Sí se aloja en el hotel Suizo.
Entonces, a ve si me aclaro, que coja el bus o el tren, el precio da igual, y luego el metro, aunque no sé la linea ni la parada. Según he visto en el mapa la Plaza Cataluña está lejos.
El Suizo... Ya se, tienes Jaume I a un escupitajo... Pero el tren del aeropuerto te deja en Sants, allí puedes cojer la verde o la azul, deberas hacer transbordo a la amarilla. O la verde si baja en Liceu tampoco te queda lejos.
Y la distancia de plaza Catalunya al Suizo no es mucha, 10 minutillos como mucho.
_________________ - Handle every stressful situation like a dog. If you can't eat it or play with it, just pee on it and walk away -
Mis fotos de viajes en
Y mis diarios en las WWW de debajo
Piliqui, en Pza Catalunya no pasa la linea amarilla, es la verde y la roja. Así tendrias que hacer transbordo o ir andando hasta Pza Urquinaona o Paseo de Gracia que están al lado y esas si que son de amarilla.
Yo también voy el 30 al concierto de U2
_________________ El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Me marcho a Barcelona en dos semanas y estoy ya apuntando cosillas.
Me alojo en un apartamento cerca de Sta María del Mar... He visto que las paradas de metro más cercanas son JAUME I y BARCELONETA (en el mapa de metro he visto que la estació de frança está al lado), cómo voy mejor desde el aerupuerto a la ciudad?
Me marcho a Barcelona en dos semanas y estoy ya apuntando cosillas.
Me alojo en un apartamento cerca de Sta María del Mar... He visto que las paradas de metro más cercanas son JAUME I y BARCELONETA (en el mapa de metro he visto que la estació de frança está al lado), cómo voy mejor desde el aerupuerto a la ciudad?
Gracias!
Si quieres ir a la estaciòn de França puedes ir en tren desde el aeropuerto. Lo único que tendrás que hacer transbordo en Sants y cambiar de tren. Te paso los horarios: www.renfe.es/ ...index.html
Saludos
_________________ El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Hola, a ver si podeis echarnos una manita poruqe yo ando loca buscando la solución!
El jueves que viene vamos de castellón a la estación del prat en tren, el viernes cogemos un avión desde el aeropuerto hasta amsterdam. En principio nuestra idea era alojarnos en un hostal cerca de la estación del prat para el viernes coger un tren al aeropuerto, el problema es que nuestro avión sale a las 6.35 y el primer tren que llega al aeropuerto, llega a las 5.55, creo que iriamos muy justos y me da miedo perder el vuelo.
Las unas dos soluciones que veo es alojarnos en el hostal que pensabamos y coger un taxi al aeropuerto. O bien, alojarnos en el aeropuerto del prat (cosa que no resulta nada economica) o lugares cercanos.
Sabrias cuanto nos costaria un taxi desde la estación del prat? ¿Podriais indicarme algun hotel o zona que nos resulte economico alojarnos y desplazarnos al aeropuerto?
Hola, a ver si podeis echarnos una manita poruqe yo ando loca buscando la solución!
El jueves que viene vamos de castellón a la estación del prat en tren, el viernes cogemos un avión desde el aeropuerto hasta amsterdam. En principio nuestra idea era alojarnos en un hostal cerca de la estación del prat para el viernes coger un tren al aeropuerto, el problema es que nuestro avión sale a las 6.35 y el primer tren que llega al aeropuerto, llega a las 5.55, creo que iriamos muy justos y me da miedo perder el vuelo.
Las unas dos soluciones que veo es alojarnos en el hostal que pensabamos y coger un taxi al aeropuerto. O bien, alojarnos en el aeropuerto del prat (cosa que no resulta nada economica) o lugares cercanos.
Sabrias cuanto nos costaria un taxi desde la estación del prat? ¿Podriais indicarme algun hotel o zona que nos resulte economico alojarnos y desplazarnos al aeropuerto?
Gracias!!
Desde el Prat o alrededores como Cornella, Hospitalet .... Un taxi te puede costar unos 20 € como máximo; desde el Prat un poco menos, cuenta sobre los 15 € como máximo. Puedes probar a mirar el Ibis que hay en Cornella, suele tener precios más bajos.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Hola, a ver si podeis echarnos una manita poruqe yo ando loca buscando la solución!
El jueves que viene vamos de castellón a la estación del prat en tren, el viernes cogemos un avión desde el aeropuerto hasta amsterdam. En principio nuestra idea era alojarnos en un hostal cerca de la estación del prat para el viernes coger un tren al aeropuerto, el problema es que nuestro avión sale a las 6.35 y el primer tren que llega al aeropuerto, llega a las 5.55, creo que iriamos muy justos y me da miedo perder el vuelo.
Las unas dos soluciones que veo es alojarnos en el hostal que pensabamos y coger un taxi al aeropuerto. O bien, alojarnos en el aeropuerto del prat (cosa que no resulta nada economica) o lugares cercanos.
Sabrias cuanto nos costaria un taxi desde la estación del prat? ¿Podriais indicarme algun hotel o zona que nos resulte economico alojarnos y desplazarnos al aeropuerto?
Gracias!!
Desde el Prat o alrededores como Cornella, Hospitalet .... Un taxi te puede costar unos 20 € como máximo; desde el Prat un poco menos, cuenta sobre los 15 € como máximo. Puedes probar a mirar el Ibis que hay en Cornella, suele tener precios más bajos.
Muchas gracias!! ya hemos reservado el hotel Ibis, la verdad que el precio es bien diferente al que estaba viendo por la zona, gracias por tu ayuda!
Hola, a ver si podeis echarnos una manita poruqe yo ando loca buscando la solución!
El jueves que viene vamos de castellón a la estación del prat en tren, el viernes cogemos un avión desde el aeropuerto hasta amsterdam. En principio nuestra idea era alojarnos en un hostal cerca de la estación del prat para el viernes coger un tren al aeropuerto, el problema es que nuestro avión sale a las 6.35 y el primer tren que llega al aeropuerto, llega a las 5.55, creo que iriamos muy justos y me da miedo perder el vuelo.
Las unas dos soluciones que veo es alojarnos en el hostal que pensabamos y coger un taxi al aeropuerto. O bien, alojarnos en el aeropuerto del prat (cosa que no resulta nada economica) o lugares cercanos.
Sabrias cuanto nos costaria un taxi desde la estación del prat? ¿Podriais indicarme algun hotel o zona que nos resulte economico alojarnos y desplazarnos al aeropuerto?
Gracias!!
Desde el Prat o alrededores como Cornella, Hospitalet .... Un taxi te puede costar unos 20 € como máximo; desde el Prat un poco menos, cuenta sobre los 15 € como máximo. Puedes probar a mirar el Ibis que hay en Cornella, suele tener precios más bajos.
Muchas gracias!! ya hemos reservado el hotel Ibis, la verdad que el precio es bien diferente al que estaba viendo por la zona, gracias por tu ayuda!
Me alegro de que tengas ya solucionado el tema.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Aver, tengo unas amigas que vienen en avion hasta Barcelona, y van a venir a Valencia en autobus, he mirado en alsa y supongo que lo mejor es desde la Estación del Norte, pero no se como llegar desde el Aeropuerto hasta la estación del Norte, lo he intentado en TMB pero no me sale el recorrido, aver si alguien me puede ayudar, Gracias!!
Aver, tengo unas amigas que vienen en avion hasta Barcelona, y van a venir a Valencia en autobus, he mirado en alsa y supongo que lo mejor es desde la Estación del Norte, pero no se como llegar desde el Aeropuerto hasta la estación del Norte, lo he intentado en TMB pero no me sale el recorrido, aver si alguien me puede ayudar, Gracias!!
Hola
Pues tienen que coger la Renfe o el Aerobus que sale del aeropuerto.
Cogiendo el Aerobus ( más ''recto'' creo) se bajan en la última parada, plaza Catalunya, y ahí cogen el metro L1, la roja, y van dirección '' Fondo'' parando en Arc de Triomf. Es la parada de metro donde hay la estació del Nort.
Si cogieran el tren con Renfe, se tendrían que bajar en Passeig de Gràcia. Coger el metro de passeig de gràcia ( haciendo trasbordo dentro de la misma estación) línia 3, la verde, para después de una parada bajarse en plaça catalunya e ir a la línia 1, la roja, y ya ir a Arc de Triomf como dije antes.
Así que mejor coger el bus que van directas a Plaça Catalunya.
Hola a todos.
Como siempre, sois mi ultimo recurso.
El jueves me voy a ver ver a U2 y no tengo claro como llegar desde el aeropuerto hasta Sants Estació o Plaza de Centre, que está cerca de donde tengo el apartamento.
Busco en la pagina de TMB pero no me deja poner metro, sólo autobus (no hay metro al aeropuerto en Barna?), las maquinas suelen ser efectivas, pero creo que como los consejos de las personas no hay nada, así que espero que me echeis un cable.
He leido por ahí que pasa algo con la Sants Estacio pero no lo tengo claro.
Muchas gracias de antemano chic@s.
Hola a todos.
Como siempre, sois mi ultimo recurso.
El jueves me voy a ver ver a U2 y no tengo claro como llegar desde el aeropuerto hasta Sants Estació o Plaza de Centre, que está cerca de donde tengo el apartamento.
Busco en la pagina de TMB pero no me deja poner metro, sólo autobus (no hay metro al aeropuerto en Barna?), las maquinas suelen ser efectivas, pero creo que como los consejos de las personas no hay nada, así que espero que me echeis un cable.
He leido por ahí que pasa algo con la Sants Estacio pero no lo tengo claro.
Muchas gracias de antemano chic@s.
El metro no llega al aeropuerto, esta en construcción la línea 9 que si lo hará, pero para eso falta unos años.
Desde el mismo aeropuerto tienes la estación de Renfe que te lleva hasta Sants Estació.
El billete lo puedes comprar en la misma estación en cualquiera de las maquinas expendedoras que hay.
Saludos.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro