Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola Zaybi! Muchas gracias por tu repuesta y consejos.Personalmente pienso q hoy en día las sentencias más firmes y rápidas son las REDES SOCIALES, de hecho a la hora de publicar el mensaje, me mandaron las tarjetas de embarque de vuelta sin pedirlas y el dinero q me han cobrado de más por su mala praxis. Ojalá todos denunciáramos esto por redes sociales y otro gallo cantaría, es mi experiencia personal, pero las grandes compañías saben que de 10 usuarios, reclaman como mucho 2 y les compensa mucho el dinero que ganan hasta que la ley lo regularice su es q llega, mientras tanto ahí siguen. Por otra parte, hasta donde sé, q no es mucho, al interponer una denuncia, hazlo contra todas las empresas q participen unas a otras, hoy en día toda la información esta en la red y en la letra pequeña q nadie solemos leer, yo la primera.Y en caso q la desestimen puedes interponerla de nuevo con los datos correctos y los jueces suelen resolver a favor de la parte más débil, en este caso, el usuario.Nosotros vamos a por ello pero lo q espero es q no haya más usuarios que sean e**(AutoEdit)**a y también por rso lo estoy difundiendo por redes sociales. las sentencias condenatorias que tiene acumuladas Last minute sientan jurisprudencia y los que vayamos detrás tenemos ya camino andado. Muchas gracias de nuevo.
No dan asistencia en viaje, fuimos a París con mi mujer y nuestras dos hijas menores de edad, y al llegar al alojamiento no les constaba nuestra reserva. Intentamos contactar con Last Minute para que nos dieran una solución, y no hay teléfono de asistencia en viaje y por el chat de la web no atienden a partir de las 20:00h. Lamentable. Tuvimos que buscar nosotros una solución alternativa y asumir el coste. En ningún momento nos propusieron ellos una solución al problema. Ahora nos quieren indemnizar con un importe que ni siquiera cubre los gastos adicionales que tuvimos que asumir. Incumplen sus propias condiciones de contratación y te dejan colgado en destino. Ojo!
Yo he tenido un problema antes de partir y de momento lo están resolviendo bien, aunque he tenido que invertir bastante tiempo en ello. Después de leerte, me pondré en contacto con el alojamiento para curarme en salud.
No dan asistencia en viaje, fuimos a París con mi mujer y nuestras dos hijas menores de edad, y al llegar al alojamiento no les constaba nuestra reserva. Intentamos contactar con Last Minute para que nos dieran una solución, y no hay teléfono de asistencia en viaje y por el chat de la web no atienden a partir de las 20:00h. Lamentable. Tuvimos que buscar nosotros una solución alternativa y asumir el coste. En ningún momento nos propusieron ellos una solución al problema. Ahora nos quieren indemnizar con un importe que ni siquiera cubre los gastos adicionales que tuvimos que asumir. Incumplen sus propias condiciones de contratación y te dejan colgado en destino. Ojo!
Yo he tenido un problema antes de partir y de momento lo están resolviendo medianamente bien, aunque he tenido que invertir bastante tiempo en ello. Después de leerte, me pondré en contacto con el alojamiento para curarme en salud.
Muy mala experiencia con Last Minute POCO SERIOS, CERO PROFESIONALES. No contratéis viajes por medio de esta empresa.
A tres días de nuestro viaje a Londres el alojamiento nos dice que por problemas no pueden acogernos y que nos busquemos la vida, nos ponemos en contacto con last minute (por chat ya que no tienen otro medio de contacto) y nos dice que en plazo de 3 días nos intentan buscar alternativa de alojamiento…pero como voy a estar tranquila si en tres días sale el vuelo? Es muy precipitado todo, siendo julio y teniendo la reserva hecha desde enero…nos avisan con tan poco tiempo. El alojamiento lo habíamos cogido próximo a espacio donde se celebra festival para el q teníamos entradas y por las que habíamos pagado un dineral, ahora sin tiempo para revender.
Vamos, q se nos han jodido las vacaciones con días pedidos en el trabajo y un dineral invertido.
Todo de vergüenza
Son unos impresentables que juegan con el esfuerzo y las ilusiones de la gente…esto no se hace
Cuanto lo siento, lo has descrito perfectamente LAST MINUTE juega con el esfuerzo y las ilusiones de todos nosotros,.lo hemos sufridos todos en diferentes momentos. Te animo a denunciarlo por todas las redes sociales posibles, desgraciadamente hoy en día es más potente que una demanda y más efectivo para que LAST MINUTE no vuelva a e**(AutoEdit)**a a gente en sus vacaciones. A mí al difindirlo por redes sociales fue el medio más efectivo desgraciadamente ahora bien no los recomendaré nunca, jugaron con mi dinero mi tiempo y mis ilusiones me.crearon estrés antes durante y después de las vacaciones, no quiero q le pase a ningún viajero más en sus vacaciones y por eso denuncio la situación cada día si puedo contribuir a q unas cuantas personas sepan los graves problemas a.la hora de reservar vacaciones o viajes con last minute
Me siento e**(AutoEdit)**a, hice una reserva con LASTMINUTE (BravoNext SA)el día 5 de Junio de 2024,de un paquete vacacional avión+hotel+ coche a Malta, para el día 19 de Julio hasta el día 26 de julio de 2024, por el valor de 1707,73 €.
Por motivos por causa de fuerza mayor ( médicos), hablé con los agentes vía web, para haber si me podían cambiar las fechas del viaje, pero resulta que no era posible y me dieron la opción de cancelarlo, diciéndome que al ser una causa de fuerza major me devolverían el dinero.
El día 6 de Julio de 2024, con suficiente antelación hago la cancelación y aquí empiezan los problemas .
Los billetes de avión , tengo que verificar mi identidad y solicitar yo el reembolso.
Bien pues lo hago y consigo que abonen el dinero, pero no lo puedo retirar, queda en mi cartera para otro vuelo, con un total de 436, 25€
La reserva del hotel la gestionan ellos y me envían un correo el día 15 de julio de 2024 , para informar que me reembolsarán 108€ del vehículo de alquiler, por el cual pagué 50 € más con el seguro, la qual me dicen que no es reembolsable.
Y me explican que el hotel no me hará el reembolso total, porque me penalizan, y me reembolsaran una parte ya que lo comunique dentro del periodo establecido.
Pues como os he dicho antes he pagado por el paquete 1707,73 € i solo me han reembolsado 108€, a más la parte del vuelo de 436, 25 € que están en mi cartera y no puedo retirar.
Llevo desde el 6 de junio esperando que me digan cuánto dinero me van a reembolsar de la reserva de hotel y cuando, resulta que el hotel Solana & Spa cuatro estrellas, situado en la Ciudad de MELLIEHA no me devulve el dinero por motivos mèdicos.
Al final de 1707,73€ que pague, solo me han devuelto 544,25€.
Muevo tu mensaje al hilo correspondiente.
No entiendo porque te ha hecho esto LastMinute si era un solo paquete. Si tenias derecho a cancelar, te deberian haber hecho un descuento como mucho por la gestión, pero cancelar todo el viaje, no por partes.
Habla con consumo y ponles una reclamación.
Siento tu mala experiencia.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
LO PEOR... Contratamos un viaje a Estambul.. Emiten mal el billete de mi mujer. Se dan cuenta el día anterior y nos dejan tirados sin solución. Ni nos cogen el teléfono... Nos toca comprar un billete nuevo 850 eur a nosotros. Una vez en Estambul nos cambian el hotel 4* por uno de 3*. INCOMPETENTES. Y luego hacen caso omiso a cualquier reclamación, ni las leen....
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