Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Hotel HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 16 de 66 - Tema con 1315 Mensajes y 235011 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 3) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Morpheus03
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-03-2009
Mensajes: 397
Ubicación: Euskadi aunque somos gallegos

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009

Publicado:
Bueno...pues yo recomiendo el BAVARO PRINCESS. La playa muy bueno, las instalaciones fabulosas también, se come muy bien y la playa es muy buena.

RECOMENDABLE 100%, y no es de los caros, además está cerca de casi todo.

Dik Morpheus

_________________
Nos gusta tener ideas contradictorias, porque así, aunque siempre metemos la pata...siempre tenemos razón.

VIAJES (los 2 juntos):

2005-Turismo Rural en "O Morrazo (Cangas-Pontevedra)" y Pontevedra
2006-Turismo Rural en "Los Cameros (La Rioja)", Logroño y Rioja Alavesa.
2007-Soldeu (Andorra), Avilés (Asturias), P. Bavaro ("Punta Cana"-Republica Dominicana)
2008-Pais Vasco (varios sitios)
Y en breve...(2009)RIVERA MAYA!!!
⬆️ Arriba Morpheus03
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14967

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009

Publicado:
Hola
Yo también recomiendo BAVARO PRINCESS 100%
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Helprincess
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008
Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009

Publicado:
tinuco Escribió:
hola
Yo también recomiendo BAVARO PRINCESS 100%

......Otra más que se une a la lista

Adicta al Princess, Amistad Amistad
⬆️ Arriba Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-04-2007
Mensajes: 3746
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009

Publicado:
PabloMind Escribió:
Pues ya que me habeis animado, os contaré mas o menos de que va el Paradisus palma real.
Es un Hotel situado un la zona de higuey, Primera linea de playa, y sobretodo, aspira confianza al ser un Meliá, está impecable y es uno de los hoteles mas nuevos situados en esa zona.
El pequeño problema o inconveniente es que te dejas una pasta, peor merece 100% la pena, ya que su servicio es inmejorable y su TI es muy completo, tiene la zona mas bonita de las plaays de Higuey, con lo cual no te quedas con gaans de ir a Bávaro.
Personalmente, si buscair un buen hotel y no quereis arriesgaros, Adelante, porque el Paradisus palma real es de lo mejorcito! Aplausos
Saludos a todos los viajeros.
Muchas gracias por vuestra atención.


Yo totalmente de acuerdo contigo Guiño es un una pasada de hotel Aplausos

Aunque yo la proxima vez que vaya a Punta Cana si ahorro lo suficiente me encantaria ir al Grand Playa Bavaro de la cadena Iberostar, fui a Riviera Maya al Grand y vine encantada Guiño

Saludos Amistad

_________________
El 3 de diciembre a Republica Domicicana¡¡¡ la bachata y el paraiso me esperan¡¡¡
⬆️ Arriba Cascabel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:

Imagen: S_3_ya
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-02-2009
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009

Publicado:
Muy bien Mogutu, me alegro mucho por tu elección, has acertado de lleno, ya vereis que maravilla de instalaciones. Solo un consejo:
Recuerda lo que te comente de mandar un mail con las habitaciones, y no te olvides de disfrutar del SPA, que es una maravilla!!!! si yo pudiera tb me iría 14 días al palladium, que envidia me das.
Pa desayunar el mejor restaurante es la catedral, ya sabrás porqué, y pa almorzar... El arrecife es maravilloso. Y a la hora de cenar... Pues a elegir.... Si pasas de restaurantes a la carta te recomiendo la catedral de nuevo y sus cenas temáticas.
Lo dicho disfruta muchisimo y ya nos contarás eh???
Y si tienes mas preguntas para eso estamos!!!
⬆️ Arriba S_3_ya
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009

Publicado:
Gracias Hellprincess, Loli_47 y s_3_ya Eso espero yo también: haber acertado.
Ya os contaré a la vuelta (aún quedan cuatro largos meses), pero el consenso en opiniones favorables de los foreros que habeis visitado era practicamente unánime.
Tengo presente lo del mail, s_3_ya . Y me apunto lo del SpA. Me has dejado intrigado con la crípitica y misteriosa frase Doblemente malvado “Pa desayunar el mejor restaurante es la catedral, ya sabrás porqué”. Menudo misterio! Sacando la lengua Oye…. ¿no puedes dar una pista, aunque sea pequeña? ¿porqué "ya sabré porqué"? Riendo
Y no pienso pasar de los restaurantes a la carta, pienso cenar en todos y cada uno de ellos. Por cierto, un viajero comentó que si te acercas a uno de estos restaurantes y no hay mesa, te dan una especie de avisador o beeper que te informa de cuando se ha librado la mesa. ¿sabeis si este práctico sistema sigue vigente?
Saludos!!!!
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: S_3_ya
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-02-2009
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009

Publicado:
Jajajajaja, mogutu no era una frase misteriosa..... Jajjajaja
A ver:
La catedral es magnifica para desayunar por que es de los buffets el más grande y es espectacular.... Tienes una enorme cantidad de platos a elegir, y una cosa que a mi me encantaba, era que contaba con dos zonas donde te hacían tortillas al gustooo, con 8 ingredientes donde elegirrr, mmm que ricas.... Y todas las mañana gofres, y crepsss, y esos zumos de frutas naturales, que riquisimossss. Y allí conocimos a rafael un camarero genial, todas las mañanas nos decía:
¿quieres un cafe pirulito???'--- te lo tomas y te pones morenito.....

Cuando te dijo pasar de los restaurantes a la carta, no me referia a que no fueras, sino que si algún día no ibais, te recomendaba para cenar también la catedral. Los restaurantes a la carta estan muy bien,
Y respecto a los beeper que te dan en los restaurantes, en el hotel nos contaron eso, y que cuando tienes tu mesa te pita para que vayas, pero el día que nosotros tuvimos que esperar mesa, sólo nos dieron una tarjeta con la hora... Así que no se decirte si es o no verdad.
JAJAJAJA, anda que no quiero ni pensar si yo me tire un mes y medio en el foro leyendo mil cosas, antes de irme y casi acabo loca de tanta información, a vosotros que os quedan 4 meses.... Madre míaaaaaaaa.....
Saludossssssss!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba S_3_ya
Compartir:

Imagen: Helprincess
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008
Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009

Publicado:
Hola Mogutu:

Bueno bueno a esperar y no desesperar, Guiño ya tienes todo zanjado ahora el resto del encanto del hotel te toca descubrirlo a tu mismo/a no quieras llevarlo todo al dedillo, Chocado

Solo te digo que te va encantar y lo disfrutaras seguro, Amistad pero paciencia que todo llega y así cuando estes allí lo veras todo...

Venga un saludo y bienvenido a la adción Palladium!!!!!!!!!!!!! Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
⬆️ Arriba Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009

Publicado:
O.K. s_3_ya, queda desvelado “el misterio de la catedral” (suena a título de novela, ja, ja). Y te avisen con beeper o con tarjeta, es igual, lo importante es cenar bien. Guiño
Y tienes razón, Helprinces, está bien informarse un poco de la calidad general del hotel e instalaciones, pero también tiene su “aquel” el hecho de ir descubriendo qué bar te gusta más, cual es el restaurante con mejor buffet o en que barra ponen el cubata más rico Mr. Green . Además, ahora me he prometido a mi mismo dejar un poco de lado el asunto dominicano porque la semana que viene nos vamos a conocer Lisboa y alrededores y me tengo que repasar el planning.

Saludos, pero no os confies, que en cualquier momento vuelvo a la carga Sacando la lengua
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: VwEos
Experto
Experto
Registrado:
24-02-2007
Mensajes: 224
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009

Publicado:
Me has decepcionado Mogutu, jajaja. Espero que te lo pases muy bien, sin duda el resort al que vas es de lo mejor de Bávaro

Saludos

_________________
Sueña lo que quieras soñar, se lo que quieras ser, ve a donde quieras ir, porque solo tienes una vida y una oportunidad para hacerlo.

Caribbean Addict - 15 times
⬆️ Arriba VwEos
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009

Publicado:
Gracias VwEos
Una mañanita en la que me sienta animoso pienso caminar hasta el Barceló (se que hay una buena caminata) e intentaré curiosear un poco, para comprobar in situ el estado de las instalaciones. Ya comentaremos! Amistad
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009

Publicado:
PabloMind Escribió:
Pues ya que me habeis animado, os contaré mas o menos de que va el Paradisus palma real.
Es un Hotel situado un la zona de higuey, Primera linea de playa, y sobretodo, aspira confianza al ser un Meliá, está impecable y es uno de los hoteles mas nuevos situados en esa zona.
El pequeño problema o inconveniente es que te dejas una pasta, peor merece 100% la pena, ya que su servicio es inmejorable y su TI es muy completo, tiene la zona mas bonita de las plaays de Higuey, con lo cual no te quedas con gaans de ir a Bávaro.
Personalmente, si buscair un buen hotel y no quereis arriesgaros, Adelante, porque el Paradisus palma real es de lo mejorcito! Aplausos
Saludos a todos los viajeros.
Muchas gracias por vuestra atención.

Hola no entiendo muy bien lo que quieres decir con lo de que no te quedas con ganas de ir a Bavaro porque tiene una de las zonas mas bonitas de playa de Higuey.

Higuey es un municipio cuya capital por decirlo así es la ciudad del mismo nombre y Punta Cana pertenece a este municipio.El hotel esta en plena Zona Bavaro que es un area de Punta Cana.Muchas veces en los catalogos ponen la mejor playa de Higuey,pero es porque Punta Cana pertenece como dije a dicho municipio.Punta cana se divide en varias zonas,Bavaro,Macao,Cabeza de toro etc etc.siendo la mejor zona de playa la de Bavaro claro.

El Palma real es desde luego un gran hotel,pero claro ya se sale de lo que es buena relación calidad-precio.Es bueno pero es muy caro...y por el precio de una semana casi te pasas dos en otro.

La unica pega que yo le veo al Palma Real es que ciertamente no sabes si estas en la RD o en en otro pais es decir no se vive tanto el ambiente dominicano como en otros hoteles.Es un hotel ideal para puro relax..escelente calidad en todo y muy buena atención al cliente.

Saludos Sonriente

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Betterman
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-03-2009
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009

Publicado:
Palladium palace o RIU palace Punta cana??? diferencias y precios alguien me puee asesorar, estuve el año pasado en el Palace y bueno..., y este año queria repetir o palace o palladium o melia caribe, otra opción segun los precios seria jamaica. GRACIAS!!!!!!! sería fecha julio princios
⬆️ Arriba Betterman
Compartir:

Imagen: Helprincess
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008
Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009

Publicado:
Betterman Escribió:
Palladium palace o RIU palace Punta cana??? diferencias y precios alguien me puee asesorar, estuve el año pasado en el Palace y bueno..., y este año queria repetir o palace o palladium o melia caribe, otra opción segun los precios seria jamaica. GRACIAS!!!!!!! sería fecha julio princios

Ojos que se mueven Ojos que se mueven no me ha quedado claro tu mensaje donde estuviste en que palace, Chocado en el del Palladium Palace o en el Riu Palace Punta Cana???

Cuando me aclares eso te dire, Guiño

Un saludo
⬆️ Arriba Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Betterman
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-03-2009
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009

Publicado:
He estado en el Riu Palace Punta Cana y necesitaba opinión del resto de hoteles porque en la habitación que yo estuve tenia bañera hidromasaje ocn baño independiente. Y en el resto parace ser que son baños con la bañera den tro de la propia habitación ya me decis algo sobre tema restaurantes buffet libre y sobre todo dentro de la habitación el dispensador de licores del RIU pa flipar jaja. Gracias gente!!!
⬆️ Arriba Betterman
Compartir:

Imagen: Helprincess
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008
Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009

Publicado:
Betterman Escribió:
He estado en el Riu Palace Punta Cana y necesitaba opinión del resto de hoteles porque en la habitación que yo estuve tenia bañera hidromasaje ocn baño independiente. Y en el resto parace ser que son baños con la bañera den tro de la propia habitación ya me decis algo sobre tema restaurantes buffet libre y sobre todo dentro de la habitación el dispensador de licores del RIU pa flipar jaja. Gracias gente!!!

Hola!!!

Aclarado la pregunta Guiño ,me dispongo a comentarte;

El Palladium Palace es un gran hotel que forma parte del complejo Palladium,como habras leido en el foro tienes mucha información en su hilo correspondiente).
www.losviajeros.com/ ...p?t=103638

Las habitaciones son habitación deluxe con jacussi en la habitación a la entrada,tienes alguna foto expuesta en el hilo que te comente.

No hay dispensador como en los Riu (si eso esta muy bien para beber, Amistad ) , Trist pero tienes una neverita que te reponen diariamente, Guiño

Luego cuando llegue a casa te pingo alguna foto más, Guiño

Un saludo
⬆️ Arriba Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Betterman
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-03-2009
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009

Publicado:
Hola Muchas gracias por la respuesta, parece que cuando vas a un hotel eres reacio a cambiar. Mi planing es de dir de fiesta con un colega y animarnos allí un poko con el paisaje bebida y fiestuky haber si sale.. Toy mirando ofertas y quería sino me sale nada en RD dirme para Jamaica que opinais? aunque los Riu me parecen impresionantes nose.. Solo fui un hotel en mi vida e igual toy cegao por eso. Gracias!!!!!
⬆️ Arriba Betterman
Compartir:

Imagen: PabloMind
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-03-2009
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009

Publicado:
Yari, Tiene la mejor zona de la playa de higuey, una zona que no es playa bávaro.
⬆️ Arriba PabloMind
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009

Publicado:
PabloMind Escribió:
Yari, Tiene la mejor zona de la playa de higuey, una zona que no es playa bávaro.

Pablo ya te expliqué que Higuey es un municipio y Playa Bavaro es una zona de playa de este municipio es decir es una de las playas de Higuey, y el Palma Real si esta en la zona de Bavaro.

La dirección exacta del Palma es Bavaro-Higuey o Bavaro-Punta Cana-Higuey.Como también te dije en los catalogos no lo ponen exactamente como es ya que a veces solo ponen Higuey.

Saludos Sonriente

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Helprincess
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008
Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009

Publicado:
Betterman Escribió:
Hola Muchas gracias por la respuesta, parece que cuando vas a un hotel eres reacio a cambiar. Mi planing es de dir de fiesta con un colega y animarnos allí un poko con el paisaje bebida y fiestuky haber si sale.. Toy mirando ofertas y quería sino me sale nada en RD dirme para Jamaica que opinais? aunque los Riu me parecen impresionantes nose.. Solo fui un hotel en mi vida e igual toy cegao por eso. Gracias!!!!!

Hola Betterman:

Hay más hoteles buenos que los Riu,tienes los Palladium,Bavaro Princess,Majestic,Bahia.... Hay más mundo que los Riu betterman, Mr. Green Mr. Green solo tienes que descubrirlos.

De jamaica no se porque este no es el foro, Confundido adecuado echale un ojo al indice general a ver que ves, Guiño

Un saludo
⬆️ Arriba Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 3) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 16 de 66 - Tema con 1315 Mensajes y 235011 Lecturas - Última modificación: 31/03/2009


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube