Esa escala no ha tenido ninguna gracia pues te obliga a sacar visado.
Creo que deberás esperar a que se cumpla el trámite. No lo puedes acelerar, lleva su proceso.
diego_bouza Escribió:
Hola a todos,
Estoy con una duda que me está empezando a preocupar de cara a un próximo viaje con Saudia y a ver si alguien por aquí ha pasado por lo mismo y puede aclararlo.
Tengo vuelo Málaga → Riad → Pekín (ida) y Pekín → Dammam → Riad → Málaga (vuelta). Todo en la misma reserva con Saudia, y sin intención de salir del aeropuerto en ningún momento.
Pero en la vuelta hay un tramo Dammam–Riad que es un vuelo doméstico, y me ha llegado la información de que, al hacer ese tramo interno, sí o sí tendría que pasar inmigración saudí.
¿Esto es realmente así? ¿Aunque estés solo en tránsito internacional? ¿Hay que entrar en el país para conectar entre vuelos domésticos?
Si alguien lo ha vivido recientemente, agradecería mucho que lo confirme o desmienta.
Y si es cierto, entiendo que hace falta visado de tránsito. En mi caso lo solicité directamente en la web oficial del gobierno saudí (visa.mofa.gov.sa/), no por agencia. El proceso fue rápido pero desde el principio está en estado:
“Send to Embassy”
Y no se ha movido desde entonces (lo pedí hace ya varias semanas).
He contactado con el Ministerio de Asuntos Exteriores saudí (MOFA) y me dijeron que “hay que hacer el seguimiento con la embajada”, pero sin más pistas.
¿Alguien más está en esta situación? ¿Ese estado de “Send to Embassy” os ha cambiado en algún momento? ¿Sabéis si se puede agilizar de alguna manera?
Cualquier experiencia o consejo sería más que bienvenido. ¡Gracias!
Muchas gracias por la información!
En mi caso, ya ha pasado prácticamente un mes desde que la solicitud del visado de tránsito está en estado “Send to Embassy”, y desde la web oficial no ofrecen detalles sobre los plazos estimados ni si hay algún tipo de incidencia.
Después de investigar un poco más, he visto que este visado también podía haberse tramitado directamente desde la web de Saudia, y quizás ese camino habría sido más rápido.
Creo que hoy intentaré llamar a la embajada para ver si pueden darme alguna información más concreta sobre el estado de la solicitud, porque la incertidumbre ya empieza a ser bastante estresante.
Esa escala no ha tenido ninguna gracia pues te obliga a sacar visado.
Creo que deberás esperar a que se cumpla el trámite. No lo puedes acelerar, lleva su proceso.
diego_bouza Escribió:
Hola a todos,
Estoy con una duda que me está empezando a preocupar de cara a un próximo viaje con Saudia y a ver si alguien por aquí ha pasado por lo mismo y puede aclararlo.
Tengo vuelo Málaga → Riad → Pekín (ida) y Pekín → Dammam → Riad → Málaga (vuelta). Todo en la misma reserva con Saudia, y sin intención de salir del aeropuerto en ningún momento.
Pero en la vuelta hay un tramo Dammam–Riad que es un vuelo doméstico, y me ha llegado la información de que, al hacer ese tramo interno, sí o sí tendría que pasar inmigración saudí.
¿Esto es realmente así? ¿Aunque estés solo en tránsito internacional? ¿Hay que entrar en el país para conectar entre vuelos domésticos?
Si alguien lo ha vivido recientemente, agradecería mucho que lo confirme o desmienta.
Y si es cierto, entiendo que hace falta visado de tránsito. En mi caso lo solicité directamente en la web oficial del gobierno saudí (visa.mofa.gov.sa/), no por agencia. El proceso fue rápido pero desde el principio está en estado:
“Send to Embassy”
Y no se ha movido desde entonces (lo pedí hace ya varias semanas).
He contactado con el Ministerio de Asuntos Exteriores saudí (MOFA) y me dijeron que “hay que hacer el seguimiento con la embajada”, pero sin más pistas.
¿Alguien más está en esta situación? ¿Ese estado de “Send to Embassy” os ha cambiado en algún momento? ¿Sabéis si se puede agilizar de alguna manera?
Cualquier experiencia o consejo sería más que bienvenido. ¡Gracias!
Estoy con una duda que me está empezando a preocupar de cara a un próximo viaje con Saudia y a ver si alguien por aquí ha pasado por lo mismo y puede aclararlo.
Tengo vuelo Málaga → Riad → Pekín (ida) y Pekín → Dammam → Riad → Málaga (vuelta). Todo en la misma reserva con Saudia, y sin intención de salir del aeropuerto en ningún momento.
Pero en la vuelta hay un tramo Dammam–Riad que es un vuelo doméstico, y me ha llegado la información de que, al hacer ese tramo interno, sí o sí tendría que pasar inmigración saudí.
¿Esto es realmente así? ¿Aunque estés solo en tránsito internacional? ¿Hay que entrar en el país para conectar entre vuelos domésticos?
Si alguien lo ha vivido recientemente, agradecería mucho que lo confirme o desmienta.
Y si es cierto, entiendo que hace falta visado de tránsito. En mi caso lo solicité directamente en la web oficial del gobierno saudí (visa.mofa.gov.sa/), no por agencia. El proceso fue rápido pero desde el principio está en estado:
“Send to Embassy”
Y no se ha movido desde entonces (lo pedí hace ya varias semanas).
He contactado con el Ministerio de Asuntos Exteriores saudí (MOFA) y me dijeron que “hay que hacer el seguimiento con la embajada”, pero sin más pistas.
¿Alguien más está en esta situación? ¿Ese estado de “Send to Embassy” os ha cambiado en algún momento? ¿Sabéis si se puede agilizar de alguna manera?
Cualquier experiencia o consejo sería más que bienvenido. ¡Gracias!
Buenas.
Por si sirve de algo, hace unos días he reservado un coche en Sri Lanka, y un par de días después he recibido el siguiente mensaje por email:
"Kindly send a copy of your International Driving license (front page with validity and picture page with the IDP No) along with a copy of your Passport and a recent passport size photograph in order to obtain local authority approval (AA) which will then enable you to drive in Sri Lanka. We will process the AA endorsements prior to your pick up and keep it ready at the counter to hand it over to you. Kindly note, the Automobile Association department is open from 08:30 hrs to 15:00 hrs from Monday to Friday. We advise you to send these documents well in advance as the Automobile Association will be closed during public, bank, government or mercantile holidays. This endorsement will be valid for a period of one year. The fee for this service will be USD 35."
"We advise you to obtain the International License, so that we can ready the License before your arrival to handover at the counter."
Por lo que yo no me arriesgaría por ahorrarme 30 €.
Saludos.
Gracias Mobi,
Con quien vamos a alquilar finalmente, nos dice lo mismo. Así que vamos a tramitarlo.
Como bien dices, no merece la pena arriesgarse por esa cantidad.
Ya contarás que tal la conducción!
Nosotros vamos en Julio.
Un saludo.
Hola. Pues creo más bien que seréis vosotros los que contéis; nosotros vamos en Agosto.
¡Espero vuestros comentarios sobre la experiencia!
Un saludo.
Buenas.
Por si sirve de algo, hace unos días he reservado un coche en Sri Lanka, y un par de días después he recibido el siguiente mensaje por email:
"Kindly send a copy of your International Driving license (front page with validity and picture page with the IDP No) along with a copy of your Passport and a recent passport size photograph in order to obtain local authority approval (AA) which will then enable you to drive in Sri Lanka. We will process the AA endorsements prior to your pick up and keep it ready at the counter to hand it over to you. Kindly note, the Automobile Association department is open from 08:30 hrs to 15:00 hrs from Monday to Friday. We advise you to send these documents well in advance as the Automobile Association will be closed during public, bank, government or mercantile holidays. This endorsement will be valid for a period of one year. The fee for this service will be USD 35."
"We advise you to obtain the International License, so that we can ready the License before your arrival to handover at the counter."
Por lo que yo no me arriesgaría por ahorrarme 30 €.
Saludos.
Gracias Mobi,
Con quien vamos a alquilar finalmente, nos dice lo mismo. Así que vamos a tramitarlo.
Como bien dices, no merece la pena arriesgarse por esa cantidad.
Ya contarás que tal la conducción!
Nosotros vamos en Julio.
Un saludo.
Buenas.
Por si sirve de algo, hace unos días he reservado un coche en Sri Lanka, y un par de días después he recibido el siguiente mensaje por email:
"Kindly send a copy of your International Driving license (front page with validity and picture page with the IDP No) along with a copy of your Passport and a recent passport size photograph in order to obtain local authority approval (AA) which will then enable you to drive in Sri Lanka. We will process the AA endorsements prior to your pick up and keep it ready at the counter to hand it over to you. Kindly note, the Automobile Association department is open from 08:30 hrs to 15:00 hrs from Monday to Friday. We advise you to send these documents well in advance as the Automobile Association will be closed during public, bank, government or mercantile holidays. This endorsement will be valid for a period of one year. The fee for this service will be USD 35."
"We advise you to obtain the International License, so that we can ready the License before your arrival to handover at the counter."
Por lo que yo no me arriesgaría por ahorrarme 30 €.
...confirm and provide the following details in order to make a reservation:
1. Please confirm the name of the transfer, tour, or day-trip (as written on our website);
2. Please confirm the date of the transfer, tour, or day trip
3. Please confirm the type of transport you want to book (sedan, SUV, minivan, or minibus).
4. Please confirm the price of the transfer, tour, or day-trip you want to reserve.
5. Please confirm the number of people (and luggage if available) in your group.
6. Full names of all group members, including information about citizenship, passport, or ID card numbers.
7. Please confirm pick-up & and the starting place of your transfer, tour, or day trip (please state the name of your hotel).
8. Please confirm pick-up and the starting time of your transfer, tour, or day trip (you can see the recommended starting time on our website).
9. Please confirm the drop-off / ending place of your transfer, tour, or day trip.
10. Please provide your contact information: Email, Mobile Phone, or WhatsApp Numbers.
That is all we need to know from your side in advance to make a reservation and organize the requested services.
Regarding the payment: We dont need prepayment to make a reservation or organize the requested services. You will make a full payment directly to our drivers (guides) at the end of the transfer, day trip, or tour. Payment is accepted only in cash in USD or equivalent in Uzbek Soums by using the official exchange rate (only new and good condition of USD paper bills).
In order to cancel reserved services without being charged (%20 of the tour), please contact us at least 3 days before the tour starts.
One day before each transfer, tour, and day trip, we will send you a reminder email or Whatsapp message with all the details and pictures of your driver, car, and guides.
That is all for a moment. Please let me know if you have any questions or special requests.
With best regards.
Murodbek Jumaniyazov (Murad),
Manager & Founder of Islambek Travel Agency.
Our website: www.islambektravel.uz.
Facebook & Instagram page: @islambektravel;
Our Email: islambektravel@gmail.com;
Mobile, Whatsapp, and Telegram numbers: +99891-999-33-22; +99899-666-33-22;
Our Adress: str. Zargarlar 60, Khiva, 220900, Uzbekistan.
Buenas tardes,
Gracias por enviar el listado con la oferta y los precios de Islambeck porque creo que los voy a necesitar.
Acabo de reservar los vuelos para visitar Uzbekistán del 1 al 12 de mayo, y estoy intentando reservar un tren para ir de Bukhara a Khiva para el 9 de mayo, solo me sale información de un tren que sale a las 7:12h de la mañana y ya no hay plazas. El día anterior hay uno a las 5:29 y otro a las 7:12, pero no me cuadra salir el día 8, porque se me quedaría corta la visita de Bukhara.
Además de ese tren o del traslado privado de Islambeck, sabéis si existe alguna otra opción?
Gracias
Busca aviones, que los hay, de bukhara a khiva, y por precios irrisorios.
Son en días específicos, pero a lo mejor te sirve y te coincide.
Utiliza google flights o la pagina web de uzbekistan airlines, directamente.
A mi también me han dicho que tienen atención en español en el Call Center.
Tengo que renovar pasaporte este año y me dijeron que lo mande por email, pero que luego tengo que llamar para verificar los cambios.
"We can change your passport information for you, but for the security of your information, we need you to send us photos of your old and new passports,and please call us after sending the mail"
Así que si, puedes comprar los vuelos con el pasaporte antiguo y luego ellos te lo cambian sin coste.
Si si, hay opción en el menú de que te atiendan en castellano. Yo el primer día que llamé me dijeron que ese día no había nadie en atención en castellano y que llamase al siguiente día. El chico que me atendió al día siguiente muy amable y se le entendía perfectamente en castellano.
Al principio también intenté hacer la gestión por email, pero me derivaron para cambio de numero de pasaporte y documentación al Call Center.
Los tf del call Center son los
915489032/931190123
ó el +34800099
...confirm and provide the following details in order to make a reservation:
1. Please confirm the name of the transfer, tour, or day-trip (as written on our website);
2. Please confirm the date of the transfer, tour, or day trip
3. Please confirm the type of transport you want to book (sedan, SUV, minivan, or minibus).
4. Please confirm the price of the transfer, tour, or day-trip you want to reserve.
5. Please confirm the number of people (and luggage if available) in your group.
6. Full names of all group members, including information about citizenship, passport, or ID card numbers.
7. Please confirm pick-up & and the starting place of your transfer, tour, or day trip (please state the name of your hotel).
8. Please confirm pick-up and the starting time of your transfer, tour, or day trip (you can see the recommended starting time on our website).
9. Please confirm the drop-off / ending place of your transfer, tour, or day trip.
10. Please provide your contact information: Email, Mobile Phone, or WhatsApp Numbers.
That is all we need to know from your side in advance to make a reservation and organize the requested services.
Regarding the payment: We dont need prepayment to make a reservation or organize the requested services. You will make a full payment directly to our drivers (guides) at the end of the transfer, day trip, or tour. Payment is accepted only in cash in USD or equivalent in Uzbek Soums by using the official exchange rate (only new and good condition of USD paper bills).
In order to cancel reserved services without being charged (%20 of the tour), please contact us at least 3 days before the tour starts.
One day before each transfer, tour, and day trip, we will send you a reminder email or Whatsapp message with all the details and pictures of your driver, car, and guides.
That is all for a moment. Please let me know if you have any questions or special requests.
With best regards.
Murodbek Jumaniyazov (Murad),
Manager & Founder of Islambek Travel Agency.
Our website: www.islambektravel.uz.
Facebook & Instagram page: @islambektravel;
Our Email: islambektravel@gmail.com;
Mobile, Whatsapp, and Telegram numbers: +99891-999-33-22; +99899-666-33-22;
Our Adress: str. Zargarlar 60, Khiva, 220900, Uzbekistan.
Buenas tardes,
Gracias por enviar el listado con la oferta y los precios de Islambeck porque creo que los voy a necesitar.
Acabo de reservar los vuelos para visitar Uzbekistán del 1 al 12 de mayo, y estoy intentando reservar un tren para ir de Bukhara a Khiva para el 9 de mayo, solo me sale información de un tren que sale a las 7:12h de la mañana y ya no hay plazas. El día anterior hay uno a las 5:29 y otro a las 7:12, pero no me cuadra salir el día 8, porque se me quedaría corta la visita de Bukhara.
Además de ese tren o del traslado privado de Islambeck, sabéis si existe alguna otra opción?
Gracias
...confirm and provide the following details in order to make a reservation:
1. Please confirm the name of the transfer, tour, or day-trip (as written on our website);
2. Please confirm the date of the transfer, tour, or day trip
3. Please confirm the type of transport you want to book (sedan, SUV, minivan, or minibus).
4. Please confirm the price of the transfer, tour, or day-trip you want to reserve.
5. Please confirm the number of people (and luggage if available) in your group.
6. Full names of all group members, including information about citizenship, passport, or ID card numbers.
7. Please confirm pick-up & and the starting place of your transfer, tour, or day trip (please state the name of your hotel).
8. Please confirm pick-up and the starting time of your transfer, tour, or day trip (you can see the recommended starting time on our website).
9. Please confirm the drop-off / ending place of your transfer, tour, or day trip.
10. Please provide your contact information: Email, Mobile Phone, or WhatsApp Numbers.
That is all we need to know from your side in advance to make a reservation and organize the requested services.
Regarding the payment: We dont need prepayment to make a reservation or organize the requested services. You will make a full payment directly to our drivers (guides) at the end of the transfer, day trip, or tour. Payment is accepted only in cash in USD or equivalent in Uzbek Soums by using the official exchange rate (only new and good condition of USD paper bills).
In order to cancel reserved services without being charged (%20 of the tour), please contact us at least 3 days before the tour starts.
One day before each transfer, tour, and day trip, we will send you a reminder email or Whatsapp message with all the details and pictures of your driver, car, and guides.
That is all for a moment. Please let me know if you have any questions or special requests.
With best regards.
Murodbek Jumaniyazov (Murad),
Manager & Founder of Islambek Travel Agency.
Our website: www.islambektravel.uz.
Facebook & Instagram page: @islambektravel;
Our Email: islambektravel@gmail.com;
Mobile, Whatsapp, and Telegram numbers: +99891-999-33-22; +99899-666-33-22;
Our Adress: str. Zargarlar 60, Khiva, 220900, Uzbekistan.
A mi también me han dicho que tienen atención en español en el Call Center.
Tengo que renovar pasaporte este año y me dijeron que lo mande por email, pero que luego tengo que llamar para verificar los cambios.
"We can change your passport information for you, but for the security of your information, we need you to send us photos of your old and new passports,and please call us after sending the mail"
Así que si, puedes comprar los vuelos con el pasaporte antiguo y luego ellos te lo cambian sin coste.
Muchas gracias por la info!. Podríais decirme el email al que escribiste?
A mi también me han dicho que tienen atención en español en el Call Center.
Tengo que renovar pasaporte este año y me dijeron que lo mande por email, pero que luego tengo que llamar para verificar los cambios.
"We can change your passport information for you, but for the security of your information, we need you to send us photos of your old and new passports,and please call us after sending the mail"
Así que si, puedes comprar los vuelos con el pasaporte antiguo y luego ellos te lo cambian sin coste.
Muchas gracias por la info!. Podríais decirme el email al que escribiste?
A mi también me han dicho que tienen atención en español en el Call Center.
Tengo que renovar pasaporte este año y me dijeron que lo mande por email, pero que luego tengo que llamar para verificar los cambios.
"We can change your passport information for you, but for the security of your information, we need you to send us photos of your old and new passports,and please call us after sending the mail"
Así que si, puedes comprar los vuelos con el pasaporte antiguo y luego ellos te lo cambian sin coste.
Muchas gracias por la info!. Podríais decirme el email al que escribiste?
A mi también me han dicho que tienen atención en español en el Call Center.
Tengo que renovar pasaporte este año y me dijeron que lo mande por email, pero que luego tengo que llamar para verificar los cambios.
"We can change your passport information for you, but for the security of your information, we need you to send us photos of your old and new passports,and please call us after sending the mail"
Así que si, puedes comprar los vuelos con el pasaporte antiguo y luego ellos te lo cambian sin coste.
Si si, hay opción en el menú de que te atiendan en castellano. Yo el primer día que llamé me dijeron que ese día no había nadie en atención en castellano y que llamase al siguiente día. El chico que me atendió al día siguiente muy amable y se le entendía perfectamente en castellano.
Al principio también intenté hacer la gestión por email, pero me derivaron para cambio de numero de pasaporte y documentación al Call Center.
A mi también me han dicho que tienen atención en español en el Call Center.
Tengo que renovar pasaporte este año y me dijeron que lo mande por email, pero que luego tengo que llamar para verificar los cambios.
"We can change your passport information for you, but for the security of your information, we need you to send us photos of your old and new passports,and please call us after sending the mail"
Así que si, puedes comprar los vuelos con el pasaporte antiguo y luego ellos te lo cambian sin coste.
Si si, hay opción en el menú de que te atiendan en castellano. Yo el primer día que llamé me dijeron que ese día no había nadie en atención en castellano y que llamase al siguiente día. El chico que me atendió al día siguiente muy amable y se le entendía perfectamente en castellano.
Al principio también intenté hacer la gestión por email, pero me derivaron para cambio de numero de pasaporte y documentación al Call Center.
A mi también me han dicho que tienen atención en español en el Call Center.
Tengo que renovar pasaporte este año y me dijeron que lo mande por email, pero que luego tengo que llamar para verificar los cambios.
"We can change your passport information for you, but for the security of your information, we need you to send us photos of your old and new passports,and please call us after sending the mail"
Así que si, puedes comprar los vuelos con el pasaporte antiguo y luego ellos te lo cambian sin coste.
Hola @Belix84, yo también le he encargado a Phuong prácticamente todo, incluido vuelo interno y el vuelo a Singapur, este año estoy muy perezoso, aún no he ido voy la semana que viene, contaré mi experiencia.
Saludos
Que crucero has cogido? Los vuelos te los ha gestionado más baratos?
Hola Malik, primero me dio varias opciones, te las copio
Thank you so much for your email, very happy to hear from you , i look your itinerary and see you have relax trip in Vietnam . I would like to quote some service
- Pick up from airport to hotel in Ha Noi is 14 euros / 1 car
- Ha Long bay cruise 3 days 2 nights we have many option price very difference , i would like to send you some recommend like : holidaytravel.com.vn/ ...--763.html holidaytravel.com.vn/ ...--855.html holidaytravel.com.vn/ ...--801.html holidaytravel.com.vn/ ...--846.html
Please look itinerary in website you will see detail of program
- Transfer from Hanoi - Ha Long , and Ha Long to Ninh Binh i will quote price for cruise, please let me know which cruise you like then i will send you more information of price
- Transfer from Ninh Binh to Hue:
+ By sleeping bus 10 hour bus at 20:00 arrival Hue around 6-7:00am price for the bus is 25 euros per person
+ By train (12 hour) - train at 22:00 arrival hue at 9:15am , price for the train 45 Euros per person ( 4 people 1 cabin ) if you want stay 2 people in 1 cabin you will pay all for 4 people.
+ By flight : Back from Ninh Binh to Noi Bai airport price is 50 Euros for 1 car, and flight from Ha Noi to Hue depend for the day price from 55 euros up to 120 euros per person
- Transfer from Hue to Hoi An
+ By private car price is 65 Euros /1 car , the car will pick you up at hotel stop on the way to visit Lang Co beach , Hai Van mountain , Marble mountain and drop you of at hotel in Hoi An
+ By Bus: go directly from Hue to Hoi An price is 13 euros per person
- Transfer from Hoi An to Da Nang airport price is 13 euros
Pero a la Jefa se le antojó el Rita Cruise y yo a obedecer, te paso más presupuestos que me dio:
Price Venus cruise: Price per room for 2 people
- Senior room is 620 euros 1 room
- Executive room is 670 euros
- Premium room is 720 euros
- President room is 1800 euros
A qua of the seas cruise :
- Junior room 562 Euros
- Senior room is 720 Euros
- Executive room is 790 euros ,
- President room is 980 euros
Mon Cheri cruise: Price per room for 2 people
- Ocean Suite : 620 euros 1 room
- Elegent suite : 670 Euros
- Mon Cheri terrace: 910 euros
- President Suite : 1166
Option 2:
6th Arrival Ha Noi
7th Ha Log bay
8th Ha Long bay
9th Ha Long - Ninh Binh
10th Ninh Binh
11st Ninh BInh
12nd Ninh Binh - Ha Noi
13rd Ha Noi
14th ha Noi
15th flight to Hue
If anyone looking for english speaking driver for yogyakarta tour or java island tour you can directly text me Bowo +6287839130432
Or also can send me email at Syasongko.tourjogja@gmail.com
Hola a todos. Mi sobrina y yo viajaremos a finales de agosto a Sri Lanka. A pesar de que me he leído las respuestas de este foro, existe alguna confusión en la gestión del visado. Voy a dejaros un par de preguntas por aquí por si alguien pudiese aclarármelas. Gracias por anticipado.
1) Antes de iniciar la gestión del visado tienes que darte de alta en la web. Al hacerlo, existe un campo que pone "OTP" ¿qué hay que poner ahí?
2) Como somos 2 personas los que vamos a viajar, ¿basta con que una de ellas se dé de alta y solicite el visado para 2? ¿o en la web hay que darse de alta 2 veces (uno para cada persona)
3) Para solicitar el visado adecuado y por confirmarlo, para una estancia de 15 días, ¿sería la opción de "entrada única por 30 días"
4) En la explicación pone que tienes que adjuntar una copia del pasaporte y una fotografía, ¿vale cualquier fotografía o tiene que ser la típica de carnet?
Perdón por la extensión del mensaje. Gracias por anticipado. Un saludo.
Te contesto..
1. Veras en el "OTP", al lado el boton, SEND OTP, al poner primero tus datos, pulsas SEND OTP, y recibiras un codigo en tu email, que luego tendrás que poner en el campo "OTP".
2. Cada persona debe de darse de alta por si misma, osea primero lo hace 1 persona y cuando acabes la otra persona. (en mi caso, hice mi visado primero, y al acabar, hice el de mi mujer)
3. El tipo de Visado es, "entrada unica de 30 dias", que son 50 dolares. Si tienes la Revolut,no cobra comision.
4. La foto debe de ser la tipica de carnet. En mi caso, hice foto de mi cara con el movil y esa es que puse.
Saludos
¡¡Muchas gracias por la respuesta Imballesteros!!
Por lo que comentas, cada persona tiene que darse de alta en esa web, ¿verdad? Es decir que cada uno en su email recibirá el "OTP" para validar, ¿cierto?
En cuanto a la "Revolut", no sé qué es
Gracias de nuevo por todo. Un saludo.
Lo que ocurre es que están suspendidas las visas online temporalmente por orden del Tribunal Supremo. Puedes sacarlas a la llegada. Lo malo será el tiempo de cola.... A mi me ha ocurrido lo mismo, llegamos el 4 septiembre y me estaba esperando un poco. Debí haberla sacado ya...
Ya, nosotros volamos el día 07.09 es nuestro viaje de novios. Hemos esperado tanto ya que no me quedaba claro con cuanta antelación se podía sacar, pero ya veo que ha sido un error