Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones sobre Cambio Hotel Expedia 2025 ⚠️ Foro de Sitios Web de Viajes ✈️

Consulta las opiniones más recientes de viajeros sobre Cambio Hotel Expedia en nuestro Foro de Sitios Web de Viajes.
Se encontraron 26 comentarios sobre Cambio Hotel Expedia en el Foro de Sitios Web de Viajes
     ❌ Resetear
No se han encontrado resultados con el filtro seleccionado. Se ha ampliado la búsqueda
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

FolderViajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile) Tema: Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile) - Argentina y Chile Foro: Argentina y Chile

Munseta
Imagen: Munseta
Registrado:
22-Oct-2009
Mensajes: 77
Votos: 3 👍

EnvíoAsunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile) Mensaje destacado

Publicado:
...a la fantástica (y controvertida) isla de Rapa Nui. Esta información es válida a septiembre’25.

FECHAS:
Nosotros hemos estado del 20 al 26 de septiembre, 6 noches - 7 días. Habrá quien piense que es demasiado, pero cada viajero es un mundo ☺️ Probablemente no volvamos a este lugar del planeta, así que ha sido la cerecita del pastel de viaje más largo.

VUELOS:
Con LATAM , desde la versión chilena de la web. Solo hay que seleccionar desde el desplegable de la parte superior derecha (bandera + moneda) y la diferencia de precio es considerable respecto a la versión de España. También comprobé desde Perú, Brasil… pero nada, Chile es la más barata. La ida la hicimos en Premium Business, con el asiento-cama y todos los demás añadidos, y la vuelta con tarifa Basic, maleta de 23kg por pasajero y asientos izquierda anchos. El precio es algo más económico escogiendo al final los extras, en lugar de otra tarifa que incluya ya alguna maleta (light o full). Y, por si os interesa, ya no para este, sino para cualquier vuelo, podéis investigar el tema de hacer ofertas para upgrade mediante subasta.
El vuelo era de 9:10 a 14:25h (teniendo en cuenta que al llegar a Rapa Nui son las 12:25, se ganan 2 horas) y se cumplieron los horarios.

Si queréis ver la isla desde el aire, hay que escoger asientos en la parte derecha del avión a la ida y a la izquierda a la vuelta.

El vuelo de vuelta fue de 14:30 a 19h (teniendo en cuenta que al llegar a Santiago se pierden 2 horas, son las 21h) y nos alojamos una noche en el Holiday Inn Santiago - Airport Terminal para salir al día siguiente a las 12:15h hacia Barcelona con LATAM (escala corta en Sao Paulo). La puerta del hotel está cruzando la puerta de salidas nacionales de la T1, así que estupendo. Eso sí, a 6º de temperatura. ¡Menudo frío en Santiago! El billete internacional con LATAM era mucho más barato que el Level directo (salía a las 11:25h) y solo llegamos 2 horas más tarde, que es el tiempo de la escala, por eso lo elegimos.

AEROPUERTO DE SANTIAGO DE CHILE:
El vuelo se considera nacional, sale desde la Terminal 1 y el control de seguridad tiene un acceso sólo para ir a Isla de Pascua, señalizado con carteles amarillos. Es la fila de la derecha, hay que ir por allí porque hay que pasar por la PDI para que te den el papel del FUI. No obstante, dicen que has de estar más de 3 horas antes, como si fuera un vuelo internacional por si hay mucha espera en el control migratorio que hay que hacer con la PDI (Policía de Investigaciones de Chile) en el aeropuerto. En este sentido, vimos en el aeropuerto de Santiago a gente perder vuelos por haber llegado sin suficiente tiempo, ya no para viajar a Rapa Nui, sino sobre todo el de vuelta a casa, ya que la fila de inmigración es muy lenta. Yo no me la jugaría y estaría al menos 3 horas antes.


GESTIONES VARIAS:
Qué se necesita para entrar: www.turismo-rapanui.com/ ...pa_nui.pdf
Cuando dicen “carta de invitación del anfitrión de tu hospedaje”, para los turistas sirve la reserva del alojamiento.

El alojamiento debe aparecer en la web del SERNATUR: serviciosturisticos.sernatur.cl/

Formulario de Ingreso a Rapa Nui (FUI): ingresorapanui.interior.gob.cl/
Nosotros la hicimos 5 días antes, desde un hotel con buena cobertura. Llegó confirmación al mail al momento. Se presenta antes del control de equipajes, junto con el vuelo de vuelta y el...
Leer más ...

FolderPaquete Vuelo + Hotel Nueva York: ¿merece la pena? Precios Tema: Paquete Vuelo + Hotel Nueva York: ¿merece la pena? Precios - Nueva York y Noreste de USA Foro: Nueva York y Noreste de USA

emi75
Imagen: Emi75
Registrado:
13-Feb-2014
Mensajes: 228
Votos: 1 👍

EnvíoAsunto: Re: Paquete Vuelo + Hotel Nueva York: ¿merece la pena

Publicado:
"ricardoferlu" Escribió:
Buenas a todos....
Estoy mirando para ir a Nueva York del 1 al 8 de Agosto, 6 personas. He visto vuestros consejos y buscado precios en las webs que indicáis en este foro, y hay una cosa que no entiendo.
Si busco por separado vuelos y hoteles, al final, comparando varias compañías y webs, en las mismas condiciones (vuelos con 1 escala de corta duración, maletas facturadas, etc), los precios oscilan entre 950€ y 1000€ por persona. Y por otra parte, hoteles en Booking / Expedia, no baja de los casi 5000€ (2 habitaciones)....vamos, que se queda el viaje en no menos de 10.000€.

En cambio, en la web de iberia (Hotel + Vuelo), lo he conseguido por 7.500 - 8000€.....

Veo una diferencia muy grande. Los que decís que buscándolo por separado es más económico....cómo lo hacéis?

Graciassss


Hola,
Nosotros hemos cogido paquete porque por ningun lado me salia mas barato hacerlo yo por separado, no creo que sea posible en esta ocasion hacerlo así.

Un saludo.

FolderPaquete Vuelo + Hotel Nueva York: ¿merece la pena? Precios Tema: Paquete Vuelo + Hotel Nueva York: ¿merece la pena? Precios - Nueva York y Noreste de USA Foro: Nueva York y Noreste de USA

ricardoferlu
Imagen: Ricardoferlu
Registrado:
17-Ago-2021
Mensajes: 4
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Paquete Vuelo + Hotel Nueva York: ¿merece la pena

Publicado:
Buenas a todos....
Estoy mirando para ir a Nueva York del 1 al 8 de Agosto, 6 personas. He visto vuestros consejos y buscado precios en las webs que indicáis en este foro, y hay una cosa que no entiendo.
Si busco por separado vuelos y hoteles, al final, comparando varias compañías y webs, en las mismas condiciones (vuelos con 1 escala de corta duración, maletas facturadas, etc), los precios oscilan entre 950€ y 1000€ por persona. Y por otra parte, hoteles en Booking / Expedia, no baja de los casi 5000€ (2 habitaciones)....vamos, que se queda el viaje en no menos de 10.000€.

En cambio, en la web de iberia (Hotel + Vuelo), lo he conseguido por 7.500 - 8000€.....

Veo una diferencia muy grande. Los que decís que buscándolo por separado es más económico....cómo lo hacéis?

Graciassss

FolderTravel Advantage (club privado) Opiniones y dudas fiabilidad Tema: Travel Advantage (club privado) Opiniones y dudas fiabilidad - Ofertas Comerciales de Viajes Foro: Ofertas Comerciales de Viajes

Dantravels
Imagen: Dantravels
Registrado:
03-Oct-2023
Mensajes: 3
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Travel Advantage (club privado) Opiniones

Publicado:
"Spainsun" Escribió:
"Dantravels" Escribió:
Si, en lo personal la uso desde hace 3 años! Puedes buscar en trustpilot la calificación que tiene de 4.8! es una comunidad de viajeros en pleno crecimiento en Europa porque como decimos nosotros es el Netflix de los viajes! Se entiende que las personas no estan acostumbradas a viajar con el sistema que tiene Travel Advantage y justo por eso esta revolucionando la industria de los viajes con sus 13 servicios, porque tiene todas tus necesidades de viajes en un solo lugar! Porque es la competencia directa de Booking, kayak, expedia, trivago, etc...Donde la mayoría esta acostumbrado a reservar pero con precios excesivos. Travel Advantage en cambio tiene la garantía de tener el mejor precio en linea en las reservas de hoteles garantizadas al 150%, al no gastar en promoción y publicidad, como si hacen las plataformas publicas, le permite al cliente comprar a precios de touroperadores y evitar todo el sobreprecio que tiene los intermediarios y los gastos que requieren la publicidad, el margen de ganancia de las plataforma publicas y la reserva en si, todo eso lo termina pagando el cliente, cosa que en Travel Advantage no sucede!
Travel Advantage es miembro de la ETOA (Asosiciación de Touroperadores Europeos), tiene la certificación de la TIDS de IATA (el mas importante para mi), la ATOUT FRANCE y en la pagina tiene sus registros públicos al alcance de todos sus clientes, cabe destacar que es una plataforma privada y tiene servicio de atención al cliente 24/7, vio chat web, vía teléfono, vía Whatsaap y viajar email! cosa que ninguna plataforma publica tiene cuando tienes algún problema!
Adjunto aca con captura cada una de las cosas que digo y una captura de mi cuenta donde pueden ver todo el ahorro que he tenido durante mis reservas en 2023! (Viajo todos los meses)
Lo puse en este link porque no deja agregar el adjunto ( photos.app.goo.gl/xndhNvYyapEe8Nyx8 )
Y les dejo el Link de mi instagram por si les gusta disfrutar de contenido de viajes ( instagram.com/dantravelsofficial )

Muevo tu mensaje al foro comercial: Sinceramente menudo "publireportaje". Ojos que se mueven

Es poco creíble, entre otras cosas porque también haces publicidad de ellos en instagram y además te defines como alguien que hace negocios con los viajes.

Llamativo que la empresa pone en sus condiciones:
www.traveladvantage.com/ ...Policy.pdf

This Privacy Policy provides an overview of all information regarding the processing of
Personal data by Travel Advantage LLC, a company registered in accordance with the
Laws of the Special Administrative Region of Hong Kong, hereafter referred to as Travel
Advantage, we, our or us.


Así que parece raro que sea socio de una organización de touroperadores europeos, a menos que se consiga simplemente pagando.

¿Ahora, me puedes indicar donde está registrada en Atout France?
Quote::
la ATOUT FRANCE y en la pagina tiene sus registros públicos al alcance de todos sus clientes

Esto es un "club privado" con base supuesta en Hong Kong (no da ningún numero de registro en público al menos), no una agencia y dudo que cumpla la normativa europea, ni siquiera como empresa. Ojos que se mueven

Vamos por parte:
Si quieres calificarlo como un publireportaje, bueno, es algo muy personal, lo cual no le dar...
Leer más ...

FolderTravel Advantage (club privado) Opiniones y dudas fiabilidad Tema: Travel Advantage (club privado) Opiniones y dudas fiabilidad - Ofertas Comerciales de Viajes Foro: Ofertas Comerciales de Viajes

spainsun
Imagen: Spainsun
Registrado:
29-Sep-2002
Mensajes: 96438
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Travel Advantage (club privado) Opiniones

Publicado:
"Spainsun" Escribió:
"Dantravels" Escribió:
Si, en lo personal la uso desde hace 3 años! Puedes buscar en trustpilot la calificación que tiene de 4.8! es una comunidad de viajeros en pleno crecimiento en Europa porque como decimos nosotros es el Netflix de los viajes! Se entiende que las personas no estan acostumbradas a viajar con el sistema que tiene Travel Advantage y justo por eso esta revolucionando la industria de los viajes con sus 13 servicios, porque tiene todas tus necesidades de viajes en un solo lugar! Porque es la competencia directa de Booking, kayak, expedia, trivago, etc...Donde la mayoría esta acostumbrado a reservar pero con precios excesivos. Travel Advantage en cambio tiene la garantía de tener el mejor precio en linea en las reservas de hoteles garantizadas al 150%, al no gastar en promoción y publicidad, como si hacen las plataformas publicas, le permite al cliente comprar a precios de touroperadores y evitar todo el sobreprecio que tiene los intermediarios y los gastos que requieren la publicidad, el margen de ganancia de las plataforma publicas y la reserva en si, todo eso lo termina pagando el cliente, cosa que en Travel Advantage no sucede!
Travel Advantage es miembro de la ETOA (Asosiciación de Touroperadores Europeos), tiene la certificación de la TIDS de IATA (el mas importante para mi), la ATOUT FRANCE y en la pagina tiene sus registros públicos al alcance de todos sus clientes, cabe destacar que es una plataforma privada y tiene servicio de atención al cliente 24/7, vio chat web, vía teléfono, vía Whatsaap y viajar email! cosa que ninguna plataforma publica tiene cuando tienes algún problema!
Adjunto aca con captura cada una de las cosas que digo y una captura de mi cuenta donde pueden ver todo el ahorro que he tenido durante mis reservas en 2023! (Viajo todos los meses)
Lo puse en este link porque no deja agregar el adjunto ( photos.app.goo.gl/xndhNvYyapEe8Nyx8 )
Y les dejo el Link de mi instagram por si les gusta disfrutar de contenido de viajes ( instagram.com/dantravelsofficial )

Muevo tu mensaje al foro comercial: Sinceramente menudo "publireportaje". Ojos que se mueven

Es poco creíble, entre otras cosas porque también haces publicidad de ellos en instagram y además te defines como alguien que hace negocios con los viajes.

Llamativo que la empresa pone en sus condiciones:
www.traveladvantage.com/ ...Policy.pdf

This Privacy Policy provides an overview of all information regarding the processing of
Personal data by Travel Advantage LLC, a company registered in accordance with the
Laws of the Special Administrative Region of Hong Kong, hereafter referred to as Travel
Advantage, we, our or us.


Así que parece raro que sea socio de una organización de touroperadores europeos, a menos que se consiga simplemente pagando.

¿Ahora, me puedes indicar donde está registrada en Atout France?
Quote::
la ATOUT FRANCE y en la pagina tiene sus registros públicos al alcance de todos sus clientes

Esto es un "club privado" con base supuesta en Hong Kong (no da ningún numero de registro en público al menos), no una agencia y dudo que cumpla la normativa europea, ni siquiera como empresa. Ojos que se mueven

Vamos por parte:
Si quieres calificarlo como un publireportaje, bueno, es algo muy personal, lo cual no le daré debate ni importancia!
No le doy...
Leer más ...

FolderTravel Advantage (club privado) Opiniones y dudas fiabilidad Tema: Travel Advantage (club privado) Opiniones y dudas fiabilidad - Ofertas Comerciales de Viajes Foro: Ofertas Comerciales de Viajes

Dantravels
Imagen: Dantravels
Registrado:
03-Oct-2023
Mensajes: 3
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Travel Advantage (club privado) Opiniones

Publicado:
"Spainsun" Escribió:
"Dantravels" Escribió:
Si, en lo personal la uso desde hace 3 años! Puedes buscar en trustpilot la calificación que tiene de 4.8! es una comunidad de viajeros en pleno crecimiento en Europa porque como decimos nosotros es el Netflix de los viajes! Se entiende que las personas no estan acostumbradas a viajar con el sistema que tiene Travel Advantage y justo por eso esta revolucionando la industria de los viajes con sus 13 servicios, porque tiene todas tus necesidades de viajes en un solo lugar! Porque es la competencia directa de Booking, kayak, expedia, trivago, etc...Donde la mayoría esta acostumbrado a reservar pero con precios excesivos. Travel Advantage en cambio tiene la garantía de tener el mejor precio en linea en las reservas de hoteles garantizadas al 150%, al no gastar en promoción y publicidad, como si hacen las plataformas publicas, le permite al cliente comprar a precios de touroperadores y evitar todo el sobreprecio que tiene los intermediarios y los gastos que requieren la publicidad, el margen de ganancia de las plataforma publicas y la reserva en si, todo eso lo termina pagando el cliente, cosa que en Travel Advantage no sucede!
Travel Advantage es miembro de la ETOA (Asosiciación de Touroperadores Europeos), tiene la certificación de la TIDS de IATA (el mas importante para mi), la ATOUT FRANCE y en la pagina tiene sus registros públicos al alcance de todos sus clientes, cabe destacar que es una plataforma privada y tiene servicio de atención al cliente 24/7, vio chat web, vía teléfono, vía Whatsaap y viajar email! cosa que ninguna plataforma publica tiene cuando tienes algún problema!
Adjunto aca con captura cada una de las cosas que digo y una captura de mi cuenta donde pueden ver todo el ahorro que he tenido durante mis reservas en 2023! (Viajo todos los meses)
Lo puse en este link porque no deja agregar el adjunto ( photos.app.goo.gl/xndhNvYyapEe8Nyx8 )
Y les dejo el Link de mi instagram por si les gusta disfrutar de contenido de viajes ( instagram.com/dantravelsofficial )

Muevo tu mensaje al foro comercial: Sinceramente menudo "publireportaje". Ojos que se mueven

Es poco creíble, entre otras cosas porque también haces publicidad de ellos en instagram y además te defines como alguien que hace negocios con los viajes.

Llamativo que la empresa pone en sus condiciones:
www.traveladvantage.com/ ...Policy.pdf

This Privacy Policy provides an overview of all information regarding the processing of
Personal data by Travel Advantage LLC, a company registered in accordance with the
Laws of the Special Administrative Region of Hong Kong, hereafter referred to as Travel
Advantage, we, our or us.


Así que parece raro que sea socio de una organización de touroperadores europeos, a menos que se consiga simplemente pagando.

¿Ahora, me puedes indicar donde está registrada en Atout France?
Quote::
la ATOUT FRANCE y en la pagina tiene sus registros públicos al alcance de todos sus clientes

Esto es un "club privado" con base supuesta en Hong Kong (no da ningún numero de registro en público al menos), no una agencia y dudo que cumpla la normativa europea, ni siquiera como empresa. Ojos que se mueven

Vamos por parte:
Si quieres calificarlo como un publireportaje, bueno, es algo muy personal, lo cual no le daré debate ni importancia!
No le doy publicidad a ellos...
Leer más ...

FolderTravel Advantage (club privado) Opiniones y dudas fiabilidad Tema: Travel Advantage (club privado) Opiniones y dudas fiabilidad - Ofertas Comerciales de Viajes Foro: Ofertas Comerciales de Viajes

spainsun
Imagen: Spainsun
Registrado:
29-Sep-2002
Mensajes: 96438
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Travel Advantage Opiniones

Publicado:
"Dantravels" Escribió:
Si, en lo personal la uso desde hace 3 años! Puedes buscar en trustpilot la calificación que tiene de 4.8! es una comunidad de viajeros en pleno crecimiento en Europa porque como decimos nosotros es el Netflix de los viajes! Se entiende que las personas no estan acostumbradas a viajar con el sistema que tiene Travel Advantage y justo por eso esta revolucionando la industria de los viajes con sus 13 servicios, porque tiene todas tus necesidades de viajes en un solo lugar! Porque es la competencia directa de Booking, kayak, expedia, trivago, etc...Donde la mayoría esta acostumbrado a reservar pero con precios excesivos. Travel Advantage en cambio tiene la garantía de tener el mejor precio en linea en las reservas de hoteles garantizadas al 150%, al no gastar en promoción y publicidad, como si hacen las plataformas publicas, le permite al cliente comprar a precios de touroperadores y evitar todo el sobreprecio que tiene los intermediarios y los gastos que requieren la publicidad, el margen de ganancia de las plataforma publicas y la reserva en si, todo eso lo termina pagando el cliente, cosa que en Travel Advantage no sucede!
Travel Advantage es miembro de la ETOA (Asosiciación de Touroperadores Europeos), tiene la certificación de la TIDS de IATA (el mas importante para mi), la ATOUT FRANCE y en la pagina tiene sus registros públicos al alcance de todos sus clientes, cabe destacar que es una plataforma privada y tiene servicio de atención al cliente 24/7, vio chat web, vía teléfono, vía Whatsaap y viajar email! cosa que ninguna plataforma publica tiene cuando tienes algún problema!
Adjunto aca con captura cada una de las cosas que digo y una captura de mi cuenta donde pueden ver todo el ahorro que he tenido durante mis reservas en 2023! (Viajo todos los meses)
Lo puse en este link porque no deja agregar el adjunto ( photos.app.goo.gl/xndhNvYyapEe8Nyx8 )
Y les dejo el Link de mi instagram por si les gusta disfrutar de contenido de viajes ( instagram.com/dantravelsofficial )

Muevo tu mensaje al foro comercial: Sinceramente menudo "publireportaje". Ojos que se mueven

Es poco creíble, entre otras cosas porque también haces publicidad de ellos en instagram y además te defines como alguien que hace negocios con los viajes.

Llamativo que la empresa pone en sus condiciones:
www.traveladvantage.com/ ...Policy.pdf

This Privacy Policy provides an overview of all information regarding the processing of
Personal data by Travel Advantage LLC, a company registered in accordance with the
Laws of the Special Administrative Region of Hong Kong, hereafter referred to as Travel
Advantage, we, our or us.


Así que parece raro que sea socio de una organización de touroperadores europeos, a menos que se consiga simplemente pagando.

¿Ahora, me puedes indicar donde está registrada en Atout France?
Quote::
la ATOUT FRANCE y en la pagina tiene sus registros públicos al alcance de todos sus clientes

Esto es un "club privado" con base supuesta en Hong Kong (no da ningún numero de registro en público al menos), no una agencia y dudo que cumpla la normativa europea, ni siquiera como empresa. Ojos que se mueven

FolderTravel Advantage (club privado) Opiniones y dudas fiabilidad Tema: Travel Advantage (club privado) Opiniones y dudas fiabilidad - Ofertas Comerciales de Viajes Foro: Ofertas Comerciales de Viajes

Dantravels
Imagen: Dantravels
Registrado:
03-Oct-2023
Mensajes: 3
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Travel Advantage (club privado) Opiniones y dudas fiabilidad

Publicado:
Si, en lo personal la uso desde hace 3 años! Puedes buscar en trustpilot la calificación que tiene de 4.8! es una comunidad de viajeros en pleno crecimiento en Europa porque como decimos nosotros es el Netflix de los viajes! Se entiende que las personas no estan acostumbradas a viajar con el sistema que tiene Travel Advantage y justo por eso esta revolucionando la industria de los viajes con sus 13 servicios, porque tiene todas tus necesidades de viajes en un solo lugar! Porque es la competencia directa de Booking, kayak, expedia, trivago, etc...Donde la mayoría esta acostumbrado a reservar pero con precios excesivos. Travel Advantage en cambio tiene la garantía de tener el mejor precio en linea en las reservas de hoteles garantizadas al 150%, al no gastar en promoción y publicidad, como si hacen las plataformas publicas, le permite al cliente comprar a precios de touroperadores y evitar todo el sobreprecio que tiene los intermediarios y los gastos que requieren la publicidad, el margen de ganancia de las plataforma publicas y la reserva en si, todo eso lo termina pagando el cliente, cosa que en Travel Advantage no sucede!
Travel Advantage es miembro de la ETOA (Asosiciación de Touroperadores Europeos), tiene la certificación de la TIDS de IATA (el mas importante para mi), la ATOUT FRANCE y en la pagina tiene sus registros públicos al alcance de todos sus clientes, cabe destacar que es una plataforma privada y tiene servicio de atención al cliente 24/7, vio chat web, vía teléfono, vía Whatsaap y viajar email! cosa que ninguna plataforma publica tiene cuando tienes algún problema!
Adjunto aca con captura cada una de las cosas que digo y una captura de mi cuenta donde pueden ver todo el ahorro que he tenido durante mis reservas en 2023! (Viajo todos los meses)
Lo puse en este link porque no deja agregar el adjunto ( photos.app.goo.gl/xndhNvYyapEe8Nyx8 )
Y les dejo el Link de mi instagram por si les gusta disfrutar de contenido de viajes ( instagram.com/dantravelsofficial )

FolderAlquiler de coche en USA: necesito tarjeta de crédito? Formas de pago Tema: Alquiler de coche en USA: necesito tarjeta de crédito? Formas de pago - USA y Canadá Foro: USA y Canadá

anais85
Imagen: Anais85
Registrado:
03-Abr-2009
Mensajes: 2624
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA

Publicado:
"univad" Escribió:
"GL0ck" Escribió:
"univad" Escribió:
"GL0ck" Escribió:
En cuanto al alojamiento con booking en aquellas reservas que se permite el pago anticipado¿ahorras algo(cambio de divisa)poniendo como método de pago una N26, Revolut etc?
PD: Doy por hecho que, cuando el cobro se realiza en el alojamiento, te sale más a cuenta una tarjeta N26, Revolut o similar(salvo que alguien me diga lo contrario)

Te ahorras la comisión por cambio de divisa de las tarjetas tradicionales, tanto en pago por adelantado en booking (que cobra igualmente en dólares, aunque sea por adelantado) como en pago directo (que obviamente se hace en dólares).

Ten en cuenta que si pagas en dólares por adelantado y luego cancelas esa reserva, te reembolsarán en dólares y por tanto podrías ganar o perder dinero según haya variado el cambio euro/dólar.

En cambio en hoteles.com o centraldereservas el pago por adelantado se hace en euros y si cancelas te devuelven esa misma cantidad en euros. Y en estos casos ni ganas ni pierdes, te devuelven en euros exactamente la misma cantidad que pagaste. En este caso pagando en euros te da igual usar una tarjeta normal o usar revolut/n26, al no haber conversión de divisas. Expedia y hoteles.com son la misma empresa, y juraría que Expedia funciona igual en los pagos por adelantado, pero compruébalo.

Muchas gracias. Tomo nota. Leí en algún post que el cambio de divisa lo hacía booking. No se si será correcto. Eso me hizo pensar que quizás daba lo mismo pagar con tarjeta tradicional o hacerlo con las Revolut, N26 etc. Entiendo por tus palabras que no es así .
¿Y actualmente qué tarjeta no tradicional me recomendáis?
Teniendo en cuenta el pago del alquiler del coche lo hago con Alamo (el pago lo puedo realizar con tarjeta física de debito) y que la mayoría de reservas de alojamiento las tengo realizadas con Booking

Booking no hace el cambio de divisa, te da una estimación en euros del precio en dólares, pero te cobran en dólares y lo pagas al tipo de cambio del momento (sea pago al reservar, pago adelantado unos días antes de la reserva o pago directo en el hotel).

Sobre qué tarjetas llevar, nosotros tenemos la revolut y la n26. Son gratuitas en su nivel básico y no cobran comisiones por cambio de divisa (revolut en fin de semana sí, el 1%, así que los fines de semana interesa usar la n26 o cambiar previamente euros a dólares desde la app de revolut un día entre semana; así ya están cambiados, te lo cobran de tu cuenta en dólares y al no haber cambio de divisa no hay 1% de comisión).

Para el alquiler del coche no sé si os las aceptarán al ser tarjetas recargables. Es posible, en todo caso, que os las acepten para el pago del alquiler pero luego tengáis que dejar una tarjeta tradicional de crédito o débito como garantía para que os bloqueen la fianza (que si es un bloqueo/hold que luego se libera no debería generar comisiones, ya que no llega a hacerse efectivo). Nosotros antes usábamos wizink para esto, ya que es de crédito y antes no cobraban cambio de divisa, pero hace unos meses cambiaron las condiciones y ahora sí lo cobran...

Muchas gracias por la información.
Detalle:
"El alquiler incluye cobertura de franquicia de Alamo. Esto ha reducido el tamaño del depósito de seguridad a cero ((o $200 más cargos de alquiler para tarjetas de débito))."
¿Creeis que según esto puedo pagar con una débito no...
Leer más ...

FolderAlquiler de coche en USA: necesito tarjeta de crédito? Formas de pago Tema: Alquiler de coche en USA: necesito tarjeta de crédito? Formas de pago - USA y Canadá Foro: USA y Canadá

GL0ck
Imagen: GL0ck
Registrado:
06-Feb-2023
Mensajes: 79
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA

Publicado:
"univad" Escribió:
"GL0ck" Escribió:
"univad" Escribió:
"GL0ck" Escribió:
En cuanto al alojamiento con booking en aquellas reservas que se permite el pago anticipado¿ahorras algo(cambio de divisa)poniendo como método de pago una N26, Revolut etc?
PD: Doy por hecho que, cuando el cobro se realiza en el alojamiento, te sale más a cuenta una tarjeta N26, Revolut o similar(salvo que alguien me diga lo contrario)

Te ahorras la comisión por cambio de divisa de las tarjetas tradicionales, tanto en pago por adelantado en booking (que cobra igualmente en dólares, aunque sea por adelantado) como en pago directo (que obviamente se hace en dólares).

Ten en cuenta que si pagas en dólares por adelantado y luego cancelas esa reserva, te reembolsarán en dólares y por tanto podrías ganar o perder dinero según haya variado el cambio euro/dólar.

En cambio en hoteles.com o centraldereservas el pago por adelantado se hace en euros y si cancelas te devuelven esa misma cantidad en euros. Y en estos casos ni ganas ni pierdes, te devuelven en euros exactamente la misma cantidad que pagaste. En este caso pagando en euros te da igual usar una tarjeta normal o usar revolut/n26, al no haber conversión de divisas. Expedia y hoteles.com son la misma empresa, y juraría que Expedia funciona igual en los pagos por adelantado, pero compruébalo.

Muchas gracias. Tomo nota. Leí en algún post que el cambio de divisa lo hacía booking. No se si será correcto. Eso me hizo pensar que quizás daba lo mismo pagar con tarjeta tradicional o hacerlo con las Revolut, N26 etc. Entiendo por tus palabras que no es así .
¿Y actualmente qué tarjeta no tradicional me recomendáis?
Teniendo en cuenta el pago del alquiler del coche lo hago con Alamo (el pago lo puedo realizar con tarjeta física de debito) y que la mayoría de reservas de alojamiento las tengo realizadas con Booking

Booking no hace el cambio de divisa, te da una estimación en euros del precio en dólares, pero te cobran en dólares y lo pagas al tipo de cambio del momento (sea pago al reservar, pago adelantado unos días antes de la reserva o pago directo en el hotel).

Sobre qué tarjetas llevar, nosotros tenemos la revolut y la n26. Son gratuitas en su nivel básico y no cobran comisiones por cambio de divisa (revolut en fin de semana sí, el 1%, así que los fines de semana interesa usar la n26 o cambiar previamente euros a dólares desde la app de revolut un día entre semana; así ya están cambiados, te lo cobran de tu cuenta en dólares y al no haber cambio de divisa no hay 1% de comisión).

Para el alquiler del coche no sé si os las aceptarán al ser tarjetas recargables. Es posible, en todo caso, que os las acepten para el pago del alquiler pero luego tengáis que dejar una tarjeta tradicional de crédito o débito como garantía para que os bloqueen la fianza (que si es un bloqueo/hold que luego se libera no debería generar comisiones, ya que no llega a hacerse efectivo). Nosotros antes usábamos wizink para esto, ya que es de crédito y antes no cobraban cambio de divisa, pero hace unos meses cambiaron las condiciones y ahora sí lo cobran...

Muchas gracias por la información.
Detalle:
"El alquiler incluye cobertura de franquicia de Alamo. Esto ha reducido el tamaño del depósito de seguridad a cero ((o $200 más cargos de alquiler para tarjetas de débito))."
¿Creeis que según esto puedo pagar con una débito no tradicional, dejar los...
Leer más ...

FolderTarjetas de Crédito / Débito en USA Tema: Tarjetas de Crédito / Débito en USA - USA y Canadá Foro: USA y Canadá

univad
Imagen: Univad
Registrado:
12-Abr-2011
Mensajes: 10470
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA

Publicado:
"GL0ck" Escribió:
"univad" Escribió:
"GL0ck" Escribió:
En cuanto al alojamiento con booking en aquellas reservas que se permite el pago anticipado¿ahorras algo(cambio de divisa)poniendo como método de pago una N26, Revolut etc?
PD: Doy por hecho que, cuando el cobro se realiza en el alojamiento, te sale más a cuenta una tarjeta N26, Revolut o similar(salvo que alguien me diga lo contrario)

Te ahorras la comisión por cambio de divisa de las tarjetas tradicionales, tanto en pago por adelantado en booking (que cobra igualmente en dólares, aunque sea por adelantado) como en pago directo (que obviamente se hace en dólares).

Ten en cuenta que si pagas en dólares por adelantado y luego cancelas esa reserva, te reembolsarán en dólares y por tanto podrías ganar o perder dinero según haya variado el cambio euro/dólar.

En cambio en hoteles.com o centraldereservas el pago por adelantado se hace en euros y si cancelas te devuelven esa misma cantidad en euros. Y en estos casos ni ganas ni pierdes, te devuelven en euros exactamente la misma cantidad que pagaste. En este caso pagando en euros te da igual usar una tarjeta normal o usar revolut/n26, al no haber conversión de divisas. Expedia y hoteles.com son la misma empresa, y juraría que Expedia funciona igual en los pagos por adelantado, pero compruébalo.

Muchas gracias. Tomo nota. Leí en algún post que el cambio de divisa lo hacía booking. No se si será correcto. Eso me hizo pensar que quizás daba lo mismo pagar con tarjeta tradicional o hacerlo con las Revolut, N26 etc. Entiendo por tus palabras que no es así .
¿Y actualmente qué tarjeta no tradicional me recomendáis?
Teniendo en cuenta el pago del alquiler del coche lo hago con Alamo (el pago lo puedo realizar con tarjeta física de debito) y que la mayoría de reservas de alojamiento las tengo realizadas con Booking

Booking no hace el cambio de divisa, te da una estimación en euros del precio en dólares, pero te cobran en dólares y lo pagas al tipo de cambio del momento (sea pago al reservar, pago adelantado unos días antes de la reserva o pago directo en el hotel).

Sobre qué tarjetas llevar, nosotros tenemos la revolut y la n26. Son gratuitas en su nivel básico y no cobran comisiones por cambio de divisa (revolut en fin de semana sí, el 1%, así que los fines de semana interesa usar la n26 o cambiar previamente euros a dólares desde la app de revolut un día entre semana; así ya están cambiados, te lo cobran de tu cuenta en dólares y al no haber cambio de divisa no hay 1% de comisión).

Para el alquiler del coche no sé si os las aceptarán al ser tarjetas recargables. Es posible, en todo caso, que os las acepten para el pago del alquiler pero luego tengáis que dejar una tarjeta tradicional de crédito o débito como garantía para que os bloqueen la fianza (que si es un bloqueo/hold que luego se libera no debería generar comisiones, ya que no llega a hacerse efectivo). Nosotros antes usábamos wizink para esto, ya que es de crédito y antes no cobraban cambio de divisa, pero hace unos meses cambiaron las condiciones y ahora sí lo cobran...
Leer más ...

FolderTarjetas de Crédito / Débito en USA Tema: Tarjetas de Crédito / Débito en USA - USA y Canadá Foro: USA y Canadá

GL0ck
Imagen: GL0ck
Registrado:
06-Feb-2023
Mensajes: 79
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA

Publicado:
"univad" Escribió:
"GL0ck" Escribió:
En cuanto al alojamiento con booking en aquellas reservas que se permite el pago anticipado¿ahorras algo(cambio de divisa)poniendo como método de pago una N26, Revolut etc?
PD: Doy por hecho que, cuando el cobro se realiza en el alojamiento, te sale más a cuenta una tarjeta N26, Revolut o similar(salvo que alguien me diga lo contrario)

Te ahorras la comisión por cambio de divisa de las tarjetas tradicionales, tanto en pago por adelantado en booking (que cobra igualmente en dólares, aunque sea por adelantado) como en pago directo (que obviamente se hace en dólares).

Ten en cuenta que si pagas en dólares por adelantado y luego cancelas esa reserva, te reembolsarán en dólares y por tanto podrías ganar o perder dinero según haya variado el cambio euro/dólar.

En cambio en hoteles.com o centraldereservas el pago por adelantado se hace en euros y si cancelas te devuelven esa misma cantidad en euros. Y en estos casos ni ganas ni pierdes, te devuelven en euros exactamente la misma cantidad que pagaste. En este caso pagando en euros te da igual usar una tarjeta normal o usar revolut/n26, al no haber conversión de divisas. Expedia y hoteles.com son la misma empresa, y juraría que Expedia funciona igual en los pagos por adelantado, pero compruébalo.

Muchas gracias. Tomo nota. Leí en algún post que el cambio de divisa lo hacía booking. No se si será correcto. Eso me hizo pensar que quizás daba lo mismo pagar con tarjeta tradicional o hacerlo con las Revolut, N26 etc. Entiendo por tus palabras que no es así .
¿Y actualmente qué tarjeta no tradicional me recomendáis?
Teniendo en cuenta el pago del alquiler del coche lo hago con Alamo (el pago lo puedo realizar con tarjeta física de debito) y que la mayoría de reservas de alojamiento las tengo realizadas con Booking

FolderTarjetas de Crédito / Débito en USA Tema: Tarjetas de Crédito / Débito en USA - USA y Canadá Foro: USA y Canadá

univad
Imagen: Univad
Registrado:
12-Abr-2011
Mensajes: 10470
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA

Publicado:
"GL0ck" Escribió:
"Santi1966" Escribió:
"GL0ck" Escribió:
Buenas, muchas gracias ante todo decir que he buscado un poco en el foro y no encuentro respuesta a esta cuestión aunque seguramente la haya. De todas maneras así actualizamos un poco el tema.
Viajo a USA en unos meses. Diferentes alojamientos de la Cosa Oeste. La mayoría reservado con Booking y alguno con Expedia.
¿A día de hoy que tarjeta me recomendáis (N26, Revolut, etc.) para llevar allí?
¿Me recomendáis poner dicha tarjeta como metodo de pago anticipado en las reservas de booking que permitan dicho pago anticipado(en vez de la tarjeta del banco español)? Lo digo por el tema cambio de divisa al hacer la compra en Doláres.
Que consideráis preferible¿pagar en alojamiento o anticipadamente vía booking?
Un saludo, espero vuestras respuestas. Gracias Muy feliz Ojos que se mueven

Una pregunta, vas a hacer un road trip? Si es así, yo t recomiendo que reserves lo mínimo posible, y vayas, conforme vas viajando alquilando. Yo el primer año que hice road trip (he hecho unos cuantos, tanto 3 en USA, como en México, Sudáfrica, etc.....), lo llevaba así, todo reservado, y me di cuenta que fue un error, llegando a hoteles a altas horas, ya que al final unas cosas te gustan más otras menos, y el viaje en coche se adelanta o se atrasa.

En Estados Unidos, con la red de moteles que existen, puedes ir en el coche, y decir, mira, 1 hora más y paramos a dormir... abres booking, ves que hay 50, 100 kilómetros delante a nivel de alojamiento, y reservas sobre la marcha.

Sí, es una ruta en coche. Voy con niños pequeños. Desgraciadamente no puedo hacerlo a la aventura y además es casi temporada alta. De todas maneras muchas gracias por tu consejo, le voy a dar una vuelta.
¿Crees que así me sale más barato que habiéndolo reservado 6-8 meses antes?

Yo discrepo... muchos roadtrips en USA, reservo siempre con mucha antelación y voy revisando precios para ver si salen ofertas. Y los precios tienden a ir subiendo según se acerca la fecha del viaje, puede salir una oferta puntual, pero normalmente los precios suben. Y en temporada alta la disponibilidad de algunos sitios vuela con meses de antelación, sólo hace falta ver los alojamientos dentro de los parques. Nos hemos encontrado alguna vez con que teníamos que reservar alguna noche sobre la marcha y no había nada disponible, nos tocó hacernos muchos km de noche y cansados y pagar a precio normal lo que había disponible (y gracias, porque era la 1 de la mañana, íbamos con una niña de 2 años y estábamos reventados).

No dudo que por supuesto se gane en libertad si vas reservando sobre la marcha, pero ahorrar ni de broma y como digo en temporada alta el cartel de NO VACANCY en sitios turísticos es de lo más habitual.

FolderTarjetas de Crédito / Débito en USA Tema: Tarjetas de Crédito / Débito en USA - USA y Canadá Foro: USA y Canadá

univad
Imagen: Univad
Registrado:
12-Abr-2011
Mensajes: 10470
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA

Publicado:
"GL0ck" Escribió:
En cuanto al alojamiento con booking en aquellas reservas que se permite el pago anticipado¿ahorras algo(cambio de divisa)poniendo como método de pago una N26, Revolut etc?
PD: Doy por hecho que, cuando el cobro se realiza en el alojamiento, te sale más a cuenta una tarjeta N26, Revolut o similar(salvo que alguien me diga lo contrario)

Te ahorras la comisión por cambio de divisa de las tarjetas tradicionales, tanto en pago por adelantado en booking (que cobra igualmente en dólares, aunque sea por adelantado) como en pago directo (que obviamente se hace en dólares).

Ten en cuenta que si pagas en dólares por adelantado y luego cancelas esa reserva, te reembolsarán en dólares y por tanto podrías ganar o perder dinero según haya variado el cambio euro/dólar.

En cambio en hoteles.com o centraldereservas el pago por adelantado se hace en euros y si cancelas te devuelven esa misma cantidad en euros. Y en estos casos ni ganas ni pierdes, te devuelven en euros exactamente la misma cantidad que pagaste. En este caso pagando en euros te da igual usar una tarjeta normal o usar revolut/n26, al no haber conversión de divisas. Expedia y hoteles.com son la misma empresa, y juraría que Expedia funciona igual en los pagos por adelantado, pero compruébalo.

FolderTarjetas de Crédito / Débito en USA Tema: Tarjetas de Crédito / Débito en USA - USA y Canadá Foro: USA y Canadá

GL0ck
Imagen: GL0ck
Registrado:
06-Feb-2023
Mensajes: 79
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA

Publicado:
"Santi1966" Escribió:
"GL0ck" Escribió:
Buenas, muchas gracias ante todo decir que he buscado un poco en el foro y no encuentro respuesta a esta cuestión aunque seguramente la haya. De todas maneras así actualizamos un poco el tema.
Viajo a USA en unos meses. Diferentes alojamientos de la Cosa Oeste. La mayoría reservado con Booking y alguno con Expedia.
¿A día de hoy que tarjeta me recomendáis (N26, Revolut, etc.) para llevar allí?
¿Me recomendáis poner dicha tarjeta como metodo de pago anticipado en las reservas de booking que permitan dicho pago anticipado(en vez de la tarjeta del banco español)? Lo digo por el tema cambio de divisa al hacer la compra en Doláres.
Que consideráis preferible¿pagar en alojamiento o anticipadamente vía booking?
Un saludo, espero vuestras respuestas. Gracias Muy feliz Ojos que se mueven

Una pregunta, vas a hacer un road trip? Si es así, yo t recomiendo que reserves lo mínimo posible, y vayas, conforme vas viajando alquilando. Yo el primer año que hice road trip (he hecho unos cuantos, tanto 3 en USA, como en México, Sudáfrica, etc.....), lo llevaba así, todo reservado, y me di cuenta que fue un error, llegando a hoteles a altas horas, ya que al final unas cosas te gustan más otras menos, y el viaje en coche se adelanta o se atrasa.

En Estados Unidos, con la red de moteles que existen, puedes ir en el coche, y decir, mira, 1 hora más y paramos a dormir... abres booking, ves que hay 50, 100 kilómetros delante a nivel de alojamiento, y reservas sobre la marcha.

Sí, es una ruta en coche. Voy con niños pequeños. Desgraciadamente no puedo hacerlo a la aventura y además es casi temporada alta. De todas maneras muchas gracias por tu consejo, le voy a dar una vuelta.
¿Crees que así me sale más barato que habiéndolo reservado 6-8 meses antes?

FolderTarjetas de Crédito / Débito en USA Tema: Tarjetas de Crédito / Débito en USA - USA y Canadá Foro: USA y Canadá

santi1966
Imagen: Santi1966
Registrado:
16-Nov-2007
Mensajes: 1310
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA

Publicado:
"GL0ck" Escribió:
Buenas, muchas gracias ante todo decir que he buscado un poco en el foro y no encuentro respuesta a esta cuestión aunque seguramente la haya. De todas maneras así actualizamos un poco el tema.
Viajo a USA en unos meses. Diferentes alojamientos de la Cosa Oeste. La mayoría reservado con Booking y alguno con Expedia.
¿A día de hoy que tarjeta me recomendáis (N26, Revolut, etc.) para llevar allí?
¿Me recomendáis poner dicha tarjeta como metodo de pago anticipado en las reservas de booking que permitan dicho pago anticipado(en vez de la tarjeta del banco español)? Lo digo por el tema cambio de divisa al hacer la compra en Doláres.
Que consideráis preferible¿pagar en alojamiento o anticipadamente vía booking?
Un saludo, espero vuestras respuestas. Gracias Muy feliz Ojos que se mueven

Una pregunta, vas a hacer un road trip? Si es así, yo t recomiendo que reserves lo mínimo posible, y vayas, conforme vas viajando alquilando. Yo el primer año que hice road trip (he hecho unos cuantos, tanto 3 en USA, como en México, Sudáfrica, etc.....), lo llevaba así, todo reservado, y me di cuenta que fue un error, llegando a hoteles a altas horas, ya que al final unas cosas te gustan más otras menos, y el viaje en coche se adelanta o se atrasa.

En Estados Unidos, con la red de moteles que existen, puedes ir en el coche, y decir, mira, 1 hora más y paramos a dormir... abres booking, ves que hay 50, 100 kilómetros delante a nivel de alojamiento, y reservas sobre la marcha.

FolderExpedia: opiniones, dudas Tema: Expedia: opiniones, dudas - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

spainsun
Imagen: Spainsun
Registrado:
29-Sep-2002
Mensajes: 96438
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Expedia: opiniones, dudas

Publicado:
"jarsenio" Escribió:
El confinamiento por el COVID impidió desplazarnos a Salou en mayo para disfrutar de las dos noches de hotel que habíamos reservado hace tiempo con EXPEDIA en el H10 Vintage Salou; le pedimos el dinero, pero a cambio EXPEDIA sólo nos dio "un Bono" por el mismo importe, con el condicionante añadido de que además este “Bono” sólo se podía gastar nuevamente en ese mismo hotel; a regañadientes por no tener otra opción, decidimos darle uso en octubre, pero incomprensiblemente resultó que ahora este hotel no nos permitía reservar menos de tres noches, motivo por el que al importe del "Bono" fue necesario añadir 75 € más; las perspectivas con el COVID seguían siendo confusas y arriesgadas pero seguimos adelante porque nuestra reserva tenía el carácter de "Reembolsable". Un mes antes del disfrute de nuestras vacaciones, recibimos llamada de quien dice ser la Jefa de recepción del H10 Vintage Salou informando de la intención de no abrir los hoteles H10 de Salou en las fechas contratadas e indicándonos que es EXPEDIA quien debe devolvernos el dinero de la reserva; le planteamos nuestras objeciones, pero seguimos sus indicaciones y reclamamos nuevamente la devolución de nuestro dinero a EXPEDIA, pero nos encontramos con que Expedia dice que nos va a devolver únicamente los 75 € que excedían de la cuantía del “Bono” y se niega a devolvernos el importe de este pese a que se trata de una reserva "reembolsable", e increíblemente nos plantea como única opción que volvamos a reservar por tercera vez…
Todo resulta esperpéntico, se vienen a la cabeza palabras como “complot” o “abuso” y se podría suponer que alguien ha podido ver en los numerosos “Bonos” no canjeables, una tan importante como vergonzosa fuente de ingresos…, sería una impúdica manera de hacer caja y sacar rendimiento al COVID.

¿Que reserveis otra vez el mismo hotel? ¿Y si el hotel no abre nunca? Chocado
Denuncia en consumo. Efectivamente es abusivo.

FolderExpedia: opiniones, dudas Tema: Expedia: opiniones, dudas - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

jarsenio
Imagen: Jarsenio
Registrado:
29-Sep-2020
Mensajes: 9
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Expedia no devuelve dinero reserva cancelada por hotel

Publicado:
El confinamiento por el COVID impidió desplazarnos a Salou en mayo para disfrutar de las dos noches de hotel que habíamos reservado hace tiempo con EXPEDIA en el H10 Vintage Salou; le pedimos el dinero, pero a cambio EXPEDIA sólo nos dio "un Bono" por el mismo importe, con el condicionante añadido de que además este “Bono” sólo se podía gastar nuevamente en ese mismo hotel; a regañadientes por no tener otra opción, decidimos darle uso en octubre, pero incomprensiblemente resultó que ahora este hotel no nos permitía reservar menos de tres noches, motivo por el que al importe del "Bono" fue necesario añadir 75 € más; las perspectivas con el COVID seguían siendo confusas y arriesgadas pero seguimos adelante porque nuestra reserva tenía el carácter de "Reembolsable". Un mes antes del disfrute de nuestras vacaciones, recibimos llamada de quien dice ser la Jefa de recepción del H10 Vintage Salou informando de la intención de no abrir los hoteles H10 de Salou en las fechas contratadas e indicándonos que es EXPEDIA quien debe devolvernos el dinero de la reserva; le planteamos nuestras objeciones, pero seguimos sus indicaciones y reclamamos nuevamente la devolución de nuestro dinero a EXPEDIA, pero nos encontramos con que Expedia dice que nos va a devolver únicamente los 75 € que excedían de la cuantía del “Bono” y se niega a devolvernos el importe de este pese a que se trata de una reserva "reembolsable", e increíblemente nos plantea como única opción que volvamos a reservar por tercera vez…
Todo resulta esperpéntico, se vienen a la cabeza palabras como “complot” o “abuso” y se podría suponer que alguien ha podido ver en los numerosos “Bonos” no canjeables, una tan importante como vergonzosa fuente de ingresos…, sería una impúdica manera de hacer caja y sacar rendimiento al COVID.

FolderCancelaciones de viajes por Coronavirus Tema: Cancelaciones de viajes por Coronavirus - Foro de Viajes General Foro: Foro de Viajes General

ANDAMANBCN
Imagen: ANDAMANBCN
Registrado:
03-Oct-2007
Mensajes: 762
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus

Publicado:
OPERARI Escribió:
Buenas, yo tengo dos viajes para el mes de julio junto con mi esposa e hija. El primero es de una escapada de 4 días a Londres y tenemos pagados los vuelos con vueling desde BCN. El hotel es con cancelación gratuita. El otro viaje es a Bélgica, Holanda y Luxemburgo de 17 días pero con vehículo propio. Aquí si que tenemos algún hotel no reembolsable con booking y Expedia (eran unos chollos), otros medio pagados y algunos totalmente pagados con Airbnb.

De momento no nos hemos comunicado con ellos (algunos ni ofrecen esta posibilidad por estar desbordados) porque creemos que la mejor opción es que ellos nos propongan un bono, una devolución o bien un cambio de fechas cuando se aproximen los viajes.

Viendo el panorama del día a día (prensa, radio, televisión) leyendo aquí mismo varias páginas del foro, no creemos que podamos viajar en julio. Preferimos dejarlo para el próximo año.

¿Alguien de vosotros que tenga alojamiento con Airbnb les han devuelto el dinero o les hecho una propuesta de cambio?.

Desde Booking se que está proponiendo a los propietarios facilitar cancelaciones SIN CARGO a reservas hechas aqui en España con anterioridad al 14/3 y cambios de fecha también SIN CARGO para reservas realizadas en fechas posteriores.
Desde airbnb no te podrías asegurad, pero se que también se ha propuesto/impuesto maxima flexibilidad posible a los propietarios.
Para Julio quizás es un poco pronto pero podrías consultarles...
Leer más ...

FolderCancelaciones de viajes por Coronavirus Tema: Cancelaciones de viajes por Coronavirus - Foro de Viajes General Foro: Foro de Viajes General

OPERARI
Imagen: OPERARI
Registrado:
15-Mar-2011
Mensajes: 232
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus

Publicado:
Buenas, yo tengo dos viajes para el mes de julio junto con mi esposa e hija. El primero es de una escapada de 4 días a Londres y tenemos pagados los vuelos con vueling desde BCN. El hotel es con cancelación gratuita. El otro viaje es a Bélgica, Holanda y Luxemburgo de 17 días pero con vehículo propio. Aquí si que tenemos algún hotel no reembolsable con booking y Expedia (eran unos chollos), otros medio pagados y algunos totalmente pagados con Airbnb.

De momento no nos hemos comunicado con ellos (algunos ni ofrecen esta posibilidad por estar desbordados) porque creemos que la mejor opción es que ellos nos propongan un bono, una devolución o bien un cambio de fechas cuando se aproximen los viajes.

Viendo el panorama del día a día (prensa, radio, televisión) leyendo aquí mismo varias páginas del foro, no creemos que podamos viajar en julio. Preferimos dejarlo para el próximo año.

¿Alguien de vosotros que tenga alojamiento con Airbnb les han devuelto el dinero o les hecho una propuesta de cambio?.
Página 1 de 2 Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube