Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Hotel Hotel Ifa Bávaro Village ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p89 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 36 - Tema con 717 Mensajes y 297032 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA
Pulsa para ver índice  

Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Hotel Ifa Bávaro Village en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Zuco
Experto
Experto
Registrado:
22-09-2008
Mensajes: 142
Ubicación: Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IFA BÁVARO VILLAGE

Publicado:
SilEd Escribió:
Hola!!!!! Tras mirar y mirar ofertas hemos encontrado por fin una "economica" en SolPlan asique el lunes o martes haremos la reserva en este hotel Aplausos Aplausos Aplausos una pareja, salida el 28/Junio Aplausos Aplausos Aplausos tengo unas ganas tremendas!!!!!!
Pero una pregunta...ayer leí que tardas media hora en ir de la habitación a la playa Aplausos ¿?¿?¿? me podeis contar si sabeis.
Gracias!

Hola amigo, yo estuve en este Hotel el pasado septiembre, y para ir a la playa depende de donde te alojen, si es en la zona de las Villas o más hacia la playa sí tienes que caminar. Pero yo nunca tarde más de 10 o 15 minutos, yo me aloje en la zona de Villas, pero si tu preocupación es el andar no te preocupes que hay trenecito aunque no hasta la playa y si hasta recepción.
Sinceramente yo agradecia el poder caminar un poco porque sino después de tantos días de comer y beber pues me diras que pasa con tu cuerpo jajajaja. Yo no me preocuparia ya que no se camina tanto, y ademas tienes bares de camino donde poder repostar.
⬆️ Arriba Zuco
Compartir:

Imagen: Oscarrete
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 15
Ubicación: Vigo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IFA BÁVARO VILLAGE

Publicado:
Buenas,alguien fue ultimamente a este hotel???
Nos queremos ir sobre el 19 de Mayo a Punta Cana y estamos viendo el Ifa Villas Bávaro Resort y también el Barcelo Dominican Beach 4.
Queriamos saber si la animación esta bien y si hay gente joven.
Nos gusta la fiesta a mi novia y a mi y no nos queremos agobiar con un hotel de viejos.

_________________
Sigue la luz de la luna.
⬆️ Arriba Oscarrete Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nenita_vir
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-03-2009
Mensajes: 333

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IFA BÁVARO VILLAGE

Publicado:
Buenos días queria saber alguien que aya ido hace poko a este hotel que m cuente que tale sta que hay ect...
Y dodne podria contratar las excursiones baratas...porque e visto que son bastantes caras...
Me iria para junio y quiero ir teneindo ya todo apuntado ap no lairme..
Una cosa ..1,00dop es igual a 0,0209??
Y 1€ a 47,81 dop???espero respuesta y ayuda muxas gracias
Que excursinones m recomendais??
Gracias!!

_________________
tunez-junio 08//roma-enero 09//
punta cana -mayo-junio 09//tanger -agosto 09
Mallorca-marzo 10//Rivera Maya-nov 10
Amsterdam-feb 11/isla margarita-oct 11//Paris -enero 13//
⬆️ Arriba Nenita_vir
Compartir:

Imagen: DIALGA
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IFA BÁVARO VILLAGE

Publicado:
Yo estuve en febrero en el IFA VILLAS BAVARO y a mi el hotel me encanto....bien es cierto que queda un pelin lejos de Plaza bavaro....mis amigas dijeron que buenisimos sus restaurantes, yo solo puedo dar fe del buffet una vez y si que me parecio bueno. Las habitaciones preciosas, eran nuevas con tele de plasma y todo....
La disco con las copas incluidas hasta las 4 de la mañana....me parecio un hotel muy, muuuy bueno, peeeeero......la playa de este hotel queda lejiiiiisimos. Si es cierto que andando tardas 20-30 m. Y si no fuera por los trenecitos, que no siempre llegan cuando tu quieres, hubiesemos muerto.
De este hotel a la playa, tienes que salir de las villas, pasar recepción, llegas a la piscina principal, pasas por los otros hoteles, andas un poco y por fin.....LA PLAYA!!!!!
Pero en si, yo lo aconsejo totalmente......
Un saludo
⬆️ Arriba DIALGA
Compartir:

Imagen: Nenita_vir
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-03-2009
Mensajes: 333

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IFA BÁVARO VILLAGE

Publicado:
Gracias dialga...y en cuanto al moneda y las excursiones k m dices????

_________________
tunez-junio 08//roma-enero 09//
punta cana -mayo-junio 09//tanger -agosto 09
Mallorca-marzo 10//Rivera Maya-nov 10
Amsterdam-feb 11/isla margarita-oct 11//Paris -enero 13//
⬆️ Arriba Nenita_vir
Compartir:

Imagen: DIALGA
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IFA BÁVARO VILLAGE

Publicado:
Cuando yo fui 1 $ valia unos 35 pesos y 1 euro unos 42.....dependiendo de donde lo cambiases....porque en el aeropuerto se santo domingo me pagaron el euro a casi 46 pesos....Eso tienes que verlo tu, y cambiarlo donde mas te convenga, aunque en el hotel yo te diria de fijo que no, porque siempre te pagan menos que en las casas de cambio de Bavaro. En cuanto a las excursiones yo he ido a muchisimas... Caballos, quart, 4x4, Cachondeo caribeño, Samana, isla saona....en fin, a bastantes, y algunas de ellas varias veces....
Como diversion de baile, risas y bebida yo te recomiendo la de cachondeo caribeño...pasas un buen día.
Me gusto mucho la de Isla Saona( si que la recomiendo, junta un poco la visita turistica por los altos de chavon, etc... Y la diversion) y Samana, pero esta ultima yo no la volvderia a hacer ya que su precio es una barbaridad y no creo que lo valga. Y en la de los quart me lo pase pipa....
A las que no iria de fijo seria a la de caballos ni a la de Santo domingo....
A cualquiera de las otras, no me importaria....Pero eso depende de los gustos de cada persona...
La excursion de Isla saona la debe de dejar muy bien de precio y se deben de ver mas cosas en el CAPITAN GRINGO, pero no te lo puedo asegurar ya que yo siempre he ido por las del touroperador....
⬆️ Arriba DIALGA
Compartir:

Imagen: DIALGA
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IFA BÁVARO VILLAGE

Publicado:
Oscarrete......igual para lo que tu pides, deberias de irte a los barcelo....porque aquí la animación estaba vaya, vaya....en la playa por ejemplo yo nunca la vi y en la piscina de vez en cuando....
Estuve también en los barcelo y quizas es el ambiente que tu buscas.....
⬆️ Arriba DIALGA
Compartir:

Imagen: Nenita_vir
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-03-2009
Mensajes: 333

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IFA BÁVARO VILLAGE

Publicado:
Bueno el hotel m da igual...hombre kiero algo d animación xk sia lgun día vuelevs pronto al hotel k aces x la noche ejje
Pero al oferta que yo encontre es buenisima pero solo es con el hotel ifa villas bavaro..
El cortecito acuanto sta andando?
Yo kiero acer la d saona y catalinita, cachondeo caribeño y la d nadar cn tiburones y eso..
Donde crees k estaran mas baratas???
La escursion k mas t bañas , mas aces esnorkel y ves mas peces y tal cual es??
Joe muchas gracias me stas sirviendo de mucha ayuda..
A encuando ala excursion cn el capitan gringo ...estoy veindo k ves mas cosas y pagas menos asik esa la cogere seguro ejeje
Gracias!!

_________________
tunez-junio 08//roma-enero 09//
punta cana -mayo-junio 09//tanger -agosto 09
Mallorca-marzo 10//Rivera Maya-nov 10
Amsterdam-feb 11/isla margarita-oct 11//Paris -enero 13//
⬆️ Arriba Nenita_vir
Compartir:

Imagen: DIALGA
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IFA BÁVARO VILLAGE

Publicado:
Pues animación aquí la verdad que mas bien poca.......En ese sentido me parecio un hotel bastante soso...pero como yo apenas pare en el, con tal de que tuviera habitación me conformaba......
El cortecito esta relativamente cerca, como a 5m en taxi o concho, pero andando te pilla un poco, bastante lejos....Plaza bavaro esta como a 10 m. También en taxi...
En la excursion del cachondeo nadas con tiburones.....pero me parece qeu esta solo la hacen los touroperadores. La de isla catalinita y saona la puedes hacer con el Capitan gringo que dicen es mejor....Y en la que preguntas que en cual te bañas mas y ves mas peces...pues es que en casi todas las que yo he hecho al final acabas bañandote y viendo estrellas de mar, peces,....
Cualquier pregunta....
Saludos
⬆️ Arriba DIALGA
Compartir:

Imagen: Nenita_vir
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-03-2009
Mensajes: 333

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IFA BÁVARO VILLAGE

Publicado:
Vale entonces seaquarium,cachondeo ymarinarum marine parece k son las mismas xk en todas pone musica bebida snorkel y baño cn peces y tiburones no?
Bueno entonces ya tengo todo claro..
Entonces en el ifa villas bavaro x las noches no ai nada d animación??
O algo x lo menos ai???
K kosas se puede acer en el hotel?ai cosas d agua gratuitas?y ai piscina cn barra dentro no??
Cuantos restaurantes ai???
Joe k pesada soi..pero esk veo k entendiendes muxisimo...y yo cuando voia otro pais necesito ir bien enterada ejeje
Gracias!

_________________
tunez-junio 08//roma-enero 09//
punta cana -mayo-junio 09//tanger -agosto 09
Mallorca-marzo 10//Rivera Maya-nov 10
Amsterdam-feb 11/isla margarita-oct 11//Paris -enero 13//
⬆️ Arriba Nenita_vir
Compartir:

Imagen: Xaneta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006
Mensajes: 5859
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IFA BÁVARO VILLAGE

Publicado:
nenita_vir Escribió:
vale entonces seaquarium,cachondeo ymarinarum marine parece k son las mismas xk en todas pone musica bebida snorkel y baño cn peces y tiburones no?
Bueno entonces ya tengo todo claro..
Entonces en el ifa villas bavaro x las noches no ai nada d animación??
O algo x lo menos ai???
K kosas se puede acer en el hotel?ai cosas d agua gratuitas?y ai piscina cn barra dentro no??
Cuantos restaurantes ai???
Joe k pesada soi..pero esk veo k entendiendes muxisimo...y yo cuando voia otro pais necesito ir bien enterada ejeje
Gracias!

Por favor este es un foro de información no un chat ni mensajes SMS así que trata de escribir de forma que facilites la lectura. Referente a tus consultas este es el tema exclusivo del hotel y para evitar que se centralice toda la información hemos creado un indice general donde encontraras ayuda de como moverte por el foro y los temas donde realizar tus consultas.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Gracias

_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
⬆️ Arriba Xaneta
Compartir:

Imagen: Calandraka
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-06-2007
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IFA BÁVARO VILLAGE

Publicado:
DIALGA Escribió:
Yo estuve en febrero en el IFA VILLAS BAVARO y a mi el hotel me encanto....bien es cierto que queda un pelin lejos de Plaza bavaro....mis amigas dijeron que buenisimos sus restaurantes, yo solo puedo dar fe del buffet una vez y si que me parecio bueno. Las habitaciones preciosas, eran nuevas con tele de plasma y todo....
La disco con las copas incluidas hasta las 4 de la mañana....me parecio un hotel muy, muuuy bueno, peeeeero......la playa de este hotel queda lejiiiiisimos. Si es cierto que andando tardas 20-30 m. Y si no fuera por los trenecitos, que no siempre llegan cuando tu quieres, hubiesemos muerto.
De este hotel a la playa, tienes que salir de las villas, pasar recepción, llegas a la piscina principal, pasas por los otros hoteles, andas un poco y por fin.....LA PLAYA!!!!!
Pero en si, yo lo aconsejo totalmente......
Un saludo
20 o 30 minutos hasta la playa? no debimos de estar en el mismo hotel.----
⬆️ Arriba Calandraka
Compartir:

Imagen: DIALGA
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IFA BÁVARO VILLAGE

Publicado:
A mi la animación referente a otros hoteles en los que he estado me parecio muy, muy floja...pero por supuesto que tienes espectaculos por la noche...y buenos.....
A mi me parecio raro que no haya animación en la playa, solo en la piscina...
Si que hay barra humeda, creo recordar que hasta las 6 me parece.....
Restaurantes tienes el buffet, bastante bueno y los tematicos....chino, italiano, dominicano...muy buenos.....
La disco si que funciona bastante bien por lo de tener copas gratis hasta las 4......
Pero al final, seguro que salis para las demas discos, Areito, mangu, imagine que la teneis bastante cerca....
Saludos
⬆️ Arriba DIALGA
Compartir:

Imagen: DIALGA
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IFA BÁVARO VILLAGE

Publicado:
Calandraka....no se si te tocaria en el mismo hotel qeu a mi....yo te digo que a mi me toco en el ifa villa bavaro en las villas, es mas...en la ultima hilera de ellas y para llegar a la playa tenia que pasar mas villas, la piscina de ellas, recepción, piscina principal, andar un rato y ya llegaba a la playa.... A no ser que hubiese un atajo y me lo perdiese si qeu tardaba ese tiempo en llegar....exactamente no lo mire nunca, pero si que rondaba ese tiempo.....contando que hacia un calor insufrible y casi no podiamos levantar los pies del suelo....
⬆️ Arriba DIALGA
Compartir:

Imagen: Idunn84
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-03-2009
Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IFA BÁVARO VILLAGE

Publicado:
Que diferencia hay enre ifa bavaro village que ifa bavaro villas??
⬆️ Arriba Idunn84
Compartir:

Imagen: DIALGA
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IFA BÁVARO VILLAGE

Publicado:
Exactamente no te se decir las diferencias...porque yo no lo cogi por catalogo, me lo cogieron directamente allí y no vi las caracteristicas de cada uno....pero en si son 3 hoteles y el mas lejano de todo es el IFA VILLAS BAVARO que esta en villas....los otros 2, son una gozada porque tienes los bloques, no villas, en la misma zona de la piscina y de la playa.....Me imagino que alguna diferencia habra, pero no se decirte....
Un saludo
⬆️ Arriba DIALGA
Compartir:

Imagen: SilEd
Experto
Experto
Registrado:
04-05-2008
Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IFA BÁVARO VILLAGE

Publicado:
Nos podríais decir si alguien ha hecho excursiones con el capitan gringo desde aqui¿? habeis tenido algun problema¿? cuanto tardais en ir a Bayahibe que creo qe he leido que es de donde parte "la mula"¿?
Gracias Amistad

_________________
2007: Disneyland París (Francia)
2008: Riviera Maya (Mexico) - Bélgica en Navidad
2009: Londres y Punta Cana - París en Navidad
2010: Ahorrando para .........
2011: COSTA OESTE + POLINESIA FRANCESA (Luna de miel)
⬆️ Arriba SilEd
Compartir:

Imagen: Zuco
Experto
Experto
Registrado:
22-09-2008
Mensajes: 142
Ubicación: Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IFA BÁVARO VILLAGE

Publicado:
DIALGA Escribió:
Calandraka....no se si te tocaria en el mismo hotel qeu a mi....yo te digo que a mi me toco en el ifa villa bavaro en las villas, es mas...en la ultima hilera de ellas y para llegar a la playa tenia que pasar mas villas, la piscina de ellas, recepción, piscina principal, andar un rato y ya llegaba a la playa.... A no ser que hubiese un atajo y me lo perdiese si qeu tardaba ese tiempo en llegar....exactamente no lo mire nunca, pero si que rondaba ese tiempo.....contando que hacia un calor insufrible y casi no podiamos levantar los pies del suelo....

Siento discernir contigo Dialga, yo también estuve en el Ifa Villas al final cerca del los jacuzzi y no tarde más de10 o 15 minutos en llegar a la playa. Creo Calandraka también es de esta opinión. Es cierto que se tiene que andar pero no como para decir que todo queda lejos. Ademas en cuanto pasas la piscina del Villas estás en recepción y de ahí a la playa solo está la piscina principal, pasas el puentecito, el spa al lado de la piscina pequeña y zas la playa.
⬆️ Arriba Zuco
Compartir:

Imagen: Zuco
Experto
Experto
Registrado:
22-09-2008
Mensajes: 142
Ubicación: Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IFA BÁVARO VILLAGE

Publicado:
SilEd Escribió:
Nos podríais decir si alguien ha hecho excursiones con el capitan gringo desde aqui¿? habeis tenido algun problema¿? cuanto tardais en ir a Bayahibe que creo qe he leido que es de donde parte "la mula"¿?
Gracias Amistad

Yo no la hecho desde el Ifa, pero si la hice desde los Riu, tardas un poquito pero no se hace largo. Problemas con el Capitan Gringo ninguno bueno si, que bebes mucha vitamia si eso lo consideras problema jajajaja.
⬆️ Arriba Zuco
Compartir:

Imagen: DIALGA
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IFA BÁVARO VILLAGE

Publicado:
Yo no he dicho que todo quedase lejos.....excepto la playa!!!!! que esta a tomar por el saco..... Yo digo la opinion de 4 personas que estabamos allí....si algun otro esta acostumbrado a hacer maratones y llega antes....enhorabuena!!!!
Pero vamos, que logico y entendible que cada uno tenga su punto de vista...para eso estan estos foros...para contar lo que le parece a cada uno...Asi que por mi parte esta tonteria de debate de si se tarda 15 o 20 m. Esta zanjado...y todos tan amigos a contar mas cosas sobre este hotel que por otra parte a mi me gusto muchisimo....iba con bastantes dudas pero la verdad, resulto ser muy de mi agrado.....espero que a vosotros también....
Un saludo
⬆️ Arriba DIALGA
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Hotel Ifa Bávaro Village en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 36 - Tema con 717 Mensajes y 297032 Lecturas - Última modificación: 03/04/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube