Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones Promoción Quot Noche Hotel 2024 ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Se encontraron 10 comentarios sobre Promoción Quot Noche Hotel en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Denuncias o Malas Experiencias, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles)  Tema: Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles)  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias Mensaje destacado
Patitodecolor
Patitodecolor
Registrado:
12-Mar-2024

Mensajes: 5
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles)  Publicado:
Buenas tardes,

Hace unas semanas, mi pareja recibió una llamada por parte de "Viajes gangas".

Le ofrecieron "40 noches con descuentos garantizados en tus reservas de noches de hotel". Todo por 250€. (seguro que os suena)
Esto ya es conocido porque otras tantas veces lo hizo Ociohoteles y todo acabó de la siguiente manera.


www.malagahoy.es/ ...21764.html

El caso es que Viajes gangas (empresa que no existe, por cierto), ofrece una serie de ofertas en otra web que te llega por correo cuando te hacen el cargo de los 250€. Las ofertas son algo caras y cuando decides ejercer tu derecho al desistimiento dentro de los 14 días posteriores a la realización del contrato, se amparan en que tú renunciaste al derecho al desistimiento en la llamada y te van dando largas. Pero antes de hablar del derecho al desistimiento, hablemos de quién está detrás de todo esto.

El cargo en la tarjeta lo hace: Cg Call Center Company Sl

Travels-you.com es la web.
Cg Call Center Company Sl. - CIF B93541019 (anteriores nombre: PARTNERS MARKETING DIRECT)

+ web con este CIF por si os llaman y no caigáis:
callcentertravels.com/
cost-hotels.com/

Podéis poner el CIF en Google y encontraréis información de todo tipo de a que se dedican esta gentuza, nombre y apellidos, ubicación...

Volvamos al derecho del desistimiento, se amparan en que es contenido digital y por lo tanto, hemos ejercido a negarlo en la llamada que realizan.

Aunque lo hayamos negado, la promoción que ellos nos envían no se considera contenido digital, sino un medio digital y por lo tanto, no es aplicable el artículo 103 m) que ellos mencionan.

Aún si lo fuera, deberíamos haberlo ejecutado, es decir, comenzado a usar el contenido digital y tampoco ha sido así.

El banco nos niega la ayuda ya que dice que el problema lo tenemos con la empresa. Hemos ido a consumo y hemos denunciado.

¿Sugerís alguna cosa más?

Gracias, no sé si aquí es donde debía escribir esto y si queréis más información, os la ofrezco por privado.
  Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles  Tema: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias Mensaje destacado
Micropily
Micropily
Registrado:
08-May-2013

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Cómo funciona Ociohoteles: lo que no te cuentan  Publicado:
¡¡¡¡OJO!!! TODAS estas empresas son una [editado moderación], os hablo con conocimientos pues tengo un bonohotel de estos que ellos ya no llaman asi, os explico, todo empezó cuando buscaba trabajo por infojobs y encontré de teleoperadora, en la entrevista son muy amables, te hacen un cursillo de formación y una prueba de voz y luego te meten en una sala, donde os lanzan a timar a personas.

Trabajé escasamente un mes, te ofrecen un fijo y luego comisiones por cada venta que hagas. Son como una secta, fomentan el "buen rollo", cuando vendes, te tratan genial pero hay pobre de ti como no vendas, vas a la calle y las comisiones de ese mes se las quedan. Nos obligaban a mentir, siguiendo un guión, dicen hoteles por todas partes y son solo en la costa y luego o son muy viejos o no tienen disponiblidad y solo tienes que hacer la media pensión, que ahí es donde te clavan. Porque al final te sale igual o más caro que si fueras por tu cuenta.

Bueno, os describo un pequeño fragmento de las conversaciones por telefono:

Hola, buenos días, mi nombre es "X", somos una empresa de turismo OCIOHOTELES, o (TURYPEOPLE) o ahora, (ANDALUZA DE PUBLICACIONES TURÍSTICAS). Yo estaba trabajando en ociohoteles, me pagaba turypeople y mi contrato era con andaluza... o sea, 3 empresas disitntas, evadiendo demandas que tienen.
Sigo...: Te llamo de parte de tu amiga "X", si la que trabaja en tal"X" (ahí te confias, porque piensas que la teleoperadora la conoce), verás te comento es que tu amiga se ha quedado con una promoción nuestra de noches de hotel y me ha dicho que te llamara para ver si tu también la puedes aprovechar. Ahora, te preguntan que si tienes 2 minutos para comentartela y ahí te están generando indiferencia, para ver si tu realmente estás interesado en el producto. Bueno, sigo: Pues tengo 2 promociones una de 8 noches de hotel por 80€, ésta es la que se ha quedado tu amiga y otra más económica que es la que está aprovechando todo el mundo de 20 noches de hotel por 120€. Sería para 2 personas en habitación doble, en hoteles de las mejores cadenas hoteleras, como Silke, Iberostar, NH, etc. Siempre son hoteles de la categoría de 3, 4 y 5 estrellas. Además, vas a poder utilizar de todas las instalaciones gratuitas del hotel (FALSO, pq las instalaciones gratutitas se refieren a lo que el hotel pone a disposición de todos sus clientes, pero si hay spa hay que pagarlo). Luego, te dicen: Bueno, te comento que es lo que más le gustó a tu amiga y es que lo único que te vamos a pedir es que realices con nosotros la media pensión, vas a poder elegir entre desayuno y cena o desayuno y almuerzo y en todos los casos vamos a poner un buffet libre, para que podáis comer de forma ilimitada todo lo que os apetezca. jajaja. Me río porque en esta media pensión te clavan. Luego te dicen: ya llegando al cierre de la conversación, bueno fulanita te mando un paquete de noches de hotel como a tu amiga y a tal y a tal... tú no vas a ser menos no? Pos claro, aquí le están creando el "Efecto rebaño", es decir, que todos se lo han quedado, tu no vas a ser menos, así que en principio, casi picas y ahora, seguidamente te dicen, bueno pues solo necesito que me digas cual paquetito te mando el de 8 noches o el de 20 noches, ya sabes que el 8 noches es por 80€ y el de 20 noches 120€, pero claro, si te pones a pensar por 40€, tienes más del doble de noches, y además tienes 2 años para gastarlo y son transferibles. Aquí, te...
Leer más ...
  Promoción BP NH "1 noche de hotel de REGALO"  Tema: Promoción BP NH "1 noche de hotel de REGALO"  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
LORE_78
LORE_78
Registrado:
28-Ene-2010

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Promoción BP NH "1 noche de hotel de REGALO"  Publicado:
Hola Kishorfarm,

Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, me han cogido los datos y me han dicho que desde NH se van a poner en contacto conmigo para poder hacer la reserva, no me saben decir cuándo se va a poner en contacto conmigo (Ya la he dicho, que a lo mejor contactan conmigo a partir del 28 de marzo, cuando ya finalice el periodo en el que se puede disfrutar de la promoción)
Total que esperaré unos días a ver si me llaman, y si me llaman...a ver si el hotel al que quiero ir no está "completo".

Totalmente de acuerdo contigo, publicidad engañosa, falta de respeto al cliente, pérdida de tiempo, de dinero porque tienes que hacer un montón de llamadas.
Conclusión no volveré a repostar en BP ni a alojarme en hoteles NH!

Saludos,
  Promoción BP NH "1 noche de hotel de REGALO"  Tema: Promoción BP NH "1 noche de hotel de REGALO"  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
licantropo
Licantropo
Registrado:
07-Ago-2006

Mensajes: 2158
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Promoción BP NH "1 noche de hotel de REGALO"  Publicado:
Es un clásico, qué sinvergüenzas son! Yo también reposté con la intención de usar la promo, aunque me figuraba que habia gato encerrado y me imaginaba que irían por ahí los tiros. Estoy de acuerdo en que en ningún sitio te dicen hasta cuando puedes rervar.
Y cómo vas a poner la denuncia? Es porque me dan ganas de hacerlo yo también
  Promoción BP NH "1 noche de hotel de REGALO"  Tema: Promoción BP NH "1 noche de hotel de REGALO"  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
nikiya
Nikiya
Registrado:
16-Dic-2007

Mensajes: 1822
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Promoción BP NH "1 noche de hotel de REGALO"  Publicado:
Básicamente te digo que si, es lo que cada hotel quiera en el momento, si tienen una ocupación muy alta, y con un precio medio alto, no te van a aceptar rva con la promo nunca.

Quizás ponía en el folleto, consultar bases legales en ... ¿?

Yo entiendo que lo de los litros y efectuar la rva. es hasta el 15 dic, si es verdad, que no está redactado tal cual pero yo lo entiendo asi.

No obstante, por reclamar no pierdes nada, yo tb. reclamo muchas cosas de otros sectores Sonriente
  Promoción BP NH "1 noche de hotel de REGALO"  Tema: Promoción BP NH "1 noche de hotel de REGALO"  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
bluesman_bcn
Bluesman_bcn
Registrado:
29-Jul-2008

Mensajes: 546
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Promoción BP NH "1 noche de hotel de REGALO"  Publicado:
Aviso a navengantes: las noches gratis de hotel no existen. Siempre hay asteriscos y/o letra pequeña como son:

* Sujeto a disponibilidad (perfecto comodín para nunca tener habitación).
* Necesario estancia de una noche de pago (pagas una fortuna por la otra noche)
* Obligatio contratar pension completa (pagas una fortuna por comer en el hotel).

Puede haber excepciones, pero creo que la regla es que no hay noches de hotel gratis.

Saludos, Bluesman
  Promoción BP NH "1 noche de hotel de REGALO"  Tema: Promoción BP NH "1 noche de hotel de REGALO"  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
kishorfarm
Kishorfarm
Registrado:
14-Jun-2009

Mensajes: 9
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Promoción BP NH "1 noche de hotel de REGALO"  Publicado:
nikiya Escribió:
condición 1: El periodo para conseguir los litros suficientes es desde el 2 de Noviembre hasta el 15 de Diciembre de 2009.

condición 2: El periodo para usar la noche de hotel es desde el 16 de Noviembre de 2009 hasta el 28 de Marzo de 2010"

tu llamaste el 7 de enero, fecha en la que ya no podias "activar/canjear" la promoción.

La condicion 1 la cumplí, conseguí los litros suficientes antes del 15 de Diciembre de 2009.

La condición 2 también, quise usar la noche de hotel entre el 16 de Noviembre de 2009 y el 28 de Marzo de 2010.

¿Que condición incumplí al reservar el 7 de Enero?.

El caso es que la misma BP me admitió que ese límite del 15 de Diciembre no aparecia en los folletos, por eso tuvieron que aceptar mi solicitud de reserva, pero ahora eso no vale de nada porque está todo completo 'para la promoción'.

nikiya Escribió:
Este tipo de promociones siempre siempre están sujetas a disponibilidad, es algo a tener en cuenta.

En el folleto no ponía nada. Lo tengo y te lo puedo confirmar. Solo lo pone en una bases que había que buscar por internet y en las que solo pone que "la promoción está sujeta a disponibilidad". Sin indicar número o porcentaje de habitaciones disponibles, o algún dato concreto. Es que puede parecer que la disponibilidad es simplemente lo que a ellos les parece conveniente en cada momento. ¿Acaso la disponibilidad es una habitación por hotel?. Pues que lo pongan en el folleto, sino, al menos para mi, es publicidad engañosa.

Saludos.
  Promoción BP NH "1 noche de hotel de REGALO"  Tema: Promoción BP NH "1 noche de hotel de REGALO"  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
nikiya
Nikiya
Registrado:
16-Dic-2007

Mensajes: 1822
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Promoción BP NH "1 noche de hotel de REGALO"  Publicado:
Hola Kishorfarm,

Este tipo de promociones siempre siempre están sujetas a disponibilidad, es algo a tener en cuenta.

Por otro lado, si:

condición 1: El periodo para conseguir los litros suficientes es desde el 2 de Noviembre hasta el 15 de Diciembre de 2009.

condición 2: El periodo para usar la noche de hotel es desde el 16 de Noviembre de 2009 hasta el 28 de Marzo de 2010"


tu llamaste el 7 de enero, fecha en la que ya no podias "activar/canjear" la promoción.

Si lo hubieras hecho en el periodo marcado, la rva se podia realizar hasta el 28/03.

Creo que en este caso, la denuncia ante consumo no prosperará, vamos asi lo veo yo, no sé si alguién más puede dar su opinión..
Aunq estamos de acuerdo en que la redacción de la oferta no es la más apropiada pero yo no la considero engañosa.
  Promoción BP NH "1 noche de hotel de REGALO"  Tema: Promoción BP NH "1 noche de hotel de REGALO"  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
kishorfarm
Kishorfarm
Registrado:
14-Jun-2009

Mensajes: 9
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Promoción BP NH "1 noche de hotel de REGALO"  Publicado:
En la segunda respuesta de NH lo que me dijeron fue que "La disponibilidad de la promcoión no es la misma que la de la web o el hotel. Siento comunicarle ue no pdoemos aplicarle la promcoión". Había repetido la respuesta del primero correo.
  Promoción BP NH "1 noche de hotel de REGALO"  Tema: Promoción BP NH "1 noche de hotel de REGALO"  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
kishorfarm
Kishorfarm
Registrado:
14-Jun-2009

Mensajes: 9
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Promoción BP NH "1 noche de hotel de REGALO"  Publicado:
Inicio este hilo para denunciar la publicidad engañosa cometida por las compañias BP y NH en su promoción "1 noche de hotel de REGALO".

Ante lo interesante de la promoción, realizé seis repostajes con los que conseguí tres tarjetas BP Premier Plus cada una con 1 noche de hotel de regalo.

El folleto promocional decía literalmente:

"La noche de regalo se consigue al contratar otra noche en fin de semana (o viernes y sábado o sábado y domingo)"

"El periodo para conseguir los litros suficientes es desde el 2 de Noviembre hasta el 15 de Diciembre de 2009. El periodo para usar la noche de hotel es desde el 16 de Noviembre de 2009 hasta el 28 de Marzo de 2010"

El 7 de Enero llamo al teléfono de NH para reservas de la promoción 902115200 y una grabación dice "la promoción BP premier plus finalizó el pasado dia 15 de Diciembre". Obviamente las condiciones del folleto no incluian esa condición. Llamo a atención al cliente de NH y les digo que si no me dan la reserva les voy a poner una denuncia en consumo. Quedan en llamarme desce el departamento de marketin para resolverlo. No me llama nadie.

El 12 de Enero me pongo en contacto con BP Premier Plus en el 914147070 y una chica me dice que ha sido un error del folleto y que NH se pondrá en contacto conmigo para realizar la reserva.

El 14 de Enero recibo un correo de NH preguntándome que noches quiero reservar. Les digo que 22 y 23 de Enero en el NH Inglaterra de Granada. El 15 de Enero me responde NH diciendo que "tanto Granada como Córdoba están completas durante toda la promcoión". Llamo directamente al hotel y reservo sin problemas para el 29 y 30 de Enero . Respondo de nuevo a NH avisando que el hotel si tiene plazas, que la reserva está hecha y que me apliquen la promoción. La nueva respuesta de NH es que "tanto Granada como Córdoba están completas durante toda la promoción". Le contesto de nuevo planteándole lo dudoso de esta promoción y la publicidad engañosa que han realizado y anunciándoles que voy a poner una denuncia en consumo.

El caso es que en el folleto no hace mención a disponibilidad especial. Tal y como puse al principio solo dice "La noche de regalo se consigue al contratar otra noche en fin de semana (o viernes y sábado o sábado y domingo)". Ninguna mención a disponibilidad especial o plazas limitadas.

Tan solo, y una vez visto que esto no era lo que los folletos y carteles decían, localicé las bases depositadas ante notario en este enlace. Ahí lo único que dice es que "la promoción está sujeta a disponibilidad". Supongo que esa es la clave, estar sujeta a la disponibilidad que ellos quieran, sin anunciar nada en los folletos y, ni tan siquiera en las bases, explicar en que consiste esa disponibilidad.

Para mi esto es publicidad engañosa y una falta de respeto al cliente. Me han hecho perder tiempo tanto con los repostajes como con la posterior lucha para conseguir la noche. En conclusión, no vuelvo a repostar en BP, no vuelvo a reservar NH y voy a iniciar una denuncia en consumo.

Saludos.
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube