo iría al Disney por el hecho de ser Disney, tematizado y parar en Castaway Cay...por lo demás no soy muy amiga de los viajes en barco y no tengo pensado hacer nunca en mi vida un crucero por el Mediterráneo ni nada parecido!!! saludiños

Nos mareamos los dos y mucho. Encima los comedores están en las últimas plantas, que es dónde más se mueve el barco, lo que hacía que nos apeteciera aún menos comer.
Incluso cuando bajabas a tierra, como ya ibas con el mareo puesto, te daba la sensación d e que todo se movía.
Por eso decía que me hubiera dado igual un crucero Disney u otro. Incluso en Royal Caribbean el barco era más grande que el de Disney, con lo que se suponía que sse iba a mover menos. Y mira... Riendo

Yo no soy mucho de barcos, por eso cogí el crucero de 4 días, para probar. Pero a mi novio le encantaban y cayó como yo, jajaja.

También me pareció un poco rollo la salida y la entrada del barco. Era como pasar la aduana dos veces al día. Y a la vuelta, a rellenar de nuevo los papeles de inmigración Malvado o muy loco
Por lo demás, todo bien, jejeje Mr. Green

Caray que mala experiencia, la verdad es que unos amigos nos dijeron que lo peor de los cruceros era el poco tiempo que pasabas en tierra... Habíais tomado algo para el mareo?? digo alguna pastilla o algo?? es que para mi todas las opiniones son importantes de cara a lo que pueda hacer en un futuro!!!! y si realmente con pastillas y todo te mareas creo que va a ser que no.....yo quería cojer el crucero de 3 días + 4 en hotel Disney en un futuro viaje....pero bueno... Confundido

_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
⬆️ Arriba NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007
Mensajes: 1488
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: reservar viaje a orlando

Publicado:
NaTTa Escribió:

Caray que mala experiencia, la verdad es que unos amigos nos dijeron que lo peor de los cruceros era el poco tiempo que pasabas en tierra... Habíais tomado algo para el mareo?? digo alguna pastilla o algo?? es que para mi todas las opiniones son importantes de cara a lo que pueda hacer en un futuro!!!! y si realmente con pastillas y todo te mareas creo que va a ser que no.....yo quería cojer el crucero de 3 días + 4 en hotel Disney en un futuro viaje....pero bueno... Confundido

A mi no me pareció poco el tiempo en tierra, depende del crucero. El que cogimos nosotros sólo navegaba "de noche". Entre las 9 y las 18 estabas en la ciudad que tocara. Por supuesto, estaba elegido adrede, porque el crucero de Carnival de 4 días se pasaba 2 de navegación, y aunque digan que Carnival es mejor, pasando...
Sí que tomábamos pastillas, compré unas de fresa buenísimas en Miami. Pero el resultado era muy desagradable. No se cómo explicarlo. No estabas mareado ni tenías naúseas gracias a las pastillas, pero seguías notando el balanceo que te revolvía el estómago (aunque no tuvieras ganas de vomitar) y se te hacía incomodísimo. Tenías el balanceo tan metido que bajabas a tierra y lo seguías notando. Mi novio llegó a Madrid y seguía notándolo, jajaja (pero es que él es un poco quejica porque la que no soportaba los barcos era yo, jejeje).

No, en serio, a nosotros no nos ha gustado nada la experiencia y no repetiremos nunca. Pero no por nada del crucero en sí. Si no sois de marearos fácilmente, probadlo.
Y si no estáis muy seguros, reservad en uno barato, como hice yo. Porque llego a pagar lo que costaba el Disney y me da algo, jejeje. El mareo más caro de mi vida Riendo

_________________
⬆️ Arriba AnDa
Compartir:

Imagen: NaTTa
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008
Mensajes: 1614
Ubicación: Lille, Francia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES

Publicado:
Gracias por la explicación AnDa, aunque me quedo un poco con el alma por los pies....si bien esto no tiene porque pasarnos a nosotros, si es verdad que corremos también el peligro de pasar por eso....supongo que tendré que preguntarle a amigos médicos y farmacéuticos si hay remedio para evitar totalmente el mareo en el mar....porque tengo metido entre ceja y ceja el crucero Disney para algún día!!!!!!!

_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
⬆️ Arriba NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Aig1986
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-03-2009
Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES

Publicado:
Yo me alojaré a finales de julio en el disney sport!!! alguien lo conoce?
⬆️ Arriba Aig1986
Compartir:

Imagen: NYUSSA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008
Mensajes: 1180
Ubicación: Elche

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES

Publicado:
aig1986 Escribió:
Yo me alojaré a finales de julio en el disney sport!!! alguien lo conoce?

Es igual que todos los All Star y el Pop Century, solo cambia la tematización, es un hotel Disney, no tendras problemas, aun así me repito por milesima vez, visitar las paginas oficiales Disney o en Google poneis el nombre del hotel y pinchais en imagenes y os saldran miles.

Disney Orlando Hoteles - Archivo I - Foro Florida y Sudeste de USA

_________________
Mi Diario : https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=35760
⬆️ Arriba NYUSSA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Alekmzn
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-03-2009
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES

Publicado:
Muchas gracias
⬆️ Arriba Alekmzn
Compartir:

Imagen: Bunter
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 14
Ubicación: Castellon

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
Hola, nos vamos el día 22 junio, aun no tenemos hotel que me recomendais, somos 2 adultos y dos niños. Ya tenemos el vuelo.


Última edición por Bunter el Vie, 03-04-2009 12:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba Bunter
Compartir:

Imagen: Zenithienta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009
Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
Buenas, Bunter, pues yo te recomendaría por lo que he leido en el foro, que fueseis a uno de los hoteles económicos de Disney, puesto que son los más tematizados y a los niños les encantará más que otros hoteles. Y esto es si quieres hospedarte dentro de Disney, claro. Si lo que quieres es fuera, para mi lo mejor es en Lake Buena Vista, que son hoteles asociados a Disney, tienes buses gratis a los parques de Disney, Universal y Sea World (bueno, quiza no todos los hoteles tengan este servicio), los hoteles están cerquita de los parques y están muy bien de precio.

_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
⬆️ Arriba Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: NaTTa
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008
Mensajes: 1614
Ubicación: Lille, Francia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
bunter Escribió:
Hola, nos vamos el día 22 junio, aun no tenemos hotel que me recomendais, somos 2 adultos y dos niños. Ya tenemos el vuelo.
Bunter, haz caso a Zenith Aplausos yo recomiendo los Value Resort de Disney ( son 4 hoteles All Stars Music, All Stars Movies, All Stars Sports y PoP Century Resort....con todas sus ventajas :
- Transporte gratis aeropuerto-hotel-aeropuerto
-Transporte gratis a los 6 parques ( 4 atracciones-temáticos + 2 acuáticos-temáticos ) y también al Downtown Disney desde donde puedes coger buses/taxis a los Outlets y otros parques como Universal Studios, Sea World....
- Extra Magic Hours ( el parque cierra un par de horas más tarde y los usuarios de los hoteles Disney pueden disfrutar de las atracciones ese tiempo a diferencia del resto, que sólo podrán pasear o hacer shopping...consultar horarios)
- Y toda la magia de un hotel Disney, sobretodo los Value....no tienen grandes lujos pero están muy bien ,habitaciones amplias, limpias, camas inmensas, habitación tematizada, grandes figuras Disney por todo el Resort, Magia en estado puro que los niños adorarán y no les importará irse del parque porque al llegar al hotel la magia continúa....

_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
⬆️ Arriba NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007
Mensajes: 4955
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES

Publicado:
Hola a tod@s

Voy a recordar una información interesante para los alojados en los hoteles Disney Ojos que se mueven

EXTRA MAGIC HOURS : Cada día uno de los Parques Temáticos Disney abre una hora más temprano o permanece abierto hasta tres horas adicionales, para los Huéspedes de los Hoteles Disney. Como ya hemos dicho en otras ocasiones, no es que echen a los no alojados en hoteles Disney, pero no podrán montar en aquellas atracciones que estén operativas.

Saludisneys ºº

_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
⬆️ Arriba Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Florida y Sudeste de USA Ver más mensajes sobre Disney Orlando Hoteles - Archivo I en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 11 de 36 - Tema con 702 Mensajes y 113472 Lecturas - Última modificación: 05/04/2009


RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube