En julio volaremos con ellos a Lanzarote desde Madrid, con escala de 1:55 en Las Palmas, en ambos vuelos. Supongo que tiempo más que suficiente.
No te preocupes por la escala, al ser la misma compañía en ambos vuelos o te esperan o te reubican en caso de retraso.
A mí me encanta Binter y siempre que puedo vuelo con ellos. Mañana mismo me voy a Asturias, prefiero pagar un poco más que cualquier otra compañía barata e ir cómoda. Sus embraer son nuevísimos y con bastante espacio entre filas, además al ser configuración 2+2 te evitas ir en medio. Que te den comida y bebida gratis ya me parece un plus. Los ATR que vuelan entre islas son como guaguas con alas, hasta antes del COVID no tenías ni asiento asignado, subías y te sentabas donde querías 😂. Lo único malo es que son un poco ruidosos, pero no es incómodo teniendo en cuenta que son vuelos de 30-40min.
Disfruta del viaje!
En el vuelo largo el avión es 3+3 y no he elegido asientos (me niego a pagar 40€ por vuelo y hacemos 4). Así que a la aventura vamos (ya llevo un par de años haciéndolo) . El avión entre islas es con hélices, ya volé en uno así a Zagreb desde Munich (o Frankfurt, ya no recuerdo) y, efectivamente, mucho ruido y te sentabas donde querías.
En cuanto a comida, eso he visto, que incluye aperitivo gourmet, en nuestro caso, sale a las 7:00 por lo que entiendo que es desayuno. Inaudito en estos tiempos.
Ya estamos de vuelta y muy bien, me ha encantado volar con Binter . Como publicitan, hay bastante espacio entre asientos, yo soy bajita pero mi marido no y ha ido comodísimo, ¡qué maravilla!
A la ida, como salía a las 7 de la mañana, nos dieron el desayuno a la vuelta tocó la cena, con menú infantil para mis hijos. Y en los vuelos insulares, nos dieron galleta y agua en uno y Munchitos y agua en otro.
No tengo duda de que repetiremos con ellos. Además, la facturación de maletas es de 23 kg por cada una, a la vuelta, llevábamos una con 27 kg y no pusieron pegas al pesar la otra 14 kg.
En el vuelo largo el avión es 3+3 y no he elegido asientos (me niego a pagar 40€ por vuelo y hacemos 4). Así que a la aventura vamos (ya llevo un par de años haciéndolo)
El vuelo largo son aviones Embraer también 2+2, comodisimos. Binter no tiene aviones 3+3
Cierto, es que veo doble (o triple ), es 2+2 como decís.
En el vuelo largo el avión es 3+3 y no he elegido asientos (me niego a pagar 40€ por vuelo y hacemos 4). Así que a la aventura vamos (ya llevo un par de años haciéndolo)
El vuelo largo son aviones Embraer también 2+2, comodisimos. Binter no tiene aviones 3+3
Lo de las hélices es lo de menos, mis hijos están expectantes porque no han montado en uno Y por eso no cojo asientos, aunque vayamos separados, al menos un niño irá con un adulto.
Esta mañana nos dieron un bollito de pan, un pan de leche, mantequilla, mermelada, queso crema, una pequeña macedonia de frutas, una galleta, zumo y café o té.
Echa un vistazo
Algunos productos pueden cambiar. Esta última vez incluyeron yogur griego, por ejemplo. El zumo es natural, de plátano y naranja, por ejemplo. Y aparte las bebidas.
Binter suele dar buen servicio. Nosotros cono estamos acostumbrados a las hélices, ni nos enteramos. Tampoco pagamos por asiento y con el niño nos sientan juntos. Y el desayuno o aperitivo gourmet está bastante bien.
¿Qué suelen poner de desayuno/aperitivo?
Lo de las hélices es lo de menos, mis hijos están expectantes porque no han montado en uno Y por eso no cojo asientos, aunque vayamos separados, al menos un niño irá con un adulto.
Binter suele dar buen servicio. Nosotros cono estamos acostumbrados a las hélices, ni nos enteramos. Tampoco pagamos por asiento y con el niño nos sientan juntos. Y el desayuno o aperitivo gourmet está bastante bien.
Binter es irresponsable en la respuesta a los problemas. Ante un retraso no te cumplen con lo que publicitan en su web. [editado moderación]
Prueba con una compañía reclamadora, en AirHelp me sale que tienes derecho a esos 250€ (1495 km de distancia) y que llegó el vuelo con 3 horas y 33 minutos de retraso.
En julio volaremos con ellos a Lanzarote desde Madrid, con escala de 1:55 en Las Palmas, en ambos vuelos. Supongo que tiempo más que suficiente.
No te preocupes por la escala, al ser la misma compañía en ambos vuelos o te esperan o te reubican en caso de retraso.
A mí me encanta Binter y siempre que puedo vuelo con ellos. Mañana mismo me voy a Asturias, prefiero pagar un poco más que cualquier otra compañía barata e ir cómoda. Sus embraer son nuevísimos y con bastante espacio entre filas, además al ser configuración 2+2 te evitas ir en medio. Que te den comida y bebida gratis ya me parece un plus. Los ATR que vuelan entre islas son como guaguas con alas, hasta antes del COVID no tenías ni asiento asignado, subías y te sentabas donde querías 😂. Lo único malo es que son un poco ruidosos, pero no es incómodo teniendo en cuenta que son vuelos de 30-40min.
Disfruta del viaje!
En el vuelo largo el avión es 3+3 y no he elegido asientos (me niego a pagar 40€ por vuelo y hacemos 4). Así que a la aventura vamos (ya llevo un par de años haciéndolo) . El avión entre islas es con hélices, ya volé en uno así a Zagreb desde Munich (o Frankfurt, ya no recuerdo) y, efectivamente, mucho ruido y te sentabas donde querías.
En cuanto a comida, eso he visto, que incluye aperitivo gourmet, en nuestro caso, sale a las 7:00 por lo que entiendo que es desayuno. Inaudito en estos tiempos.
Cuando te parezca bien comentar qué te ha pasado, podremos entenderlo para tenerlo en cuenta; de otra forma, no salimos del círculo.
Hola. El 10 de junio en el vuelo NT5733. GRANADA A LAS PALMAS
A consecuencia del retraso de más de tres horas perdí algunos actos a los cuales tenía que asistir. Pues bien consultando web de Binter tendría derecho a indemnización de 250 euros. Presento reclamación y me contesta la tal señora que me ofrece un vuelo de ida a algún sitio (el de vuelta me lo pagó yo). Hemos reclamado por reclamo y no contesta nadie de Binter. Parece ser que la empresa tiene muy pocos aviones para lo que quiere abarcar y cuando hay un problema grande o pequeño tienen que esperar a aviones de otras rutas. En fin esperamos pero está compañía deja mucho que desear. Saludo
Hola! ¿Cuál ha sido la causa del retraso?
Ya nos cuentas si finalmente recibes la indemnización o cómo se soluciona el asunto, me interesa!
¡Suerte!
Cuando te parezca bien comentar qué te ha pasado, podremos entenderlo para tenerlo en cuenta; de otra forma, no salimos del círculo.
Hola. El 10 de junio en el vuelo NT5733. GRANADA A LAS PALMAS
A consecuencia del retraso de más de tres horas perdí algunos actos a los cuales tenía que asistir. Pues bien consultando web de Binter tendría derecho a indemnización de 250 euros. Presento reclamación y me contesta la tal señora que me ofrece un vuelo de ida a algún sitio (el de vuelta me lo pagó yo). Hemos reclamado por reclamo y no contesta nadie de Binter. Parece ser que la empresa tiene muy pocos aviones para lo que quiere abarcar y cuando hay un problema grande o pequeño tienen que esperar a aviones de otras rutas. En fin esperamos pero está compañía deja mucho que desear. Saludo
En julio volaremos con ellos a Lanzarote desde Madrid, con escala de 1:55 en Las Palmas, en ambos vuelos. Supongo que tiempo más que suficiente.
No te preocupes por la escala, al ser la misma compañía en ambos vuelos o te esperan o te reubican en caso de retraso.
A mí me encanta Binter y siempre que puedo vuelo con ellos. Mañana mismo me voy a Asturias, prefiero pagar un poco más que cualquier otra compañía barata e ir cómoda. Sus embraer son nuevísimos y con bastante espacio entre filas, además al ser configuración 2+2 te evitas ir en medio. Que te den comida y bebida gratis ya me parece un plus. Los ATR que vuelan entre islas son como guaguas con alas, hasta antes del COVID no tenías ni asiento asignado, subías y te sentabas donde querías 😂. Lo único malo es que son un poco ruidosos, pero no es incómodo teniendo en cuenta que son vuelos de 30-40min.
Traslado tu mensaje a este hilo. Si quieres comentar tu problema, no se entiende qué quieres transmitir. Elimino el adjunto al contener datos personales de un tercero.
Estas son las condiciones de equipaje en cabina (todas las tarifas lo incluyen), aunque no suelen ser demasiado estrictos (nunca me han pesado ni medido, tampoco he hecho barbaridades):
Mi maleta es de 55, pero ahí leo q tiene q ser de 52, sabeis si tendría problemas por tres centimetros? ¿los maleteros son pequeños y por eso piden q sea mas pequeña la maleta?
Hola! Al final te pusieron pegas?
Tengo el mismo problema 😔