Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Hotel THE ROYAL SUITES YUCATAN BY PALLADIUM (HISTORICO 1) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p63 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 9 de 27 - Tema con 534 Mensajes y 115203 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre THE ROYAL SUITES YUCATAN BY PALLADIUM (HISTORICO 1) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Matigine
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-08-2007
Mensajes: 1203
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM

Publicado:
Muy feliz Para muestra un Boton...

Descripción: Cafe en la habitacion del Royal
Tamaño: 84.69 KB
Visto: 82 veces
Cafe en la habitacion del Royal, THE ROYAL SUITES YUCATAN BY PALLADIUM (HISTORICO 1)
Cafe en la habitacion del Royal, THE ROYAL SUITES YUCATAN BY PALLADIUM (HISTORICO 1)
⬆️ Arriba Matigine
Compartir:

Imagen: Matigine
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-08-2007
Mensajes: 1203
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM

Publicado:
JaviYAna Escribió:
Muchas gracias es que tenemos pensado salir de excursion a la mañana siguiente y cuando nos vayamos no creo que este abierto para poder desayunar. Chao

Lee los post anteriores, encontraras toda la información sobre el servicio 24 horas, en el Loby encontraras de todo para poder desayunar. Aplausos
⬆️ Arriba Matigine
Compartir:

Imagen: JaviYAna
Experto
Experto
Registrado:
01-04-2009
Mensajes: 227
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM

Publicado:
Muchas gracias matigine lo de la foto ha estado genial. Ya me quedo mas tranquila je,je,je. Un saludito

_________________
Saludos
Ana
⬆️ Arriba JaviYAna
Compartir:

Imagen: Morpheus03
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-03-2009
Mensajes: 397
Ubicación: Euskadi aunque somos gallegos

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM

Publicado:
pelusa44 Escribió:
lo siento si no venia aquí la pregunta pero es la forma mas directa de preguntarle a matigine que se me ha ocurrido
Gracias por contestar matigine. Nos lo pensaremos bien antes de decidirnos. De todas formas el coche seria para chichen-itza, ekbalam, coba y poco mas
Un saludo

Quieres un consejo? a chichen Itza mejor no vayas en coche...te puede dar la mala...3 horas de coche ida y 3 y pico de vuelta...y si por encima es la primera vez que vas...pa flipar. A nosotros el de la agencia nos dijo que hiciesemos todas por libre menos esa, que la contrataramos porque la primera vez ES UN TOSTÓN.

Dik Morpheus

_________________
Nos gusta tener ideas contradictorias, porque así, aunque siempre metemos la pata...siempre tenemos razón.

VIAJES (los 2 juntos):

2005-Turismo Rural en "O Morrazo (Cangas-Pontevedra)" y Pontevedra
2006-Turismo Rural en "Los Cameros (La Rioja)", Logroño y Rioja Alavesa.
2007-Soldeu (Andorra), Avilés (Asturias), P. Bavaro ("Punta Cana"-Republica Dominicana)
2008-Pais Vasco (varios sitios)
Y en breve...(2009)RIVERA MAYA!!!
⬆️ Arriba Morpheus03
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM

Publicado:
Morpheus03 Escribió:
pelusa44 Escribió:
lo siento si no venia aquí la pregunta pero es la forma mas directa de preguntarle a matigine que se me ha ocurrido
Gracias por contestar matigine. Nos lo pensaremos bien antes de decidirnos. De todas formas el coche seria para chichen-itza, ekbalam, coba y poco mas
Un saludo

Quieres un consejo? a chichen Itza mejor no vayas en coche...te puede dar la mala...3 horas de coche ida y 3 y pico de vuelta...y si por encima es la primera vez que vas...pa flipar. A nosotros el de la agencia nos dijo que hiciesemos todas por libre menos esa, que la contrataramos porque la primera vez ES UN TOSTÓN.

Dik Morpheus

Chicos por favor Xaneta ya dio el aviso de que este hilo es solo para todo lo relacionado con el hotel,y los avisos no se dan porque si.

Los que ya no sois tan novatos deberias de saberlo Ojos que se mueven ,asi que repito:Por favor colaborar para que que no se mezclen los temas porque sino los hilos acaban siendo un caos:roll:

Saludos Sonriente

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Pelusa44
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-08-2008
Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM

Publicado:
Gracias morpheus!! te contesto aquí que sino me riñen

www.losviajeros.com/ ...371#969371

Por cierto ayer aumentamos a 12 noches!! pero nos dejaron en la agencia un poco procupados... La chica de travelplan le dijo a la de mi agencia que la habitación era una standar pero con servicio royal. En la reserva pone white sand and riviera royal club (no pone nada de junior suite ni nada). Nosotros queremos la royal junior suite, la del jacuzzi doble en la terraza. Pensais que sera esa??

Matigine la segunda foto que es que estoy un poco cegatilla y no veo...
⬆️ Arriba Pelusa44
Compartir:

Imagen: Morpheus03
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-03-2009
Mensajes: 397
Ubicación: Euskadi aunque somos gallegos

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM

Publicado:
Pues yo iria donde la agencia y QUE TE CONFIRMEN que es una Royal Junior Suite, o en su defecto mandale un mail (aunque esto seria lo último) al complejo palladium (en algun post anterior está la direccion) para ver que te han reservado.

De todas formas diles (a la agencia) que llamen a travelplan y que les digan que quieres UNA ROYAL JUNIOR SUITE, la de el jacuzzi doble en la terraza en el ROYAL SUITE YUCATÁN, que antes aparecia como Rivera & White Sand.

Así hicimos nosotros con la nuestra, Y TUVO QUE INSISITIR hasta que quedó todo claro.

En muchas agencias no se enteran ni tienen muchas ganas de trabajar, y te lo digo porque por curiosidad fuí a varios sitios a pedir presupuesto (teniendo el viaje ya contratado en otro sitio) y vamos...dejaban mucho que desear en este tipo de cosas.

Un Saludo y ya sabes...INSISITE para dejar todo claro.

Dik Morpheus

_________________
Nos gusta tener ideas contradictorias, porque así, aunque siempre metemos la pata...siempre tenemos razón.

VIAJES (los 2 juntos):

2005-Turismo Rural en "O Morrazo (Cangas-Pontevedra)" y Pontevedra
2006-Turismo Rural en "Los Cameros (La Rioja)", Logroño y Rioja Alavesa.
2007-Soldeu (Andorra), Avilés (Asturias), P. Bavaro ("Punta Cana"-Republica Dominicana)
2008-Pais Vasco (varios sitios)
Y en breve...(2009)RIVERA MAYA!!!
⬆️ Arriba Morpheus03
Compartir:

Imagen: Pelusa44
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-08-2008
Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM

Publicado:
El problema es que las chicas de travelplan no se aclaraban... Habló con dos y ninguna se lo supo decir bien. Lo de yucatan no sabian lo que era... De todas formas le dieron un email donde escribir para asegurarse. A ver que le dicen porque no estoy muy segura... Espero no llevarnos una desagradable sorpresa al llegar allí... Trist
⬆️ Arriba Pelusa44
Compartir:

Imagen: Morpheus03
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-03-2009
Mensajes: 397
Ubicación: Euskadi aunque somos gallegos

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM

Publicado:
Ya, por eso te decia que lo que al final hizo mi "agente" fué decirle que queria la reserva de una Royal Junior Suite, la que tiene el Jacuzzi en la terraza doble (recalcando esto último), en la zona de mayores de 18 años, la zona privada,... (dandole todos esos datos), y explicandole que antes eso estaba en el Rivera & White Sand, pero que ahora se llama Royal Suites Yucatán (y nosotros al final mandamos el mail porque aunque el lo tenia claro tras 2 o 3 intentonas, nosotros no) al Royal Suites Yucatán para que nos confiramasen la reserva.

A ver si encuentro el mail y te lo paso.

Dik Morpheus

_________________
Nos gusta tener ideas contradictorias, porque así, aunque siempre metemos la pata...siempre tenemos razón.

VIAJES (los 2 juntos):

2005-Turismo Rural en "O Morrazo (Cangas-Pontevedra)" y Pontevedra
2006-Turismo Rural en "Los Cameros (La Rioja)", Logroño y Rioja Alavesa.
2007-Soldeu (Andorra), Avilés (Asturias), P. Bavaro ("Punta Cana"-Republica Dominicana)
2008-Pais Vasco (varios sitios)
Y en breve...(2009)RIVERA MAYA!!!
⬆️ Arriba Morpheus03
Compartir:

Imagen: Morpheus03
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-03-2009
Mensajes: 397
Ubicación: Euskadi aunque somos gallegos

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM

Publicado:
Ya la he encontrado, jejejeje, es esta

royal.riviera@fiestahotelgroup.com

Ya que estás...pidele (de paso) aparte de que te confirmen que está bien echa la reserva (explicale porqué quieres que te lo confirmen), pues la cama King, una buena situación en habitación de 3ª planta o 2ª (preferiblemente 3ª) y en la villa (y habitación si quieres) que quieres que te alojen. Yo recomiendo la villa 69 o 70. Eso si...pideselo MUY AMABLEMENTE y dejandole claro que sea segun disponibilidad, pues entiendes que en eso se van a basar (así quedas bien y te hacen más caso). No se cuando te irás pero yo recomiendo 3 o 4 meses antes de irte hacerlo.

Un Saludo.

Dik Morpheus

_________________
Nos gusta tener ideas contradictorias, porque así, aunque siempre metemos la pata...siempre tenemos razón.

VIAJES (los 2 juntos):

2005-Turismo Rural en "O Morrazo (Cangas-Pontevedra)" y Pontevedra
2006-Turismo Rural en "Los Cameros (La Rioja)", Logroño y Rioja Alavesa.
2007-Soldeu (Andorra), Avilés (Asturias), P. Bavaro ("Punta Cana"-Republica Dominicana)
2008-Pais Vasco (varios sitios)
Y en breve...(2009)RIVERA MAYA!!!
⬆️ Arriba Morpheus03
Compartir:

Imagen: Pelusa44
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-08-2008
Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM

Publicado:
Gracias morpheus eres un pedazo de solete!!! Aplausos
Me lo apunto y les escribo para quedarme mas tranquila. Les escribo ya que me voy a finales de julio. Que pena que creo que no coincidimos porque podiamos hacer las excursiones juntos
⬆️ Arriba Pelusa44
Compartir:

Imagen: Matigine
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-08-2007
Mensajes: 1203
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM

Publicado:
pelusa44 Escribió:
gracias morpheus!! te contesto aquí que sino me riñen

www.losviajeros.com/ ...371#969371

Por cierto ayer aumentamos a 12 noches!! pero nos dejaron en la agencia un poco procupados... La chica de travelplan le dijo a la de mi agencia que la habitación era una standar pero con servicio royal. En la reserva pone white sand and riviera royal club (no pone nada de junior suite ni nada). Nosotros queremos la royal junior suite, la del jacuzzi doble en la terraza. Pensais que sera esa??

Matigine la segunda foto que es que estoy un poco cegatilla y no veo...

Hola pelusa44, es la habitación ... Hice la foto sin darme cuenta que esta a contra luz, me hizo gracia que se entretubieran a atar las cortinas.


Te aconsejo que aclares lo de si es Royal o no, esto es lo que me pone en mi reserva.
Grand Palladium White Sand & Riviera
Habitación/es del tipo Doble Royal Club en régimen Todo Incluido

En el Wuite Sand y el Royal no hay Standar, aunque pongan habitación Doble es una Junior Suite.

Es aconsejable leer muchas veces las reservas para evitar sorpresas de ultima hora, tus datos tienen que ser exactamente las que ponga en el pasaporte, nombre, apellidos, en mi caso mi marido y yo tenemos dos nombres y el apellido de mi marido siempre ponen una R de mas, así que ya sabes, ha leer y releer jejejeje Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Matigine
Compartir:

Imagen: Pelusa44
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-08-2008
Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM

Publicado:
Matigine eso es exactamente lo que pone en mi reserva!!

Grand Palladium White Sand & Riviera
Habitación/es del tipo Doble Royal Club en régimen Todo Incluido

Entonces es la royal junior suite con el jacuzzi doble en la terraza no?? es que como también hay royal suites a secas... Con lo facil que seria poner en los folletos que hay un complejo royal suite yucatan aparte de los otros cuatro hoteles...
Oye pues me quedo mas tranquila

Lo de las cortinas de la foto eso era lo que me parecia que las habian atado pero no estaba segura. Que gracioso!! Riendo
⬆️ Arriba Pelusa44
Compartir:

Imagen: Matigine
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-08-2007
Mensajes: 1203
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM

Publicado:
pelusa44 Escribió:
matigine eso es exactamente lo que pone en mi reserva!!

Grand Palladium White Sand & Riviera
Habitación/es del tipo Doble Royal Club en régimen Todo Incluido

Entonces es la royal junior suite con el jacuzzi doble en la terraza no?? es que como también hay royal suites a secas... Con lo facil que seria poner en los folletos que hay un complejo royal suite yucatan aparte de los otros cuatro hoteles...
Oye pues me quedo mas tranquila

Lo de las cortinas de la foto eso era lo que me parecia que las habian atado pero no estaba segura. Que gracioso!! Riendo

Pelusa44 pasate a la pagina 1 y ve leyendo, maruca da mucha información y yo también he añadido algunos enlaces donde encontraras todo sobre el Royal.
Lastima que te vayas tan pronto jejejeje podriamos compartir alguna excursion.
Saludos
⬆️ Arriba Matigine
Compartir:

Imagen: Pelusa44
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-08-2008
Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM

Publicado:
Me lo he leido de arriba a abajo matigine!! Muy feliz . Con pelos y señales. Cada día me intento conectar a ver que cositas nuevas añadis. Sois de gran ayuda. La verdad es que es una pena, me encantaria coincidir con vosotros... Trist
⬆️ Arriba Pelusa44
Compartir:

Imagen: Praetoriano
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008
Mensajes: 6855
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM

Publicado:
En este post ya comentamos hace tiempo, que el problema no son las chicas de Travelplan, sino lo que vende el Hotel,
Hasta ahora, en todos los catalogos de viaje, no venian referenciadas el hotel. Venia todo junto en el hotel white & sand.
Ahora los mayoristas, ya empiezan a diferenciar el hotel.
Este hotel hace poco que esta así, aunque antes tenian los mismos ervicios pero todo se gestionaba desde el White & Sand.
Hay que tener un poco de paciencia para que todas las agencias vayan acostumbrarse a los nuevos cambios.
Saludos

_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
⬆️ Arriba Praetoriano 24 Fotos
Compartir:

Imagen: Pelusa44
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-08-2008
Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM

Publicado:
Entiendo lo que dices praetoriano pero que con la ilusion que le pones al viaje y el dinero que te gastas para tener este tipo de habitación te da coraje que la chica de travelplan que habla con tu agencia le remarque por telefono que tu habitación es una standar con servicio royal (cuando para mas inri el white sand & riviera no tiene habitaciones standar sino que la "mínima" es la junior suite...). Te quedas con una duda en el cuerpo que vaya tela... Vamos que hasta que no llegue allí y vea mi superjacuzzi en la terraza no me quedo tranquila. A pesar de que le ha mandado un email la agencia a un departamento de travelplan donde se supone que se lo van a aclarar y yo le mandare un email también al hotel por si acaso...
⬆️ Arriba Pelusa44
Compartir:

Imagen: Matigine
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-08-2007
Mensajes: 1203
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM

Publicado:
pelusa44 Escribió:
entiendo lo que dices praetoriano pero que con la ilusion que le pones al viaje y el dinero que te gastas para tener este tipo de habitación te da coraje que la chica de travelplan que habla con tu agencia le remarque por telefono que tu habitación es una standar con servicio royal (cuando para mas inri el white sand & riviera no tiene habitaciones standar sino que la "mínima" es la junior suite...). Te quedas con una duda en el cuerpo que vaya tela... Vamos que hasta que no llegue allí y vea mi superjacuzzi en la terraza no me quedo tranquila. A pesar de que le ha mandado un email la agencia a un departamento de travelplan donde se supone que se lo van a aclarar y yo le mandare un email también al hotel por si acaso...

Ahisss pelusa44 tu tranquila, que poniendo servicio Royal no hay otro, pero haces bien en aclararlo todo, y ten por seguro que el hotel te van a contestar.
Saludos
⬆️ Arriba Matigine
Compartir:

Imagen: Pelusa44
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-08-2008
Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM

Publicado:
Gracias por los animos matigine. Ya os contare cuando escriba y me contesten Muy feliz
⬆️ Arriba Pelusa44
Compartir:

Imagen: RICITO77
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-04-2009
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM

Publicado:
Hola,

Llevo 2 semanas leyendo el foro, y hoy me he animado a escribir.
Nosotros nos vamos 14 noches a The Royal Suites Yucatán.
Nos ha pasado lo mismo que a Pelusa44, que pone ROYAL CLUB en la reserva, (aunque por el precio del catálogo, la reserva está bien).
Como tampoco me quedaba tranquila, he escrito a hotel (gracias a vosotros), y me han confirmado que todo OK.

Así que creo Pelusa44, que puedes estar tranquila - aunque yo escribiría al Hotel.
⬆️ Arriba RICITO77
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre THE ROYAL SUITES YUCATAN BY PALLADIUM (HISTORICO 1) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 9 de 27 - Tema con 534 Mensajes y 115203 Lecturas - Última modificación: 08/04/2009


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube