Nosotros cogimos el vuelo directo Madrid -Mauricio. Ambos trayectos más que puntuales. El embarque de la ida, ágil y rápido. El de regreso , fueron mostrando un cartel con las filas de embarque así que hay que estar atentos. La gente que están sentada esperando tranquilamente para embarcar al final y sin prisas no sé percató. El embarque comenzó con más filas traseras. Las filas delanteras entramos los últimos. Sin mayor problema. Por primera vez en mi vida en vuelos tan largos no llevaba reserva de asientos. En ambos trayectos nos dieron asientos a los 3 juntos. La comida, pues escasa. Eso se arregla llevando algo de picar o cenando antes de coger el vuelo, no hay otra. La lasaña estaba comestible, no nos desagradó en absoluto. No te va a faltar alguna cada vez que la pidas. En ambos trayectos (el vuelo de regreso salía a las 5.30 pm) teníamos manta en el asiento. Auriculares , 4 euros. A nosotros se nos olvidó llevarlos y compramos. Los usamos en los dos vuelos. A la ida llevaba contratada wifi por 14 euros pero no estuvo disponible. Horas después de aterrizar el vuelo tenía la devolución del importe en mi cuenta. Por mí parte , sin quejas. Llegamos sanos y salvos y el equipaje intacto.
Agradezco tu comentario, porque parece que solo opinamos cuando las cosas no salen bien… yo al final compré asientos por miedo de que nos pusieran separados, pero compre los más economicos teniendo en cuenta que tienen una medida similar
Gracias. Claro , en realidad el espacio es el mismo, solo que él precio es mayor en filas delanteras y asientos en ventanilla. A nosotros en la ida nos adjudicaron los asientos de 20 euros (fila 45). A la vuelta , los de 50 euros (fila 10).
Nosotros cogimos el vuelo directo Madrid -Mauricio. Ambos trayectos más que puntuales. El embarque de la ida, ágil y rápido. El de regreso , fueron mostrando un cartel con las filas de embarque así que hay que estar atentos. La gente que están sentada esperando tranquilamente para embarcar al final y sin prisas no sé percató. El embarque comenzó con más filas traseras. Las filas delanteras entramos los últimos. Sin mayor problema. Por primera vez en mi vida en vuelos tan largos no llevaba reserva de asientos. En ambos trayectos nos dieron asientos a los 3 juntos. La comida, pues escasa. Eso se arregla llevando algo de picar o cenando antes de coger el vuelo, no hay otra. La lasaña estaba comestible, no nos desagradó en absoluto. No te va a faltar alguna cada vez que la pidas. En ambos trayectos (el vuelo de regreso salía a las 5.30 pm) teníamos manta en el asiento. Auriculares , 4 euros. A nosotros se nos olvidó llevarlos y compramos. Los usamos en los dos vuelos. A la ida llevaba contratada wifi por 14 euros pero no estuvo disponible. Horas después de aterrizar el vuelo tenía la devolución del importe en mi cuenta. Por mí parte , sin quejas. Llegamos sanos y salvos y el equipaje intacto.
Agradezco tu comentario, porque parece que solo opinamos cuando las cosas no salen bien… yo al final compré asientos por miedo de que nos pusieran separados, pero compre los más economicos teniendo en cuenta que tienen una medida similar
Nosotros cogimos el vuelo directo Madrid -Mauricio. Ambos trayectos más que puntuales. El embarque de la ida, ágil y rápido. El de regreso , fueron mostrando un cartel con las filas de embarque así que hay que estar atentos. La gente que están sentada esperando tranquilamente para embarcar al final y sin prisas no sé percató. El embarque comenzó con más filas traseras. Las filas delanteras entramos los últimos. Sin mayor problema. Por primera vez en mi vida en vuelos tan largos no llevaba reserva de asientos. En ambos trayectos nos dieron asientos a los 3 juntos. La comida, pues escasa. Eso se arregla llevando algo de picar o cenando antes de coger el vuelo, no hay otra. La lasaña estaba comestible, no nos desagradó en absoluto. No te va a faltar alguna cada vez que la pidas. En ambos trayectos (el vuelo de regreso salía a las 5.30 pm) teníamos manta en el asiento. Auriculares , 4 euros. A nosotros se nos olvidó llevarlos y compramos. Los usamos en los dos vuelos. A la ida llevaba contratada wifi por 14 euros pero no estuvo disponible. Horas después de aterrizar el vuelo tenía la devolución del importe en mi cuenta. Por mí parte , sin quejas. Llegamos sanos y salvos y el equipaje intacto.
Hola, yo acabo de volver de Punta Cana hace unos días con world2fly, decir que a nivel horarios todo perfecto, sin problemas con la maleta ni nada de eso.
Eso sí las condiciones del avión de ida fueron MUY decepcionantes, un vuelo de más de 8h sin pantallas, ni acceso wifi al entretenimiento online que supuestamente ofrecen, sin auriculares (te los venden), sin almohada ni manta, si pides alguna bebida fuera del horario de comida te lo cobran, incluso una botella de agua.
En las comidas la bebida es rellenarte un vaso con refresco de botella de 2 litros, zumo o agua, si quieres una cerveza la pagas. Anuncian que no se puede beber alcohol en el vuelo por medidas de seguridad, pero después ellos si que te lo venden.
Sin entretenimiento, a las 4 horas la gente ya no se paraba quieta en el avión al ser un vuelo diurno.
He viajado varias veces en vuelos transatlánticos con diferentes compañías e incluyo Evelop, y nunca me he encontrado tales condiciones en un viaje de más de 8 horas.
Eso si a la vuelta que es de noche si que viajas con pantalla para que no se te quede mal recuerdo y no les dejes la mala opinión.
Yo lo dejo aquí como consejo: Id preparados con entretenimiento y auriculares si viajáis con w2fly
Hola, estoy intentando buscar un hilo general de vuelos a cancún en las que se hable de las compañías actuales que se ofertan en los paquetes de vuelo, hotel y traslados pero no lo encuentro.
Por lo que veo actualmente se pueden contratar viajes realizados por World2fly, Iberojet y Air Europa.
Anteriormente he viajado al Caribe con Evelop (que creo que ahora es iberojet), Air Europa y Wamos. Siempre han sido aviones muy obsoletos, sin pantallas individuales o que no funcionaban y algunos asientos con reposacabezas rotos.
Me gustaría saber si estas compañías tienen aviones nuevos con entretenimiento a bordo, porque algunas veces te da la opción a la hora de coger el paquete de elegir la compañía por el mismo precio y me gustaría saber cuál tiene mejor servicio a bordo. Entiendo que no es comparable con las compañías que suelen ir a Asia pero al menos que haya pantallas que funcionen, la comida es lo de menos porque se puede llevar para comer algo de casa por si no es suficiente lo del avión.
El viaje sería para mis padres que nunca han hecho un vuelo tan largo y al menos que no se les haga eterno y puedan ver alguna peli y echarse una siesta, por lo que quiero elegir la mejor opción.
En el vuelo de Iberojet Madrid--Punta Cana alguien sabe cuantas comida se sirven? ( Saliendo sobre las 16h hora local de Madrid). Y, en el vuelo Punta Cana - Madrid saliendo a las 20h ( hora local punta cana) se sirve cena y desayuno antes de llegar a Madrid?
¿Alguna respuesta para este plan de vuelo? Tengo las mismas dudas!
Hola, en noviembre fui con ellos a Riviera Maya en horarios parecidos, en el vuelo de ida me dieron comida y antes de llegar como una merienda y a la vuelta una cena y antes de llegar como un desayuno.
En el vuelo de Iberojet Madrid--Punta Cana alguien sabe cuantas comida se sirven? ( Saliendo sobre las 16h hora local de Madrid). Y, en el vuelo Punta Cana - Madrid saliendo a las 20h ( hora local punta cana) se sirve cena y desayuno antes de llegar a Madrid?
¿Alguna respuesta para este plan de vuelo? Tengo las mismas dudas!
Alguien sabe si los vuelos a Mauricio desde Madrid tienen pantallas individuales? Dan auriculares o son de pago?. Alguna información sobre las comidas que ofrecen?.
Gracias !!
Hola
Yo volé el año pasado a Mauricio nuestro avión si tenía pantallas individuales , los auriculares hay que pagarlos , y las comidas no eran muy apetecibles , nosotros siempre llevamos bocadillos frutos secos y alguna cosa más de picoteo ,
Muchas gracias Tinuco !! Con lo que me cuentas, me confirmas lo previsto jeje.
Alguien sabe si los vuelos a Mauricio desde Madrid tienen pantallas individuales? Dan auriculares o son de pago?. Alguna información sobre las comidas que ofrecen?.
Gracias !!
Hola
Yo volé el año pasado a Mauricio nuestro avión si tenía pantallas individuales , los auriculares hay que pagarlos , y las comidas no eran muy apetecibles , nosotros siempre llevamos bocadillos frutos secos y alguna cosa más de picoteo ,
Alguien sabe si los vuelos a Mauricio desde Madrid tienen pantallas individuales? Dan auriculares o son de pago?. Alguna información sobre las comidas que ofrecen?.
Gracias !!
Iberojet me ha cancelado el vuelo de regreso desde Punta Cana a Madrid del día 18 Junio 23 y me ha dado como alternativa volar el 20 de junio, dos días más tarde. Puedo entender que compañias Low cost jueguen con sus clientes y si antes de 15 días no han llenado el avión pues los reubicamos en el siguiente y no pasa nada. Pero de verdad no hay derecho a compensación por estas prácticas? En estos casos aparte de los problemas que puede tener uno en el trabajo, pierdo billetes de tren ya comprados, tengo que adquirir otros nuevos, ampliar parking coche, y aparte tengo que hacer frente a dos noches más en Punta Cana, comida, gastos extra, etç. Alguien que le haya sucedido lo mismo sabe si se puede reclamar por algún medio para que no quede impune esa practica? He llamado a Iberojet y me reemiten a que haga una reclamación via web.
En el vuelo de Iberojet Madrid--Punta Cana alguien sabe cuantas comida se sirven? ( Saliendo sobre las 16h hora local de Madrid). Y, en el vuelo Punta Cana - Madrid saliendo a las 20h ( hora local punta cana) se sirve cena y desayuno antes de llegar a Madrid?
NEFASTA COMPAÑÍA, escribo por primera vez algo negativo solo para que la gente que vaya a volar en un futuro lo tenga en cuenta así que espero que IBEROJET no me conteste con la respuesta tipo que tienen “rogamos escriban por email para no mantener dos vías de comunicación” y de paso la gente no se entera de como funcionan
Volamos este mes de enero a Madrid – Cancún un grupo familiar de 11 personas entre ellos mi hijo de 6 años multi alérgico a diferentes alimentos por lo que solicité a través de su web un menú para alérgicos, cuando llega la hora de la comida en pleno vuelo, ponen a mi hijo un menú normal, cuando aviso a la auxiliar de vuelo del error y le indico que debe ser menú especial alérgico me contesta que no le han subido ningún menú especial para el, y no tienen ninguna alternativa, vamos que o bien le doy un menú normal con riesgo de shock anafiláctico en pleno vuelo o se queda más de 10 horas sin comer (afortunadamente siempre llevo algo de comida conmigo por si surge algún imprevisto), pero lo peor de todo es que al reclamar a la vuelta a IBEROJET me indican que en el vuelo subieron 10 menús especiales y como desconocen lo indicado por mí (debe ser que tenía que haber grabado todo para poder justificarlo), no pueden dar curso a la reclamación, insisto que ninguno de esos menús fue para mi hijo.
Vuelo de vuelta Cancún Madrid, al ser un grupo grande habíamos pagado por reservar los asientos con antelación, la mala suerte hizo que al hijo de mi marido le tuvieran que operar de urgencia en México por lo que la vuelta no la podían realizar con nosotros por prescripción médica, cuando fuimos a facturar lo indicamos y al subir al avión solicitamos a la auxiliar de vuelo que esos asientos que habíamos abonado los íbamos a usar durante el vuelo, bien para que los niños pequeños pudieran dormir mejor o para los abuelos, pero en vez de respetarlos cuando nos quisimos dar cuenta les habían dicho a unos pasajeros de la fila 21 que ocuparan nuestros asientos y cuando le indicamos a la auxiliar de vuelo que los habíamos pagado y queríamos usarlos de muy malos modos nos dice básicamente que ellos lo disponen como les viene en gana, así que en vez de beneficiarnos nosotros de esa comodidad que habíamos pagado, se la ceden a otros desconocidos que tenía ya sus asientos asignados en otra fila.
La respuesta de IBEROJET a esta reclamación es que “en ocasiones y debido a un cambio de avión por necesidades operacionales, los asientos contratados pueden no coincidir con los reservados”, alucinante, contestan algo que no tiene nada que ver con lo que estoy reclamando y lo increíble es que volamos en el mismo avión que estaba programado desde el principio, y dicen que ha realizado un estudio exhaustivo del caso.
Jamás volaremos con esta compañía ni se la recomendaremos a nadie viendo la forma abusiva que tiene de resolver los problemas. A todo esto, el vuelo de vuelta salió con retraso de una hora sin explicación alguna y no entro a valorar la comida porque ya me extendería demasiado.
NEFASTA COMPAÑÍA, escribo por primera vez algo negativo solo para que la gente que vaya a volar en un futuro lo tenga en cuenta así que espero que IBEROJET no me conteste con la respuesta tipo que tienen “rogamos escriban por email para no mantener dos vías de comunicación” y de paso la gente no se entera de como funcionan
Volamos este mes de enero a Madrid – Cancún un grupo familiar de 11 personas entre ellos mi hijo de 6 años multi alérgico a diferentes alimentos por lo que solicité a través de su web un menú para alérgicos, cuando llega la hora de la comida en pleno vuelo, ponen a mi hijo un menú normal, cuando aviso a la auxiliar de vuelo del error y le indico que debe ser menú especial alérgico me contesta que no le han subido ningún menú especial para el, y no tienen ninguna alternativa, vamos que o bien le doy un menú normal con riesgo de shock anafiláctico en pleno vuelo o se queda más de 10 horas sin comer (afortunadamente siempre llevo algo de comida conmigo por si surge algún imprevisto), pero lo peor de todo es que al reclamar a la vuelta a IBEROJET me indican que en el vuelo subieron 10 menús especiales y como desconocen lo indicado por mí (debe ser que tenía que haber grabado todo para poder justificarlo), no pueden dar curso a la reclamación, insisto que ninguno de esos menús fue para mi hijo.
Vuelo de vuelta Cancún Madrid, al ser un grupo grande habíamos pagado por reservar los asientos con antelación, la mala suerte hizo que al hijo de mi marido le tuvieran que operar de urgencia en México por lo que la vuelta no la podían realizar con nosotros por prescripción médica, cuando fuimos a facturar lo indicamos y al subir al avión solicitamos a la auxiliar de vuelo que esos asientos que habíamos abonado los íbamos a usar durante el vuelo, bien para que los niños pequeños pudieran dormir mejor o para los abuelos, pero en vez de respetarlos cuando nos quisimos dar cuenta les habían dicho a unos pasajeros de la fila 21 que ocuparan nuestros asientos y cuando le indicamos a la auxiliar de vuelo que los habíamos pagado y queríamos usarlos de muy malos modos nos dice básicamente que ellos lo disponen como les viene en gana, así que en vez de beneficiarnos nosotros de esa comodidad que habíamos pagado, se la ceden a otros desconocidos que tenía ya sus asientos asignados en otra fila.
La respuesta de IBEROJET a esta reclamación es que “en ocasiones y debido a un cambio de avión por necesidades operacionales, los asientos contratados pueden no coincidir con los reservados”, alucinante, contestan algo que no tiene nada que ver con lo que estoy reclamando y lo increíble es que volamos en el mismo avión que estaba programado desde el principio, y dicen que ha realizado un estudio exhaustivo del caso.
Jamás volaremos con esta compañía ni se la recomendaremos a nadie viendo la forma abusiva que tiene de resolver los problemas. A todo esto, el vuelo de vuelta salió con retraso de una hora sin explicación alguna y no entro a valorar la comida porque ya me extendería demasiado.
Nosotros, al ir con niños, no nos arriesgamos. Pero bueno es saberlo para el año que viene...
No te preocupes, acabamos de volver ayer y tanto en viaje de ida como de vuelta nos han sentado juntos con la niña y eso que no hemos comprado asientos. Llevados una comida de casa o algo porque la bebida gratuita que te corresponde te la sirven solo una vez. Si los niños son menores de 6 años podeis llevar agua o zumos al pasar control de seguridad sin ningun problema.
Gracias por la informacion.
Con respecto al agua de los niños, los que iban con nosotros tenian 4 y 11 años y nos dejaron el agua. No se si hubiese ido solo el de 11 años seria asi, pero creo recordar que nos dijeros menores de 12 años, pero esto ultimo no lo puedo asegurar.
Nosotros, al ir con niños, no nos arriesgamos. Pero bueno es saberlo para el año que viene...
No te preocupes, acabamos de volver ayer y tanto en viaje de ida como de vuelta nos han sentado juntos con la niña y eso que no hemos comprado asientos. Llevados una comida de casa o algo porque la bebida gratuita que te corresponde te la sirven solo una vez. Si los niños son menores de 6 años podeis llevar agua o zumos al pasar control de seguridad sin ningun problema.
Hola!
Alguien sabe si durante el vuelo aparte de la comida como plato fuerte, ¿sacan algo más de comer? Y con respecto a la bebida, te dan solo cuando sacan comida, o pasan varias veces a lo largo del vuelo(gratuitamente, ya sabemos que como en todos los vuelos siempre hay una carta aparte de pago).
Muchas Gracias!
Hola. En todos nuestros vuelos de larga distancia ofrecemos dos comidas, de igual modo, nuestro personal de vuelo siempre está disponible para atender y ofrecer el mejor servicio a todos nuestros pasajeros. Esperamos verte muy pronto a bordo. Saludos, Leo.
Hola!
Alguien sabe si durante el vuelo aparte de la comida como plato fuerte, ¿sacan algo más de comer? Y con respecto a la bebida, te dan solo cuando sacan comida, o pasan varias veces a lo largo del vuelo(gratuitamente, ya sabemos que como en todos los vuelos siempre hay una carta aparte de pago).
Muchas Gracias!
Hola
Yo he volado con ellos a Mauricio hace un mes , solo ofrecen comida y merienda , nosotros no lo comimos pero lo pude ver , no sacan nada más y en cuanto a la bebida te dan refrescos , zumo y agua en la comida y merienda , la cerveza hay que pagarla , luego ya no vuelven a pasar , pero si tú durante el vuelo quieres agua o necesitas alguna otra cosa más les avisas y te lo llevan las veces que quieras ,
Muchas Gracias por tu respuesta, me imagino que todos los vuelos serán igual haber si alguien que ha hecho el vuelo a Cancún me lo confirma, porque a nosotros nos habían comentado que cualquier tipo de comida y bebida que se solicita fuera de la comida y merienda que da la aerolínea el resto hay que pagarlo.
Mil Gracias!
Si , quizás me expliqué mal , todo lo que pidas después hay que pagarlo , el agua es gratis y puedes pedirlo las veces que quieras ,, a eso me referia
Hola!
Alguien sabe si durante el vuelo aparte de la comida como plato fuerte, ¿sacan algo más de comer? Y con respecto a la bebida, te dan solo cuando sacan comida, o pasan varias veces a lo largo del vuelo(gratuitamente, ya sabemos que como en todos los vuelos siempre hay una carta aparte de pago).
Muchas Gracias!
Hola
Yo he volado con ellos a Mauricio hace un mes , solo ofrecen comida y merienda , nosotros no lo comimos pero lo pude ver , no sacan nada más y en cuanto a la bebida te dan refrescos , zumo y agua en la comida y merienda , la cerveza hay que pagarla , luego ya no vuelven a pasar , pero si tú durante el vuelo quieres agua o necesitas alguna otra cosa más les avisas y te lo llevan las veces que quieras ,
Muchas Gracias por tu respuesta, me imagino que todos los vuelos serán igual haber si alguien que ha hecho el vuelo a Cancún me lo confirma, porque a nosotros nos habían comentado que cualquier tipo de comida y bebida que se solicita fuera de la comida y merienda que da la aerolínea el resto hay que pagarlo.
Hola!
Alguien sabe si durante el vuelo aparte de la comida como plato fuerte, ¿sacan algo más de comer? Y con respecto a la bebida, te dan solo cuando sacan comida, o pasan varias veces a lo largo del vuelo(gratuitamente, ya sabemos que como en todos los vuelos siempre hay una carta aparte de pago).
Muchas Gracias!
Hola
Yo he volado con ellos a Mauricio hace un mes , solo ofrecen comida y merienda , nosotros no lo comimos pero lo pude ver , no sacan nada más y en cuanto a la bebida te dan refrescos , zumo y agua en la comida y merienda , la cerveza hay que pagarla , luego ya no vuelven a pasar , pero si tú durante el vuelo quieres agua o necesitas alguna otra cosa más les avisas y te lo llevan las veces que quieras ,