Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros Riu taino? No gracias ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 40 de 235 - Tema con 4691 Mensajes y 827168 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TOP 20 REPÚBLICA DOMINICANA
Pulsa para ver índice  

Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Riu taino? No gracias ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Mauldarth
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-03-2009
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Riu taino? No gracias

Publicado:
Mi experiencia en este hotel, del que acabo de llegar, ha sido algo desastrosa.
No soy muy lujoso, conozco los Barcelo de rivera maya y el bahia principe de puerto plata.
Pero si comparo con estos el riu taino, pierde por goleada.

Los deportes y actividades acuaticas, se limitan a tres barcas de pedales y una cancha de voley. En el resto de hoteles que conozco ofrecen muchísimo más, desde tablasd e winsurf hasta pistas de futbol sala, minigolfs, futbol playa, etc hasta campos de golf (aunque este último no incluido en el precio).

El desayuno, esta muy bien...si no fuera xq conocía el de otros hoteles, muchisima más variedad, tanto en la comida como en el eentorno.
Aquí desayunas en un restaurante cerrado (cubierto) lo que te pongan.
En otros hoteles me han hecho creps delante mía y a mi gusto.

La comida es escasa, se nota q esta enfocado en un ambiente muy internacional, donde la cena es lo que prima.
Bueeeno, esto no es un problema, pues en la cena te puede poner las botas, pero si recurro a la comparación, me quedo con los hoteles que ya conozco de otras ocasiones.
Restaurantes temáticos muy muy malos.

Piscinas y barras húmedas...pues las hay, pero solo una y no muy grande.
Y nada de jacuzzis con agua templada.

Las habitaciones, lo peor de todo, viejas, duchas estropeadas, aires acondicionados que no funbcionan o que generan charcos en el suelo (y conocí hasta tres habitaciones distitnas). Muy mal este tema.

No hay habitación de cortesía para el último día...cualquier hotel te la dejan sin problemas. A cambio tienen unas duchas asquerosas que huelen a meado y se forman colas enormes si las quieres usar...otra opción es irte al avión con el culo lleno de arena y los ojos enrojezidos por el cloro.

El ambiente...bueno pues esta claro que aquí si que gana el riu, tb es verdad que siendo el hotel más barato del caribe es normal que haya mucha gente joven y mucha niña mona. Pero de que sirve esto si luego por la noche no se dispone de un recinto con musica y espacio par bailar que explote la única ventaja que tiene el hotel. Xq la pacha como decian por ahí es un puticlub y daba asco ir.
Además, tanta gente hace que la playa parezca benidorm en agosto, pùes esta petadísima y si no lo piensas, se te olvida q estas en el caribe, lugar de playas anchas y desérticas.

Si le doy un 10 al comportamiento del servicio del hotel, estan siempre detrás de ti, pero no comportandose como sirvientes robóticos, sino como amigos que intentan ayudarte en todo lo que necesites.

Eso sí, cuidado con contratar excursiones a los que no son del hotel, pues a nosotro nos engañaron, nos cobraron por dos excursiones y solo nos llevaron a una, amén de que casi nos matan en el taxi, por mucho que le deciamos al chofer que bajara la velocidad y que pagara el motor de la gasolina al respotar.
Yo personalemnte, prefiero pagar algo más e ir con el bus del hotel, pues si hay un accidente (cosa qwue es muy probable pues ya tuve otro estando en rep dominicana hace 5 años) te aseguran asistencia médica, pero había un amiguete en mi grupo que no le molaba y preferia ir con esta gentuza externa a RIU al que hicimos caso. La próxima no será así desde luego.

No se que más decir, comprendo que si una persona no ha ido nunca a estos sitios flipe con el hotel. Yo si vuelvo, prefiero gastarme 100 euros más, ya que es una pasta ir hasta allí, y pillar un buen hotel. Prefiero un poquito menos de ambiente durante el día y más lujo en las habitaciones e instalaciones...algún sitio donde ir por la tarde cuando oscurece, como un jacuzzi calentito , minigolf iluminado o saunas como si hay en el barceló... Y sobretodo más ambiente por la noche.
⬆️ Arriba Mauldarth
Compartir:

Imagen: Pepuko
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-03-2009
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ABRIL 2009

Publicado:
Del 4 al 13 de Abril. Grupo de 25 chic@s recién terminados de un Máster al Iberostar Punta Cana.
⬆️ Arriba Pepuko
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Riu taino? No gracias

Publicado:
mauldarth Escribió:
Mi experiencia en este hotel, del que acabo de llegar, ha sido algo desastrosa.
No soy muy lujoso, conozco los Barcelo de rivera maya y el bahia principe de puerto plata.
Pero si comparo con estos el riu taino, pierde por goleada.

Los deportes y actividades acuaticas, se limitan a tres barcas de pedales y una cancha de voley. En el resto de hoteles que conozco ofrecen muchísimo más, desde tablasd e winsurf hasta pistas de futbol sala, minigolfs, futbol playa, etc hasta campos de golf (aunque este último no incluido en el precio).

El desayuno, esta muy bien...si no fuera xq conocía el de otros hoteles, muchisima más variedad, tanto en la comida como en el eentorno.
Aquí desayunas en un restaurante cerrado (cubierto) lo que te pongan.
En otros hoteles me han hecho creps delante mía y a mi gusto.

La comida es escasa, se nota q esta enfocado en un ambiente muy internacional, donde la cena es lo que prima.
Bueeeno, esto no es un problema, pues en la cena te puede poner las botas, pero si recurro a la comparación, me quedo con los hoteles que ya conozco de otras ocasiones.
Restaurantes temáticos muy muy malos.

Piscinas y barras húmedas...pues las hay, pero solo una y no muy grande.
Y nada de jacuzzis con agua templada.

Las habitaciones, lo peor de todo, viejas, duchas estropeadas, aires acondicionados que no funbcionan o que generan charcos en el suelo (y conocí hasta tres habitaciones distitnas). Muy mal este tema.

No hay habitación de cortesía para el último día...cualquier hotel te la dejan sin problemas. A cambio tienen unas duchas asquerosas que huelen a meado y se forman colas enormes si las quieres usar...otra opción es irte al avión con el culo lleno de arena y los ojos enrojezidos por el cloro.

El ambiente...bueno pues esta claro que aquí si que gana el riu, tb es verdad que siendo el hotel más barato del caribe es normal que haya mucha gente joven y mucha niña mona. Pero de que sirve esto si luego por la noche no se dispone de un recinto con musica y espacio par bailar que explote la única ventaja que tiene el hotel. Xq la pacha como decian por ahí es un puticlub y daba asco ir.
Además, tanta gente hace que la playa parezca benidorm en agosto, pùes esta petadísima y si no lo piensas, se te olvida q estas en el caribe, lugar de playas anchas y desérticas.

Si le doy un 10 al comportamiento del servicio del hotel, estan siempre detrás de ti, pero no comportandose como sirvientes robóticos, sino como amigos que intentan ayudarte en todo lo que necesites.

Eso sí, cuidado con contratar excursiones a los que no son del hotel, pues a nosotro nos engañaron, nos cobraron por dos excursiones y solo nos llevaron a una, amén de que casi nos matan en el taxi, por mucho que le deciamos al chofer que bajara la velocidad y que pagara el motor de la gasolina al respotar.
Yo personalemnte, prefiero pagar algo más e ir con el bus del hotel, pues si hay un accidente (cosa qwue es muy probable pues ya tuve otro estando en rep dominicana hace 5 años) te aseguran asistencia médica, pero había un amiguete en mi grupo que no le molaba y preferia ir con esta gentuza externa a RIU al que hicimos caso. La próxima no será así desde luego.

No se que más decir, comprendo que si una persona no ha ido nunca a estos sitios flipe con el hotel. Yo si vuelvo, prefiero gastarme 100 euros más, ya que es una pasta ir hasta allí, y pillar un buen hotel. Prefiero un poquito menos de ambiente durante el día y más lujo en las habitaciones e instalaciones...algún sitio donde ir por la tarde cuando oscurece, como un jacuzzi calentito , minigolf iluminado o saunas como si hay en el barceló... Y sobretodo más ambiente por la noche.

Siento que tu experiencia no haya sido buena.Es cierto ques obre gusto no hay nada escrito..hay gente que viene encantada de este hotel.

Creo que influye mucho el que se conozcan otros hoteles,porque se hacen comparativas y claro la decepcción es mayor y màs si s compara con un hotel como por ejemplo el Barceló de RM:

Yo desde luego si tengo que elegir por poco mas elegiria otros,porque conozco otros claro...mucha gente va como primera experiencia incluso repiten y vuelven contentos...luego claro si conocen otro no les parece el Riu tan bueno.

Y en cuanto a las excursiones,igual has tenido mala suerte porque yo soy una anti-touroperdor total,con ellos también se tienen malas experiencias y encima son mas caras.

En cuanto a la asistencia medica de la que hablas no te entiendo muy bien.Cuando haces un viaje llevas un seguro incluido que es obligatorio y va incluido en el precio.Si tu haces una excursion que no sea con el touroperador y tienes un percance el seguro te lo cubre no tiene nada que ver.

Esa es una de las estratagemas que emplean los touroperadores para que se contraten las excusiones con ellos y es desde luego totalmente incierto.

Saludos Sonriente

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14967

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA

Publicado:
Mauldarth
Siento mucho todo lo ke cuentas yo estuve hace 2 años y mi experiencia no fue mala
Habitación reformada
Comida bien
Playa bien estuve en mayo
Restaurantes tematicos no valen para nada
Habitación me la dejaron hasta el ultimo día sin ningun problema hasta las 2 de la tarde
En cuanto al seguro el ke entra en el pakete de el viaje no vale para nada yo cuando viajo me hago otro aparte ke me supone 30 euros en una ocasion me puse mala y no tuve ningun problema me atendierron enseguida
Calidad precio no se puede pedir mas
Esta claro ke lo bueno hay ke pagarlo
Yo vine contenta
Claro mas contenta vine de bavaro princess
Un saludo
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Jacar63
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-09-2008
Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA

Publicado:
Hola a todos,como muy bien dice yara,si conoces otros hoteles en PC el RIU TAINO te decepciona un poco.Ese también fue mi caso pues ya conocia el BAVARO PRINCESS y desde luego no tiene comparación en nada, solo le salva la atención del personal que es estupenda. Como se suele decir para gustos estan los colores pero en mi caso tampoco volveria al Taino.Un saludo
⬆️ Arriba Jacar63
Compartir:

Imagen: Lucastous
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-03-2009
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2009

Publicado:
Hola somos una pareja joven que vamos al bahia principe, del 19 de mayo al 26.....alguien va por esas fechas????
⬆️ Arriba Lucastous
Compartir:

Imagen: Mikke
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-03-2009
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ABRIL 2009

Publicado:
25/06/07 fui al grand palladium resort con 2 colegas
07/04/09 repito al grand palladium resort con mi novia jaja Angel
⬆️ Arriba Mikke
Compartir:

Imagen: Pakitos
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-03-2009
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RD EN ABRIL 2009

Publicado:
sonya77 Escribió:
Hola de nuevo,me voy de viaje para semana santa del proximo año y me gustaria saber si es una buena fecha para ir aunque seguro que allí buena fecha es todo el año.

Hola sonya 77,soy paco y yo ire con otro amigo también en samana santa nosotros estaremos en el palladium bavaro,el tiempo me han dicho que a lo primero de la mañana un poco de chubascos y luego todo sol,haber si nos vemos un beso,paco
⬆️ Arriba Pakitos
Compartir:

Imagen: Corretja
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-06-2007
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA

Publicado:
En este caso esta claro que el orden de los factores altera el producto, yo he ido decreciendo de calidad:

1º Barcelo Maya
2º Catalonia Bavaro
3º Riu Taino

Seguro que si hubiera sido al reves me hubieran gustado todos. Cuanto mas lujo tienes mas lujo quieres.
⬆️ Arriba Corretja
Compartir:

Imagen: Juanvelasco
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-03-2009
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ABRIL 2009

Publicado:
Voy del 14 al 21 de Abril de 2009 al Riu Taino con mi pareja (25 y 29 años), alguien en este hotel de similares edades para acompañarnos?
⬆️ Arriba Juanvelasco
Compartir:

Imagen: Danikaraban
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-03-2009
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RD EN JULIO 2009

Publicado:
Nosotros todavia no sabemos que día salimos ni nada, solo hblmos con la xika para que nos diese el numero de cuenta e ingresar el dinero y ya asik la tendre k llamar a aver k me dice....Y sabes si hay excursiones o algo?¿ esk nos parecio oir en la radio algo de multi-aventura o algo así... Somos de Madrid, y vosotros?¿ El fieston esta asegurado y solo flt que hay buens mujeres y ya todo perfecto jejejeje. Un Saludo
⬆️ Arriba Danikaraban
Compartir:

Imagen: Deereck
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-03-2009
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RD EN JULIO 2009

Publicado:
danikaraban Escribió:
Nosotros todavia no sabemos que día salimos ni nada, solo hblmos con la xika para que nos diese el numero de cuenta e ingresar el dinero y ya asik la tendre k llamar a aver k me dice....Y sabes si hay excursiones o algo?¿ esk nos parecio oir en la radio algo de multi-aventura o algo así... Somos de Madrid, y vosotros?¿ El fieston esta asegurado y solo flt que hay buens mujeres y ya todo perfecto jejejeje. Un Saludo

Jajajaja..seguro que encontraréis buenas mujeres.

Las excursiones que habrá serán todas las que se ofertan normalmente en Punta Cana.

En este Foro hay varios post donde te las explican y te recomiendan las mejores.

Yo solo conozco la salida a Isla Sahona. Vas en un barquito con musica y poniendote bien de ron. Te llevan a una islita muy chula donde comes y después, la vuelta es en unas lanchas rápidas.

Nosotros también somos de Madrid!! Y muchos curramos en la noche, así que vamos entrenaditos!!

Un saludo nene!!
⬆️ Arriba Deereck
Compartir:

Imagen: Danikaraban
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-03-2009
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RD EN JULIO 2009

Publicado:
Jeejejej esperemos.... Pues esa excursion tiene buena pinta.... Aunk me han dixo k son caras y no merecen muxo la pena asik nose.... Pero vamos k tengo ya unas ganas!!!!! y kedan 3 meses todavia.... A si?¿ dond currais?¡ jajaja nosotros también vamos entrenaditos pero no x currar.

Un Saludoooo!!!
⬆️ Arriba Danikaraban
Compartir:

Imagen: Deereck
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-03-2009
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RD EN JULIO 2009

Publicado:
danikaraban Escribió:
Jeejejej esperemos.... Pues esa excursion tiene buena pinta.... Aunk me han dixo k son caras y no merecen muxo la pena asik nose.... Pero vamos k tengo ya unas ganas!!!!! y kedan 3 meses todavia.... A si?¿ dond currais?¡ jajaja nosotros también vamos entrenaditos pero no x currar.

Un Saludoooo!!!

Ufff 3 meses me acabas de hundir!! jaja Curramos de RRPP en Hi Madrid Chango, los sábados. Los viernes en Riviera, Shoko, Angels... Otros curran de DJ's ...vamos que somos un combo! Creo que se van a apuntar hasta alguna gogo que otra al viaje Guiño

Si queréis ir por allí algún día darme un toque y os apuntamos en lista.

Venga que el Caribe nos espera!!!!
⬆️ Arriba Deereck
Compartir:

Imagen: Pipa36
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-03-2009
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RD EN JUNIO 2009

Publicado:
No te veo en el otro hilo, así que prueba con solplan salen a mitad de precio de lo que dices
⬆️ Arriba Pipa36
Compartir:

Imagen: Pipa36
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-03-2009
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RD EN JUNIO 2009

Publicado:
Eso va para yumei

_________________
1991- Francia, Bélgica y Holanda
1992- Rusia
1995- Túnez
1997- Cuba
1998- Hungría
2005- Punta Cana
⬆️ Arriba Pipa36
Compartir:

Imagen: Yumei
Experto
Experto
Registrado:
08-03-2009
Mensajes: 176
Ubicación: Tenerife

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RD EN JUNIO 2009

Publicado:
Gracias pero en solplan lo veo más o menos igual... Fijate que los precios que puse arriba son por pareja.

Y también estoy en el otro hilo... Pero muchas gracias por contestar y por la ayuda.

Saludos!!!
⬆️ Arriba Yumei
Compartir:

Imagen: Galleguiña
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-03-2009
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RD EN JULIO 2009

Publicado:
Pues aun no cogi nada hellprincess, porque estoy esperando a que vengan ofertas para después de semana santa, pero q voy a ir es segurisisisisimooooooo!!!!necesito sol, playita, tranquilidad,buenos bailes y a gozar!!!!!!!!
Bss
⬆️ Arriba Galleguiña
Compartir:

Imagen: Pipa36
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-03-2009
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RD EN JUNIO 2009

Publicado:
Aaah, creía que era por persona. Nosotros vamos al Ifas village Bavaro.He leído un montón de cosas y al final me parece que está muy bien respecto a lo que pagamos.

_________________
1991- Francia, Bélgica y Holanda
1992- Rusia
1995- Túnez
1997- Cuba
1998- Hungría
2005- Punta Cana
⬆️ Arriba Pipa36
Compartir:

Imagen: SilEd
Experto
Experto
Registrado:
04-05-2008
Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RD EN JUNIO 2009

Publicado:
pipa36 Escribió:
aaah, creía que era por persona. Nosotros vamos al Ifas village Bavaro.He leído un montón de cosas y al final me parece que está muy bien respecto a lo que pagamos.

Nosotros tmbien vamos, hemos leido mucho y yo creo qe gana las buenas opiniones..solo qeda cruzar dedosss Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
2007: Disneyland París (Francia)
2008: Riviera Maya (Mexico) - Bélgica en Navidad
2009: Londres y Punta Cana - París en Navidad
2010: Ahorrando para .........
2011: COSTA OESTE + POLINESIA FRANCESA (Luna de miel)
⬆️ Arriba SilEd
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Riu taino? No gracias ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 40 de 235 - Tema con 4691 Mensajes y 827168 Lecturas - Última modificación: 31/03/2009


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: TOP 20 REPÚBLICA DOMINICANA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube