Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones sobre Codigo De Error Error JA000017 ⚠️ Foros de Viajes ✈️

Consulta las opiniones más recientes de viajeros sobre Codigo De Error Error JA000017 en nuestro Foro de viajes.
Se encontraron 104 comentarios sobre Codigo De Error Error JA000017 en el Foro de Los Viajeros
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Japan Rail Pases Regionales-JR Pass o JRpass - Tren en Japón Tema: Japan Rail Pases Regionales-JR Pass o JRpass - Tren en Japón - Japón y Corea Foro: Japón y Corea

xansolo
Imagen: Xansolo
Registrado:
25-Sep-2014
Mensajes: 10837
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Japan Rail Pases Regionales-JR Pass-tren Japón

Publicado:
"india2012" Escribió:
Hola Xansolo, sí, gracias por las indicaciones. Ya comprado. Lo único que he cometido un error y he puesto recogida en Shin Osaka, pero ese día salgo de Kioto, ¿Sabes si puedo modificar la estación de recogida?

De eso ni idea, de hecho pensé que hoy en día te darían un código qr o algo por email que pudieses canjear donde te diese la gana...
Pregunta en alguna otra estación si lo puedes canjear allí (incluso en Nagoya o en Tokio)... Hace 10 años que no voy, y no tengo ni idea de cómo es ahora, pero lo que importa es que indiques desde qué día a qué día lo quieres activar...no tienes que activarlo justo el día que lo vas a usar. Tú deberías ir cualquier día y simplemente decirles que lo quiers activar del 12 al 18.

(a no ser que, siendo un jrpass regional de Kansai, tengas que canjearlo en Kansai, sobre eso ni idea... Pero si no puedes canjearlo antes, pues cuando llegues a Kioto lo canjeas en Kioto... Y si no te dejan, pues uno de los días de Kioto, tras acabar las visitas de Kioto, y que quizás ya vayas igualmente a dar un paseo por Osaka, ya aprovechas)

Coche y Caravana en Islandia: Alquiler, seguro Tema: Coche y Caravana en Islandia: Alquiler, seguro - Europa Escandinava Foro: Europa Escandinava

moreno_palmesano
Imagen: Moreno_palmesano
Registrado:
13-May-2024
Mensajes: 7
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Experiencia Zero Car - 4x4 - Toyota RAV4 - Septiembre

Publicado:
...opciones. Y te empiezas a plantear si esta o aquella merece la pena. Sobre ese tema se ha hablado bastante en el hilo y en el foro. Y hay también alguna experiencia en los diarios con sobrecostes finales por no haber contratado seguros adicionales. Como en todo lo demás, cada uno tiene sus circunstancias, su presupuesto y hace sus elecciones. En mi caso, como comentaba antes, tengo claro que en esto no me la juego
- Lo que si que te permite añadir es la asistencia en carretera "Roadside assistance waiver", por un importe de 1.200 ISK/día (aprox. 8,04 €). Siguiendo el criterio ya comentado, también lo cogí porque entiendo que en Islandia, en las fechas que fuí, se incrementan las probabilidades de que tengan que ir a sacarte la rueda de las cunetas por los inexistentes arcenes tras algún patinaje por nieve sin gravedad. No lo necesité, pero los seguros (de hogar, de coche, ... De vida ...) se cogen para no tener que usarlos. Pero cuando los necesitas, te acuerdas durante mucho tiempo si no lo has cogido (menos el último, que los que se acuerdan son tus deudos ...)

EXTRAS
- Con el GPS incluido y descartados los baby/child/booster seats (que ya nos quedan muy lejanos), las dos opciones que te quedan son el conductor adicional (a 1.050 ISK/día), que descarté porque mi esposa no quiere conducir y menos un coche alquilado que no conoce
Y el 4G Wifi a un coste de 1.700 ISK/día (11,39 € aprox.). Este, como he comentado en un post del hilo específico Teléfono, internet, WiFi, Tarjetas SIM en Islandia si que lo cogí. Y fue un error por mi parte. No por que no sea necesario. Por lo que explicaba en el post y no repito aquí, sigo pensando que es muy conveniente tener este complemento, siguiendo el criterio general de seguridad/tranquilidad aunque haya que pagar un cargo adicional. En nuestro caso, el plan que llevábamos era ir reservando hoteles sobre la marcha para la siguiente noche, con el móvil pero también abriendo el portátil en medio de la nada, donde nos pillara el momento. Y no quería arriesgarme a que por falta de cobertura, el proceso se complicara y nos hiciera perder tiempo o ir con nervios o prisas buscando buena cobertura.
Pero en lo que me equivoqué es que por vagancia, falta de tiempo, ... No analicé otras opciones de SIM y la del aparatejo portátil de aquí sale cara y, además, tiene sus inconvenientes. Nos dieron un Wifi portátil de Huawei, del tamaño de un móvil, un poco más grueso. En principio, está muy bien porque lo puedes llevar en el bolsillo de la chaqueta y te "asegura" cobertura en sitios donde puede fallar la cobertura de tu compañía española (en nuestro caso DIGI). La SIM que llevaba era de la compañía local Síminn y, como comentaba en el post, la cobertura es muy buena, nos salvó en alguna ocasión en la que la señal de DIGI no llegaba o era muy lenta. Además, pensaba que el aparatejo tenía la ventaja de que tenía datos ilimitados y no había problema en compartir datos con nuestros dos móviles y con el portátil, en cualquier situación.
Pero el problema es que el aparato en cuestión tenía una batería muy justa y había que andar siempre pendiente de comprobar lo que quedaba y recargarlo (traía un cable USB). Y al final, entre que la señal de DIGI era bastante buena en general y teníamos wifi en todos los alojamientos en los que estuvimos, no le sacamos el aprovechamiento suficiente para compensar el precio...
Leer más ...

Coche y Caravana en Islandia: Alquiler, seguro Tema: Coche y Caravana en Islandia: Alquiler, seguro - Europa Escandinava Foro: Europa Escandinava

alfrito.alfrito
Imagen: Alfrito.alfrito
Registrado:
26-Jul-2010
Mensajes: 11253
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Experiencia Zero Car - 4x4 - Toyota RAV4 - Septiembre 2024 Mensaje destacado

Publicado:
...opciones. Y te empiezas a plantear si esta o aquella merece la pena. Sobre ese tema se ha hablado bastante en el hilo y en el foro. Y hay también alguna experiencia en los diarios con sobrecostes finales por no haber contratado seguros adicionales. Como en todo lo demás, cada uno tiene sus circunstancias, su presupuesto y hace sus elecciones. En mi caso, como comentaba antes, tengo claro que en esto no me la juego
- Lo que si que te permite añadir es la asistencia en carretera "Roadside assistance waiver", por un importe de 1.200 ISK/día (aprox. 8,04 €). Siguiendo el criterio ya comentado, también lo cogí porque entiendo que en Islandia, en las fechas que fuí, se incrementan las probabilidades de que tengan que ir a sacarte la rueda de las cunetas por los inexistentes arcenes tras algún patinaje por nieve sin gravedad. No lo necesité, pero los seguros (de hogar, de coche, ... De vida ...) se cogen para no tener que usarlos. Pero cuando los necesitas, te acuerdas durante mucho tiempo si no lo has cogido (menos el último, que los que se acuerdan son tus deudos ...)

EXTRAS
- Con el GPS incluido y descartados los baby/child/booster seats (que ya nos quedan muy lejanos), las dos opciones que te quedan son el conductor adicional (a 1.050 ISK/día), que descarté porque mi esposa no quiere conducir y menos un coche alquilado que no conoce
Y el 4G Wifi a un coste de 1.700 ISK/día (11,39 € aprox.). Este, como he comentado en un post del hilo específico Teléfono, internet, WiFi, Tarjetas SIM en Islandia si que lo cogí. Y fue un error por mi parte. No por que no sea necesario. Por lo que explicaba en el post y no repito aquí, sigo pensando que es muy conveniente tener este complemento, siguiendo el criterio general de seguridad/tranquilidad aunque haya que pagar un cargo adicional. En nuestro caso, el plan que llevábamos era ir reservando hoteles sobre la marcha para la siguiente noche, con el móvil pero también abriendo el portátil en medio de la nada, donde nos pillara el momento. Y no quería arriesgarme a que por falta de cobertura, el proceso se complicara y nos hiciera perder tiempo o ir con nervios o prisas buscando buena cobertura.
Pero en lo que me equivoqué es que por vagancia, falta de tiempo, ... No analicé otras opciones de SIM y la del aparatejo portátil de aquí sale cara y, además, tiene sus inconvenientes. Nos dieron un Wifi portátil de Huawei, del tamaño de un móvil, un poco más grueso. En principio, está muy bien porque lo puedes llevar en el bolsillo de la chaqueta y te "asegura" cobertura en sitios donde puede fallar la cobertura de tu compañía española (en nuestro caso DIGI). La SIM que llevaba era de la compañía local Síminn y, como comentaba en el post, la cobertura es muy buena, nos salvó en alguna ocasión en la que la señal de DIGI no llegaba o era muy lenta. Además, pensaba que el aparatejo tenía la ventaja de que tenía datos ilimitados y no había problema en compartir datos con nuestros dos móviles y con el portátil, en cualquier situación.
Pero el problema es que el aparato en cuestión tenía una batería muy justa y había que andar siempre pendiente de comprobar lo que quedaba y recargarlo (traía un cable USB). Y al final, entre que la señal de DIGI era bastante buena en general y teníamos wifi en todos los alojamientos en los que estuvimos, no le sacamos el aprovechamiento suficiente para compensar el precio...
Leer más ...

Visados para Tanzania y Zanzíbar Tema: Visados para Tanzania y Zanzíbar - África del Este Foro: África del Este

Alcollma
Imagen: Alcollma
Registrado:
27-Jul-2024
Mensajes: 7
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Visados para Tanzania y Zanzibar

Publicado:
"Otharu" Escribió:
"Alcollma" Escribió:
"Peliendras" Escribió:
¿Has probado a cambiar los formatos de los ficheros que hay que anexar?

Solo me dejaba adjuntar los archivos en PNG, y me dejo subirlos sin problema. El problema viene cuando voy a pagar , me deja poner datos de la tarjeta y todo, pero al darle a pagar pasa a una página en blanco, y ahí se queda. Cuando entro otra vez en “estado de la visa” me pone pago pendiente , y solo me deja acceder a la zona de pago, no modificar nada de lo anterior.

Buenas, no se si lo llegaste a solucionar, pero si sirve de recurso para los siguientes, a mi me pasaba ese mismo error y hay una opción antes de pagar donde pone que puedes introducir manualmente el código que se te asigna cuando vas a aplicar a la visa, con ese código te lleva a una pagina de pago donde lo puedes hacer.

Hola! Al final haciéndolo así, sí que me ha dejado hacer el pago, aunque me lo han cobrado doble 🥲.

Visados para Tanzania y Zanzíbar Tema: Visados para Tanzania y Zanzíbar - África del Este Foro: África del Este

otharu
Imagen: Otharu
Registrado:
21-May-2010
Mensajes: 181
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Visados para Tanzania y Zanzibar Mensaje destacado

Publicado:
"Alcollma" Escribió:
"Peliendras" Escribió:
¿Has probado a cambiar los formatos de los ficheros que hay que anexar?

Solo me dejaba adjuntar los archivos en PNG, y me dejo subirlos sin problema. El problema viene cuando voy a pagar , me deja poner datos de la tarjeta y todo, pero al darle a pagar pasa a una página en blanco, y ahí se queda. Cuando entro otra vez en “estado de la visa” me pone pago pendiente , y solo me deja acceder a la zona de pago, no modificar nada de lo anterior.

Buenas, no se si lo llegaste a solucionar, pero si sirve de recurso para los siguientes, a mi me pasaba ese mismo error y hay una opción antes de pagar donde pone que puedes introducir manualmente el código que se te asigna cuando vas a aplicar a la visa, con ese código te lleva a una pagina de pago donde lo puedes hacer.

Pagar con Alipay y WeChat Pay en China: Vincular Tarjetas Tema: Pagar con Alipay y WeChat Pay en China: Vincular Tarjetas - China, Taiwan y Mongolia Foro: China, Taiwan y Mongolia

carrio
Imagen: Carrio
Registrado:
22-Feb-2007
Mensajes: 11119
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Pagar con Alipay y WeChat Pay en China: Vincular

Publicado:
Bueno, esta mañana entre a alipay por 1ª vez, vincule la n26 y todo bien... Subi hasta la foto del pasaporte y rellene todos los datos y me sale todo como validado, pero entras al usuario y te vuelve a pedir verificar, te pide otra vez meter la tarjeta y al ponerla da error de q no funciona con tarjetas extranjeras Confundido

Sale: "el escenario actual no soporta el uso de tarjetas bancarias extranjeras"

¿es q eso es para otro tipo de compras estando allí? pq el codigo me lo genera bien y mirando en seguridad en el area de usuario si q me sale como q esta verificado

Comprar entrada Universal Studios Osaka -Japón- Dónde, Cómo? Tema: Comprar entrada Universal Studios Osaka -Japón- Dónde, Cómo? - Japón y Corea Foro: Japón y Corea

CorgiTravel
Imagen: CorgiTravel
Registrado:
26-Mar-2024
Mensajes: 30
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Comprar entrada Universal Studios Osaka -Japón

Publicado:
Hola a todos, compré la entrada con zona de SNW asignada (en Klook, en agosto) y hoy he ido a registrar los pases normales en la app y me pone que el código QR no es válido. No sé si es porque tengo que registrarlas allí mismo o... Estaba tranquila hasta que ha ocurrido esto. He actualizado la aplicación de USJ y nada, sigue dando error. En la app del parque pone que se registran allí mismo, la verdad es que no estaba buscando registrarlas porque ya tengo hora asignada para Nintendo pero ahora estoy bastante preocupada por si allí dan algún problema... ¿Alguien más se ha encontrado este problema?

EDITO: Ya he podido registrarlas, he leído que podría ser por el cambio horario operativo de la app así que ahora mismo he vuelto a probar y sin problemas Muy feliz

Los guerreros de Xian - Excursión y Visita al museo -China Tema: Los guerreros de Xian - Excursión y Visita al museo -China - China, Taiwan y Mongolia Foro: China, Taiwan y Mongolia

Fallout_3
Imagen: Fallout_3
Registrado:
21-Jun-2011
Mensajes: 483
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Los guerreros de Xian - Excursión y Visita al museo

Publicado:
Por si a alguien más le pasa que no puede comprar las entradas con WeChat porque en el último paso le pide un número de teléfono y le da error al meter el español, me ha funcionado sin problemas metiendo uno que he sacado de aquí www.smsonline.cloud/ ...ntry/China No parece que se necesite para nada, ni mandan código ni nada. Ya tengo las entradas, con 7 días de antelación y sin ningún otro problema, hay muchísimas disponibles en todos los slots.

Aeropuerto de Bogotá: Escala, Transfer, Vuelos - Colombia Tema: Aeropuerto de Bogotá: Escala, Transfer, Vuelos - Colombia - América del Sur Foro: América del Sur

Yoyi
Imagen: Yoyi
Registrado:
27-Mar-2007
Mensajes: 689
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Aeropuerto de Bogotá: Escala, Transfer, Vuelos

Publicado:
"JAZZ_FX" Escribió:
"Trilobites65" Escribió:
Estoy tanto en jetsmart, como en Latam para comprar vuelos y la primera me da error con el pago, la segunda se queda cargando y no avanza. A alguien le ha pasado?, algún consejo?
Gracias,



Yo acabo de volver de Colombia y en varios vuelos me pasó eso con Jet Smart, al final compré los vuelos con a través de Booking porque la web oficial no me aceptaba el pago de ninguna de las maneras, una vez con la reserva hecha a través de Booking, me iba a la web oficial para ver si todo estaba correcto, ponía mi apellido con el código de la reserva y salía mi billete ahí, luego para el check in online más de lo mismo...es decir, solo usé booking para poder reservar el billete, para lo demás entraba en al web oficial.

Con Latam no tuve problemas, directo desde la web oficial

Hola JAZZ_FX, al final he comprado en Wingo, intente como sugeriste comprar por booking con jetsmart pero no encontré la opción de facturar maleta de 23kg (sólo me salía 20kg) y es el peso que facturó internacional. Wingo precios similar a jetsmart y problema de pago ninguno en la web de la aerolínea.

Ghibli Park Studio: Parque Temático -Nagakute, Aichi, Japón Tema: Ghibli Park Studio: Parque Temático -Nagakute, Aichi, Japón - Japón y Corea Foro: Japón y Corea

perliua
Imagen: Perliua
Registrado:
22-Ago-2016
Mensajes: 355
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Ghibli Park Studio: Parque Temático -Nagakute, Aichi

Publicado:
...las entradas para el mes de junio, en concreto, para el día 27. Tanto mi amiga desde Santander como yo desde córdoba estábamos allí pegándonos el madrugón tan de guais, cuando llegan las 6 de la mañana y la web no nos entra en la cola de venta de las mismas, no nos dimos cuenta que aunque nosotros los españoles hayamos cambiado la hora, ellos NO, con lo cual en Japón eran las 13:00, así que después de habernos pegado tal paliza estuvimos que esperar la cola una vez que llego la hora española de las 7 de la mañana, y ete aquí el desfase.
Mi amiga Olga estaba en la posición 7000 y algo y yo 12000 y pico, teníamos taco de peña por delante nuestra, y las 2 nos teníamos que ir a trabajar para las 8 a nuestros respectivos trabajos, a mi me ponía que tenia mas de 1 h de cola y a ella le ponía 45 minutos, así que las dos nos dispusimos a esperar, ella desde el móvil, pues iba a su lugar de trabajo en coche y yo podía llegar tarde (no mucho) al trabajo, así que cuando llegó sobre las 8 le toco el turno a ella, y cuando elige las entradas y la hora, le empezó a dar problemas la web, volviéndola otra vez a la cola, con lo que ella no pudo sacar las entradas (vamos que por lo que sea la redirigía para atrás) y entonces me llego mi turno.
Fue gracioso, pues cuando te toca, suena una campanita diciéndote que es tu turno, muy cachondo los japos, así que me fui para la entrada premium de 7300yenes para el día 27, a las 10 de la mañana estaba ya completo (estamos hablando que eran las 8 de la mañana hora española y la mayoría de los días estaba ya completos) me fui para el día 27 a las 11 y elegí las entradas, aunque me ponía que quedaban pocas, yo quería 3, pero me empezó a dar error, total, como no me fiaba, cogí a las 12 de la mañana y eureka, me dejaban cogerlas, YUJUUU.
En fin, que empece a rellenar los datos que me exigían desde la pagina, entre ellos, Hotel donde te estás hospedando, pasaporte, nombre y apellido, la tarjeta y listo (te hace un cargo de 1 céntimo de yen para ver k esté operativa la tarjeta) una vez pagado, te piden una contraseña para poder acceder al codigo QR que tendrás que llevar contigo junto con el correo electronico que te envian, así que no borreis nada de lo que os manden. Aquí os pongo lo que te dicen el correo (traducido del ingles por googlesan):

---
Notificación de pago y reserva completados
---
Gracias por usar nuestro servicio.
Hemos aceptado su reserva y completado el pago de la siguiente manera.

Asegúrese de que el líder del grupo traiga los siguientes documentos requeridos al ingresar al Parque Ghibli.

★ Billetes electrónicos:
Para mostrar boletos, haga clic en la URL en el correo electrónico titulado "Notificación de inicio de exhibición de boletos" recibido después de la reserva del boleto. Por favor agregue la URL a favoritos.
*Se requiere un teléfono inteligente con conexión a Internet para mostrar las entradas (Wi-Fi gratuito no está disponible en algunas entradas al Parque Ghibli).
*Si no tiene un teléfono inteligente con conexión a Internet, asegúrese de traer una copia impresa de Mi página (donde se indican los códigos QR y los detalles de todos los miembros de su grupo).

★Pasaporte del solicitante del billete (líder del grupo)

[Entrada al Parque Ghibli]

1. Presentar los boletos electrónicos y el pasaporte del titular de la reserva en el ingreso al área del parque.

2. El grupo podrá entrar una vez confirmados los detalles de su...
Leer más ...

Aeropuerto de Bogotá: Escala, Transfer, Vuelos - Colombia Tema: Aeropuerto de Bogotá: Escala, Transfer, Vuelos - Colombia - América del Sur Foro: América del Sur

JAZZ_FX
Imagen: JAZZ_FX
Registrado:
24-Abr-2009
Mensajes: 590
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Aeropuerto de Bogotá: Escala, Transfer, Vuelos

Publicado:
"Trilobites65" Escribió:
Estoy tanto en jetsmart, como en Latam para comprar vuelos y la primera me da error con el pago, la segunda se queda cargando y no avanza. A alguien le ha pasado?, algún consejo?
Gracias,



Yo acabo de volver de Colombia y en varios vuelos me pasó eso con Jet Smart, al final compré los vuelos con a través de Booking porque la web oficial no me aceptaba el pago de ninguna de las maneras, una vez con la reserva hecha a través de Booking, me iba a la web oficial para ver si todo estaba correcto, ponía mi apellido con el código de la reserva y salía mi billete ahí, luego para el check in online más de lo mismo...es decir, solo usé booking para poder reservar el billete, para lo demás entraba en al web oficial.

Con Latam no tuve problemas, directo desde la web oficial

Visado Sri Lanka Tema: Visado Sri Lanka - India y Nepal Foro: India y Nepal

Mapatal
Imagen: Mapatal
Registrado:
03-Abr-2016
Mensajes: 127
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Visado Sri Lanka

Publicado:
"Gem.30" Escribió:
"Houdini" Escribió:
"lmballesteros" Escribió:
"houdini" Escribió:
Hola a todos. Mi sobrina y yo viajaremos a finales de agosto a Sri Lanka. A pesar de que me he leído las respuestas de este foro, existe alguna confusión en la gestión del visado. Voy a dejaros un par de preguntas por aquí por si alguien pudiese aclarármelas. Gracias por anticipado.

1) Antes de iniciar la gestión del visado tienes que darte de alta en la web. Al hacerlo, existe un campo que pone "OTP" ¿qué hay que poner ahí?
2) Como somos 2 personas los que vamos a viajar, ¿basta con que una de ellas se dé de alta y solicite el visado para 2? ¿o en la web hay que darse de alta 2 veces (uno para cada persona)
3) Para solicitar el visado adecuado y por confirmarlo, para una estancia de 15 días, ¿sería la opción de "entrada única por 30 días"
4) En la explicación pone que tienes que adjuntar una copia del pasaporte y una fotografía, ¿vale cualquier fotografía o tiene que ser la típica de carnet?

Perdón por la extensión del mensaje. Gracias por anticipado. Un saludo.

Te contesto..
1. Veras en el "OTP", al lado el boton, SEND OTP, al poner primero tus datos, pulsas SEND OTP, y recibiras un codigo en tu email, que luego tendrás que poner en el campo "OTP".
2. Cada persona debe de darse de alta por si misma, osea primero lo hace 1 persona y cuando acabes la otra persona. (en mi caso, hice mi visado primero, y al acabar, hice el de mi mujer)
3. El tipo de Visado es, "entrada unica de 30 dias", que son 50 dolares. Si tienes la Revolut,no cobra comision.
4. La foto debe de ser la tipica de carnet. En mi caso, hice foto de mi cara con el movil y esa es que puse.

Saludos

¡¡Muchas gracias por la respuesta Imballesteros!!

Por lo que comentas, cada persona tiene que darse de alta en esa web, ¿verdad? Es decir que cada uno en su email recibirá el "OTP" para validar, ¿cierto?

En cuanto a la "Revolut", no sé qué es Muy feliz

Gracias de nuevo por todo. Un saludo.

Lo que ocurre es que están suspendidas las visas online temporalmente por orden del Tribunal Supremo. Puedes sacarlas a la llegada. Lo malo será el tiempo de cola.... A mi me ha ocurrido lo mismo, llegamos el 4 septiembre y me estaba esperando un poco. Debí haberla sacado ya...

Ya, nosotros volamos el día 07.09 es nuestro viaje de novios. Hemos esperado tanto ya que no me quedaba claro con cuanta antelación se podía sacar, pero ya veo que ha sido un error

Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...) Tema: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...) - USA y Canadá Foro: USA y Canadá

carolco
Imagen: Carolco
Registrado:
23-Ene-2014
Mensajes: 25955
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)

Publicado:
"Onfoot" Escribió:
"Ymyr" Escribió:
Bueno, lo pongo por aquí por si sirve de ayuda.

Mi caso es que reservé un vuelo de Madrid a Calgary vía Montreal y viceversa con Air Transat. Así fue la reserva pero luego hubo un cambio ya que el vuelo de Montreal a Calgary en vez de operarlo Air Transat pasaba a Porter Airlines.

Como puse hace unos días vi un abono de 120 euros de Air Transat y en mi reserva en la app ponía que volaba sin maleta facturada, cuando previamente la había pagado y justamente eran 120 euros. Además si trataba de gestionar mi reserva por la web me daba siempre error, aunque el vuelo lo veía en la app.

Hoy he llamado y tras unos 20 minutos de espera me han cogido el teléfono y les he comentado en mi inglés que si había un agente que hablara en español. Me han tenido esperando un rato hasta que han vuelto y me han pedido el teléfono para que cuando apareciera alguien que lo hablara me llamara.

Hace unos 30 minutos me han llamado. La muchacha hablaba un español parecido a mi inglés, pero me ha resuelto todas las dudas.

Mi devolución se debe al cambio de compañía en el vuelo de Montreal a Calgary y a que el tipo de billete que compré con airtransat fue Ecobudget, el que viene sin maleta facturada, aunque luego yo en extras añadiera la maleta. Así que los que comprásteis el billete standard con maleta ya incluida, no tendréis mi problema. Le he preguntado si la maleta va directa a Calgary o no y me ha dicho que no lo sabe, que pregunte en Madrid. Si me dicen que no, tendré que correr pues en las dos horas de escala tendré que pasar inmigración y coger la maleta y llevarla a Porter para facturarla. A la vuelta como la escala es de más de 8 horas, me da igual.

Por otro lado, me ha comentado que no puedo gestionar la reserva via web porque cuando una reserva la gestionan dos compañías aéreas una es la que lleva la voz cantante y en este caso es Porter Airlines. Me ha dado un código (como el número de confirmación de reserva) y metiéndolo en la web de Porter ya veo todo.

En definitiva, lección aprendida, la próxima vez compro un vuelo standard y uno eco cuando vayamos mi sobrino y yo que solo necesitamos facturar una maleta por el tema de bastones de senderismo y tienda de campaña y me quito este tipo de problemas que pueden surgir. Ahora seguro que tendré que pagar más por la dichosa maleta.

Jolin pues me parece que algo parecido me ha pasado a mi Trist con maleta incluida.
Me parece que al final el cambio de vuelo de ida que hemos tenido es porque también ha pasado a Porter.

¿Y qué tal es esta aerolínea?

PAra los bastones de senderismo habéis necesitado maleta o os ha bastado con facturarlos envueltos?

Muchas gracias Amistad

Los "Walking stick/poles" [Bastones de Senderismo] mejor facturarlos:


Canadian Air Transport Security Authority (CATSA)

www.catsa-acsta.gc.ca/ ...stickpoles

Enjoy! / Savourer!

\

Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...) Tema: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...) - USA y Canadá Foro: USA y Canadá

Onfoot
Imagen: Onfoot
Registrado:
28-Jun-2012
Mensajes: 1034
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)

Publicado:
"Ymyr" Escribió:
Bueno, lo pongo por aquí por si sirve de ayuda.

Mi caso es que reservé un vuelo de Madrid a Calgary vía Montreal y viceversa con Air Transat. Así fue la reserva pero luego hubo un cambio ya que el vuelo de Montreal a Calgary en vez de operarlo Air Transat pasaba a Porter Airlines.

Como puse hace unos días vi un abono de 120 euros de Air Transat y en mi reserva en la app ponía que volaba sin maleta facturada, cuando previamente la había pagado y justamente eran 120 euros. Además si trataba de gestionar mi reserva por la web me daba siempre error, aunque el vuelo lo veía en la app.

Hoy he llamado y tras unos 20 minutos de espera me han cogido el teléfono y les he comentado en mi inglés que si había un agente que hablara en español. Me han tenido esperando un rato hasta que han vuelto y me han pedido el teléfono para que cuando apareciera alguien que lo hablara me llamara.

Hace unos 30 minutos me han llamado. La muchacha hablaba un español parecido a mi inglés, pero me ha resuelto todas las dudas.

Mi devolución se debe al cambio de compañía en el vuelo de Montreal a Calgary y a que el tipo de billete que compré con airtransat fue Ecobudget, el que viene sin maleta facturada, aunque luego yo en extras añadiera la maleta. Así que los que comprásteis el billete standard con maleta ya incluida, no tendréis mi problema. Le he preguntado si la maleta va directa a Calgary o no y me ha dicho que no lo sabe, que pregunte en Madrid. Si me dicen que no, tendré que correr pues en las dos horas de escala tendré que pasar inmigración y coger la maleta y llevarla a Porter para facturarla. A la vuelta como la escala es de más de 8 horas, me da igual.

Por otro lado, me ha comentado que no puedo gestionar la reserva via web porque cuando una reserva la gestionan dos compañías aéreas una es la que lleva la voz cantante y en este caso es Porter Airlines. Me ha dado un código (como el número de confirmación de reserva) y metiéndolo en la web de Porter ya veo todo.

En definitiva, lección aprendida, la próxima vez compro un vuelo standard y uno eco cuando vayamos mi sobrino y yo que solo necesitamos facturar una maleta por el tema de bastones de senderismo y tienda de campaña y me quito este tipo de problemas que pueden surgir. Ahora seguro que tendré que pagar más por la dichosa maleta.

Jolin pues me parece que algo parecido me ha pasado a mi Trist con maleta incluida.
Me parece que al final el cambio de vuelo de ida que hemos tenido es porque también ha pasado a Porter.

¿Y qué tal es esta aerolínea?

PAra los bastones de senderismo habéis necesitado maleta o os ha bastado con facturarlos envueltos?

Muchas gracias Amistad

Costa Smeralda - Costa Cruceros Tema: Costa Smeralda - Costa Cruceros - Cruceros por el Mediterráneo Foro: Cruceros por el Mediterráneo

roberto.redir
Imagen: Roberto.redir
Registrado:
15-Jun-2015
Mensajes: 13
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros

Publicado:
"cristiname_2024" Escribió:
Hola! Nos acabamos de descargar los billetes de Ave que regala costa para embarcar este domingo pero no tienen ningún código de barras ni QR identificativo, sabéis si son así o es que hay algún error ??? Gracias !!

Son así, no hay problema.

Costa Smeralda - Costa Cruceros Tema: Costa Smeralda - Costa Cruceros - Cruceros por el Mediterráneo Foro: Cruceros por el Mediterráneo

cristiname_2024
Imagen: Cristiname_2024
Registrado:
09-May-2024
Mensajes: 6
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros

Publicado:
Hola! Nos acabamos de descargar los billetes de Ave que regala costa para embarcar este domingo pero no tienen ningún código de barras ni QR identificativo, sabéis si son así o es que hay algún error ??? Gracias !!

Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...) Tema: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...) - USA y Canadá Foro: USA y Canadá

Ymyr
Imagen: Ymyr
Registrado:
03-Nov-2012
Mensajes: 487
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)

Publicado:
Bueno, lo pongo por aquí por si sirve de ayuda.

Mi caso es que reservé un vuelo de Madrid a Calgary vía Montreal y viceversa con Air Transat. Así fue la reserva pero luego hubo un cambio ya que el vuelo de Montreal a Calgary en vez de operarlo Air Transat pasaba a Porter Airlines.

Como puse hace unos días vi un abono de 120 euros de Air Transat y en mi reserva en la app ponía que volaba sin maleta facturada, cuando previamente la había pagado y justamente eran 120 euros. Además si trataba de gestionar mi reserva por la web me daba siempre error, aunque el vuelo lo veía en la app.

Hoy he llamado y tras unos 20 minutos de espera me han cogido el teléfono y les he comentado en mi inglés que si había un agente que hablara en español. Me han tenido esperando un rato hasta que han vuelto y me han pedido el teléfono para que cuando apareciera alguien que lo hablara me llamara.

Hace unos 30 minutos me han llamado. La muchacha hablaba un español parecido a mi inglés, pero me ha resuelto todas las dudas.

Mi devolución se debe al cambio de compañía en el vuelo de Montreal a Calgary y a que el tipo de billete que compré con airtransat fue Ecobudget, el que viene sin maleta facturada, aunque luego yo en extras añadiera la maleta. Así que los que comprásteis el billete standard con maleta ya incluida, no tendréis mi problema. Le he preguntado si la maleta va directa a Calgary o no y me ha dicho que no lo sabe, que pregunte en Madrid. Si me dicen que no, tendré que correr pues en las dos horas de escala tendré que pasar inmigración y coger la maleta y llevarla a Porter para facturarla. A la vuelta como la escala es de más de 8 horas, me da igual.

Por otro lado, me ha comentado que no puedo gestionar la reserva via web porque cuando una reserva la gestionan dos compañías aéreas una es la que lleva la voz cantante y en este caso es Porter Airlines. Me ha dado un código (como el número de confirmación de reserva) y metiéndolo en la web de Porter ya veo todo.

En definitiva, lección aprendida, la próxima vez compro un vuelo standard y uno eco cuando vayamos mi sobrino y yo que solo necesitamos facturar una maleta por el tema de bastones de senderismo y tienda de campaña y me quito este tipo de problemas que pueden surgir. Ahora seguro que tendré que pagar más por la dichosa maleta.

Rutas de 2 semanas- 15 días en China. Itinerarios, Plannings Tema: Rutas de 2 semanas- 15 días en China. Itinerarios, Plannings - China, Taiwan y Mongolia Foro: China, Taiwan y Mongolia

zaiby
Imagen: Zaiby
Registrado:
29-Ene-2009
Mensajes: 1300
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Rutas de 2 semanas- 15 días en China. Itinerarios

Publicado:
"XaviRA" Escribió:
"XaviRA" Escribió:
"zaiby" Escribió:
"XaviRA" Escribió:
"Rosacosa95" Escribió:
Hola viajeros! Estoy organizando el viaje a china que tengo en agosto – septiembre y me surgen muchas dudas. Este es el itinerario que tengo por ahora, he bicheao por encima autobuses trenes y aviones. Dado todo lo que hay para ver y sin querer abarcar demasiado (aunque es difícil y la verdad que el viaje es un poco apretado) optaremos por aviones aunque sea mas caros porque la diferencia de tiempo es gigante.
No sé como lo veis, si quitaríais o añadiriais algo. Lo que si tenemos claro es que queremos priorizar la naturaleza (Zhanjiajie y Guilin) antes que estar más días en Pekin o Shangai; con este ultimo tengo dudas porque estaríamos como un día completo, en total depende de horarios casi 2 y tendríamos que coger 2 aviones (aprox 200€ en vuelos para no estar ni dos noches en Shangai…
Sooy toda oídos y gracias de antemano!!

28 agosto  llegada Beijing 05h, aprovechar el día por la ciudad
29 agosto ciudad prohibida
30 agosto  muralla (quizás a ultima hora irnos a Zhangjiajie en vuelo ( son 2h y media)
31 agosto  Zhangjiaje
01 septiembre Zhangjiaje
2 septiembre Zhangjiaje (última hora irnos a Furong pasar la noche)
3 septiembreFurong (irnos después de comer aprox para Fenghuang) *La idea es ver Furong y Fenghuang de noche y parte del día para no perdernos nada, la verdad que estas visitas para nosotros son las que más tenemos ganas*
4 septiembre Fenghuang por la mañana e irnos a Guilin en bus, 6h aprox (no he visto otro medio de transporte) (quizás aquí irnos a Yangshuo y pasar los siguiente días allí?? He leído que es más bonito , merece la pena dormir en Xingping o mejor hacer excursión desde yangshuo?
5 septiembreGuilin (crucero hasta yangshuo merece la pena o mejor ir en bus?)
6 septiembre Guilin
7 septiembre Guilin
8 septiembre Vuelo a Shangai
9 septiembre  Shangai
10 septiembre Shangai (Vuelo Beijing)
11 septiembre  Vuelta a España a las 3 de la mañana

Hola, estoy en la misma fase que tú. Respecto a tu ruta, ojo a lo del bus Fenghuang-Guilin, creo que ya no existe, dejó de operar hace 2 años o así. Hay que ir a Huaihua y de ahí a Guilín.

Hay un tren de alta velocidad.

Sí? Cuál, qué codigo? De ser así igual me replanteo la ruta.

Vale, veo el D3968 pero solo en sentido Guilin-Fenghuang pero no al revés. Se me está escapando algo?

Pues lo estoy mirando y es cierto, es una cosa rarísima. No tengo ni idea, no tiene ninguna lógica que solo haga el trayecto en un sentido... Yo lo hice de Guilin a Fenghuang. ¿Igual es un error de la web? Es que no le veo sentido.

Pagar con Alipay y WeChat Pay en China: Vincular Tarjetas Tema: Pagar con Alipay y WeChat Pay en China: Vincular Tarjetas - China, Taiwan y Mongolia Foro: China, Taiwan y Mongolia

Estebanalmir
Imagen: Estebanalmir
Registrado:
09-Oct-2023
Mensajes: 48
Votos: 1 👍

EnvíoAsunto: Re: WeChat App China:chat, videollamadas, llamadas de voz

Publicado:
...metro metroman. Luego en Alipay registra tus tarjetas de transporte de cada ciudad si las vas a usar! Buen viaje!!
"zaiby" Escribió:
"Crisfega80" Escribió:
"Estebanalmir" Escribió:
Por cierto, una consulta… tanto WeChat como alipay para usarlo para pagar… puedo usar el número chino si me lo compro cuando llegue al aeropuerto con mi banco normal? Yo lo tengo vinculado desde aquí pero no sé si luego al comprar sim china me funcionará o cómo va el tema… Gracias de antemano

Buena pregunta. Yo tengo wechat y alipay configurado en España. Cuando lleguemos allí y pongamos la sim China, sigue funcionando, o habría que hacer algo?

La app es independiente de la salida a internet que tengáis, pero como todas las apps. Si tú te conectas por wifi te sigue funcionando el móvil exactamente igual, no? Pues eso. Lo único que tenéis que tener en cuenta es que si os llega algún mensaje de verificación, os va a llegar a la sim española, así que tendréis que tenerla activa para ver el código.

Con respecto a esto, las dos semanas que estuvimos en china nuestras Sim española no tuvo señal nunca, así que tener eso presente porque no os llegaran SMSs ni nada, nosotros tenemos DIGI no se si con las de alguna otra compañia si tendrian señal.

Con respecto a la comision, nunca logramos descubrir cuando la cobran y cuando no, pero no eran comisiones muy altas, creo que lo mas que pagamos fueron unos 2€, es mucho mas facil que pongais que os escaneen vuestro codigo QR a que escaneen ustedes el del comercio, en algún momento nos parecio que así no nos cobraban la comision pero tampoco os lo podemos asegurar al 100%; pero lo que si os podemos asegurar era que de esa forma el pago era mucho mas facil.

Solo usamos WeChat no usamos nunca AliPay, lo que si me gustaria comentarles es que tanto mi esposo como yo lo instalamos usando la revolut, al final no se como hice pero lo que me pedia para confirmar era la huella dactilar (sorry que no os puedo explicar como logre eso, al principio me pedia una clave numerica y era mas complejo y se tardaba mucho mas, daba la impresion de que no se estaba haciendo el pago como era debido) pero lo que queria comentarles es que mi esposo cada vez que intentaba pagar decia que no le funcionaba etc que le volvia a pedir que pagara y al final me di cuenta que el problema no era con los bancos (intento con la tarjeta vivid y la N26) sino que el problema era error de USUARIO Mr. Green

A ver si me logro explicar como Dios manda, comprais una botella de agua y vais a pagar, os escanean vuestro WeChat y os sale un mensaje de XX dinero a pagar y le dais al botoncito verde de "pagar", pues después de ahí salia un mensaje de rediriguiendo albanco y bla bla bla y al final de todo el proceso vuelve a salir el monto y el botoncito verde para pagar, pues mi esposo pensaba que era que le querian VOLVER a cobrar y ahí lo cancelaba Riendo lo que tenia que hacer era volver a darle a "pagar" y listo ya se cobraba.

Como TODO se puede pagar con WeChat podeis probar en alguna de las maquinas de venta de coca cola agua etc para cogerle bien el truco, como es algo barato pues no da tanta angustia que vengan a cobrarte dos veces lo mismo Ojos que se mueven

En un par de sitios quisimos pagar...
Leer más ...

Pagar con Alipay y WeChat Pay en China: Vincular Tarjetas Tema: Pagar con Alipay y WeChat Pay en China: Vincular Tarjetas - China, Taiwan y Mongolia Foro: China, Taiwan y Mongolia

redok
Imagen: Redok
Registrado:
09-May-2008
Mensajes: 4305
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: WeChat App China:chat, videollamadas, llamadas de voz

Publicado:
...metro metroman. Luego en Alipay registra tus tarjetas de transporte de cada ciudad si las vas a usar! Buen viaje!!
"zaiby" Escribió:
"Crisfega80" Escribió:
"Estebanalmir" Escribió:
Por cierto, una consulta… tanto WeChat como alipay para usarlo para pagar… puedo usar el número chino si me lo compro cuando llegue al aeropuerto con mi banco normal? Yo lo tengo vinculado desde aquí pero no sé si luego al comprar sim china me funcionará o cómo va el tema… Gracias de antemano

Buena pregunta. Yo tengo wechat y alipay configurado en España. Cuando lleguemos allí y pongamos la sim China, sigue funcionando, o habría que hacer algo?

La app es independiente de la salida a internet que tengáis, pero como todas las apps. Si tú te conectas por wifi te sigue funcionando el móvil exactamente igual, no? Pues eso. Lo único que tenéis que tener en cuenta es que si os llega algún mensaje de verificación, os va a llegar a la sim española, así que tendréis que tenerla activa para ver el código.

Con respecto a esto, las dos semanas que estuvimos en china nuestras Sim española no tuvo señal nunca, así que tener eso presente porque no os llegaran SMSs ni nada, nosotros tenemos DIGI no se si con las de alguna otra compañia si tendrian señal.

Con respecto a la comision, nunca logramos descubrir cuando la cobran y cuando no, pero no eran comisiones muy altas, creo que lo mas que pagamos fueron unos 2€, es mucho mas facil que pongais que os escaneen vuestro codigo QR a que escaneen ustedes el del comercio, en algún momento nos parecio que así no nos cobraban la comision pero tampoco os lo podemos asegurar al 100%; pero lo que si os podemos asegurar era que de esa forma el pago era mucho mas facil.

Solo usamos WeChat no usamos nunca AliPay, lo que si me gustaria comentarles es que tanto mi esposo como yo lo instalamos usando la revolut, al final no se como hice pero lo que me pedia para confirmar era la huella dactilar (sorry que no os puedo explicar como logre eso, al principio me pedia una clave numerica y era mas complejo y se tardaba mucho mas, daba la impresion de que no se estaba haciendo el pago como era debido) pero lo que queria comentarles es que mi esposo cada vez que intentaba pagar decia que no le funcionaba etc que le volvia a pedir que pagara y al final me di cuenta que el problema no era con los bancos (intento con la tarjeta vivid y la N26) sino que el problema era error de USUARIO Mr. Green

A ver si me logro explicar como Dios manda, comprais una botella de agua y vais a pagar, os escanean vuestro WeChat y os sale un mensaje de XX dinero a pagar y le dais al botoncito verde de "pagar", pues después de ahí salia un mensaje de rediriguiendo albanco y bla bla bla y al final de todo el proceso vuelve a salir el monto y el botoncito verde para pagar, pues mi esposo pensaba que era que le querian VOLVER a cobrar y ahí lo cancelaba Riendo lo que tenia que hacer era volver a darle a "pagar" y listo ya se cobraba.

Como TODO se puede pagar con WeChat podeis probar en alguna de las maquinas de venta de coca cola agua etc para cogerle bien el truco, como es algo barato pues no da tanta angustia que vengan a cobrarte dos veces lo mismo Ojos que se mueven

En un par de sitios quisimos pagar...
Leer más ...
Página 1 de 6 Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube