Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Gracias por la explicación AnDa, aunque me quedo un poco con el alma por los pies....si bien esto no tiene porque pasarnos a nosotros, si es verdad que corremos también el peligro de pasar por eso....supongo que tendré que preguntarle a amigos médicos y farmacéuticos si hay remedio para evitar totalmente el mareo en el mar....porque tengo metido entre ceja y ceja el crucero Disney para algún día!!!!!!!
_________________ Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Yo me alojaré a finales de julio en el disney sport!!! alguien lo conoce?
Es igual que todos los All Star y el Pop Century, solo cambia la tematización, es un hotel Disney, no tendras problemas, aun así me repito por milesima vez, visitar las paginas oficiales Disney o en Google poneis el nombre del hotel y pinchais en imagenes y os saldran miles.
_________________ Mi Diario : https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=35760
Buenas, Bunter, pues yo te recomendaría por lo que he leido en el foro, que fueseis a uno de los hoteles económicos de Disney, puesto que son los más tematizados y a los niños les encantará más que otros hoteles. Y esto es si quieres hospedarte dentro de Disney, claro. Si lo que quieres es fuera, para mi lo mejor es en Lake Buena Vista, que son hoteles asociados a Disney, tienes buses gratis a los parques de Disney, Universal y Sea World (bueno, quiza no todos los hoteles tengan este servicio), los hoteles están cerquita de los parques y están muy bien de precio.
Hola, nos vamos el día 22 junio, aun no tenemos hotel que me recomendais, somos 2 adultos y dos niños. Ya tenemos el vuelo.
Bunter, haz caso a Zenith yo recomiendo los Value Resort de Disney ( son 4 hoteles All Stars Music, All Stars Movies, All Stars Sports y PoP Century Resort....con todas sus ventajas :
- Transporte gratis aeropuerto-hotel-aeropuerto
-Transporte gratis a los 6 parques ( 4 atracciones-temáticos + 2 acuáticos-temáticos ) y también al Downtown Disney desde donde puedes coger buses/taxis a los Outlets y otros parques como Universal Studios, Sea World....
- Extra Magic Hours ( el parque cierra un par de horas más tarde y los usuarios de los hoteles Disney pueden disfrutar de las atracciones ese tiempo a diferencia del resto, que sólo podrán pasear o hacer shopping...consultar horarios)
- Y toda la magia de un hotel Disney, sobretodo los Value....no tienen grandes lujos pero están muy bien ,habitaciones amplias, limpias, camas inmensas, habitación tematizada, grandes figuras Disney por todo el Resort, Magia en estado puro que los niños adorarán y no les importará irse del parque porque al llegar al hotel la magia continúa....
_________________ Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Voy a recordar una información interesante para los alojados en los hoteles Disney
EXTRA MAGIC HOURS : Cada día uno de los Parques Temáticos Disney abre una hora más temprano o permanece abierto hasta tres horas adicionales, para los Huéspedes de los Hoteles Disney. Como ya hemos dicho en otras ocasiones, no es que echen a los no alojados en hoteles Disney, pero no podrán montar en aquellas atracciones que estén operativas.
Saludisneys ºº
_________________ La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Una preguntilla, a los que conozcan el hotel Comfort Inn Lake Buena Vista: ¿tienen allí ordenadores para los huéspedes? Es que los querría utilizar (en caso de que no pueda en los parques) para pasar mis fotos al pen-drive y evitar así que se me borren con tanta aduana a la vuelta. Me da algo si me quedo sin fotos...
Creo q si se pueden abrir pues son como corredizas, pero la verdad yo no lo intente... Y si, la falta de wifi o de conexiones economicas a internet es una falla de los hoteles y los parques en Disney
Que tarjetas son? Donde las compras.. Estoy muy interesada para poder hacer las reservas yo también-
Pues la he comprado en un locutorio telefónico , pedí una tarjeta para llamar a estados unidos y me costó 5€ (fiesta se llama la tarjetita) con un euro de regalo y al marcar la primera vez me dijo que tenía para 600 minutos o por ahí, luego te lo va restando cada vez que llamas
He estado leyendo el post... Y la verdad... Es que es muuuuuuuuuuuy largo y al final, después de un rato largo he desistido y os lo voy a preguntar directamente....
Este año toca casarse, y la primera escala de nuestro viaje de novios es Orlando, donde pasaremos 5 noches y 4 días completos antes de seguir nuestro periplo hacía el Pacifico Sur.
Nos han reservado el Caribbean... Pero por 100€ más se podría coger el Wilderness Lodge y 120€ el Contemporary (por persona a sumar al total).
Por cierto, ¿se puede ir a cenar al Contemporary sin estar alojado en el hotel? ¡Los fuegos artificiales desde la última planta deben de ser una chulada!
A ver si me podeis dar vuestras opiniones sobre estos 3 hoteles.
He estado leyendo el post... Y la verdad... Es que es muuuuuuuuuuuy largo y al final, después de un rato largo he desistido y os lo voy a preguntar directamente....
Este año toca casarse, y la primera escala de nuestro viaje de novios es Orlando, donde pasaremos 5 noches y 4 días completos antes de seguir nuestro periplo hacía el Pacifico Sur.
Nos han reservado el Caribbean... Pero por 100€ más se podría coger el Wilderness Lodge y 120€ el Contemporary (por persona a sumar al total).
Por cierto, ¿se puede ir a cenar al Contemporary sin estar alojado en el hotel? ¡Los fuegos artificiales desde la última planta deben de ser una chulada!
A ver si me podeis dar vuestras opiniones sobre estos 3 hoteles.
¡Muchas gracias a todos!
Franchu.
Hola Franchu, bienvenido y felicidades por tu proximo enlace!!!
Yo solo te puedo hablar del Caribbean y solo te digo que es una maravilla, a mi me dejo encandilada pero creo que cualquier hotel de la cadena Disney te dejara flipando, claramente cuanto mas azucar mas dulce........y la verdad es que tampoco hay una gran diferencia de dinero.........
_________________ Mi Diario : https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=35760
Gracias Chiki, pues a ver si por hotels, expedia, booking, lo consigo o tal vez por agencia. Porque claro si no me repongo de mi actual lesión malo, y si me pasa algo parecido pues imaginate. Es que como ahora he tenido tan mala suerte, puf, bueno a ver qué hago.
Un saludo.
Hola, soy nueva en este foro , llevo mucho tiempo leyendo , y hoy me he atrevido a deciros algo .Marcho el día 2 de mayo a miami y orlando ,y ya estoy de los nervios.
Zenitcienta voy al mismo hotel que tu
Una preguntilla, a los que conozcan el hotel Comfort Inn Lake Buena Vista: ¿tienen allí ordenadores para los huéspedes? Es que los querría utilizar (en caso de que no pueda en los parques) para pasar mis fotos al pen-drive y evitar así que se me borren con tanta aduana a la vuelta. Me da algo si me quedo sin fotos...
Normalmente los hoteles desactivan ls puertos usb, por cuestiones de seguridad
Yo estare con mi novia en Orlando del 24 al 31 de mayo, y aun nos flta por confirmar el hotel, aunque seguro que nos quedaremos en uno de los value hotels, alguna recomendación?, he estado mirando el all star music resort, y no tiene mala pinta, o hay alguno que este mejor situado? bueno cual de los 4 value me recomendais?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro