Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Excursiones-o-Senderismo EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 30 de 61 - Tema con 1220 Mensajes y 244555 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: CarmeRubio
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008
Mensajes: 2037
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009

Publicado:
Hola anacu,

Al salir del hotel, en la carretera federal pasan las vans. Al subir en lelas teneis que decir al lugar donde vais a ir.

Personamente, sale más a cuenta ir por tu cuenta a Xelha.
La entrada es Todo Incluido, por lo que podeis hacer es ir temprano y desayunar allí mismo.
El parque en Agosto cerraba a las 18 h.

Saludos
CarmeRubio
⬆️ Arriba CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Javierleon33
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-08-2008
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009

Publicado:
Hola a todos!!!! Somos una pareja que llegamos el 24 de Mayo y no tememos muy claro las excursiones, pero creo que haremos las tipicas en Taxis o Infocenter.
Si alguien va por esas fechas podemos quedar para hacer un grupo.

Saludos
⬆️ Arriba Javierleon33
Compartir:

Imagen: Anacu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-02-2009
Mensajes: 48
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009

Publicado:
CarmeRubio Escribió:
Hola anacu,

Al salir del hotel, en la carretera federal pasan las vans. Al subir en lelas teneis que decir al lugar donde vais a ir.

Personamente, sale más a cuenta ir por tu cuenta a Xelha.
La entrada es Todo Incluido, por lo que podeis hacer es ir temprano y desayunar allí mismo.
El parque en Agosto cerraba a las 18 h.

Saludos
CarmeRubio

Carmen, ¿te importaría mandarme un correo privado? mi dirección es anacu@hotmail.com, es para preguntarte alguna duda más sobre Xelha... Mil gracias por todo y perdona las molestias!!
Guiño
⬆️ Arriba Anacu
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27731
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009

Publicado:
anacu Escribió:
CarmeRubio Escribió:
Hola anacu,

Al salir del hotel, en la carretera federal pasan las vans. Al subir en lelas teneis que decir al lugar donde vais a ir.

Personamente, sale más a cuenta ir por tu cuenta a Xelha.
La entrada es Todo Incluido, por lo que podeis hacer es ir temprano y desayunar allí mismo.
El parque en Agosto cerraba a las 18 h.

Saludos
CarmeRubio

Carmen, ¿te importaría mandarme un correo privado? mi dirección es anacu@hotmail.com, es para preguntarte alguna duda más sobre Xelha... Mil gracias por todo y perdona las molestias!!
Guiño

Anacu, puedes hablar en privado con cualquier forero, pulsando en su mp.

Un saludo Guiño
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Anacu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-02-2009
Mensajes: 48
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009

Publicado:
niness Escribió:
anacu Escribió:
CarmeRubio Escribió:
Hola anacu,

Al salir del hotel, en la carretera federal pasan las vans. Al subir en lelas teneis que decir al lugar donde vais a ir.

Personamente, sale más a cuenta ir por tu cuenta a Xelha.
La entrada es Todo Incluido, por lo que podeis hacer es ir temprano y desayunar allí mismo.
El parque en Agosto cerraba a las 18 h.

Saludos
CarmeRubio

Carmen, ¿te importaría mandarme un correo privado? mi dirección es anacu@hotmail.com, es para preguntarte alguna duda más sobre Xelha... Mil gracias por todo y perdona las molestias!!
Guiño

Anacu, puedes hablar en privado con cualquier forero, pulsando en su mp.

Un saludo Guiño

Upsssss, ni me había dado cuenta!!! Perdón!!!! Avergonzado
⬆️ Arriba Anacu
Compartir:

Imagen: CarmeRubio
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008
Mensajes: 2037
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009

Publicado:
Hola anacu,

Te he enviado un mensaje privado.

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Matigine
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-08-2007
Mensajes: 1203
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009

Publicado:
Ponax Escribió:
Hola a tod@s!!!!! Yo voy de viaje de novios del día 8-al 14 de mayo!!! AL iberostar paraiso del mar. Me gustaria hacer las escursiones por mi cuenta y habia pensado en hacer:
1º día llego a las 15 horas así que me acomodare
2º día ir a Tulum y xel-ha en van
3º Chichen Itzá- Cenote Ikil- Grutas de Balankanche- Cenote Dzibnub- Ruinas de Ekbalam- Pueblito Maya de Ekbalam y Ciudad Colonial de Valladolid con un horario.
Y luego descarsar el resto de días alguna recomendación mas????
Bueno y si alguien coincide en fechas que me avise y compartimos gastos de taxi. Un abrazooo

Amistad Hola ponax... Puedes ir con la van a Cenote dos ojos, Akumal, casitas Akumal y visitar Tulum pueblo
⬆️ Arriba Matigine
Compartir:

Imagen: SYM2009
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-02-2009
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009

Publicado:
Buenas!!

Alguien me puede dar el correo de Infocenter???
Y sabeis como tengo que hacer para que me lleguen todas las notificaciones de las diferentes pag. Que entro???
⬆️ Arriba SYM2009
Compartir:

Imagen: Sairah
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-01-2009
Mensajes: 781
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009

Publicado:
Hola emos contratado con gaspar la excursion (Chichen Itzá- Cenote Ikil- Grutas de Balankanche- Cenote Dzibnub- de paso comer típico en Temozon- Ruinas de Ekbalam- Pueblito Maya de Ekbalam y Ciudad Colonial de Valladolid )todo el día por 2000 pesos unos 110 euros.

Mi pregunta es, con este precio estan incluidas las entradas? y si no es así, que precio tienen las entradas a todos estos sitios?

Gracias.

_________________
Los viajes en la juventud son educacion y en la vejez, un grado de experiencia.
Tra Tra TRa Marusca que nos vamos a la riviera MAyA!!! :)))))))
⬆️ Arriba Sairah
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27731
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009

Publicado:
Sairah Escribió:
Hola emos contratado con gaspar la excursion (Chichen Itzá- Cenote Ikil- Grutas de Balankanche- Cenote Dzibnub- de paso comer típico en Temozon- Ruinas de Ekbalam- Pueblito Maya de Ekbalam y Ciudad Colonial de Valladolid )todo el día por 2000 pesos unos 110 euros.

Mi pregunta es, con este precio estan incluidas las entradas? y si no es así, que precio tienen las entradas a todos estos sitios?

Gracias.

Cuando contratas un taxista, es eso el transporte, las entradas corren por tu cuenta.
Unas páginas más atras tienes muchos precios, si hay más recientes los iré actualizando, te dejo el enlace www.losviajeros.com/ ...;start=405

Un saludo Guiño
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Sairah
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-01-2009
Mensajes: 781
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009

Publicado:
Hola niness muchas gracias por la respuesta, me sirves de gran ayuda!!!

Mil Gracias!!!
Muy feliz

_________________
Los viajes en la juventud son educacion y en la vejez, un grado de experiencia.
Tra Tra TRa Marusca que nos vamos a la riviera MAyA!!! :)))))))
⬆️ Arriba Sairah
Compartir:

Imagen: Sairah
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-01-2009
Mensajes: 781
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009

Publicado:
Hola otra duda que tengo, gaspar mientras hacemos las excursiones el que hace, entra con nosotros? y a la hora de comer , el hombre come con nosotros si es majo no me importaria en absoluto hasta invitarlo a comer al hombre, sabeis el precio de donde se va a comer y demas?

GRacias!!!

_________________
Los viajes en la juventud son educacion y en la vejez, un grado de experiencia.
Tra Tra TRa Marusca que nos vamos a la riviera MAyA!!! :)))))))
⬆️ Arriba Sairah
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27731
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009

Publicado:
Sairah Escribió:
Hola otra duda que tengo, gaspar mientras hacemos las excursiones el que hace, entra con nosotros? y a la hora de comer , el hombre come con nosotros si es majo no me importaria en absoluto hasta invitarlo a comer al hombre, sabeis el precio de donde se va a comer y demas?

GRacias!!!

Yo he contratado dos años taxistas, pero no a Gaspar.
Me supongo que os esperará fuera como todos, él ya calculará lo que tardais en cada lugar.
Y por supuesto que le puedes invitar a comer si os apetece y si el lo considera oportuno aceptará. Los precios en los sitios poco turísticos son muy económicos.

Un saludo Guiño
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Pitruma
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009
Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009

Publicado:
Hola he estado leyendo en los diarios que muchos habeis ido con gaspar a las excursiones, alguien me podria pasar su telefono porfavor!!!

_________________
70015
⬆️ Arriba Pitruma
Compartir:

Imagen: Pitruma
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009
Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009

Publicado:
Alguien me puede aconsejar donde nadar con delfines, no se si aparte de los 2 parques que hay que lo veo mas artificial y mas turistico, abra algun sitio que se haga de forma mas pequeña y en un entorno mas natural!! alguien que haya ido me lo puede aconsejar porfavor me seria muy util.

_________________
70015
⬆️ Arriba Pitruma
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27731
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009

Publicado:
pitruma Escribió:
hola he estado leyendo en los diarios que muchos habeis ido con gaspar a las excursiones, alguien me podria pasar su telefono porfavor!!!

Hola pitruma mira el hilo de taxis recomendables, allí tienes el enlace.

Un saludo Guiño
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Sairah
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-01-2009
Mensajes: 781
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009

Publicado:
Buenos días, pitruma te he dejado un privado.

Saludos

_________________
Los viajes en la juventud son educacion y en la vejez, un grado de experiencia.
Tra Tra TRa Marusca que nos vamos a la riviera MAyA!!! :)))))))
⬆️ Arriba Sairah
Compartir:

Imagen: Xennita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-04-2009
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009

Publicado:
Hola soy nueva en el foro y ando un poco perdida todavia, nos vamos de viaje de Novios en Junio y estoy haciendo mas o menos una programación de los sitios mas bonitos de la zona, si quereis mandarme un privado y me contais vuestras experiencias y que me aconsejais vale?? mil gracias.
Pitruma: A mi me encantaria también hacer la excursion de nado con delfines, aunque opino como tu , me gustaria que fuese algo mas intimo y no con tanta gente, aunque salga un poquito mas caro. Es mi sueño, nadar con ellos.. Y claro me gustaria poder disfrutarlo al maximo.
Si me podeis aconsejar?? He leido no se muy bien en que Post por que lo no lo encuentro , que por lo visto hay una excursion que puedes ir con un Instructor y te enseñan a darles de comer, hacen ejercicios contigo y tienes mas tiempo para estar con ellos en el agua.. Alguien conoce esta informacio??
Besitosss
⬆️ Arriba Xennita
Compartir:

Imagen: Matigine
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-08-2007
Mensajes: 1203
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009

Publicado:
Hola, alguien ha estado en Isla mujeres?
Este año tenemos pensado ir, me gustaria saber vuestra opinion... Cual es mejor, la del Trimaran? o la del Barco Pirata?
⬆️ Arriba Matigine
Compartir:

Imagen: Pitruma
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009
Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009

Publicado:
matigine Escribió:
Hola, alguien ha estado en Isla mujeres?
Este año tenemos pensado ir, me gustaria saber vuestra opinion... Cual es mejor, la del Trimaran? o la del Barco Pirata?
Yo no he ido, pero no voy a ir, un compañero mio fue y me dijo que consiste en ir en el barco con barra libre y k te dejan allí 2h viendo la isla para que compres y eso. Pero que no le merecio la pena que las demas excursiones merecian mas la pena k perder un día en esta y k barra libre ya tienes en el hotel. Esa es su opinion yo ya te digo que no fui. Yo estoy mirando para ir a cozumel k segun tengo entendido merece mas la pena puedes ir por libre en ferry y una vez allí si te interesa contratar para bucear y que es muy bonita.
Si tu ya as ido antes y viste la mayoria de cosas si te merecera la pena ir.
Por lo visto en el barco pirata si hace viento (claro k esto hasta una vez allí no se sabe) te dejan tirarte, no se como se llama, con una especie de paraca para ir detras del barco.
Un saludo

_________________
70015
⬆️ Arriba Pitruma
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 30 de 61 - Tema con 1220 Mensajes y 244555 Lecturas - Última modificación: 09/04/2009


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube