Hola a ver si alguien puede ayudarme tengo un viaje reservado con Nautalia en tienda fisica pero ahora al mirar por la web me sale 1200 euros menos me falta confirmar si es el mismo tipo d habitación q yo diria q sí..os ha pasado alguna vez tanta diferencia de precio?he escrito a la chica d la agencia porq me ha extrañado ya q ella nos dijo q si bajaba nos lo cambiaba será q no lo revisan??gracias
Siempre he sacado los vuelos directramente en la web de la aerolinea, pero estoy mirando unos vuelos internos para hacer en Peru, y hay diferencia de casi 100 euros resepecto a buscadores como kiwi, o travelform.es
El precio del billete sale mucho más barato, pero te cobran 70 euros por añadir una maleta facturada, cuando en la web de la aeroliena el precio son 20 euros.
¿Sabéis si se puede sacar el billete con kiwi y luego acceder con los datos de la compra a la reserva en la web de la aerolinea para obtener los billetes y añadir equipaje directamente?
Gracias.
¡De la "Tarifa" emitida y pagada!
¡Y quién efectúa la reserva y compra de ese ticket!
Siempre he sacado los vuelos directramente en la web de la aerolinea, pero estoy mirando unos vuelos internos para hacer en Peru, y hay diferencia de casi 100 euros resepecto a buscadores como kiwi, o travelform.es
El precio del billete sale mucho más barato, pero te cobran 70 euros por añadir una maleta facturada, cuando en la web de la aeroliena el precio son 20 euros.
¿Sabéis si se puede sacar el billete con kiwi y luego acceder con los datos de la compra a la reserva en la web de la aerolinea para obtener los billetes y añadir equipaje directamente?
Gracias.
Lo que no va en el precio del billete va en el precio de la facturación del equipaje. Mira en su totalidad a ver si te compensa, pero lo que es poco probable es que puedas gestionar la reserva directamente en la compañia para añadir el equipaje. Seguramente en esa gestion es donde la web intermediaria obtiene su margen.
Siempre he sacado los vuelos directramente en la web de la aerolinea, pero estoy mirando unos vuelos internos para hacer en Peru, y hay diferencia de casi 100 euros resepecto a buscadores como kiwi, o travelform.es
El precio del billete sale mucho más barato, pero te cobran 70 euros por añadir una maleta facturada, cuando en la web de la aeroliena el precio son 20 euros.
¿Sabéis si se puede sacar el billete con kiwi y luego acceder con los datos de la compra a la reserva en la web de la aerolinea para obtener los billetes y añadir equipaje directamente?
Gracias.
Que yo sepa lo tienes que gestionar todo por medio del intermediario. No tienes por tanto acceso a tu reserva.
¿Por 20 euros te vale la pena meter un eslabón mas en cadena y tener que gestionar cualquier cambio o cancelación pagando al intermediario?
Siempre he sacado los vuelos directramente en la web de la aerolinea, pero estoy mirando unos vuelos internos para hacer en Peru, y hay diferencia de casi 100 euros resepecto a buscadores como kiwi, o travelform.es
El precio del billete sale mucho más barato, pero te cobran 70 euros por añadir una maleta facturada, cuando en la web de la aeroliena el precio son 20 euros.
¿Sabéis si se puede sacar el billete con kiwi y luego acceder con los datos de la compra a la reserva en la web de la aerolinea para obtener los billetes y añadir equipaje directamente?
Siempre he sacado los vuelos directramente en la web de la aerolinea, pero estoy mirando unos vuelos internos para hacer en Peru, y hay diferencia de casi 100 euros resepecto a buscadores como kiwi, o travelform.es
El precio del billete sale mucho más barato, pero te cobran 70 euros por añadir una maleta facturada, cuando en la web de la aeroliena el precio son 20 euros.
¿Sabéis si se puede sacar el billete con kiwi y luego acceder con los datos de la compra a la reserva en la web de la aerolinea para obtener los billetes y añadir equipaje directamente?
Estoy mirando ofertas para el Caribe, y he llegado a la web de central de vacaciones, y me han sorprendido los precios...más de 1000 euros de diferencia con la mayoria de agencias...los he llamado y el trato genial, dicen que trabajan on line, y que el mismo cliente lo realiza casi todo y luego te comunicas con un asesor.
Alguien tiene experiencia con esta agencia?
Gracias.
Yo he reservado en España y Portugal y ningún problema, son serios. Desde luego que me fiaría plenamente para el Caribe. El verano pasado iba a reservar con ellos en Túnez pero finalmente cambiamos de destino.
Estoy mirando ofertas para el Caribe, y he llegado a la web de central de vacaciones, y me han sorprendido los precios...más de 1000 euros de diferencia con la mayoria de agencias...los he llamado y el trato genial, dicen que trabajan on line, y que el mismo cliente lo realiza casi todo y luego te comunicas con un asesor.
Alguien tiene experiencia con esta agencia?
Gracias.
Yo he contratado alguna vez con ellos y parecen fiables, pero ha sido en España.
Ni idea como funcionan en Caribe.
Estoy mirando ofertas para el Caribe, y he llegado a la web de central de vacaciones, y me han sorprendido los precios...más de 1000 euros de diferencia con la mayoria de agencias...los he llamado y el trato genial, dicen que trabajan on line, y que el mismo cliente lo realiza casi todo y luego te comunicas con un asesor.
Alguien tiene experiencia con esta agencia?
Gracias.
Hola @benetti , traslado tu mensaje al hilo de opiniones de esta agencia
Estoy mirando ofertas para el Caribe, y he llegado a la web de central de vacaciones, y me han sorprendido los precios...más de 1000 euros de diferencia con la mayoria de agencias...los he llamado y el trato genial, dicen que trabajan on line, y que el mismo cliente lo realiza casi todo y luego te comunicas con un asesor.
Alguien tiene experiencia con esta agencia?
Hola a todos! tienen experiencia con la plataforma de Expedia? soy de Argentina y quiero comprar vuelos (multiviaje) Buenos Aires -Londres Barcelona-Buenos Aires, en Expedia encontré la mejor oferta pero nunca compre x internet siempre agencias de manera presencial (es mucha la diferencia de precios).
Me aconsejan sobre Expedia por favor, gracias
Te dejo los enlaces a dos hilos que puede ser útiles:
Hola a todos! tienen experiencia con la plataforma de Expedia? soy de Argentina y quiero comprar vuelos (multiviaje) Buenos Aires -Londres Barcelona-Buenos Aires, en Expedia encontré la mejor oferta pero nunca compre x internet siempre agencias de manera presencial (es mucha la diferencia de precios).
Me aconsejan sobre Expedia por favor, gracias
Estas Nvidades hemos estado en Tailandia y, desgraciadamente, hemos tenido que hacer uso del seguro. La experiencia ha sido totalmente satisfactoria: asistencia telefónica (a través de la app utilizando el wifi del hotel) en castellano; rapidez a la hora de darnos las instrucciones de cómo proceder; recepción en el hospital (el seguro ya había avisado de que nos dirigíamos al centro de salud); sin necesidad de tener que adelantar dinero...
Así que seguro que repetiremos con esta compañía.
Saludos
Hola!
Soy nuevo en el foro y os he encontrado buscando información de seguros Mondo (o Heymondo, como sea). Hay un montón de cosas interesantes para leer por aquí!
El tema es que voy a hacer proximamente un viaje a USA y me he encontrado con la misma duda que expone @campanilla80.
Resulta que si hago un presupuesto en Heymondo.com me sale al mismo precio más o menos que el de Heymondo.es, pero con unas coberturas mucho mejores (p.ej, asistencia médica en .com es de 5.000.000€ y en .es 600.000€)
¿Alguien sabe el motivo? ¿Son de fiar?
Un saludo y gracias!
El año pasado lo contraté en el .es y me cubría 5.000.000
Hola!
Pues acabo de hacer un presupuesto en ambas webs, y la diferencia de 15€ a mayores en .com, es que pasa de lo que decía, de 600.000€ a 5.000.000€...
No entiendo nada.
Hola, habéis averiguado algo sobre este tema?
Estamos pensando en contratar el seguro con Mondo, pero nos parece muy raro este tema.
Porqué puede ser que en la página .com sea mas barato y con mayores coberturas en la de .es??
Hola!
A mi no me quedó muy claro tampoco. Me han dicho que es para distintos mercados, y que lo de cancelación también es distinto (uno solo puede ser en los ¿7? días siguientes de contratar, y el otro puede ser más días después por ejemplo).
De todas formas así te lo digo: NO LO CONTRATES.
Yo he tenido la desgracia de contratarlo y tener que usarlo en Los Ángeles. De los 3 centros médicos a los que me mandaron, NINGUNO nos quiso atender. Y una recepcionista nos dijo, literalmente: "Os engañan, porque saben que la mayor parte de los centros de aquí no os van a atender".
Tuvieron la jeta de mandarme un correo para preguntarme que tal había ido, y tras mi contestación de que no nos habían atendido, ni se dignaron en contestar.
Como perdimos bastante tiempo buscando centros médicos (cada uno a casi una hora de donde estamos) lo solucionamos por nuestra cuenta con unos amigos. Ellos han sido de una inutilidad total. Dinero tirado.
Espero te sirva mi contestación y busques algo de calidad.
Muchas gracias por tu respuesta, lamento tu mala experiencia, no se si será solo en Estados Unidos o funcionará igual de mal en otros países, nosotros vamos a Costa Rica, y aunque tengo el seguro de mi tarjeta de crédito, con la que pago el viaje no se si será suficiente, tiene un límite sanitario de 22.000 euros en asistencia sanitaria, y creo que es un poco escaso. Continuaré mirando
Estas Nvidades hemos estado en Tailandia y, desgraciadamente, hemos tenido que hacer uso del seguro. La experiencia ha sido totalmente satisfactoria: asistencia telefónica (a través de la app utilizando el wifi del hotel) en castellano; rapidez a la hora de darnos las instrucciones de cómo proceder; recepción en el hospital (el seguro ya había avisado de que nos dirigíamos al centro de salud); sin necesidad de tener que adelantar dinero...
Así que seguro que repetiremos con esta compañía.
Saludos
Hola!
Soy nuevo en el foro y os he encontrado buscando información de seguros Mondo (o Heymondo, como sea). Hay un montón de cosas interesantes para leer por aquí!
El tema es que voy a hacer proximamente un viaje a USA y me he encontrado con la misma duda que expone @campanilla80.
Resulta que si hago un presupuesto en Heymondo.com me sale al mismo precio más o menos que el de Heymondo.es, pero con unas coberturas mucho mejores (p.ej, asistencia médica en .com es de 5.000.000€ y en .es 600.000€)
¿Alguien sabe el motivo? ¿Son de fiar?
Un saludo y gracias!
El año pasado lo contraté en el .es y me cubría 5.000.000
Hola!
Pues acabo de hacer un presupuesto en ambas webs, y la diferencia de 15€ a mayores en .com, es que pasa de lo que decía, de 600.000€ a 5.000.000€...
No entiendo nada.
Hola, habéis averiguado algo sobre este tema?
Estamos pensando en contratar el seguro con Mondo, pero nos parece muy raro este tema.
Porqué puede ser que en la página .com sea mas barato y con mayores coberturas en la de .es??
Hola!
A mi no me quedó muy claro tampoco. Me han dicho que es para distintos mercados, y que lo de cancelación también es distinto (uno solo puede ser en los ¿7? días siguientes de contratar, y el otro puede ser más días después por ejemplo).
De todas formas así te lo digo: NO LO CONTRATES.
Yo he tenido la desgracia de contratarlo y tener que usarlo en Los Ángeles. De los 3 centros médicos a los que me mandaron, NINGUNO nos quiso atender. Y una recepcionista nos dijo, literalmente: "Os engañan, porque saben que la mayor parte de los centros de aquí no os van a atender".
Tuvieron la jeta de mandarme un correo para preguntarme que tal había ido, y tras mi contestación de que no nos habían atendido, ni se dignaron en contestar.
Como perdimos bastante tiempo buscando centros médicos (cada uno a casi una hora de donde estamos) lo solucionamos por nuestra cuenta con unos amigos. Ellos han sido de una inutilidad total. Dinero tirado.
Espero te sirva mi contestación y busques algo de calidad.
Estas Nvidades hemos estado en Tailandia y, desgraciadamente, hemos tenido que hacer uso del seguro. La experiencia ha sido totalmente satisfactoria: asistencia telefónica (a través de la app utilizando el wifi del hotel) en castellano; rapidez a la hora de darnos las instrucciones de cómo proceder; recepción en el hospital (el seguro ya había avisado de que nos dirigíamos al centro de salud); sin necesidad de tener que adelantar dinero...
Así que seguro que repetiremos con esta compañía.
Saludos
Hola!
Soy nuevo en el foro y os he encontrado buscando información de seguros Mondo (o Heymondo, como sea). Hay un montón de cosas interesantes para leer por aquí!
El tema es que voy a hacer proximamente un viaje a USA y me he encontrado con la misma duda que expone @campanilla80.
Resulta que si hago un presupuesto en Heymondo.com me sale al mismo precio más o menos que el de Heymondo.es, pero con unas coberturas mucho mejores (p.ej, asistencia médica en .com es de 5.000.000€ y en .es 600.000€)
¿Alguien sabe el motivo? ¿Son de fiar?
Un saludo y gracias!
El año pasado lo contraté en el .es y me cubría 5.000.000
Hola!
Pues acabo de hacer un presupuesto en ambas webs, y la diferencia de 15€ a mayores en .com, es que pasa de lo que decía, de 600.000€ a 5.000.000€...
No entiendo nada.
Hola, habéis averiguado algo sobre este tema?
Estamos pensando en contratar el seguro con Mondo, pero nos parece muy raro este tema.
Porqué puede ser que en la página .com sea mas barato y con mayores coberturas en la de .es??
Bueno, pues gracias a vuestras aportaciones en el hilo, y para ahorrar las comisiones y proteger el tipo de cambio... Reservado hotel en busan y seul en $ y con pago inmediato (aunque con cancelación hasta dentro de casi 8 meses)
Menuda diferencia de precios de agoda a booking (aun siendo del mismo grupo) y otras webs de las tipicas
A ver , quiero dar mi opinión sobre Booking por aigo que me acaba de suceder : mañana salgo para Amsterdam con parte de la familia ; hace ya algún tiempo ( dos o tres meses ,no lo recuerdo con exactitud) reservé un hotel ; hoy se me ocurre imprimir la reserva y al hacerlo veo que el hotel ha bajado de precio ; llamo a Booking para comentarlo y por aquello de que "igualamos el precio"...pues bien, no he conseguido nada !, ya que según me ha dicho la persona que me ha atendido tenía que haberlo comunicado con 24 horas de antelación...le he contestado que a mí no se me ocurre estar mirando todos los días el precio del hotel a ver si hay variación...amablemente me ha contestado que esa es la plolítica de empresa y en el aire ha quedado que me aguantase. La diferencia de la que hablo es exactamente de 161e.Le he comunicado que no pensaba seguir siendo cliente de Booking a pesar de los años ( que son muchos) que llevo reservando con ellos...y por dar un toque de humor al enfado supremo que tengo , diré que no la he impresionado lo más mínimo cn mi amenaza, que desde luego pienso cumplir.
Hola! A ver si alguien sabe ayudarme con esta duda.
Quiero reservarle a mis padres un hotel para las vacaciones a través de Booking. Se que lo puedo hacer desde mi cuenta porque al hacer una reserva siempre pregunta al final si la reserva es para mi o para otra persona, además buscando por internet he leído en varios sitios que se puede sin problema.
El tema es que con mi descuento genius3 la diferencia de precio es considerable, en comparación con el precio sin descuento. Y aquí es donde me surge la duda, ¿Puedo hacer la reserva usando mi descuento o ponen problemas los hoteles al ver que la persona que va a hospedarse no es el mismo cliente genius?
Gracias!!
Ningún problema. Yo he hecho más de una reserva con mis descuentos o promociones para mi hijo.
Hola! A ver si alguien sabe ayudarme con esta duda.
Quiero reservarle a mis padres un hotel para las vacaciones a través de Booking. Se que lo puedo hacer desde mi cuenta porque al hacer una reserva siempre pregunta al final si la reserva es para mi o para otra persona, además buscando por internet he leído en varios sitios que se puede sin problema.
El tema es que con mi descuento genius3 la diferencia de precio es considerable, en comparación con el precio sin descuento. Y aquí es donde me surge la duda, ¿Puedo hacer la reserva usando mi descuento o ponen problemas los hoteles al ver que la persona que va a hospedarse no es el mismo cliente genius?
Gracias!!
Estas Nvidades hemos estado en Tailandia y, desgraciadamente, hemos tenido que hacer uso del seguro. La experiencia ha sido totalmente satisfactoria: asistencia telefónica (a través de la app utilizando el wifi del hotel) en castellano; rapidez a la hora de darnos las instrucciones de cómo proceder; recepción en el hospital (el seguro ya había avisado de que nos dirigíamos al centro de salud); sin necesidad de tener que adelantar dinero...
Así que seguro que repetiremos con esta compañía.
Saludos
Hola!
Soy nuevo en el foro y os he encontrado buscando información de seguros Mondo (o Heymondo, como sea). Hay un montón de cosas interesantes para leer por aquí!
El tema es que voy a hacer proximamente un viaje a USA y me he encontrado con la misma duda que expone @campanilla80.
Resulta que si hago un presupuesto en Heymondo.com me sale al mismo precio más o menos que el de Heymondo.es, pero con unas coberturas mucho mejores (p.ej, asistencia médica en .com es de 5.000.000€ y en .es 600.000€)
¿Alguien sabe el motivo? ¿Son de fiar?
Un saludo y gracias!
El año pasado lo contraté en el .es y me cubría 5.000.000
Hola!
Pues acabo de hacer un presupuesto en ambas webs, y la diferencia de 15€ a mayores en .com, es que pasa de lo que decía, de 600.000€ a 5.000.000€...