Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
A mi también me han dicho que tienen atención en español en el Call Center.
Tengo que renovar pasaporte este año y me dijeron que lo mande por email, pero que luego tengo que llamar para verificar los cambios.
"We can change your passport information for you, but for the security of your information, we need you to send us photos of your old and new passports,and please call us after sending the mail"
Así que si, puedes comprar los vuelos con el pasaporte antiguo y luego ellos te lo cambian sin coste.
Si si, hay opción en el menú de que te atiendan en castellano. Yo el primer día que llamé me dijeron que ese día no había nadie en atención en castellano y que llamase al siguiente día. El chico que me atendió al día siguiente muy amable y se le entendía perfectamente en castellano.
Al principio también intenté hacer la gestión por email, pero me derivaron para cambio de numero de pasaporte y documentación al Call Center.
A mi también me han dicho que tienen atención en español en el Call Center.
Tengo que renovar pasaporte este año y me dijeron que lo mande por email, pero que luego tengo que llamar para verificar los cambios.
"We can change your passport information for you, but for the security of your information, we need you to send us photos of your old and new passports,and please call us after sending the mail"
Así que si, puedes comprar los vuelos con el pasaporte antiguo y luego ellos te lo cambian sin coste.
Si si, hay opción en el menú de que te atiendan en castellano. Yo el primer día que llamé me dijeron que ese día no había nadie en atención en castellano y que llamase al siguiente día. El chico que me atendió al día siguiente muy amable y se le entendía perfectamente en castellano.
Al principio también intenté hacer la gestión por email, pero me derivaron para cambio de numero de pasaporte y documentación al Call Center.
Genial
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A mi también me han dicho que tienen atención en español en el Call Center.
Tengo que renovar pasaporte este año y me dijeron que lo mande por email, pero que luego tengo que llamar para verificar los cambios.
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Así que si, puedes comprar los vuelos con el pasaporte antiguo y luego ellos te lo cambian sin coste.
Muchas gracias por la info!. Podríais decirme el email al que escribiste?
A mi también me han dicho que tienen atención en español en el Call Center.
Tengo que renovar pasaporte este año y me dijeron que lo mande por email, pero que luego tengo que llamar para verificar los cambios.
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Así que si, puedes comprar los vuelos con el pasaporte antiguo y luego ellos te lo cambian sin coste.
Muchas gracias por la info!. Podríais decirme el email al que escribiste?
Lo tienes unos mensajes más arriba.
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A mi también me han dicho que tienen atención en español en el Call Center.
Tengo que renovar pasaporte este año y me dijeron que lo mande por email, pero que luego tengo que llamar para verificar los cambios.
"We can change your passport information for you, but for the security of your information, we need you to send us photos of your old and new passports,and please call us after sending the mail"
Así que si, puedes comprar los vuelos con el pasaporte antiguo y luego ellos te lo cambian sin coste.
Muchas gracias por la info!. Podríais decirme el email al que escribiste?
Hola, llevo unos días que no puedo acceder a mi reserva de vuelos desde la web de Air China. Le pasa a alguien más?
Y me he descargado la APP y tampoco puedo acceder porque me dice que he de completar el registro y siempre me da error. Cuando me di de alta en la web puse el numero de DNI en vez del de pasaporte (en los billetes si está el numero correcto), pero ahora ni por la web ni la APP me deja modificarlo, y creo que por eso no puedo hacer el registro completo en la APP.
Llamé al Call center y me dijeron que no había problema porque en el billete estaba el numero correcto, pero ahora no puedo acceder a mi reserva... No se si alguno de vosotros os habéis encontrado en esta situación.
Hola, llevo unos días que no puedo acceder a mi reserva de vuelos desde la web de Air China. Le pasa a alguien más?
Y me he descargado la APP y tampoco puedo acceder porque me dice que he de completar el registro y siempre me da error. Cuando me di de alta en la web puse el numero de DNI en vez del de pasaporte (en los billetes si está el numero correcto), pero ahora ni por la web ni la APP me deja modificarlo, y creo que por eso no puedo hacer el registro completo en la APP.
Llamé al Call center y me dijeron que no había problema porque en el billete estaba el numero correcto, pero ahora no puedo acceder a mi reserva... No se si alguno de vosotros os habéis encontrado en esta situación.
Yo acabo de probar y si que entro.
En la web.
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Hola, llevo unos días que no puedo acceder a mi reserva de vuelos desde la web de Air China. Le pasa a alguien más?
Y me he descargado la APP y tampoco puedo acceder porque me dice que he de completar el registro y siempre me da error. Cuando me di de alta en la web puse el numero de DNI en vez del de pasaporte (en los billetes si está el numero correcto), pero ahora ni por la web ni la APP me deja modificarlo, y creo que por eso no puedo hacer el registro completo en la APP.
Llamé al Call center y me dijeron que no había problema porque en el billete estaba el numero correcto, pero ahora no puedo acceder a mi reserva... No se si alguno de vosotros os habéis encontrado en esta situación.
Hola, llevo unos días que no puedo acceder a mi reserva de vuelos desde la web de Air China. Le pasa a alguien más?
Y me he descargado la APP y tampoco puedo acceder porque me dice que he de completar el registro y siempre me da error. Cuando me di de alta en la web puse el numero de DNI en vez del de pasaporte (en los billetes si está el numero correcto), pero ahora ni por la web ni la APP me deja modificarlo, y creo que por eso no puedo hacer el registro completo en la APP.
Llamé al Call center y me dijeron que no había problema porque en el billete estaba el numero correcto, pero ahora no puedo acceder a mi reserva... No se si alguno de vosotros os habéis encontrado en esta situación.
Hola.
Me pasa algo parecido.
Saqué los billetes esta semana, estoy registrado en la web y los puedo ver normalmente, la cuestión es que tengo la app y desde ahí no puedo ver mi reserva ni tampoco sé como agregarla.
Llamé al telefono de Air China y no supieron ayudarme pero me dijeron que intentara mañana, la verdad es que con esa app no me aclaro mucho, no veo la manera de agregar una reserva...
Sería muy útil tenerlo en la app, a ver si alguno me puede ayudar o guiarme como hacerlo.
Gracias!
No soy capaz de registrarme en la web de esta compañía. El servicio en castellano es bastante básico y solo por email. Seguiré insistiendo.
Intenté comprar los billetes directamente a la compañía pero se me bloqueó el pago (ultimo paso) y lo tuve q hacer al final con TRIP q me daba el mismo precio q la web. El caso es que desde el mail de ayuda en castellano solo me han permitido elegir los menús pero no los asientos. Queremos ir juntos, somos tres y no nos importa ir al final del avión. A ver q puedo hacer, no me apetece ir solo en un vuelo de 10 horas. Desde este punto de vista mal por la compañía, no entiendo esto.
Yo igual q tu... Compré por trip, y no consigo cargarlos en las web /app de la aerolínea. Solo una vez (todo el finde enredando) conseguí verlos pero como en un apartado diferente...
Ahora quiero solicitar la noche de hotel porq tengo una escala de casi 23h pero no me contestan en este mad4@airchina.es
A mi también me han dicho que tienen atención en español en el Call Center.
Tengo que renovar pasaporte este año y me dijeron que lo mande por email, pero que luego tengo que llamar para verificar los cambios.
"We can change your passport information for you, but for the security of your information, we need you to send us photos of your old and new passports,and please call us after sending the mail"
Así que si, puedes comprar los vuelos con el pasaporte antiguo y luego ellos te lo cambian sin coste.
Si si, hay opción en el menú de que te atiendan en castellano. Yo el primer día que llamé me dijeron que ese día no había nadie en atención en castellano y que llamase al siguiente día. El chico que me atendió al día siguiente muy amable y se le entendía perfectamente en castellano.
Al principio también intenté hacer la gestión por email, pero me derivaron para cambio de numero de pasaporte y documentación al Call Center.
Los tf del call Center son los
915489032/931190123
ó el +34800099
No soy capaz de registrarme en la web de esta compañía. El servicio en castellano es bastante básico y solo por email. Seguiré insistiendo.
Intenté comprar los billetes directamente a la compañía pero se me bloqueó el pago (ultimo paso) y lo tuve q hacer al final con TRIP q me daba el mismo precio q la web. El caso es que desde el mail de ayuda en castellano solo me han permitido elegir los menús pero no los asientos. Queremos ir juntos, somos tres y no nos importa ir al final del avión. A ver q puedo hacer, no me apetece ir solo en un vuelo de 10 horas. Desde este punto de vista mal por la compañía, no entiendo esto.
Yo igual q tu... Compré por trip, y no consigo cargarlos en las web /app de la aerolínea. Solo una vez (todo el finde enredando) conseguí verlos pero como en un apartado diferente...
Ahora quiero solicitar la noche de hotel porq tengo una escala de casi 23h pero no me contestan en este mad4@airchina.es
Prueba contactarles a través de este email: comercialbarcelona@airchina.es
Pude reservar las comidas y el transit hotel con ese email, del otro que mencionas tu nunca me respondieron.
No soy capaz de registrarme en la web de esta compañía. El servicio en castellano es bastante básico y solo por email. Seguiré insistiendo.
Intenté comprar los billetes directamente a la compañía pero se me bloqueó el pago (ultimo paso) y lo tuve q hacer al final con TRIP q me daba el mismo precio q la web. El caso es que desde el mail de ayuda en castellano solo me han permitido elegir los menús pero no los asientos. Queremos ir juntos, somos tres y no nos importa ir al final del avión. A ver q puedo hacer, no me apetece ir solo en un vuelo de 10 horas. Desde este punto de vista mal por la compañía, no entiendo esto.
Yo igual q tu... Compré por trip, y no consigo cargarlos en las web /app de la aerolínea. Solo una vez (todo el finde enredando) conseguí verlos pero como en un apartado diferente...
Ahora quiero solicitar la noche de hotel porq tengo una escala de casi 23h pero no me contestan en este mad4@airchina.es
Prueba contactarles a través de este email: comercialbarcelona@airchina.es
Pude reservar las comidas y el transit hotel con ese email, del otro que mencionas tu nunca me respondieron.
Hola!
Alguien tiene experiencia con el hotel de transito en Pekin? llegamos a las 5AM y nos vamos a ls 2AM del día siguiente. Nos han asignado el Hotel Aulympic pero la duda es si la hora de check in y check out no aplica o si nos haran esperar al medio día o echarnos de la habitación nada mas llegar
Buenos días,
Vuelo en 15 días a china con Air China , y tengo unas dudas: en el equipaje de mano se puede meter una maleta de cabina? o mochila de unos 50 litros , en ocasiones anteriores con otras aerolineas si lo he podido hacer, no suelo llevar mucho equipaje y no me gusta facturar maleta, aunque la tengo incluída.
Por otro lado me ha llegado el mensaje que le han llegado a personas en este foro: Este itinerario hay sufrido un cambio de horarios. Por favor, tome nota y elija de nuevo sus opciones de viaje (sientos , comida...) (y que llame al centro de llamadas).
Les escribo correo y no responden y también les he llamado y no saben español y eso que llamo al teléfono que indican.
El único cambio que veo en el billete es que llego 15 min antes a Pekin, en dos ocasiones anteriores me cambiaron el vuelo de vuelta adelantado y me mandaron sms y email, en este caso no.
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