Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Mala Experiencia Cruceros.es ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 3674 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Mala Experiencia Cruceros.es en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Lusvh
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-05-2024
Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala Experiencia Cruceros.es

Publicado:
Pepitodelospalotes78 Escribió:
Yo contraté cruceros.es y muy informales. Llevo más de 20 días y aún no me devolvieron el dinero que me cobraron doblemente por equivocación.

Yo he contratado con ellos un crucero para MSC Euribio por Noruega y ya han empezado lor problemas. Espero que me lo solucionen, pero leyendo otras experiencias, cruzo los dedos. Resulta que contraté dos camarotes en experiencia aurea y ahora resulta que me envían el localizador de reserva y me ponen uno de ellos en una experiencia más baja a lo contratado. En teoría, están intentando solucionarlo, pero ya veremos en qué queda esto. Entiendo, y según me ha dicho la chica que me ha atendido, si al final no pudiera ser, tendrían que devolverme el dinero íntegro. Ya veremos. El caso es que estoy sin localizador y no puedo reservar excursiones porque no sé en qué va a quedar esto.
⬆️ Arriba Lusvh
Compartir:

Imagen: RoyalAlba_2024
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-05-2024
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Oasis of the Seas

Publicado:
Hola a todos,
Este Agosto vamos en el oasis pero is quiero alertar a los que reservéis via @cruceros.es mucho cuidado con el agente de nombre Matías.
Nos ha duplicado el precio del pack refreshment asegurando que era la opción más económica y hasta la propia naviera ha puesto el grito en el cielo cuando han chequeado el precio abusivo que nos han cobrado.
Espero que no engañe a nadie más… ya que nadie mos da una solución ni un reembolso.
⬆️ Arriba RoyalAlba_2024
Compartir:

Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 9745

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala Experiencia Cruceros.es

Publicado:
@RoyalAlba_2024 traslado tu mensaje al hilo abierto para malas experiencias con esta agencia.
⬆️ Arriba ALROJO
Compartir:

Imagen: Lusvh
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-05-2024
Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Oasis of the Seas

Publicado:
RoyalAlba_2024 Escribió:
Hola a todos,
Este Agosto vamos en el oasis pero is quiero alertar a los que reservéis via @cruceros.es mucho cuidado con el agente de nombre Matías.
Nos ha duplicado el precio del pack refreshment asegurando que era la opción más económica y hasta la propia naviera ha puesto el grito en el cielo cuando han chequeado el precio abusivo que nos han cobrado.
Espero que no engañe a nadie más… ya que nadie mos da una solución ni un reembolso.

Buenas, yo creo que el cuidado no solo hay que tenerlo con un agente en concreto, sino con la empresa en conjunto. Yo tengo un crucero en el Euribia con salida el 30 de junio, pagado completo el día 3 de mayo y resulta que ha habido un problema con la reserva de un camarote en experiencia distinta a la reservada que era más cara. Ahora resulta que me están mareando que si los PNR de los vuelos, que si lo están gestionando, todo son buena palabras pero el caso es que me cambiaron uno de los camarotes que en teoría me ofrecieron y en experiencia inferior a la contratada y pagada. Llevo detrás de ellos como 15 días y en ese tiempo me han rspondido de todo, que si la agente inicial con la traté, se había ido de puente (el de mayo) y al llamar para contactar con ella, ya no estaba en la empresa. Le pasan al asunto a un tal Miguel que con muy buenas palabras lo iba a tener solucionado para la semana pasada. Vuelvo a llamar el viernes pasado preguntando por el tal Miguel y resulta que está de vacaciones y el caso ahora lo lleva su supuesta supervisora, Cristina, que se compromete a llamarme el sábado pasado para comentarme, por mi insistencia en hablarlo por teléofono y, oh milagro, aparece el tal Miguel que estaba ayer de vacaciones, con las mismas palabritas. Según él esta semana estaría ya resuelto. Estamos a miércoles y nada. Sin noticias. Llamaré mañana a ver qué me sueltan. El caso es que he pagado 9240 € y no tengo localizadores válidos y la reserva pues no sé qué pasa con ella. Así que, finalmente, si mañana no recibo solución, comienzo los trámites de reclamación, y lo que haga falta a través de la OCU.
Conclusión, no compréis nada a esta gentuza.
⬆️ Arriba Lusvh
Compartir:

Imagen: Lusvh
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-05-2024
Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Oasis of the Seas

Publicado:
RoyalAlba_2024 Escribió:
Hola a todos,
Este Agosto vamos en el oasis pero is quiero alertar a los que reservéis via @cruceros.es mucho cuidado con el agente de nombre Matías.
Nos ha duplicado el precio del pack refreshment asegurando que era la opción más económica y hasta la propia naviera ha puesto el grito en el cielo cuando han chequeado el precio abusivo que nos han cobrado.
Espero que no engañe a nadie más… ya que nadie mos da una solución ni un reembolso.

Con quien hablaste de la naviera? Con atención al cliente o con un comercial de venta?
Ye me cuentas porque yo estoy teniendo muchos problemas con esos de cruceros.es
⬆️ Arriba Lusvh
Compartir:

Imagen: Jmur
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-06-2025
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Oasis of the Seas

Publicado:
lusvh Escribió:
RoyalAlba_2024 Escribió:
Hola a todos,
Este Agosto vamos en el oasis pero is quiero alertar a los que reservéis via @cruceros.es mucho cuidado con el agente de nombre Matías.
Nos ha duplicado el precio del pack refreshment asegurando que era la opción más económica y hasta la propia naviera ha puesto el grito en el cielo cuando han chequeado el precio abusivo que nos han cobrado.
Espero que no engañe a nadie más… ya que nadie mos da una solución ni un reembolso.

Buenas, yo creo que el cuidado no solo hay que tenerlo con un agente en concreto, sino con la empresa en conjunto. Yo tengo un crucero en el Euribia con salida el 30 de junio, pagado completo el día 3 de mayo y resulta que ha habido un problema con la reserva de un camarote en experiencia distinta a la reservada que era más cara. Ahora resulta que me están mareando que si los PNR de los vuelos, que si lo están gestionando, todo son buena palabras pero el caso es que me cambiaron uno de los camarotes que en teoría me ofrecieron y en experiencia inferior a la contratada y pagada. Llevo detrás de ellos como 15 días y en ese tiempo me han rspondido de todo, que si la agente inicial con la traté, se había ido de puente (el de mayo) y al llamar para contactar con ella, ya no estaba en la empresa. Le pasan al asunto a un tal Miguel que con muy buenas palabras lo iba a tener solucionado para la semana pasada. Vuelvo a llamar el viernes pasado preguntando por el tal Miguel y resulta que está de vacaciones y el caso ahora lo lleva su supuesta supervisora, Cristina, que se compromete a llamarme el sábado pasado para comentarme, por mi insistencia en hablarlo por teléofono y, oh milagro, aparece el tal Miguel que estaba ayer de vacaciones, con las mismas palabritas. Según él esta semana estaría ya resuelto. Estamos a miércoles y nada. Sin noticias. Llamaré mañana a ver qué me sueltan. El caso es que he pagado 9240 € y no tengo localizadores válidos y la reserva pues no sé qué pasa con ella. Así que, finalmente, si mañana no recibo solución, comienzo los trámites de reclamación, y lo que haga falta a través de la OCU.
Conclusión, no compréis nada a esta gentuza.

Cómo fue al final? tenemos un presupuesto pero leyendo tantas cosas no da miedito
@RoyalAlba_2004 al final en qué quedó todo?
⬆️ Arriba Jmur
Compartir:

Imagen: Chelogom
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-06-2016
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones sobre Agencia Cruceros.es

Publicado:
JORGEROBAYO Escribió:
alguien a comprado en la pagina de la agencia de cruceros de CRUISELINE, que en internet es CRUCEROS.ES, quiero saber sus opiniones, pues a mi de momento me parece una e**(AutoEdit)**a por que e comprado 2 y en ambos me dice el aparte a lo que tengo derecho pero la naviera me indica que la reserva no tiene derecho a los puntos que me oferta esta pagina en este caso, las BEBIDAS , las ACTIVIDADES Y LOS PAGOS DEL SERVICIO

Reservé a primeros de enero con cruceros.es un crucero por el Rhin para agosto. Sobre el crucero he opinado muy positivamente en opiniones de nicko cruises (la naviera).
Cruceros.es actúo como simple intermediario en la reserva. (POR VUESTRA TRANQUILIDAD RECOMIENDO QUE NUNCA CONTRATÉIS CON ELLOS).
Para el pago no hubo ningún problema de comunicación, el gestor asignado [editado], me llamó más tarde de las 11 de la noche para confirmar que el pago se lo había hecho a ellos y no a otro intermediario.
Una vez que confirmaron el pago, la atención al cliente no es que haya sido nefasta, simplemente no existe, mejor dicho desatención.
A primeros de enero, una vez reservado y pagado solicité información sobre determinados temas del crucero.
No recibí contestación en 6 meses, ni en los mensajes de correo, ni en las llamadas que atendían con cortesía indicando que se pondrían en contacto en breve para contestar mis cuestiones. Desde enero a mayo, escribí 5 correos y realicé 10 llamadas sin recibir contestación, ni siquiera para decir que estaban en ello, nada de nada.
Escribí una queja en su página web que nunca se resolvió. Asimismo, por si ese era el problema, intenté que me cambiaran de gestor pero telefónicamente me dijeron que no era posible, y nuevamente, que ya me llamarían para contestar mis preguntas.
Esta situación me fue generando, más que la ilusión que cabría esperar ante estas vacaciones, una gran inquietud a medida que pasaba el tiempo sin recibir respuesta llegando a plantearme si realmente existiría, o no, el crucero reservado.
Finalmente, en JULIO decidí ponerme en contacto directamente con la naviera para que me tranquilizara si me confirmaba la reserva y pedirle la información ya solicitada a cruceros.es desde enero sin contestar. A los 2 días obtuve respuesta de la naviera.
Casualmente, y tras la queja a la naviera, a falta de 3 semanas para hacer el crucero, recibí posteriormente la primera llamada y correo de Ramiro enviando la documentación.
UNA ESTRELLA ES DEMASIADO PARA ELLOS PERO NO SE PUEDEN PONER MENOS
⬆️ Arriba Chelogom
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 3674 Lecturas - Última modificación: 28/08/2025
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube