Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Italia
: Italia
: Italia
: Italia
Galería de Fotos

Museos-Cultura Semana de la Cultura en Italia: Entradas Gratis ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Italia Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 19977 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Italia Ver más mensajes sobre Semana de la Cultura en Italia: Entradas Gratis en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Proser
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008
Mensajes: 4123
Ubicación: Madrid, España.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Semana de la Cultura: del 18 al 26 abril entradas gratis!

Publicado:
LaMambaNegra Escribió:
Estuve en Verona y en Milan este fin de semana, supuestamente con lo de la semana de la cultura, y me tuve que comprar en un lado la Verona Card, cobraban a todo el mundo la entrada, y en Milan para el museo del Castillo también cobraban.... Os lo dejó ahí, igual nos timaron, igual no... No sé. Esta es la información.

Cuando lo preguntaste la semana pasada te comenté que me parecía que el Castillo en Milán no entraba en la oferta. No sé si lo comprobaste pero efectivamente no es estatal así que es lógico que lo tuvieras que pagar.
En Verona no sé lo que querrías visitar y si eso estaba incluído o no.

_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
⬆️ Arriba Proser
Compartir:

Imagen: Ferdinando
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-04-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Semana de la Cultura: del 18 al 26 abril entradas gratis

Publicado:
Ciaoooo!!!qué buena noticia!volamos el domingo a firenze y nos gustaria saber si la entrada es gratuita en TODOS los museos de florencia, uffizi, accademia etc. Agradeceriamos que nos informarais!un saludo a todos! y salute!
⬆️ Arriba Ferdinando
Compartir:

Imagen: Antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 9058
Ubicación: Guipúzcoa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Semana de la Cultura: del 18 al 26 abril entradas gratis

Publicado:
ferdinando Escribió:
ciaoooo!!!qué buena noticia!volamos el domingo a firenze y nos gustaria saber si la entrada es gratuita en TODOS los museos de florencia, uffizi, accademia etc. Agradeceriamos que nos informarais!un saludo a todos! y salute!

Si es gratis el acceso a lso museos y a los complejos museístico como el que hay en el Palacio Pitti (son varios museos) y el anexo de los jardines ded Boboli. Gratis significa afluencia de gentes. Por eso, ten en cuenta que habrá mucha, pero que mucha gente, sobre todo en aquellos lugares que ya de por sí concentran la mayor parte de las visitas a Florencia. Precisamente los que señalas en tu mensaje. Una forma de evitar las colas es hacer la reserva, cuyo precio es mucho más barato que en otras épocas del año (billete+reserva).

_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
⬆️ Arriba Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Veintiocho3
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-03-2010
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA

Publicado:
Hola a todos y muchas gracias por toooodaaaa la información.
Voy a Florencia del 14 al 17 y he leído aquí que es la semana de la cultura, con lo cual, algunos museos son gratuitos. Entonces me preguntaba...tenemos que estar super temprano en los museos para entrar,no?
No se si alguien ha estado en esta semana y puede decirme como va la cosa...
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba Veintiocho3
Compartir:

Imagen: Antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 9058
Ubicación: Guipúzcoa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA

Publicado:
veintiocho3 Escribió:
Hola a todos y muchas gracias por toooodaaaa la información.
Voy a Florencia del 14 al 17 y he leído aquí que es la semana de la cultura, con lo cual, algunos museos son gratuitos. Entonces me preguntaba...tenemos que estar super temprano en los museos para entrar,no?
No se si alguien ha estado en esta semana y puede decirme como va la cosa...
Muchas gracias!!

Con anterioridad he estado coincidiendo con esa semana en Roma y en Florencia y como los museos eran gratis lo que adquirí fue la reserva. Con este sistema me evité hacer cola, por ejemplos en los Ufizzi y en la Academia para el caso de Florencia

_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
⬆️ Arriba Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mariposa03
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009
Mensajes: 4012
Ubicación: Del Sur al Norte y viceversa.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA

Publicado:
veintiocho3 Escribió:
Hola a todos y muchas gracias por toooodaaaa la información.
Voy a Florencia del 14 al 17 y he leído aquí que es la semana de la cultura, con lo cual, algunos museos son gratuitos. Entonces me preguntaba...tenemos que estar super temprano en los museos para entrar,no?
No se si alguien ha estado en esta semana y puede decirme como va la cosa...
Muchas gracias!!

El Palazzo Vecchio no es gratis durante esa semana.

_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
⬆️ Arriba Mariposa03
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA

Publicado:
El tema es que creo que solo los Museos Nacionales lo son. Y el Vecchio es municipal.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: REMO
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 15902
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA

Publicado:
veintiocho3 Escribió:
Hola a todos y muchas gracias por toooodaaaa la información.
Voy a Florencia del 14 al 17 y he leído aquí que es la semana de la cultura, con lo cual, algunos museos son gratuitos. Entonces me preguntaba...tenemos que estar super temprano en los museos para entrar,no?
No se si alguien ha estado en esta semana y puede decirme como va la cosa...
Muchas gracias!!

Hola,

He unido tu mensaje y sus respuestas al hilo de la semana Cultural, pues es más apropiado para tu consulta.

Saludos.
⬆️ Arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Veintiocho3
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-03-2010
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA

Publicado:
antoni54 Escribió:
veintiocho3 Escribió:
Hola a todos y muchas gracias por toooodaaaa la información.
Voy a Florencia del 14 al 17 y he leído aquí que es la semana de la cultura, con lo cual, algunos museos son gratuitos. Entonces me preguntaba...tenemos que estar super temprano en los museos para entrar,no?
No se si alguien ha estado en esta semana y puede decirme como va la cosa...
Muchas gracias!!

Con anterioridad he estado coincidiendo con esa semana en Roma y en Florencia y como los museos eran gratis lo que adquirí fue la reserva. Con este sistema me evité hacer cola, por ejemplos en los Ufizzi y en la Academia para el caso de Florencia

Y cómo y dónde haces esa reserva??
⬆️ Arriba Veintiocho3
Compartir:

Imagen: Veintiocho3
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-03-2010
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA

Publicado:
REMO Escribió:
veintiocho3 Escribió:
Hola a todos y muchas gracias por toooodaaaa la información.
Voy a Florencia del 14 al 17 y he leído aquí que es la semana de la cultura, con lo cual, algunos museos son gratuitos. Entonces me preguntaba...tenemos que estar super temprano en los museos para entrar,no?
No se si alguien ha estado en esta semana y puede decirme como va la cosa...
Muchas gracias!!

Hola,

He unido tu mensaje y sus respuestas al hilo de la semana Cultural, pues es más apropiado para tu consulta.

Saludos.

Ok,gracias
⬆️ Arriba Veintiocho3
Compartir:

Imagen: Antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 9058
Ubicación: Guipúzcoa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA

Publicado:
veintiocho3 Escribió:
antoni54 Escribió:
veintiocho3 Escribió:
Hola a todos y muchas gracias por toooodaaaa la información.
Voy a Florencia del 14 al 17 y he leído aquí que es la semana de la cultura, con lo cual, algunos museos son gratuitos. Entonces me preguntaba...tenemos que estar super temprano en los museos para entrar,no?
No se si alguien ha estado en esta semana y puede decirme como va la cosa...
Muchas gracias!!

Con anterioridad he estado coincidiendo con esa semana en Roma y en Florencia y como los museos eran gratis lo que adquirí fue la reserva. Con este sistema me evité hacer cola, por ejemplos en los Ufizzi y en la Academia para el caso de Florencia

Y cómo y dónde haces esa reserva??

En las mismas páginas donde puedes adquirir las entradas. Recuerdo que en uno de los casos, la compra la hice en enero cuando fue a comienzos de febrero cuando se anunció oficialmente las fechas para la semana de los Bienes Culturales. Me devolvieron el importe de la entrada. Fue entonce cuando comencé a "comprar" las reservas para otros ligares, tanto en Florencia como en Roma.

_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
⬆️ Arriba Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Proser
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008
Mensajes: 4123
Ubicación: Madrid, España.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Semana de la Cultura: del 18 al 26 abril entradas gratis!

Publicado:
Dejo el enlace del Ministerio de Cultura para los eventos de este año:

www.beniculturali.it/ ...36224.html

Desde ahí se pueden saber los lugares que entran en la promoción y los que no.

_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
⬆️ Arriba Proser
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Semana de la Cultura: del 18 al 26 abril entradas gratis!

Publicado:
Semana Santa y Semana de la Cultura .... Multitudes se veran por todas partes

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Mariposa03
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009
Mensajes: 4012
Ubicación: Del Sur al Norte y viceversa.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA

Publicado:
lualpa Escribió:
El tema es que creo que solo los Museos Nacionales lo son. Y el Vecchio es municipal.

Si, es por eso.
El P Vecchio tiene su propios días de apertura gratuita, por ejemplo el día 14 de mayo, Noche Europea de los Museos, abren de 19:00 a 01:00 horas gratuitamente. Guiño
Aprovechad los que esteis en esas fechas.

Edito porque yo lo comenté en Museos de Florencia y se ha trasladado el mensaje al hilo de Semana de la Cultura y el 14 de mayo no es en esa semana. Guiño No os confundais los que lo leais.

_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
⬆️ Arriba Mariposa03
Compartir:

Imagen: Locaporlosviajes
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-01-2009
Mensajes: 920
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Semana de la Cultura: del 18 al 26 abril entradas gratis!

Publicado:
He entrado en el link de la 1ª página...pero yo leo semana de la cultura del 9 al 17 de abril.....me lo expliquen porfa, que se me habia hecho la boca agua pensando que del 22 al 25 estoy en Venecia

_________________
www.dreamingholidays.com
⬆️ Arriba Locaporlosviajes
Compartir:

Imagen: Proser
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008
Mensajes: 4123
Ubicación: Madrid, España.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Semana de la Cultura: del 18 al 26 abril entradas gratis!

Publicado:
Locaporlosviajes, no tienes más que mirar 3 mensajes sobre el tuyo y yo misma puse el enlace a la info de la Semana Cultural de este año 2011.

_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
⬆️ Arriba Proser
Compartir:

Imagen: Locaporlosviajes
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-01-2009
Mensajes: 920
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Semana de la Cultura: del 18 al 26 abril entradas gratis!

Publicado:
Proser Escribió:
locaporlosviajes, no tienes más que mirar 3 mensajes sobre el tuyo y yo misma puse el enlace a la info de la Semana Cultural de este año 2011.

Si.........pero juro que pone 9 al 17 abril de 2011, ay que preocupada estoy!!!!

_________________
www.dreamingholidays.com
⬆️ Arriba Locaporlosviajes
Compartir:

Imagen: REMO
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 15902
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Semana de la Cultura: del 18 al 26 abril entradas gratis!

Publicado:
Cierto, la fecha del titulo del hilo es incorrecta, pertenece a la semana de la cultura del 2009 que es cuando se abrió el hilo.

Esta son las fechas de este año, del 9 al 17 de Abril del 2011

XIII Settimana della Cultura - 9/17 aprile 2011

Procedo a rectificar el titulo sin poner fechas, para que no hayan más confusiones.
⬆️ Arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Proser
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008
Mensajes: 4123
Ubicación: Madrid, España.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Semana de la Cultura en Italia: Entradas Gratis

Publicado:
¡Ah, que te referías a las fechas!
Si te fijas el hilo se abrió en 2009 y cada año lo vamos actualizando. Para 2011 las fechas son del 9 al 17 de abril, como puedes ver en la web del Ministerio de Cultura de Italia.

No había caído en que el hilo tenía fechas en el título (veo que Remo ya lo ha quitado) y que eran de cuanddo se abrió.

_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
⬆️ Arriba Proser
Compartir:

Imagen: Alex224
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-01-2012
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Semana de la Cultura en Italia: Entradas Gratis

Publicado:
Hola, he visto que este año la semana cultural es del 14 al 22 de abril:
www.beniculturali.it/ ...88441.html

He intentado reservar a través de b-ticket para los uffizzi de florencia pero me marca el precio normal. Sabeis como puedo reservar y que no me cobre?

Muchas gracias
⬆️ Arriba Alex224
Compartir:
Foro de Italia Ver más mensajes sobre Semana de la Cultura en Italia: Entradas Gratis en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 19977 Lecturas - Última modificación: 20/01/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Italia

Italia

Italia

Italia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube