Bilbao y Nueva York ya están conectadas con tres frecuencias semanales
United Airlines ha comenzado a operar la ruta Nueva York-Bilbao, con tres frecuencias semanales que estarán disponibles hasta el mes de septiembre. Es la primera conexión transoceánica del aeropuerto vizcaíno de Loiu.
¡Hola a todos foreros!
Estaba buscando un vuelo de vuelta a Bilbao desde Barcelona para las 21:00 de la noche el 13 de Julio, pero no hay ni para ese día ni para todo el verano, se me hace raro...
¿Nunca ha habido? ¿Sabéis si van a ponerlos? Ya estamos en Mayo y se me hace raro que no haya...
Estabamos valorando la opción de volver con Iberia que tiene una corta escala en Madrid, que es una chorrada pero nos gustaría evitarlo...
¡Hola a todos foreros!
Estaba buscando un vuelo de vuelta a Bilbao desde Barcelona para las 21:00 de la noche el 13 de Julio, pero no hay ni para ese día ni para todo el verano, se me hace raro...
¿Nunca ha habido? ¿Sabéis si van a ponerlos? Ya estamos en Mayo y se me hace raro que no haya...
Estabamos valorando la opción de volver con Iberia que tiene una corta escala en Madrid, que es una chorrada pero nos gustaría evitarlo...
¡Gracias!!
Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo.
¡Hola a todos foreros!
Estaba buscando un vuelo de vuelta a Bilbao desde Barcelona para las 21:00 de la noche el 13 de Julio, pero no hay ni para ese día ni para todo el verano, se me hace raro...
¿Nunca ha habido? ¿Sabéis si van a ponerlos? Ya estamos en Mayo y se me hace raro que no haya...
Estabamos valorando la opción de volver con Iberia que tiene una corta escala en Madrid, que es una chorrada pero nos gustaría evitarlo...
Iberia y Aerolíneas Argentinas se alían para acercar más que nunca a Argentina y España
• Las dos aerolíneas alcanzan un acuerdo mediante el cual los clientes tendrán la posibilidad de conectar sus vuelos trasatlánticos con 37 destinos en el interior de Argentina y 29 en España
• Desde el 27 de Marzo de 2025, los clientes de ambas empresas podrán llegar a los destinos internos de cada país con un solo billete y de una forma más ágil y cómoda, sin necesidad de comprar sus trayectos de manera separada
• Las conexiones al interior de Argentina se harán desde los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque, mientras que en la capital de España la conexión hacia el destino final será vía la T4 de Madrid-Barajas
Iberia y Aerolíneas Argentinas han llegado a un acuerdo con el que acercarán más que nunca a Argentina y España.
Gracias a esta alianza, que empezará a estar vigente desde este 27 de Marzo de 2025, los clientes de ambas aerolíneas podrán conectar sus vuelos trasatlánticos con más de 37 destinos en el interior de Argentina y 29 dentro de España.
En concreto, los clientes que adquieran sus billetes con Iberia, que anteriormente tenían que conseguir un vuelo separado desde o hacia ciudades más allá de Buenos Aires, ahora tendrán acceso a 37 destinos en el interior del país operados por Aerolíneas Argentinas, entre los cuales se encuentran algunos como Córdoba, Mendoza, Bariloche, Mar de Plata, Rosario, Ushuaia, Iguazú, Tucumán o El Calafate, por poner algunos ejemplos.
De igual manera, aquellos viajeros que vayan a cruzar el Atlántico a bordo de Aerolíneas Argentinas tendrán a disposición 29 ciudades en el interior de España a las que llegarán en
Vuelos operados por Iberia desde la T4 del aeropuerto de Madrid-Barajas, entre las que están Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Málaga, Granada, Palma de Mallorca, Ibiza o Tenerife, por mencionar algunas de ellas.
De esta manera, viajar entre Argentina y Europa será más fácil y cómodo que nunca, pues todos los trayectos se realizarán a través de una sola reserva, y realizando un único check- in, desde la ciudad de origen hasta el destino final.
Por ejemplo, un pasajero de Iberia podrá volar entre Madrid y Bariloche, conectando en Buenos Aires-Ezeiza o Aeroparque, con un único boleto. Por otro lado, los pasajeros de Aerolíneas Argentinas podrán volar con el mismo boleto entre Buenos Aires y Bilbao, conectando en Madrid-Barajas.
Iberia y Aerolíneas Argentinas se alían para acercar más que nunca a Argentina y España
• Las dos aerolíneas alcanzan un acuerdo mediante el cual los clientes tendrán la posibilidad de conectar sus vuelos trasatlánticos con 37 destinos en el interior de Argentina y 29 en España
• Desde el 27 de Marzo de 2025, los clientes de ambas empresas podrán llegar a los destinos internos de cada país con un solo billete y de una forma más ágil y cómoda, sin necesidad de comprar sus trayectos de manera separada
• Las conexiones al interior de Argentina se harán desde los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque, mientras que en la capital de España la conexión hacia el destino final será vía la T4 de Madrid-Barajas
Iberia y Aerolíneas Argentinas han llegado a un acuerdo con el que acercarán más que nunca a Argentina y España.
Gracias a esta alianza, que empezará a estar vigente desde este 27 de Marzo de 2025, los clientes de ambas aerolíneas podrán conectar sus vuelos trasatlánticos con más de 37 destinos en el interior de Argentina y 29 dentro de España.
En concreto, los clientes que adquieran sus billetes con Iberia, que anteriormente tenían que conseguir un vuelo separado desde o hacia ciudades más allá de Buenos Aires, ahora tendrán acceso a 37 destinos en el interior del país operados por Aerolíneas Argentinas, entre los cuales se encuentran algunos como Córdoba, Mendoza, Bariloche, Mar de Plata, Rosario, Ushuaia, Iguazú, Tucumán o El Calafate, por poner algunos ejemplos.
De igual manera, aquellos viajeros que vayan a cruzar el Atlántico a bordo de Aerolíneas Argentinas tendrán a disposición 29 ciudades en el interior de España a las que llegarán en
Vuelos operados por Iberia desde la T4 del aeropuerto de Madrid-Barajas, entre las que están Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Málaga, Granada, Palma de Mallorca, Ibiza o Tenerife, por mencionar algunas de ellas.
De esta manera, viajar entre Argentina y Europa será más fácil y cómodo que nunca, pues todos los trayectos se realizarán a través de una sola reserva, y realizando un único check- in, desde la ciudad de origen hasta el destino final.
Por ejemplo, un pasajero de Iberia podrá volar entre Madrid y Bariloche, conectando en Buenos Aires-Ezeiza o Aeroparque, con un único boleto. Por otro lado, los pasajeros de Aerolíneas Argentinas podrán volar con el mismo boleto entre Buenos Aires y Bilbao, conectando en Madrid-Barajas.
Hola!!
Viajo a Etiopia en abril haciendo escala en Estambul.
La cosa es que la escala es de 18h45, por lo que no llegamos al mínimo para utilizar el servicio de Stopover, y como llegamos por la noche a Estambul tampoco podemos utilizar lo del Tourist Guide...
Así que estaba pensando en coger una noche en un hotel al lado del aeropuerto, y quizas la mañana siguiente hacer lo del Tourist Guide. Alguien sabe si esto es posible?
Por otro lado, es posible coger la maleta facturada en Estambul? aunque en principio tenga que ir directamente a Etiopia.
Gracias!!
Hola otra vez!
Tengo un montón de dudas respecto a este viaje... Ahora estoy dudando de si coger ese vuelo que tenia previsto, o coger uno en el que llegaría el mismo día a destino, sin tener que hacer noche en Estambul, pero con una escala de 1 hora... Es un vuelo Bilbao-Estambul-Adis Adeba, he mirado distintas posibilidades desde Madrid, Biarritz.. En todas tendria la escala de 1 hora aprox.
Es volando con Turkish Airlines.
Lo veis factible??? Me da bastante intranquilidad una escala tan ajustada, pero también me da rabia no llegar al minimo de horas en el anterior caso para el Stopover, tener que pillar un hotel, volver al día siguiente al aeropuerto...
He visto que que hay un vuelo posterior de Estambul a Adis Adebba, que sería llegando la madrugada del día siguiente. Imagino que en caso de perder la conexión del vuelo de la escala de 1 hora, me recolocarían en esta opción, no?
Ainsss qué indecisión!
Yo no haria una escala menor a dos horas en Estambul. Nosotros teniamos las dos horas, salimos de Barajas con una hora de demora y tuvimos que correr pero bien, para llegar a la puerta de embarque.
Ya cuando llegamos a Barajas nos habian retrasado media hora el vuelo, pero luego estuvimos en la cola de despegue casi una hora.
Hola!!
Viajo a Etiopia en abril haciendo escala en Estambul.
La cosa es que la escala es de 18h45, por lo que no llegamos al mínimo para utilizar el servicio de Stopover, y como llegamos por la noche a Estambul tampoco podemos utilizar lo del Tourist Guide...
Así que estaba pensando en coger una noche en un hotel al lado del aeropuerto, y quizas la mañana siguiente hacer lo del Tourist Guide. Alguien sabe si esto es posible?
Por otro lado, es posible coger la maleta facturada en Estambul? aunque en principio tenga que ir directamente a Etiopia.
Gracias!!
Hola otra vez!
Tengo un montón de dudas respecto a este viaje... Ahora estoy dudando de si coger ese vuelo que tenia previsto, o coger uno en el que llegaría el mismo día a destino, sin tener que hacer noche en Estambul, pero con una escala de 1 hora... Es un vuelo Bilbao-Estambul-Adis Adeba, he mirado distintas posibilidades desde Madrid, Biarritz.. En todas tendria la escala de 1 hora aprox.
Es volando con Turkish Airlines.
Lo veis factible??? Me da bastante intranquilidad una escala tan ajustada, pero también me da rabia no llegar al minimo de horas en el anterior caso para el Stopover, tener que pillar un hotel, volver al día siguiente al aeropuerto...
He visto que que hay un vuelo posterior de Estambul a Adis Adebba, que sería llegando la madrugada del día siguiente. Imagino que en caso de perder la conexión del vuelo de la escala de 1 hora, me recolocarían en esta opción, no?
A ver si me podéis echar una manita con la reclamación online que hice a Lufthansa hace 2 semanas. El pasado 18 de agosto volaba Bilbao-Zagreb vía Frankfurt. El Bilbao-Frankfurt fue bien pero el vuelo de Frankfurt a Zagreb tuvo una avería durante el trayecto y tuvimos que volver a Frankfurt y dormir en el hotel (Meliá) que Lufthansa reservó sin coste.
Volé a Zagreb con los boletos de Lufthansa tras su rebooking al día siguiente, el 19 de agosto a las 7.00 am vía Stuttgart por lo que no llegué a Zagreb hasta las 12.50 h. Ese retraso me impidió llegar a tiempo a Zagreb donde comenzaba mi circuito de 15 días perdiendo a mi grupo que se marchó a las 8.30 de la mañana.
He leído el hilo y he interpretado que mi caso es parecido al del forero CARRERA y que Lufthansa debe compensarme pero ellos han contestado hace una hora: "Desafortunadamente no encontramos alguna irregularidad en el inventario de los vuelos LH1145 y LH1404 del 18 de agosto del 2024.
Por ello nos eximimos de cualquier responsabilidad de acuerdo a lo estipulado por el artículo 5 apartado 3 del Reglamento (CE) n. 261/2004 y no podemos cumplir con sus deseos de compensación ni de reembolso por los daños adicionales".
¿Me están tomando el pelo, verdad?
Gracias de antemano por cualquier información.
¡Es una respuesta automática vía robot!
Solo enviar el BP/Tarjeta de Embarque del día 19, y quedará bien estipulado que el vuelo en cuestión se efectuó el 19 y No el 18.
Genießen!
Buenos días forer@s:
Tiempo después volví a rellenar el formulario online de Lufthansa con los datos del día 19 en vez del 18, y efectivamente, la compañía me ha compensado con los 400€ correspondientes.
Pero ahora quería haceros la siguiente consulta. ¿Tengo derecho a reclamar el resto de gastos, y a quién? Llegué 14 horas más tarde y el grupo se fue sin mi.
1.- La agencia de viajes dice que no es cosa de ellos. (Esto era un paquete turístico, que he leído que se rige por la Ley de Transportes Combinados, según la cual la responsable es la agencia de viajes, ¿no?). Con tanta información.....
2. El seguro de viaje que me vendió la misma agencia, me dice que tampoco lo cubre . Únicamente cubre los gastos hasta que te subes en el avión que te lleva al destino.
3.- ¿Es cosa de Lufthansa también?
4.- ¿De AESA?
¿Una ayudita, por favor? O lo mismo no me corresponde nada más
Yo si he pagado por el guardarropa y me parece bien si no abusan .
Lo de cobrar por todo es increíble ,en el avión ,barco o tren .Yo estoy aprendiendo a ir casi sin nada ,sobre todo con Ryanair....
Pues cuando todo el mundo viaje sin nada, puedes estar segur@ de que Ryanair subirá las tarifas para compensar hasta el último euro los sobreprecios que están cobrando ahora por esas maletas de cabina.
Por cierto, ¿dónde se paga por el guardarropa en España? Supongo que donde se representan musicales, que son las salas que llenan día tras día durante años y por tanto el beneficio para sus promotores será fabuloso. Pero te aseguro que ni en el auditorio y los teatros de mi ciudad, ni en el Teatro Real (estuve la semana pasada), ni en el Liceu, ni en Les Arts de Valencia (estuve anoche), ni en el Euskalduna o en el Arriaga de Bilbao, etc etc los gestores de espacios culturales serios tienen la desfachatez de imponer el pago por el guardarropa. Aunque no tardarán, visto que el público no se planta ante nada… A lo mejor pronto empiezan a cobrar por elegir butacas contiguas, puesto que el transporte aéreo lo vemos normal, ¿por qué no en los teatros, en los cines… ?
Yo si he pagado por el guardarropa y me parece bien si no abusan .
Lo de cobrar por todo es increíble ,en el avión ,barco o tren .Yo estoy aprendiendo a ir casi sin nada ,sobre todo con Ryanair....
Pues cuando todo el mundo viaje sin nada, puedes estar segur@ de que Ryanair subirá las tarifas para compensar hasta el último euro los sobreprecios que están cobrando ahora por esas maletas de cabina.
Por cierto, ¿dónde se paga por el guardarropa en España? Supongo que donde se representan musicales, que son las salas que llenan día tras día durante años y por tanto el beneficio para sus promotores será fabuloso. Pero te aseguro que ni en el auditorio y los teatros de mi ciudad, ni en el Teatro Real (estuve la semana pasada), ni en el Liceu, ni en Les Arts de Valencia (estuve anoche), ni en el Euskalduna o en el Arriaga de Bilbao, etc etc los gestores de espacios culturales serios tienen la desfachatez de imponer el pago por el guardarropa. Aunque no tardarán, visto que el público no se planta ante nada… A lo mejor pronto empiezan a cobrar por elegir butacas contiguas, puesto que el transporte aéreo lo vemos normal, ¿por qué no en los teatros, en los cines… ?
Easyjet suma y sigue añadiendo dos nuevas conexiones a España
Las dos nuevas rutas, de Bilbao a Basilea y de Menorca a Nantes, se suman a las cinco conexiones que la aerolínea anunció hace unos días también para la próxima temporada de verano.