Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones Ayuda Urgente Localizador 2023 ⚠️ Foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas ✈️

Se encontraron 15 comentarios sobre Ayuda Urgente Localizador en el Foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Tema: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
elpunk
Elpunk
Registrado:
23-Abr-2019

Mensajes: 17
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado:
"carolco" Escribió:
"elpunk" Escribió:
Buenas!!!

Necesito una respuesta un poquillo urgente :')

Mañana vuelo con mi pareja a Jakarta en un vuelo comprado en la web de Etihad. Los tres tramos, o los tres vuelos que tenemos están bajo un mismo localizador, es decir, es un mismo "vuelo" por así decirlo, o eso creo yo. El primer vuelo lo opera Air Europa y hacemos una escala en Frankfurt de poco más de una hora. He llamado tanto a Etihad como a Air Europa y en ninguna compañía me han confirmado si, al facturar, las maletas van a Jakarta o tenemos que recoger y volver a facturar en Frankfurt con lo que seguramente perderíamos el vuelo a Abu Dhabi.

Por otro lado, en la web de Etihad dice que el check in del primer vuelo lo debo hacer en la web de Air Europa. Al introducir el localizador en la web de Air Europa, me sale la información de todos los vuelos hasta Jakarta, incluso el tramo de Abu Dhabi a Jakarta que opera Wamos Air, pero no veo por ningún lado que pueda hacer el check in, e incluso hay un aviso que dice que es un vuelo operado por varias compañías y que debo hacer el check in en la web de la compañía operadora.

¿Alguien se apunta al partido de tenis?

Del tramo Abu Dhabi - Jakarta sí que me han confirmado que no tengo que hacer nada y de hecho acabo de hacer el check in en la web de Etihad y me han enviado las tarjetas de embarque. También he confirmado con Wamos que no tengo que hacer nada, e incluso la chica con la que he hablado me ha puesto un ejemplo similar al mio y me ha dicho que las maletas deberían ir a Jakarta desde Madrid.

Ahora en serio, supongo que tendré que hacer el check in en Barajas en el mostrador de Air Europa y a rezar porque vayan a Jakarta. ¿Sabe alguien si la maleta debe ir sí o sí a Jakarta? Y si no fuese así, ¿se podría pagar para que se hiciese?

Venga... Muchas gracias por las respuestas, como siempre!!!

¡Las maletas viajan a DESTINO!

UX/Air Europa y EY/Etihad Airways tienen un "code-share agreement" un acuerdo de código compartido.

¡Es muy probable que UX no permita hacer el "OLCI" on-line check-in, pues hay 3 vuelos con tres operadores!

Presentarse con tiempo en MAD es la mejor opción!

Enjoy!

Muchas gracias Carolco... Es lo que sospechaba... Pero es que no me jodas, que ni en Etihad ni en Air Europa te confirmen esto mismo manda pelot... Entiendo que no se pueda hacer el check in desde la web, pero facilitar la información....

En fin... Mañana a madrugar!!!
  Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Tema: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas Mensaje destacado
carolco
Carolco
Registrado:
23-Ene-2014

Mensajes: 23717
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado:
"elpunk" Escribió:
Buenas!!!

Necesito una respuesta un poquillo urgente :')

Mañana vuelo con mi pareja a Jakarta en un vuelo comprado en la web de Etihad. Los tres tramos, o los tres vuelos que tenemos están bajo un mismo localizador, es decir, es un mismo "vuelo" por así decirlo, o eso creo yo. El primer vuelo lo opera Air Europa y hacemos una escala en Frankfurt de poco más de una hora. He llamado tanto a Etihad como a Air Europa y en ninguna compañía me han confirmado si, al facturar, las maletas van a Jakarta o tenemos que recoger y volver a facturar en Frankfurt con lo que seguramente perderíamos el vuelo a Abu Dhabi.

Por otro lado, en la web de Etihad dice que el check in del primer vuelo lo debo hacer en la web de Air Europa. Al introducir el localizador en la web de Air Europa, me sale la información de todos los vuelos hasta Jakarta, incluso el tramo de Abu Dhabi a Jakarta que opera Wamos Air, pero no veo por ningún lado que pueda hacer el check in, e incluso hay un aviso que dice que es un vuelo operado por varias compañías y que debo hacer el check in en la web de la compañía operadora.

¿Alguien se apunta al partido de tenis?

Del tramo Abu Dhabi - Jakarta sí que me han confirmado que no tengo que hacer nada y de hecho acabo de hacer el check in en la web de Etihad y me han enviado las tarjetas de embarque. También he confirmado con Wamos que no tengo que hacer nada, e incluso la chica con la que he hablado me ha puesto un ejemplo similar al mio y me ha dicho que las maletas deberían ir a Jakarta desde Madrid.

Ahora en serio, supongo que tendré que hacer el check in en Barajas en el mostrador de Air Europa y a rezar porque vayan a Jakarta. ¿Sabe alguien si la maleta debe ir sí o sí a Jakarta? Y si no fuese así, ¿se podría pagar para que se hiciese?

Venga... Muchas gracias por las respuestas, como siempre!!!

¡Las maletas viajan a DESTINO!

UX/Air Europa y EY/Etihad Airways tienen un "code-share agreement" un acuerdo de código compartido.

¡Es muy probable que UX no permita hacer el "OLCI" on-line check-in, pues hay 3 vuelos con tres operadores!

Presentarse con tiempo en MAD es la mejor opción!

Enjoy!
  Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Tema: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
elpunk
Elpunk
Registrado:
23-Abr-2019

Mensajes: 17
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado:
Buenas!!!

Necesito una respuesta un poquillo urgente :')

Mañana vuelo con mi pareja a Jakarta en un vuelo comprado en la web de Etihad. Los tres tramos, o los tres vuelos que tenemos están bajo un mismo localizador, es decir, es un mismo "vuelo" por así decirlo, o eso creo yo. El primer vuelo lo opera Air Europa y hacemos una escala en Frankfurt de poco más de una hora. He llamado tanto a Etihad como a Air Europa y en ninguna compañía me han confirmado si, al facturar, las maletas van a Jakarta o tenemos que recoger y volver a facturar en Frankfurt con lo que seguramente perderíamos el vuelo a Abu Dhabi.

Por otro lado, en la web de Etihad dice que el check in del primer vuelo lo debo hacer en la web de Air Europa. Al introducir el localizador en la web de Air Europa, me sale la información de todos los vuelos hasta Jakarta, incluso el tramo de Abu Dhabi a Jakarta que opera Wamos Air, pero no veo por ningún lado que pueda hacer el check in, e incluso hay un aviso que dice que es un vuelo operado por varias compañías y que debo hacer el check in en la web de la compañía operadora.

¿Alguien se apunta al partido de tenis?

Del tramo Abu Dhabi - Jakarta sí que me han confirmado que no tengo que hacer nada y de hecho acabo de hacer el check in en la web de Etihad y me han enviado las tarjetas de embarque. También he confirmado con Wamos que no tengo que hacer nada, e incluso la chica con la que he hablado me ha puesto un ejemplo similar al mio y me ha dicho que las maletas deberían ir a Jakarta desde Madrid.

Ahora en serio, supongo que tendré que hacer el check in en Barajas en el mostrador de Air Europa y a rezar porque vayan a Jakarta. ¿Sabe alguien si la maleta debe ir sí o sí a Jakarta? Y si no fuese así, ¿se podría pagar para que se hiciese?

Venga... Muchas gracias por las respuestas, como siempre!!!
  ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Tema: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
PLAYU
PLAYU
Registrado:
16-Nov-2007

Mensajes: 45
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Publicado:
zzpaff Escribió:
tashida Escribió:
danai1 Escribió:
hola una pregunta los asientos para reservarlos te lo hace la misma agencia o es el dia que te vas y lo pides en el aereopuerto? lo digo porque lo comente ayer y me dijeron que ya me dirian algo y yo creo que es la misma agencia haber si alguien me puede ayudar



Los asientos les reserva cada uno, yo siempre hago mis reservas de asientos, y si puedo con antelación, en viajes a Punta Cana, Riviera Maya hasta con seis meses de antelación, aunque si he leído por ahí algún caso que se lo han hecho en la agencia.

Sino quieres pagar espérate el checking online, el tiempo de antelación suele ser 48 horas antes, depende aerolíneas y destinos, no se con quien volarás.


Amistad

Buenas:

Depende de las compañias.
De todas maneras si la compañia admite reserva de asiento previo pago, tienes que tener el localizador del vuelo, este te lo dan una vez que has pagado al menos los billetes.
Lo único que recuerdo es que el año pasado cobraban 80€ por cada asiento de emergencia, en mi caso somo 4 pax y no es plan pagar 720€ de reservas de asiento.
Suelo reservar las dos filas que están antes de los lavabos del centro, tienen un poco más de espacio.
La primera fila, también pero tiene el inconveniente de que también es paso de los pasajeros.
Slds

O.K, Zzpaff, mi hija y su pareja que mide 1,94cm ,vuelan hoy con tour operador www.muchoviaje.com para Rivera Maya y les acaban de cobrar 40€ a cada uno por los asientos de emergencia. En casos así de urgente necesidad las compañías no deberían facturar por esos asientos, no creo yo que en un vuelo haya muchos con 1,94 cm, es imposible el poder viajar en un asiento standart, sin lesiones.
  Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Tema: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
BertaDA
BertaDA
Registrado:
04-Feb-2014

Mensajes: 4
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Billete con nombre erróneo/duplicado/etc.  Publicado:
xisca1981 Escribió:
dosamigos Escribió:
Hola ha todos, necesito ayuda urgente. Hace unos días compre un paquete de vuelo mas hotel por medio de la pagina de Expedia, el caso es que al hacer la compra e introducir mis datos y el de mi acompañante cometí un error en el formulario de datos donde vienen tres cuadros en el primero el nombre el segundo cuadro el segundo nombre y el tercer cuadro pues los apellidos, pues bien el caso es que al rellenar y como casi siempre cuando relleno este tipo de formularios uso el tabulador para pasar de un cuadro a otro, puse el nombre correcto en el primer cuadroy en el segundo por inercia puse mi primer apellido y el tercero mi segundo apellido, hace unos días me di cuenta del error por que intentaba meter el numero de idealización de iberia plus y me daba error pensé que era cosa de la compañía y como la fecha del viaje se va acercando pues decidí llamar al teléfono de atención al cliente de expedia y la respuesta que me dieron es que posiblemente tenga que pagar una penalización a iberia ¿ he de llamar a iberia e intentar solucionarlo? los datos en el billete si que me salen nombre y apellidos correctos pero al gestionar mi reserva tengo que poner mi segundo apellido ya que detecta el primer apellido como nombre

Has podido arreglarlo¿? nosotros estamos en la misma situación que tú... pero el vuelo es de Air Europa. Me di cuenta al ir a reservar asiento, de no ser así probablemente no nos habríamos dado cuenta hasta el mismo día, ya que en la confirmación de la reserva pone nuestros nombres bien, pero en la web de Air Europa y en Check My Trip tuve que entrar con el localizador y con el segundo apellido, ya que consta el primer apellido como segundo nombre. Llamé enseguida y me aseguraron que así no se podía volar y que lo teníamos que arreglar o nos denegarían el embarque... tocada de pelotas, la verdad, porqué está clarísimo que no es que seamos otras personas, sinó que ha habido un error. Me han dicho que mañana me dirán cosas y que seguramente arreglaremos el tema sin mucho coste, pero he leido de todo por internet, desde personas a quienes les cambian el billete por otro y les reembolsan el dinero del primero, hasta otras que han tenido que comprar otro billete, y claro, el vuelo es a NY, así que como tengamos que comprar otro nos arruinaremos...
Pues al final ha quedado todo en que he tenido que hablar yo con la compañía y hacer de intermediaria con atrapalo (una vergüenza), pero me obligan a sacar otro billete y pagarlo a una tarifa más cara que la original, pero al menos son 80 euros más, frente a los 380 que eran antes... En teoría se han comprometido ha devolverme el dinero de la primera reserva, pero tardarán entre 30 - 45 días.
Siento mucho que os veáis en esa situación.
Por dónde reservasteis?
  Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Tema: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
xisca1981
Xisca1981
Registrado:
14-Ene-2013

Mensajes: 72
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Billete con nombre erróneo/duplicado/etc.  Publicado:
dosamigos Escribió:
Hola ha todos, necesito ayuda urgente. Hace unos días compre un paquete de vuelo mas hotel por medio de la pagina de Expedia, el caso es que al hacer la compra e introducir mis datos y el de mi acompañante cometí un error en el formulario de datos donde vienen tres cuadros en el primero el nombre el segundo cuadro el segundo nombre y el tercer cuadro pues los apellidos, pues bien el caso es que al rellenar y como casi siempre cuando relleno este tipo de formularios uso el tabulador para pasar de un cuadro a otro, puse el nombre correcto en el primer cuadroy en el segundo por inercia puse mi primer apellido y el tercero mi segundo apellido, hace unos días me di cuenta del error por que intentaba meter el numero de idealización de iberia plus y me daba error pensé que era cosa de la compañía y como la fecha del viaje se va acercando pues decidí llamar al teléfono de atención al cliente de expedia y la respuesta que me dieron es que posiblemente tenga que pagar una penalización a iberia ¿ he de llamar a iberia e intentar solucionarlo? los datos en el billete si que me salen nombre y apellidos correctos pero al gestionar mi reserva tengo que poner mi segundo apellido ya que detecta el primer apellido como nombre

Has podido arreglarlo¿? nosotros estamos en la misma situación que tú... pero el vuelo es de Air Europa. Me di cuenta al ir a reservar asiento, de no ser así probablemente no nos habríamos dado cuenta hasta el mismo día, ya que en la confirmación de la reserva pone nuestros nombres bien, pero en la web de Air Europa y en Check My Trip tuve que entrar con el localizador y con el segundo apellido, ya que consta el primer apellido como segundo nombre. Llamé enseguida y me aseguraron que así no se podía volar y que lo teníamos que arreglar o nos denegarían el embarque... tocada de pelotas, la verdad, porqué está clarísimo que no es que seamos otras personas, sinó que ha habido un error. Me han dicho que mañana me dirán cosas y que seguramente arreglaremos el tema sin mucho coste, pero he leido de todo por internet, desde personas a quienes les cambian el billete por otro y les reembolsan el dinero del primero, hasta otras que han tenido que comprar otro billete, y claro, el vuelo es a NY, así que como tengamos que comprar otro nos arruinaremos...
Leer más ...
  Archivo histórico Ryanair  Tema: Archivo histórico Ryanair  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
anthony1345
Default https Avatar
Registrado:
21-Dic-2011

Mensajes: 80
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:
Hola a todos! A ver si me podéis resolver una duda: He reservado un vuelo a Milán con Ryanair desde Atrápalo, y al hacer la reserva, me han puesto este mensaje:

¡ URGENTE, NO PODRÁ VOLAR SI NO PROPORCIONA ESTA INFORMACIÓN !
Debido a restricciones de seguridad e inmigración de España, si viaja a España ( incluidas Islas Baleares y Canarias ) desde; el Reino Unido, la República de Irlanda, Polonia, Eslovaquia, Suiza, Malta y Marruecos deberá facilitar información previa, sobre los pasajeros, que Ryanair enviará a las autoridades españolas antes de la salida del vuelo.

Entre en el siguiente link:

www.bookryanair.com/ ...s=MYFLIGHT

- Introduzca el localizador de Ryanair
- Seleccione la opción 1
- Indique la numeración de la tarjeta con la que ha realizado el pago ( sin dejar espacios )
- Finalmente, clicke en " AÑADIR INFORMACIÓN PREVIA SOBRE LOS PASAJEROS"
SI NO FACILITA ESTA INFORMACIÓN, LA COMPAÑÍA AÉREA LE PUEDE DENEGAR EL EMBARQUE

El link no funciona y desde la página de Ryanair no aparece nada de esto al comprobar la reserva. ¿Alguien sabe que es esto y si es obligatorio hacerlo?

Muchas gracias!!!
  Archivo histórico Wamos Air  Tema: Archivo histórico Wamos Air  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Luis-Madrid
Luis-Madrid
Registrado:
25-May-2010

Mensajes: 95
Votos: 0 👍
Envío Asunto: URGENTE - RESERVA ASIENTOS PULLMANTOUR  Publicado:
Tengo una reserva a Riviera Maya con Soltour y el vuelo es con pullmantour.

Trato de reservar asientos a través de secure.paxport.net/pullmantur/services.xo y al introducir los nombres en el formato que pide "" PEREZSALVADOR JUANANTONIO"" por ejemplo, me dice que =Error en los datos de contacto=

Llamo al 902 240070 para que me los reserven por teléfono y me han tomado el número y que "ya me llamarán porque ahora no está el que hace las reservas de asientos..."

Me han pedido el localizador pero en el bono de Soltour no viene localizador alguno. Tan sólo el vuelo (PLM5003 - PLM5103) y el horario-

Me da la impresión de que me están toreando Sonriente

Hace un mes me dijeron los de Pullmantour que la reserva de asientos es sólo para paquetes de Pullmantour (Hotel+avion) y que en los paquetes (otromayorista-Pullmantour) no se podía reseervar asientos.

En la web de Pullmantour para reserva de asientos NO ESPECIFICAN NADA y el localizador es OPCIONAL.

A ver si alguien sabe algo o tiene un prima en Pullmantour que me lo arregle. Sonriente

Muchas gracias.
  Histórico Ryanair  Tema: Histórico Ryanair  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
crislan88
Crislan88
Registrado:
09-Mar-2011

Mensajes: 7
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:
hola, alguien sabe el email de ryanair? es que en el email d confirmacio de la reserva me pone esto:

¡ URGENTE, NO PODRÁ VOLAR SI NO PROPORCIONA ESTA INFORMACIÓN !

Debido a restricciones de seguridad e inmigración de España, si viaja a España ( incluidas Islas Baleares y Canarias ) desde; el Reino Unido, la República de Irlanda, Polonia, Eslovaquia, Suiza, Malta y Marruecos deberá facilitar información previa, sobre los pasajeros, que Ryanair enviará a las autoridades españolas antes de la salida del vuelo.


- Introduzca el localizador de Ryanair
- Seleccione la opción 1
- Indique la numeración de la tarjeta con la que ha realizado el pago ( sin dejar espacios )
- Finalmente, clicke en " AÑADIR INFORMACIÓN PREVIA SOBRE LOS PASAJEROS"

SI NO FACILITA ESTA INFORMACIÓN, LA COMPAÑÍA AÉREA LE PUEDE DENEGAR EL EMBARQUE


No tengo que rellenarlo verdad? es solo para los pasajeros que vengan a España no? es que me meto en el link y me pone documento de pasaporte y no se que rollo!! muchas graciasss
  KLM - Royal Dutch Airlines: opiniones, dudas, experiencias  Tema: KLM - Royal Dutch Airlines: opiniones, dudas, experiencias  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
albert18
Albert18
Registrado:
12-Feb-2007

Mensajes: 260
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: KLM. MUY URGENTE, NECESITO AYUDA  Publicado:
si te mandaron el localizador.... ya esta .. con eso entras en klm .... y veras tus vuelos ..
  Archivo histórico Ryanair  Tema: Archivo histórico Ryanair  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
ilse001
Ilse001
Registrado:
03-Ago-2010

Mensajes: 298
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: AYUDA URGENTE PORFAVOR CON RYANAIR  Publicado:
ilota Escribió:
ilse001 Escribió:
De todas formas no te estreses, casi todas las compañías ahora te permiten imprimir la tarjeta de embarque en el aeropuerto en las maquinitas metiendo el localizador. A mí me pasó con un vuelo de EasyJet, que cascó la impresora un día antes de y lo hice en el aeropuerto sin problemas.

CON RYANAIR ESA POSIBILIDAD NO EXISTE, SI NO LLEVA LAS TARJETAS IMPRESAS LE COBRARAN 40€ POR CADA UNA POR EMITIRSELAS, OJO!!!!!!

Chocado Chocado Joer, yo pensaba que EasyJet era el colmo del "cutrerío" pero ahora veo que no. Pues gracias por la información. Dudo mucho que vuele con ellos alguna vez, pero no está de más saberlo.
  Archivo histórico Ryanair  Tema: Archivo histórico Ryanair  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
ilota
Ilota
Registrado:
12-Nov-2009

Mensajes: 4112
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: AYUDA URGENTE PORFAVOR CON RYANAIR  Publicado:
ilse001 Escribió:
De todas formas no te estreses, casi todas las compañías ahora te permiten imprimir la tarjeta de embarque en el aeropuerto en las maquinitas metiendo el localizador. A mí me pasó con un vuelo de EasyJet, que cascó la impresora un día antes de y lo hice en el aeropuerto sin problemas.

CON RYANAIR ESA POSIBILIDAD NO EXISTE, SI NO LLEVA LAS TARJETAS IMPRESAS LE COBRARAN 40€ POR CADA UNA POR EMITIRSELAS, OJO!!!!!!
  Archivo histórico Ryanair  Tema: Archivo histórico Ryanair  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
thekat
Thekat
Registrado:
02-Mar-2008

Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: AYUDA URGENTE PORFAVOR CON RYANAIR  Publicado:
ilse001 Escribió:
De todas formas no te estreses, casi todas las compañías ahora te permiten imprimir la tarjeta de embarque en el aeropuerto en las maquinitas metiendo el localizador. A mí me pasó con un vuelo de EasyJet, que cascó la impresora un día antes de y lo hice en el aeropuerto sin problemas.

Cuidado ....Ryanair en España y en muchos destinos no tiene maquinas de autochekin,y si lo haces en el mostrador te cobrann 40E por persona y por trayecto.
  Archivo histórico Ryanair  Tema: Archivo histórico Ryanair  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
ilse001
Ilse001
Registrado:
03-Ago-2010

Mensajes: 298
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: AYUDA URGENTE PORFAVOR CON RYANAIR  Publicado:
De todas formas no te estreses, casi todas las compañías ahora te permiten imprimir la tarjeta de embarque en el aeropuerto en las maquinitas metiendo el localizador. A mí me pasó con un vuelo de EasyJet, que cascó la impresora un día antes de y lo hice en el aeropuerto sin problemas.
  Archivo histórico Ryanair  Tema: Archivo histórico Ryanair  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
ilota
Ilota
Registrado:
12-Nov-2009

Mensajes: 4112
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: AYUDA URGENTE PORFAVOR CON RYANAIR  Publicado:
Acabas de comprarlos: Luego lo que vas a imprimir es la Confirmación de Reserva con el localizador que es lo importante (te mandaran también una copia al mail de contacto que hayas facilitado). Si fuese la impresión de la tarjeta de embarque sería en Pdf y podrias guardarla en una carpeta en tu ordenador para imprimirla cuando quieras (o mandarla a tu correo para imprimirla en otro sitio).
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube