Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Avion-Plane Aeropuerto del Prat de Llobregat (Barcelona) y Trasportes ✈️ Foro Cataluña ✈️ p33 ✈️

Foro de Cataluña Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 84 - Tema con 1661 Mensajes y 561490 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cataluña Ver más mensajes sobre Aeropuerto del Prat de Llobregat (Barcelona) y Trasportes en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Piliqui
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008
Mensajes: 3604
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)

Publicado:
Sí se aloja en el hotel Suizo.
Entonces, a ve si me aclaro, que coja el bus o el tren, el precio da igual, y luego el metro, aunque no sé la linea ni la parada. Según he visto en el mapa la Plaza Cataluña está lejos.
⬆️ Arriba Piliqui Enviar email
Compartir:

Imagen: Piliqui
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008
Mensajes: 3604
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)

Publicado:
Ah, perdón, ya leí q es la línea amarilla, bajádose en Jaume I
Muchas gracias.
⬆️ Arriba Piliqui Enviar email
Compartir:

Imagen: Miquelet
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-10-2008
Mensajes: 1270
Ubicación: BCN o algo asi...
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)

Publicado:
El Suizo... Ya se, tienes Jaume I a un escupitajo... Pero el tren del aeropuerto te deja en Sants, allí puedes cojer la verde o la azul, deberas hacer transbordo a la amarilla. O la verde si baja en Liceu tampoco te queda lejos.
Y la distancia de plaza Catalunya al Suizo no es mucha, 10 minutillos como mucho.

_________________
- Handle every stressful situation like a dog. If you can't eat it or play with it, just pee on it and walk away -

Mis fotos de viajes en
Y mis diarios en las WWW de debajo
⬆️ Arriba Miquelet Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Manduki
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
04-07-2007
Mensajes: 12332
Ubicación: Badalona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)

Publicado:
Piliqui, la parada de Jaume I te deja justo delante del hotel Suizo Guiño

_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
⬆️ Arriba Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:

Imagen: Piliqui
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008
Mensajes: 3604
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)

Publicado:
Entonces para no hacer transbordo, mejor el autobús y luego el metro línea amarilla desde la plaza Cataluña, si no quieren ir andando ¿es así?
⬆️ Arriba Piliqui Enviar email
Compartir:

Imagen: Piliqui
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008
Mensajes: 3604
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)

Publicado:
Todo esto me viene genial porque mi marido y yo vamos otra vez el 30 de junio a Barcelona, al concierto de U2, aunque el hotel es otro. Gracias.
⬆️ Arriba Piliqui Enviar email
Compartir:

Imagen: Manduki
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
04-07-2007
Mensajes: 12332
Ubicación: Badalona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)

Publicado:
Piliqui, en Pza Catalunya no pasa la linea amarilla, es la verde y la roja. Así tendrias que hacer transbordo o ir andando hasta Pza Urquinaona o Paseo de Gracia que están al lado y esas si que son de amarilla. Guiño
Yo también voy el 30 al concierto de U2 Mr. Green

_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
⬆️ Arriba Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:

Imagen: Piliqui
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008
Mensajes: 3604
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)

Publicado:
Gracias manduki, pues que gane el martes el Barça y que disfrutemos mucho el concierto.
⬆️ Arriba Piliqui Enviar email
Compartir:

Imagen: KilometroCero
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-07-2007
Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)

Publicado:
Buenas! =)

Me marcho a Barcelona en dos semanas y estoy ya apuntando cosillas.
Me alojo en un apartamento cerca de Sta María del Mar... He visto que las paradas de metro más cercanas son JAUME I y BARCELONETA (en el mapa de metro he visto que la estació de frança está al lado), cómo voy mejor desde el aerupuerto a la ciudad?

Gracias!
⬆️ Arriba KilometroCero
Compartir:

Imagen: Manduki
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
04-07-2007
Mensajes: 12332
Ubicación: Badalona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)

Publicado:
KilometroCero Escribió:
Buenas! =)

Me marcho a Barcelona en dos semanas y estoy ya apuntando cosillas.
Me alojo en un apartamento cerca de Sta María del Mar... He visto que las paradas de metro más cercanas son JAUME I y BARCELONETA (en el mapa de metro he visto que la estació de frança está al lado), cómo voy mejor desde el aerupuerto a la ciudad?

Gracias!

Si quieres ir a la estaciòn de França puedes ir en tren desde el aeropuerto. Lo único que tendrás que hacer transbordo en Sants y cambiar de tren. Te paso los horarios: www.renfe.es/ ...index.html

Saludos Guiño

_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
⬆️ Arriba Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:

Imagen: Franosma
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-01-2009
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)

Publicado:
Hola, a ver si podeis echarnos una manita poruqe yo ando loca buscando la solución!

El jueves que viene vamos de castellón a la estación del prat en tren, el viernes cogemos un avión desde el aeropuerto hasta amsterdam. En principio nuestra idea era alojarnos en un hostal cerca de la estación del prat para el viernes coger un tren al aeropuerto, el problema es que nuestro avión sale a las 6.35 y el primer tren que llega al aeropuerto, llega a las 5.55, creo que iriamos muy justos y me da miedo perder el vuelo.

Las unas dos soluciones que veo es alojarnos en el hostal que pensabamos y coger un taxi al aeropuerto. O bien, alojarnos en el aeropuerto del prat (cosa que no resulta nada economica) o lugares cercanos.


Sabrias cuanto nos costaria un taxi desde la estación del prat? ¿Podriais indicarme algun hotel o zona que nos resulte economico alojarnos y desplazarnos al aeropuerto?

Gracias!!
⬆️ Arriba Franosma
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)

Publicado:
franosma Escribió:
Hola, a ver si podeis echarnos una manita poruqe yo ando loca buscando la solución!

El jueves que viene vamos de castellón a la estación del prat en tren, el viernes cogemos un avión desde el aeropuerto hasta amsterdam. En principio nuestra idea era alojarnos en un hostal cerca de la estación del prat para el viernes coger un tren al aeropuerto, el problema es que nuestro avión sale a las 6.35 y el primer tren que llega al aeropuerto, llega a las 5.55, creo que iriamos muy justos y me da miedo perder el vuelo.

Las unas dos soluciones que veo es alojarnos en el hostal que pensabamos y coger un taxi al aeropuerto. O bien, alojarnos en el aeropuerto del prat (cosa que no resulta nada economica) o lugares cercanos.


Sabrias cuanto nos costaria un taxi desde la estación del prat? ¿Podriais indicarme algun hotel o zona que nos resulte economico alojarnos y desplazarnos al aeropuerto?

Gracias!!

Desde el Prat o alrededores como Cornella, Hospitalet .... Un taxi te puede costar unos 20 € como máximo; desde el Prat un poco menos, cuenta sobre los 15 € como máximo. Puedes probar a mirar el Ibis que hay en Cornella, suele tener precios más bajos.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Franosma
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-01-2009
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)

Publicado:
viruss Escribió:
franosma Escribió:
Hola, a ver si podeis echarnos una manita poruqe yo ando loca buscando la solución!

El jueves que viene vamos de castellón a la estación del prat en tren, el viernes cogemos un avión desde el aeropuerto hasta amsterdam. En principio nuestra idea era alojarnos en un hostal cerca de la estación del prat para el viernes coger un tren al aeropuerto, el problema es que nuestro avión sale a las 6.35 y el primer tren que llega al aeropuerto, llega a las 5.55, creo que iriamos muy justos y me da miedo perder el vuelo.

Las unas dos soluciones que veo es alojarnos en el hostal que pensabamos y coger un taxi al aeropuerto. O bien, alojarnos en el aeropuerto del prat (cosa que no resulta nada economica) o lugares cercanos.


Sabrias cuanto nos costaria un taxi desde la estación del prat? ¿Podriais indicarme algun hotel o zona que nos resulte economico alojarnos y desplazarnos al aeropuerto?

Gracias!!

Desde el Prat o alrededores como Cornella, Hospitalet .... Un taxi te puede costar unos 20 € como máximo; desde el Prat un poco menos, cuenta sobre los 15 € como máximo. Puedes probar a mirar el Ibis que hay en Cornella, suele tener precios más bajos.






Muchas gracias!! ya hemos reservado el hotel Ibis, la verdad que el precio es bien diferente al que estaba viendo por la zona, gracias por tu ayuda!
⬆️ Arriba Franosma
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)

Publicado:
franosma Escribió:
viruss Escribió:
franosma Escribió:
Hola, a ver si podeis echarnos una manita poruqe yo ando loca buscando la solución!

El jueves que viene vamos de castellón a la estación del prat en tren, el viernes cogemos un avión desde el aeropuerto hasta amsterdam. En principio nuestra idea era alojarnos en un hostal cerca de la estación del prat para el viernes coger un tren al aeropuerto, el problema es que nuestro avión sale a las 6.35 y el primer tren que llega al aeropuerto, llega a las 5.55, creo que iriamos muy justos y me da miedo perder el vuelo.

Las unas dos soluciones que veo es alojarnos en el hostal que pensabamos y coger un taxi al aeropuerto. O bien, alojarnos en el aeropuerto del prat (cosa que no resulta nada economica) o lugares cercanos.


Sabrias cuanto nos costaria un taxi desde la estación del prat? ¿Podriais indicarme algun hotel o zona que nos resulte economico alojarnos y desplazarnos al aeropuerto?

Gracias!!

Desde el Prat o alrededores como Cornella, Hospitalet .... Un taxi te puede costar unos 20 € como máximo; desde el Prat un poco menos, cuenta sobre los 15 € como máximo. Puedes probar a mirar el Ibis que hay en Cornella, suele tener precios más bajos.






Muchas gracias!! ya hemos reservado el hotel Ibis, la verdad que el precio es bien diferente al que estaba viendo por la zona, gracias por tu ayuda!

Me alegro de que tengas ya solucionado el tema. Guiño

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Dagoh
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-06-2009
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)

Publicado:
Olaa!!

Aver, tengo unas amigas que vienen en avion hasta Barcelona, y van a venir a Valencia en autobus, he mirado en alsa y supongo que lo mejor es desde la Estación del Norte, pero no se como llegar desde el Aeropuerto hasta la estación del Norte, lo he intentado en TMB pero no me sale el recorrido, aver si alguien me puede ayudar, Gracias!!
⬆️ Arriba Dagoh
Compartir:

Imagen: Berta_bcn
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-04-2008
Mensajes: 651
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)

Publicado:
Dagoh Escribió:
Olaa!!

Aver, tengo unas amigas que vienen en avion hasta Barcelona, y van a venir a Valencia en autobus, he mirado en alsa y supongo que lo mejor es desde la Estación del Norte, pero no se como llegar desde el Aeropuerto hasta la estación del Norte, lo he intentado en TMB pero no me sale el recorrido, aver si alguien me puede ayudar, Gracias!!

Hola

Pues tienen que coger la Renfe o el Aerobus que sale del aeropuerto.
Cogiendo el Aerobus ( más ''recto'' creo) se bajan en la última parada, plaza Catalunya, y ahí cogen el metro L1, la roja, y van dirección '' Fondo'' parando en Arc de Triomf. Es la parada de metro donde hay la estació del Nort.
Si cogieran el tren con Renfe, se tendrían que bajar en Passeig de Gràcia. Coger el metro de passeig de gràcia ( haciendo trasbordo dentro de la misma estación) línia 3, la verde, para después de una parada bajarse en plaça catalunya e ir a la línia 1, la roja, y ya ir a Arc de Triomf como dije antes.

Así que mejor coger el bus que van directas a Plaça Catalunya.

Espero haberte ayudado !
⬆️ Arriba Berta_bcn
Compartir:

Imagen: Dagoh
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-06-2009
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)

Publicado:
Muchisimas gracias berta, por responder tan bien y tan rapido.! Gracias gracias gracias! Sonriente
⬆️ Arriba Dagoh
Compartir:

Imagen: Viguesito
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-11-2008
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)

Publicado:
Hola a todos.
Como siempre, sois mi ultimo recurso.
El jueves me voy a ver ver a U2 y no tengo claro como llegar desde el aeropuerto hasta Sants Estació o Plaza de Centre, que está cerca de donde tengo el apartamento.
Busco en la pagina de TMB pero no me deja poner metro, sólo autobus (no hay metro al aeropuerto en Barna?), las maquinas suelen ser efectivas, pero creo que como los consejos de las personas no hay nada, así que espero que me echeis un cable.
He leido por ahí que pasa algo con la Sants Estacio pero no lo tengo claro.
Muchas gracias de antemano chic@s.
⬆️ Arriba Viguesito
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)

Publicado:
Viguesito Escribió:
Hola a todos.
Como siempre, sois mi ultimo recurso.
El jueves me voy a ver ver a U2 y no tengo claro como llegar desde el aeropuerto hasta Sants Estació o Plaza de Centre, que está cerca de donde tengo el apartamento.
Busco en la pagina de TMB pero no me deja poner metro, sólo autobus (no hay metro al aeropuerto en Barna?), las maquinas suelen ser efectivas, pero creo que como los consejos de las personas no hay nada, así que espero que me echeis un cable.
He leido por ahí que pasa algo con la Sants Estacio pero no lo tengo claro.
Muchas gracias de antemano chic@s.

El metro no llega al aeropuerto, esta en construcción la línea 9 que si lo hará, pero para eso falta unos años.
Desde el mismo aeropuerto tienes la estación de Renfe que te lleva hasta Sants Estació.
El billete lo puedes comprar en la misma estación en cualquiera de las maquinas expendedoras que hay.

Saludos.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Viguesito
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-11-2008
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)

Publicado:
Muchas gracias Viruss. No lo tenía nada claro, he tenido suerte entonces en coger el apartamento cerca de allí.
⬆️ Arriba Viguesito
Compartir:
Foro de Cataluña Ver más mensajes sobre Aeropuerto del Prat de Llobregat (Barcelona) y Trasportes en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 84 - Tema con 1661 Mensajes y 561490 Lecturas - Última modificación: 30/06/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube