Mirar poner lo que os de la real gana, pero el check in lo he hecho desde la app, el vuelo sale mañana y he podido coger 2 asientos aleatorios que los ha escogido el sistema aleatoriamente y estamos juntos, y si, habían como 40 asientos o más libres de los 200 que hay
Gracias por vuestros comentarios de he viajado 100 veces más que el resto y tengo la razón, que ya os digo que me dan igual pero alguno puede optar por pagar solo por leeros, podríais tener un poquito de autocritica.
Suerte con vuestros pagos de asientos en vuestros siguientes 100 vuelos, pero yo voy a animar a la gente si pueden hacer el check in desde la app que antes de pagar revise si hay asientos. En estas fechas es posible que de esta manera funcione sin problemas y en otros meses sea poco usual usar este método.
Gracias por vuestros churros y seguir creando controversia....
Lo primero te pido un poco de respeto para todos los que escriben en este foro , ¿una pregunta si crees que todo es mentira , que los consejos que se dan en los viajeros no valen para nada , que heces en este foro ? lo segundo yo e visto separar a muchas parejas y familias , que no es lo mismo viajar en Octubre que van cuatro , a viajar en Julio o Agosto que van cuatrocientos , eso no quiere decir que los consejos sean mentiras , te veo muy enterado de como funcionan los vuelos a Punta Cana , que suerte que sabes tanto , lo que entonces no entiendo para que preguntas y pides informacion si ya lo sabes todo , te repito respeta los comentarios de los demas compañeros del foro , sus opiniones y vivencias son lo que ellos vivieron e intentan ayudar , lo mas seguro que mas de uno te va a hacer caso y luego se llevaran el palo de no poder viajar junto a su pareja
Mirar poner lo que os de la real gana, pero el check in lo he hecho desde la app, el vuelo sale mañana y he podido coger 2 asientos aleatorios que los ha escogido el sistema aleatoriamente y estamos juntos, y si, habían como 40 asientos o más libres de los 200 que hay
Gracias por vuestros comentarios de he viajado 100 veces más que el resto y tengo la razón, que ya os digo que me dan igual pero alguno puede optar por pagar solo por leeros, podríais tener un poquito de autocritica.
Suerte con vuestros pagos de asientos en vuestros siguientes 100 vuelos, pero yo voy a animar a la gente si pueden hacer el check in desde la app que antes de pagar revise si hay asientos. En estas fechas es posible que de esta manera funcione sin problemas y en otros meses sea poco usual usar este método.
Gracias por vuestros churros y seguir creando controversia....
Pediste una opinión y cada uno te contó su propia experiencia o lo que había visto que pasaba con otros pasajeros... Yo en concreto te dije que nunca había pagado y siempre me habían dado asientos juntos... Me habrías recriminado si te hubieras arriesgado a no pagar y os hubieran sentado separados???. Muy desacertado tu comentario... Leer más ...
Mirar poner lo que os de la real gana, pero el check in lo he hecho desde la app, el vuelo sale mañana y he podido coger 2 asientos aleatorios que los ha escogido el sistema aleatoriamente y estamos juntos, y si, habían como 40 asientos o más libres de los 200 que hay
Gracias por vuestros comentarios de he viajado 100 veces más que el resto y tengo la razón, que ya os digo que me dan igual pero alguno puede optar por pagar solo por leeros, podríais tener un poquito de autocritica.
Suerte con vuestros pagos de asientos en vuestros siguientes 100 vuelos, pero yo voy a animar a la gente si pueden hacer el check in desde la app que antes de pagar revise si hay asientos. En estas fechas es posible que de esta manera funcione sin problemas y en otros meses sea poco usual usar este método.
Gracias por vuestros churros y seguir creando controversia.... Leer más ...
Hola, quisiera contar mi experiencia con Evelop.
Al contratar un crucero con Costa con salida desde la REpublica Dominicana venía incluido el vuelo con Evelop. Viajábamos con nuestros hijos y reservé dos asientos XL en salida de emergencia, 89 euros cada uno y cada trayecto, y dos normales. Fila 13 y 14. Por motivos de estudios mi hijo mayor no pudo venir.
Al llegar a BArajas, con 3 horas de antelación, la cola era enorme. Al tener turista Xl no espere ni 5 minutos. Pero a los que iban con Costa después les pusieron un mostrador para ellos. El avión era el que no tenía pantallas y mi marido y mi hijo se sentaron en salida de emergencia. Toallita, neceser, comida especial ( la carne les encanto) yo estaba detras y ocupaba los dos asientos, al no venir mi hijo ( mi comida fue mediocre, como casi siempre en aviones )a mi me parecieron los asientos como cualquier avión, ni más pequeños ni más grandes que Iberia, air europa, QAtar... l@s azafat@s un 10, muy atentos. La salida puntual.
A la vuelta también nos pusieron una cola para Costa y al ir con el grupo hice la cola con los demás, no fui a la cola para turista XL...PERO resulta que sólo teníamos reservados 2 asientos un XL y el normal( el de mi hijo que no vino ya esperábamos no tenerlo por tener un no show a la ida). Pero mi reserva de asiento desapareció, según él no estaba en el sistema. No llevaba impresa la factura y el wifi no me cargaba por lo que no podía demostrarlo, pero era la misma reserva donde si estaban los otros dos. Qué raro ! Le dije pues te lo compro y ya cuando llegue a España lo reclamaré a la compañía, me dijo que no porque estos asientos estaban normalmente reservados y yo le dije claroooo te lo reservé yo. Pretendía hacerme un favor dejándome sentar al lado de mi hijo detrás. Todo esto el lo comentaba con su jefa, que estaba a 2 mostradores más allá. Con las tarjetas de embarque en la mano, 1 en fila 13 y dos en fila 14 le dije : tú me has dicho que está vacio mi asiento, si después hay alguien en MI asiento haré foto y lo tendré que denunciar, en España esto es timo. Me sentía realmente timada. Justo en ese momento su jefa lo llamó, habló con él y me sacaron tarjeta de embarque nueva con MI asiento. Y yo dándole las gracias porque me daba una cosa que era mia. Pero sigamos con la vuelta, nos tocó un avión dijeron de unos 3 años con pantallas individuales, en un principio debía ser el mismo de la ida, los asientos tampoco los vi tan pequeños como he leído y esta vez iba con acompañante al lado. La comida igual que a la ida, el personal genial, simpatiquísimos,realmente perfectos. Salimos con una hora de retraso y llegamos con unos 20 minutos de retraso. La verdad que me ha gustado bastante esta compañía, porque me niego a pensar que hubo un fallo en el sistema. No me lo creo. O querían dinero aparte, o querían colocar a alguien conocido.
Si vais a comprar el XL, segur mi marido vale la pena, llevaros impresa la factura.
Después recordé haber leído que alguien más tuvo problemas con los asientos reservados, sería bueno saber en donde fue.
Hola Moixeta,
Muchas gracias por tu comentario .Vamos a trasladar lo sucedido al resto del equipo, ya que siempre tenemos en cuenta vuestros comentarios ya que nos ayudan a seguir mejorando día a día.
Esperamos que vuestro viaje fuera satisfactorio y esperamos poder ver imágenes del mismo a través del hashtag #eveloplover en redes sociales, ¡tiene premio!