Hola Spainsun, no es ese hotel, es el que os puse , el Palm continental at delhi airport, habitación cuadruple de luxe, Vasant kung marg, ahora leyendo la reserva, pone frente al Raj palace, creo que tras 30 años viajando , nos la han colado.
Pero lo mas imperdonable es la nula respuesta de Booking
Aprenderemos la lección y verificaremos muy bien antes de contratar nada
Un saludo
Pero para futuros vajeros si os sale ese hotel en Delhi NO lo reserveis
Yo estuve mirando y había numerosos alojamientos en la zona del aeropuerto que eran mas que sospechosos, tanto por precio como por ubicación imposible.
Una cosa es un error de localización de 100 metros y otra geolocalizar hoteles en la pista del aeropuerto... Y lo que es peor, las pocas reseñas huelen a fabricadas. Es para descojonarte lo de "ubicado muy cerca del Taj Mahal", cuando el monumento está a mas de 200km.
Hola
Yo también prefiero que den soluciones y no expllicaciones ,que dieron después de estar en España, previa llamada nuestra, pidiendolas. Y el servicio de atención al cliente 24 horas no se donde esta.
Nos paso en Colmar que no teniamos el apartamento a las 4 de la tarde y nos respondieron a la 12 de la noche, pero ya lo habiamos solucionado
Pero en Delhi, después de un viaje desde Puskhar, cansados y noche cerrada, tal vez no supimos reaccionar
Y largarnos de allí. Peroo, la atención al cliente brllo por su ausencia
Oye Triskel, no será este el hotel? Palm Everland At Airport www.booking.com/ ...on.es.html
Es que además miro la localización y me sale en medio de una pista del aeropuerto.
Cuidadín con ese hotel que citas. Tiene toda la pinta de ser un engaño. La localización es la primera pista. Y en especial tras ver las opiniones de clientes de Booking.
En opiniones siempre aparece en "Ordenar comentarios por" por omisión ordenadas con el criterio de "Más relevantes primero", que muchas veces son mejores que las más recientes, probablemente es lo que quiere el alojamiento que veas.
Conviene elegir "Más recientes primero", y !zas¡ ... De las últimas todas muy muy dispares, o de "1" o cerca, o de 8 a 10. Osea, que o te tratan bien o te mandan a saber donde. Conviene seleccionar los criterios para ver las opiniones "Más recientes" y también seleccionar por puntuación (yo suelo ver los de "Aceptable", "Mal" y "Muy mal" recientes).
En el caso de este hotel (u hostal o a saber qué es realmente) las opiniones reflejan una sospechosa heterogeneidad. Además, es sospechoso que un hotel no tenga o no sea localizable en Internet su web propia, y que sea ilocalizable de forma clara su ubicación en Googel, y además que entre sus fotos no aparezca la de la fachada con el nombre del alojamiento.
A la hora de buscar alojamientos en Booking cuidadin, que no es oro todo los que reluce en las fotos, ni en las opiniones que ponen como más relevantes.
Aparte, si os encontráis algo que no corresponde a lo reservado, opino que lo mejor es sacar fotos para denunciarlo y comunicarlo a Booking, y si Booking no os reubica en condiciones aceptables siempre será mejor buscaros algo vuestra cuenta.
Cruzo los dedos, pues solo una vez tuve que reclamar a Booking reubicación. En mi caso el teléfono de asistencia de 24 horas me respondió en seguida, y en una media hora me ofrecieron una alternativa que no parecía mala, pero la rechacé al poderme buscar otra mejor por mi cuenta (lo cual es lógico por otra parte, ya que estaba allá donde quería alojarme).
En booking hay como mas de una docena de hoteles repartidos por las pistas del aeropuerto y no se dan cuenta. Con precios irrisorios y algunos mensajes sumamente mosqueantes: como numerosos mensajes de gente de diferentes nacionalidades y todos en ingles como lengua original.
Para colmo hay una reseña de un hotel en el aeropuerto de Delhi que dice: "Muy cerca del Taj Mahal". Solo le ha faltado "con vistas al Taj".
La mayoria de los alojamientos del aeropuerto de Delhi son claramente fraudulentos.
Hola
Yo también prefiero que den soluciones y no expllicaciones ,que dieron después de estar en España, previa llamada nuestra, pidiendolas. Y el servicio de atención al cliente 24 horas no se donde esta.
Nos paso en Colmar que no teniamos el apartamento a las 4 de la tarde y nos respondieron a la 12 de la noche, pero ya lo habiamos solucionado
Pero en Delhi, después de un viaje desde Puskhar, cansados y noche cerrada, tal vez no supimos reaccionar
Y largarnos de allí. Peroo, la atención al cliente brllo por su ausencia
Oye Triskel, no será este el hotel? Palm Everland At Airport www.booking.com/ ...on.es.html
Es que además miro la localización y me sale en medio de una pista del aeropuerto.
Cuidadín con ese hotel que citas. Tiene toda la pinta de ser un engaño. La localización es la primera pista. Y en especial tras ver las opiniones de clientes de Booking.
En opiniones siempre aparece en "Ordenar comentarios por" por omisión ordenadas con el criterio de "Más relevantes primero", que muchas veces son mejores que las más recientes, probablemente es lo que quiere el alojamiento que veas.
Conviene elegir "Más recientes primero", y !zas¡ ... De las últimas todas muy muy dispares, o de "1" o cerca, o de 8 a 10. Osea, que o te tratan bien o te mandan a saber donde. Conviene seleccionar los criterios para ver las opiniones "Más recientes" y también seleccionar por puntuación (yo suelo ver los de "Aceptable", "Mal" y "Muy mal" recientes).
En el caso de este hotel (u hostal o a saber qué es realmente) las opiniones reflejan una sospechosa heterogeneidad. Además, es sospechoso que un hotel no tenga o no sea localizable en Internet su web propia, y que sea ilocalizable de forma clara su ubicación en Googel, y además que entre sus fotos no aparezca la de la fachada con el nombre del alojamiento.
A la hora de buscar alojamientos en Booking cuidadin, que no es oro todo los que reluce en las fotos, ni en las opiniones que ponen como más relevantes.
Aparte, si os encontráis algo que no corresponde a lo reservado, opino que lo mejor es sacar fotos para denunciarlo y comunicarlo a Booking, y si Booking no os reubica en condiciones aceptables siempre será mejor buscaros algo vuestra cuenta.
Cruzo los dedos, pues solo una vez tuve que reclamar a Booking reubicación. En mi caso el teléfono de asistencia de 24 horas me respondió en seguida, y en una media hora me ofrecieron una alternativa que no parecía mala, pero la rechacé al poderme buscar otra mejor por mi cuenta (lo cual es lógico por otra parte, ya que estaba allá donde quería alojarme).
Hola os cuento nuestra experiencia con Booking en Delhi, llevabamos todo contratado a traves de agencia a excepción del ultimo día en Delhi, nuestro vuelo salia muy temprano e ibamos a legar tarde.
Contratamos a traves de ellos el palm continental at delhi airport, una pinta estupenda con un 8,5 de puntuación mmuy buenos comentarios.
Como nuestro chofer no sabia donde quedaba, pedimos el telefono a traves de la aplicación de su pagina para que supiera como llegar, llegamos al supuesto hotel.( era otro , un B&B) Nos enseñan la reserva de Booking, Nos dijeron que el Palm estaba lleno, y nos habian derivado allí, pagamos y cuando entramos en la habitación aquello era un horror, sucio, una cama doble y una sencilla, eramos 4.
Escribimos a Booking, pidiendo explicaciones, y cambio de hotel con fotos de aquella cochambre, perdon no hay otra palabra para expresarlo, que han llegado hoy tras 15 días en casa, devolviendonos el importe de la habitación, pidiendo disculpas. Pero esa noche nos dejaron tiradas a 4 personas, sin darnos opciones.ni explicaciones, ni derivandonos a otro hotel similar al reservado.
Ya nos paso en Colmar, pero tras varias horas, si nos contestaron . Aunque muy muy tarde, Pero en este caso nada de nada.
Creo que esta vez, solo una devolución de importe no sirve, Creo iremos mas alla, no se como, pero esta vez no tienen nombre
Ojo, porque lo suyo es no dejar nunca la decisión al conductor.
A mi me pasó una cosa parecida en Delhi: que el conductor nos llevó a otro hotel con la excusa de que estaba lleno. Es mas, nos llevó al que supuestamente era nuestro hotel y el de la puerta nos confirmó que estaba lleno... Pero era otro hotel por el cartel. Era todo una confabulación de taxista y el de la puerta del otro hotel.
Guarda la posición de tu alojamiento en el gps, para asegurarte que es tu hotel. Y si el cartel no es el del hotel, que te lleven a la posición que marca el GPS. Asegurate que el cartel es el del hotel y luego que los del hotel en persona te deriven donde sean.
Es un truco muy viejo de los taxistas de Delhi. El hotel fake les da una comisión por llevarte allí: www.losviajeros.com/ ...s.php?n=74
Tu hotel está lleno: a menudo el taxista te dirá que tu hotel está lleno, que se lo han dicho otros taxistas o incluso que el mismo ya llevó a otros turistas ese mismo día y tuvieron que irse a otro hotel de un amigo suyo. El objetivo de esta mentira es llevarte a otro hotel en el cual darán una buena comisión al conductor embaucador. Tengamos en cuenta que en casi todos los hoteles de la India se paga una comisión, que puede alcanzar el 30% del precio de la habitación, al taxista, al conductor de rickshaw o al amable transeúnte que se digne a acompañarte al hotel. A veces se pararán frente a un edificio sin cartel, te dirán que es tu hotel, saldrá una persona del portal y te dirá que tu hotel es ese y que no hay habitación o que tu reserva voló… al día siguiente paseando por los alrededores descubrirás que no era tu hotel, que tu hotel estaba 500 metros mas allá y que tenía un cartel de 10 m de alto. Habrás caído en un timo, que si has pagado tu habitación por adelantado puede tener poca gracia. La única forma de comprobar que es tu hotel es que ponga un cartel con el nombre en el exterior, que el recepcionista te diga que está lleno y que te den una tarjeta del hotel para poder reclamar en la oficina de turismo. Este truco es muy usado en... Leer más ...
Hola os cuento nuestra experiencia con Booking en Delhi, llevabamos todo contratado a traves de agencia a excepción del ultimo día en Delhi, nuestro vuelo salia muy temprano e ibamos a legar tarde.
Contratamos a traves de ellos el palm continental at delhi airport, una pinta estupenda con un 8,5 de puntuación mmuy buenos comentarios.
Como nuestro chofer no sabia donde quedaba, pedimos el telefono a traves de la aplicación de su pagina para que supiera como llegar, llegamos al supuesto hotel.( era otro , un B&B) Nos enseñan la reserva de Booking, Nos dijeron que el Palm estaba lleno, y nos habian derivado allí, pagamos y cuando entramos en la habitación aquello era un horror, sucio, una cama doble y una sencilla, eramos 4.
Escribimos a Booking, pidiendo explicaciones, y cambio de hotel con fotos de aquella cochambre, perdon no hay otra palabra para expresarlo, que han llegado hoy tras 15 días en casa, devolviendonos el importe de la habitación, pidiendo disculpas. Pero esa noche nos dejaron tiradas a 4 personas, sin darnos opciones.ni explicaciones, ni derivandonos a otro hotel similar al reservado.
Ya nos paso en Colmar, pero tras varias horas, si nos contestaron . Aunque muy muy tarde, Pero en este caso nada de nada.
Creo que esta vez, solo una devolución de importe no sirve, Creo iremos mas alla, no se como, pero esta vez no tienen nombre
A mi me ha pasado algo similar en 3 ocasiones, que recuerde ahora, en los cerca de 20 años de usuario de Booking, y siempre he actuado de la misma manera.
Rechazo el cambio por no corresponder por ubicación o categoría con la reserva, y exijo que se respete las condiciones o que me tendré yo que buscar otro alojamiento que posteriormente reclamaré el abono a Booking que probablemente se lo acaben cobrando en todo o parte a ellos. En dos ocasiones se las apañaron para ubicarme en el hotel. Una de esas veces ví, al salir de mi habitación, como estaban discutiendo con un grupo grande para meter a 3 parejas en dos habitaciones, que seguramente eran a quienes habían revendido mi habitación.
Solo en una ocasión tuve que contactar con Booking, y le exigieron al hotel que me hiciera el reembolso (puesto que estaba pagado adelantado), y Booking intentó buscarme otro alojamiento, pero me ofrecieron una zona algo alejada del centro y me busqué yo otro por mi cuenta; y a posteriori exigí a Booking el pago de la diferencia con la reserva inicial y me lo abonaron sin problemas.
Aconsejo, para prever que hacer en un caso así, por si os ocurre de nuevo, lo primero es informarse de los derechos de clientes de Booking.
Los alojamientos son "partners" (socios) para Booking, pero Booking sabe bien que al fin y al cabo sin clientes satisfechos no tienen negocio.