PARÍS, AMSTERDAM, ATLANTA y LONDRES: 3 de febrero de 2020 - Air France, KLM, Delta y Virgin Atlantic han lanzado su acuerdo de cooperación conjunta ampliado, ya que ofrece una mayor variedad de rutas y opciones de fidelización para viajes entre Europa, el Reino Unido y el Norte America.
La nueva asociación ofrece a los clientes horarios de vuelo más convenientes y un objetivo compartido de garantizar una experiencia de viaje fluida y constante, independientemente de la aerolínea con la que vuele. La asociación también brinda la flexibilidad de reservar vuelos en cualquiera de las cuatro aerolíneas a través de sus respectivas aplicaciones móviles, sitios web o a través de agentes de viajes. Los clientes disfrutarán de un servicio galardonado, productos de cabina premium de primer nivel y comida, bebida y entretenimiento de a bordo en todas las cabinas en todos los vuelos transatlánticos.
Los beneficios para clientes mejorados a partir del 13 de febrero significan que los miembros del programa de fidelidad podrán ganar y usar millas o disfrutar de beneficios de élite para vuelos en cualquiera de las operaciones mundiales de las cuatro aerolíneas, incluyendo un viaje transatlántico, vuelos dentro de Europa o vuelos domésticos en Estados Unidos, ofreciendo más oportunidades para avanzar rápidamente a través de los niveles de fidelidad y alcanzar una categoría superior. Los miembros elegibles del programa de fidelidad Elite también pueden disfrutar de un abordaje prioritario y relajarse en más de 100 salas VIP del aeropuerto cuando viajan internacionalmente.
Otros puntos destacados incluyen:
• Hasta 341 vuelos diarios transatlánticos máximos, que cubren las 10 rutas principales sin escalas
• Conexiones progresivas con 238 ciudades en América del Norte, 98 en Europa continental y 16 en el Reino Unido
• Una selección de 110 rutas transatlánticas sin escalas
La red mejorada también está totalmente disponible para los clientes de carga y está pensada alrededor de los centros operativos de las aerolíneas en Ámsterdam, Atlanta, Boston, Detroit, Londres Heathrow, Los Ángeles, Minneapolis, Nueva York-JFK, París, Seattle y Salt Lake City. Esto crea conexiones convenientes sin escalas o con una sola escala a todos los rincones de América del Norte, Europa y el Reino Unido.
Cuáles son las 68 aerolíneas que operan aviones Boeing 737 MAX como los que se accidentaron en Etiopía e Indonesia
Compañías en todo el mundo utilizan el moderno modelo lanzado en 2017 que ya tuvo dos trágicos incidentes.
En América Latina, hay cuatro empresas que utilizan las versiones MAX 8 y MAX 9.
Hasta el momento China e Indonesia han prohibido los vuelos del modelo de aeronave y un total de 11 empresas han tomado la misma decisión.
En América Latina el avión es utilizado por al menos cuatro líneas aéreas, de acuerdo a información oficial de las respectivas compañías.
Aerolíneas Argentinas cuenta con 5 unidades del MAX 8, Aeromexico con 6 unidades del MAX 8, la panameña Copa Airlines tiene 3 unidades del MAX 9 y la brasileña Gol Linhas Aereas mantiene 6 unidades del MAX 8 en su flota.
Mientras que en Europa Air Italy, Iceland Air y RyanAir están entre sus usuarios, en tanto America Airlines, United Airlines, Southwest Airlines y Air Canada lo operan en Norteamérica, entre otras.
De hecho, China ordenó este lunes a las aerolíneas nacionales suspender a partir de las 18:00 (hora local) las operaciones comerciales de sus Boeing 737 MAX 8, aludiendo al accidente del domingo
Un total de diez líneas aéreas chinas vuelan el 737 MAX, de acuerdo a Boeing: 9 Air, Shandong Airlines, ICBC Leasing, Xiamen Airlines, Hainan Airlines, Air China, China Eastern, Shenzhen, Okay Airways y China Southern.
Indonesia también prohibió el vuelo de los 737 MAX en sus aerolíneas locales, Lion Air y Garuda, y por su parte también Cayman Airways y Ehtiopian Airlines cancelaron sus vuelos hasta concretar inspecciones.
En total 15 aerolíneas han limitado a tierra a sus aeronaves de este tipo, que suman cerca de 100 o casi un tercio del total en operaciones.
A continuación, la lista completa de las 68 aerolíneas que han recibido o están próximos a recibir sus 737 MAX, según la empresa Boeing:
AerCap
Aerolineas Argentinas
Aeromexico
Air Canada
Air China
Air Europa
Air Lease Corporation
Air Niugini
Air Peace
ALAFCO
Alaska Airlines
American Airlines
Arik Air
Aviation Capital Group
Avolon
Azerbaijan
Blue Air
BOC Aviation
CALC
CDB Aviation
China Eastern Airlines
China Southern Airlines
CIT Aerospace
Comair Limited
Copa Airlines
Corendon Airlines
Donghai Airlines
Eastern Air Lines
Enter Air
Ethiopian Airlines
flydubai
Garuda Indonesia
GE Capital Aviation Services
GOL Airlines
Hainan Airlines
ICBC Leasing
Icelandair
Jet Airways
Jetlines
Korean Air
LOT Polish Airlines
Lion Air
Malaysia Airlines
Mauritania Airlines
Neos
Nok Air
Norwegian Air Shuttle
Okay Airways
Oman Air
Primera Air
Qatar Airways
Ruili Airlines
Ryanair
Shandong Airlines
SilkAir
SMBC Aviation Capital
Southwest Airlines
SpiceJet
Sriwijaya Air
SunExpress
Travel Service
TUI Group
Turkish Airlines
United Airlines
VietJet Aviation Virgin Australia
WestJet
Xiamen Airlines
asd
En este menaje que puso Carolco no aparece Ukranian airlines
Cuáles son las 68 aerolíneas que operan aviones Boeing 737 MAX como los que se accidentaron en Etiopía e Indonesia
Compañías en todo el mundo utilizan el moderno modelo lanzado en 2017 que ya tuvo dos trágicos incidentes.
En América Latina, hay cuatro empresas que utilizan las versiones MAX 8 y MAX 9.
Hasta el momento China e Indonesia han prohibido los vuelos del modelo de aeronave y un total de 11 empresas han tomado la misma decisión.
En América Latina el avión es utilizado por al menos cuatro líneas aéreas, de acuerdo a información oficial de las respectivas compañías.
Aerolíneas Argentinas cuenta con 5 unidades del MAX 8, Aeromexico con 6 unidades del MAX 8, la panameña Copa Airlines tiene 3 unidades del MAX 9 y la brasileña Gol Linhas Aereas mantiene 6 unidades del MAX 8 en su flota.
Mientras que en Europa Air Italy, Iceland Air y RyanAir están entre sus usuarios, en tanto America Airlines, United Airlines, Southwest Airlines y Air Canada lo operan en Norteamérica, entre otras.
De hecho, China ordenó este lunes a las aerolíneas nacionales suspender a partir de las 18:00 (hora local) las operaciones comerciales de sus Boeing 737 MAX 8, aludiendo al accidente del domingo
Un total de diez líneas aéreas chinas vuelan el 737 MAX, de acuerdo a Boeing: 9 Air, Shandong Airlines, ICBC Leasing, Xiamen Airlines, Hainan Airlines, Air China, China Eastern, Shenzhen, Okay Airways y China Southern.
Indonesia también prohibió el vuelo de los 737 MAX en sus aerolíneas locales, Lion Air y Garuda, y por su parte también Cayman Airways y Ehtiopian Airlines cancelaron sus vuelos hasta concretar inspecciones.
En total 15 aerolíneas han limitado a tierra a sus aeronaves de este tipo, que suman cerca de 100 o casi un tercio del total en operaciones.
A continuación, la lista completa de las 68 aerolíneas que han recibido o están próximos a recibir sus 737 MAX, según la empresa Boeing:
AerCap
Aerolineas Argentinas
Aeromexico
Air Canada
Air China
Air Europa
Air Lease Corporation
Air Niugini
Air Peace
ALAFCO
Alaska Airlines
American Airlines
Arik Air
Aviation Capital Group
Avolon
Azerbaijan
Blue Air
BOC Aviation
CALC
CDB Aviation
China Eastern Airlines
China Southern Airlines
CIT Aerospace
Comair Limited
Copa Airlines
Corendon Airlines
Donghai Airlines
Eastern Air Lines
Enter Air
Ethiopian Airlines
flydubai
Garuda Indonesia
GE Capital Aviation Services
GOL Airlines
Hainan Airlines
ICBC Leasing
Icelandair
Jet Airways
Jetlines
Korean Air
LOT Polish Airlines
Lion Air
Malaysia Airlines
Mauritania Airlines
Neos
Nok Air
Norwegian Air Shuttle
Okay Airways
Oman Air
Primera Air
Qatar Airways
Ruili Airlines
Ryanair
Shandong Airlines
SilkAir
SMBC Aviation Capital
Southwest Airlines
SpiceJet
Sriwijaya Air
SunExpress
Travel Service
TUI Group
Turkish Airlines
United Airlines
VietJet Aviation Virgin Australia
WestJet
Xiamen Airlines
asd
según leo el avión accidentado era un Max 8,Ryanair no tiene ninguno operando actualmente, aunque si pedidos.
Cuáles son las 68 aerolíneas que operan aviones Boeing 737 MAX como los que se accidentaron en Etiopía e Indonesia
Compañías en todo el mundo utilizan el moderno modelo lanzado en 2017 que ya tuvo dos trágicos incidentes.
En América Latina, hay cuatro empresas que utilizan las versiones MAX 8 y MAX 9.
Hasta el momento China e Indonesia han prohibido los vuelos del modelo de aeronave y un total de 11 empresas han tomado la misma decisión.
En América Latina el avión es utilizado por al menos cuatro líneas aéreas, de acuerdo a información oficial de las respectivas compañías.
Aerolíneas Argentinas cuenta con 5 unidades del MAX 8, Aeromexico con 6 unidades del MAX 8, la panameña Copa Airlines tiene 3 unidades del MAX 9 y la brasileña Gol Linhas Aereas mantiene 6 unidades del MAX 8 en su flota.
Mientras que en Europa Air Italy, Iceland Air y RyanAir están entre sus usuarios, en tanto America Airlines, United Airlines, Southwest Airlines y Air Canada lo operan en Norteamérica, entre otras.
De hecho, China ordenó este lunes a las aerolíneas nacionales suspender a partir de las 18:00 (hora local) las operaciones comerciales de sus Boeing 737 MAX 8, aludiendo al accidente del domingo
Un total de diez líneas aéreas chinas vuelan el 737 MAX, de acuerdo a Boeing: 9 Air, Shandong Airlines, ICBC Leasing, Xiamen Airlines, Hainan Airlines, Air China, China Eastern, Shenzhen, Okay Airways y China Southern.
Indonesia también prohibió el vuelo de los 737 MAX en sus aerolíneas locales, Lion Air y Garuda, y por su parte también Cayman Airways y Ehtiopian Airlines cancelaron sus vuelos hasta concretar inspecciones.
En total 15 aerolíneas han limitado a tierra a sus aeronaves de este tipo, que suman cerca de 100 o casi un tercio del total en operaciones.
A continuación, la lista completa de las 68 aerolíneas que han recibido o están próximos a recibir sus 737 MAX, según la empresa Boeing:
AerCap
Aerolineas Argentinas
Aeromexico
Air Canada
Air China
Air Europa
Air Lease Corporation
Air Niugini
Air Peace
ALAFCO
Alaska Airlines
American Airlines
Arik Air
Aviation Capital Group
Avolon
Azerbaijan
Blue Air
BOC Aviation
CALC
CDB Aviation
China Eastern Airlines
China Southern Airlines
CIT Aerospace
Comair Limited
Copa Airlines
Corendon Airlines
Donghai Airlines
Eastern Air Lines
Enter Air
Ethiopian Airlines
flydubai
Garuda Indonesia
GE Capital Aviation Services
GOL Airlines
Hainan Airlines
ICBC Leasing
Icelandair
Jet Airways
Jetlines
Korean Air
LOT Polish Airlines
Lion Air
Malaysia Airlines
Mauritania Airlines
Neos
Nok Air
Norwegian Air Shuttle
Okay Airways
Oman Air
Primera Air
Qatar Airways
Ruili Airlines
Ryanair
Shandong Airlines
SilkAir
SMBC Aviation Capital
Southwest Airlines
SpiceJet
Sriwijaya Air
SunExpress
Travel Service
TUI Group
Turkish Airlines
United Airlines
VietJet Aviation Virgin Australia
WestJet
Xiamen Airlines
asd
Gracias por la información, menuda lista de aerolíneas
Al final unos por viejos y otros por demasiado nuevos.
Cuáles son las 68 aerolíneas que operan aviones Boeing 737 MAX como los que se accidentaron en Etiopía e Indonesia
Compañías en todo el mundo utilizan el moderno modelo lanzado en 2017 que ya tuvo dos trágicos incidentes.
En América Latina, hay cuatro empresas que utilizan las versiones MAX 8 y MAX 9.
Hasta el momento China e Indonesia han prohibido los vuelos del modelo de aeronave y un total de 11 empresas han tomado la misma decisión.
En América Latina el avión es utilizado por al menos cuatro líneas aéreas, de acuerdo a información oficial de las respectivas compañías.
Aerolíneas Argentinas cuenta con 5 unidades del MAX 8, Aeromexico con 6 unidades del MAX 8, la panameña Copa Airlines tiene 3 unidades del MAX 9 y la brasileña Gol Linhas Aereas mantiene 6 unidades del MAX 8 en su flota.
Mientras que en Europa Air Italy, Iceland Air y RyanAir están entre sus usuarios, en tanto America Airlines, United Airlines, Southwest Airlines y Air Canada lo operan en Norteamérica, entre otras.
De hecho, China ordenó este lunes a las aerolíneas nacionales suspender a partir de las 18:00 (hora local) las operaciones comerciales de sus Boeing 737 MAX 8, aludiendo al accidente del domingo
Un total de diez líneas aéreas chinas vuelan el 737 MAX, de acuerdo a Boeing: 9 Air, Shandong Airlines, ICBC Leasing, Xiamen Airlines, Hainan Airlines, Air China, China Eastern, Shenzhen, Okay Airways y China Southern.
Indonesia también prohibió el vuelo de los 737 MAX en sus aerolíneas locales, Lion Air y Garuda, y por su parte también Cayman Airways y Ehtiopian Airlines cancelaron sus vuelos hasta concretar inspecciones.
En total 15 aerolíneas han limitado a tierra a sus aeronaves de este tipo, que suman cerca de 100 o casi un tercio del total en operaciones.
A continuación, la lista completa de las 68 aerolíneas que han recibido o están próximos a recibir sus 737 MAX, según la empresa Boeing:
AerCap
Aerolineas Argentinas
Aeromexico
Air Canada
Air China
Air Europa
Air Lease Corporation
Air Niugini
Air Peace
ALAFCO
Alaska Airlines
American Airlines
Arik Air
Aviation Capital Group
Avolon
Azerbaijan
Blue Air
BOC Aviation
CALC
CDB Aviation
China Eastern Airlines
China Southern Airlines
CIT Aerospace
Comair Limited
Copa Airlines
Corendon Airlines
Donghai Airlines
Eastern Air Lines
Enter Air
Ethiopian Airlines
flydubai
Garuda Indonesia
GE Capital Aviation Services
GOL Airlines
Hainan Airlines
ICBC Leasing
Icelandair
Jet Airways
Jetlines
Korean Air
LOT Polish Airlines
Lion Air
Malaysia Airlines
Mauritania Airlines
Neos
Nok Air
Norwegian Air Shuttle
Okay Airways
Oman Air
Primera Air
Qatar Airways
Ruili Airlines
Ryanair
Shandong Airlines
SilkAir
SMBC Aviation Capital
Southwest Airlines
SpiceJet
Sriwijaya Air
SunExpress
Travel Service
TUI Group
Turkish Airlines
United Airlines
VietJet Aviation Virgin Australia
WestJet
Xiamen Airlines
Respondiendo al interés público, los editores de AirlineRatings.com también identificaron sus 10 aerolíneas más baratas y de bajo costo.
Estos están en orden alfabético:
Aer Lingus,
Flybe,
Frontier,
HK Express,
Jetblue,
Jetstar Australia,
Thomas Cook, Virgin America,
Vueling y
Westjet.
Estas aerolíneas han pasado la estricta Auditoría de Seguridad Operacional de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IOSA) y tienen excelentes registros de seguridad.
El ranking de las mejores 100 aerolíneas del mundo 2017
La consultora británica Skytrax dio a conocer el ranking con las mejores 100 aerolíneas del mundo de 2017, en un listado que ha sufrido modificaciones respecto al del año pasado.
El World Travel Awards colocó a Qatar Airways como la mejor del mundo y desplazó del primer puesto a Emirates que cayó a la cuarta posición.
La empresa de Emiratos Árabes Unidos fue superada por Singapore Airlines (2° lugar) y All Nipon Airways (3°). En el top ten se ubican además: Cathay Pacific (5° puesto), EVA Air (6°), Lufthansa (7°), Etihad Airways (8°), Hainan Airlines (9°) y Garuda Indonesia (10°).
1 – Qatar Airways
2 – Singapore Airlines
3 – ANA All Nippon Airways
4 – Emirates
5 – Cathay Pacific
6 – EVA Air
7 – Lufthansa
8 – Etihad Airways
9 – Hainan Airlines
10 – Garuda Indonesia
11 – Thai Airways
12 – Turkish Airlines
13 – Virgin Australia
14 – Swiss Int'l Air Lines
15 – Qantas Airways
16 – Japan Airlines
17 – Austrian
18 – Air France
19 – Air New Zealand
20 – Asiana Airlines
21 – Bangkok Airways
22 – KLM
23 – China Southern
24 – Hong Kong Airlines
25 – Finnair
26 – AirAsia
27 – Cathay Dragon
28 – Norwegian
29 – Air Canada
30 – Aeroflot
31 – Malaysia Airlines
32 – Delta Air Lines
33 – Virgin Atlantic
34 – Korean Air
35 – China Airlines
36 – Alaska Airlines
37 – Aegean Airlines
38 – Aer Lingus
39 – jetBlue Airways
40 – British Airways
41 – easyJet
42 – Iberia
43 – Virgin America
44 – Jetstar Airways
45 – AirAsiaX
46 – Air Astana
47 – Vietnam Airlines
48 – Ethiopian Airlines
49 – South African Airways
50 – Avianca
51 – Saudi Arabian Airlines
52 – Azul Brazilian
53 – Oman Air
54 – Southwest Airlines
55 – Porter Airlines
56 – SilkAir
57 – Indigo
58 – WestJet
59 – LATAM
60 – Scoot
61 – Jetstar Asia
62 – TAP Air Portugal
63 – Alitalia
64 – Eurowings
65 – SAS Scandinavian
66 – Thomson Airways
67 – Philippine Airlines
68 – Brussels Airlines
69 – Copa Airlines
70 – Air Transat
71 – Azerbaijan Airlines
72 – China Eastern
73 – Jet Airways
74 – American Airlines
75 – Fiji Airways
76 – Ryanair
77 – Air Mauritius
78 – United Airlines
79 – LOT Polish
80 – Air Seychelles
81 – SriLankan Airlines
82 – Icelandair
83 – Juneyao Airlines
84 – Gulf Air
85 – Air Berlin
86 – Hawaiian Airlines
87 – American Eagle Airlines
88 – Vueling
89 – Air Nostrum
90 – Tigerair
91 – Kenya Airways
92 – Royal Brunei Airlines
93 – Air Malta
94 – Xiamen Airlines
95 – S7 Airlines
96 – Peach
97 – Royal Air Maroc
98 – Air China
99 – Air Canada rouge
100 – Aeromexico
Atencion: Delta Airlines y otras aero-lineas se mudarán de terminales en LAX este fin de semana.
Delta Airlines acaba de comenzar los primeros pasos de trasladarse desde las terminales 5 y 6 en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y se espera que se extienda durante los próximos cinco días.
La reubicación afectará a 15 aerolíneas durante el período de traslado de una semana y Delta aconseja a sus pasajeros que lleguen temprano para sus vuelos.
La reubicación comenzará la noche del viernes 12 de mayo y continuará con movimientos nocturnos adicionales el 14 de mayo y el 16 de mayo, con una finalización programada para el 17 de mayo. En ciertos días de la mudanza, Delta operará de hasta cuatro Terminales:
Sábado, 13 de mayo: Terminales 3, 5 y 6
Domingo, 14 de mayo: Terminales 3, 5 y 6
Lunes 15 de mayo: Terminales 2, 3, 5 y 6
Martes 16 de mayo: Terminales 2, 3, 5 y 6
Miércoles 17 de mayo: Terminales 2 y 3
Puesto que no sólo es Delta, aquí está la lista completa de las aero-lineas que realizan el intercambio:
Air Canada
Allegiant
Avianca
Boutique Air
Copa
Frontier
Hainan
Hawaiian
InterJet
JetBlue
Qatar
Southwest International
Spirit
Sun Country
Thomas Cook Virgin America Virgin Australia
Volaris
WestJet
XL France
Algunos de ellos, como Qatar y Hainan Air ya han completado la mudanza anteriormente.
"Nuestro top 20 de aerolíneas más seguras siempre están a la vanguardia de la innovación en seguridad, excelencia operacional y en el lanzamiento de aviones más modernos como el A350, el 787 y el 777X", dijo el editor de AirlineRatings.com, Geoffrey Thomas.
Pero cuando se trata del líder mundial, él y su equipo no tienen dudas: "A lo largo de su historia de 96 años, Qantas ha amasado un impresionante récord de primeros lugares en seguridad y operaciones y ahora es reconocida por la Asociación Británica de Estándares de Publicidad como el transportista más experimentado de la industria".
Qantas,
Air New Zealand,
Alaska Airlines,
All Nippon Airways,
British Airways,
Cathay Pacific Airways,
Delta Air Lines,
Etihad Airways,
EVA Air,
Finnair,
Hawaiian Airlines,
Japan Airlines,
KLM,
Lufthansa,
Scandinavian Airline System,
Singapore Airlines,
Swiss,
United Airlines, Virgin Atlantic Virgin Australia.
LLC/Low Cost
Aer Lingus,
Flybe,
HK Express,
Jetblue,
Jetstar Australia,
Jetstar Asia,
Thomas Cook, Virgin America,
Vueling
Westjet.
Florida cities covered: Fort Lauderdale, Fort Myers, Jacksonville, Orlando, Tampa, West Palm Beach
Other U.S. cities covered: Charleston, S.C.; Charlotte; Raleigh/Durham
Caribbean cities covered: See Southwest's website
For travel on dates: Oct. 4-8 (for U.S. cities)
Rebooked travel: Must occur within 14 days of the date of the originally booked flight. For customers wishing to travel beyond that, Southwest does not charge change fees. Those customers will be able to apply the value of their ticket toward a new reservation.
More info: Southwest Airlines
Spirit Airlines
Florida cities covered: Fort Lauderdale, Orlando
Other U.S. cities covered: Myrtle Beach, S.C.
Caribbean cities covered: N/A
For travel on dates: Varies by city
Rebooked travel: Must occur by Oct. 14. For those who wish to travel beyond Oct. 14, Spirit will waive the standard change fee and will allow customers to apply the value of their unused original ticket toward a new reservation.
More info: Spirit Airlines
United Airlines
Florida cities covered: Fort Lauderdale, Jacksonville, Miami, Orlando, West Palm Beach
Other U.S. cities covered: Charleston, S.C.; Charlotte; Columbia, S.C.; Fayetteville, N.C.; Greensboro, N.C.; Jacksonville, Fla.; Myrtle Beach, S.C.; Raleigh/Durham; Savannah, Ga.
Caribbean cities covered: N/A
For travel on dates: Varies by city
Rebooked travel: Must occur by Oct. 12 for Florida itineraries or by Oct. 14 for the other Southeast cities.
More info: United Airlines
Virgin America
Florida cities covered: Fort Lauderdale, Orlando
Caribbean cities covered: N/A
For travel on dates: Oct. 5-7
Rebooked travel: Travel must occur between Oct. 8 and Nov. 16, though customers must rebook by Oct. 8 to avoid the change fee.
El portal especializado Airline Ratings ha distinguido como “Mejor Compañía Aérea 2015″ del mundo a Air New Zealand.
Tras Air New Zealand, las mejores líneas aéreas de 2015 según AirlineRatings son, por este orden: Qantas Airways, Etihad Airways, Cathay Pacific Airways, Singapore Airlines, Emirates, EVA Air, Virgin Atlantic/Virgin Australia, All Nippon Airways y Lufthansa.
Asimismo, AirlineRatings ha concedido las siguientes distinciones: Mejor primera clase: Etihad Airways; mejor tripulación de cabina: Virgin Australia y Virgin Atlantic; mejores aerolíneas de bajo coste: Virgin America, Scoot, Kulula y Norwegian; mejor entretenimiento a bordo: Singapore Airlines; mejor servicio a bordo: Qantas, que también ha obtenido reconocimiento en la categóría de mejores salas de espera y mejor catering; mejores vuelos de larga distancia: Etihad Airways, Cathay Pacific Airways, Lufthansa y Delta Air Lines; mejor clase ejecutiva: Singapore Airlines, y por último mejor aerolínea nueva del mundo: Virgin Australia.
El portal especializado Airline Ratings ha distinguido como “Mejor Compañía Aérea 2015″ del mundo a Air New Zealand.
Tras Air New Zealand, las mejores líneas aéreas de 2015 según AirlineRatings son, por este orden: Qantas Airways, Etihad Airways, Cathay Pacific Airways, Singapore Airlines, Emirates, EVA Air, Virgin Atlantic/Virgin Australia, All Nippon Airways y Lufthansa.
Asimismo, AirlineRatings ha concedido las siguientes distinciones: Mejor primera clase: Etihad Airways; mejor tripulación de cabina: Virgin Australia y Virgin Atlantic; mejores aerolíneas de bajo coste: Virgin America, Scoot, Kulula y Norwegian; mejor entretenimiento a bordo: Singapore Airlines; mejor servicio a bordo: Qantas, que también ha obtenido reconocimiento en la categóría de mejores salas de espera y mejor catering; mejores vuelos de larga distancia: Etihad Airways, Cathay Pacific Airways, Lufthansa y Delta Air Lines; mejor clase ejecutiva: Singapore Airlines, y por último mejor aerolínea nueva del mundo: Virgin Australia.
¿y las europeas tambien les valoran?… ah si, que está lufthansa…. las demás ni mención…..Las asiaticas, oceánicas y de emitaros árabes copan todos galardones… que vayan tomando notabas europeas ... Leer más ...
El portal especializado Airline Ratings ha distinguido como “Mejor Compañía Aérea 2015″ del mundo a Air New Zealand.
Tras Air New Zealand, las mejores líneas aéreas de 2015 según AirlineRatings son, por este orden: Qantas Airways, Etihad Airways, Cathay Pacific Airways, Singapore Airlines, Emirates, EVA Air, Virgin Atlantic/Virgin Australia, All Nippon Airways y Lufthansa.
Asimismo, AirlineRatings ha concedido las siguientes distinciones: Mejor primera clase: Etihad Airways; mejor tripulación de cabina: Virgin Australia y Virgin Atlantic; mejores aerolíneas de bajo coste: Virgin America, Scoot, Kulula y Norwegian; mejor entretenimiento a bordo: Singapore Airlines; mejor servicio a bordo: Qantas, que también ha obtenido reconocimiento en la categóría de mejores salas de espera y mejor catering; mejores vuelos de larga distancia: Etihad Airways, Cathay Pacific Airways, Lufthansa y Delta Air Lines; mejor clase ejecutiva: Singapore Airlines, y por último mejor aerolínea nueva del mundo: Virgin Australia.
chicos una preguntita, quiero agregar via online los datos en virgin america pero me da error y no me deja, me parece que el error se presenta a la hora de agregar el telefóno del contacto de emergencia y no se como poner el teléfono cuando meto el número se cual sea al poner el primer número aparece bad format he probado con todos los números, poniendo numeral, alguien sabe como debo hacerlo? gracias de antemano.
Etihad se ha adelantado a otras compañías del Golfo como Qatar Airways y analiza ser la primera compañía de su zona en basar un avión en Madrid, según lo anunciado recientemente por representantes de la compañía a agencias de viajes españolas.
Etihad, como reveló la revista Preferente en su edición de marzo, es el gigante aéreo del Golfo más joven, con menos flota y el único que, a diferencia de Emirates y Qatar, aún no tiene un vuelo directo a España, aunque su peso en el país puede ser mayor que el de sus competidoras de seguir adelante la alianza anunciada con Air Europa a final de enero.
La compañía basada en Abu Dhabi y fundada en 2003 está acometiendo una estrategia de expansión también distinta a la de sus rivales y muy agresiva, consistente en tomar participaciones relevantes en aerolíneas de Europa, Asia, África y Oceanía.
Etihad Airways se ha hecho recientemente con el 29 por ciento de Air Berlin; el 40 por ciento de Air Seychelles; el 9 por ciento de Virgin Australia; el 2,9 por ciento de Aer Lingus; el 24 por ciento de la compañía hindú Jet Airways, y el 49 por ciento de Air Serbia, que renombrará como Jat Airways, así como el 33 por ciento de la compañía regional suiza Darwin Airlines, a la que designará como Etihad Regional, a lo que hay que unir su interés por Alitalia.
Pese a la pomposidad de estas operaciones, Etihad sigue siendo la hermana pobre de los gigantes del Golfo, pues a día de hoy cuenta con 59 aviones de doble pasillo, frente a los 79 de Qatar y los 205 de Emirates, que casi cuadruplica en este tipo de aparatos a la radicada en Abu Dhabi y casi triplica a la de Doha.
Etihad ya analizó hace año y medio su aterrizaje en Barcelona con la petición de slots, pero será en Madrid donde busque hacerse fuerte por el componente estratégico de la capital española como centro de conexión con el único continente con el que la compañía dubaití no tiene participación en alguna aerolínea.
América, y más concretamente Sudamérica y Caribe, son la pieza que le falta al puzzle de acciones que conforman el holding de Etihad, lo que explica la alianza con Air Europa, sobre la que Hidalgo dijo: “¿El inicio de algo más? Quién sabe. Hemos dado el primer paso, de momento vamos a conocernos”, tras anunciar que su compañía aérea iba a comercializar a finales de 2014 tres frecuencias semanales a Abu Dhabi desde Madrid.
“Teniendo en cuenta que somos la aerolínea de referencia entre Europa, América y El Caribe, este acuerdo supone un paso más en nuestro plan de expansión. Las dos compañías establecerán un vínculo perfecto para conectar América y Asia vía Madrid y Abu Dhabi”, dijo Hidalgo
Además, Etihad, siguiendo lo que ha hecho en Inglaterra y Australia, y de acuerdo a lo publicado en diversos medios, ha emprendido una ofensiva sobre el tercer equipo español más laureado, el Atlético de Madrid, para poner nombre a La Peineta (Estadio Olímpico de Madrid), el campo en el que jugará el conjunto colchonero a partir de 2015, y según relata la agencia Euromericas Sport Marketing en La Jugada Financiera, habría un preacuerdo ya firmado que abarcaría diez temporadas a razón de 155 millones de euros por ese periodo.
Entretanto, este lunes se supo que Etihad tendrá que inyectar a su socia Air Berlín 300 millones de euros, después de que la alemana anunciara el desarrollo de un plan de recapitalización por 450 millones de euros hasta fin de año, debido a las pérdidas del pasado... Leer más ...
Lo puedes hacer cuando hagas el check-in online o en el propio mostrador:
"Baggage fees can be prepaid when checking in at virginamerica.com, or at the airport ticket counter. Check-in begins 24 hours before departure and payment for bags can be processed during the check-in process online."
Es más, creo que esta aerolínea también tenía algún kiosko que otro de auto check-in en O'Hare, donde también podrías hacerlo.
Antes que nada aprovecho para presentarme por aquí. Espero poder aportar tanto como lo que me lleve. Me gusta mucho viajar y creo que me he registrado en el sitio más adecuado.
A ver si podéis echarme un cable, porque estoy muy perdido. Como seguramente muchos de vosotros estoy ya preparando mis vacaciones de este año y me he decidido por un par de ciudades de USA. Concretamente Chicago y San Francisco. Vuelo desde Madrid hacia Chicago y para los días intermedios viajaré por vuelo interno a SF ida y vuelta a Chicago para posteriormente volver a Madrid.
El vuelo interno lo hago con Virgin América y comprando los billetes desde su página oficial, con la tarifa más barata de las que ofrecen, en ningún momento me ofrecieron facturar equipaje, si bien ya elegí los asientos y demás. He leído como que me cargarán 25 dólares por trayecto por maleta pero no me ha quedado claro si puedo llevar equipaje de mano, si tengo alguna maleta facturada gratis, y si no es gratis, dónde y cómo se pagaría. No quiero encontrarme con la sorpresa de pagar un pastizal en el aeropuerto de Chicago por no haber hecho bien las cosas. Alguien que sepa de qué va podría informarme?
Muchas gracias wanderlust. Me has confirmado lo que pensaba, aunque sigo con la duda de en qué momento he de hacer este pago. Si se hace online, o si el pago se hace allí mismo, en el mostrador al entregar la maleta. Soy de los que suelen llevar todo atado desde aquí.
Antes que nada aprovecho para presentarme por aquí. Espero poder aportar tanto como lo que me lleve. Me gusta mucho viajar y creo que me he registrado en el sitio más adecuado.
A ver si podéis echarme un cable, porque estoy muy perdido. Como seguramente muchos de vosotros estoy ya preparando mis vacaciones de este año y me he decidido por un par de ciudades de USA. Concretamente Chicago y San Francisco. Vuelo desde Madrid hacia Chicago y para los días intermedios viajaré por vuelo interno a SF ida y vuelta a Chicago para posteriormente volver a Madrid.
El vuelo interno lo hago con Virgin América y comprando los billetes desde su página oficial, con la tarifa más barata de las que ofrecen, en ningún momento me ofrecieron facturar equipaje, si bien ya elegí los asientos y demás. He leído como que me cargarán 25 dólares por trayecto por maleta pero no me ha quedado claro si puedo llevar equipaje de mano, si tengo alguna maleta facturada gratis, y si no es gratis, dónde y cómo se pagaría. No quiero encontrarme con la sorpresa de pagar un pastizal en el aeropuerto de Chicago por no haber hecho bien las cosas. Alguien que sepa de qué va podría informarme?