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Opiniones Homeaway 2022 ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Se encontraron 68 comentarios sobre Homeaway en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
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  Mala Experiencia con VRBO (HomeAway)  Tema: Mala Experiencia con VRBO (HomeAway)  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Jose_marting1
Jose_marting1
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Envío Asunto: Re: Mala Experiencia con VRBO (HomeAway)  Publicado:
"Jose_marting1" Escribió:
"MarioGCL" Escribió:
Mucha gente opina su experiencia con Vrbo en base a la casa alquilada u ocupada. Rezar, si sois creyentes, para que todo vaya bien y no tener que llamarlos. Aclarar que la casa correspondiente nada tiene que ver con Vrbo, solo que el propietario paga a Vrbo por anunciarse y cobra todo a travez de Vrbo.
Decir que la gestión de VRBO es una vergüenza en estos tiempos de problemas. Ya para contactar con ellos hay que hacer lo que no está escrito. Yo los he bloqueado hasta en el navegador por lo que son.
Me han cobrado más de 1000€ con un click y llevo 20 días esperando una devolución que el propietario me ha hecho ya hace 20 días. Llamo y me dan largas... Es allí cuando les ves el plumero, una página web con poca capacidad de respuesta y sin ganas de solucionar nada cuando yo les doy 1000€ y ellos tan tranquilos con mi dinero en la cuenta. El propietario de la vivienda no ha recibido nada, igual que yo. Un asco de organización. No volveré a hacer ninguna reserva con ellos. El propietario tampoco ha tenido problemas de este tipo con otra plataforma de este tipo y me comenta que ya deja de trabajar con ellos por problemas como el mío.

Buenos dias, esta es mi experiencia con esta gente:


Hice una reserva para el día 26/07/2021 hasta el día 03/08/2021 el día 22/03/2021 a través de la pagina de Vrbo por un importe de 1603 €, los cuales se cobrarían en ese momento 753 € y el día 28/03/2021 753 € ( cosa que no cuadra con el precio de la reserva). En ese momento a través de la plataforma se me duplico la reserva con dos numero diferentes y en ese momento les llamo por teléfono y me dicen que no me preocupe que esto se habla con el propietario y que se va a arreglar y que cuadren los precios.
Las sorpresas llegan el día 24/03/2021 cuando no me cobran 753 € sino 951,03 € 2 veces de las dos reservas. Vuelvo a llamarles y me dicen que cancelan una de ellas y la otra queda activa y así poder terminar de realizar los pagos que quedan.
Desde ese momento cada vez que llamo me dicen una cosa diferente, desde que si tengo una reserva activa y otra cancelada pero no he realizado ningún pago, hasta hoy día 09/04/2021que me han llegado a decir que ellos me reembolsan las costas pero que el propietario me tiene que hacer la devolución del dinero, contradiciendo lo que en la plataforma dice claramente, que te garantizan el reembolso del 100% siempre que sea antes del plazo que marcan.
Al propietario llevo desde el primer día intentando contactar con el, por teléfono es italiano y dice que le mandes correo, por correo no te contesta y vrbo cada vez que llamo es una cosa diferente, que tampoco contactan con el propietario, que ahora lo pasan al departamento, que el departamento tampoco contacta con el o sino te mantienen a la espera 10 minutos y luego cuelgan.
Ahora mismo estoy en mi casa,¿ que ocurriría si tengo un problema en la puerta del apartamento y tengo que pedir ayuda a esta gente?.
Te ofrecen una garantía y un servicio inexistente.
He decidido cancelar todo con esta gente.
Ahora viene la aventura de cuando me van a devolver mi dinero.
Tener mucho cuidado por que de todo lo que te garantizan en la pagina, nada es verdad y te vas a dar cuenta en el momento que tengas algún problema con ellos.


Actualizado: después de meses de pelea con esta gentuza os voy a contar como conseguí que me devolvieran mi dinero, repito señores de vrbo MI dinero.
Como...
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  Mala Experiencia con VRBO (HomeAway)  Tema: Mala Experiencia con VRBO (HomeAway)  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Lzaspide
Lzaspide
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Envío Asunto: Re: Mala Experiencia con VRBO (HomeAway)  Publicado:
Apartamento en Peñíscola. Propietario PREMIUM. Después de 530 kilómetros de viaje, me encuentro una mierda... perdón, CACA de apartamento. Cualquier comparación con las fotos de la propiedad colgadas en VRBO, un auténtico timo. Después de seis horas perdiendo el tiempo en llamadas al propietario, llamo a VRBO y pico más o menos me dicen que ME BUSQUE YO LA VIDA y que intente localizar algo por mi cuenta. De vergüenza... Por favor, si pueden intenten no contestar ningún servicio con ellos. Denunciable... Que te devuelvan el dinero es lo suyo, pero que te dejen colgado y las vacaciones jodidas, IMPRESENTABLE...A POR ELLOS y ya sabéis, CERO CONTRATACIÓN
  Mala Experiencia con VRBO (HomeAway)  Tema: Mala Experiencia con VRBO (HomeAway)  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
B5556
B5556
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Envío Asunto: Re: Mala Experiencia con VRBO (HomeAway)  Publicado:
Hago una reserva para una casa - cueva a través de expedia. Expedia me traslada a Vrbo. Media hora después me anula el propietario de la casa - cueva al NO tener disponibilidad. Una hora después anulo yo la reserva y busco otras opciones. 13 días después no han devuelto el dinero. Me pongo en contacto con ellos y me dicen que como he cancelado yo que sno entra en la política de devoluciones.
Tengo correos con anulación del propietario de la cueva y horarios de los mensajes con pantallazos. Según lo hablado con Vrbo parece que no me van a devolver nada. Me podéis ayudar!!!
  Mala Experiencia con VRBO (HomeAway)  Tema: Mala Experiencia con VRBO (HomeAway)  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
moncucea
Moncucea
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04-Abr-2022

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Envío Asunto: Re: Mala Experiencia con VRBO (HomeAway)  Publicado:
Esta empresa inmobiliaria, no es buena para los viajeros.
Esta empresa, alquila casas para vacaciones.
Os cuento mi caso, para semana santa busque esta casita, para 4 personas, un niño y una perra,
el alquiler, muy bien, muy barato, pero me tenian que confirmar si podia llevar a la perra, y me tenian que confirmar, como era la cocina, para saber si se podia hacer una paella.
el caso, es que me indicaron que debia dar mi tarjeta para hacer la reserva, sino, no me la reservaban. me indicaron que no me iban a cobrar nada, hasta que no me confirmaran.
pues, cometi el error de darles la tarjeta. a la hora, encontre una casa que me merecia mas la pena, y cancele.
al dia siguiente, me mandan un mensaje diciendome que la reserva esta hecha, me quitan mi dinero de la tarjeta, y me confirman la cocina, una placa de cristal, como en un camping, donde hay no se puede cocinar nda.
y, despues de estar una mañana entera hablando con varias, personas, que no hablan castellano, es una empresa francesa, y no se ponen en contacto contigo.
busco el tfno del propietario, y me indica que el no tiene el dinero, q es la empresa la q se encarga de la gestion, con lo cual, el propietario, no recibe el dinero. a dia de hoy, despues de 4 dias, todavi no me han cancelado la reserva, he tenido que bloquear mi tarjeta, pq no quiero q me cobren la fianza. que esta pendiente.
y, bueno, me he quedado sin dinero, por supuesto.
no contraten nada con esta empresa HOMEREZ.
es una e**(AutoEdit)**a. y no tienen atencion al cliente fiable.
Este alquiler se hizo desde vrbo, que no se hacen responsables de nada.
creo que son unos e**(AutoEdit)**a, tanto la pagina web con homerez.
  Mala Experiencia con VRBO (HomeAway)  Tema: Mala Experiencia con VRBO (HomeAway)  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Amparogp
Amparogp
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26-Oct-2021

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Envío Asunto: Re: Mala Experiencia con VRBO (HomeAway)  Publicado:
Es un timo de plataforma. No reservemos con VRBO. El 2 de octubre reservamos una casa rural para final de año. Nos confirmaron la reserva y realizamos el primer pago. Hoy teníamos que hacer el segundo pago y viendo que lo rechazaban hemos enviado un mensaje a la propietaria para ver si me aceptaba una transferencia y ¡¡sorpresa!! me ha dicho que la casa no estaba disponible para esas fechas. Le he dicho que la habíamos reservado el 2 de octubre y, sin más, ha anulado la reserva con reembolso del dinero.
He llamado a VRBO para comentarles lo sucedido y resulta que ellos ni verifican las reservas ni las respaldan. Si el propietario unilateralmente decide cancelar la reserva puede hacerlo sin ninguna penalización por parte de la plataforma. Me siento timada y aconsejo a todo el mundo que no reserve por VRBO. Es una plataforma con un pésimo servicio que no garantiza nada. 0Gracias
  Mala Experiencia con VRBO (HomeAway)  Tema: Mala Experiencia con VRBO (HomeAway)  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Paqui_49
Paqui_49
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Envío Asunto: Re: Mala Experiencia con VRBO (HomeAway)  Publicado:
Yo tuve tambien una mala experiencia el año pasado. Y el dinero q adelante, ya lo doy por perdido. Yo el año pasado ya avisé por estos medios ante la multitud de reclamaciones que realice por todos los sitios posibles y sin solución. No contraten con Vrbo ni con Airbnb q me paso lo mismo. Siento tu situación y espero q tu tengas mas suerte q yo.
  Mala Experiencia con VRBO (HomeAway)  Tema: Mala Experiencia con VRBO (HomeAway)  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Jose_marting1
Jose_marting1
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Envío Asunto: Re: Mala Experiencia con VRBO (HomeAway)  Publicado:
"MarioGCL" Escribió:
Mucha gente opina su experiencia con Vrbo en base a la casa alquilada u ocupada. Rezar, si sois creyentes, para que todo vaya bien y no tener que llamarlos. Aclarar que la casa correspondiente nada tiene que ver con Vrbo, solo que el propietario paga a Vrbo por anunciarse y cobra todo a travez de Vrbo.
Decir que la gestión de VRBO es una vergüenza en estos tiempos de problemas. Ya para contactar con ellos hay que hacer lo que no está escrito. Yo los he bloqueado hasta en el navegador por lo que son.
Me han cobrado más de 1000€ con un click y llevo 20 días esperando una devolución que el propietario me ha hecho ya hace 20 días. Llamo y me dan largas... Es allí cuando les ves el plumero, una página web con poca capacidad de respuesta y sin ganas de solucionar nada cuando yo les doy 1000€ y ellos tan tranquilos con mi dinero en la cuenta. El propietario de la vivienda no ha recibido nada, igual que yo. Un asco de organización. No volveré a hacer ninguna reserva con ellos. El propietario tampoco ha tenido problemas de este tipo con otra plataforma de este tipo y me comenta que ya deja de trabajar con ellos por problemas como el mío.

Buenos dias, esta es mi experiencia con esta gente:


Hice una reserva para el día 26/07/2021 hasta el día 03/08/2021 el día 22/03/2021 a través de la pagina de Vrbo por un importe de 1603 €, los cuales se cobrarían en ese momento 753 € y el día 28/03/2021 753 € ( cosa que no cuadra con el precio de la reserva). En ese momento a través de la plataforma se me duplico la reserva con dos numero diferentes y en ese momento les llamo por teléfono y me dicen que no me preocupe que esto se habla con el propietario y que se va a arreglar y que cuadren los precios.
Las sorpresas llegan el día 24/03/2021 cuando no me cobran 753 € sino 951,03 € 2 veces de las dos reservas. Vuelvo a llamarles y me dicen que cancelan una de ellas y la otra queda activa y así poder terminar de realizar los pagos que quedan.
Desde ese momento cada vez que llamo me dicen una cosa diferente, desde que si tengo una reserva activa y otra cancelada pero no he realizado ningún pago, hasta hoy día 09/04/2021que me han llegado a decir que ellos me reembolsan las costas pero que el propietario me tiene que hacer la devolución del dinero, contradiciendo lo que en la plataforma dice claramente, que te garantizan el reembolso del 100% siempre que sea antes del plazo que marcan.
Al propietario llevo desde el primer día intentando contactar con el, por teléfono es italiano y dice que le mandes correo, por correo no te contesta y vrbo cada vez que llamo es una cosa diferente, que tampoco contactan con el propietario, que ahora lo pasan al departamento, que el departamento tampoco contacta con el o sino te mantienen a la espera 10 minutos y luego cuelgan.
Ahora mismo estoy en mi casa,¿ que ocurriría si tengo un problema en la puerta del apartamento y tengo que pedir ayuda a esta gente?.
Te ofrecen una garantía y un servicio inexistente.
He decidido cancelar todo con esta gente.
Ahora viene la aventura de cuando me van a devolver mi dinero.
Tener mucho cuidado por que de todo lo que te garantizan en la pagina, nada es verdad y te vas a dar cuenta en el momento que tengas algún problema con ellos.
  Mala Experiencia con VRBO (HomeAway)  Tema: Mala Experiencia con VRBO (HomeAway)  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Paqui_49
Paqui_49
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Envío Asunto: Re: Mala Experiencia con VRBO (HomeAway)  Publicado:
"Madrileña2021" Escribió:
!
Muy mala experiencia.
A través de Vrbo alquilamos para 5 días en agosto 2020 una casa en Rojales (Alicante). Cuando llegamos, el señor que nos tenía que entregar las llaves NI SABÍA NI ENTENDÍA NADA DE ESPAÑOL. A través de uno de nuestros acompañantes “entendemos” que tenemos que darle EN METÁLICO Y EN ESE MOMENTO, PARA QUE NOS DE LAS LLAVES 220,- €. Llamo a Vrbo, imposible aclarar nada, decidimos pagarle e intentar resolverlo después. NO LLEVA RECIBO NI NINGÚN DOCUMENTO ACREDITATIVO DEL PAGO, le tenemos que dar nosotros papel y bolígrafo. Debajo de su nombre, indica un número que pensamos era su D.N.I. o número de identificación, pero no, era su teléfono móvil que se correspondía con una de las dos agencias cuyos carteles estaba en la fachada de la vivienda anunciado su venta. Por cierto, en la vivienda: 2 cucarachas en el salón, una muerta y otra viva; la tapicería de las sillas de la terraza, totalmente rota, se veía la goma-espuma que va por dentro; las tumbonas de la piscina rotas/estropeadas; las barbacoas, una a la intemperie, sin limpiar y totalmente oxidada y la otra sin bombona para ser utilizada. ¡¡Nada que ver con las fotos!!
El 21/09/2020, tras muchas llamadas y gestiones Vrbo mandar escrito, indicando que ellos no tienen ninguna responsabilidad, en el cobro de los 220,-€ que reclamamos desde el primer momento, que es un asunto entre el propietario de la casa y nosotros. Nos facilitan su dirección. Escribo carta certificada al propietario que vive en los Países Bajos, y que recibe el 13/03/2020 (12:37) a fecha de hoy no he recibido noticias/contestación alguna.
Cuando contratas con Vrbo, parece que ellos van a velar para que las dos partes, propietario e inquilino, salgan satisfechas, pero no es cierto. Desde el primer momento, cuando reclamas, te piden que mandes documentos, que hagas escrito, que van a hablar con el propietario, que van a hacer ………….. ¡¡NADA!!.
Desde hace muchos años alquilados alojamientos para vacaciones, bien directamente a los propietarios o a través de alguna plataforma/agencia/gestora, jamás nos ha sucedido una cosa como ésta con este señor y esta plataforma Vrbo. ¡¡ESPABILEN, viendo lo que me ha pasado a mí, SI PIENSAN CONTRATAR CON VRBO!!

Yo tambien tuve una mala experiencia contratando con ellos, q todavía estoy esperando el dinero por no haber podido ir por la cancelación por la pandemia. Yo no vuelvo a contratar con ellos ni con Airbnb q me pasó lo mismo
  Mala Experiencia con VRBO (HomeAway)  Tema: Mala Experiencia con VRBO (HomeAway)  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Madrileña2021
Madrileña2021
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Envío Asunto: Re: Mala Experiencia con VRBO (HomeAway)  Publicado:
!
Muy mala experiencia.
A través de Vrbo alquilamos para 5 días en agosto 2020 una casa en Rojales (Alicante). Cuando llegamos, el señor que nos tenía que entregar las llaves NI SABÍA NI ENTENDÍA NADA DE ESPAÑOL. A través de uno de nuestros acompañantes “entendemos” que tenemos que darle EN METÁLICO Y EN ESE MOMENTO, PARA QUE NOS DE LAS LLAVES 220,- €. Llamo a Vrbo, imposible aclarar nada, decidimos pagarle e intentar resolverlo después. NO LLEVA RECIBO NI NINGÚN DOCUMENTO ACREDITATIVO DEL PAGO, le tenemos que dar nosotros papel y bolígrafo. Debajo de su nombre, indica un número que pensamos era su D.N.I. o número de identificación, pero no, era su teléfono móvil que se correspondía con una de las dos agencias cuyos carteles estaba en la fachada de la vivienda anunciado su venta. Por cierto, en la vivienda: 2 cucarachas en el salón, una muerta y otra viva; la tapicería de las sillas de la terraza, totalmente rota, se veía la goma-espuma que va por dentro; las tumbonas de la piscina rotas/estropeadas; las barbacoas, una a la intemperie, sin limpiar y totalmente oxidada y la otra sin bombona para ser utilizada. ¡¡Nada que ver con las fotos!!
El 21/09/2020, tras muchas llamadas y gestiones Vrbo mandar escrito, indicando que ellos no tienen ninguna responsabilidad, en el cobro de los 220,-€ que reclamamos desde el primer momento, que es un asunto entre el propietario de la casa y nosotros. Nos facilitan su dirección. Escribo carta certificada al propietario que vive en los Países Bajos, y que recibe el 13/03/2020 (12:37) a fecha de hoy no he recibido noticias/contestación alguna.
Cuando contratas con Vrbo, parece que ellos van a velar para que las dos partes, propietario e inquilino, salgan satisfechas, pero no es cierto. Desde el primer momento, cuando reclamas, te piden que mandes documentos, que hagas escrito, que van a hablar con el propietario, que van a hacer ………….. ¡¡NADA!!.
Desde hace muchos años alquilados alojamientos para vacaciones, bien directamente a los propietarios o a través de alguna plataforma/agencia/gestora, jamás nos ha sucedido una cosa como ésta con este señor y esta plataforma Vrbo. ¡¡ESPABILEN, viendo lo que me ha pasado a mí, SI PIENSAN CONTRATAR CON VRBO!!
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Paqui_49
Paqui_49
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Envío Asunto: Re: Mala Experiencia con VRBO (HomeAway)  Publicado:
Yo ya estoy preparando todos los papeles para denunciarlos. Y animo a todos los que están teniendo problemas que lo hagan también. No sé si servirá de algo pero por lo menos intentar legalmente recuperar ese dinero invertido que no se ha podido disfrutar por el Estado de Alarma.
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EnrikBig
EnrikBig
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Envío Asunto: Re: Mala Experiencia con VRBO (HomeAway)  Publicado:
Tenía intención de celebrar el cumpleaños de mi mujer en una casa rural de el Catllar. La situación acontecida tras los nuevos rebrotes de Covid ha hecho que todos estos planes se fueran al traste y me he visto obligado a cancelar mi viaje.

A fecha de hoy no sé nada del propietario, ni de Vrbo que hacen oídos sordos y no tienen intención de reembolsar nada. Todo apunta a que si no quiero perder 729€ voy a tener que denunciar y meterme por abogados.

Hay una situación de fuerza mayor y el gobierno a legislado. NO desplazamientos, NO reuniones de más de 10 personas.

Muy decepcionado con esta empresa y su servicio.
  Mala Experiencia con VRBO (HomeAway)  Tema: Mala Experiencia con VRBO (HomeAway)  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Paqui_49
Paqui_49
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Envío Asunto: Re: Mala Experiencia con VRBO (HomeAway)  Publicado:
Quiero dejar constancia que contrate en enero apartamento en Quebec con HOMEAWAY o VRBO como se llama ahora, para el mes de Junio. Mi vuelo fue cancelado por el COVID-19 y ante la incertidumbre del asunto, a finales de marzo cancelé la reserva acogiéndome a la política de cancelación del propietario del 100% cancelando 60 días antes.
Llevo luchando con el propietario y la página 3 meses. Y hace pocos días me han devuelto el 50%. Son unos sinvergüenzas, ya que el propietario dice que mi dinero lo tiene la página intermediaria "HOMEAWAY". Su respuesta es que cancelé antes de que ellos pusieran su política de cancelación por el COVID-19, pero quise cubrirme las espaldas con la política de cancelación del propietario y aún así no me devuelven el 100%.
Mi respuesta será una denuncia por las vías judiciales.

Y lo que me queda claro es que no pienso volver a contratar nunca más con dicha página.
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Lito10000
Lito10000
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Envío Asunto: Re: Mala Experiencia con VRBO (HomeAway)  Publicado:
Buenos días, mi experiencia con Vrbo (antes homeaway), está siendo desastrosa, por no alargarme demasiado resumo:

25/02/2020 Contrato alquiler de apartamento Por 626€
25/02/2020 Primer pagó de 206€
05/03/2020 Segundo pagó de 420€
12/03/2020 Declraracion estado de alarma
17/03/2020 Devolución del pagó por parte del propietario de los 626€
20/03/2020 Llamada a VRBO para que me devuelvan
27/03/2020 Llamada a VRBO para que me devuelvan
06/04/2020 Llamada a VRBO para que me devuelvan
20/04/2020 Llamada a VRBO para que me devuelvan
27/04/2020 Llamada a VRBO para que me devuelvan, me llegan a decir que el problema es de mi banco
04/05/2020 Llamada a VRBO para que me devuelvan, la teleoperadora de hoy me ha desquiciado bastante pues a cualquier cosa que yo le decía me respondía “es que usted no me entiende “.

SI LO ENTIENDO PERFECTAMENTE, A LO QUE USTED LLAMA PEQUEÑO RETRASO DE TRES SEMANAS YO LO LLAMO R E T R A S O DE DOS MESES.


Entiendo perfectamente que hasta que no empiecen a recaudar de nuevos alquileres no van a devolver lo de los antiguos.

No volveré a confiar en esta plataforma, máxime cuando otras plataformas están devolviendo el dinero de alquileres no disfrutados en 5 días.

Y por supuesto pediros a todos los viajeros que podáis leer esto que no confiéis en VRBO antes llamado HOMEAWAY
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Maliayo123
Maliayo123
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Envío Asunto: Re: Mala Experiencia con VRBO (HomeAway)  Publicado:
Hola de nuevo.
Simplemente dejar constancia que hoy me han devuelto el dinero de la reserva. Han tardado 3 semanas desde la cancelación.
Lo publico por si le sirve de referencia a alguien que esté en la misma situación.
MarioGCL, si todavía no te lo han devuelto, espero que lo hagan pronto
Un saludo
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Maliayo123
Maliayo123
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Envío Asunto: Re: Mala Experiencia con VRBO (HomeAway)  Publicado:
Vaya plan. Yo creo que se equivocan con esta política de empresa. Lo que para mi era una empresa seria hasta hace dos dias, que incluso recomendé a varios conocidos, ya no es de fiar.
Supongo que el procedimiento consistirá en ir devolviendo según vayan ingresando de otras reservas, y claro, ahora mismo la cosa está parada.
No se si también se retrasarán con los pagos a propietarios...
Seria bueno que la gente fuera poniendo aquí si cobra o no, y en caso de hacerlo, los plazos, para poder saber como anda la cosa.
Por otro lado, tienen la sede es España, y yo no pienso dar por perdido el dinero. Dejaré un plazo prudencial y, si no hay manera, habrá que recurrir a la OCU o similar.
¿Puedes decirme el numero de teléfono con el que has conseguido contactar?
Gracias y animo, yo creo que, al final, pagarán
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MarioGCL
MarioGCL
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Envío Asunto: Re: Mala Experiencia con VRBO (HomeAway)  Publicado:
De momento solo he conseguido hablar con ellos, cosa que me ha costado. Dicen que me lo van a devolver pero no me han dado ni siquiera fecha aproximada.
Si me lo devuelven ya lo publicaré para que quede constancia. Si no me lo devuelven también me pondré a propagar lo por todos los foros a parte de las denuncias correspondientes, incluso pienso en dedicarles una página web.
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Maliayo123
Maliayo123
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27-Abr-2020

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Envío Asunto: Re: Mala Experiencia con VRBO (HomeAway)  Publicado:
MarioGCL, ¿has conseguido que te devolvieran ya el dinero? Yo llevo dos semanas esperando y de momento no tengo noticias
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MarioGCL
MarioGCL
Registrado:
01-Abr-2020

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Envío Asunto: Re: Mala Experiencia con VRBO (HomeAway)  Publicado:
Ok. Muchas gracias. Con el calentón que tengo por los problemas a la hora de contactarlos y solucionar esto les llamo de la forma que no debo por un poco de apariencia. Cuando hay problema ves lo seria que es una empresa o no...
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  Mala Experiencia con VRBO (HomeAway)  Tema: Mala Experiencia con VRBO (HomeAway)  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
ANGEMI
ANGEMI
Registrado:
09-Ago-2009

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Envío Asunto: Re: Mala Experiencia con VRBO (HomeAway)  Publicado:
@MarioGCL he movido tus mensajes a este apartado del foro que existe para estos temas. He editado en tu mensaje expresiones que no se admiten según las normas del foro y en el segundo mensaje todo, ya que creo que ha sido muy desafortunado ese mensaje y pienso que ha sido debido a lo enfadado que te encuentras.
Gracias por tu comprensión.
Deseo recuperes pronto tu dinero, espero que compartas por aquí la buena noticia.
Saludos
  Mala Experiencia con VRBO (HomeAway)  Tema: Mala Experiencia con VRBO (HomeAway)  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
MarioGCL
MarioGCL
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01-Abr-2020

Mensajes: 4
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Envío Asunto: Re: Mala Experiencia con VRBO (HomeAway)  Publicado:
[editado moderación]
 
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