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Se encontraron 227 comentarios sobre Comprar Coche en el Foro de Los Viajeros
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Autor Mensaje

FolderVale la pena Comprar el JR Pass?  Japón en Tren Tema: Vale la pena Comprar el JR Pass? Japón en Tren - Japón y Corea Foro: Japón y Corea

campanilla80
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EnvíoAsunto: Re: Vale la pena Comprar el JR Pass? Japón en Tren

Publicado:
@edu57, traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre la conveniencia o no del JRPass. Por otra parte, para el resto de dudas, pásate por otros hilos, como, por ejemplo:
Alquilar Coche en Japón: Conducir en Japón- Japón en Coche
Hakusan Shirakawago White Road -Ruta escénica en coche Japón
Saludos

FolderVale la pena Comprar el JR Pass?  Japón en Tren Tema: Vale la pena Comprar el JR Pass? Japón en Tren - Japón y Corea Foro: Japón y Corea

edu57
Imagen: Edu57
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EnvíoAsunto: Re: Compras en Japón

Publicado:
"Campanilla80" Escribió:
@Perliua, quizás encuentres info en este hilo:
Comprar Manga en Japón (Cultura Japonesa)
Saludos

Me gustaría vuestra opinión sobre recorrido y si JRpass 14 días o no
Llegada Osaka 29 abril25.dos noches Osaka . 1 noche Miyajima .5 noches Kioto.1 noche Takayama 2 noches Kanazawa. Y 5 noches Tokio. Llegada 29 abril. Salida. 15 Mayo . Como lo veis? Mil gracias para ver bien y guías de habla hispana conocéis ?estoy un poco perdida .y posibilidad de recorrer en coche zona Alpes? Saludos

FolderVisita de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas - Bajo Egipto Tema: Visita de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas - Bajo Egipto - Egipto Foro: Egipto

bartomeu
Imagen: Bartomeu
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30-Ene-2015
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Votos: 1 👍

EnvíoAsunto: Re: Visita de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas - Bajo Mensaje destacado

Publicado:
@Neb_86


Puedes ver aquí , quizas, un poco mejor las distancias, aunque se puede hacer a pie tranquilamente, especialmente fuera de los meses de calor, con el coche (que paga muy poquito por entrar) se hace mas facil.


Las compras online son preferibles, te pego aquí el listado de siempre, a ver si te puede ayudar, saqqara es siempre un lio en este aspecto, a veces es mejor comprar todas las entradas y "ala pa dentro" Avergonzado


Dashur, aunque solo sea por la foto....hay que ir..... Ojos que se mueven



Estos croquis quizas ayuden un poco.

No olvides el Museo Inhotep, esta en la misma entrada del recinto, esta sensacionalmente restaurado, paga la pena, de verdad.

FolderQué isla de las Azores visitar: Cuántos días Tema: Qué isla de las Azores visitar: Cuántos días - Portugal Foro: Portugal

Luiggis
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EnvíoAsunto: Re: Qué isla de las Azores visitar: Cuántos días

Publicado:
...para visitar estas islas que tienen muy buena pinta...

Y os voy a hacer la pregunta del millón, ¿cuantos días le dedicariais para visitarlo un poco bien, todas las islas posibles, sin agobios pero a buen ritmo, ya sé que algunos dirán que dos meses y otros que 1 día (exagerando), pero así como viajero medio, cuantos seria para ver lo fundamental?

Gracias de antemano!!

Buenos días, yo estuve con la familia la primera semana de septiembre, lo primero de todo que quiero hacer es dar las gracias por la gran cantidad información que habían dado todos los foreros, nos ayudó muchísimo. Segundo, intento contestar a tu pregunta, basado sólo en mi experiencia y opinión, como dices aquí hay para todos los gustos. Y tercero, doy algún pequeño dato sobre nuestro viaje que creo que no está en los comentarios anteriores, para agradecer todo lo recibido.

Nosotros hemos hecho un viaje muy básico, sólo Terceira y São Miguel. Para la primera, dos o tres días máximo, y para São Miguel cuatro, mejor si se puede ampliar alguno. Hay que tener en cuenta que la climatología es muy variable y que las zonas de lagos se ven muy afectadas por las nieblas, por lo que hay que tener margen de días extra para verlo bien desde arriba y desde abajo, soy fe de que son paisajes apabullantes e irse de allí sin verlos al menos una, y si se puede dos o más, sería un crimen.

Moverse entre islas es muy rápido en avión. Añade algo más de precio pero creo que es la mejor opción, sobre todo si es fuera del grupo.

En cuanto a Terceira, para mí lo mejor es visitar Angra, el Algar do Carvão, las furnas do enxofre, el mirador de la serra do Cume y las piscinas de Biscoitos. La entrada al Algar se puede comprar conjuntamente con la entrada a la geuta do natal, yo esta me la saltaría, a no ser que se sea un apasionado de la geología y los volcanes. Si se tiene tiempo, no está mal, pero no está al nivel de lo otro. Como sitios para comer, la tasca das Tias en Angra, hay que reservar, muy buen ambiente, animado y buena comida.

También recomiendo en Terceira São Sebastião, un pueblo cerca del mirador de Cume, es bonito y se puede comer bien y muy barato en un sitio que en Google maps sale como Snack vila pero que si no recuerdo mal se llama Ponto de encontro o algo así. Menú del día de comida casera para locales y sin lujo alguno, no turistas.

La última recomendación para comer o cenar en Terceira es la quinta do Martelo, es un sitio muy curioso y la comida está muy buena. Hay que dejarse aconsejar, aunque no es fácil porque el jefe de la sala habla a toda velocidad, en inglés si se quiere. Allí probamos de postre por primera vez la piña de azores, es una piña y es a lo que sabe, pero no es lo mismo que las que comemos aquí, son una cosa exquisita.

En cuanto a São Miguel, qué decir de Sete cidades, es increíble. Creo que hay que verlo desde todas las perspectivas que se pueda y en más de un día. Me gustó mucho el camino que hay desde el aparcamiento para visitar la lagoa do canario, que creo que lleva al mirador do inferno, y también por supuesto el del rey.

La web con las webcam es muy útil, pero si tienes iPhone es mejor descargar la aplicación, en la web muchas veces las cámaras no dan la imagen, por desgracia no la había para Android.

También me pareció increíble la lagoa do fogo, hay un acceso por su parte sur en el que muy poco después de dejar la carretera hay que aparcar, el camino es impracticable para un coche, además puede ser...
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FolderViajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ... Tema: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ... - Londres, Reino Unido e Irlanda Foro: Londres, Reino Unido e Irlanda

Luiggis
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23-Jun-2024
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EnvíoAsunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...

Publicado:
"xansolo" Escribió:
@Luiggis

En mis tips hay uno de Irlanda, si quieres échale un ojo a lo que vi yo, a mi me llevó 20 días, si haces menos, logicamente tendrás que hacer una criba importante.

En mi caso yo fui al norte de Irlanda en bus y bajé en tren a Dublín, y en Belfast contraté una excursión organizada...

Tú echa cuentas, ya que sois 4, a lo mejor el coche pueda ser una opción más viable. Hace un año el precio de alquilar coche estaba carísimo...
... Y el precio del alojamiento era exageradamente caro, quizás el país más caro de todos los que visité con diferencia.

Antes de comprar nada, haz una simulación de viaje, mira lo que te costaría el coche los días que necesites, precio de alquiler, de seguro, y no sé la edad de los niños (por si necesitan silla o no), también es probable que te cobren un extra por ir a Irlanda del Norte...
Y mira también lo que te costaría alojarte todos esos días.


Diria que mencionas sitios prescindibles (Limerick y el castillo de Ashford que es un hotel y no puedes entrar), y te saltas sitios muy importantes, como Killarney, anillo Kerry y anillo Dingley... Y diría también que Rock of Cashel...

Echa un ojo en mi tip, que también puse ahí mi itinerario y ve mirando los sitios que menciono y buscando imágenes para hacerte una idea.

Sí, esto solo es como una pequeña base, ya iré modificando cosas, gracias por recomendarme sitios. Esta semana veré tu itinerario, para organizarnos mejor. Aunque Irlanda del norte es casi Imprescindible, más que nada para ver la calzada de los gigantes, alomejor no vamos allí, ya será caro el viaje para queme cobren más por entrar en Irlanda del Norte, como tú dices, veré cuanto sale el viaje en total. Mis hijos son adolescentes de 14 y 17 años, asique no necesitarán silla.

FolderViajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ... Tema: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ... - Londres, Reino Unido e Irlanda Foro: Londres, Reino Unido e Irlanda

xansolo
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EnvíoAsunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ... Mensaje destacado

Publicado:
@Luiggis

En mis tips hay uno de Irlanda, si quieres échale un ojo a lo que vi yo, a mi me llevó 20 días, si haces menos, logicamente tendrás que hacer una criba importante.

En mi caso yo fui al norte de Irlanda en bus y bajé en tren a Dublín, y en Belfast contraté una excursión organizada...

Tú echa cuentas, ya que sois 4, a lo mejor el coche pueda ser una opción más viable. Hace un año el precio de alquilar coche estaba carísimo...
... Y el precio del alojamiento era exageradamente caro, quizás el país más caro de todos los que visité con diferencia.

Antes de comprar nada, haz una simulación de viaje, mira lo que te costaría el coche los días que necesites, precio de alquiler, de seguro, y no sé la edad de los niños (por si necesitan silla o no), también es probable que te cobren un extra por ir a Irlanda del Norte...
Y mira también lo que te costaría alojarte todos esos días.


Diria que mencionas sitios prescindibles (Limerick y el castillo de Ashford que es un hotel y no puedes entrar), y te saltas sitios muy importantes, como Killarney, anillo Kerry y anillo Dingley... Y diría también que Rock of Cashel...

Echa un ojo en mi tip, que también puse ahí mi itinerario y ve mirando los sitios que menciono y buscando imágenes para hacerte una idea.

FolderMonument Valley (Navajo Tribal Park) Tema: Monument Valley (Navajo Tribal Park) - Costa Oeste de USA Foro: Costa Oeste de USA

OjoMagico
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EnvíoAsunto: Re: Parques Nacionales en USA

Publicado:
"lana83" Escribió:
Buenas tardes!!

¿Sabéis si para el Monument Valley se puede comprar entrada por adelantado o se llega directamente allí y se hace la fila?

En todos los sitios pone la siguiente web para las entradas, peor no funciona:

navajonationparks.org/ ...operators/

¿Alguien puede ayudarme?

Muchísimas gracias!!

Hola,

A mí me pasó igual, la web iba bien hace un mes y medio pero ahora no va e incluso puede que hayan perdido el dominio.

Lo importante es que sepas hasta que hora puedes entrar con el coche en el loop. Plantéate que por la temporada podrían cerrarlo pronto, no dejarlo para por la tarde con el riesgo de quedarse sin el loop y solo verlo desde el mirador del hotel

Por cierto con el cambio horario puede haber alguna peculiaridad y que las diferencias horarias entre ciudades sean diferentes al verano. Porque creo que la gente Dine no hace cambio horario (creerán, con buen criterio, que son locuras del hombre blanco, que el sol sale cuando sale por muchas trampas al solitario que te hagas).

Saludos

FolderQué isla de las Azores visitar: Cuántos días Tema: Qué isla de las Azores visitar: Cuántos días - Portugal Foro: Portugal

Parvulario
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EnvíoAsunto: Re: Qué isla de las Azores visitar: Cuántos días

Publicado:
...para visitar estas islas que tienen muy buena pinta...

Y os voy a hacer la pregunta del millón, ¿cuantos días le dedicariais para visitarlo un poco bien, todas las islas posibles, sin agobios pero a buen ritmo, ya sé que algunos dirán que dos meses y otros que 1 día (exagerando), pero así como viajero medio, cuantos seria para ver lo fundamental?

Gracias de antemano!!

Buenos días, yo estuve con la familia la primera semana de septiembre, lo primero de todo que quiero hacer es dar las gracias por la gran cantidad información que habían dado todos los foreros, nos ayudó muchísimo. Segundo, intento contestar a tu pregunta, basado sólo en mi experiencia y opinión, como dices aquí hay para todos los gustos. Y tercero, doy algún pequeño dato sobre nuestro viaje que creo que no está en los comentarios anteriores, para agradecer todo lo recibido.

Nosotros hemos hecho un viaje muy básico, sólo Terceira y São Miguel. Para la primera, dos o tres días máximo, y para São Miguel cuatro, mejor si se puede ampliar alguno. Hay que tener en cuenta que la climatología es muy variable y que las zonas de lagos se ven muy afectadas por las nieblas, por lo que hay que tener margen de días extra para verlo bien desde arriba y desde abajo, soy fe de que son paisajes apabullantes e irse de allí sin verlos al menos una, y si se puede dos o más, sería un crimen.

Moverse entre islas es muy rápido en avión. Añade algo más de precio pero creo que es la mejor opción, sobre todo si es fuera del grupo.

En cuanto a Terceira, para mí lo mejor es visitar Angra, el Algar do Carvão, las furnas do enxofre, el mirador de la serra do Cume y las piscinas de Biscoitos. La entrada al Algar se puede comprar conjuntamente con la entrada a la geuta do natal, yo esta me la saltaría, a no ser que se sea un apasionado de la geología y los volcanes. Si se tiene tiempo, no está mal, pero no está al nivel de lo otro. Como sitios para comer, la tasca das Tias en Angra, hay que reservar, muy buen ambiente, animado y buena comida.

También recomiendo en Terceira São Sebastião, un pueblo cerca del mirador de Cume, es bonito y se puede comer bien y muy barato en un sitio que en Google maps sale como Snack vila pero que si no recuerdo mal se llama Ponto de encontro o algo así. Menú del día de comida casera para locales y sin lujo alguno, no turistas.

La última recomendación para comer o cenar en Terceira es la quinta do Martelo, es un sitio muy curioso y la comida está muy buena. Hay que dejarse aconsejar, aunque no es fácil porque el jefe de la sala habla a toda velocidad, en inglés si se quiere. Allí probamos de postre por primera vez la piña de azores, es una piña y es a lo que sabe, pero no es lo mismo que las que comemos aquí, son una cosa exquisita.

En cuanto a São Miguel, qué decir de Sete cidades, es increíble. Creo que hay que verlo desde todas las perspectivas que se pueda y en más de un día. Me gustó mucho el camino que hay desde el aparcamiento para visitar la lagoa do canario, que creo que lleva al mirador do inferno, y también por supuesto el del rey.

La web con las webcam es muy útil, pero si tienes iPhone es mejor descargar la aplicación, en la web muchas veces las cámaras no dan la imagen, por desgracia no la había para Android.

También me pareció increíble la lagoa do fogo, hay un acceso por su parte sur en el que muy poco después de dejar la carretera hay que aparcar, el camino es impracticable para un coche, además puede ser...
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FolderAlemania: ¿Qué puedo ver? Rutas, planning, itinerarios Tema: Alemania: ¿Qué puedo ver? Rutas, planning, itinerarios - Alemania, Austria, Suiza Foro: Alemania, Austria, Suiza

Luiggis
Imagen: Luiggis
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EnvíoAsunto: Re: Alemania: ¿Qué puedo ver? Rutas, planning, itinerarios

Publicado:
"viajandodeincognito" Escribió:
"Luiggis" Escribió:
"xansolo" Escribió:
speyer.technik-museum.de/en/
sinsheim.technik-museum.de/en/

Antes de descartarlo, o valorarlo, mira sus webs y mira fotos... Tiene coches de películas, coches antiguos, coches de carreras, deportivos (todos... Hasta los míticos ferraris de los años 80) , trenes, aviones de todo tipo (concorde, concorde ruso, incluso un boeing 747 para que te hagas una idea de lo desproporcionadamente bestial que es ese sitio), hasta creo recordar que un submarino XD
Y luego muchos aviones, helicópteros y tanques de las guerras mundiales...

Yo ya te digo, me lo encontré por sorpresa andando por Alemania, y dejé de visitar la propia Stuttgart (dormí ahí 4-5 noches y me fui sin verla XD), para dedicarle un día a ambos museos...

El allianz arena hay un tour para verlo por dentro, es interesante... Y verlo de noche con iluminación, es también muy chulo.

www.herrenchiemsee.de/ .../index.htm
Herrenchiemsee caro? creo que es 10 euros, no?


Y en cuanto al viaje... 4-5 días Munich, 2 Ulm, 2 salzburgo... Aún cabría Rotemburg y Nuremberg... Etc, en tu plan de 2 semanas... Pero eso a tu gusto. Las ideas quedan dadas, ahora elige tú lo que te interese XD

Bueno, pues alomejor hacemos 5 noches Munich, 2 días para conocer la ciudad, no está mal Munich 2 días no? y los otros dos para Newchasntein y Linderhoff y el último para el campo de concentración+Allianz Arena. 2 ulm, 1 para ver la ciudad y otro para ver castillo. Nurmeberg y el otro pueblo, yo lo descarto para quedarme 2 días en Stuttgart, 1 para ver en la ciudad, que en fotos es bonita y el otro para el museo que me has dicho con los coches, aviones, tanques... Salzburgo 2 días, el nido del águila no nos da mucho interés. Yo creo que así está perfecto el plan. Seguramente haya cambios en la ruta o algo así, pero la base ya está casi acabada.

Hola,

Todos los lugares que vas a visitar están muy bien. Aquí te doy un par de consejos sobre ellos por si quieres echarle un vistazo a alguno de los lugares de los que te hablo:

Múnich es grande y sí da para dos días, especialmente si entráis en algún museo como el Deutsches museum, que es enorme e igual después pensáis que ya no tenéis que ir al de Sinsheim y ganáis un día. O bien, échale un ojo al museo de Schleisheim, que es de aviación. Es que Sinsheim está en una zona bastante fea y hay muchos lugares chulos que ver cerca de Stuttgart.

Sea como fuere, si Múnich se os queda pequeño, con el S-Bahn puedes llegar al lago Starnberg o, si tienes coche, acercarte a Andechs, donde hay un monasterio famoso y un estupendo biergarten con cerveza de allí y buena comida.

Además, muy cerca del palacio de Linderhof tienes el monasterio de Ettal y Oberammergau, un pueblo muy típico de la zona.

Sobre Ulm, el centro está bonito, pero no es muy grande. Por eso, yo te recomendaría acercarte a Blaubeuren, que está muy cerca y tiene el Blautopf, un manantial precioso de color azul verdoso y un antiguo monasterio.

Sobre los castillos cerca de Ulm, puedes ir al de Sigmaringen y al de Hohenzollern. Ten en cuenta que para ver las vistas de este último lo mejor es que te acerques a Bisingen. EL de Lichtenstein te queda ya un poco más lejos.

Ah, y si Stuttgart no os gusta, justo al lado está la preciosa ciudad de Esslingen, a la que puedes llegar en S-Bahn.

A Stuttgart seguramente hagamos ahí 2 noches, 1...
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FolderViajar a Senegal Tema: Viajar a Senegal - África del Oeste Foro: África del Oeste

ferminch
Imagen: Ferminch
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04-Jun-2009
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EnvíoAsunto: Re: Hotel Riu Baobab todo incluido - Ponto, Mbour, Senegal Mensaje destacado

Publicado:
...y la verdad es que me da mucha tranquilidad!!
Viajamos dos amigas y yo a Senegal este puente de diciembre . Estaremos trece días, tenemos un guía durante siete días intermedios pero hemos decidido ir por libre los tres primeros días (zona norte,st Louis) y los tres ultimos (esperemos haber acertado).
Tenemos mil dudas y he visto que conoces bien la zona y has viajado varias veces ,espero que no te moleste la lluvia de preguntas que a continuación te voy a formular y gracias de antemano si decides contestar .
1. Hemos hablado hace poco con unas chicas que viajaron en 2020 y nos comentaron que viajar por libre es muy peligroso. Hasta qué punto sería esto cierto ?porque yo no leo eso por las redes y nos apetece mucho ir por libre

2. Estaremos los últimos tres días por Mbour, nos podrías decir los lugares importantes que visitar?y alojamientos y comidas?alguna recomendación? Estos días los tenemos en blanco aún

3. Llegamos de madrugada a Dakar y queremos concertar un taxi hasta el hotel en Popenguine,el hotel nos ha dado un presupuesto de 38 eur . Equivale a la normalidad? Existirán otras opciones?

Sobre todo tenemos miedo y necesitamos oír que dentro de que hay que ser prudente y siguiendo las recomendaciones es un pais seguro para viajar .
Mil gracias ,espero su respuesta como "agüita" de mayo jajja Gracias de nuevo!!
Hola, Intentaré ayudarte.
Yo he ido ya 4-5 veces a Senegal, y este año repito también en el puente de diciembre como vosotras. Por la zona donde tú vas a estar, nunca he tenido problemas de seguridad. Como en todo viaje respeta las normas básicas, y dudo que tengas problemas. Yo me he movido siempre sin guía, por libre, parando a cualquier coche por la carretera y negociando con él el traslado de un sitio a otro, y como te digo, siempre sin problemas.
He ido con mi mujer y con mi hijo, que ahora tiene 14 años y todo bien.

En Mbour, aunque he ido todos los años que he estado en Senegal, no he pasado más de una tarde allí. No por nada, sino porque esos eran mis planes.Con lo cual tres días creo que puede ser mucho,, piensa que tampoco es una población grande…
Probablemente yo no estaría más de un día, pero al final esto es algo muy personal.

Yo allí voy a ver siempre la llegada de los pescadores, a eso de las 17:00, ya que me gusta ver su ritmo, como lo trabajan y como se mueven. Es una pasada ver el trabajo que lleva descargar los barcos llenos de pescado, como hacen turnos para ello, a mí me gusta mucho verlos. Importante, si haces fotos, no las hagas directamente a ellos. No les gusta. Hazlas a la multitud, al bulto, a los barcos, al ambiente, pero no a ellos directamente.
Conforme llegas, verás gente que se ofrece a ser tu guía, no te hace falta contratarles. Serán insistentes, y muy pesados, pero ignóralos, aunque seguirán existiendo. Deja de hablarles, y al final se irán.. Tú vete a tu aire, que como hay tanta gente, no es nada inseguro.
Muévete por allí, mira los puestos de pescado en el suelo normalmente,, como los preparan y venden… El olor será muy fuerte, pero es su vida, y merece la pena. Cuando termines, allí al lado tienes el mercado de telas, es un conjunto enorme de tiendecillas, todas pegadas, techadas, con múltiples pasillos, donde podrás comprar camisetas, ropa, manteles (te recomiendo que los compres porque están muy chulos y de precio también) y dónde puedes gastar todo el tiempo que quieras. Repito, ve sin prisa, habla o intenta hablar con ellos...
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FolderWildcard - Tarjeta Parques de Sudáfrica Tema: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudáfrica - África del Sur Foro: África del Sur

Enneo
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EnvíoAsunto: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica

Publicado:
Hoy he estado mirando ya para comprar la Wildcard, ya que los precios cambian a partir del 1 de Noviembre. He estado mirando los precios actualizados a partir del 1 Noviembre 2024,para las entradas sin Wildcard, y la verdad que han subido bastante, por lo que si compro la tarjeta antes del 1 Noviembre, mañana mismo, me sale a cuenta comprar la tarjeta .
Por ejemplo, la entrada por día al Kruger va a estar a 535 rand ( en el anterior mensaje, he leído algo de pagar por el coche, pero el coche ya va incluido, no?).

FolderItinerarios por La Toscana Tema: Itinerarios por La Toscana - Italia Foro: Italia

Luiggis
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EnvíoAsunto: Re: Itinerarios por La Toscana Mensaje destacado

Publicado:
"Mercedes_L65" Escribió:
@woper como te comenta @ponchozar quizás sería mejor organizar el viaje alquilando el coche una vez dejes Florencia, porque es un gasto (los alquileres no son baratos en Italia) y no lo vas a aprovechar.

Creo que vuelas a Roma, ¿qué te parece si viajas a Florencia desde Roma en tren en lugar de a Siena?

Por otro lado, como comenta @Concetta, para visitar el norte, aunque las distancias entre poblaciones no son muy largas, las carreteras son muy sinuosas y el tiempo que se invierte es bastante. Como ella, te recomiendo el tren desde Florencia, con muchas frecuencias y a precios asequibles

Desde Florencia puedes hacer un día Pisa/Luca y otro Arezzo/Cortona, muy bien comunicados con tren entre ellas y con Florencia. Arezzo y Cortona están a menos distancia de Siena que de Florencia, pero en tren es mejor visitarlo desde esta última.

Para visitar el Sur (Vall d'Orcia y Creste Senese) sí que es necesario el coche. Puedes alquilarlo en Florencia para desplazarte a Siena.

Si el desplazamiento a Siena lo haces en coche, es mejor que lo hagas a través del valle de Chianti, en lugar de por la autopista, y disfrutar del paisaje de los viñedos. Durante el desplazamiento puedes hacer alguna parada en Rada di Chianti o en Castellina in Chianti. Incluso podéis hacer una cata, aunque el que conduzca se tendrá que fastidiar... Trist

Otros desplazamientos desde Siena son:

- Siena - Volterra - San Gimignano - Monterriggione - Siena: Si vas en otoño-invierno, no vayas a Volterra porque las horas de luz del día no dan para tanto.

A partir de aquí, saliendo de Siena, hacia el sur, es Vall d'Orcia y Creste Senese, con esos paisajes que tanto nos gustan.

Te pongo las poblaciones y lugares que más me gustaron. Parecen muchas y hay muchas más, pero piensa que son poblaciones pequeñas y están a poca distancia unas de otras (algunas a 14 minutos):

- Montepulciano - Monticchiello - Pienza - Capella della Madonna in Vitaleta, la Abazzia di Sant'Antimo, Montalcino (si os gusta el vino se puede comprar Brunello en la cooperativa y te lo envían a casa), Bagno Vignoni. San Quirico d'Orcia me decepcionó un poco.

Ya camino de Roma podéis visitar las termas de Saturnia y Orvieto, con una catedral impresionante. Orvieto ya está junto a la autopista que lleva a Roma.

Y dejar el coche al llegar a Roma y disfrutar de ella.

Espero haberte ayudado.

Si necesitas alguna cosa más, no dudes en preguntar.


Mercedes, he leído esta respuesta tuya tan interesante y me gustaría preguntarte... ¿Qué opciones darías (ya que te veo conocedora de la zona) para pasar 10/12 días en Navidad en La Toscana? No me gustaría alquilar coche el 100% del tiempo porque se nos iría una pasta entre alquileres y coche, pero me han comentado que me perdería mucho de La Toscana si no alquilamos para visitar algunos pueblos... Creo que Florencia merece varias noches, y marcaría como imprescindibles Pisa y Siena también. No conozco absolutamente nada de Italia y estoy empezando a investigar ahora, pero no sé qué conexiones podemos hacer en tren y por ejemplo si conviene alquilar 4/5 días un vehículos para pueblecitos que merezcan la pena sin necesidad de pegarnos la gran paliza, pues no es el objetivo de este viaje...

Tampoco tengo mucha idea de hacia qué aeropuerto volar, e intuyo que le precio de los vuelos también influirá a la hora de organizar zona...

Agradezco...
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FolderItinerario Japón 3-4 semanas Tema: Itinerario Japón 3-4 semanas - Japón y Corea Foro: Japón y Corea

batalla
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18-Jul-2009
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EnvíoAsunto: Re: Itinerario Japón 3-4 semanas

Publicado:
"xansolo" Escribió:
"batalla" Escribió:


Sigo a vueltas con esto,.jejej, la verdad es que es complicado encontar el equlibrio entre coche y/o tren.

He pensado una tercera vía, que es alquilar coche sólo 2 días (zona Fuji), devolviendo de nuevo en Tokyo (por precio es inviable devolver en otros sitios) y tendria 12/13 días máximo para todo lo que no fuese Tokyo, con tren.

Siendo así, para los desplazamientos en tren, ¿qué posibilidad me saldría más económica? Porque tengo que ir y volver de Tokyo a Kyoto/Osaka y lo dicho, querría ir a Hiroshima/Miyajima. Salvo que me sigas lo contrario, no creo que me saliese a cuenta El JRpass de 2 semanas, y si pagarme los 2 trayectos Tokyo-Kyoto Osaka individualmente y el.JRKANSAI de 5 días (y en esos días hacer los traslados máximos posibles en la zona de Kansai). Podría descartar Alpes, pero Fuji si que no (voy con coche al 200%).

Otra cosa que he visto,.la Expo de Osaka... No hay mucha información la verdad, ¿alguien sabr algo? Entiendo que estaría chulo...

Gracias

A ver, diría que la alternativa al coche, son dos planteamientos distintos, por un lado podrías pagar un jrpass regional de 5 días para Himeji, Miyajima, Nara... Que cuesta unos 17.000 (hablo precio de adultos, ya sabes que los niños la mitad)... Y pagar el resto de viajes,

... Y otro planteamiento sería juntar todos los viajes caros en 7 días y comprar el jrpass de 7 días (50.000 yenes adulto)

Y por tanto modificar el itinerario así:

Tokio (quizas unos días al inicio, eso como veas)
Luego activar jrpass:
Ir a Nikko y vuelta a Tokio
Ir a Fuji y vuelta a Tokio
Ir a los alpes y acabar en Kioto
Ir a Himeji-Miyajima

Y tras acabar el jrpass ver Kioto, Osaka, Universal studios, etc

Luego tendrías que pagar aparte un Kioto-tokio (unos 15.000 yenes)
(quizás quieras dejar este día lo de subir de Kioto al Fuji, quizás incluso ese día alquilar coche y recorrerlo, y luego hacer un Fuji-Tokio...
Lo que implica sacar el Fuji de dentro de esos 7 días de jrpass...

El caso es que si quitas Fuji del jrpass, igual el jrp casi ni interese porque:
Un Tokio-Nikko-Tokio con un pase Tobu puede ser en torno a 6000
Un Tokio-Matsumoto 6000
Un bus Matsumoto-Takayama (ni idea, me suena que 2700 pero no lo sé )
A Shirakawago irías en bus, no cuenta.
Y un Takayama -Kioto ronda los 10.000

Es decir, 22.000 yenes entre Nikko y alpes... Si a ello sumamos 17.000 del pase regional Kansai-hiroshima, yo diría que ni siquiera el jrpass de 7 días te compensa.


Echa cuentas, yo diría que es más económico ,no?


De la Expo de osaka no tengo ni idea
www.expo2025.or.jp/en/
Aquí tienes algo de info:
www.japan-guide.com/ ...expo-2025/

Es dificilmente evitable, ya que abre de abril a octubre, quizás implique un aumento de turismo (que ya de por sí es exagerado en Japón estos últimos años), la ventaja es que está en "una esquina" donde no molesta mucho a quien no vaya XDDD, pero seguramente sí tendrá consecuencias a nivel de transportes, alojamientos, etc.

Tu idea que es, plantearte dedicarle un día? veo tu itinerario bastante saturado

Gracias. Por puntos:

Vale , miro exactamente trayectos. Lo del Fuji, soy un flipado de los volcanes, y le voy a dar 2 días a esa zona en coche, me interesan muchos sitios relacioneados con ese tema. Lo de ir directamente nada más llegar es por la comodidad y precio de alquilar en aeropuerto, cosa que se complica, y se...
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FolderItinerario Japón 3-4 semanas Tema: Itinerario Japón 3-4 semanas - Japón y Corea Foro: Japón y Corea

xansolo
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EnvíoAsunto: Re: Itinerario Japón 3-4 semanas

Publicado:
"batalla" Escribió:


Sigo a vueltas con esto,.jejej, la verdad es que es complicado encontar el equlibrio entre coche y/o tren.

He pensado una tercera vía, que es alquilar coche sólo 2 días (zona Fuji), devolviendo de nuevo en Tokyo (por precio es inviable devolver en otros sitios) y tendria 12/13 días máximo para todo lo que no fuese Tokyo, con tren.

Siendo así, para los desplazamientos en tren, ¿qué posibilidad me saldría más económica? Porque tengo que ir y volver de Tokyo a Kyoto/Osaka y lo dicho, querría ir a Hiroshima/Miyajima. Salvo que me sigas lo contrario, no creo que me saliese a cuenta El JRpass de 2 semanas, y si pagarme los 2 trayectos Tokyo-Kyoto Osaka individualmente y el.JRKANSAI de 5 días (y en esos días hacer los traslados máximos posibles en la zona de Kansai). Podría descartar Alpes, pero Fuji si que no (voy con coche al 200%).

Otra cosa que he visto,.la Expo de Osaka... No hay mucha información la verdad, ¿alguien sabr algo? Entiendo que estaría chulo...

Gracias

A ver, diría que la alternativa al coche, son dos planteamientos distintos, por un lado podrías pagar un jrpass regional de 5 días para Himeji, Miyajima, Nara... Que cuesta unos 17.000 (hablo precio de adultos, ya sabes que los niños la mitad)... Y pagar el resto de viajes,

... Y otro planteamiento sería juntar todos los viajes caros en 7 días y comprar el jrpass de 7 días (50.000 yenes adulto)

Y por tanto modificar el itinerario así:

Tokio (quizas unos días al inicio, eso como veas)
Luego activar jrpass:
Ir a Nikko y vuelta a Tokio
Ir a Fuji y vuelta a Tokio
Ir a los alpes y acabar en Kioto
Ir a Himeji-Miyajima

Y tras acabar el jrpass ver Kioto, Osaka, Universal studios, etc

Luego tendrías que pagar aparte un Kioto-tokio (unos 15.000 yenes)
(quizás quieras dejar este día lo de subir de Kioto al Fuji, quizás incluso ese día alquilar coche y recorrerlo, y luego hacer un Fuji-Tokio...
Lo que implica sacar el Fuji de dentro de esos 7 días de jrpass...

El caso es que si quitas Fuji del jrpass, igual el jrp casi ni interese porque:
Un Tokio-Nikko-Tokio con un pase Tobu puede ser en torno a 6000
Un Tokio-Matsumoto 6000
Un bus Matsumoto-Takayama (ni idea, me suena que 2700 pero no lo sé )
A Shirakawago irías en bus, no cuenta.
Y un Takayama -Kioto ronda los 10.000

Es decir, 22.000 yenes entre Nikko y alpes... Si a ello sumamos 17.000 del pase regional Kansai-hiroshima, yo diría que ni siquiera el jrpass de 7 días te compensa.


Echa cuentas, yo diría que es más económico ,no?


De la Expo de osaka no tengo ni idea
www.expo2025.or.jp/en/
Aquí tienes algo de info:
www.japan-guide.com/ ...expo-2025/

Es dificilmente evitable, ya que abre de abril a octubre, quizás implique un aumento de turismo (que ya de por sí es exagerado en Japón estos últimos años), la ventaja es que está en "una esquina" donde no molesta mucho a quien no vaya XDDD, pero seguramente sí tendrá consecuencias a nivel de transportes, alojamientos, etc.

Tu idea que es, plantearte dedicarle un día? veo tu itinerario bastante saturado

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batalla
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EnvíoAsunto: Re: Itinerario Japón 3-4 semanas

Publicado:


Jejejje. Gracias. Si, tiré demasiado la moneda al aire ;).

A ver, concretando algo más. He pensado algo tal que así:

Domingo 15 Junio. Llegamos 9 50 a Narita. Coger de alquiler para hacer un itinerario circular , dirección norte, oeste, sur, con vuelta a Tokyo. Más allá del JRPass , esto nos da la libertad de parar donde se quiera y no estar teniendo que ir dejando maletas "tiradas" por ahí, 1 semana en coche yo creo que estaría bien. En esa semana:
Nikko. Lago Chujenzi
Ir dirección alpes, Takayama, Shirakawa, Kanazawa, isla de Noto?
Tomar dirección Nagoya, sin tirar dirección Kioto.
Nagoya, bordear costa Hakone. Lago Ashi, volcán Owakudani.
Monte Fuji. Ya he visto que es mala época para ello pero es la fecha que tengo.

Eso en 1 semana, no sé si es factible, no somos de estar en ciudades 5 días viendo lo mismo, pero tampoco de ir media hora e irnos a otro lado, no sé si me explico.
Ni se ve París en un día, ni hacen falta 2 semanas para ver Coruña (no cito otra por si alguien se ofende XD) . Cada cosa lleva su tiempo, los cálculos con el coche van a ser bastante similares a lo que verías en tren. Tendrás que calcular qué es lo que te compensa en cada caso, según la cantidad de gente que vayáis...
Por ej. Ir a Nikko en tren (y volver) son unos 6000 yenes...
Posiblemente tardes lo mismo en tren que en coche, con la diferencia de tener que pagar el alquiler y los 150 km de gasolina
Por no mencionar que luego comunicar Nikko y Takayama sería una barbaridad, como unas 5 o 6 horas de coche y unos 400 km...
Por eso igual vale la pena pensarse ir a Nikko en tren y volver a Tokio en tren.
Y quizás te valga la pena bajar en tren a Nagoya y desde ahí alquilar coche.
Si quieres ideas para añadir a la zona de los alpes, hice un tip hace poco, echa un ojo.


Ni frikis en plan Naruto ;). He estado viendo posibilidades de coger coche en Tokyo y devolver por ejemplo en Kyoto u Osaka y me cobran el triple, así que eso no lo veo....

Luego, pues me pondría en el día 22 de Junio (domingo). 1 semana de JR Pass. Para exprimirlo a fondo no me daría mucho más que para ir a Kyoto, Osaka , seguir por la costa y llegar a Hiroshima??? Más sería una quimera, incluso lo que digo, porque tendría que volver a Tokyo y además 1 día, obligatorio, es ir a Universal Studios ( a ser posible en diario para evitar más gente aún). Como planteo la opción inicial de coger coche 1 semana, teniendo en cuenta que llegaría casi hasta Kyoto, me asalta la duda de cogerlo 2 semanas y quemar las naves, hasta donde llegue por el interior, volver por la costa sur, pero no sería ir más allá de Hiroshima, que luego tendría que volver a Tokyo. Quien dice 14 dice 15 días o 13... Si hablo por semanas es porque los pases del JRpass son por semanas, para cuadrar cosas.
por eso es necesario que hagas un itinerario día a día, para ver "la realidad".
Bajar de TOkio a Kioto son unos 15.000 yenes... Lo mismo que te costará ir por ej. A Kanazawa y desde ahí ver los alpes...
Es decir, si vas a gastar dinero en un alquiler de coche, y luego a mayores comprar un jprass, diría que es un gasto redundante, porque bajar de Tokio a Kioto no justifica comprarlo.
Y en una semana tendrías el tiempo justo para ver Kioto y sus excursiones.
Con esto no justifico el jrpass, que no lo necesitarás. Pero piensa que, de querer comprar un jrp de 50.000 yenes, por...
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FolderSrilankaalluringtours.com - Mahesh Guia Sri Lanka Tema: Srilankaalluringtours.com - Mahesh Guia Sri Lanka - Guías y Excursiones Foro: Guías y Excursiones

Mer16_smile
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EnvíoAsunto: Re: Srilankaalluringtours.com - Mahesh Guia Sri Lanka

Publicado:
Mi pareja y yo acabamos de regresar de SriLanka, dónde hemos pasado 12 días fantásticos visitando la isla.
Antes de viajar contactamos con Mahesh tras la recomendación de unos amigos que habían viajado previamente. Siempre muy atento a todas nuestras peticiones y con gran facilidad de comunicación a través de whatsaap/email finalmente contratamos servicio de coche con conductor y alguna actividad (safaris).

Durante todo el viaje nos acompañó Kasun, un conductor de la agencia de Mahesh, que sin duda fue encantador. Le entregamos el planning que queriamos realizar y Kasun nos llevó a todos los lugares que le pedimos, incluso gracias a su ayuda y recomendaciones pudimos juntos aprovechar para visitar aún más cosas y disfrutar de experiencias que no teniamos previstas de inicio. Siempre nos acompañaba hacer el check in, comprar entradas de los templos, nos dejaba justo en el sitio exacto para realizar la visita, nos esperaba, siempre muy puntual y muy atento a todas nuestras necesitades. Sin duda un conductor excelente, joven y muy simpático, que nos ha hecho pasar unos días geniales.

Si teneis pensado visitar este maravilloso país, os recomendamos 100% que contacteis con Mahesh. Sin duda repetiriamos, ha sido un viaje inolvidable, muchas gracias por todo!

Info@srilankaalluringtours.com
Whatsapp-+94776509918

FolderChina: Relatos y Experiencias - Recién Llegados Tema: China: Relatos y Experiencias - Recién Llegados - China, Taiwan y Mongolia Foro: China, Taiwan y Mongolia

olimpiamarch
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EnvíoAsunto: Re: China: Relatos y Experiencias - Recién Llegados

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"Koala66" Escribió:
"Moises5609" Escribió:
"yanosequeponer" Escribió:
"Moises5609" Escribió:
Zhangjiajie no es que sea bonito, nosotros coincidimos con dos mercadillos uno de tarde- noche y otro de casualidad por la mañana. Lo que tiene zhangjiajie es que esta cerca de avatar y tianmen mountain. Pero ya no es como Pekin, ya es mas china profunda, es lo que mola, cosas mas autenticas de china, allí vimos al típico hombre con una vara a la espalda y dos cestos a los lados. Y es una ciudad grande. Da recuerdos al taxista jaja. Yo iba con el maps.me a ver si hacia el recorrido bien. Yo creo que en cualquier pais nos gusta subir en bus, tienes tour por los barrios. Ya cuando alquilamos la moto en Yanghuo....ni te cuento. Sin contrato, ni firmar nada ni casco....toma las llaves y vete hasta la noche....ahí con todo el tráfico, como nos divertimos.

Ojo con utilizar cualquier vehículo a motor en China. Se requiere un permiso especial, no vale la licencia internacional, de ahí que no hicieran contrato ni nada. Los extrangeros no pueden conducir nada en China sin un permiso chino, ni un ciclomotor. Da igual que sea eléctrico. La bici y a pedales sólo.
spanish.beijing.gov.cn/ ...66685.html

Entonces tuvimos suerte, bueno, que nos quiten lo bailao. No se si allí dejaran o si pasa algo es cuando viene el lío, porque si que vimos algún occidental mas en moto y también vimos un coche de policía. Viendo como son los chinos dirán....si pasa algo es cosa suya. Al bajar del barco te ofrecen ya las motos. Claro que allí mientras pagues me da que te ofrecen de todo.

Nosotros también las alquilamos sin presentar ni el pasaporte...

Menos mal que he leido esto hoy Riendo

Hola, llegué de China ayer 22 de octubre. Quiero compartir con vosotros información que os pueda resultar útil, porque es un viaje complicado de orgarnizar.
1. DATOS EN EL MÓVIL, fundamental, mi móvil no tiene esim. Compré una tarjeta según llegué a Pekin, un mes 30 €, yo he estado 24 días allí.
2. VPN yo tenía en el movil LetsVPN y me ha funcionado correctamente, unos 7€ el modo platinum, supongo que el otro modo también funciona
3. APLICACIONES:
- para usar el metro, metroman, vienen todos los metros de China y te dice la ruta que debes seguir.
-Para orientarse maps.me con los mapas descargados y googgle maps aunque esta a veces va fatal, otras va bien.
- Para pagar alipay y wechat con las tarjetas revolut y n26 incluidas en las dos. Ojo si pones tu número español aquí, no vas a poder meter el chino luego porque no puedes cambiar el número hasta que no pasen 180 días, y hay ciertos pagos como los billetes de autobús o las máquinas de bebidas o reembolsos que te van a pedir número chino. Esto a mi no me ha supuesto ningún problema.
-Para comprar trenes, he usado trip y la renfe china 12306 y me quedo de lejos con la renfe china porque puedes cambiar los billetes sin cargos y cuando cancelas con menos de una semana se quedan menos dinero que trip.
- Para pedir taxi Didi, allí el taxi es bastante más barato que aquí.
- Traductor como app para traducir, de español a chino bien, de chino a español a veces iba muy lenta.
DATOS PRÁCTICOS SOBRE MI ITINERARIO.
Estuve allí la Golden week, si podéis evitar las vacaciones chinas porque está todo lleno, se acaban los trenes y se acaban las entradas, si no lo podéis evitar...
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FolderChina: Relatos y Experiencias - Recién Llegados Tema: China: Relatos y Experiencias - Recién Llegados - China, Taiwan y Mongolia Foro: China, Taiwan y Mongolia

olimpiamarch
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EnvíoAsunto: Re: China: Relatos y Experiencias - Recién Llegados Mensaje destacado

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"Koala66" Escribió:
"Moises5609" Escribió:
"yanosequeponer" Escribió:
"Moises5609" Escribió:
Zhangjiajie no es que sea bonito, nosotros coincidimos con dos mercadillos uno de tarde- noche y otro de casualidad por la mañana. Lo que tiene zhangjiajie es que esta cerca de avatar y tianmen mountain. Pero ya no es como Pekin, ya es mas china profunda, es lo que mola, cosas mas autenticas de china, allí vimos al típico hombre con una vara a la espalda y dos cestos a los lados. Y es una ciudad grande. Da recuerdos al taxista jaja. Yo iba con el maps.me a ver si hacia el recorrido bien. Yo creo que en cualquier pais nos gusta subir en bus, tienes tour por los barrios. Ya cuando alquilamos la moto en Yanghuo....ni te cuento. Sin contrato, ni firmar nada ni casco....toma las llaves y vete hasta la noche....ahí con todo el tráfico, como nos divertimos.

Ojo con utilizar cualquier vehículo a motor en China. Se requiere un permiso especial, no vale la licencia internacional, de ahí que no hicieran contrato ni nada. Los extrangeros no pueden conducir nada en China sin un permiso chino, ni un ciclomotor. Da igual que sea eléctrico. La bici y a pedales sólo.
spanish.beijing.gov.cn/ ...66685.html

Entonces tuvimos suerte, bueno, que nos quiten lo bailao. No se si allí dejaran o si pasa algo es cuando viene el lío, porque si que vimos algún occidental mas en moto y también vimos un coche de policía. Viendo como son los chinos dirán....si pasa algo es cosa suya. Al bajar del barco te ofrecen ya las motos. Claro que allí mientras pagues me da que te ofrecen de todo.

Nosotros también las alquilamos sin presentar ni el pasaporte...

Menos mal que he leido esto hoy Riendo

Hola, llegué de China ayer 22 de octubre. Quiero compartir con vosotros información que os pueda resultar útil, porque es un viaje complicado de orgarnizar.
1. DATOS EN EL MÓVIL, fundamental, mi móvil no tiene esim. Compré una tarjeta según llegué a Pekin, un mes 30 €, yo he estado 24 días allí.
2. VPN yo tenía en el movil LetsVPN y me ha funcionado correctamente, unos 7€ el modo platinum, supongo que el otro modo también funciona
3. APLICACIONES:
- para usar el metro, metroman, vienen todos los metros de China y te dice la ruta que debes seguir.
-Para orientarse maps.me con los mapas descargados y googgle maps aunque esta a veces va fatal, otras va bien.
- Para pagar alipay y wechat con las tarjetas revolut y n26 incluidas en las dos. Ojo si pones tu número español aquí, no vas a poder meter el chino luego porque no puedes cambiar el número hasta que no pasen 180 días, y hay ciertos pagos como los billetes de autobús o las máquinas de bebidas o reembolsos que te van a pedir número chino. Esto a mi no me ha supuesto ningún problema.
-Para comprar trenes, he usado trip y la renfe china 12306 y me quedo de lejos con la renfe china porque puedes cambiar los billetes sin cargos y cuando cancelas con menos de una semana se quedan menos dinero que trip.
- Para pedir taxi Didi, allí el taxi es bastante más barato que aquí.
- Traductor como app para traducir, de español a chino bien, de chino a español a veces iba muy lenta.
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Estuve allí la Golden week, si podéis evitar las vacaciones chinas porque está todo lleno, se acaban los trenes y se acaban las entradas, si no lo podéis evitar no pasa nada, pero habrá visitas...
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FolderMartinica-Antillas francesas-Caribe: qué ver, alojamientos Tema: Martinica-Antillas francesas-Caribe: qué ver, alojamientos - Caribe: Cuba, Jamaica Foro: Caribe: Cuba, Jamaica

pipiyol68
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EnvíoAsunto: Re: Martinica-Antillas francesas-Caribe: qué ver Mensaje destacado

Publicado:
Hola, ya de vuelta hace un mes y medio de nuestro viaje a martinica y Guadeloupe, queria dejaros ( ahora que tengo un ratico ) nuestro recorrido y comentarios para ayudar a los futuros viajeros que quieran ir a éstas preciosas islas caribeñas.
Compramos los vuelos con Air France saliendo desde Barcelona via París donde hicimos una escala de 3 horitas para volar a Fort de France el 17 de agosto al 24 donde cambiamos a la isla de Guadeloupe ( somos de Alicante y como el vuelo de Bc salia pronto tuvimos que hacer noche).
El vuelo puntual, con 400 pasajeros, lo malo es que no funcionaba el wifi del avión ese día, pero por lo demás, buenos asientos, pantalla individual, la comida de avión pero se podia comer, y entre las comidas podias ir a la cocina y pedir café, zumo, agua, alguna copita de champan, vino e incluso cerveza. Estuvo muy bien.
Llegamos puntuales a Fort de France, nuestras maletas tardaron casi 1 hora en salir, pensabamos que las habian perdido Avergonzado , pero no, allí estaban.
Tras el problemon de no tener ni tlf ni internet ( ya que nuestra compañia nos aseguro que si funcionaba y no fue así ), llegamos con las maletas al parking donde nos esperaba la chica de la compañis privada de alquiler de coches que habiamos elegido.
Hicimos el papeleo y nos dirigimos a nuestro alojamiento ( apartamento situado en La Chery, cerca de Le Diamand ). Como ibamos llenos de tanto comer en el avión, nos tomamos una cervecita en el bar del complejo y nos fuimos a dormir para empezar con las excursiones al día siguiente ( sin GPS, gracias que llevabamos mapas impresos ) ya que hasta lunes no podiamos ir a comprar la tarjeta de prepago.
*Dia 1/ Nos fuimos directos a Anse Noir y Anse Dufour Heart , una pasada de playas, bastante gente`, nos costó un poquito aparcar pero bien.
Seguimos hacia Anses d'Arlet, visitamos el pueblo, comimos en la playa ( los pies en la arena ) y nos hicimos la tradicional foto en la imagen de la iglesia.
Pasamos por Anse Cafard, Mémorial de L'anse cafard y Plage du Du Diamant con su columpio.
* Día 2/ Perdimos media mañana comprando la tarjeta de prepago, al ser lunes habia un gentio impresionante en el comercio de Grand Rivière, pero al final lo conseguimos.
De allí con nuestro GPS en funcionamiento decidimos ir aux Trois Ilets, yendo en primer lugar a hacer la rutita de Pointe Vatable, es cortita pero muy bonita, además hay mesas para hacerte tu propio picnic ( nosotros solemos viajar con la mochila nevera y así aprovechamos para llevar comida y bebida ).
Después visitamos le Bourg 3 ilets con sus playitas, madre mia, qué chulada, Village créole ( donde tomamos unas cervezas) , y seguimos a Anse Mitan y Anse de l'Ane, volviendo al alojamiento tranquilamente.
* Día 3/ Nos fuimos a la zona sureste de la isla, empezando con la ruta de la Savane des Pétrifications, aparcando en Anse à Prunes ( una playa escondida donde hay mucha gente de camping ) y andamos nuestra rutita de ida/vuelta aprox. 2 horas ( la ruta tiene zonas muy secas y zonas humedas ), llegamos hasta Anse Trabaud ( chulada ) habia oleaje pero aún así nos hicimos los valientes y nos pegamos un chapuzon ), a la vuelta baño de lujo en Anse à Prunes y directos a Plage des Salines, bueno, esa es una de las mejores playas de la isla, con sus chiringuitos, mesas para comer, un agua turquesa, me enamoré de ella Heart
A la vuelta hacia Le Diamant nos paramos en Trois Rivières a darnos un cahapuzón en una playa llena de locales...
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FolderTelefono e internet en Martinica y Guadalupe Tema: Telefono e internet en Martinica y Guadalupe - Caribe: Cuba, Jamaica Foro: Caribe: Cuba, Jamaica

pipiyol68
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EnvíoAsunto: Re: Telefono e internet en Martinica y Guadalupe Mensaje destacado

Publicado:
Hola, ya de vuelta hace un mes y pico del viaje a las dos islas, que son Islas Francesas en todos los sentidos menos en el tema de la telefonia, os cuento para que lleveis cuidado antes de viajar allí si se os da el caso.
Nosotros nos informamos a través de atención al cliente por tlf y en la oficina de la compañia de nuestra ciudad y en todo momento nos dijeron que si habia cobertura, incluso nos dieron una hojica donde ponia que era zona Roaming 1, Europa, islas Dom-Tom de Francia ( incluia también Guyana francesa ) y que nos conectasemos al operador Digicel Caraibes.
Pues deciros que cuando llegamos a Fort de France, solo con bajar del avión desapereció la cobertura tanto de tf como de internet, no teniendo nada de nada.
Nos vimos muy apurados, ya que teniamos a la chica del coche de alquiler en el parking esperandonos y no podiamos llamarla, enfin, ellas nos compartió sus datos para llegar al alojamiento, y como era tarde y sabado por la noche, todo cerrado para comprar tarjeta de prepago de Digicel.
Tuvimos que esperar a lunes para ir a comprar una y perder media mañana con el colon que nos comimos.
Al menos que tuviesemos tlf en caso de emergencia ( además solo funcionaba en el Caribe y para llamadas a Francia ),para hablar con la familia siempre por wasap y en el alojamiento.
Al cambiar de isla, tuvimos más de lo mismo, pero ya teniamos nuestra tarjeta para los datos del GPS.
Simplemente es para avisaros que NO TODAS LAS COMPAÑIAS ESPAÑOLAS tienen contrato con las caribeñas, a pesar de ser FRANCIA ( entre comillas ) no hay cobertura y la verdad llegar allí sin saberlo cuando Avatel te asegura que si 100% ya que son antena Movistar, pues es una broma de muy mal gusto por no decir otra cosa. ) Ojos que se mueven
Un saludo, Amistad
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