Hola, quiero poner una queja sobre esta página, he ganado varias subastas, las primeras me llegaron bien pero las 6 últimas que hice en el mes de agosto y primeros de sep, no me han llegado aún, las he reclamado ya varias veces y me contestan que ya está informado el proveedor y que no puedo ya renunciar al pedido, pero no me los envían, a fecha de hoy sigo sin recibir nada y todas están pagadas y tramitadas correctamente. No tienen tlfno de contacto para poder comunicarme con ellos. Esto me parece vergonzoso.
CUIDADO EL QUE SUBASTE EN ESTA PAGINA UN VIAJE, TE LO INTENTAN COBRAR EN PRINCIPIO DOS VECES Y LUEGO DE LO ABONAS A LA SEMANA YO SUBASTE UN VIAJE A TURQUIA EN 800€ AL DIA SIGUIENTE CONSULTE CON MI MUJER Y TENIA MIEDO POR LOS ATENTADOS QUE HABIA POR ESOS PAISES Y LOS PASAPORTES NO LOS TENIAMOS EN REGLA, ANULE EL VIAJE SEGUN ME INDICABAN ELLOS LO DIEROS CON CONFORME CUAL ES MI SORPRESA QUE A LOS SEIS MESES ME LO VUELVEN A COBRAR Y LOS RECLAMO Y ME DICEN QUE SE HA PASADO EL TIEMPO Y QUE NO HAY DEVOLUCION NI VIAJE, Y OJO TENER CUIDADO ON EL BANCO ING ES IGUAL
lo que no entiendo de las subastas, es que un viaje a ciertas ciudades latinas como Bogotá que está a 2630 metros sobre el nivel del mar y que solo para adaptarse a la altura, necesitas tres días, solo salgan subastas para 4 días, es decir cuando te encuentras un poco bién te tienes que volver????? y para otras ciudades como Rio te dan la opción de 14/15 días, entiendo que haya gente que les baste 4 para hacer alguna gestión, pero para ocio y turismo no vale, yo estuve 10 días y al final solo fueron 6, pues necesité 4 para adaptarme, este tipo de ciudades tan altas se necesitarían un promedio de 14/15 días, señores de Iberia, tomen nota por favor. Gracias/ por lo demás todo muy bien.... Leer más ...
Lo de esta página es denunciable. Hace una semana gané la puja por un viaje secreto y seleccioné las fechas que quería, al cabo de 3-4 días me contestaron que esas fechas no estaban disponibles, cuando me habían dejado escogerlas y me dijeron que rellenase el aeropuerto de salido, cosa que hice lo primero. Pedí explicaciones y no me solucionaron nada. Volví a rellenar el formulario con otra fecha y el aeropuerto y su mensaje ha sido que vuelva a poner el aeropuerto de salida.
Nos están tomando el pelo, donde puedo denunciar esto? Voy a llegar hasta el final, es inadmisible.
Hola he ganado una subasta, viaje a Londres , después de pagar mi subasta y elegir fechas me contestan que no hay disponibilidad de fechas, he vuelto a hacer otra reserva con otro horario, he mandado muchos email, llamado a un número de teléfono, e incluso enviado e mails a la agente que me contestó, y NADIE me da una contestación de nada
Que hago?
La fecha sería para la siguiente semana y no se nada de los Vuelos y hotel ayuda por favor gracias
Buenos días, me he adjudicado más de 50 subastas en UBEO antes Subasta de Ocio y el día domingo 25 al acceder a la app aparecía la publicidad del descuento black, me he adjudicado la subasta y no me han aplicado el descuento, lo he reclamado y me han dicho que era solo para el viernes, al haberlo publicado me lo tendrían que aplicar, pero se han negado y cubierto de gloria por unas monedas, me parece fatal que descuiden a clientes constantes como yo.
Gracias, necesito hacerlo publico , para que alguien me escuche. A ver si ellos pueden contestarme por aquí o por algun lado . Solo quiero realizar este viaje o que me devuelvan el dinero. Me pertenece una de las dos cosas y la quiero
Un saludo�
@Genovevagenoveva bienvenida al foro, he trasladado tú mensaje a este sitio del foro para este tema y donde he abierto hilo nuevo, siento tú mala experiencia.
Un saludo
Hola mi nobre es genoveva y tengo que decirque me siento timada por Ubeo antiguo Subastas de Ocio. Gane en agosto una subasta a Venecia por 253€ que ya he pagado y elegido los días 9 y 10 de octubre de 2018 y en el app no aprece el viaje por ninguna parte . El telefono al que llamaba y me contestaba un locutor ahora me aparece una señora en ingles, que escriba un mensaje con mi correo t nombre , lo envio y no obtengo respuesta alguna . Siento que llega el dia en el que tengo que viajar y a mi nadie me contesta. Me siento e**(AutoEdit)**a
Hola a tod@s, que mal no haber encontrado este post antes. He ganado 4 subastas con ellos, 2 de ellas experiencias ya disfrutadas y todo fue bien.
Ahora tengo 2 hoteles por disfrutar. De uno no hablaré porque todavía no he pedido fecha. Vamos con el que sí:
hotel + 2 horas de spa en BCN, indica disponibilidad en su web y ponía que valía todos los días de la semana. Vale bien, empiezo a mandar mails pidiendo la habitación y siempre lleno, algún día mire y era mentira, lo deje pasar, pero hoy me he cansado porque he pedido dos fechas, ninguna de ellas en sábado noche que suelen llenar, en la web de subasta de ocio hay disponibilidad y ojo en la web del propio hotel también.
Me he hartado, he llamado al hotel y te vuelven con la historia de que tienen un cupo para esa web y si ya lo han llenado no te dan la habitación, vaya que tienen disponibilidad pero no para ti que la habitación te ha salido a más de 50% de descuento. En este caso mi enfado es más para el hotel que para la web en si, aunque ambos tienen la culpa porque si lo que dice el hotel es real (que no me creo que haya tanta gente de subasta de ocio que les haya reservado llenando ya ese cupo) subasta de ocio muestra información incorrecta.
Por otro lado en las condiciones de la web indica que los hoteles proveedores son los que van avisándoles de la ocupación y ellos van bloqueando las fechas. También lo están haciendo mal porque hay más fechas del hotel no disponibles de las que indica su calendario. Bueno pagué con paypal, no me apetece disfrutar de este hotel engañoso, he abierto disputa y elevado a reclamación directamente. Tengo las pruebas de los mails rechazándome la reserva múltiples veces, más la grabación de mi llamada al hotel, más los pantallazos con fecha y hora de los calendarios de disponibilidad de ambas webs. Espero que paypal decida a mi favor, y me devuelva el dinero.
Es que tiene tela la llamada, vamos que me dice que si que tenemos habitaciones disponibles pero resumiendo, no para mi, porque vengo de subasta de ocio.
Que decir de estos incompetentes...
Os comento como ha sido mi desagradable experiencia con ellos...
Hace aproximadamente 2 meses gano una subasta con ellos de una barbacoa... pocos minutos después de ganarla realozo el pago de la subasta, comienzan a mandarme e-mail con el número de la subasta y posteriormente con el de mi pedido, comunicándome así que en unos días recibiré mi pedido.
Pasados aproximadamente 15 días y a la espera del paquete dada su ausencia, me pongo en contacto con ellos a través de un correo (por cierto, nefasto el servicio) haciendoles saber que no lo he recibido... y aquí viene mi asombro!! ES EN ESTA CONTESTACIÓN DONDE ME COMUNICAN QUE MI PEDIDO NO LO VOY A RECIBIR PORQUE SE HAN QUEDADO SIN EXISTENCIAS!!!!! Osea, que ni tan siquiera tuvieron la decencia, vergüenza, o profesionalidad de poner en mi conocimiento de que no se me iba a realizar el envío sino llega a ser porque yo misma tengo que reclamar la tardanza en recibirlo (supongo que esperarían que me olvidase de que había pagado un importe por ello y que no iba a recordar que tenian un envío pendiente conmigo)...
A partir de aquí es cuando comienza mi desesperación con SUBASTA DE OCIO, por si ya fuese poco todo lo anterior... comienzo a enviarles e-mail para que me realicen la devolución y para recibir respuesta tenia que enviar varios, y la respues q me dieron tras mi enorme insistencia fue que en 14 días laborables se me realizaría el reembolso... Pues bien espero, pasado este tiempo sin recibir nada vuelvo a ponerme en contacto con ellos en repetidas ocasiones y obtengo una ABSOLUTA ausencia de contestaciones... tras volver a escribirles me vuelven a generar el correo que aplicaran por defecto de la devolución en 14 días... y ahí ya no daba crédito a lo que estaba ocurriendo, SINTIENDOME COMPLETAMENTE e**(AutoEdit)**a POR ESTOS INCOMPETENTES!!!!! finalmente y tras insistir en muchísimas ocasiones y estando dispuesta a tramitar el asunto mediante OCU, tras 2 meses de espera... han decidido realizarme el reembolso. Algo que siendo muy mío, ocasionandome muchísima pérdida de tiempo y haber perdido otras ofertas en otras páginas sobre el mismo producto...
Así que despues de mi experiencia tan NEFASTA con ellos, solo puedo recomendar que jamás tengais la tentación de participar en nada de ellos sino quereis perder dinero, tiempo, y llevaros algun que otro quebradero de cabeza.
PUedes considerate afortunada si finalmente has poidido recuperar tu dinero. Hay ocasiones en las que en paginas similares no lo han recuperado
Si si por lo que veo... normalmente suelen quedarse con el dinero. A mí finalmente me lo han devuelto después de 2 meses. Tras muchísima insistencia, y por supuesto barajando la posibilidad de tramitarlo por OCU.
No quiero saber nada más de esta pág, he borrado la app de mi teléfono y he pedido la desactivación de mi cuenta (para q no queden datos míos).
Es un tremendo quebradero de cabeza el haber ganadao una subasta con ellos, pues o no recibes tu subasta y normalmente sueles quedarte sin tu dinero.
Que decir de estos incompetentes...
Os comento como ha sido mi desagradable experiencia con ellos...
Hace aproximadamente 2 meses gano una subasta con ellos de una barbacoa... pocos minutos después de ganarla realozo el pago de la subasta, comienzan a mandarme e-mail con el número de la subasta y posteriormente con el de mi pedido, comunicándome así que en unos días recibiré mi pedido.
Pasados aproximadamente 15 días y a la espera del paquete dada su ausencia, me pongo en contacto con ellos a través de un correo (por cierto, nefasto el servicio) haciendoles saber que no lo he recibido... y aquí viene mi asombro!! ES EN ESTA CONTESTACIÓN DONDE ME COMUNICAN QUE MI PEDIDO NO LO VOY A RECIBIR PORQUE SE HAN QUEDADO SIN EXISTENCIAS!!!!! Osea, que ni tan siquiera tuvieron la decencia, vergüenza, o profesionalidad de poner en mi conocimiento de que no se me iba a realizar el envío sino llega a ser porque yo misma tengo que reclamar la tardanza en recibirlo (supongo que esperarían que me olvidase de que había pagado un importe por ello y que no iba a recordar que tenian un envío pendiente conmigo)...
A partir de aquí es cuando comienza mi desesperación con SUBASTA DE OCIO, por si ya fuese poco todo lo anterior... comienzo a enviarles e-mail para que me realicen la devolución y para recibir respuesta tenia que enviar varios, y la respues q me dieron tras mi enorme insistencia fue que en 14 días laborables se me realizaría el reembolso... Pues bien espero, pasado este tiempo sin recibir nada vuelvo a ponerme en contacto con ellos en repetidas ocasiones y obtengo una ABSOLUTA ausencia de contestaciones... tras volver a escribirles me vuelven a generar el correo que aplicaran por defecto de la devolución en 14 días... y ahí ya no daba crédito a lo que estaba ocurriendo, SINTIENDOME COMPLETAMENTE e**(AutoEdit)**a POR ESTOS INCOMPETENTES!!!!! finalmente y tras insistir en muchísimas ocasiones y estando dispuesta a tramitar el asunto mediante OCU, tras 2 meses de espera... han decidido realizarme el reembolso. Algo que siendo muy mío, ocasionandome muchísima pérdida de tiempo y haber perdido otras ofertas en otras páginas sobre el mismo producto...
Así que despues de mi experiencia tan NEFASTA con ellos, solo puedo recomendar que jamás tengais la tentación de participar en nada de ellos sino quereis perder dinero, tiempo, y llevaros algun que otro quebradero de cabeza.
PUedes considerate afortunada si finalmente has poidido recuperar tu dinero. Hay ocasiones en las que en paginas similares no lo han recuperado
Hola
Siento tu mala experiencia
He eliminado el pdf adjunto ya que contenía tu nombre y Apellidos así como el código de reserva etc. Cualquier persona podría hacerse pasar por ti con esos datos.
Hola buenos dias porfavor necesito que alguien me ayude tengo desde hace mas de 20 dias ganada y pagada una subasta de 5 noches en Marrakech tanto es asi que el dia 5 de Septiembre salimos y aun no tenemos nada ni vuelos ni hoteles ni nadie se ha puesto en contacto conmigo... Esta subasta se ha realizado en SUBASTA DE OCIO ACINSEJO que nadie se meta en este sitio ya que no son serios y lo que hacen es responder a tus correos automaticamente una maquina en vez de llamarnos y solucionarnos el problema q por culpa de su irresponsabilidad me han roto este año las vacaciones y me he kedado sin los 400e y sin señales de vida para la devolucion... Porfavor que alguien me diga algo... Gracias
Que decir de estos incompetentes...
Os comento como ha sido mi desagradable experiencia con ellos...
Hace aproximadamente 2 meses gano una subasta con ellos de una barbacoa... pocos minutos después de ganarla realozo el pago de la subasta, comienzan a mandarme e-mail con el número de la subasta y posteriormente con el de mi pedido, comunicándome así que en unos días recibiré mi pedido.
Pasados aproximadamente 15 días y a la espera del paquete dada su ausencia, me pongo en contacto con ellos a través de un correo (por cierto, nefasto el servicio) haciendoles saber que no lo he recibido... y aquí viene mi asombro!! ES EN ESTA CONTESTACIÓN DONDE ME COMUNICAN QUE MI PEDIDO NO LO VOY A RECIBIR PORQUE SE HAN QUEDADO SIN EXISTENCIAS!!!!! Osea, que ni tan siquiera tuvieron la decencia, vergüenza, o profesionalidad de poner en mi conocimiento de que no se me iba a realizar el envío sino llega a ser porque yo misma tengo que reclamar la tardanza en recibirlo (supongo que esperarían que me olvidase de que había pagado un importe por ello y que no iba a recordar que tenian un envío pendiente conmigo)...
A partir de aquí es cuando comienza mi desesperación con SUBASTA DE OCIO, por si ya fuese poco todo lo anterior... comienzo a enviarles e-mail para que me realicen la devolución y para recibir respuesta tenia que enviar varios, y la respues q me dieron tras mi enorme insistencia fue que en 14 días laborables se me realizaría el reembolso... Pues bien espero, pasado este tiempo sin recibir nada vuelvo a ponerme en contacto con ellos en repetidas ocasiones y obtengo una ABSOLUTA ausencia de contestaciones... tras volver a escribirles me vuelven a generar el correo que aplicaran por defecto de la devolución en 14 días... y ahí ya no daba crédito a lo que estaba ocurriendo, SINTIENDOME COMPLETAMENTE e**(AutoEdit)**a POR ESTOS INCOMPETENTES!!!!! finalmente y tras insistir en muchísimas ocasiones y estando dispuesta a tramitar el asunto mediante OCU, tras 2 meses de espera... han decidido realizarme el reembolso. Algo que siendo muy mío, ocasionandome muchísima pérdida de tiempo y haber perdido otras ofertas en otras páginas sobre el mismo producto...
Así que despues de mi experiencia tan NEFASTA con ellos, solo puedo recomendar que jamás tengais la tentación de participar en nada de ellos sino quereis perder dinero, tiempo, y llevaros algun que otro quebradero de cabeza.
Buenas noches,Quiero contar mi experiencia con subasta de ocio.Después de ganar y conseguir una noche de hotel en Alcalá de Henares y elegir entre las fechas marcadas como disponibles por el propio hotel,me rechazan 4 fechas distintas,por lo que solicito anular el cupon y en ese momento ya dejan de responder y se limitan a esperar que pase el tiempo para que el cupon caduque.Tratar con atención al cliente es frustrante,ni resuelven nada y su falta de profesionalidad es desmesurada.Huid de ellos,si no quereis tener problemas contunuos.Las reclamaciones para devoluciones hay que recordarlas porque sino se les «olvida» y muchas veces no cumplen con lo establecido en el cupón.Puedo demostrar todo lo citado anteriormente.
Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este tema.
Buenas noches,Quiero contar mi experiencia con subasta de ocio.Después de ganar y conseguir una noche de hotel en Alcalá de Henares y elegir entre las fechas marcadas como disponibles por el propio hotel,me rechazan 4 fechas distintas,por lo que solicito anular el cupon y en ese momento ya dejan de responder y se limitan a esperar que pase el tiempo para que el cupon caduque.Tratar con atención al cliente es frustrante,ni resuelven nada y su falta de profesionalidad es desmesurada.Huid de ellos,si no quereis tener problemas contunuos.Las reclamaciones para devoluciones hay que recordarlas porque sino se les «olvida» y muchas veces no cumplen con lo establecido en el cupón.Puedo demostrar todo lo citado anteriormente.