Pacha me parece muy bien que le cambies el nombre porque así será más fácil encontrarlo y perdona pero ni me habia dado cuenta que lo habia abierto dos veces ( es que soy muy novata en esto).
Pichi-puchi billetes a 10 euros? voy a tener que cambiar de opinión sobre las compañias de bajo coste. Pero claro a pulsera le costo 11 euros air europa pues no se........... Imagino que será suerte al pillar el vuelo.
Rossas y pizzpireta miraré las páginas que habeis puesto.
Los que ya teneis contratado el hotel podriais poner cual es?
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Si a 10 euros incluidas tasas, saliendo desde Girona. No sé a cuanto está Alitalia, que Morgana te comenta que esta mas economico. Mirate a ver.
Saludos!
Yo también fui con 10 € dos persona,bueno por 40€ pq facutre maletas,pero en si el billete costaba 5€ por persona con tasas y todo
Hola Morgana!
Pues incluso 40 eur lo veo un buen precio, por que no encuentro a menudo buenas ofertas para Roma... Pero claro, nosotros es desde Bcn o Girona.
Lo que me parece carisimo son los alojamientos. He estado mirando, y por una calidad justita piden ya un paston...
Sabeis que epoca es mas barato para visitar Roma?
Lo que me parece carisimo son los alojamientos. He estado mirando, y por una calidad justita piden ya un paston...
Sabeis que epoca es mas barato para visitar Roma?
Saludos!!
Hola!! Temporada baja suele ser de Noviembre a febrero y el mes de Agosto.
Hola Morgana!
Pues incluso 40 eur lo veo un buen precio, por que no encuentro a menudo buenas ofertas para Roma... Pero claro, nosotros es desde Bcn o Girona.
Lo que me parece carisimo son los alojamientos. He estado mirando, y por una calidad justita piden ya un paston...
Sabeis que epoca es mas barato para visitar Roma?
Saludos!!
Sisi,si fue un chollo! si hubiera ido menos días q no hubiera facturado maleta no veas,5€!!!!!!!!!!!lo q pasa q para 9 días habia q facturar
A mi me salio el hotel 4 noches 250€,pero era febrero,ahora esta mas caro....
En Agosto ya estubimos hace un par de años y fue insoportable el calor que nos hizo.
Recuerdo el día que visitamos el Vaticano, allí en la plaza, a 40ºC... Me dio una lipotimia.
En Agosto ya estubimos hace un par de años y fue insoportable el calor que nos hizo.
Recuerdo el día que visitamos el Vaticano, allí en la plaza, a 40ºC... Me dio una lipotimia.
Muchas gracias.
Bueno, yo voy este año en agosto, espero sobrevivir a esos 40ºC, suelo hacerlo en Madrid asique imagino que allí también.
A mi el hotel me sale 284€ 4 noches, es un 3*. No está mal.
_________________ Disponible mi Diario de Londres y mi Diario de Budapest y Praga Haz click en WWW justo aqui abajo.
Estoi mirando ofertas de circuitos, y queria saber que os parece de precio,
Son 8 día,s 7 noches, 3 en roma, 2 en florenciay 2 en venecia con todo incluido .entradas para los templos etc. Transporte y volando con iberia desde mi ciudad todo por 1150€ no se si se puede mejorar o lo reservo ya no valla a ser queme quede sin esta oferta.
Yo hice lo mismo pero por mi cuenta y la pareja nos costó entre todo 700 euros. (aparte comidas y cenas) pero salió baratísimo.te cuento:
-VOlamos con Ryanair (no se si tendras algun aeropuerto cerca) nos costó cerca de 75 euros por persona ir y volver
-Hotel 3 noches Roma cerca de REpublica-termini tres estrellas (no recuerdo el precio pero muy bien)
-Billete tren rapido Eurostar 30e por persona Roma-Florencia en dos horas estas allí
-Hotel florencia 2 noches 150 euros 3 estrellas al lado de DUomo practicamente a 300m
-Billete tren rapito Eurostar 30 e por persona Florencia-Vencecia 2horas y medi (se hace mas pesado)
-Hotel venecia 3 estrellas con aire acondicionado (es imoportante pork si es en verano hace mucho calor!) unos 200euros 2 noches
Si tienes la posibilidad de hacerlo por libre mucho mejor porque te ahorras un monton y vas a tu aire! pero eso dependerá de como lo prefieras. Nosotros fuimos los ultimos días de julio y principios de Agosto una semana también.
Creo que la oferta tuya està bastante bien pero estas un poco ligado a horarios de la agencia y comidas que a lo mejor no son muy buenas n?
SAludos
_________________ ROMA, FLORENCIA, VENECIA, PARÍS, CARCASSONE, AUSTRIA, MÓNACO, MEXICO.
España: MALLORCA, CABO DE GATA, ASTURIAS, PAIS BASCO, LA RIOJA, CASTILLA Y LEON.
2009-ROMA, BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y NEW YORK
2010- Rumbo a Tailandia!
Yo voy del 7 al 11 de Mayo, vamos 3 personas, vuelo en Alitalia i/v Valencia-Roma Fiumicino y alojamiento 3 noches en en b&b con desayuno, 185€ por persona
Yo voy del 7 al 11 de Mayo, vamos 3 personas, vuelo en Alitalia i/v Valencia-Roma Fiumicino y alojamiento 3 noches en en b&b con desayuno, 185€ por persona
alucinada me dejas, me parece tirado
Salute
_________________ El 3 de diciembre a Republica Domicicana¡¡¡ la bachata y el paraiso me esperan¡¡¡
Buenas noches,
muchas gracias por buestros comentarios, ah la ofertilla es para agosto, yo suelo hacer los viajes por libre pero el año pasado estuve en japon y estaba de los nervios ya que lo hice por mi cuenta y por eso este año me apetecia ir de borregillo jaja y que me lleven sin yo tener que preocuparme
Acabo de comprar los vuelos de Ryanair desde Girona a Pisa (Florencia) y vuelta por Roma. Para la primera semana de Junio. Me ha costado 10 eur. Precio final para 2 personas. Ahora me falta el alojamiento...
Necesito encontrar algo bueno-bonito-barato ya que esta salida no la tenia programada y no podemos gastar mucho....
Hola a todos! llevaba varios días sin poder entrar (entre el trabajo y la casa). Al final creo que lo voy a coger por agencia. Me han ofrecido el hotel montreal( un cuatro estrellas que parece que no esta mal), vuelos con iberia, traslados hotel-aeropuerto, aeropuerto-hotel. No os puedo decir ahora el precio porque no me acuerdo (fue mi marido a preguntar), pero no salia muy caro. Cuando sepa el precio os lo pongo (creo que andaba por 800)
buenas noches,
muchas gracias por buestros comentarios, ah la ofertilla es para agosto, yo suelo hacer los viajes por libre pero el año pasado estuve en japon y estaba de los nervios ya que lo hice por mi cuenta y por eso este año me apetecia ir de borregillo jaja y que me lleven sin yo tener que preocuparme
Parece que lo haya escrito yo!!!
Nosotros hemos cogido una oferta de muchoviaje.com de 7noches/8 días visitando Roma, Florencia, Venecia (y siena, padua, pisa y asis en los traslados) por 1200 euros los dos en hoteles 3/4 estrellas. No es barato pero tampoco caro y Me lo dan todo hecho.
Hola! he estado buscando por los foros pero o no lo encuentro o no lo hay; un foro en el que se trate el precio de los viajes. Es que madre mia 1300 € me han pedido por cuatro días y me parece muy caro. ¿cúanto os cuesta a vosotros?
Ve a una agencia de viajes, yo he ido y me ha salido 5 días, vuelo y hotel, 1.001 Euros.
Fui a Paris y también hice lo mismo, muévete un poco por las agencias, investiga, compara, ellas a ti no te van a llamar desde luego.
Pues la verdad tanto 1000 como 1300 euros me parece una barbaridad para cinco noches. Buscar el vuelo y el hotel por vuestra cuenta y seguro que os sale muchísimo más barato. Por poneors un ejemplo a mi en Noviembre vuelo santander-roma ida y vuelta y cinco noches de hotel 130 euros por persona(30 el vuelo y 100 el hotel cada uno). El hotel era de cuatro estrellas y estaba genial. No digo que encontreis algo tan tan barato pero buf, hasta 1000 euros para cinco noches hay un abanico infinitio, pero infinito de posibilidades.
Pues la verdad tanto 1000 como 1300 euros me parece una barbaridad para cinco noches. Buscar el vuelo y el hotel por vuestra cuenta y seguro que os sale muchísimo más barato. Por poneors un ejemplo a mi en Noviembre vuelo santander-roma ida y vuelta y cinco noches de hotel 130 euros por persona(30 el vuelo y 100 el hotel cada uno). El hotel era de cuatro estrellas y estaba genial. No digo que encontreis algo tan tan barato pero buf, hasta 1000 euros para cinco noches hay un abanico infinitio, pero infinito de posibilidades.
La cuestión es el mes compañero, Agosto y la agencia de viajes hace lo mismo que hago yo, meterse en las páginas de Internet y buscar los más "económico", pero por esa fecha, Agosto, todo está por las nubes.
1000 euros es en total, 500 cada uno, tampoco lo veo excesivamente caro la verdad, de todas formas eso del vuelo por 30 euros ida y vuelta tendría yo que verlo (Tasas, seguros, equipaje, etc..etc..) porque también estuve buscando vuelos por Septiembre-Octubre y de los 200 euros por persona, no bajaba.
A ok entendía 1000 euros por persona y en eso estarás conmigo en que es una barbaridad. Respecto a lo de mi vuelo por 30 euros no hay nada que ver, el cargo a mi tarjeta de crédito fue de 60 euros para dos personas, sin más. Y hombre está claro que en Agosto está bastante más caro aun así yo creo que 100 euros el vuelo(un precio viable) y unos 50 euros por persona la noche(que hacen 100 la doble, bastante holgado el precio la verdad) te dan por 350 euros un viaje de cinco noches en un hotel bastante bueno. Y antes de que me digas nada sí se pueden encontrar vuelos por 100 o menos para agosto, yo mismo he comprado por 60 euros ida y vuelta santander-bruselas.
A ok entendía 1000 euros por persona y en eso estarás conmigo en que es una barbaridad. Respecto a lo de mi vuelo por 30 euros no hay nada que ver, el cargo a mi tarjeta de crédito fue de 60 euros para dos personas, sin más. Y hombre está claro que en Agosto está bastante más caro aun así yo creo que 100 euros el vuelo(un precio viable) y unos 50 euros por persona la noche(que hacen 100 la doble, bastante holgado el precio la verdad) te dan por 350 euros un viaje de cinco noches en un hotel bastante bueno. Y antes de que me digas nada sí se pueden encontrar vuelos por 100 o menos para agosto, yo mismo he comprado por 60 euros ida y vuelta santander-bruselas.
Me imaginé que entendiste 1000 euros por personas, eso es una pasada, jejejejeej, por eso te lo aclaré.
Lo del vuelo por 30 Euros, hombre te digo eso porque yo mismo busqué vuelos de ese estilo y ahora mismo no recuerdo, pero el más barato estaría por 100 y algo a finales de Septiembre.
Para Agosto quizás Bruselas tenga menos demanda, en la agencia de viaje nos dijeron que los vuelos en Agosto para Roma se disparan, pero bueno, he pagado unos 200 Euros más sobre la media, por desgracia (o por suerte más bien), es el único mes que mi novia y yo podemos viajar por temas de trabajo, sino hubiera ido otra fecha, me hubiera ahorrado probablemente casi la mitad, no lo discuto, también las largas colas de Roma y sobre todo y lo que más preocupa, el sofocante calor que hará, lo de ir en Agosto no es un capricho, es una necesidad-obligación.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro