Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Disney Orlando Parques Archivo 2 ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p01 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 20 de 42 - Tema con 829 Mensajes y 203775 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Florida y Sudeste de USA Ver más mensajes sobre Disney Orlando Parques Archivo 2 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: NYUSSA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008
Mensajes: 1180
Ubicación: Elche

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
aig1986 Escribió:
Pero conviene ir un día a Universal Studios? está cerca de disney, pertenece a disney o hay que coger un autobus fuera del recinto disney.. ???
Tengo poca idea y no encuentro mucha información en las webs..si me explicais x encima os lo agradezco
Gracias, me encanta este foro

Hola, te puedo asegurar que en este foro tienes toda la información que necesitas y si no toda casi toda, date una vuelta por todos los hilos Disney y por lo diarios (los enlaces de los diarios esta unas paginas atras) y resolveras muchas dudas.

Disney Orlando Parques Archivo 2 - Foro Florida y Sudeste de USA

_________________
Mi Diario : https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=35760
⬆️ Arriba NYUSSA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Bnll1979
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-01-2009
Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
chicky Escribió:
bnll1979 Escribió:
hola, me gustaria saber si alguien me puede decir si en la recepción de los hoteles disney, en concreto el pop century cuando se acude a comprar las entradas para el parque, hay algun problema con el idioma, lo digo por los que no controlamos mucho el ingles. Si tienen gente que controle el castellano como en paris, gracias

Hola bnll1979

En la Recepción de los hoteles a veces hay empleados que hablan español y a veces no. Pregunta y, si hay alguno te atenderá y, si no, lo habitual es que llamen por teléfono a un servicio de traducción. Ojos que se mueven

Puede resultar un poco "raro" pero si ves que no te entiendes, utilízalo porque ellos están acostumbrados. Te ponen al teléfono al traductor, le dices lo que quieres y él/ella se lo traduce al empleado de la recepción y lo mismo con la respuesta. Y no te cortes un pelo si la conversación es larga porque son muy amables y profesionales.

En Disneyland París yo siempre he encontrado a Cast Members en las recepciones de los hoteles que, o bien eran españoles o bien hablaban perfectamente el español. En Orlando no acostumbran a "fomentar" tanto los idiomas extranjeros y me he encontrado muchas veces con que no había ningún hispano en ese momento. Pero, como te digo, lo solucionan perfectamente con el servicio de traductor telefónico.

Un saludo y hasta otra

Muchas gracias por el consejo, así lo hare . Un saludo
⬆️ Arriba Bnll1979
Compartir:

Imagen: Aerish
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-01-2009
Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
No sabia yo lo del servicio de traducción Aplausos

Para comprar las entradas que me recomedais? comprarlas antes de viajar, comprarlas allí en el parque, en el mismo hote, o da igual y me van a salir igual??
⬆️ Arriba Aerish Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: MAYITARC
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-02-2009
Mensajes: 454
Ubicación: Colombia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
Siempre he leido por aca, q sale igual comprarlas alla o llevarlas listas, no se por el cambio como te vaya, sin embargo la recomendación es que salen por lo mismo

_________________
MayitaRC
⬆️ Arriba MAYITARC
Compartir:

Imagen: Zenithienta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009
Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
Hola, aerish. Verás, mucha gente compra las entradas desde internet y bien las recogen allá una vez que lleguen, o las reciben por correo. Algunas personas dicen que son más baratas, y otras dicen que tampoco te ahorras mucho, así que yo mejor las compro allá cuando llegue.

Yo habia preguntado si alguien sabe si para ir al Citywalk hace falta comprar la entrada al parque a parte de la entrada al Citywalk en sí, porque quería ir al Hard Rock Live y ese día "no nos toca" Universal ni Islands of Adventure...Please si alguien me puede explicar cómo es esto...

_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
⬆️ Arriba Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007
Mensajes: 4955
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
zenithienta Escribió:
Yo habia preguntado si alguien sabe si para ir al Citywalk hace falta comprar la entrada al parque a parte de la entrada al Citywalk en sí, porque quería ir al Hard Rock Live y ese día "no nos toca" Universal ni Islands of Adventure...Please si alguien me puede explicar cómo es esto...

Hola Zenithienta

Como nadie te responde voy a meterme yo, aunque no es algo de lo que esté muy seguro. Ojos que se mueven Yo siempre he ido a la Universal con su correspondiente entrada a los Parques y la entrada al Citywalk es libre. Es como el Village de DLP, sólo que aquí no te queda más remedio que atravesarlo desde el área del parking.

Ahora bien, cuando los Parques cierran y para determinados eventos creo que sí es necesaria una entrada de pago especial si no tienes entradas a los Parques. Mírate este enlace, en inglés, por si te aclara más. Ciywalk Universal Orlando

Saludisneys ºOº

_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
⬆️ Arriba Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Zenithienta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009
Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
¡¡Gracias chicky!! Lo miraré y así salgo de dudas, porque he leido que creo que tienes que pagar como 13$ o así para ir al Citywalk, pero no sé si se necesita también lo otro. Ya le hecho un vistazo, ¡¡gracias!!

_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
⬆️ Arriba Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Aig1986
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-03-2009
Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
Es recomendable coger la opción de dos parques,un día en universal?, esk tengo 5 días y medio, (y digo y medio pork el avion para nueva york sale a las 19:30 del 6º día) para ver los 4 parques disney y ver algo de universal... ¿me dará tiempo ver los dos universal y 3 días y medio disney ??... Yo lo veo achuchao pero ya que estoy quiero conocer universal..
Otra cosa.. Estan muy distanciados los dos parques de Universal entre ellos???
⬆️ Arriba Aig1986
Compartir:

Imagen: Aerish
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-01-2009
Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
zenithienta Escribió:
Hola, aerish. Verás, mucha gente compra las entradas desde internet y bien las recogen allá una vez que lleguen, o las reciben por correo. Algunas personas dicen que son más baratas, y otras dicen que tampoco te ahorras mucho, así que yo mejor las compro allá cuando llegue.

Yo habia preguntado si alguien sabe si para ir al Citywalk hace falta comprar la entrada al parque a parte de la entrada al Citywalk en sí, porque quería ir al Hard Rock Live y ese día "no nos toca" Universal ni Islands of Adventure...Please si alguien me puede explicar cómo es esto...

Muchas gracias, yo creo que también las comprare allí cuando llegue, en el hotel se pueden comprar sin problemas verdad?? mi idea es ir al movies o al pop century.
⬆️ Arriba Aerish Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: NaTTa
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008
Mensajes: 1614
Ubicación: Lille, Francia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
aig1986 Escribió:
Es recomendable coger la opción de dos parques,un día en universal?, esk tengo 5 días y medio, (y digo y medio pork el avion para nueva york sale a las 19:30 del 6º día) para ver los 4 parques disney y ver algo de universal... ¿me dará tiempo ver los dos universal y 3 días y medio disney ??... Yo lo veo achuchao pero ya que estoy quiero conocer universal..
Otra cosa.. Estan muy distanciados los dos parques de Universal entre ellos???
Hola! no te preocupes, da tiempo de sobra, de hecho la mayoría de los viajeros hacen 2 parques en un día, porque da tiempo de sobra a verlo todo....además puedes comprar el pase express y pasar de las colas, con lo cual mejor aún!!!
El resto de días, si no cuento mal son 4 días y medio....puedes repartirlos así: 1 día Magic Kingdom, otro Epcot, otro AK + Downtown Disney y otro Disney Hollywood Studios!!!

_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
⬆️ Arriba NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Aig1986
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-03-2009
Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
Muchas gracias por tu información pero dime como ves esta opción:
1 M.Kingdom, 1 Epcot, 2 Universal, 1 Disneys hollywood y medio Animal Kindon,... Y alguna noxe entre medias ir a Downton.. Lo digo por el tema de aprovechar mas universal...
Otra cosilla, sabes si se puede comprar la entrada de universal solo para uno de los dos parques o tiene que ser de los dos, sea en uno o más días?....
GRACIASSSSS
⬆️ Arriba Aig1986
Compartir:

Imagen: NaTTa
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008
Mensajes: 1614
Ubicación: Lille, Francia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
aig1986 Escribió:
Muchas gracias por tu información pero dime como ves esta opción:
1 M.Kingdom, 1 Epcot, 2 Universal, 1 Disneys hollywood y medio Animal Kindon,... Y alguna noxe entre medias ir a Downton.. Lo digo por el tema de aprovechar mas universal...
Otra cosilla, sabes si se puede comprar la entrada de universal solo para uno de los dos parques o tiene que ser de los dos, sea en uno o más días?....
GRACIASSSSS
Está muy bien el planning....te comento que Universal Studios, cierra mucho antes que el resto de parques, alrrededor de las 7 de la tarde, por lo que te encontrarás con mucho tiempo libre después de la visita a US....lo de la noche entre medias a Downtown está muy bien, además podéis aprovechar para cenar allí, hay muchísimos y muy interesantes restaurantes!!! Hay varios tipos de entradas para US, la que te recomiendo es "dos parques / 1 día", aunque si quieres puedes ir en dos días separados....aunque te sobrará demasiado tiempo a mi entender, y mira que a mi me encantaron los dos parques y los vi a fondo en un sólo día, con el pase express con el que me ahorré las colas....el pase se compra aparte de las entradas....visita la página de Universal Studios Florida, y allí tendrás más info, un saludo Sonriente

_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
⬆️ Arriba NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Jacov
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-05-2008
Mensajes: 323

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
En un solo día ves los dos parques??? seran mas pequeños que los de disney, o tendran menos cosas que ver, porque a mi no me dio tiempo a ver ninguno de los parque disney en un solo día Mr. Green
Si es así mejor, de ese modo me queda otro día libre para poder ir por ejemplo, a tampa. Aplausos

NaTTa digno de admirar tus ganas de ayudar Amistad


Saludos
⬆️ Arriba Jacov
Compartir:

Imagen: NaTTa
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008
Mensajes: 1614
Ubicación: Lille, Francia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
Si, Jacov...los parques Universal son grandes, pero no sé porque en un sólo día puedes ver los dos tranquilamente, si compras la entrada dos parques un día, hay una entrada que conecta los dos parques sin tener que volver a atravesar el CityWalk!!! eso me lo comentó una empleada venezonala encantadora de las taquillas, nosotros preferimos atravesar el City que a mediodía estaba desierto ( lógico a 40ºC de temperatura a la sombra....) pero si, por alguna razón los ves y es más a nosotros nos sobró tiempo!!!! aprovecha ese otro día para ir a Tampa, a mi es una asignatura que me quedó pendiente!!! Guiño

_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
⬆️ Arriba NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Zenithienta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009
Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
Buenas de nuevo.

Aerish, dices que tu intención es alojarte en algun hotel de Disney, por tanto menos problemas tendrás para conseguir las entradas allí mismo, en recepción. Yo me alojaré en un hotel en Lake Buena Vista donde también venden las entradas, y allí mismo las compraré, sin hacer colas ni nada..jeje.

_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
⬆️ Arriba Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Aerish
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-01-2009
Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
Muchas gracias zenithienta! así lo hare yo también!!
⬆️ Arriba Aerish Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Andilubio
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008
Mensajes: 1300
Ubicación: Londres

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
Bueno, yo discrepo en eso de ver los 2 días en un parque...poder se puede hacer(yo lo haria con la lengua fuera) pero si se tiene un día para cada parque mejor.

Esta claro que de sol a sol se ven los 2 y quizas hasta corriendo...

A mi por favor que me den al menos un día por parque sino me muero xD
⬆️ Arriba Andilubio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: NaTTa
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008
Mensajes: 1614
Ubicación: Lille, Francia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
andilubio Escribió:
Bueno, yo discrepo en eso de ver los 2 días en un parque...poder se puede hacer(yo lo haria con la lengua fuera) pero si se tiene un día para cada parque mejor.

Esta claro que de sol a sol se ven los 2 y quizas hasta corriendo...

A mi por favor que me den al menos un día por parque sino me muero xD
Andi, tu debes quedarte a contar las baldosas del parque, sino no lo entiendo Mr. Green na, en serio....claro que lo ideal es ver cada parque en un día, pararte a comer tranquilamente sin tener que estar pendiente de que tienes aún muchas cosas por delante que visitar, subir las veces que quieras en aquello que te ha gustado, ir despacito...pero vaya, que generalmente la mayoría de las personas disponemos del tiempo justito y bueno, los que hemos hecho los dos parques en un día te aseguro que de agobios los justos...es verdad que pillé el pase express para evitar las colas....pero te aseguro que tuve tiempo de subir en todo lo que quise y más... , ( incluso en truños como Poseidon's Fury...) tuvimos tiempo de parar a comer algo, incluso me dio una pájara del calor y nos tuvimos que refugiar a descansar un buen rato a la sombra....y aún así a las 7 de la tarde ya estábamos fuera después de haber visitado los dos parques!!! y aún nos dimos una vueltita por el Citywalk...así que bueno tampoco es tan mala la cosa...mejor dos días? pues si, si tienes tiempo mejor que mejor, pero sino se ven bien, ya que creo que son menores que los Disney y la mayoría de personas que los han hecho así no se han quejado!! 8)

_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
⬆️ Arriba NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Zenithienta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009
Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
Me ha surgido una duda tonta, pero que es a la vez importante:

Me han dicho que aunque no esté alojada en los hoteles Disney, puedo estar en los parques durante las EMH, dando vueltas y demás pero sin subirme a las atracciones, entonces, mi pregunta es: ¿en esas horas las tiendas siguen abiertas? ¿Pordria aprovechar para ver las tiendas en ese tiempo y así durante el día aprovecho para hacer fotos y ver las atracciones y shows...?

Por cierto, Mayitarc, ¿qué día exacto te vas? Qué guay, qué ganas...a mi aun me queda a partir de mañana un mes enterito, pero vamos, que se va rápido si aun quiero seguir preparando todo..jejeje.

Y desde aquí quiero decir a Chicky que los consejos que ha dado en los hilos viejos a antiguos foreros me han encantado, sí señor. Y por supuesto que también ha estado ahí nuestro querido Kirk3, eso es indiscutible, jejeje...

_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
⬆️ Arriba Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007
Mensajes: 4955
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
zenithienta Escribió:
Me ha surgido una duda tonta, pero que es a la vez importante:

Me han dicho que aunque no esté alojada en los hoteles Disney, puedo estar en los parques durante las EMH, dando vueltas y demás pero sin subirme a las atracciones, entonces, mi pregunta es: ¿en esas horas las tiendas siguen abiertas? ¿Pordria aprovechar para ver las tiendas en ese tiempo y así durante el día aprovecho para hacer fotos y ver las atracciones y shows...?

Por cierto, Mayitarc, ¿qué día exacto te vas? Qué guay, qué ganas...a mi aun me queda a partir de mañana un mes enterito, pero vamos, que se va rápido si aun quiero seguir preparando todo..jejeje.

Y desde aquí quiero decir a Chicky que los consejos que ha dado en los hilos viejos a antiguos foreros me han encantado, sí señor. Y por supuesto que también ha estado ahí nuestro querido Kirk3, eso es indiscutible, jejeje...

Hola zenithienta

Pues claro que puedes. El negocio de las tiendas no cierra, por eso aunque no puedas disfrutar de las EMH no te van a echar del Parque, al contrario cuánto más tiempo te quedes, mejor para Disney porque no te va a quedar más remedio que gastar y gastar Mr. Green

Gracias por tus palabras Guiño

Saludisneys ºOº

_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
⬆️ Arriba Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Florida y Sudeste de USA Ver más mensajes sobre Disney Orlando Parques Archivo 2 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 20 de 42 - Tema con 829 Mensajes y 203775 Lecturas - Última modificación: 31/03/2009


RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube