Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones Cuando Contrateis Viaje Grupo ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Se encontraron 13 comentarios sobre Cuando Contrateis Viaje Grupo en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Denuncias o Malas Experiencias, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Mucho cuidado con Rumbo:  Malas Experiencias  Tema: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
SERGISERRA
SERGISERRA
Registrado:
29-Sep-2018

Mensajes: 4
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado:
Por favor, si vais a hacer un viaje, nunca, nunca contratéis el viaje con RUMBO y LAST MINUTE (empresas que según conversación con ellos pertenecen al mismo grupo) sino directamente con las compañías aéreas.

Este mayo pasado contratamos tres vuelos de Madrid a Vietnam por importe de 2529'92€ ( ID Booking 1205462200) con la empresa Rumbo mediante la visa. Nos llamaron una tarde indicándonos que había un cambio en uno de los vuelos e informándonos que había un problema con la visa y que teníamos que hacer una transferencia bancaria para la confirmación de los vuelos. La llamada era de un tal Germán. Ese mismo día le hicimos la transferencia y a los dos días nos pasaron el cargo por la tarjeta también; mintiendo ya porque antes de hacer la transferencia nos comento que era imposible que nos cobrasen por la visa también ya que estaba anulada para ellos. Desde entonces llevamos discutiendo para que nos devuelvan uno de los dos importes, pero nos van engañando y diciendo cosas que no cumplen. Están denunciados en la policía, y la misma policía nos ha dicho que es una posible e**(AutoEdit)**a. Mientras tanto va pasando el tiempo y nosotros seguimos sin cobrar. Después de volver del viaje siguen las promesas de la devolución del importe más indemnización; esta vez ya no es Germán con quien hablamos, ahora es Marc. Espero que este comentario sirva para que no le pase a mas gente, porque imaginaros el dinero que tienen de todas las personas e**(AutoEdit)**a que por lo que he leído por las redes hay muchas. Mucho tiempo perdido y ataques de nervios vividos por una empresa que engaña a los clientes.

RUMBO, LAST MINUTE, BRAVOFLY, VOLAGRATIS, BRAVOAVIA, TODAS DEL MISMO GRUPO.. SON TODOS UNOS e**(AutoEdit)**a!!!!
  Mala experiencia con Avantcar en Croacia  Tema: Mala experiencia con Avantcar en Croacia  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Vacaloc
Vacaloc
Registrado:
03-Nov-2015

Mensajes: 13
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Mala experiencia con Avantcar en Croacia  Publicado:
Hola! Yo escribo para advertiros que NO CONTRATEIS CON AVANTCAR CROACIA ningún alquiler de coche.

AVANTCAR CROACIA NOS TIMÓ MÁS DE 1600 EUROS
(exactamente 1632,63 €) que nos cargaron en la tarjeta de crédito. Teníamos contrato el seguro “Super Damage Insurance” que es el seguro más amplio, pero el cargo nos lo hiceron en la tarjeta de crédito y no hay manera de “devolverlo” con el banco.. estamos intentando hacer una reclamación legal a nivel europeo….
Encima AVANTAR CROACIA, es una empresa local eslovena creo, y para reclamar encima imaginaros… no contestan a nuestros emails y a tanta distancia nos sentimos impotentes.
De verdad, NO MERECE LA PENA alquilar ningún coche con AVANTCAR. Contratamos con ellos porque eran algo más baratos y no había mucha elección para furgonetas de 7-9 plazas, pero cuando tienes un problema te das cuenta que la diferencia de precio no vale el tiempo perdido, el cabreo, la impotencia… de verdad si puedo daros un consejo para croacia, es que NO ALQUILEIS COCHES NI FURGONETAS CON AVANTCAR.


La atención fue PESIMA. Tardaron muchísimo en darnos el coche, nos dieron una furgoneta que dio problemas desde el primer momento, se estropeó y nos reclaman el arreglo….bueno, no lo reclaman, NOS HICIERON DOS CARGOS EN LA TARJETA DE CREDITO SIN PERMISO.
Os cuento toda la historia para el que le interese:

Reservamos el vehículo por email, VolksWagen CARAVELLA - de 9 plazas y desde el primer momento insistimos en que queríamos full insurance - cobertura total, un seguro a todo riesgo porque ya se sabe lo que se dice de las empresas de alquiler en el extranjero.

- Recogimos el vehículo en dubrovnik el domingo 06-09-15. Este mismo día nos dimos cuenta de que el vehículo fallaba la conexión al mechero para conectar GPS y pedimos cambio de vehículo. No tenían otra camper con las mismas características por lo que no fue posible el cambio.

- Ya al dia siguiente, empezó a cerrar mal la puerta lateral, eramos un grupo de 6 personas de más de 30 años y os aseguro que el coche lo tratamos como si fuera nuestro, además 4 chicas éramos las que usábamos ese acceso para montar, quiero decir, que no cerrábamos con portazos porque casi no teníamos fuerza para cerrarla….En fin, al final acabó medio-descolgándose, faltaban unos tornillos de sujección, así que decidimos no abrirla más por si acaso (por seguridad), teniendo que montar al vehículo por la puerta trasera… saltando los asientos… os imagináis?? Menos mal que eramos “pequeñas y agiles”…. En fin… A primera hora del día siguiente les llamamos y acordamos ir a sus oficinas más cercanas por la noche para poder seguir con nuestra ruta. Así que quedamos en su oficina de Split para buscar una solución o cambiar de vehículo… porque tampoco tienen oficinas en todas partes…

- Al día siguientes por la mañana apenas sin apenas hacer ese día 50 kilómetros (viajamos en ferry con el vehículo a la isla de hvar), detectamos que el motor empezaba a oler a quemado y aparcando empezó a salir humo del motor!!!!. ¿Os imagináis qué miedo que encima no podíamos salir por la puerta lateral sino que teníamos que estar saltando dos filas de asientos?????!!
El mechero, la puerta descolgada, ahora el motor... es obvio que ese vehículo estaba ya en mal estado... de verdad que no lo tratamos mal... Les llamamos y aunque les dijimos que quizás fuese mejor no mover el vehículo por el olor tan fuerte del motor pero nos...
Leer más ...
  Cargo indebido tarjeta crédito  Tema: Cargo indebido tarjeta crédito  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Vacaloc
Vacaloc
Registrado:
03-Nov-2015

Mensajes: 13
Votos: 1 👍
Envío Asunto: Re: Cargo indebido tarjeta crédito  Publicado:
Hola! Yo escribo para contaros nuestra MALA, MUY MALA EXPERIENCIA CON AVANT CAR CROACIA, Y advertiros que NO CONTRATEIS NUNCA CON ELLOS!!

AVANTCAR NOS CARGÓ INDEBIDAMENTE EN LA TARJETA DE CRÉDITO MÁS DE 1600 EUROS
(exactamente 1632,63 €) . Teníamos contrato el seguro “Super Damage Insurance” que es el seguro más amplio, pero el cargo nos lo hicIeron en la tarjeta de crédito y no hay manera de “devolverlo” con el banco.. estamos intentando hacer una reclamación legal a nivel europeo…. HEMOS RECLAMADO A ING QUE POR CIERTO se portó bastante mal también al principio...
Encima AVANTAR CROACIA, es una empresa local eslovena creo, y para reclamar encima imaginaros… no contestan a nuestros emails y a tanta distancia nos sentimos impotentes.
De verdad, NO MERECE LA PENA alquilar ningún coche con AVANTCAR. Contratamos con ellos porque eran algo más baratos y no había mucha elección para furgonetas de 7-9 plazas, pero cuando tienes un problema te das cuenta que la diferencia de precio no vale el tiempo perdido, el cabreo, la impotencia… de verdad si puedo daros un consejo para croacia, es que NO ALQUILEIS COCHES NI FURGONETAS CON AVANTCAR.


La atención fue PESIMA. Tardaron muchísimo en darnos el coche, nos dieron una furgoneta que dio problemas desde el primer momento, se estropeó y nos reclaman el arreglo….bueno, no lo reclaman, NOS HICIERON EL CARGO EN LA TARJETA DE CREDITO SIN PERMISO.
Os cuento toda la historia para el que le interese:

Reservamos el vehículo por email, VolksWagen CARAVELLA - de 9 plazas y desde el primer momento insistimos en que queríamos full insurance - cobertura total, un seguro a todo riesgo porque ya se sabe lo que se dice de las empresas de alquiler en el extranjero.

- Recogimos el vehículo en dubrovnik el domingo 06-09-15. Este mismo día nos dimos cuenta de que el vehículo fallaba la conexión al mechero para conectar GPS y pedimos cambio de vehículo. No tenían otra camper con las mismas características por lo que no fue posible el cambio.

- Ya al dia siguiente, empezó a cerrar mal la puerta lateral, eramos un grupo de 6 personas de más de 30 años y os aseguro que el coche lo tratamos como si fuera nuestro, además 4 chicas éramos las que usábamos ese acceso para montar, quiero decir, que no cerrábamos con portazos porque casi no teníamos fuerza para cerrarla….En fin, al final acabó medio-descolgándose, faltaban unos tornillos de sujección, así que decidimos no abrirla más por si acaso (por seguridad), teniendo que montar al vehículo por la puerta trasera… saltando los asientos… os imagináis?? Menos mal que eramos “pequeñas y agiles”…. En fin… A primera hora del día siguiente les llamamos y acordamos ir a sus oficinas más cercanas por la noche para poder seguir con nuestra ruta. Así que quedamos en su oficina de Split para buscar una solución o cambiar de vehículo… porque tampoco tienen oficinas en todas partes…

- Al día siguientes por la mañana apenas sin apenas hacer ese día 50 kilómetros (viajamos en ferry con el vehículo a la isla de hvar), detectamos que el motor empezaba a oler a quemado y aparcando empezó a salir humo del motor. ¿Os imagináis qué miedo que encima no podíamos salir por la puerta lateral sino que teníamos que estar saltando dos filas de asientos?????!!
El mechero, la puerta, ahora el motor... es obvio que ese vehículo estaba ya en mal estado... Les llamamos y aunque les dijimos que quizás fuese mejor no mover el vehículo por el olor tan fuerte...
Leer más ...
  Malas experiencias con Agencia Nepal Social Treks  Tema: Malas experiencias con Agencia Nepal Social Treks  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
aliston
Aliston
Registrado:
19-Oct-2007

Mensajes: 22
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Agencia Nepal Social Treks  Publicado:
MUY MALA EXPERIENCIA; NO RECOMENDABLE

Este verano contraté con Nepal Social Trek un trekking; en concreto la excursión en la que accedes desde Nayapul a Gorepani y de ahí a Poon Hill para ver los Anapurnas.
Me mandaron por email el presupuesto el día 30/07/2013, el cual acepté ese mismo día vía email.
El presupuesto incluía esto, tal cual:
Tour cities:
• Transfer to / from airport to hotel, both domestic and international flights.
• Kathmandu and Pokhara 3 star Hotel accommodation in a double/twin room with
breakfast.
• All ground transfer as per itinerary by private tourist vehicle.
• Welcome and farewell dinner in Kathmandu
Trek:
• Full board (breakfast, lunch and dinner) in trekking.
• One way flight from Kathmandu to Pokhara.
• Tea and coffee during the trip.
• Accommodation in teahouse / lodge during trekking and camping trip in climbing.
• Private transportation to and from the starting and ending points of the trek.
• All domestic flights and departure tax.
• Provided sleeping bag, duffel bag and plastic garbage bag.
• Government registered english speaker local guide & necessary porters.
• First Aid Kit Comprehensive.
• TIMS Card for the region (Everest)
• Porters required to carry all personal gear and group equipment.
• All salary, allowances, expenses & insurance for all staff including porters.
• Shirt trekking.
• Trekking map for each walker.
• Annapurna conservation permit, and all necessary permits,

Cuando el día 08/08/2013 llegamos a Katmandú un moderno y flamante todoterreno nos esperaba para llevarnos al Hotel; decir que el recibimiento con flores no lo vimos por ningún lado, pequeño detalle sin importancia. Acto seguido nos llevaron al hotel llamado Moonlight en Katmandú, estaba bien pero tampoco fue para tirar cohetes, el personal muy agradable eso sí. Nos llamó BASU de Nepal Social para decirnos que en 10 minutos vendría al hotel para estar con nosotros. A la media hora llegó Maite, una chica española que trabajaba en la agencia, con la que pudimos comunicarnos perfectamente en castellano, eso sí que fue un punto favorable para nosotros.
Maite nos llevó a la agencia que estaba ubicada muy cerquita del hotel, y allí nos explicaron como iba a ser el trekking etc… también conocimos a nuestro guía Kumar. Nuestro desconcierto vino cuando Maite nos dijo que si queríamos vuelo Katamandú-Pokara o viceversa, tendríamos que pagarlo por unos 100 euros por cabeza el trayecto. Yo pensaba que no estaba escuchando bien, porque creí leer que el presupuesto incluía un trayecto, de hecho fue el motivo por el que elegimos a esta agencia para nuestro trekking en Nepal. Dudé, no me atreví a rebatir porque no estaba muy segura.
Al día siguiente partimos hacia Pokhara en autobús, fueron 10 horas infernales, frente a las 5 horas que nos dijeron en la agencia ¿? en fin…
Durante estas horas pude leer con detenimiento todo lo que el presupuesto incluía (lo llevaba guardado en mi smartphone) y lo comparé con el que Maite me facilitó el día anterior en la agencia, eran idénticos… ¿cómo se puede meter la pata de esta manera?
Ya estábamos seguros de que el paquete prometía un viaje en avión, a nuestra elección. Hablamos con nuestro guía para que lo comentara con la agencia, pero no hubo manera de que cumplieran con las condiciones presupuestadas, es más nos dijeron que era un fallo de corta y pega y que no le diéramos importancia al asunto… ¡Que poca seriedad! Este tema fue peliagudo y nunca se solucion...
Leer más ...
  Agencia Xcape: malas experiencias  Tema: Agencia Xcape: malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
ZIPPY_89
ZIPPY_89
Registrado:
22-Jul-2012

Mensajes: 2
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: NO CONTRATEIS UN PACK DE EXCURSIONES CON XCAPE!!!  Publicado:
MI CLASE TAMBIÉN CONTRATO UN PACK CON XCAPE Y LA VERDAD QUE MI EXPERIENCIA CON ELLOS FUE UN DESASTRE. AL PRINCIPIO NOS DECIAN UNA COSA Y LUEGO LA REALIDAD ERA OTRA.

EN PRINCIPIO NOS COMENTARON QUE PODIAMOS ESCOGER QUE DIA IR A CADA SITIO.. VAMOS! QUE EL PLANING NOS LOS MONTABAMOS NOSOTROS Y ASÍ PODIAMOS DISFRUTAR DEL HOTEL...LUEGO VINIERON ELLOS CON SU HORARIO Y NOS IMPUSIERON CUANDO IR A CADA SITIO! PERO LO PEOR ES CUANDO PAGAS UN EXCURSIÓN "CHITXEN ITZA - CENOTE - ZARAGOZA" Y LUEGO ZARAGOZA NO LA VISITAS PORQUE "PIERDES MUCHO TIEMPO EN VER UNA CIUDAD MUY NORMALITA Y NO LE APETECE" (PALABRAS TEXTUALES DEL RESPONSABLE DEL PACK QUE NOS ACOMPAÑABA EN TODO)

O CUANDO VAS A UNA DISCOTECA Y TIENES UN PROBLEMA (COMO ME PASÓ A MI Y A UNA AMIGA) NOS QUERIAN ECHAR DE LA DISCOTECA JUSTO DESPUES DE HABER PAGADO LA ENTRADA Y EL RESPONSABLE (QUE SE SUPONE QUE ES NUESTRO "RESPONSABLE" Y SI NOS PASA ALGO AYUDARNOS) NO NOS QUERIA AYUDAR PARA NADA. LO UNICO QUE HIZO FUE ACOMPAÑARNOS A LA PUERTA Y DECIRNOS QUE SI QUERIAMOS VOLVER AL HOTEL NOS PAGARAMOS EL TAXI. EMPEZÉ A DISCUTIR CON ÉL PORQUE ME PARECIA MUY FUERTE LO QUE NOS ESTABA DICIENDO Y MAS AÚN CUANDO PAGAMOS UN AUTOBUS QUE SE SUPONE QUE ESTA A NUESTRA DISPOSICION POR SI HAY ALGUNA EMERGENCIA. POR SU ACTITUD SE VEÍA QUE LO UNICO QUE LE INTERESABA ERA VOLVER A LA DISCOTECA A BEBER GRATIS Y DEJARNOS TIRADAS ALLI FUERA DONDE NO SABIAMOS DONDE ESTABAMOS NI COMO VOLVER. DESPUES DE MUCHO DISCUTIR CON ÉL, HABLO CON LOS RESPONSABLE DE LA DISCOTECA Y NOS DEJARON VOLVER DENTRO.

CON RESPECTO A COCOBONGO, LO MISMO QUE DIJERON EN UN COMENTARIO MAS ARRIBA. PAGAMOS UNA ZONA VIP Y... YO NO SE QUE ENTIENDEN POR ZONA VIP! PERO UN LATERAL DONDE NO SE VE NADA Y ESTAMOS TODOS COMO SARDINAS... MUY DE VIP NO TIENE..EN CAMBIO VIMOS A OTRO GRUPO DE GENTE QUE VENIA TAMBIÉN DE VIAJE DE FIN DE CURSO (CREO QUE ERAN DE MURCIA) Y ELLOS SI QUE ESTABAN EN LA ZONA DEL CENTRO... DESCONOZCO CON QUE AGENCIA VINIERON PERO XCAPE NO SABE QUE ES ZONA VIP!

PRIMERAS MARCAS? TAMBIEN NOS DIJERON ESO Y.. NO VI NINGUNA! Y EN LAS EXCURSIONES SIEMPRE NOS TENIAMOS QUE PAGAR LA COMIDA. EN EL PRECIO IBA INCLUIDO UN ALBUM DE FOTOS DE NUESTRO VIAJE, TAMPOCO LO HE VISTO! EN CAMBIO SI QUE NOS GRABARON Y NOS UTILIZARON PARA REALIZAR UN VIDEO PROMOCIONAL DE SUS EXCURSIONES... SIN PEDIRNOS OPINION ALGUNA! NO SE SI AL FIRMAR CON ELLOS EL PACK DE EXCURSIONES VENIA ESO EN UNA CLAUSULA, PERO YO NO TENIA CONOCIMIENTO ALGUNO DE ESTO.

MI OPINION ES QUE NO CONTRATEIS NINGUN PACK DE VIAJES CON XCAPE Y SI LO HACEIS, YA SABEIS LO QUE OS PODEIS ENCONTRAR.

A TODO ESTO, AQUELLOS QUE DESEEN IR A LA RIVIERA MAYA NO OS TIENE PORQUE PARAR LO QUE OS ESTOY ESCRIBIENDO YA QUE LA RIVIERA MAYA ES MUY BONITA.. A MI ME GUSTÓ MUCHO Y TENGO PENSAMIENTOS DE VOLVER Y VER AQUELLOS LUGARES QUE NO PUDE. EN PLAYA DEL CARMEN HAY MUCHA GENTE OFERTANDO EXCURSIONES MUY ECONOMICAS Y EN LAS QUE TE TRATAN MUY BIEN, ADEMAS LAS COMIDAS ESTAN INCLUIDAS! EMBEZ DE CONTRATAR UN PACK DE EXCURSIONES CON XCAPE, SALE MAS RENTABLE IR A PLAYA DEL CARMEN Y CONTRATARLAS ALLI. OS LO RECOMIENDO! MERECE LA PENA!
  Mala experiencia con París Vision  Tema: Mala experiencia con París Vision  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
mariposa03
Mariposa03
Registrado:
12-Feb-2009

Mensajes: 3996
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Consejos para un viaje a París  Publicado:
armando11 Escribió:
Hola:
Ayer miercoles regresamos de Paris. Como siempre una ciudad genial y aunque cosa rara, con un tiempo genialllllll. UNos consejillos que considero importantes.1 No contrateis ninguna excursion con Paris Vision, son unos informales, sus recorridos aburridos e insuficientes, muy maleducados y autosuficientes, ademas te dejan como si fueras solo en las excursiones por e lSena que por cierto son tambien de explicaciones aburridas e insuficientes. Dinero tiradoooooooooo. 2 El mejor hotel de 4 estrellas que conozco en paris, Hotel Le vignsn, junto a la madelaine, muy familiar, muy bien ubicado y muy limpio, os lo recomiendo, os encantara.3 Los billetes para eiffel y museos hacedlo por internet,os ahorrareis cola y que os engañen en Paris Vision. Restaurantes divinos? Sin duda Restaurante L'arc. con vistas al arco del triunfo incluye barra para copas y club. Perfecto.
Y si quereis algo verdaderamente romantico y sorprendente contratar una limousina hasta para 8 personas para tour nocturno por Paris. Impresionante y por solo 250 eurosssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Ni lo dudeis. Yo contrate limousinesgabriel en paris. Os aseguro que quede muy muy muy biennnnnnn.
En fin espero que os sirva esto, saludos.

¿Limousines Gabriel ? ¿Donde lo contrataste? ¿En que calle está?
¿Viajabas con un grupo de amigos de 8 personas ya conocidas y contratasteis o ... la agencia te incluye en una salida formada por 8 personas desconocidas que contrataron independientemente del resto del grupo ?
No se si me he explicado bien Avergonzado
Gracias.
  NO CONTRATEIS SAFARI CON AMBASSADOR TOURS  Tema: NO CONTRATEIS SAFARI CON AMBASSADOR TOURS  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
serchsanch
Serchsanch
Registrado:
04-May-2009

Mensajes: 28
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: NO CONTRATEIS SAFARI CON AMBASSADOR TOURS  Publicado:
Hola yo el año pasado viaje con ambassador tour a kenya y a mauricio y la verdad es que fué todo genial el guia hablaba español (no mmuy bien todo hay que decirlo pero lo suficiente para hablar y preguntrar), las furgonetas todo terreno tienen limitador de velocidad no pasan de 80 no esta permitido por ley nos dijo el guia aunque 80 ya es mucho teniendo en cuenta las carreteras inhumanas o mejor dicho caminos de tierra de kenya, tambien contratamos con ambassador tours en el grupo eramos 3 parejas 2 contratamos con ambassador y unos con kuoni que a su vez contratan a una empresa local que es con la que haces el viaje acabamos de venir de la india y pasa igual, pero bueno yo no tengo queja por que me fue bien en cambio este año he estado sin maletas 5 dias.
un saludo
  Ojo cuando contrateis un viaje de grupo con seguro  Tema: Ojo cuando contrateis un viaje de grupo con seguro  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
KITTY-S
KITTY-S
Registrado:
18-Abr-2007

Mensajes: 1040
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Ojo cuando contrateis un viaje de grupo con seguro  Publicado:
Pues no he encontrado el hilo, pero recuerdo que alguien decía que contrataba seguro para no tener follón, porque en estos casos casi siempre había que ir a juicio.

Lo que he encontrado es esto:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=10400
  Ojo cuando contrateis un viaje de grupo con seguro  Tema: Ojo cuando contrateis un viaje de grupo con seguro  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
KITTY-S
KITTY-S
Registrado:
18-Abr-2007

Mensajes: 1040
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Ojo cuando contrateis un viaje de grupo con seguro  Publicado:
Hola, pues sí que parece que sea la culpa de la agencia. Ya que los seguros de anulación deben hacerse como mucho 48 horas después de contratado el viaje. Como debes tener la factura donde sale la fecha, yo achucharía a la agencia, que no lo hicieron bien. Mis seguros los contrato en la agencia de seguros de una amiga, no en la agencia de viajes, así que siempre tengo esto muy claro, de no dejar pasar las 48 horas.

Otra cosa, yo no se mucho de esto, pero en este foro, leí una vez que con la ley de Viajes Combinados, hay unos supuestos, por causa de fuerza mayor (muerte, enfermedad grave, estar en una mesa en unas elecciones...) en los que se deben devolver el dinero aún sin seguro de anulación. Miraré a ver si encuentro donde.
  Ojo cuando contrateis un viaje de grupo con seguro  Tema: Ojo cuando contrateis un viaje de grupo con seguro  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
grosso
Grosso
Registrado:
26-Ene-2007

Mensajes: 2482
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Ojo cuando contrateis un viaje de grupo con seguro  Publicado:
robinsonmur Escribió:
Esto que os cuento no me lo ha dicho nadie, sino que lo he vivido yo en primera persona. No se si se trata de una practica habitual de todas las agencias, o es algo propio de Actual Tours (www.iryvenir.es).

A finales de febrero de 2009, me apunte al viaje de estudios de al Escuela de Idiomas de Murcia. En ese momento hice el primer pago como reserva y posteriormente el 2/3/2009 el pago completo (en la cuenta de la agencia). El viaje se realizaba del 3/4/2009 al 6/4/2009. Incluido iba un seguro de asistencia y cancelación.

El dia 16/03/2008 me realizan una operación, que no estaba programa, que me obliga a tener 3 semanas el brazo escayolado. Aunque hago lo posible por ir no resulta factible y me veo obligado a renunciar al viaje unos 5 dias antes de salir. Cosas que teneis que tenere en cuenta:

1. Antes de pagar enteraos muy bien de las condiciones del seguro que se contrata para el viaje. La agencia intenta apurar al máximo la contratación del seguro hasta el momento en que los gastos no son reembolsables. En mi caso la agencia los sucribe el 18/3/2008.

2. Hasta las 72 horas despues de la contratacion del seguro este no entra en vigor. De esta forma si la agencia apura demasido, y suscribe justo el seguro cuando cominzas a tener gastos reembolsables, reza para que no te pase nada en las siguientes 72 horas.

3. En estas circunstacias yo todavia estoy reclamando a la agencia, puesto que la compañia dice que mi enfermedad es anterior a la contratación de la poliza, aunque yo he pagado el viaje un mes antes.

4. Enteraos muy bien del importe del viaje que no tiene devolución, y no lo pageis hasta que no tengais una copia del contrato del seguro. Pedir una copia a la agencia o al organizador ya que lo firma en tu nombre.

5. Aseguraos que la agencia cuenta con profesionales que saben lo que estan haciendo. Si en Actual Tours (iryvenir.es) lo hubieran sido, desde el primer momento me habrian pedido los datos clave para saber si me devolvian el dinero o no. En su lugar, no tienen ni idea, te plantean la gestion con la compañia de seguros como un favor que no es cosa suya, cuando son ellos los que te ofrecen el seguro y te lo cobran.

6. Desde que inicie los tramites de la cancelacion, principios de abril de 2009 no me ingresaron el importe reembolsable del viaje hasta hace unos dias y por que fui a la agencia y presente una recalmación por escrito.

Espero que os resulte de ayuda esta informacion.

1. es extraño, ya que una vez que el viaje esta pagado al 100%, pues lo logico es tenerlo reservado ya.

2. eso depende del seguro, pero es algo que la agencia tiene que decir.

3. si la agencia ha metido la pata al contratar la poliza, la aseguradora se lava las manos

4. eso es algo que hay que hacer siempre...

5. la agencia NO TIENE que tramitar nada con el seguro, las agencias ofrecemos el seguro, pero si hay algun problema es cosa de que lo solucione el cliente con la aseguradora. Como ejemplo, si estas de viaje y te rompes un brazo, a quien llamas? al seguro o a la agencia? quien te lo puede solucionar? el seguro, pues esto es lo mismo.

El que sean o no profesionales, lo desconozco.

6. Lo tenian que haber hecho en el momento que tu renuncias a tu plaza por los motivos mas que justificados.

Saludos!!
  Ojo cuando contrateis un viaje de grupo con seguro  Tema: Ojo cuando contrateis un viaje de grupo con seguro  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
AgenteSmart
Default https Avatar
Registrado:
11-Ago-2006

Mensajes: 270
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Ojo cuando contrateis un viaje de grupo con seguro  Publicado:
Lo que no se entiende es que, teniendo el último pago el 3, no contraten el seguro hata el 18. Chocado

Desde luego eso no es normal, cualquier agencia mínimamente seria hace el seguro nada más recibir el primer pago. La agencia, ten en cuenta, es la primera interesada en que cojas seguro de cancelación precisamente para evitarse follones en caso de cancelación.

Así que no entiendo lo que han hecho esta gente, aparte de fallar en su trabajo y buscarse un problema... Confundido
  Ojo cuando contrateis un viaje de grupo con seguro  Tema: Ojo cuando contrateis un viaje de grupo con seguro  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
toreador
Toreador
Registrado:
05-Nov-2008

Mensajes: 10
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Ojo cuando contrateis un viaje de grupo con seguro  Publicado:
Hola robinsonmur. El seguro se tiene que contratar en le momento de formalizar la reserva, de lo contrario te puede cubrir algunos riesgos pero no la cancelación, si lo contrataste cuando dices la agencia te deberia haber hecho el tramite de contratacion en el momento de hacer el primer deposito, si fue así y puedes justificar la contratacion del seguro adicional habla con la agencia, creo que es culpa suya. En cualquier caso las agecias tenemos varias polizas con diferentes coberturas, imformate bien de lo que contrataste.
Saludos.
  Ojo cuando contrateis un viaje de grupo con seguro  Tema: Ojo cuando contrateis un viaje de grupo con seguro  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
robinsonmur
Robinsonmur
Registrado:
16-Jul-2009

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Ojo cuando contrateis un viaje de grupo con seguro  Publicado:
Esto que os cuento no me lo ha dicho nadie, sino que lo he vivido yo en primera persona. No se si se trata de una practica habitual de todas las agencias, o es algo propio de Actual Tours (www.iryvenir.es).

A finales de febrero de 2009, me apunte al viaje de estudios de al Escuela de Idiomas de Murcia. En ese momento hice el primer pago como reserva y posteriormente el 2/3/2009 el pago completo (en la cuenta de la agencia). El viaje se realizaba del 3/4/2009 al 6/4/2009. Incluido iba un seguro de asistencia y cancelación.

El dia 16/03/2008 me realizan una operación, que no estaba programa, que me obliga a tener 3 semanas el brazo escayolado. Aunque hago lo posible por ir no resulta factible y me veo obligado a renunciar al viaje unos 5 dias antes de salir. Cosas que teneis que tenere en cuenta:

1. Antes de pagar enteraos muy bien de las condiciones del seguro que se contrata para el viaje. La agencia intenta apurar al máximo la contratación del seguro hasta el momento en que los gastos no son reembolsables. En mi caso la agencia los sucribe el 18/3/2008.

2. Hasta las 72 horas despues de la contratacion del seguro este no entra en vigor. De esta forma si la agencia apura demasido, y suscribe justo el seguro cuando cominzas a tener gastos reembolsables, reza para que no te pase nada en las siguientes 72 horas.

3. En estas circunstacias yo todavia estoy reclamando a la agencia, puesto que la compañia dice que mi enfermedad es anterior a la contratación de la poliza, aunque yo he pagado el viaje un mes antes.

4. Enteraos muy bien del importe del viaje que no tiene devolución, y no lo pageis hasta que no tengais una copia del contrato del seguro. Pedir una copia a la agencia o al organizador ya que lo firma en tu nombre.

5. Aseguraos que la agencia cuenta con profesionales que saben lo que estan haciendo. Si en Actual Tours (iryvenir.es) lo hubieran sido, desde el primer momento me habrian pedido los datos clave para saber si me devolvian el dinero o no. En su lugar, no tienen ni idea, te plantean la gestion con la compañia de seguros como un favor que no es cosa suya, cuando son ellos los que te ofrecen el seguro y te lo cobran.

6. Desde que inicie los tramites de la cancelacion, principios de abril de 2009 no me ingresaron el importe reembolsable del viaje hasta hace unos dias y por que fui a la agencia y presente una recalmación por escrito.

Espero que os resulte de ayuda esta informacion.
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube