Suelen molestar con el tema de los asientos y en cosas que pueden hacer gastar más dinero.
En un viaje con mi madre, yo compré un extra seat para ella y los asientos, menos el del extra seat que no me dejaba (para el extra seat me obligaron a hacerlo por teléfono y decian que todo ok). Al llegar al aeropuerto, con nuestros asientos pagados reubicaron a mi madre, en otro lado para ver si yo pagaba nuevos asientos....le monté el pollo a la buena señora que hacia de coordinadora, enseñando las capturas de mi reserva, con el pago de los asientos... Al final me hizo el favor, de ponernos en los asientos que yo pagué y darnos lo que había pagado. Tienen prácticas de dudoso gusto con los clientes, sobre todo lo que tiene que ver con asientos..... En otro vuelo cambiaron a un avión más grande por que se llevaban gente de un paquete vacacional y los asientos pagados, 3, nos sentaron separados y como les dio la gana....otra vez que tuvimos que discutir y ellos hacernos el "favor"
Pues al final los he cogido. Esperaba que en el BF hubiera alguna oferta pero nada. Lo anecdótico es que me han costado 30 € más en la semana del Black Friday de lo que costaban hace una semana...pero bueno, hay cosas peores
Ahora a armar el viaje
La cuestión es que lo que viene siendo el Black Friday todavía no es(muchas compañías sacab ofertas de este jueves al domingo)
Ni siquiera ha empezado la semana del Black friday aún
Como miembro del club Privilege de Qatar, tenía acceso previo a las Ofertas del Black Friday....pero na de na.
Supongo que al ser lo mio una reserva multidestino no optaba al descuento.
Los multidestino nunca tienen descuento(hay que mirarlo todo bien por eso, a veces compensa a veces no)
Según nuestra experiencia los multidestinos también tienen descuentos, luego ya depende de destinos, fechas y demás ( Cómo el resto de vuelos. Puede haber ofertas o no ).
Hola,
A ver si alguien me puede ayudar.
Tengo previsto viajar con ellos este verano a Colombia, he llamado preguntando si en una misma reserva puedo comprar diferentes tarifas y me han dicho que no, que tengo que hacer la reserva por separado. Y cuando les he dicho que si lo hacía por separado, serían diferentes reservas y que probablemente nos sentarían por separado me han contestado que si no pagas asiento el sistema no da los asientos juntos de una misma reserva. Me he quedado en shok pues nunca me he encontrado que en viajes de largo recorrido no te sienten juntos y nunca he pagado asientos...esto es posible? quería preguntar li alguien que ha volado con ellos , un vuelo de larga distancia y no ha pagado asientos si lo han separado de su acompañante.
Gracias
Pues al final los he cogido. Esperaba que en el BF hubiera alguna oferta pero nada. Lo anecdótico es que me han costado 30 € más en la semana del Black Friday de lo que costaban hace una semana...pero bueno, hay cosas peores
Ahora a armar el viaje
La cuestión es que lo que viene siendo el Black Friday todavía no es(muchas compañías sacab ofertas de este jueves al domingo)
Ni siquiera ha empezado la semana del Black friday aún
Como miembro del club Privilege de Qatar, tenía acceso previo a las Ofertas del Black Friday....pero na de na.
Supongo que al ser lo mio una reserva multidestino no optaba al descuento.
Los multidestino nunca tienen descuento(hay que mirarlo todo bien por eso, a veces compensa a veces no)
Pues al final los he cogido. Esperaba que en el BF hubiera alguna oferta pero nada. Lo anecdótico es que me han costado 30 € más en la semana del Black Friday de lo que costaban hace una semana...pero bueno, hay cosas peores
Ahora a armar el viaje
La cuestión es que lo que viene siendo el Black Friday todavía no es(muchas compañías sacab ofertas de este jueves al domingo)
Ni siquiera ha empezado la semana del Black friday aún
Como miembro del club Privilege de Qatar, tenía acceso previo a las Ofertas del Black Friday....pero na de na.
Supongo que al ser lo mio una reserva multidestino no optaba al descuento.
Los multidestino nunca tienen descuento(hay que mirarlo todo bien por eso, a veces compensa a veces no)
Pues al final los he cogido. Esperaba que en el BF hubiera alguna oferta pero nada. Lo anecdótico es que me han costado 30 € más en la semana del Black Friday de lo que costaban hace una semana...pero bueno, hay cosas peores
Ahora a armar el viaje
La cuestión es que lo que viene siendo el Black Friday todavía no es(muchas compañías sacab ofertas de este jueves al domingo)
Ni siquiera ha empezado la semana del Black friday aún
Como miembro del club Privilege de Qatar, tenía acceso previo a las Ofertas del Black Friday....pero na de na.
Supongo que al ser lo mio una reserva multidestino no optaba al descuento.
Lo ideal es que el nombre (y apellido, -os) en la reserva se corresponda con lo que consta en el documento con el que viaja (de identidad, pasaporte) ¿Es así? De lo contrario, consultaría con atención al cliente.
Saludos.
Buenas a todos, tengo un billete con China Eastern para Osaka para enero comprado a traves de Booking. He ido a la web de la compañia para ver si estaba todo bien, y al meter el billete electronico solo me salen los vuelos Madrid - Shangai - Osaka y de la vuelta me aparece el de Tokio - Shangai, pero no aparece el de Shangai - Madrid. He probado cambiando los dos ultimos numeros del billete electronico (en la reserva de booking aparece así 7810000/01, por lo que interpreto que son dos billetes distintos) pero no me aparece tampoco en la web de China Eastern, alguno ha tenido el mismo problema?
Hoy no es el día para mirar nada en las páginas de compañías chinas
Medio millón de vuelos de China a Japón han sido cancelados y las páginas están " locas" por el aumento de tensión en las relaciones diplomáticas entre los 2 países
A ver si alguien ha tenido alguna experiencia, pero justo hoy es rl caos absoluto en las compañías chinas
Buenas a todos, tengo un billete con China Eastern para Osaka para enero comprado a traves de Booking. He ido a la web de la compañia para ver si estaba todo bien, y al meter el billete electronico solo me salen los vuelos Madrid - Shangai - Osaka y de la vuelta me aparece el de Tokio - Shangai, pero no aparece el de Shangai - Madrid. He probado cambiando los dos ultimos numeros del billete electronico (en la reserva de booking aparece así 7810000/01, por lo que interpreto que son dos billetes distintos) pero no me aparece tampoco en la web de China Eastern, alguno ha tenido el mismo problema?
He mirado y son fila 18 para ir y 19 para regresar. No hay salidas emergencia ni nada raro.
carolco Escribió:
tonfa Escribió:
Yo he comprado vuelos para Madrid y pagado asientos porque viajo con mis suegros que son mayores y me da opción de hacer el check-in para el vuelo que es el próximo 5 de diciembre. Lo que pasa es que me sale un aviso donde me dice que por mi fila de asiento y por seguridad estoy obligado a facturar el equipaje de mano, si no doy a aceptar no me deja seguir con el check-in. Alguien más se ha encontrado con esto?
Gracias
txogorri Escribió:
Arturo77 Escribió:
Desde mayo que cambiaron las tarifas no permiten hacer el cheking con antelación.
yonhey Escribió:
txogorri Escribió:
Buenas!!!
He comprado un vuelo con reserva de asiento para el mes de abril.
Siempre que lo he comprado con asiento asignado he podido hacer el check-in online desde ese mismo momento, como así lo indica en la web de Iberia, aunque quedasen varios meses para la fecha de ese vuelo.
Lo he intentado esta vez y me salta el aviso de que no puedo realizar el check-in hasta 24 horas antes del vuelo, que es lo que ocurre cuando compras sin reserva de asiento.
¿A alguien le ha ocurrido alguna vez lo mismo? Y si es así ¿Cuál fue la solución?
Me supongo que cuando te permita hacerlo automáticamente te asignará el asiento que reservaste.
Pues ya podían actualizar la web. Sigue manteniendo lo de que si se compra con reserva de asiento se puede hacer el check-in desde ese momento.
Como bien dice @Milo88 , esos asientos escogidos deben tener alguna restricción.
Yo he comprado vuelos para Madrid y pagado asientos porque viajo con mis suegros que son mayores y me da opción de hacer el check-in para el vuelo que es el próximo 5 de diciembre. Lo que pasa es que me sale un aviso donde me dice que por mi fila de asiento y por seguridad estoy obligado a facturar el equipaje de mano, si no doy a aceptar no me deja seguir con el check-in. Alguien más se ha encontrado con esto?
Gracias
txogorri Escribió:
Arturo77 Escribió:
Desde mayo que cambiaron las tarifas no permiten hacer el cheking con antelación.
yonhey Escribió:
txogorri Escribió:
Buenas!!!
He comprado un vuelo con reserva de asiento para el mes de abril.
Siempre que lo he comprado con asiento asignado he podido hacer el check-in online desde ese mismo momento, como así lo indica en la web de Iberia, aunque quedasen varios meses para la fecha de ese vuelo.
Lo he intentado esta vez y me salta el aviso de que no puedo realizar el check-in hasta 24 horas antes del vuelo, que es lo que ocurre cuando compras sin reserva de asiento.
¿A alguien le ha ocurrido alguna vez lo mismo? Y si es así ¿Cuál fue la solución?
Me supongo que cuando te permita hacerlo automáticamente te asignará el asiento que reservaste.
Pues ya podían actualizar la web. Sigue manteniendo lo de que si se compra con reserva de asiento se puede hacer el check-in desde ese momento.
Como bien dice @Milo88 , esos asientos escogidos deben tener alguna restricción.
Yo he comprado vuelos para Madrid y pagado asientos porque viajo con mis suegros que son mayores y me da opción de hacer el check-in para el vuelo que es el próximo 5 de diciembre. Lo que pasa es que me sale un aviso donde me dice que por mi fila de asiento y por seguridad estoy obligado a facturar el equipaje de mano, si no doy a aceptar no me deja seguir con el check-in. Alguien más se ha encontrado con esto?
Gracias
txogorri Escribió:
Arturo77 Escribió:
Desde mayo que cambiaron las tarifas no permiten hacer el cheking con antelación.
yonhey Escribió:
txogorri Escribió:
Buenas!!!
He comprado un vuelo con reserva de asiento para el mes de abril.
Siempre que lo he comprado con asiento asignado he podido hacer el check-in online desde ese mismo momento, como así lo indica en la web de Iberia, aunque quedasen varios meses para la fecha de ese vuelo.
Lo he intentado esta vez y me salta el aviso de que no puedo realizar el check-in hasta 24 horas antes del vuelo, que es lo que ocurre cuando compras sin reserva de asiento.
¿A alguien le ha ocurrido alguna vez lo mismo? Y si es así ¿Cuál fue la solución?
Me supongo que cuando te permita hacerlo automáticamente te asignará el asiento que reservaste.
Pues ya podían actualizar la web. Sigue manteniendo lo de que si se compra con reserva de asiento se puede hacer el check-in desde ese momento.
Tengo vuelos con Air China para final de mes, con escalas en Shanghai a la ida y en Pekín a la vuelta. Los he comprado mediante intermediario (en este caso booking) y he oído que si los compras con intermediario no puedes hacer el check-in online. ¿Es cierto esto?
Básicamente es porque viajo sola con mi padre, es su primera vez en un avión (y si, se mete el tío tantas horas de vuelo, tan lejos) y me da cosa que aunque elegimos en su día los asientos al hacer la reserva (gratis, sin pagar nada por ellos) nos los cambien luego al llegar al aeropuerto sin tener el check in hecho (me pasó este septiembre en Pekín, al llegar al aeropuerto mis asientos habían desaparecido y nos separaron en un vuelo de 12h)
Por otro lado, reservé sus billetes con el dni (no tenía pasaporte todavía) y me da algo de cosilla llegar al aeropuerto con ese dato sin cambiar...
Yo los compré a traves del Corte Inglés y les llamé para que me añadieran los datos del pasaporte a la reserva para agilizar el check-in y me lo hicieron sin problemas.Tambien me puse en contacto con ellos para seleccionar nuevos asientos,ya que vi que habian cambiado el modelo de avión y no hubo ningun problema.Tampoco me cambiaron estos asientos en el momento del check in.
Tengo vuelos con Air China para final de mes, con escalas en Shanghai a la ida y en Pekín a la vuelta. Los he comprado mediante intermediario (en este caso booking) y he oído que si los compras con intermediario no puedes hacer el check-in online. ¿Es cierto esto?
Básicamente es porque viajo sola con mi padre, es su primera vez en un avión (y si, se mete el tío tantas horas de vuelo, tan lejos) y me da cosa que aunque elegimos en su día los asientos al hacer la reserva (gratis, sin pagar nada por ellos) nos los cambien luego al llegar al aeropuerto sin tener el check in hecho (me pasó este septiembre en Pekín, al llegar al aeropuerto mis asientos habían desaparecido y nos separaron en un vuelo de 12h)
Por otro lado, reservé sus billetes con el dni (no tenía pasaporte todavía) y me da algo de cosilla llegar al aeropuerto con ese dato sin cambiar... Leer más ...
Desde mayo que cambiaron las tarifas no permiten hacer el cheking con antelación.
yonhey Escribió:
txogorri Escribió:
Buenas!!!
He comprado un vuelo con reserva de asiento para el mes de abril.
Siempre que lo he comprado con asiento asignado he podido hacer el check-in online desde ese mismo momento, como así lo indica en la web de Iberia, aunque quedasen varios meses para la fecha de ese vuelo.
Lo he intentado esta vez y me salta el aviso de que no puedo realizar el check-in hasta 24 horas antes del vuelo, que es lo que ocurre cuando compras sin reserva de asiento.
¿A alguien le ha ocurrido alguna vez lo mismo? Y si es así ¿Cuál fue la solución?
Me supongo que cuando te permita hacerlo automáticamente te asignará el asiento que reservaste.
Pues ya podían actualizar la web. Sigue manteniendo lo de que si se compra con reserva de asiento se puede hacer el check-in desde ese momento.
Yo este verano volé con Iberia, también tenía reserva de asientos, facturé más o menos en cuanto lo permitieron (un día antes) y me mantuvieron los asientos que tenía reservados. No creo que tengas problemas con eso
Desde mayo que cambiaron las tarifas no permiten hacer el cheking con antelación.
yonhey Escribió:
txogorri Escribió:
Buenas!!!
He comprado un vuelo con reserva de asiento para el mes de abril.
Siempre que lo he comprado con asiento asignado he podido hacer el check-in online desde ese mismo momento, como así lo indica en la web de Iberia, aunque quedasen varios meses para la fecha de ese vuelo.
Lo he intentado esta vez y me salta el aviso de que no puedo realizar el check-in hasta 24 horas antes del vuelo, que es lo que ocurre cuando compras sin reserva de asiento.
¿A alguien le ha ocurrido alguna vez lo mismo? Y si es así ¿Cuál fue la solución?
Me supongo que cuando te permita hacerlo automáticamente te asignará el asiento que reservaste.
Buenas!!!
He comprado un vuelo con reserva de asiento para el mes de abril.
Siempre que lo he comprado con asiento asignado he podido hacer el check-in online desde ese mismo momento, como así lo indica en la web de Iberia, aunque quedasen varios meses para la fecha de ese vuelo.
Lo he intentado esta vez y me salta el aviso de que no puedo realizar el check-in hasta 24 horas antes del vuelo, que es lo que ocurre cuando compras sin reserva de asiento.
¿A alguien le ha ocurrido alguna vez lo mismo? Y si es así ¿Cuál fue la solución?
En vez de hacer el check-in, ve a gestión de la reserva y una vez allí realiza la selección del asiento.
Buenas!!!
He comprado un vuelo con reserva de asiento para el mes de abril.
Siempre que lo he comprado con asiento asignado he podido hacer el check-in online desde ese mismo momento, como así lo indica en la web de Iberia, aunque quedasen varios meses para la fecha de ese vuelo.
Lo he intentado esta vez y me salta el aviso de que no puedo realizar el check-in hasta 24 horas antes del vuelo, que es lo que ocurre cuando compras sin reserva de asiento.
¿A alguien le ha ocurrido alguna vez lo mismo? Y si es así ¿Cuál fue la solución?
Me supongo que cuando te permita hacerlo automáticamente te asignará el asiento que reservaste.
Buenas!!!
He comprado un vuelo con reserva de asiento para el mes de abril.
Siempre que lo he comprado con asiento asignado he podido hacer el check-in online desde ese mismo momento, como así lo indica en la web de Iberia, aunque quedasen varios meses para la fecha de ese vuelo.
Lo he intentado esta vez y me salta el aviso de que no puedo realizar el check-in hasta 24 horas antes del vuelo, que es lo que ocurre cuando compras sin reserva de asiento.
¿A alguien le ha ocurrido alguna vez lo mismo? Y si es así ¿Cuál fue la solución?