Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: Francia
: Francia
: Francia
Galería de Fotos

Histórico Preguntas sobre itinerarios para visitar París N°1 ✈️ Foro Francia ✈️ p83 ✈️

Foro de Francia Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 43 de 64 - Tema con 1265 Mensajes y 282359 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Histórico Preguntas sobre itinerarios para visitar París N°1 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Brucelee2000
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-03-2007
Mensajes: 11743
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris

Publicado:
No es pregunta tonta. El foro pone a disposición de todos los foreros un apartado para publicar nuestros diarios de viaje.

Es este: www.losviajeros.com/ ...&mode=user

Para ver los diarios de París tienes que entrar en Europ y de allí entrar en Francia. Entonces buscas los referentes a París:

www.losviajeros.com/ ...itle=&aid=

Yo por ejemplo tengo 2 diarios de París. Uno de hace un mes y otro de hace tres años y medio.

También en esta misma página donde enviamos los mensajes poedes ver en la columna de la izquierda algunos de los diarios.

Por cierto, si entras en alguno y dejas un mensaje el autor del diario te lo agradecerá.

Saludos

_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
⬆️ Arriba Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris

Publicado:
Si por modestia no te lo dice, yo te recomeindo los de don Bruce Lee (uno de varios días y uno de un fin de semana intersemanal reciente).
Excelentes y muy vívidos.
Pero no le digas que te los recomendé yo.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa


Última edición por Lualpa el Jue, 26-03-2009 22:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Brucelee2000
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-03-2007
Mensajes: 11743
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris

Publicado:
Otra cosa, en la primera página también puedes encontrar el enlace que te lleva a los diarios en la columna de la izquierda arriba del todo. También si bajas la página por debajo de los últimos mensajes tienes los últimos diarios creados y los diarios más votados del mes.

Por cierto Lualpa , gracias por aconsejar mis diarios pero tu no cuentas que eres un fan, jejeje

_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
⬆️ Arriba Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris

Publicado:
mrv85 Escribió:
Tienes razon, pero creo que si paso la tarde del 7 al día 6 se soluciona un poco. Así que quedaria:

Tarde del 6: TARDE: Barrio chaillot (jardines trocadero, palacio chaillot). Andar campos elíseos hasta arco del triunfo y seguir campos elíseos hasta Grand Palais, Petit Palais, puente Alejandro III, y palacio eliseo)

Tarde del 7: Montmatre

¿¿No añadirias nada?? o cambiarias el orden de algo.. Lo que sea!

Mi pequeña corrección es que desde Chaillot no puedes ir por los CE hasta el Arco del Triunfo sino que tomarás -supongo- la Avenue Kleber, por ejemplo.. El palacio del Eliseo queda a la izquierda de los CE (estrictamente sobre el Faubourg Saint Honoré) y en el sentido en que circulás el GP está a la derecha de los CE. O sea que tendrás que reacomodar esa parte.

maps.google.com/ ...8&z=14

Mi agregado: Y si en vez del Sena, ¿haces el recorrido por el canal Saint martin?

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Mrv85
Experto
Experto
Registrado:
14-04-2008
Mensajes: 116
Ubicación: Madrid (España)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris

Publicado:
Ah!! vale!! he leido algo de diarios por el foro pero creo que nunca he sabido localizarlos.

Jolin, estan estupendamente, ahora mismo busco todos los diarios y dejo comentario por supuesto, es un grandisimo esfuerzo currarse tanto algo para el beneficio de los demas.

Sois increibles eh? en general en el foro, los moderadores de lo que no hay, disfrutais ayudando y eso se nota. Y los usuarios igual.. Da gusto haber encontrado un foro tan util y con tanta gente que ayuda tanto a cambio de tan poco.

Muchisimas gracias!! Viendo los diarios, voy a hacerme una idea de como son y intentare hacer uno cuando vuelva!

GRACIAS GRACIAS GRACIAS...!!!!!!!
⬆️ Arriba Mrv85
Compartir:

Imagen: Mrv85
Experto
Experto
Registrado:
14-04-2008
Mensajes: 116
Ubicación: Madrid (España)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris

Publicado:
lualpa Escribió:
mrv85 Escribió:
Tienes razon, pero creo que si paso la tarde del 7 al día 6 se soluciona un poco. Así que quedaria:

Tarde del 6: TARDE: Barrio chaillot (jardines trocadero, palacio chaillot). Andar campos elíseos hasta arco del triunfo y seguir campos elíseos hasta Grand Palais, Petit Palais, puente Alejandro III, y palacio eliseo)

Tarde del 7: Montmatre

¿¿No añadirias nada?? o cambiarias el orden de algo.. Lo que sea!

Mi pequeña corrección es que desde Chaillot no puedes ir por los CE hasta el Arco del Triunfo sino que tomarás -supongo- la Avenue Kleber, por ejemplo.. El palacio del Eliseo queda a la izquierda de los CE (estrictamente sobre el Faubourg Saint Honoré) y en el sentido en que circulás el GP está a la derecha de los CE. O sea que tendrás que reacomodar esa parte.

maps.google.com/ ...8&z=14

Mi agregado: Y si en vez del Sena, ¿haces el recorrido por el canal Saint martin?

Tienes toda la razon lualpa, ahora mirando el mapa me doi cuenta... Menos mal que estais ahí vosotros para evitar estos despistes eh? jeje, porque sino me veo perdida en Paris buscando cosas a lo tonto!

¿en vez de paseo por el sena paso por el canal saint martin? nose cual es ese canal, ni donde esta ni como se va, ni precio ni nada... ¿merece la pena? yo he dicho por el sena porque es lo "tipico" y al ir 4 días, me he ceñido un poco a lo tipico. Pero es cuestion de plantearselo, Muchas gracias lualpa y brucelee!!

Ah! y claro que leere el diario de brucelee, por descontado jeje
⬆️ Arriba Mrv85
Compartir:

Imagen: Noezgz
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-03-2009
Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris

Publicado:
Lagunero y brucelee, muchas gracias por contestar. Lo primero no, no llevo niños, jeje, aunque todo el mundo me dice que encargue allí uno...
En cuanto al itinerario, ya se que es paliza, pero estoy acostumbrada a andar bastante, así que patear, tampoco correr, no seria problema. Ademas las ultimas cosas que pongo cada día son las que prescindiria si no tubiera tiempo o estamos muy cansados (ir del arco al hotel directos el jueves, no ir a panteon y jardines el viernes y no entrar al museo d'orsay el sabado).
En cuanto al fonicular, tengo que ir hasta el arco del triunfo para ir a anvers, por lo que no se si compensa no ir de madeleine a abbesses (tan mala es??).
Y del louvre me has leido el pensamiento, quiero ver la gioconda y la venus del nilo. Lo demas,, lo que pille entre esos dos puntos. No es que no me gusten los museos, pero creo que ver muchos museos en 4 días, no se, al final no sabes ni lo que has visto.
En resumen, que es un itinerario abierto, ya que lo principal es sacre coeur, notre dame, santa capilla, torre eiffel y arco del triunfo. Lo demas si podemos, bien, y sino, pues para la proxima, jeje

_________________
2006 - Pirinero y Teruel
2007 - Cantabria, Rivera Maya
2008 - Punta Cana
2009 - Paris, Berlin, Venecia, Crucero Italia, Grecia y Croacia
2010 - Londres, China, Maldivas, Budapest
2011 - Tenerife (y en agosto Roma y Florencia)
⬆️ Arriba Noezgz
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris

Publicado:
mrv85 Escribió:

¿en vez de paseo por el sena paso por el canal saint martin? nose cual es ese canal, ni donde esta ni como se va, ni precio ni nada... ¿merece la pena? yo he dicho por el sena porque es lo "tipico" y al ir 4 días, me he ceñido un poco a lo tipico. Pero es cuestion de plantearselo
www.canauxrama.com/

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Noezgz
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-03-2009
Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris

Publicado:
Hola de nuevo. Se que no es sitio para hablar de la museum pass, pero lo pongo aquí porque mi duda viene a raiz de lo de las filas de Notre Dame y Santa Capilla. Con la MP, es cierto que te ahorras las largas colas?? ya se que en ND no, pero en SC, museo de la armada, etc??? Hombre, ya se que algo de fila habra, pero la intención de coger la MP es mas por las filas que por las entradas...
⬆️ Arriba Noezgz
Compartir:

Imagen: Lagunero
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-01-2008
Mensajes: 357
Ubicación: Laguna ¡obvio!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris

Publicado:
Holaaaaa

Neozgz pregunta:
Quote::
Hola de nuevo. Se que no es sitio para hablar de la museum pass, pero lo pongo aquí porque mi duda viene a raiz de lo de las filas de Notre Dame y Santa Capilla. Con la MP, es cierto que te ahorras las largas colas?? ya se que en ND no, pero en SC, museo de la armada, etc??? Hombre, ya se que algo de fila habra, pero la intención de coger la MP es mas por las filas que por las entradas...

Ya te gustaría, ja, ja, ja
En el Museo de la Armada si, en la Sainte Chapelle nasti de plasti.

"Patientia habet"

_________________
Lo mejor del viaje es el camino. Pero si hay algo bonito al final mucho mejor.

Mi diario: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1147
⬆️ Arriba Lagunero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007
Mensajes: 4955
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris

Publicado:
Lo que sucede con la Saint Chapelle es que está ubicada dentro del recinto del Ministerio de Justicia y, por tanto, hay que pasar controles por scanner y demás. Y son las mismas colas si llevas la MP o no, si vas a ver la SC o a un trámite en el Ministerio.

Un saludo y hasta otra.

_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
⬆️ Arriba Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: TheFUNKYhouse
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris

Publicado:
chicky Escribió:
Lo que sucede con la Saint Chapelle es que está ubicada dentro del recinto del Ministerio de Justicia y, por tanto, hay que pasar controles por scanner y demás. Y son las mismas colas si llevas la MP o no, si vas a ver la SC o a un trámite en el Ministerio.

Un saludo y hasta otra.

Exactamente es así. La cola es más un atasco del control de seguridad que afluencia masiva de visitantes al templo Guiño
⬆️ Arriba TheFUNKYhouse
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris

Publicado:
theFUNKYhouse Escribió:
chicky Escribió:
Lo que sucede con la Saint Chapelle es que está ubicada dentro del recinto del Ministerio de Justicia y, por tanto, hay que pasar controles por scanner y demás. Y son las mismas colas si llevas la MP o no, si vas a ver la SC o a un trámite en el Ministerio.

Un saludo y hasta otra.

Exactamente es así. La cola es más un atasco del control de seguridad que afluencia masiva de visitantes al templo Guiño

Ergo, sería lógico suponer que un fin de semana o un día no laborable las colas serían menores ¿correcto?

Con tanto castillo y edificios bonitos en Paris la verdad que podrían mudar el ministerio y liberar la SC.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: TheFUNKYhouse
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris

Publicado:
lualpa Escribió:
theFUNKYhouse Escribió:
chicky Escribió:
Lo que sucede con la Saint Chapelle es que está ubicada dentro del recinto del Ministerio de Justicia y, por tanto, hay que pasar controles por scanner y demás. Y son las mismas colas si llevas la MP o no, si vas a ver la SC o a un trámite en el Ministerio.

Un saludo y hasta otra.

Exactamente es así. La cola es más un atasco del control de seguridad que afluencia masiva de visitantes al templo Guiño

Ergo, sería lógico suponer que un fin de semana o un día no laborable las colas serían menores ¿correcto?

Con tanto castillo y edificios bonitos en Paris la verdad que podrían mudar el ministerio y liberar la SC.

Emmm, buena pregunta!

Supongo que estaríamos en la misma, porque en días festivos teóricamente hay más visitantes a la SC... Confundido

Yo he pasado por delante en varias ocasiones diferentes y algunas había cola y en otras no, sin seguir una pauta prefijada.
⬆️ Arriba TheFUNKYhouse
Compartir:

Imagen: Brucelee2000
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-03-2007
Mensajes: 11743
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris

Publicado:
theFUNKYhouse Escribió:
lualpa Escribió:
theFUNKYhouse Escribió:
chicky Escribió:
Lo que sucede con la Saint Chapelle es que está ubicada dentro del recinto del Ministerio de Justicia y, por tanto, hay que pasar controles por scanner y demás. Y son las mismas colas si llevas la MP o no, si vas a ver la SC o a un trámite en el Ministerio.

Un saludo y hasta otra.

Exactamente es así. La cola es más un atasco del control de seguridad que afluencia masiva de visitantes al templo Guiño

Ergo, sería lógico suponer que un fin de semana o un día no laborable las colas serían menores ¿correcto?

Con tanto castillo y edificios bonitos en Paris la verdad que podrían mudar el ministerio y liberar la SC.

Emmm, buena pregunta!

Supongo que estaríamos en la misma, porque en días festivos teóricamente hay más visitantes a la SC... Confundido

Yo he pasado por delante en varias ocasiones diferentes y algunas había cola y en otras no, sin seguir una pauta prefijada.

En mi última visita a París de hace un mes, pasamos un par o tres de veces por la entrada de la SC y no vimos mucha cola. Eso sí, no era en fin de semana.

_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
⬆️ Arriba Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos
Compartir:

Imagen: Riclap
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-03-2009
Mensajes: 8
Ubicación: Zaragoza, España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris

Publicado:
Bueno, creo que ya tengo casi definitivamente hecho el planing para Paris.

Día 1- Llego a las 10 al aeropuerto, con lo que creo que empezare a rular a eso de la 1 de la tarde. Paseo por Montmatre (hotel en Abbesses), Sacre Coeur y metro a Concorde para Campos Eliseos y Arco Triunfo.

Día 2- Paseo por Madeleine, Opera, Vendome, Tullerias. Después metro y ver Invalidos y paseo hasta torre Eiffel.

Día 3- Ille de la cite- Sainte Chapelle, Conciergerie, Notre-Dame...
Forum des Halles y Louvre (es miercoles por lo que hasta las 22 esta abierto, espero entrar sobre las 16 mas o menos).

Día 4- Museo d´Orsay, Museo Rodin, metro a Bastilla y paseo por plaza Vosges hasta Pompidou (entrar si tengo ganas y segun hora)

Día 5- Museo Moyen Age (Cluny), Pantheon, Arenes de Lutece, Jardines de Luxemburgo...

Día 6- El vuelo sale por la tarde a las 17 con lo que pensaba acercarme al museo de l´orangerie por la mañana.

Todo esto andando bastante y viendo iglesias y plazas varias por el camino.

Me gustaria saber que pensais, y como lo veis de complicado.
¿quitariais algo, pondriais algo?
Por supuesto me sacaria la Museum Pass.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba Riclap
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris

Publicado:
La de 6 días supongo? Los ajustes serían diversos en caso contrario

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Riclap
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-03-2009
Mensajes: 8
Ubicación: Zaragoza, España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris

Publicado:
Si claro, la de seis días por aprovechar arco triunfo y orangerie. Pensaba la de cuatro y meter orangerie el día 4, pero me parece demasiado museo para un día.

De todas maneras, te parece que es factible hacer este recorrido o esta muy cargado algun día?.
⬆️ Arriba Riclap
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris

Publicado:
Ricñap, la verdad es q me parece muy equilibrado y te deja lugar para eventuales.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Brucelee2000
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-03-2007
Mensajes: 11743
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris

Publicado:
riclap Escribió:
Bueno, creo que ya tengo casi definitivamente hecho el planing para Paris.

Día 1- Llego a las 10 al aeropuerto, con lo que creo que empezare a rular a eso de la 1 de la tarde. Paseo por Montmatre (hotel en Abbesses), Sacre Coeur y metro a Concorde para Campos Eliseos y Arco Triunfo.

Día 2- Paseo por Madeleine, Opera, Vendome, Tullerias. Después metro y ver Invalidos y paseo hasta torre Eiffel.

Día 3- Ille de la cite- Sainte Chapelle, Conciergerie, Notre-Dame...
Forum des Halles y Louvre (es miercoles por lo que hasta las 22 esta abierto, espero entrar sobre las 16 mas o menos).

Día 4- Museo d´Orsay, Museo Rodin, metro a Bastilla y paseo por plaza Vosges hasta Pompidou (entrar si tengo ganas y segun hora)

Día 5- Museo Moyen Age (Cluny), Pantheon, Arenes de Lutece, Jardines de Luxemburgo...

Día 6- El vuelo sale por la tarde a las 17 con lo que pensaba acercarme al museo de l´orangerie por la mañana.

Todo esto andando bastante y viendo iglesias y plazas varias por el camino.

Me gustaria saber que pensais, y como lo veis de complicado.
¿quitariais algo, pondriais algo?
Por supuesto me sacaria la Museum Pass.

Gracias de antemano.

El segundo día variaría un poco la ruta primero Opera-Madeleine-Vendome-Tuleries-plaza de la Conconrdia. De auí andando hasta el puente de Alejandro, si pasas por los muelles mejor. Luego puedes ir hasta los Invalidos y el Dome Andando. Apartir de aquí seguramente que ya será la hora de almorzar, puedes coger el metro para comer en el Barrio Latino y luego con el metro te acercas a la Torre Eiffel y dedicas la tarde a subir a la torre o pasear por está zona hasta el puente del Alma, por ejemplo. La primera parte de lo que te propongo viene mas o menos explicado en mi diario de viaje, puedes mirarlo y adaptártelo un poco.

En general lo veo bien, aunque que te sobrará tiempo, ten siempre preparada alguna alternativa.

_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
⬆️ Arriba Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos
Compartir:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Histórico Preguntas sobre itinerarios para visitar París N°1 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 43 de 64 - Tema con 1265 Mensajes y 282359 Lecturas - Última modificación: 29/03/2009


RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

Francia

Francia

Francia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube