Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones Reclamar Franquicia Cargada Tarjeta ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Se encontró 1 comentario sobre Reclamar Franquicia Cargada Tarjeta en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Denuncias o Malas Experiencias, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Reclamar franquicia cargada en tarjeta Visa  Tema: Reclamar franquicia cargada en tarjeta Visa  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Manuel9
Manuel9
Registrado:
20-Ago-2008

Mensajes: 48
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Reclamar franquicia cargada en tarjeta Visa  Publicado:
Hola, cuento una experiencia para ver si alguien me puede echar una mano:

Acabo de volver de viaje por Alemania y hemos tenido un problema con el coche de alquiler: la primera noche se nos cruzó un animal (no lo distinguí, pero parecía algo más pequeño que un jabalí) y desafortunadamente lo atropellamos. Lo peor para mí fue el susto y por supuesto la más que probable muerte del animal, pero también se nos presentaba el problema de lo que nos iban a cobrar en la empresa de alquiler, ya que sólo teníamos el seguro básico con franquicia de 800 euros.

El coche perdió un faro de los pequeños de debajo de las luces normales (creo que son los antiniebla) y se hizo una pequeña raja en el parachoques, que quedó ligerarmente desmontado, pero tampoco excesivamente mal (había que fijarse para apreciarlo).

Estuvimos varios días pensado cómo les comentaríamos lo sucedido o incluso si lo mejor era no decirles nada y a ver cómo salía la cosa. Como llegamos con poco tiempo al aeropuerto para devolver el coche, al final nos decidimos por la última opción, ya que además no se pusieron a mirar el coche en nuestra presencia. Cuando llegamos a España vimos que nos cargaron en la tarjeta 450 euros, que junto con los 350 que nos había bloqueado al principio, hacían la cantidad de 800 euros; es decir, el total de la franquicia.

Mi pregunta es: ¿creeis que por defecto te cobran el total de la franquicia cuando ven algún desperfecto y que una vez que lo peritan y/o lo arreglan, te devuelven algo de dinero dependiendo de lo que haya costado? Yo no creo que la reparación del faro y el paragolpes cueste 800 euros, pero quién sabe.

Por otro lado, había pensado llamarles e intentar decirles que yo no tuve ningún problema y que los desperfectos ya estaban cuando cogimos el coche, pero además de que creo que no me sentiría bien mintiendo, no creo que tuviera las de ganar, ya que en ese caso debería haber apuntado los desperfectos nada más recoger el coche.

En fin, ¿qué opinais? ¿Alguien me da alguna idea sobre lo que hacer? ¿Creeis que me devolverán algo de dinero?

El alquiler lo hice a través de Autoeurope y la empresa que me proporcionó el vehículo en el aeropuerto de Francfort Hahn fue Avis.

Muchas gracias y un saludo a todos.
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube