Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones sobre QUIERO VIAJAR SEMANA ALGUN 2025 ⚠️ Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores ✈️

Consulta las opiniones más recientes de viajeros sobre QUIERO VIAJAR SEMANA ALGUN en nuestro Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores.
Se encontraron 117 comentarios sobre QUIERO VIAJAR SEMANA ALGUN en el Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Opiniones sobre Agencia Cruceros.es Tema: Opiniones sobre Agencia Cruceros.es - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

laura.1974
Imagen: Laura.1974
Registrado:
16-Abr-2018
Mensajes: 111
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Opiniones sobre Agencia Cruceros.es

Publicado:
lusvh Escribió:
LentejOct Escribió:
GABI007 Escribió:
MariaD1986 Escribió:
He contratado un crucero con cruceros.es a través de su web. Lo contraté en noviembre del 2023 para viajar la próxima semana con los siguientes datos
Crucero :Italia,Croacia,Montenegro,Grecia
A bordo del MSC Armonia, salida 6 Mayo 2024 desde Venecia. Estoy muy decepcionada con la agente de viajes que me ha atendido llamada Noelia. Al principio mostró mucho interés para que realizara la reserva, incluso me hizo una mejora en el precio frente a otras agencias, de ahí que contraté a esta compañía finalmente. Una vez hecha la reserva y realizado el primer cobro se desentendió por completo. Había algunos fallos en los datos personales y he estado llamando continuamente a la agencia para solucionarlo, además de hablar con MSC. Hasta hace pocos días no me han resuelto el problema, después de insistir y de obtener varias respuestas por parte de la agencia ( cada agente te da un motivo diferente). Viajo con dos bebés, tengo muchas dudas respecto a la solicitud de cunas, si se puede llevar comida o medicamentos (supuestamente hay un formulario para rellenar), piscina...entre otras consultas las cuales no me han resuelto. Prácticamente toda la información que tengo del crucero es gracias a unos amigos que han contratado con otra empresa física que está en Madrid y también viajan con bebés. La diferencia de precio es de 100 € y los pagaría ahora si llego a saber esto. Noelia no ha vuelto a dar la cara, cada vez que intento contactar con ella me dan una excusa, que está ocupada,que no es su turno, que después me llamará...nunca he vuelto a recibir una llamada suya. Le escribí un correo mostrándole mi descontento y pidiéndole que me resolviera las dudas y tampoco me contestó. Después de leer en foros ante los problemas tampoco es una agencia que responda bien. Desde mi experiencia os aconsejo contratar mejor con una empresa física aunque os cueste un poco más, al final el ahorro sale caro. Yo he tenido que llamar a MSC para resolver todas mis dudas y buscar información en la web, a pesar de haber pagado por este servicio a la empresa cruceros.es. Sin embargo hay otras gestiones que solo puede realizar la agencia con la que contratas y ahí no he podido hacer nada al respecto. Conclusión, una vez realizada la reserva de olvidan de ti,solo les interesa el dinero.

Lo que tu cuentas es el modus operandi de esta empresa. Una vez haz reservado, pasan de ti. Y como está en Mónaco, las leyes de consumo europeas no les atañen. Además sus condiciones de cancelación son mucho más duras que las de las navieras.

Si la diferencia de precio no es muy alta, siempre es recomedable contratar directamente con la naviera.

Tiene muchas ventajas, todo mas rápido y sin intermediarios.
Con la naviera pasa igual que con la contratación de excursiones con ellos, tienen los precios por la nubes. En mi caso concreto, había diferencia de 1600€ por contratar lo mismo. Lo que no es lógico es que tengamos que sufrir abusos de este tipo por parte de agencias que se supone deben cumplir con las mínimas condiciones de garantías de lo que venden. La legislación en este tema está muy verde y claro, luego hay que tirar de abogados para reclamar y que se devuelva lo que corresponda. A mí ya me han dicho en OCU que estas prácticas de las agencias de vender una cosa y dar otra distinta es el pan nuestro de cada día.

Qué tal fue al...
Leer más ...

Viajar.com: Opiniones, consultas... Tema: Viajar.com: Opiniones, consultas... - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

janc79
Imagen: Janc79
Registrado:
29-May-2014
Mensajes: 28
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Viajar.com: Opiniones, consultas...

Publicado:
"OutofAfrica" Escribió:
e**(AutoEdit)**a
E**(AutoEdit)**a es lo más suave que se me ocurre, cobran un seguro de manera fraudulenta y llevo desde junio para que me lo devuelvan, abrí disputa en PayPal y hasta que no la cerrara y les enviara el justificante no me iban a devolver nada, bien, cuando finalmente se lo envío, una tal [editado moderación]De atención al cliente me escribe para ver cuándo me viene bien que me llame (evidentemente para que no quede nada reflejado por escrito, menudos listos...), el horario de 10 a 16:30, muy cómodo si...le respondo que lo único que quiero es que me devuelvan el dinero del seguro por el método por el que pagué (no dejan de enviar mails para que les de mis datos bancarios) y cuando intento acceder a mi reserva resulta que como tengo una incidencia con ellos abierta no me permiten visualizarla, (esto me lo han dicho ellos y lo tengo por escrito) ni facilitar esos datos bancarios claro, a día de hoy todavía estoy esperando una respuesta y sin mi dinero, es decir, he pagado más de 600€ y me "castigan" sin ver mi reserva ni operar en ella por haberles solicitado que me devuelvan el dinero del seguro que nunca quise, vamos que es incluso ilegal, ni se os ocurra comprarles nada, no tiréis el dinero o lo lamentaréis!!!

Wizz Air y Viajar.com mala combinación.
Contraté un vuelo a Albania a través de viajar.com; a las semanas me comunican que Wizz Air ha cancelado el vuelo que contraté y me ofrecen días alternativos para volar, pero que yo no puedo por motivos laborales. Conclusión: Me obligan a quedarme con un vale por el importe del billete, o si quiero que me devuelvan el dinero me quitan más de 60 € en concepto de seguro de cancelación y seguro médico.
Me parece lamentable que para que me reembolsen mi dinero tenga que perder lo gastado en contratar el seguro de cancelación y el seguro médico; hay que tener en cuenta que es la compañía, la que ha cancelado el vuelo, por lo que debería hacerse cargo de los gastos de los seguros contratados para ese vuelo.
No sé si habéis tenido alguna experiencia parecida que me ayude a reclamar el reembolso total. Gracias.

Opiniones sobre Agencia Cruceros.es Tema: Opiniones sobre Agencia Cruceros.es - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

lusvh
Imagen: Lusvh
Registrado:
01-May-2024
Mensajes: 79
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Opiniones sobre Agencia Cruceros.es

Publicado:
"LentejOct" Escribió:
"GABI007" Escribió:
"MariaD1986" Escribió:
He contratado un crucero con cruceros.es a través de su web. Lo contraté en noviembre del 2023 para viajar la próxima semana con los siguientes datos
Crucero :Italia,Croacia,Montenegro,Grecia
A bordo del MSC Armonia, salida 6 Mayo 2024 desde Venecia. Estoy muy decepcionada con la agente de viajes que me ha atendido llamada Noelia. Al principio mostró mucho interés para que realizara la reserva, incluso me hizo una mejora en el precio frente a otras agencias, de ahí que contraté a esta compañía finalmente. Una vez hecha la reserva y realizado el primer cobro se desentendió por completo. Había algunos fallos en los datos personales y he estado llamando continuamente a la agencia para solucionarlo, además de hablar con MSC. Hasta hace pocos días no me han resuelto el problema, después de insistir y de obtener varias respuestas por parte de la agencia ( cada agente te da un motivo diferente). Viajo con dos bebés, tengo muchas dudas respecto a la solicitud de cunas, si se puede llevar comida o medicamentos (supuestamente hay un formulario para rellenar), piscina...entre otras consultas las cuales no me han resuelto. Prácticamente toda la información que tengo del crucero es gracias a unos amigos que han contratado con otra empresa física que está en Madrid y también viajan con bebés. La diferencia de precio es de 100 € y los pagaría ahora si llego a saber esto. Noelia no ha vuelto a dar la cara, cada vez que intento contactar con ella me dan una excusa, que está ocupada,que no es su turno, que después me llamará...nunca he vuelto a recibir una llamada suya. Le escribí un correo mostrándole mi descontento y pidiéndole que me resolviera las dudas y tampoco me contestó. Después de leer en foros ante los problemas tampoco es una agencia que responda bien. Desde mi experiencia os aconsejo contratar mejor con una empresa física aunque os cueste un poco más, al final el ahorro sale caro. Yo he tenido que llamar a MSC para resolver todas mis dudas y buscar información en la web, a pesar de haber pagado por este servicio a la empresa cruceros.es. Sin embargo hay otras gestiones que solo puede realizar la agencia con la que contratas y ahí no he podido hacer nada al respecto. Conclusión, una vez realizada la reserva de olvidan de ti,solo les interesa el dinero.

Lo que tu cuentas es el modus operandi de esta empresa. Una vez haz reservado, pasan de ti. Y como está en Mónaco, las leyes de consumo europeas no les atañen. Además sus condiciones de cancelación son mucho más duras que las de las navieras.

Si la diferencia de precio no es muy alta, siempre es recomedable contratar directamente con la naviera.

Tiene muchas ventajas, todo mas rápido y sin intermediarios.
Con la naviera pasa igual que con la contratación de excursiones con ellos, tienen los precios por la nubes. En mi caso concreto, había diferencia de 1600€ por contratar lo mismo. Lo que no es lógico es que tengamos que sufrir abusos de este tipo por parte de agencias que se supone deben cumplir con las mínimas condiciones de garantías de lo que venden. La legislación en este tema está muy verde y claro, luego hay que tirar de abogados para reclamar y que se devuelva lo que corresponda. A mí ya me han dicho en OCU que estas prácticas de las agencias de vender una cosa y dar otra distinta es el pan nuestro de cada...
Leer más ...

Opiniones sobre Agencia Cruceros.es Tema: Opiniones sobre Agencia Cruceros.es - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

lusvh
Imagen: Lusvh
Registrado:
01-May-2024
Mensajes: 79
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Opiniones sobre Agencia Cruceros.es

Publicado:
"MariaD1986" Escribió:
He contratado un crucero con cruceros.es a través de su web. Lo contraté en noviembre del 2023 para viajar la próxima semana con los siguientes datos
Crucero :Italia,Croacia,Montenegro,Grecia
A bordo del MSC Armonia, salida 6 Mayo 2024 desde Venecia. Estoy muy decepcionada con la agente de viajes que me ha atendido llamada Noelia. Al principio mostró mucho interés para que realizara la reserva, incluso me hizo una mejora en el precio frente a otras agencias, de ahí que contraté a esta compañía finalmente. Una vez hecha la reserva y realizado el primer cobro se desentendió por completo. Había algunos fallos en los datos personales y he estado llamando continuamente a la agencia para solucionarlo, además de hablar con MSC. Hasta hace pocos días no me han resuelto el problema, después de insistir y de obtener varias respuestas por parte de la agencia ( cada agente te da un motivo diferente). Viajo con dos bebés, tengo muchas dudas respecto a la solicitud de cunas, si se puede llevar comida o medicamentos (supuestamente hay un formulario para rellenar), piscina...entre otras consultas las cuales no me han resuelto. Prácticamente toda la información que tengo del crucero es gracias a unos amigos que han contratado con otra empresa física que está en Madrid y también viajan con bebés. La diferencia de precio es de 100 € y los pagaría ahora si llego a saber esto. Noelia no ha vuelto a dar la cara, cada vez que intento contactar con ella me dan una excusa, que está ocupada,que no es su turno, que después me llamará...nunca he vuelto a recibir una llamada suya. Le escribí un correo mostrándole mi descontento y pidiéndole que me resolviera las dudas y tampoco me contestó. Después de leer en foros ante los problemas tampoco es una agencia que responda bien. Desde mi experiencia os aconsejo contratar mejor con una empresa física aunque os cueste un poco más, al final el ahorro sale caro. Yo he tenido que llamar a MSC para resolver todas mis dudas y buscar información en la web, a pesar de haber pagado por este servicio a la empresa cruceros.es. Sin embargo hay otras gestiones que solo puede realizar la agencia con la que contratas y ahí no he podido hacer nada al respecto. Conclusión, una vez realizada la reserva de olvidan de ti,solo les interesa el dinero.

Totalmente de acuerdo con lo que comentas. Además, varios de los comportamientos que comentas me han sucedido a mí también, que si ya me iba, que si te llamo mañana por la tarde, que si viene el fin de semana y lo dejamos para el lunes, etc, etc, De hecho a mi en principio me atendió una comercial que fue la que me hizo la oferta y que como se iba de puente de mayo, lo dejaba en manos de otro comercial que es con quien se me apremió al pago para no perder lo reservado, y resulta que cuando llamo para hablar con ella después del puente de mayo, me dicen que ya no está en la empresa. Es algo dantesco, todo esto.
Mes y medio intentando solucionar una reserva errónea de un camarote y a 24 días de la salida, sigue sin solución. Mil historias para al final engañar al cliente y tenerlo en vilo esperando si finalmente solucionan lo que hacen mal o si al final se queda la [editado moderación]tal cual.

Opiniones sobre Agencia Cruceros.es Tema: Opiniones sobre Agencia Cruceros.es - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

LentejOct
Imagen: LentejOct
Registrado:
10-Jul-2019
Mensajes: 206
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Opiniones sobre Agencia Cruceros.es

Publicado:
"GABI007" Escribió:
"MariaD1986" Escribió:
He contratado un crucero con cruceros.es a través de su web. Lo contraté en noviembre del 2023 para viajar la próxima semana con los siguientes datos
Crucero :Italia,Croacia,Montenegro,Grecia
A bordo del MSC Armonia, salida 6 Mayo 2024 desde Venecia. Estoy muy decepcionada con la agente de viajes que me ha atendido llamada Noelia. Al principio mostró mucho interés para que realizara la reserva, incluso me hizo una mejora en el precio frente a otras agencias, de ahí que contraté a esta compañía finalmente. Una vez hecha la reserva y realizado el primer cobro se desentendió por completo. Había algunos fallos en los datos personales y he estado llamando continuamente a la agencia para solucionarlo, además de hablar con MSC. Hasta hace pocos días no me han resuelto el problema, después de insistir y de obtener varias respuestas por parte de la agencia ( cada agente te da un motivo diferente). Viajo con dos bebés, tengo muchas dudas respecto a la solicitud de cunas, si se puede llevar comida o medicamentos (supuestamente hay un formulario para rellenar), piscina...entre otras consultas las cuales no me han resuelto. Prácticamente toda la información que tengo del crucero es gracias a unos amigos que han contratado con otra empresa física que está en Madrid y también viajan con bebés. La diferencia de precio es de 100 € y los pagaría ahora si llego a saber esto. Noelia no ha vuelto a dar la cara, cada vez que intento contactar con ella me dan una excusa, que está ocupada,que no es su turno, que después me llamará...nunca he vuelto a recibir una llamada suya. Le escribí un correo mostrándole mi descontento y pidiéndole que me resolviera las dudas y tampoco me contestó. Después de leer en foros ante los problemas tampoco es una agencia que responda bien. Desde mi experiencia os aconsejo contratar mejor con una empresa física aunque os cueste un poco más, al final el ahorro sale caro. Yo he tenido que llamar a MSC para resolver todas mis dudas y buscar información en la web, a pesar de haber pagado por este servicio a la empresa cruceros.es. Sin embargo hay otras gestiones que solo puede realizar la agencia con la que contratas y ahí no he podido hacer nada al respecto. Conclusión, una vez realizada la reserva de olvidan de ti,solo les interesa el dinero.

Lo que tu cuentas es el modus operandi de esta empresa. Una vez haz reservado, pasan de ti. Y como está en Mónaco, las leyes de consumo europeas no les atañen. Además sus condiciones de cancelación son mucho más duras que las de las navieras.

Si la diferencia de precio no es muy alta, siempre es recomedable contratar directamente con la naviera.

Tiene muchas ventajas, todo mas rápido y sin intermediarios.

Opiniones sobre Agencia Cruceros.es Tema: Opiniones sobre Agencia Cruceros.es - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

GABI007
Imagen: GABI007
Registrado:
08-Nov-2006
Mensajes: 1027
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Opiniones sobre Agencia Cruceros.es

Publicado:
"MariaD1986" Escribió:
He contratado un crucero con cruceros.es a través de su web. Lo contraté en noviembre del 2023 para viajar la próxima semana con los siguientes datos
Crucero :Italia,Croacia,Montenegro,Grecia
A bordo del MSC Armonia, salida 6 Mayo 2024 desde Venecia. Estoy muy decepcionada con la agente de viajes que me ha atendido llamada Noelia. Al principio mostró mucho interés para que realizara la reserva, incluso me hizo una mejora en el precio frente a otras agencias, de ahí que contraté a esta compañía finalmente. Una vez hecha la reserva y realizado el primer cobro se desentendió por completo. Había algunos fallos en los datos personales y he estado llamando continuamente a la agencia para solucionarlo, además de hablar con MSC. Hasta hace pocos días no me han resuelto el problema, después de insistir y de obtener varias respuestas por parte de la agencia ( cada agente te da un motivo diferente). Viajo con dos bebés, tengo muchas dudas respecto a la solicitud de cunas, si se puede llevar comida o medicamentos (supuestamente hay un formulario para rellenar), piscina...entre otras consultas las cuales no me han resuelto. Prácticamente toda la información que tengo del crucero es gracias a unos amigos que han contratado con otra empresa física que está en Madrid y también viajan con bebés. La diferencia de precio es de 100 € y los pagaría ahora si llego a saber esto. Noelia no ha vuelto a dar la cara, cada vez que intento contactar con ella me dan una excusa, que está ocupada,que no es su turno, que después me llamará...nunca he vuelto a recibir una llamada suya. Le escribí un correo mostrándole mi descontento y pidiéndole que me resolviera las dudas y tampoco me contestó. Después de leer en foros ante los problemas tampoco es una agencia que responda bien. Desde mi experiencia os aconsejo contratar mejor con una empresa física aunque os cueste un poco más, al final el ahorro sale caro. Yo he tenido que llamar a MSC para resolver todas mis dudas y buscar información en la web, a pesar de haber pagado por este servicio a la empresa cruceros.es. Sin embargo hay otras gestiones que solo puede realizar la agencia con la que contratas y ahí no he podido hacer nada al respecto. Conclusión, una vez realizada la reserva de olvidan de ti,solo les interesa el dinero.

Lo que tu cuentas es el modus operandi de esta empresa. Una vez haz reservado, pasan de ti. Y como está en Mónaco, las leyes de consumo europeas no les atañen. Además sus condiciones de cancelación son mucho más duras que las de las navieras.

Opiniones sobre Agencia Cruceros.es Tema: Opiniones sobre Agencia Cruceros.es - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

MariaD1986
Imagen: MariaD1986
Registrado:
30-Abr-2024
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Opiniones sobre Agencia Cruceros.es

Publicado:
He contratado un crucero con cruceros.es a través de su web. Lo contraté en noviembre del 2023 para viajar la próxima semana con los siguientes datos
Crucero :Italia,Croacia,Montenegro,Grecia
A bordo del MSC Armonia, salida 6 Mayo 2024 desde Venecia. Estoy muy decepcionada con la agente de viajes que me ha atendido llamada Noelia. Al principio mostró mucho interés para que realizara la reserva, incluso me hizo una mejora en el precio frente a otras agencias, de ahí que contraté a esta compañía finalmente. Una vez hecha la reserva y realizado el primer cobro se desentendió por completo. Había algunos fallos en los datos personales y he estado llamando continuamente a la agencia para solucionarlo, además de hablar con MSC. Hasta hace pocos días no me han resuelto el problema, después de insistir y de obtener varias respuestas por parte de la agencia ( cada agente te da un motivo diferente). Viajo con dos bebés, tengo muchas dudas respecto a la solicitud de cunas, si se puede llevar comida o medicamentos (supuestamente hay un formulario para rellenar), piscina...entre otras consultas las cuales no me han resuelto. Prácticamente toda la información que tengo del crucero es gracias a unos amigos que han contratado con otra empresa física que está en Madrid y también viajan con bebés. La diferencia de precio es de 100 € y los pagaría ahora si llego a saber esto. Noelia no ha vuelto a dar la cara, cada vez que intento contactar con ella me dan una excusa, que está ocupada,que no es su turno, que después me llamará...nunca he vuelto a recibir una llamada suya. Le escribí un correo mostrándole mi descontento y pidiéndole que me resolviera las dudas y tampoco me contestó. Después de leer en foros ante los problemas tampoco es una agencia que responda bien. Desde mi experiencia os aconsejo contratar mejor con una empresa física aunque os cueste un poco más, al final el ahorro sale caro. Yo he tenido que llamar a MSC para resolver todas mis dudas y buscar información en la web, a pesar de haber pagado por este servicio a la empresa cruceros.es. Sin embargo hay otras gestiones que solo puede realizar la agencia con la que contratas y ahí no he podido hacer nada al respecto. Conclusión, una vez realizada la reserva de olvidan de ti,solo les interesa el dinero.

Directiatravel: Experiencias, opiniones, consejos Tema: Directiatravel: Experiencias, opiniones, consejos - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

DirectiaTravel
Imagen: DirectiaTravel
Registrado:
24-Mar-2016
Mensajes: 7
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Directia Travel - Agencia

Publicado:
Sin duda la peor experiencia con una agencia de viajes que hemos tenido nunca. Si no queréis hacer un viaje de turismo totalmente masificado, al estilo imserso, con una atención posventa inexistente y sin cumplir el itinerario indicado, no lo recomiendo...

Detallo la experiencia:
- Llegamos el primer día al aeropuerto y al no poder hacer el check in previo puesto que solo la agencia puede gestionar la reserva, nos encontramos con que en el vuelo a Hanoi estamos separados y los dos, en asientos centrales (los más incómodos para un vuelo de estas características). Escribimos tanto a Cristian de Directia como a Vietnam Airlines para poder cambiarlo y la respuesta de estos últimos es que solo la agencia puede gestionarlo. El consejo de Cristian es que lo pidiéramos a la hora de embarcar (con un vuelo lleno todos sabemos que nadie lo cambiaría voluntariamente y menos por asientos centrales). Era cuestión de haber entrado en Amadeus y reservar los asientos correctamente en su momento. Directia no lo hizo. Mal comienzo.

- Después de haber dicho nuestras preferencias personales en cuanto a las características del viaje (naturaleza, montaña, hiking, actividades al aire libre, conocer el auténtico Vietnam…) nos encontramos con un recorrido al estilo IMSERSO cuya actividad más “arriesgada” era visitar templos sin fin, viajar con un grupo de casi 150 personas españolas y latinas y llevarnos a los sitios mas turísticos posibles para vendernos perlas, seda, bufandas… etc… a veces desvíos de una hora en el bus para ir a un 'centro turístico' de este estilo con un parking gigante y una cafetería y esperar una hora para que las señora hagan sus compras de pañuelos. Terrible.
Nos diréis (que me molesta bastante) que aceptamos el itinerario…. Pero lo que tenéis que pensar es que nosotros no conocemos la zona y por eso os contactamos y esto fue lo que considerasteis que se ajustaba a nuestro perfil de viajero… (o sea que Directia quiere vender a cualquier precio? a otra pareja les dijeron que iban a ver arrozales.. Os podéis imaginar cuantos vimos).
No pisamos ni una montaña (en un país que tiene infinitas montañas) y no pusimos el pie en una playa… en un país con mas de 4000 km de Costa…
Ni un pueblo “de verdad” ni un bosque… solo centros turísticos, masificación y templos… Considero que no hemos conocido Vietnam tras dos semanas en ese (seguro que precioso) país.

- Resulta que nos han hecho ir a Saigon (la ciudad mas grande de Vietnam) y no tener ni una hora de luz allí. Pedimos cambiar vuelo para uno por la tarde y nos dijeron que teníamos que pagar extra. Obviamente no lo hicimos pero en el itinerario claramente ponía "día libre en Saigon". Su respuesta? No hubo sitios en el vuelo de tarde. Mala suerte, nos vamos sin ver Saigon.

- Un incidente para resumir todo esto es que nos han ofrecido durante el viaje una excursión opcional para ver el puente dorado a un precio de 102€. Nosotros no 'picamos' y fuimos por nuestra cuenta pero hubo 12 personas que lo pagaron. Al darse cuenta que todas las agencias de la ciudad lo vendían a menos de la mitad del precio que nos ofrecieron estos grandes organizadores de viajes, se sintieron timados (con razón) y tras protestar, acabaron devolviéndoles el dinero. Creo que muestra muy bien el nivel y la actitud.

Total, espero que nuestra experiencia os sirva para NO picar con esta gente y no acabar haciendo el viaje que...
Leer más ...

Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal? Tema: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal? - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

Hidra-cuarto
Imagen: Hidra-cuarto
Registrado:
24-Feb-2024
Mensajes: 6
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?

Publicado:
"taleessa" Escribió:
"joricuvi" Escribió:
hola ante todo muchas gracias por los comentarios tanto privados como en publico, por si hay alguna duda tengo que decir que si es un negocio piramidal, he estado en una reunion con gente que se supone que estan ganando animaladas de dinero, bueno eso es libre de creer, pero he escrito para decirle a esta chica que dice estar casi un año en la empresa que no mienta y sobretodo que no se mienta a ella misma, en el primer año donde has pagado 1200 euros como minimo solo puedes aprovecharte del 60% de tu dinero o sea que por 700 y algo donde vas a viajar en un crucero ? a ibiza quizas ? y el segundo año el 70 % y cada año pagas 1200 euros y a no ser que hagas a cinco personas como tu nunca viajas gratis y nunca ganaras dinero, por eso que cada uno puede hacer con su dinero lo que le apetezca pero por favor, abrir los ojos y que no os tomen el pelo, y sobre todo no os engañeis a vosotros mismos, si quereis regalar vuestro dinero adelante cada uno decide de su fortuna hacer lo que quiera pero aquí nadie viaja gratis, bueno que tengais una buena semana y feliz navidad a todos



Perdona...pero no miento...Ibiza?? , creo que vuelves a hablar sin fundamento y sin saber como funciona incruises, llevamos mas de 5000 destinos por todo el mundo y llevamos las navieras de lujo mas importantes, crees que si fuésemos una e**(AutoEdit)**a ,las navieras mas importantes trabajarían con nosotros?

El año próximo marcho a islas griegas y precisamente con mi membresia gratuita y no a ibiza como dices y comentas (otra vez criticando sin fundamento) .... Si quieres ver mi evolución gustosamente te indicaré mi instagram y mi facebook y en breve mi canal de youtube...pero eso si...te lo indicaré en privado...ya que aquí seria hacer "publicidad"

Referente a mis ganancias, no voy a enseñarte mi cuenta, ya que seria enseñarle mi cuenta del banco a un desconocido...sigue mi evolución y lo veras con tus ojos antes de hablar por hablar.....

Y referente a los que insinúas que ganan un pastizal...pues si , están ganando dinero ,llevan 3 años en esta industria y están trabajando muchísimo con giras por todo el mundo para ganar lo que se merecen , si quieres también te digo en privado sus nombres y apellidos de todos ellos para que veas su evolución...

Es muy bonito hablar y hablar sin antes haber hecho un seguimiento de estas personas .Ah!!y yo no miento, no escribas cosas que no son ciertas.
A todo esto no voy a seguir replicando mas por aquí públicamente , es desgaste y perdida de tiempo.
Quien quiera información que me escriba en privado y contestaré gustosamente.

Un saludo y que tengan un buen día.Feliz Navidad!

Taleessa porque no explicas bien como funciona realmente InCruises? Yo no hago parte del Club pero tengo una amiga que si y me ha explicado bastante cosas. Te veo aquí defendiéndote casi inútilmente sin explicar realmente como son las cosas. También me gustaría escribirte en priv. visto que no tengo aún 5 mensajes no puedo.
Saludos

Directiatravel: Experiencias, opiniones, consejos Tema: Directiatravel: Experiencias, opiniones, consejos - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

Fabiane
Imagen: Fabiane
Registrado:
24-Ene-2024
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Directia Travel - Agencia

Publicado:
Sin duda la peor experiencia con una agencia de viajes que hemos tenido nunca. Si no queréis hacer un viaje de turismo totalmente masificado, al estilo imserso, con una atención posventa inexistente y sin cumplir el itinerario indicado, no lo recomiendo...

Detallo la experiencia:
- Llegamos el primer día al aeropuerto y al no poder hacer el check in previo puesto que solo la agencia puede gestionar la reserva, nos encontramos con que en el vuelo a Hanoi estamos separados y los dos, en asientos centrales (los más incómodos para un vuelo de estas características). Escribimos tanto a Cristian de Directia como a Vietnam Airlines para poder cambiarlo y la respuesta de estos últimos es que solo la agencia puede gestionarlo. El consejo de Cristian es que lo pidiéramos a la hora de embarcar (con un vuelo lleno todos sabemos que nadie lo cambiaría voluntariamente y menos por asientos centrales). Era cuestión de haber entrado en Amadeus y reservar los asientos correctamente en su momento. Directia no lo hizo. Mal comienzo.

- Después de haber dicho nuestras preferencias personales en cuanto a las características del viaje (naturaleza, montaña, hiking, actividades al aire libre, conocer el auténtico Vietnam…) nos encontramos con un recorrido al estilo IMSERSO cuya actividad más “arriesgada” era visitar templos sin fin, viajar con un grupo de casi 150 personas españolas y latinas y llevarnos a los sitios mas turísticos posibles para vendernos perlas, seda, bufandas… etc… a veces desvíos de una hora en el bus para ir a un 'centro turístico' de este estilo con un parking gigante y una cafetería y esperar una hora para que las señora hagan sus compras de pañuelos. Terrible.
Nos diréis (que me molesta bastante) que aceptamos el itinerario…. Pero lo que tenéis que pensar es que nosotros no conocemos la zona y por eso os contactamos y esto fue lo que considerasteis que se ajustaba a nuestro perfil de viajero… (o sea que Directia quiere vender a cualquier precio? a otra pareja les dijeron que iban a ver arrozales.. Os podéis imaginar cuantos vimos).
No pisamos ni una montaña (en un país que tiene infinitas montañas) y no pusimos el pie en una playa… en un país con mas de 4000 km de Costa…
Ni un pueblo “de verdad” ni un bosque… solo centros turísticos, masificación y templos… Considero que no hemos conocido Vietnam tras dos semanas en ese (seguro que precioso) país.

- Resulta que nos han hecho ir a Saigon (la ciudad mas grande de Vietnam) y no tener ni una hora de luz allí. Pedimos cambiar vuelo para uno por la tarde y nos dijeron que teníamos que pagar extra. Obviamente no lo hicimos pero en el itinerario claramente ponía "día libre en Saigon". Su respuesta? No hubo sitios en el vuelo de tarde. Mala suerte, nos vamos sin ver Saigon.

- Un incidente para resumir todo esto es que nos han ofrecido durante el viaje una excursión opcional para ver el puente dorado a un precio de 102€. Nosotros no 'picamos' y fuimos por nuestra cuenta pero hubo 12 personas que lo pagaron. Al darse cuenta que todas las agencias de la ciudad lo vendían a menos de la mitad del precio que nos ofrecieron estos grandes organizadores de viajes, se sintieron timados (con razón) y tras protestar, acabaron devolviéndoles el dinero. Creo que muestra muy bien el nivel y la actitud.

Total, espero que nuestra experiencia os sirva para NO picar con esta gente y no acabar haciendo el viaje que nosotros nos comimos con patatas por...
Leer más ...

Directiatravel: Experiencias, opiniones, consejos Tema: Directiatravel: Experiencias, opiniones, consejos - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

dariak
Imagen: Dariak
Registrado:
16-Oct-2023
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Directia Travel - Agencia Mensaje destacado

Publicado:
Sin duda la peor experiencia con una agencia de viajes que hemos tenido nunca. Si no queréis hacer un viaje de turismo totalmente masificado, al estilo imserso, con una atención posventa inexistente y sin cumplir el itinerario indicado, no lo recomiendo...

Detallo la experiencia:
- Llegamos el primer día al aeropuerto y al no poder hacer el check in previo puesto que solo la agencia puede gestionar la reserva, nos encontramos con que en el vuelo a Hanoi estamos separados y los dos, en asientos centrales (los más incómodos para un vuelo de estas características). Escribimos tanto a Cristian de Directia como a Vietnam Airlines para poder cambiarlo y la respuesta de estos últimos es que solo la agencia puede gestionarlo. El consejo de Cristian es que lo pidiéramos a la hora de embarcar (con un vuelo lleno todos sabemos que nadie lo cambiaría voluntariamente y menos por asientos centrales). Era cuestión de haber entrado en Amadeus y reservar los asientos correctamente en su momento. Directia no lo hizo. Mal comienzo.

- Después de haber dicho nuestras preferencias personales en cuanto a las características del viaje (naturaleza, montaña, hiking, actividades al aire libre, conocer el auténtico Vietnam…) nos encontramos con un recorrido al estilo IMSERSO cuya actividad más “arriesgada” era visitar templos sin fin, viajar con un grupo de casi 150 personas españolas y latinas y llevarnos a los sitios mas turísticos posibles para vendernos perlas, seda, bufandas… etc… a veces desvíos de una hora en el bus para ir a un 'centro turístico' de este estilo con un parking gigante y una cafetería y esperar una hora para que las señora hagan sus compras de pañuelos. Terrible.
Nos diréis (que me molesta bastante) que aceptamos el itinerario…. Pero lo que tenéis que pensar es que nosotros no conocemos la zona y por eso os contactamos y esto fue lo que considerasteis que se ajustaba a nuestro perfil de viajero… (o sea que Directia quiere vender a cualquier precio? a otra pareja les dijeron que iban a ver arrozales.. Os podéis imaginar cuantos vimos).
No pisamos ni una montaña (en un país que tiene infinitas montañas) y no pusimos el pie en una playa… en un país con mas de 4000 km de Costa…
Ni un pueblo “de verdad” ni un bosque… solo centros turísticos, masificación y templos… Considero que no hemos conocido Vietnam tras dos semanas en ese (seguro que precioso) país.

- Resulta que nos han hecho ir a Saigon (la ciudad mas grande de Vietnam) y no tener ni una hora de luz allí. Pedimos cambiar vuelo para uno por la tarde y nos dijeron que teníamos que pagar extra. Obviamente no lo hicimos pero en el itinerario claramente ponía "día libre en Saigon". Su respuesta? No hubo sitios en el vuelo de tarde. Mala suerte, nos vamos sin ver Saigon.

- Un incidente para resumir todo esto es que nos han ofrecido durante el viaje una excursión opcional para ver el puente dorado a un precio de 102€. Nosotros no 'picamos' y fuimos por nuestra cuenta pero hubo 12 personas que lo pagaron. Al darse cuenta que todas las agencias de la ciudad lo vendían a menos de la mitad del precio que nos ofrecieron estos grandes organizadores de viajes, se sintieron timados (con razón) y tras protestar, acabaron devolviéndoles el dinero. Creo que muestra muy bien el nivel y la actitud.

Total, espero que nuestra experiencia os sirva para NO picar con esta gente y no acabar haciendo el viaje que nosotros nos comimos con patatas por casi...
Leer más ...

Opiniones Agencia Enjoy Cuba Tema: Opiniones Agencia Enjoy Cuba - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

Pipi2011
Imagen: Pipi2011
Registrado:
30-Jun-2011
Mensajes: 13
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Opiniones Agencia Enjoy Cuba

Publicado:
Hola,
Yo alquilé un coche con ellos y fue un desastre, cuando fui a recogerlo NO me lo dieron pq me habían robado justo la semana de antes del viaje el carnet de conducir, en España (lugar de residencia).Aunque llevaba copia de la denuncia, y mi amiga tenía carnet de conducir, me dijeron que no. Estuve reclamando me devolvieran el dinero mas de dos mes. Sinceramente, no te los recomiendo.
Saludos.

Alguien conoce la Agencia Enjoy Cuba, estaba mirando viajar a Cuba y me hicieron una oferta interesante, y era por saber si alguién ha contratado algo y si me podia facilitar algo de información de la agencia.

Gracias.

Alguien que haya tenido experiencia con la agencia Enjoy Cuba y que pueda dar comentarios de ella, si es legal, si cumplen lo ofrecido en los paquetes, etc. Es que estoy interesado en visitar Cuba en octubre de 2023 y tengo una cotización de esta agencia.

Special Tours: opiniones, comentarios... Tema: Special Tours: opiniones, comentarios... - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

lagrabi60
Imagen: Lagrabi60
Registrado:
07-Jun-2023
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Special Tours: opiniones, comentarios ✈️ Foros de

Publicado:
Viaje “des”organizado a Italia

Después de una buena experiencia con Travelplan el año pasado, nos lanzamos mi marido y yo a hacer un viaje organizado con Special Tours a Italia. Y después de esta experiencia sé que no volveré a contratar un circuito, al menos con Special Tours.
Lo primero que nos sucede es que en la descripción de viaje parece que están incluidas dos excursiones, una por Roma y otra por Pompeya y Capri. Nosotros pagamos el viaje y unas semanas después se nos piden otros 450 euros por las mencionadas excursiones. Las pagamos, y el día señalado nos desplazamos a Italia. Nos recogen puntualmente del aeropuerto y nos llevan a un hotel que nos es el que teníamos asignado. Se lo dijimos al chófer y éste contestó: Todos aquí. Otros viajeros tampoco estaban en el hotel de su elección. Llegamos a la recepción y nos preguntan quién era nuestra guía. Lógicamente no lo sabíamos. Pero encontramos un papel de Special Tours diciendo que había una reunión para el circuito Italia Clásica a las 7 y otra para Italia Monumental a las 6.30. A las 7 nos reúne nuestra guía en el hall del hotel, dando las instrucciones en un sitio muy ruidoso a un montón de gente, algunos ni de nuestro grupo, y se entendía solo con dificultad. Lo que sí quedó muy claro es que no estábamos en la lista de los que habían pagado las arriba mencionadas excursiones. Se nos ofrecieron otras excursiones a lo largo del circuito y nosotros pagamos algunas más. Al final de la reunión nos dijo la guía que había consultado Special Tours y que no había constancia de que hubiéramos pagado los 450 euros de las primeras excursiones. Menos mal que mi marido llevaba un justificante de haber abonado ese importe consigo.
En el Hotel Cristophoro Colombo, donde estuvimos hospedados durante tres noches, también se daban las comidas. Tardaban mucho tiempo en servir la comida que era de bajísima calidad y la simpatía de los camareros brillaba por su ausencia. Durante los tres días nos sirvieron cosas incomestibles. Como yo había anunciado con tiempo mi problema con el gluten y la lactosa, tuve que comer todos los días para almuerzo y cena macarrones con tomate y pechuga de pollo, seca y dura. Incluso tuve problemas con un camarero que se empeñó en ponerme la misma masa parecida al vómito para todos diciendo que era sin gluten. Menos mal que no le hice caso porque llevaba pasta con gluten. En el desayuno no nos dejaban subir hasta la hora acordada y se tardaba media hora nada más que para conseguir un café.
La siguiente sorpresa fue el autobús, superantiguo, con asientos de skay , superestrecho todo, hasta el pasillo, el aire acondicionado funcionaba a medias, y lo mejor fue el buen humor del conductor que ni nos saludaba. Como no tenía navegador se confundió unas cuantas veces haciéndonos perder tiempo. El último día del viaje en Milán un viajero le dijo que se le había olvidado el jersey en el bus. Ambos estaban a dos metros del autobús, pero el chófer dijo que se había terminado su horario de trabajo.
Las excursiones en Roma estuvieron bien, mucha marcha forzada pero con buenas explicaciones, una buena guía local. La excursión a Pompeya fue muy arrebatada, en una hora nos llevaron por los restos arqueológicos para irnos corriendo a Capri, donde hasta la comida estuvo buena. Para abarcar Nápoles, Pompeya y Capri tuvimos que estar a las cinco de la madrugada en el autobús, y como a esa hora el comedor no estaba abierto, se entregaba a los participantes una bolsa con...
Leer más ...

Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones, dudas... Tema: Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones, dudas... - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

carrio
Imagen: Carrio
Registrado:
22-Feb-2007
Mensajes: 11203
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones Mensaje destacado

Publicado:
voy a poner otra buena reseña

funchal, a menos de 2 semanas de viajar y nos llega un correo q el hotel acaba de quebrar, q ya esta cerrado y q hay q cancelar la reserva

tierra tragame, miro los precios en la web, en booking, airbnb y podeis imaginar, precios x3 respecto a cuando reserve el hotel hace 4 meses

al final, me reservaron directamente otro hotel en funchal y es lo q hay, ya q practicamente en semana santa esta todo completo, pero por lo menos fueron proactivos y ya habian bloqueado una habitacion para nosotros antes q aceptasemos el cambio (tambien podiamos cancelar y reembolso)

Agencia de viajes 3000km: opiniones. Tema: Agencia de viajes 3000km: opiniones. - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

Soniaamre
Imagen: Soniaamre
Registrado:
14-Mar-2023
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Agencia de viajes 3000km: opiniones.

Publicado:
"romipeli" Escribió:
Hola. Yo viajo a Nepal la semana que viene con ellos. Aunque no me gusta nada viajar con agencia me he decidido por 3000 km por su filosofía de viaje y porque no tenía tiempo de organizar nada por mi cuenta. Ya contaré mi experiencia a la vuelta... de momento ya me he desilusionando un poco porque no se está interactuando mucho en la ruta, en conocer a la gente del grupo, me hice la idea de que el responsable del grupo se encargaría de hacer dinámico el viaje y la interacción entre los viajeros pero no me parece que eso esté sucediendo... sinceramente espero que sobre el terreno todo cambie. Ya contaré mi experiencia. Un saludo!

Hola!! Puedes contar tu experiencia, estoy interesada en viajar a Nepal en agosto y está agencia es una de mis opciones.

Lastminute: opiniones, comentarios, experiencias Tema: Lastminute: opiniones, comentarios, experiencias - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

nisarga
Imagen: Nisarga
Registrado:
07-Feb-2023
Mensajes: 2
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Solicitud consejo posible cancelación reserva lastminute

Publicado:
Buen día, estoy inmerso en una situación muy desagradable con una reserva con lastminute para viajar a India con Saudia y me pregunto si algún usuario/a del foro me puede aconsejar qué hacer. Es mi primer mensaje en el foro y he creado un hilo nuevo pues no me ha parecido ver ninguno directamente relacionado con el problema que yo planteo.


Primero expongo la situación y al final paso a formular mis preguntas.

Hace unas semanas compré un billete de avión con lastminute para viajar a (Bangalore) India con Saudia Airlines el 25 de julio y volver el 12 de septiembre. Asimismo compré unos billetes con Edreams para que el resto de mi familia viaje conmigo el 25 de julio y se volviese el 2 de septiembre.
Hace una semana recibe un mensaje de lastminute y que me decía que Saudia había cancelado mi vuelo de vuelta del 12 de septiembre.
“Lamentablemente, Saudia ha cancelado el viaje Madrid - Bangalore, con ida el 25/07/2023 y vuelta el 12/09/2023 para todos los pasajeros. En tu Área personal encontrarás toda la información sobre tu reserva. Podrás consultar las opciones de reembolso y las posibles alternativas de viaje.”
En mi área personal en lastminute había un botón en el que ponía algo así como “buscar alternativas” (no recuerdo exactamente) y en el que yo cliqué con el fin de que se proporcionase alguna alternativa para volar el día 12 con otra compañía o, si eso no era posible, en un día distinto con Saudia.
A continuación recibí este mensaje:
“Estimado cliente: Estamos buscando con la aerolínea el vuelo alternativo más adecuado y esperamos enviarte una actualización en un plazo de 7 días: recibirás toda la información por correo electrónico. Ten en cuenta que estamos dando prioridad a las reservas con salidas más próximas.
Y, al día siguiente este otro:
“Sentimos informarte que, tras la cancelación de tu vuelo la única alternativa facilitada por la línea aérea es el reembolso de tu billete….”


Entonces me puse en contacto con el chat de atención al cliente de lastminute (el único medio que conozco para comunicarme con ellos) y les expuse mi situación, y que yo NO quería el reembolso sino que se me proporcionase una alternativa. Me dijeron que no había ninguna posibilidad y que solo cabía el reembolso.
Entonces llamé inmediatamente a Saudia y en 5 minutos me colocaron en un vuelo de Qatar airways para el día 12 de septiembre, solución con la que yo estaba muy satisfecho. Asimismo les dije que me preocupaba que lastminute solicitara el reembolso aunque yo no deseaba dicho reembolso y que si había alguna posibilidad de que Saudia ignorara dicha petición en caso de que se produjese. Saudia me informó de que eso no era posible y que ellos están obligados a tramitar el reembolso si la agencia así lo solicita.
Por ello chateé otras dos veces más con lastminute para insistir en que todo estaba solucionado y que no había necesidad de ningún reembolso. Lastminute insistió en que “transmitirían mi solicitud al departamento correspondiente” y que “solo cabía el reembolso”.
Ayer recibí otra notificación de lastminute:
“Lamentamos informarte que se han cancelado los siguientes servicios para todos los pasajeros de la reserva:
• El vuelo Bangalore - Madrid con fecha 12 septiembre 2023
Siguen confirmados:
• El vuelo Madrid - Bangalore con fecha 25 julio 2023”

Además, en mi área personal de lastminute figura que mi reserva está "esperando reembolso del proveedor"

En mi área de cliente de Saudia sigue...
Leer más ...

Agencia de viajes 3000km: opiniones. Tema: Agencia de viajes 3000km: opiniones. - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

romipeli
Imagen: Romipeli
Registrado:
05-May-2008
Mensajes: 423
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Agencia de viajes 3000km: opiniones.

Publicado:
Hola. Yo viajo a Nepal la semana que viene con ellos. Aunque no me gusta nada viajar con agencia me he decidido por 3000 km por su filosofía de viaje y porque no tenía tiempo de organizar nada por mi cuenta. Ya contaré mi experiencia a la vuelta... de momento ya me he desilusionando un poco porque no se está interactuando mucho en la ruta, en conocer a la gente del grupo, me hice la idea de que el responsable del grupo se encargaría de hacer dinámico el viaje y la interacción entre los viajeros pero no me parece que eso esté sucediendo... sinceramente espero que sobre el terreno todo cambie. Ya contaré mi experiencia. Un saludo!

Buscadores de vuelos y viajes por internet Tema: Buscadores de vuelos y viajes por internet - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

redok
Imagen: Redok
Registrado:
09-May-2008
Mensajes: 4518
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet

Publicado:
"javiky13" Escribió:
"gaditana371" Escribió:
Hola a todos.
Después de dos años estamos pensando en volar fuera de España a finales de agosto y volvemos a primeros de septiembre, una semana más o menos.
No tenemos destino predeterminado, aunque sí por Europa.
Quiero esperar un chollo de vuelo de estos que salen a última hora.
¿Alguna recomendación? No sé donde mirar 😅
Gracias. Saludos grupo

en skyscanner puedes poner un aeropuerto de salida y te marca destinos con precios orientativos

Ahora lo de los vuelos chollos, este verano vuelos y hoteles están caros, entre la inflación y las ganas de viajar de todo el continente no va a ser facil.

Y hay que sumar que las low cost ya cobran por llevar maleta de 10Kg, por lo que deja de ser tan low cost como lo era antiguamente.

Buscadores de vuelos y viajes por internet Tema: Buscadores de vuelos y viajes por internet - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

javiky13
Imagen: Javiky13
Registrado:
27-Feb-2012
Mensajes: 6649
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet

Publicado:
"gaditana371" Escribió:
Hola a todos.
Después de dos años estamos pensando en volar fuera de España a finales de agosto y volvemos a primeros de septiembre, una semana más o menos.
No tenemos destino predeterminado, aunque sí por Europa.
Quiero esperar un chollo de vuelo de estos que salen a última hora.
¿Alguna recomendación? No sé donde mirar 😅
Gracias. Saludos grupo

en skyscanner puedes poner un aeropuerto de salida y te marca destinos con precios orientativos

Ahora lo de los vuelos chollos, este verano vuelos y hoteles están caros, entre la inflación y las ganas de viajar de todo el continente no va a ser facil.

Seguros de viajes Iati: dudas y opiniones Tema: Seguros de viajes Iati: dudas y opiniones - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

airam2103
Imagen: Airam2103
Registrado:
12-Dic-2009
Mensajes: 1102
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Seguros de viajes Iati: dudas y opiniones

Publicado:
"JATG" Escribió:
Este verano me voy a Cuba, pero no tengo tiempo de comprar un seguro de cancelación de viaje IATI, ya que lo reservé hace más de 7 días...
Cuánto tiempo antes de tu viaje has contratado un seguro IATI?
Puedo comprar una semana antes de mi viaje? O debo comprar antes?

Para que te cubra cancelación, lo tienes que contratar dentro de los 7 días desde que reservastes el viaje.

Si lo que quieres es que te cubra cobertura médica, robo, etc dentro del viaje, lo puedes hacer unos días antes de viajar.

Amistad
Página 1 de 6 Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube