Spitz1954 Escribió:
Mala experiencia al hacer el checkout!!!
Pasó el 10/6/2024 y aún sigo cabreado por lo sucedido porque después de tantos años siendo cliente el último día nos timaron vilmente.
La estancia desde el primer día fue estupenda empezando por Jonathan Nieto que nos hizo todo tipo de agasajos en la reserva de los restaurantes temáticos.
La cuestión es que al hacer el checkout nos intentaron cobrar 1.890USD por el Chic Cabaret cuando en realidad eran 1.890MXN.
Me di cuenta enseguida al consultarlo con mi banco,cancelaron la operación y luego cargaron nuevamente el importe en MXN.
Imaginaros la situación al estar esperando el transporte para ir al aeropuerto 🥵
Tardaron tres días en abonar 1.735,39€ cuando deberían haber abonado 1.830,82€
Y precisamente esta diferencia es lo que valía el Chic Cabaret que cobraron nuevamente a un precio superior de 120€.
Me puse con atención al cliente y todo fueron buenas palabras incluso me ofrecieron un upgrade en la próxima visita lo cuál rechace.
Como comprenderéis les he puesto una cruz de nunca más
La diferencia en el cambio aplicado es cosa de tu banco, no del hotel. El tipo de cambio para compra y para venta de divisa no es el mismo, y es normal que en la devolución se pierda dinero, porque han hecho una devolución de cargo y no una anulación. |